lunes, 27 de febrero de 2017

MIRÁ PA QUÉ VINE!. CAPÍTULO 1.

      La suya era una atracción irremediable, irresistible... La hermosa y dulce Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues tenía un vacío inmenso en su corazón desde que su amado Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes la había abandonado temporalmente para seguir su trayectoria de vida como concursante profesional de realitys. Sólo encontraba consuelo observando a su apolíneo novio desde la fría pantalla de su computadora, mirando con avidez el 24 horas, y acudiendo sin dilación a defenderle de los ataques y acusaciones de los malvados colaboradores que poblaban los platós de Tele5. Le defendía como una loba en toda ocasión y, cegada por su amor verdadero, disculpaba el comportamiento de su amado sea cual fuere la índole del mismo. 

      Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues estaba rota por dentro. Por mucho que intentaba disculpar a Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes, en lo más profundo de su alma sentía que él se estaba alejando poco a poco. Desgarrada veía como cada día Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes se acercaba un poquito más demasiado amistosamente a Alyson Mary Louise Smith Fullhead, de los Fullhead de toda la vida de Wisconsin. Observaba atónita cómo entre risas, juegos y cabriolas varias, las miradas entre Marco HLASF y Alyson MLSF (los nombres de culebrón son telita escribirlos todas las veces, por eso las iniciales, que si no esto se hace muy largo) cada vez eran más cercanas, largas, intensas, embobadas y remolonas. Sufría, sufría mucho, y no encontraba la manera de hacerle saber a su amor que no estaba nada contenta con su acercamiento a la fucking deep yankee.

      Mes y medio después de su separación forzosa, Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues, se armó de valor como cada noche y acudió al plató de televisión donde se retransmitía la fabulosa Gala, dispuesta a todo, y sin más posesión que unos cuantos recuerdos confusos y revueltos del 24 horas que turbaban su mente, y que no eran otros que el incipiente encaprichamiento mutuo entre Marco HLASF y Alyson MLSF. Aquella noche cambiaría el rumbo de su relación pues, para su sorpresa, el presentador de la Gala le ofreció la posibilidad de reencontrarse con su amado. Turbada por tan magnífica noticia, no supo qué contestar, pero empezaron a agolparse en su cabeza imágenes claras y concisas...: el vestido largo rojo, el pijama de seda, la chaqueta azul que va con todo, dos tejanos, los tacones rojos, unas zapas para las pruebas, el rizador del pelo.... ah! y el cepillo dental. Su cara fue la que lo dijo todo aunque de su boca no saliera más que un titubeante "lo...pensa...ré".

      Y llegó la gran noche de aquel día, y con los nervios a flor de piel acudió al Debate, donde un auto la llevaría raudo y veloz junto al culpable de sus desvelos. Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues confesó que no sabía cual sería su reacción al encontrarse cara a cara con Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes, pero que la decisión estaba tomada y se reencontraría con él en cuanto el timming televisivo lo considerase oportuno y le confesaría todas las dudas que guardaba en lo más intimo de su corazón. A Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes y a todo el público, claro está, pues Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues era además de hermosa y dulce, generosa.
      Tras unos interminables treinta minutos de curvas y agonías, el auto frenó frente a la Casa de Guadalix, y ella fue conducida hasta el confesionario donde debía esperar las ordenes de Súper Perez Puch (es que él Súper es de por aquí, por eso la sencillez). La orden era esperar y desesperar, y en cuanto los habitantes de la casa fueran encontrándose con ella uno por uno, comunicarles que era la Directora de Vestuario de la nueva prueba semanal y debía tomarles medidas.

      Marco HLASF, ajeno a la sorpresa que estaba a punto de recibir, pues todo era un secreto que no podía ser desvelado bajo ningún concepto hasta el momento adecuado, estaba confinado junto al resto de sus compañeros de encierro en la sala de pruebas y enfrascados en la resolución de la prueba semanal de baile, prueba que fatalmente no superaron, por arrítmicos, desaboríos y poco diligentes, por lo cual los ánimos estaban un poco bajos, pero poco, al contrario que los de una servidora, que estaban bastante altos porque ya era hora de que no tuvieran presupuesto semanal abultado.

      Llegó la hora de que Aylén VTSR comenzase con su misión: tomar medidas para el vestuario de la prueba "Zarzuela como puedas". Se atusó su larga melena, puso su sonrisa más Profident y agarró papel y lápiz mientras el Súper llamaba al primero de los que debían ser medidos: Aída Adoromividaestupenda Sinzarandajas, que se alegró muchísimo de ver a la novia de su compañero de encierro tan cerca de sus fauces y rauda se aplicó en ponerla al día de todo cuanto su amado estaba haciendo en la casa con la descarada Alyson "Aylén hija! Cambia de novio!" le dijo. Aylén VTSR tragó saliva y lágrimas y se fue hinchando. Aída fue convenientemente advertida de que el secreto que se escondía en el confesionario no podía ser revelado a sus compañeros. Y entonces...

      "AYLÉN! PUEDES ENTRAR EN LA CASA!" la orden del Súper retumbó en la sala de pruebas ante la estupefacción de los concursantes. "ejemmmm ALYSON! PUEDES ENTRAR EN LA CASA!". Súper Mastontonosepuéser Pérez Puch se había equivocado y ahora todos los concursantes tenían una más que ligera idea de lo que iba a suceder, y Alyson asustada, nerviosa y fucking estresada emprendió camino hacia el confe. Cuando entró Aylén disimuló, pero Alyson no pudo. Temía ser descuartizada y devorada allí mismo y rápidamente se dejó medir (temblorosa por si eran las medidas para su ataúd) y puso pies en polvorosa.

      Cuando Alyson llegó junto a Aída le contó sus sospechas sobre que la señorita que estaba en el confe podría ser Aylén, pero Aída, zorra (de lista) por naturaleza, le contestó que parecía mentira que no la hubiera reconocido, porque era una gran diseñadora española llamada Agatha Ruiz de la Prada. Y se quedó tan ancha y de paso intentó salvar el culo al Súper.

      Pero sigamos con el dramático relato romántico.... Llegó la hora de que Marco y Aylén se reencontrasen. Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes llamó a la puerta del confe... y se abrió. Al ver que tras la puerta estaba el amor de su vida... emprendió una carrera de tres pasos y la levantó en volandas del sofá en el que ella se hallaba recostada y con cara de circunstancias. La apretó contra su pecho abrazándola fuertemente con una cara que expresaba una alegría infinita, y cayéndosele la baba de verla intentó besarla cinco o seis veces. Ella le hizo cinco o seis cobras, no sé muy bien si por lo humillada que se había sentido todas las semanas atrás, o por lo de la baba, pero... lo hizo. También se quejó varias veces de que él la había dejado casi desnuda al abrazarla "Pará! Me dejaste desnuda!!" decía, pero casi desnuda iba ya de casa. Mona, pero medio desnuda también.

      Y se desató el drama... "Pero qué hases?? Por qué no me abrasas?? Qué te ocurre??" preguntaba Marco desesperado. "Nada, nada, no me ocurre nada!" contestaba una cada vez más incómoda Aylén. "No te beso porque no me sale... Ahora mismo no siento nada". "Pero por qué?? Por qué?? Cómo que no sientes nada??". Los planes de flirteo controlado de Marco estaban dando un giro inesperado y veía horrorizado cómo Aylén se distanciaba sin remedio. El intentaba excusarse y hacer razonar a Aylén. Nada más lejos de su intención (la de ella, la de razonar). Aylén se enrocaba en su postura y la sucesión de reproches se hacía cada vez más insoportable. Ambos estaban en un punto de no retorno y tanto era así que Marco ni se dejó medir (supongo que en esos momentos un beso trompeta le hubiera reconfortado, pero Aylén no se había traído la boquilla trompetera... a posta, claro). Las lágrimas asomaban al borde de los ojos de ella, y la rabia y la impotencia a las orejas de él, que intentó darse a la fuga y dejarla con tres pares de narices. El Súper no lo consintió y la conversación tuvo que seguir por los mismos derroteros durante un buen rato más hasta que finalmente Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes salió tan corriendo como entró del confe y se dirigió al sofá de la esquina del salón, donde sin poder evitarlo rompió a llorar.


      Ella también lloraba en el sofá, pero el del confe. Ambos lloraban. Ambos estaban cariacontesidos y destrosados...  Una vez juntos en la casa Aylén reprochaba a Marco que nunca le escribió un blog. Maldito blog del demonio que todo lo lía en este GH!."Los muros saben cómo te llamas!!" le gritaba Marco Romeo (ah no!! que era Marco Héctor Luis... pero vamos...parecido). "No me recuerdas!!" "Sí! Te nombro cada día! cada hora!! Díganselo ustedes!" pedía a sus compañeros.... Y sus compañeros más cariacontesidos si cabe que los propios protagonistas, rogaban el perdón de Aylén para Marco, sobre todo Doña Irma Guerrero de todos los Teatros, experta en declamaciones varias.... Un no parar de sufrir y sufrir. Como lo leen!. 

      Por su parte, Alyson, tampoco paraba, pero no de sufrir sino de correr, porque viendo que no podía salir por patas, y presa del acojone, se dedicó a hacer kilómetros a galope tendido en la cinta. Creo que quería llegar a Pernambuco. Aída por otro lado metía el dedo el la herida a la mínima ocasión, y lo mismo daba consejos de más mejor amiga a Aylén, que reprochaba a Marco insistentemente (muy insistentemente.... pesadita estaba la mujer) que no hiciera nada por acercarse a hacer las paces. No sabemos muy bien si fue por dejar de oír la martilleante voz de Aída, por no tener que soportar la terapia de pareja de Daniela Laexpertaentodo Lozenlobordo, o porque los recursos dramáticos ya se les habían agotado, pero finalmente Marco Héctor Luís se acercó a Aylén Verónica de Todos los Santos y ... se abrazaron.

      Vivieron felices el resto de la noche hablando de realitys extranjeros y fruslerías por el estilo, y es que no hay nada como pasar página cuando el guión no da para más. Ahora yo me pregunto: Por cuánto tiempo más vivirán felices? Una semana, dos, tres..... hasta el final del concurso??. Porque no me quedó claro si Aylén ha venido para quedarse como concursante de pleno derecho o si cuando acabe su papel en la prueba (y en estos momentos de su vida), se irá como un unicornio azúl... perdiéndose por el malecón, gritando a los cuatro vientos "Mirá pa qué vine Marco!!", mientras Marco se hace la señal de la cruz. En cualquier caso, disfrutemos mientras podamos de esta atropellada historia de amor con la que nos regala Gran Hermano...

      Amor para todos!




PK-Grosella

38 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola
Creo que ya estoy al día.
Esta entrada ( estupenda) refleja a la perfección lo ocurrido anoche ( yo lo predecimos), cualquier pauperrima novela de Nova, es mejor que lo servido.
Os juro que mientras iba viendo conversaciones entre los dos enamorados, me recordaba muchisimo a #volveríascontuex, igualico. El enfado preparado de Aylen, el enojo y desconcierto de Marco.
Estas dos conversaciones manifiestan que lo tienen estudiado , entre lineas se entrevé su paripe
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/836219746823581697


https://twitter.com/maryvarelaGH/status/836215684342378496


!Que ladina Aida!. Intentando mostrar a Alyson como la que en el confe contaba otra realidad y Aylen sin desmentirla. No pega nada a Aida el papel de conciliadora en una pareja. ¿que la importa Marco o Alyson? Nada, pero la viene muy bien para lo suyo ( enmierdar a Alyson), y no me parece mal, porque esto es un concurso y cada cual juega sus cartas. Hay actuaciones que resultan menos creibles que otras, y lo de Aida no cuela.ç
He escuchado a Irma

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/836218670439366656

Deduzco por sus palabras y las de Enma, que Aida ha atacado a Alyson (VERBALMENTE) y eso a Irma la supera. Justifica no haber saltado en ese momento ( al igual que Enma) porque sería echar más leña al fuego, pero en mi opinión está UTILIZANDO el tema para “mostrarnos” su pesar por lo mal tratada que ha sido Alyson, Aida no tiene medida pero Irma Debería haber parado esas barbaridades al momento. A toro pasado tienen su valor pero indica a mi modo de ver cobardía.
Ha visto otros insultadores en la casa: ha callado y tampoco ha hecho comentarios negativos al respecto. Por lo cual aunque tenga toda la razón o todos moros o todos cristianos pero que solo sea con quien y como la conviene. NO
(Ahora cojo paraguas que viene MONS) :d

Jacaranda dijo...

predijimos sorry

Falconetti dijo...

Jajajajajaja jajajajaja buenísimo el primer capitulo del culebrón Marco-Alyén,enganchadita me tienen!!!!
Y que me decís de la entrada en plató de Alejandro...pamatarlo!!! jajajajajaja andeiba?bochornoso!!

Ya tenemos edredoning en ghvip 5,ya llego,ya esta aquí!!
Como no había forma con los de dentro....

Seeehhh!!! Una escapadita me ha tenido fuera de combate unos días!! Maravilloso ha sido,Poppy,ni te has dado cuenta que no estaba!!! jajajajajajajaja
Gracias PK!!! Vuelvo a mis labores habituales,la salida de Abad,hasta la he agradecído.En su casa esta mejor,ahí,con los suyos....hasta luego.

Y esta semana,ese porcentaje que despunta,deberían de ser alguno de los muebles que deambulan por la casa,que hay unos cuantos.Espero que Sergio o Ivoncita,acaben esta semana en plató y podamos disfrutar de las artes interpretativas de Irma,un poco más,anoche se desojaba para no perder ripio
en la conversación-drama que la pareja de Teruel mantenía en el baño,preocupada la tenia!!

Y a pesar de que han dormido juntitos y abrazaditos....no veo yo buen rollito,amos a ver a donde nos lleva esto,espero impaciente el próximo capitulo,estoy por aqui!!

Mons Martyrium dijo...

Jacaranda: efectivamente Aída atacó sin medida a Alyson mientras Irma miraba impasible (https://twitter.com/casandra_10/status/835991014594727937), Irma está tocada y hundida, entre su epic fail en las nominaciones y la entrada de Aída no sabe ni dónde meterse o cómo prepararse para su previsible expulsión. No sé vosotros pero las personas somos diferentes y actuamos según a quién tengamos delante, por ejemplo, yo ante alguien como Aída haría lo mismo, indiferencia, eso no es ser cobarde, es no meterme en la mierda porque no me da la gana. Con Aída sólo puedes convertirte en mierda, es el doble de actriz que Irma y se le aplaude este año hasta su pestañeos de mora mestiza, pues vale... intento reírme con ella y tomarla como un esperpento, pero cuando veo sus guiones descarados y sus cambios de registro cuando se sabe en directo se cae todo. Con las bragas en la mano lo digo. Y ya he explicado por qué me gusta Irma, no veo coherente que se la acuse de teatral como si los demás tuviesen menos caretas, probablemente hay más verdad en sus dramas que en otros ahí dentro, las contradicciones suelen encerrar mucha verdad y toda ella es una extraña contradicción. En fin, es probable que se vaya, me alegro por sus infinitos detractores, y que disfruten echándola a ella antes que a Sergio o Ivonne.

-Falconetti: Abad no está con su 'familia', está en su medio natural, 'Sálvame', nada más salir como siempre pasa con estos que van de alternativos en la casa se ve que era paripé y son más lameculos de los del 'sistema' que los demás. Supongo que en ese programa podrá expandir su intelecto superior y ejercer sus ínfulas de literato, calidad asegurada, no esperaba más del 'ganador'. Bienvenida por cierto.

-PK, simpática la entrada... no sé, coincido en que ha sido un teatro cutre aunque me creí más al italiano, la pava argentina ni siquiera ha servido para interpretar a la típica celosa que tanto juego da en GH (Indhira, Adara...), ya se sabe, a las mujeres pasionales se les aplaude aunque en ello vaya humillarse, ser machista o representar los valores más rancios. Darlo todo por amor y sufrir por ello ha tenido ha muchas ganadoras en GH. Pero vamos me interesa un pimiento lo de estos dos, el jueves me pondré la mantilla si sale Irma. La Martirio.

Unknown dijo...

Falco, sabía que habías ido a Praga y desde entonces estabas de viaje? :-? Que te has llevado el baúl de la Piquer, que mala es la envidia :p
Y sí, te eché de menos (f) pero ya sabes como somos unos desahogados, aparecemos y volvemos en un rato y así...
Bienvenida, guapa!
Ahora voy a hacer los deberes y leer la entrada.

Unknown dijo...

Jajajaja que buena la entrada, perdón el Capítulo 1.
Pues Marco y todos sus demás nombres no se despeinan para intentar reconquistar a su amada, hasta necesito empujoncito, ay, Señor, Señor.
Mal guión, malos protas y estupendos segundones, toda la casa pendiente menos la fucking yankee corriendo para quitarse el estrés? =))
Me lo he pasado pipa, esperando impaciente el capítulo 2, a ver si hay pelea de gatas arrancándose los pelos o extensiones :d

Unknown dijo...

Voy a ver los enlaces de Jacaranda...

Falconetti dijo...

Poppy me sonaba que eras tu la que me dijo que Praga es preciosa,sip,lo és,entendí que ya la conocías,y siii,diez maravillosos días de pendoneo constante...jaajajajjjaa la primera parada fué la ciudad de las cien torres y me hizo reír verme en la bola del mundo.Gracias preciosa!!!

Gracias Mons a ti también,al final voy a darte la razón y me hago de Irma en un plis-plas,jajajajajajja visto lo visto,por lo menos se lo curra,jajajajajaja.

Jacaranda dijo...

MONS
Gracias por el enlace, es revelador en muchos aspectos.
No veo 24h por lo cual no se si en algún momento Alyson ha contado algo de pesima relación con su familia.Con todo lo ocurrido en concurso Aida recurre a lo más rastrero pero... no olvido las palabras de Alyson una vez que Aida fue expulsada: "me encanta putear a Aida·
No es una blanca paloma en un triangulo no deseado. Ella ha dicho en el confe que sentia algo pero que teniendo novia se retiraba y a eso se refería Aida ( en videos anteriores) pero Aylen no remató, no puso ojos llorosos como en plató al ver los confes de Ayson y ciertas imagenes- Con ese guiño que le hace a Irma indica que sabe a lo que ha jugado ( estoy hablando de Alyson) y también sabe o cree entender que debe ser "importante" porque ha entrado Aylen por ella. Ese guiño me descubre mucho más a Alyson..y para mal.

https://twitter.com/farandulario_/status/836235835783667712
https://twitter.com/farandulario_/status/836232567619727361
La Sole en su nuevo papel de amiga-consejera de Aida es deprimente..a veces pienso si la faltan dos hervores.

Mons Martyrium dijo...

Vi el vídeo, que se me pasó, los monólogos de Irma son puro arte bizarro, entre lo grotesco y lo adorable, para mí ya son historia de GH. Dejando aparte eso y sus aspavientos, dice la verdad, que Aída es una persona asquerosa y su maldad encima no es ni natural sino guionizada, en este caso ha ido a por la americana a saco, apelando a cosas personales, en general ha largado de todo sobre el exterior, por mucho menos han echado a concursantes de otras ediciones... pero nada Aída este año está bendita por Vasile, a tragársela. En fin... espero que Irma le cante las 40 antes de irse, si bien sinceramente alguien como esa víbora hortera no merece ni eso, está claro que sólo vive del feedback y de la discusión con los otros porque dentro de ella misma no tiene nada, un ser seco del que no puede sacarse nada de calidad. Emma de 10 también como siempre, sensatez en estado puro, ha pasado de Aída desde que entró como de la mierda, como le dice a Irma las cosas importan depende de quién las diga también.

Falconetti dijo...

Irma esta haciendo la radio con Enma...radio?? jajjajajajajajaja, nooooo!!!
Telenovela,le habla a la cámara,a nosotros,si señor!!! Esta representando teatro en lugar de hacer radio??

Anónimo dijo...

Hola
Genial la entrada. Momentos divertidos, Aída y su Agatha Ruiz de la Prada, entrada Aylen el momento más romántico (ejem)... Alison y su...Pasotismo . En fin , una gran película, de las que gusta ver en el cine. Las palomitas las compran las veneno, por supuesto , (Irma y Emma). Vaya dos fichajes. Alguien se ha referido a Irma cómo La martirio.No hay mejor definición. Es una hipócrita de libro. Y la mudita cuando vea el show de su amiguita en el confe por el manotazo....Va a alucinar. El otro día lo intentó con Aída, en la prueba de baile. También decía que le daba pisotones y manotazos. A esta GH le pasa factura. La veo empeñada toda la vida. Hace unos minutos, decía que Aída sólo atacaba a mujeres...Le respondían que sólo hay dos hombres.Tambien le parece mal la palabra hostia usada como manotazo...Lo de inventarse hostias de amigas le parece mejor. Nominarlas también se permite. Esta señora tiene un concepto de la amistad alucinante. La hostia al salir, va a ser monumental. Ataca sin medida y luego llora como nadie. Tergiversa conversaciones para lograr su objetivo.
Su prepotencia no soporta a Aída.Tampoco soportó a Toño, Alejandro y Tutto. Ahora en la radio miraba a cámara, discurso barato. No me gustaría tenerla como amiga, yo creo que en su vida real es así también. Dañina. Le gusta aislar a los demás, con Alejandro le divertía y a Aless le ha dicho que se acerca mucho a Aída... No me gusta la actitud de esta señora, que tira a matar y llora herida de bala.... Coherencia !!!. Vagas y Cotillas . Las veneno. Una lo suelta y la otra aplaude con risa tonta. Comer, dormir...Y llorar.

Falconetti dijo...

Repasito de Alyson a Marco!!

https://twitter.com/farandulario_/status/836370929387253762

https://twitter.com/farandulario_/status/836370056946798592

Falconetti dijo...

jajajajajjaja esta americana!!!

https://twitter.com/farandulario_/status/836363147992829952

Más claro...agua!!

Sor Passo dijo...

Buenas noches, ayer no pude entrar, pero me tragué el culebrón italo-argentino hasta las tantas. Ufffff, lo has contado de maravilla PK, y me quedo esperando la siguiente entrega del "folletín" (y va con doble sentido eh!)-

Lo primero quiero darte la bienvenida Falconetti, te he echado en falta y me hizo mucha gracia "verte" en la bola del mundo. Yo te dije que disfrutaras de Praga por ser un ciudad preciosa, aunque eso no quita que Poppy también te lo dijera. Me alegro mucho de que te lo hayas pasado guay.
Viajar es un estupendo cargador de pilas. :)

Estoy segura de que el porcentaje elevado para la expulsión es de Irma, (lo siento Mons), pués no creo que ninguno de los otros nominados concentre tal porcentaje de votos.

Yo veo a Irma como la describe el Anónimo de las 0:48, y no consigue hacerme gracia ni me gusta verla. Lo que menos soporto de ella es ese postureo de "buena persona" que tiene, ese sentirse por encima de todos sobre todo con "su amiga" Emma, ese peloteo constante al super, al programa y a la cadena.. Pero lo que me resulta totalmente insoportable es su tono de voz, con eso se me revuelven todos los sistemas corporales; el circulatorio, el respiratorio, el nervioso... !y el digestivo ya es que se me colapsa!... Ese tono de voz de cura que pone... sí si !de CURA! haciéndose la buena,
la que sufre, la que es injustamente tratada, incomprendida, vilipendiada... y es una manipuladora torticera donde las haya.
Yo a Irma no la veo actriz, la veo que ella es así... y eso es lo peor.

(sigo)

Sor Passo dijo...

Cambiando de tema, parece ser que Alysson ha estallado. Estaba andando en la cinta y se ha desahogado con Daniela. Mejor que contarlo es ver los videos. Los ha subido La Rose en Twitter:

La Rose‏ @La_Rose_9 (Gracias !!!) ( Los videos van de arriba a abajo y son cortos)

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836359059527839744

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836361127927955456

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836362744878215170

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836364199504797696

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836365566730452993

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836366986389127168

https://twitter.com/La_Rose_9/status/836367844677931008


Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos. Mons no te enfades conmigo! [-(

Hasta mañana!! (b)

Falconetti dijo...

Buenos días!!
Sorrrr!!! jajaajaajajja gracias guapa!! y menuda retailla de vídeos que nos has dejado,no tienen desperdicio,pues yo en esta ocasión estoy con Aly,me gusta su claridad y su perspectiva.

Y también te echo de menos en el blog,me pregunto...andeandará???? jajajajajajaja una de estas noches coincidiremos seguro y brindaremos por HER? se llama así? jajajajajajaja

Jacaranda dijo...

Es posible que la organización proteja a Ivon y no emita lo que acaba de contar Elettra
Dice Elettra ha escuchado una conversación de Ivon y Aida en la que Ivon refiriendose a Pepe Navarro ha dicho: " y al papá pienso sacarle todo el dinero que pueda"
Elettra se refiere a Ivon como una vibora, y dice que aunque no conoce la historia se la imagina "gente que piensa que por embarazarse va a tener dinero ( o algo similar).
Alyson sobre la Sole "nunca he confiado en ella, desde el primer día que la conocí hace tres años" valeee guapi, pero cuando te consiguió trabajo en la radio no le hiciste ningún asco y has entrado en la casa como su amiga.
OJO a la opinión de Elettra sobre Irma "No me gusta cuando actúa" y está viviendo con ella..
Sergio opina que puede salir Irma porque entra gente de fuera y la espeta cosas malas y en directo desde el plató la abuchean.

Falconetti dijo...

Jacaranda,acabo de oír lo que relatas sobre los comentarios de Ivonne y Elettra ha asegurado que no se lo ha oido una vez,si no dos.O sea que sí,probablemente la organización la proteja.

mavi dijo...

Hola. Todo, todito, todo visto en directo. Vamos por partes

Aida es insoportable, rápida en contestar y maaligna. Pero... siempre hay un pero, entre sus frases lapidarias y maldades varias, dice muchas verdades, verdades que trae de fuera, pero es lista y les dice que se lo ha oido a ellos dentro, que en esa casa se oye todo, y como saben que lo han dicho o hecho pues no pueden decir eso de "es del exterior", no recuerdan cuando lo han dicho, lo que si saben es que lo han hecho. Les va dejando con el culo al aire y se los come la rabia.

Daniela: Es una chica que me da pena, no es mala, solo es un poco tonta, ha leido libros de autoestima y cosas de la mente y como poder controlarse y demás zarandajas, y tiene un cacao fenomenal. Es curioso verle dar consejos a los amantes de Teruel que nadie le pide claro, y Aylen escucharle con cara de "pero que dices?, si está todo hablado, todo preparado y me vienes con terapia de pareja, jajajajja, sigue, sigue, que mientras tu hablas me haces el trabajo. Y la cara de Marco dice, pero Dios mio!!!, la tengo que aguantar para seguir con esta pantomina? y su cara es de resignación total. Pobre Daniela, es muy malo creerse algo a lo que no llegas ni a la suela del zapato. !!!Ale sigue estudiando que te falta mucho para llegar a ser Doctore.

Marco y Aylen: Yo lo siento como todo mentira, le ha venido de maravilla hacer de Julieta, ha estado ensayando y algo le ha quedado. El mismo discurso para Aylen que para Alyson, con una conclusión, él es el pobre, en medio de dos mujeres enamoradas luchando por él. Pavo, que eres un pavo, y no es que no sepas que ninguna de las dos te quiere, que lo sabes, pero tratas de hacernos ver lo que tu quieres que veamos. Por eso eres un pavo, no nos convences. La novia cadáver, ni quiere a Marco ni siente nada de lo que dice, que dice poco y mal dicho. Otra que nos está tomando por tontos. Eso si, ha servido para mostrarnos una ALyson que me gustado, cosa que hasta ahora me tenía a medias, unas veces si otra no. Mira por donde esto ha servido para que me guste un poco más.

Irma: No tengo palabras, insoportable y si junto a su amiga Emma, puede estar esta mujer tan seducida por Irma que no sea capaz de ver más allá de lo que esta dice, es que hasta corrobora los empujones de Aida en el ensayo, cuando no los ha podido ver ya que nos los hubo. Ahora eso si, cuando algo le ataña a ella, resurge y sabe atacar.

sigo

mavi dijo...

Sergio; es un buen chaval, en lo de Ivon le veo un poco juguetón, creo que le han contado que las carpetas funcionan y el pobre se vio perdido, Daniela, ni carne ni pescado, Elettra tres cuartas de lo mismo, Irma pues como que no, ya estaba cogida, Emma, pues no iba a ser muy creible, solo quedan Alyson e Ivon. La primera desde el principio dijo que era tonto, y claro un poco si, pero no tanto como no darse cuenta de que allí no había nada que hacer, además Ivon le hacía ojitos, pues nada con ropa y todo se tiró a la piscina. Pero es dificil, muy dificil demostrar atracción por una persona que no te la inspira. Ayer durmiendo los dos en la misma cama, roncaba como un bendito.

Ivon: Zurrada, muy zurrada, sabe lo que se cuece en tv, y ha visto a un chaval al que puede manejar a su antojo, como bien dijo Aida un títere, pero el chaval, además de todo lo expuesto anteriormente, no es muy manejable, se lo pasa mejor con Marco y con Daniela que con ella. Total que no le están saliendo las cosas como ella quisiera.

Elettra, pues a veces me sorprende, chica lista, sabe ver lo que pasa a su aldedor y analizarlo, entró como un huracán y se está convirtiendo en una brisa, si una brisa de esas de verano, frescas agradable. Al principio formó parte de un grupo que le dio cariño y la abrazó y creo que a ella aunque diga que no le gustan los abrazos ni los mimos, lo agradece. No conocía a nadie, ni a toño, ni a Alejandro por supuesto ni a Tuto y estos hicieron un mundo paralelo, ni la abrazaron ni le hicieron mimos, es más la nominaron, gracias a Tuto no por ALejandro como ella siempre ha creido, eran odiados por todos los demás y ella se unió al crupo, chilló, insultó, faltó al respeto, y fue atacada, insultada y faltada al respeto. Ahora dice, no voy a defender a nadie, que cada uno se saque sus castañas del fuego, al final la nominada soy yo. Nunca es tarde para aprender. Hubiera sido bonito ver a Alejandro en tanden con Elettra.

Y nos queda Alyson, !!Ayyy Alyson!!!. tan "bastorra" ella, tan de no pensar en lo que dice y luego ir por la noche cuando nadie le ve a pedir perdón, mal muy mal, si has faltado en público, pide perdón en publico mujer. Pero..... !!es tan guapa!! aún con sus piernas de futbolista, jajajaja y si, verle ayer poner a Marco en su sitio, reclamar el suyo con muy mala leche me gustó.

Solo le pìdo que siga por ese camino.

Saludos

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PK Grosella dijo...

Hola!!

La dulce y hermosa Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues y su.... novio?? Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes, están de bronca permanente.
Ahora mismo están teniendo una conversación en bucle....
Que si me ignoras.
Que si yo no te ignoro.

Mi conclusión: Estos son unos "pofesionales" de esto.

Pelea-edredoning-pelea

Toca edredoning esta noche! jajaj

PK Grosella dijo...

La prueba va de La Corte del Faraón. Tienen que representar una zarzuela.
Debería haber sido la de "Una morena y una rubia..." jajaja cómo se llama esa zarzuela??? y Marco en medio.

Jacaranda dijo...

UUUFFFF esta conversación entre Marco y Aylen ha sido un bucle sin termino
ME DECEPCONASTES y no no quito la S porque así lo ha pronunciado Aylen.
!que horror de telenovela !

Retiro mi comentario anterior y dejo video con la conversación completa de Elettra
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/836587833812975625

Jacaranda dijo...

PK
Esa frase es de la verbena de la paloma (creo)

Sor Passo dijo...

!Holaa !!!
Creo que tienes toda la razón PK; estos dos son unos profesionales de esto. Dejo dos videos de otro reality donde la situación es la contraria: Marco super celoso de que Aylén sea amiga de otros chicos y sea cariñosa con ellos. !Telita!!! Son reveladores...

Este lo ha subido en Twitter Miguel Frigenti‏ @MiguelFrigenti (!Graciass!)

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/836394480265740288

Este en el hilo del anterior, de thaysa @tuthaymaluca (Gracias!!)

https://twitter.com/tuthaymaluca/status/836396443229384704

Mavi: (h) (h) (h)

Anónimo dijo...

Hola
El culebrón Marco y Aylen ha sido Infumable. Yo creo que si está preparado. Vienen con el guión aprendido. Aún así, algo es algo. Últimamente el 24 horas era un spa.
Me he reído con Aída y la nueva prueba. Vale, Aída agota... Pero está demostrando un nivel mayor que el de muchos colaboradores de TV, entre ellos Irmadramas. Reconozco que las conversaciones de Aída y su forma de sacar información, me engancha. Me gusta su alianza con la Sole. Ojalá gane Aída y consiga la inmunidad. En el 24 horas.... Es necesaria.

Mons Martyrium dijo...

Ya me he puesto la mantilla y me pinté las uñas de negro para la salida de Irma, nadie me va a quitar mi adoración por una diva como ella, he comprado tequila para el jueves. Veo mucha desesperación por la salida de Abazz, porque hacerse de Aída o justificarla es un síntoma de desesperación importante, lo siento, hay que pedirle muy poco al programa para ensalzar a esa urraca, y no saca información a nadie, usa la que tiene de fuera para pervertir a quien le conviene, que es diferente, jugar con ventaja no es ser inteligente obviamente. Pero está quedando aun peor que la primera vez, antes al menos su esperpento era como más natural, ahora ni eso, es más su objetivo era aniquilar a la americana y no sabe que gracias a sus ataques le da más puntos para ganar (aparte de los que ya ganó ayer por el trío con la pava y el gavilán).

PK Grosella dijo...

Ah! es verdad Jacaranda... gracias. La verbena de la Paloma....

Sor, lo dicho, estos tienen el culo pelao de representar siempre la misma función.

Falconetti dijo...

Sorrr,tas por aquí?
Que te parece la conversación que tiene Aly con la pavorra de Aylén?
Y las intervenciones machaconas de Aida hacia ella??
Uffff no se cansa la tia.Le muerde cada vez que puede,muy pesada!! jajajajajaja

Sor Passo dijo...

Hola Falcoooo estoy por aquí. Veo que el rebujito ha hecho su trabajo, Alysson se está soltando, pero no dice lo mismo que le dijo ayer a Marco ni a Daniela. Ahora intenta quedar de guay y comprensiva con la situación pero ayer decía lo que sentía, y ahora dice lo que es politicamente correcto.
¿Qué te parece a tí?.
Que rabia, han cortado la conversación cuando estaba interesante. Grrrrrrrrrrrrrr.
Estoy por aquí wapi. (k)

Falconetti dijo...

Me gustaba más anoche!!
Anoche pensé que sumaba puntos ya que al principio me gustaba y cayó en picado cuando Aida consiguió sacarlos a todos de quicio,su peor yo....no me hizo ninguna gracia.
Anoche me gusto su sinceridad y su modo de ver la situación,si te he visto...no me acuerdo!!! jajajajajaja,se conocen del concurso,no son amigos del alma,no tiene por que verse involucrada en un culebrón que no es suyo si no le apetece.
Hoy quiere ser más suave,quizá no quiere ser tan cruda y llevar una buena convivencia con la novia del italiano.Estaremos atentas.

Y Aida que entrometida,no ha parado de meter cizaña,a la yugular!! no sé como no la ha mandado a paseo,la verdad.

Y sí,han cortado en el mejor momento para que no nos enterásemos y nos llevan a la habitación donde todos duermen,grrrr!! jajajajajajaja que raro!!!

Falconetti dijo...

Y como la fiesta ha terminado y queda poca cosa....me voy a la cama,bona nit!!!

Sor Passo dijo...

Bona nitt Falco, yo también me voy a la horizontal.
Marco está descolocado, no le han salido las cosas como le habría gustado. Creo que le habría gustado recibir a una novia derretida por él y que Alysson siguiera mega encantada con él, y se ha encontrado con su novia muy mosqueada y que Alysson no quiere malos rollos y le dice que no le costaría pasar de él. !Qué dura la vida del latin lover !!! :d

Buenas noches a todos.

margarbra dijo...

Buenos dias !!
Esta semana me ha pasado muy rapido ,por los carnavales , mañana jueves!
Aunque he segudo el directo, no me gusta ami mucho Maylen en la casa , los que no los conocen puede redultar algo interesante , pero despues de ver sus anteriores realitis , es siempre mas de lo mismo , de estas relaciones que no sabe uno pa que estan juntos si no tienen nada en comun mas que la guapura , sosos y cansinos y para rentabilizar bien , todo el dia en pantalla
Daniela tambien me da pena , fuera piden que expulsen a Aida por manipulacion , pero es que eso en este juego es licito , si uno se deja manipular. Es cierto que peca de muy tonta , pero yo creo que se aburre tanto que Aida es como un juego mental para desahogarse , otra cosa es que confie en ella y le ponga en contra de otros ,no , yo mas bien pienso que le da la razon como a los locos y luego jugara como le de la gana , en realidad del rebaño ha sido siempre la que se ha salido y ya por hablar con Aida y Alejandro le habian entado poniendo verde en la primera entrada de Aida . No se ... defender pocas ganas dan de defender a nadie despues de todo lo que ya hemos visto, pero como lo siento , eso de la piel o que se yo , me entretienen sus conversaciones y como media entre los demas de la casa para que haya buen rollo , o lo que se pueda con Aida y el resto del grupo , si no fuera por Daniela la hubieran marginado , es increible como se nota la ausencia de Aless tambien para que en la casa haya una buena convivencia. aunque por culpa de Maylen no nos dejan ver apenas a los demas concursantes y sus relaciones cuando mas interesante esta la casa [-(

El tema de Alyson , me parece que lo ha llevado muy bien , con sus cosas pero en estas situaciones es imposible hacer las cosas impecables ,a veces las cosas salen contrarias a lo que uno quiere , por mucho que no quiera pertenecer al trio , al final Aylen esta alli por Marco , pero tambien por ella , cuando Marco y Alyson hablan de Aylen en la casa ya esta dando el juego que ella no quiere dar , Y Marco esta haciendo su papel genial , menor que el bicho palo , que sube a alli a estar con el a pasartelo bien una vez arreglado todo , o a amargarle el concurso? yo no entiendo que esten alli con esa actitud si de verdad sienten uno por el otro
Bueno que tengo muchas ganas que se vaya Aylen , espero que el jueves aunque seguro nos la tragamos hasta el domingo , mas no
y la inmunidad que se la den a Aida , si es por la app seguramente de gratis somos malos jajaja iba a ser un orgasmos para ella y un mazazo para todos que tendran que quedar mal nominando a otro ,uf que pena
OS leo , saludos a todos!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.