jueves, 2 de febrero de 2017

PELOTÓN...AAAARREANDO! AR!!

      Tal día como hoy, en 1.208, nace Jaime I El Conquistador, y no veo mejor regalo de cumpleaños que hoy termine por fin la prueba semanal con Kiko Matamoros como Sargento chusquero. Parecían el ejército de Gila. Con estos no conquistaríamos ni el Huerto del Tío Perico.


      Acaba la prueba y sabremos cual de los dos grupos de reclutas ha sido el merecedor de eso que les ha dado por llamar "privilegio o premio", y que no es otra cosa más que poder nominar. Mejor sería decir que sabremos cual de los dos grupos de reclutas, el rojo o el negro, ha sido el merecedor del castigo: no nominar, por flojos. 

      Aunque si digo que no han sudado las camisetas miento. Las han sudado y bien, a veces con sudor calenturrio de sudar la gota gorda con los ejercicios, porque la mayoría miraba los aparatos del gimnasio como si fuesen potros de tortura, y otras con sudor frío de cagalera, porque el Sargento Matareclutas se ha estado metiendo en su papel con todas las consecuencias, y a cada grito y bronca que les metía moría un gatito. Acojonada sobre todo he estado viendo a Emma, a la que el uniforme no le llegaba al cuerpo cada vez que oía el silbato del sargento, y desafiante a Aída a la par que aburrida (que porque al Súper no se le ha ocurrido fabricar un calabozo, que si se le llega a ocurrir... Kiko manda a Aída arrestada al calabozo el primer día y se les olvida dentro hasta el final del concurso). 

      Esta noche tendrán la posibilidad de demostrarnos que el entrenamiento ha dado sus frutos y que están todos hechos unos marines (ejemmm lo dudo bastante), porque tendrán que sobrevivir a una pista americana. Los que no sobrevivan...no nominarán. Elemental querido Watson...
La que espero que no sobreviva (a la expulsión) es Irma, aunque reconozco que me gustaría verla hacer la pelota y agonizar al mismo tiempo en la pista americana. "Sargento... ains, qué buena pista nos ha preparado usted! Si muero quiero nombrarle en mi testamento mi Sargento, Señor!". 

      Para la ocasión el Gran Alejandro Abad, acatando marcialmente las ordenes de su Sargento, ha versionado el hit "Margarita se llama mi amor", quedando la letra como sigue:

Matamoros mi Sargento Mayor,
Mi Sargento Soromatam al revés,
es un chico chico chicarrón
del calibre 183.

Matamoros su silbato sacó,
y la tropa no pudo hacer pis,
pero formamos el mejor batallón
de la Sierra en Guadalix.

Mi sargento mayor,
no sea usted así
que somos concursantes
de Gran Hermano Vip!
Usted nos va a matar
con tanto ir y venir.
Vamos a nominar
para verle partir!.

Pi pi pi pi pi Gran Hermano Vip!

      Aless dice que no se la puede aprender, que sólo se ha quedado con el "Pi pi pi pi pi". Me ahorraré los comentarios sobre su capacidad de retentiva. Es que se le van todas las ideas por el unicuerno. Seguro. Aída creo que tampoco se la aprenderá, porque no está escrita en árabe de los Emiratos. Sergio tampoco, porque son frases demasiado complicadas y él es un poquitín como Picio, aunque buena gente. Irma segurísimo que sí. Aly según le sople. Y los demás, pues ya veremos... moverán la boca.

      Esta noche también pasará algo vital para la supervivencia de Marco Ferri (mira que me gusta escribir su nombre! jajaja ejemm seriedad!! cosas mías...). Su novia, Alyson, ay no!!, Aylen (perdón, es que se me mezclan tanto como a Alyson le gustaría mezclarse), llamará por teléfono a la casa para hablar con él. El apellido de ella es Milla, pero eso me da igual. Supongo que estará preocupada la chica... no debe saber si su chico sigue vivo o no. Yo también estoy preocupada por lo mismo. Es más, yo voy a llamar también, pero antes de por la noche, para ver si Marco sigue vivo, vaya a ser que la chica se lleve un disgusto en directo.
      Y de qué hablarán?... "Te amo, sigue así, que lo estás haciendo muy bien y estamos todos muy orgullosos de ti aquí fuera y te apoyamos a muerte. Ah! Todo está bien aquí fuera. Tranquilo. Te amo."
      Vale. Que no llame.

      Mi mayor ilusión esta noche, aparte de ver desmoñarse a alguno en la pista americana, es que gane el equipo rojo, sobre todo porque Unicuerno está en el negro y no quiero que gane ni que nomine, que le tengo más manía que Jinks a los Marditoh roedoreh!. Ojalá y los del equipo rojo se den algún coscorrón en la cabeza durante la resolución de la prueba y les de por nominar todos a una y con tres puntos a Unicuerno!
      Irma también está en el negro, pero ella ya me da igual, porque va a salir en un rato.... gracias a todos los Diositos! No sé si subir a Guadalix en lugar de llamar por teléfono, así de paso le llevo a Irma una rebequita para cuando salga, que parece que refresca. Yo encantada de hacerle el favor, eh?.

      Y por último, y que me perdone todo el mundo, pero no lo he podido evitar... Os dejo con un pasatiempo para que aguantéis hasta la gala:

DÓNDE ESTÁ ALEJANDRO??



Feliz Gala y Galo a todos y todas!




PK-Grosella


88 comentarios:

Preguntona dijo...

PK, me alegro de que estés mejor, y ya veo, por la entrada anterior y por ésta, que encontrarte mal no te ha impedido escribir con el mismo acierto e ingenio de siempre! Gracias.

Gracias a ti también, Sor, por traernos la carta de Alejandro a su esposa. Bonita carta y además me la creo!

Estos días apenas he visto el 24 horas (ayer nada de nada), pero estoy mosca también con la actitud de Aída, me extraña mucho tanta contención en ella. Tonta no es y supongo que se ha cuidado muy mucho de entrar a lo Galdeano, pero precisamente porque no es tonta también sabrá que la metieron para animar el cotarro. En fin, a ver cómo sigue.

Hasta la noche!

Preguntona dijo...

Pk, acabo de ver tu "feliz gala y galo a todas y todos", jajajaja...!

Jacaranda dijo...

Hola
!Que buena entrada PK!
Esta noche veremos esas imagenes que tienen guardadas como oro en paño ! el confe de Ivon!
No espero nada de esta gala. Y esas nominaciones con Aida en primer lugar no dejan lugar a la imaginación jaja.
!A disfrutar mucho o poco!
PD. Muy cobarde Alyson cambiando "tu madre" por "mi madre"

PK Grosella dijo...

Hola! :)

Hace un rato estaba Aída dormida en su cama y sigilosamente han entrado Alejandro y Alonso para despertarla. Cuando estaban al borde de su cama se han tirado los dos en plancha encima de Aída! jaja
Los dos le decían que por favor se despertase, que la cosa estaba muy sosa, que la gente se aburría y que saliera a decir algo, lo que fuera, a llevar la contraria a alguien, por ejemplo, que le dijera a Kiko que el horno servía para congelar de toda la vida, que le preguntase a la Lamborghini que si era manual o automática.... lo que fuera! pero que por favor se levantase a montar el pollo!!
Los tres se descojonaban y Aída encantada con estos dos y con el papel de tocapelotas que le estaban dando.

La verdad es que los tengo un poco en observación porque de Aída me fío poco, pero esta tarde me ha gustado el rollo que llevaban.

Hablaban también entre risas de las nominaciones, diciendo que salían seguro. Alejandro decía que la iba a montar por lo que fuera, que si le iban a nominar por lo menos que fuera con motivos! Y muertos de la risa.

Unknown dijo...

Hola, que tal? Fenomenaaalll =))
Pues si te ha venido bien la fiebre PK, bravo por ti y fuera los mocos, te lei ayer también aunque no asomé la patita :)

Que Aida no saliera nominada esta noche sería como si Unicuerno, jajaja me ha encantado el nombrecito, no se vistiera enseñado la tripa, de rosa o con brilli brilli d igual que ganen el privilegio los negros, rojos o transparentes, algunos del concurso lo son.

Por cierto, lo de los Galos :-? que me he perdido?

PK Grosella dijo...

Nada Poppy... una tontá de las mías... :-d

Preguntona dijo...

Pues yo me troncho con estás tontás! :D

Preguntona dijo...

Glups, "estas"!

Unknown dijo...

Buenas noches!!
Sooorrrr, la primera ya tan tenpranito

Unknown dijo...

Joeee, tempranito

◄DIACONO™► dijo...

yo estaba de incógnito 8-)

Unknown dijo...

Hola Di :)

PK Grosella dijo...

Sor es nocturna... y alevosa! jaja
Ha dejado su comentario a las 3 de la madrugada o así!! A esas horas yo estoy ... (m)

margarbra dijo...

Holas!!! Casi todo lo que comentZ es mas o menos lo mismo que he pensado viendoles estos dias ,hasta la abducion.....pero realmente creo que Aida es lo que vemos ,lo que pasa que el grupo ha decidido pasarle las cosas y callar ,por que son asi de guais y por eso mismo le estan beneficiando tanto ,aunque crean que no . Es una guerra psicologica encubierta jajaja algo asi veo yo

Esta noche espero que se vaya Irma , pero con sorpaso a saber

PK Grosella dijo...

Ah! que hablabais del Sorpasso..... :-?
=)) =)) =))

◄DIACONO™► dijo...

menos mal que Kiko le mando hacer la cancioncilla esa, x que si no, ni me entero que Abad vive en la casa de GH

PK Grosella dijo...

A ver... en nuestra encuesta sale Irma por 2 votos...... Espero que por una vez acertemos!!! @-) Que las hemos fallado todas!!

PK Grosella dijo...

Di.... Abad está. Hoooombre!
A mi me gusta mucho, es uno de mis favos. :)

◄DIACONO™► dijo...

Pk , ya lo se , como el del sombrero ese , y la llavecita de plastico

PK Grosella dijo...

El de la llavecita nunca fue mi favo. [-(
Me parecía un tonto a las tres.

◄DIACONO™► dijo...

Sergio e Ivonne se han besado esta tarde ? o lo he soñado?

Falconetti dijo...

Bono nit a tot el personal!!

Veremos lo que nos depara la noche.
Sor a mi también me ha encantado la carta da Abad,ohhhh que lindo!!!!

Yo creo que Daniela ha promovido con su actitud que no se montara la de Dios contra Aida con tal de no convertirla en victima.Muuu lista ella.

Yo también espero que esta noche salga Irma,es la má prescindible,no creo que tenga mucho más que ofrecer.
PK,gracias por estar ahí,muy difícil en muchas ocasiones y esta semana entre el catarro y la poca actividad.....todo un lujo contar contigo.

Estoy por aquí!!!!

PK Grosella dijo...

Hola Falconetti!
Lujo ...asiático!! jajaja Gracias guapi!

Unknown dijo...

Diacóno, se han besado :-? que lleve cuidado que le endosa a su hijo... Perdón, que mala soy :-#

PK Grosella dijo...

La Aylén esta... es un poco pedorra o me lo parece a mi??
Yo creo que lo que quiere es entrar en la casa...

PK Grosella dijo...

Se han besado?? Yo he visto que con Daniela, pero con Ivonne también?? Me lo he perdido...

Unknown dijo...

Era una pregunta Di, se han besado?

Unknown dijo...

No PK, es pedorra y media

◄DIACONO™► dijo...

quieren meter a la novia de Marco a la fuerza.la novia no está en un reality en chile?, puede hablar x telefono?, o solo es un cuento

◄DIACONO™► dijo...

me pareció que la besó cuando ella estaba maquillándose está tarde , pero fue algo muy rápido

Unknown dijo...

Jajajajaja funking todo, Aly

PK Grosella dijo...

Alguien entiende a Alyson cuando habla FUCKING enfadada????

Unknown dijo...

No doy una en serio Fucking fucking, hombre ya!!

◄DIACONO™► dijo...

con lo bonito que es decir , joder ,joder

PK Grosella dijo...

Irma con el churro en brazos....

Unknown dijo...

Molaaaa, Alejandro y Aly salvados

margarbra dijo...

Es que no se va Irma y me cabreo eh
Alison tiene sus cosas pero me divierte ,algo diferente al resto al menos

PK Grosella dijo...

De momento acertamos con la encuesta.... :)
Chaaaaaachiiiiiii!

PK Grosella dijo...

Y yo también me cabreo margarbra..... :-b

◄DIACONO™► dijo...

meterán mano ,hoy, también?

PK Grosella dijo...

Yo le voy a ir poniendo el crisantemo a Irma.... porsiaca.

margarbra dijo...

Pk esta mujer es que menudo pepelon lleva .El peloteo a todos ademas es soporifera ,lo siento por su familia si no puede ser ella misma fuera

◄DIACONO™► dijo...

Irma ,dale un beso y un abrazo , anda

Unknown dijo...

Pues muy bien, hala Alonso a tu casa... será posible

PK Grosella dijo...

IRMA NOOOOO??????
:-t

◄DIACONO™► dijo...

pues no metieron mano, los loqueros esperando al paciente a las puertas

margarbra dijo...

Pffff que mal.ha seguir aguantando a la pelotera santa Irmaculada

Unknown dijo...

Por 2 fucking votos

PK Grosella dijo...

Pero.... si es una cursi y una casposa y una bienqueda y una pelota y...... ARG!!!!

◄DIACONO™► dijo...

no se , si la familia metió mano en todo esto , ver a una persona así , tiene que ser muy jodio

PK Grosella dijo...

Tenemos "La Maldición de la Encuesta"....
Nos ha leído un tuerto! :-)

margarbra dijo...

Ya..bueno yo la semana de tutto ,acerte jaja una de cal y otra de arena nos dan

A Irma solo espero que la nominen mas pronto que tarde

PK Grosella dijo...

Pues no sé yo margarbra.... Se están quedando todos los de la chupipandi....

margarbra dijo...

Y el unicornio tambien urge .En vez de dar tramas encima las frena.En el twitter le odian sobremanera ....yo tambien jajaja

PK Grosella dijo...

Bueno pues... Alonso ya tiene su crisantemo... jo! ;(

margarbra dijo...

Bueno PK quitando Abad y Aida todo es chupipandi no?

margarbra dijo...

Y con Enma ya me ha cansado. Y visto detalles que no me han gustado ...

margarbra dijo...

Se ha fastidiado un trio calavera que acababan de empezar ,una pena

Preguntona dijo...

Buenas! A mí Emma en realidad me parece falsuna... Si fuera tan ingenua lo sería con todos, y no es el caso.

PK Grosella dijo...

Pues por eso lo digo margarbra....
Va a ser dificil que salga nominada. A no ser que se cumpla lo que decía Alonso de que los jóvenes van a por los mayores... y le den el hachazo!

margarbra dijo...

Claro que si ,Elettra no aguanta a Irma

PK Grosella dijo...

Hola Pregun! A mi me parece lo mismo Emma.

Ahora me queda la esperanza de ver escoñarse a Irma!!! :))

◄DIACONO™► dijo...

Emma vive en los mundos de yupi, se creía que tenia 50 años y al hacer las cuentas se dio cuenta que tiene 51

Preguntona dijo...

Aída de sargento ya!!!!!

Unknown dijo...

Buenas noches!!
Me voy a la cama o ataco la nevera y la despensa =p~
Mañana os leo (b)

margarbra dijo...

Lo de competir tenia que ser cada semana jaja aunque no sean las nominaciones lo que este en juego , para un premio individual o algo

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy! (b)

margarbra dijo...

Que descanses poppy!

◄DIACONO™► dijo...

chao Poppy (k)

margarbra dijo...

Jajaja estas dos si no les ayuda Kiko no terminan esta noche jajaja

margarbra dijo...

La sabandija del unicornio como corre jajaja

Preguntona dijo...

Ostrás, le han puesto al Uni un petardo en el culo???!!! Jajaja

PK Grosella dijo...

Aída es la nueva Sargenta Mayor! jajaja Maremeua....

margarbra dijo...

Anda Aida de Sargento jajaja ni se lo cree .

Preguntona dijo...

Si no arde Troya ahora no lo hará nunca jajaja

◄DIACONO™► dijo...

En el pasado, aquellos que locamente buscaron el poder cabalgando a lomo de un tigre acabaron dentro de él.

PK Grosella dijo...

:-?

◄DIACONO™► dijo...

el poder te consume

margarbra dijo...

Que pena Alonso .Aunque es un personaje dificil de enterder ,prefiero eso a lo previsible .

Tampoco entiendo a la audiencia .Alejandro no esta en peligro pero todos los que han estado mas cerca han salido
La proxima Aida

PK Grosella dijo...

Diacono, esta noche estás difícil.

◄DIACONO™► dijo...

anda ya ,si yo soy muy facilón , dime ven y me tiro de cabeza =))

Preguntona dijo...

Veo muy pero que muuuuy dañino al Unicuerno. Menudo lobo con piel de ovejita. Se podía ir al cuerno de su unicornio.

margarbra dijo...

Nominadoos definitivos .Alejandro ,Irma, Daniela y Aida
Yo echaba a Irma pero....visto lo visto o se va Alejandro o Aida . A ver que pasa durante la semana

margarbra dijo...

Buenas noches a todos

PK Grosella dijo...

Bueno pues.... ya podéis votar en nuestras encuestas malditas! :>)

Gracias y Buenísimas noches a todos!! (b)

Preguntona dijo...

Buenas noches!

◄DIACONO™► dijo...

para que votar si no acertarais ni una ? jajajajajjaja


buenas noches

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.