miércoles, 29 de marzo de 2017

MARCO EN EL SUPERMERCADO

" Aylén amore... Quieres que vaya yo al supermercado mientras tú descansas? Ya sabes baby... un acto de cariño como los que nos piace...
Bene, voy, tranquila amore! No, no necesito lista. Io soy listo!

Signora, usted primero. Coja el carrito presto. ;)

No sé si coger carrito o dos cestas, así hago brazos... pero si tengo que comprar laca para il mío tupé.... Mejor carrito.

Pasillo de produtti de limpieza...mmm... No sé si Aylén preferirá lavar la mía ropa con Jabón de Lagarto o con Woolite... A mani seguro, que es como me gusta para que no se estropee... Lagarto, que es más barato y tenemos que ahorrar hasta el próximo reality. Ahora le cojo crema Bosque Verde para manos y se pondrá muy contenta. Servilletas negras, que quedan bien con todo... Ambientatore Hojas de Roble Americano en Otoño, para que el ambienti sea fresco y elegante... Y creo que necesitamos un mocho, pero eso que me lo traigan a casa. Qué vergonya! Io con un mocho!! Mamma Mía!!

Signora, permesso. Sí, soy Marco, el de Gran Hermano Vip. Un autógrafo? Para su hija? Que es mi fan? Oh! Qué bella!... Ma che cosa fa??? No me de con el plumero signora!!! Que no!! Que yo a mi novia la amo molto!!!
Migliore me atuso el tupé y me piro que esta signora está loca!.

Pasillo de droguería...mmm.... Laca extra forte.... Due tonellatti di pasta dentífrica, que Aylén tiene muchos dientes.  Profumo per me...Jacques.... Acondicionador para la barba.... Cleenex, muchos, due paquetes, que mi amore tiene una pena en el alma siempre.... Ampollas Flash Cutis Terso per me e per lei... Antiarrugas antiojeras y anti ceño fruncido, que los focos resecan y arrugan y mosquean. Unas tijeras para cortar a lo fashion pantaloni y camisetas. Vaselina para la trompeta...

Pasillo de bollería...mmm... Nutella, bollitos para el desayuno, marmellata di fragole para que me unte las tostadas mi chica... Cioccolato.... chocolate.... cioccolata bianca..... cioccolata al latte... y choco!. Mi pesa mucho el carrito! Mejor dejo de hacer brazos y lo dejo en el suelo.
Ains... sono molto eccitato!! Aylén se va a poner muy contenta con tantas cosas que le llevo...

Carnicería. Pavo para el pollo! O sea...Io. Y un poco di pavo. Ah, y pollo para Aylén. Y pavo! que no se me olvide el pavo!! Y esta bandeja de pavo....al carro.

Frutti y verduras.... Arroz y risotto, y veinte botes de Brillante listo para comer. Melón!!. Melón? Io no sono un melón signora!! Come pesante sono voi signora!!! Deje de perseguirme! Amo a Aylén!

Menuda compra di merda que estoy haciendo!!

Hoy vienen a cenar a casa Alyson y Emma. Creo que debería comprar doble de todo, que Emma mangia come un cavallo. Y me manca la birra para Alyson..... 3 barriles de cinque litri serán suficientes?? Mejor me llevo seis....

Ciaoooooo Amooooooooreeeeeeeeeee io sono quiiiiiiiiiiii!"

"Hola Marco, amor... Me trajiste la mascarilla fasial?"

"No."

"IMBÉSIL!!! No te digo lo que me provocás!!".




PK-Grosella



151 comentarios:

Preguntona dijo...

Jajajajaja! Estás toda loca! Qué bueno!
E para noi infusione tranquilicciante, molte, molte infusione, tonelattes!!!

PK Grosella dijo...

A porrilli Preguntonni!! jajajaj

Falconetti dijo...

jajajajajajjaa molto buono PK!!!
Lo dicho...mi annoio!!(me aburren)
Con ganas de ver como acaba y ya,se esta haciendo muy pesado.
Que gane el mejor!!!

Preguntona dijo...

Jajaja Grosselletta!!

Unknown dijo...

Jajajaja buenísima la entrada, la compra no tanto un pescozón y retirada de laca extra forte, ya está el molto forte... ay no si está esmirriao.
Este Ferri no hace honor a su apellido, nop!

Preguntona dijo...

Qué han hecho hoy estos seres?? Marco está como un cangrejo y para Alysson han traído del confesionario un aceite corporal y tiene toda la cara, incluídos párpados, cubierta de crema. Se han chamuscado tomando el sol o es una combustión espontánea?

◄DIACONO™► dijo...

Aylén y Fernando visitando el museo de cera

https://www.instagram.com/p/BSH6pIWA9an/?taken-by=fernandogh17

Sor Passo dijo...

Jajajajajajajajajajjaaa Groselleta il vostro umore ë incredibile....jajajjajajajjaaa

Aylen risponde: "!!SOY SINSERA IMBÉSIL; SOY SINSERA!!"

Sinsera porque la "sera" está en el museo que han ido a visitar Aylén y Fernando.... ;) ;) Madre míaaaa cómo está el patio.

Ando muy desconectada del Vip, sólo os leo a vosotros. Mañana vendré para la Gala, por cierto ¿no podria ir a Guadalix un aire violeta transmutador de esos y hacer que salga expulsada Irma, o Emma?

Un beso a todos. :)

Falconetti dijo...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/03/irma-soriano-queda-de-nuevo-en-evidencia-por-traicion-en-gh-vip-5-001586541.html

Falconetti dijo...

El otro dia fuì testigo de como Irma decia una cosa a unos y lo mismo a otros cambiando totalmente la versión dependiendo de con quien hablara,ahora me encuentro con este video en el que hace exactamente lo mismo.jajajajajajaja serà traidora!!!

Anónimo dijo...

Salvar Marco .. Fuera Alyson

Falconetti dijo...

Hola,bona nit!!!
Ya estoy por aqui...sola?? jajajajajajaa

PK Grosella dijo...

Hola Falconetti, bona nit!
Yo estoy!! :)

◄DIACONO™► dijo...

holas
que soponcio mas tonto se llevo Alexandra

Unknown dijo...

Hola Falco y PK :)

Unknown dijo...

Hola Di ;)

PK Grosella dijo...

Hola hola Di y Po! jajaja
(me podéis llamar Pe... :P )

Un soponcio mu tonto...sip. Como si nadie hiciéramos cosas bien y cosas mal... ya ves.

Unknown dijo...

Que alguien le diga al pájaro de Jordi que se ponga la pajarita recta

Unknown dijo...

No a ti Maléfica PK :S

PK Grosella dijo...

Po... estás haciendo una cosa mal..... Y TE VOY A NOMINAR!!!!!!
Muhahahahahaaaaaaa!
(Maléfica yo dice....)

Lo que podían hacer es ponerle un traductor en condiciones a la madre de Marco, que traducen lo que les da tiempo y saben. Cutres.

◄DIACONO™► dijo...

Poppy,la inclinación de la pajarita es un mensaje secreto

PK Grosella dijo...

Pues a mi Daniela me cae muy como el culo.
Ya lo he dicho.

Va de lista, de buena, de justa, de amiga, de inocente....... Uuuuffffff

◄DIACONO™► dijo...

que de colorines tiene hoy el vestidito de Alex, otra mandando mensajes secretos

Unknown dijo...

Me da igual, la app del blog me SALVAAAA, digo yo, no? Si?
El anuncio de SV está chulo pero con el JJV y la Barneda, aggrrrr

◄DIACONO™► dijo...

Alex es lista ,ella no habla de nadie pero hace que la gente hable mal de ella

PK Grosella dijo...

Pueden dejar de poner videos de Daniela ya, por favorrrrrrrr????

Unknown dijo...

Pues me parece que los vídeos estaban dejando mal a Alyson...
Ahora vendrá la hornada de cuidado

◄DIACONO™► dijo...

esta nominada, no van a poner vídeos del florero , digo yo

Unknown dijo...

Cri cri cri

Unknown dijo...

Alyson es una fucking petarda

PK Grosella dijo...

Marco y Alyson también están nominados... y están dejando a Daniela de víctima y de atacada por todos...

◄DIACONO™► dijo...

joder, lo cortan en la bronca , lo mas interesante de la semana , menos mal q sigue en el 24h

Unknown dijo...

PK, en un momento le dan la vuelta y se quedan tan panchos.
Anda la final el día 9!

PK Grosella dijo...

Y ahora van a poner videos de los celos de Alyson por la amistad entre Daniela y Marco....
Todo está dirigido a que salga Alyson y Daniela quede de mártir.

Aunque también es verdad que Alyson se ha pasado mucho...

◄DIACONO™► dijo...

ves , como todos atacan a Alex asta los floreos

PK Grosella dijo...

Eso.... ves? Todos contra la pobrecita Daniela....

Pues Daniela también tiene lo suyo... que es muy retorcida.

Unknown dijo...

Alyson se ha pasado 3 pueblos desde que se hizo súper amiga de Elettra, pero porque lo llevaba dentro.

◄DIACONO™► dijo...

Alyson , el problema no es el masaje ,lo malo es que digas que te gusta , Para la novia , digo

Unknown dijo...

Daniela no es una santa, sobre todo al principio como el Unicuerno y la italiana de aliados pero ahora está recibiendo por todos sitios

Unknown dijo...

Alyson quedó clarito lo que quería con Marco, un juguete, y ahora critica a Daniela jejeje

Unknown dijo...

Marco no se posiciona nunca, es un retibio de narices

◄DIACONO™► dijo...

Marco tú chitón , nunca hay que meterse en una pelea de leonas , que sales escaldado

Unknown dijo...

OLEEEEEEEEE

Unknown dijo...

De todas maneras le seguirá la americana

◄DIACONO™► dijo...

Aida a dicho Zorriano?

PK Grosella dijo...

Sí Diacono...


Y Emma diciendo que ella no ha oído nada de lo que ha dicho Alyson de Daniela.... jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Emma solo se entera de lo q le interesa ;)

Unknown dijo...

Emma tiene más cara que espalda y poniendo cara de búho jajajaja que morrooooo

Alicia dijo...

Holaaaa, buenas
Quién saldrá? El italiano o la americana?
No tengo preferencias ya me caen todos fatal a estas alturas.

PK Grosella dijo...

Pues sí, porque mira que es espabilada para colocarse el floripondio en tó lo alto y que no se le mueva en tol día... jajaj (es una malvada ridícula jajaja)

Unknown dijo...

Perdón por la pregunta pero le cierran el chiringuito a la Campos?

PK Grosella dijo...

Hola Alicia,
Pues yo creo que sale Alyson... Todo pinta para que salga ella.
Pero me pasa como a ti, que ya me caen mal todos!!!

PK Grosella dijo...

Sí Poppy.
Se acaban Las tardes Felices de Mariateresa.
Por fin!!!! :)


Pero lo mismo le dan algo peor todavía... :S

Unknown dijo...

Hola Alicia!
Me gustaría que saliera Daniela pero el italiano es un cero a la izquierda :(

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, tranquila que no la pierdes de vista , ya hizo otro contrato , no se sabe para qué , y si estará la chinchorra

PK Grosella dijo...

Dónde está Sor?????

Unknown dijo...

Mamma mía, como están los porcentajes

Unknown dijo...

Di, estoy tranquila con el maravilloso semireality Las Campos jajajajaja

Unknown dijo...

Sor no quiere salir corriendo esta noche, no le dan tregua ningún jueves

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos: yo casi prefiero que se vaya Alysson, no me gusta nada, nada, pero pienso que va a salir Marco.
Yo vuelvo a estar en chanclasitas... Hoy me dejaran descansar... espero, ¿o no?.

◄DIACONO™► dijo...

x gustarme , me gustaría que se quedase Alison solo x ver a Alex tirarle de los pelos y reborcarla x el barro , pero se que solo es un sueño mio

PK Grosella dijo...

jaja Hola Sor!

Espero que las chanclasitas sean de strass.... porque lo mismo te toca.....

Unknown dijo...

Venga, Aly no se enrolló con Marco porque el no estaba por la labor... no te digo!
Hola Sor, bonica

◄DIACONO™► dijo...

Alison, así solo demuestras lo celosa que eres ,tanto que hablabas

Sor Passo dijo...

Hola PK ! jajajajajaa bueno, de strass...de andar por casa más bien. Pero en cualquier momento le podemos oir a jordi decir : !y atención... ha habido sorpasso !!!.

Una pena que no estén ahí sentadas las visillos, esperando la expulsión.

PK Grosella dijo...

Sor,
Te he dejado unas chanclasitas en el lateral, por si tienes que aparecer que las tengas a mano!! jajaja

Anónimo dijo...

Daniela no ha visto ni la mitad.Faltan la Zorriano, la Mema y la cinica italiana... Las cuatro son una banda de falsas.
Mema subidita en el directo.
Zorriano cagadita
Elettra es una cagada total

Falconetti dijo...

Alyson es bastante más guapa que Daniela,cuando quiere es super divertida y agradable,cuando quiere,canta genial y aún así,le tiene una envidia que no puede con la rubia...a veces pasa esto,ni siquiera ella lo comprende y ahora que se ha visto,se averguenza pero parece que no puede evitarlo.
Esa fijación,tampoco es normal.

Anónimo dijo...

Alison ha vendido a todos y sus colegas también. Vengaaaa!!! Caretas fueraaaaaa

PK Grosella dijo...

Bueno... me parece que lo que le está pasando a Alyson es el resultado de olvidarse de que la ven las 24 horas y de que lo graban todo... Ha dicho todo lo que ha pensado, sin filtro.
Los demás no creo que sean tan perfectos de ni pensar nada malo. Pero han estado más conscientes de dónde estaban.
Creo...

Unknown dijo...

Falconetti, totalmente de acuerdo contigo

Sor Passo dijo...

OOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH !QUÉ LINDAS CHANCLASITAS !!! !QUÉ LINDASSSSSS !!!

GRACIAS PK , me encantan pero ahora caigo en que..... ya no me las pongo en este VIP ....!Joder, joderrrrrrrrrr !!!

Anónimo dijo...

Pues Irma ha hecho lo mismo que Alison todo el concurso...Y yo creo que pensando cada puntada que daba. Dios las cría y ellas se juntan

Sor Passo dijo...

Falconetti , Poppy, holaaa : de acuerdo totalmente con vosotras.

◄DIACONO™► dijo...

Poppy en que estas de acuerdo?

Unknown dijo...

Que monas!! Sor, me las prestas?

Unknown dijo...

Di, en lo que dice Falco de la envidia sin sentido de Aly por Daniela

Unknown dijo...

Nerviosssssssss

PK Grosella dijo...

jajajaj Bueno Sor, da igual que ya no te las pongas. Son un regalo por los servicios prestados!

Unknown dijo...

Bah, era de esperar.... Marco ve a buscar a tu mamma

◄DIACONO™► dijo...

quiero ver ese rebozado

Falconetti dijo...

PK,con camaras o sin camaras,uno tiene que filtrar lo que dice,solo entre mucha confianza y no creo que sea el caso,uno se puede desmelenar así,no??
Por que si es que es así y habla de esa manera de las personas con las que tiene alguna relación...apaga y vamonos!!!

Alicia dijo...

Marco, mejor.

Unknown dijo...

Jajaja dice que la semana que viene se va ella... Como todas jajajaja

Unknown dijo...

PK, traduce per favore

PK Grosella dijo...

Poppy, pues que la Mamma está mosqueatta.

◄DIACONO™► dijo...

lo que asoma entre el muslo de Aida que es? celulitis ?

Unknown dijo...

Ay, no aquí me quedo.... Elettra me echa.
Buenas noches hermosos

Unknown dijo...

Jajaja mosquetta, cabreatta y tiene al lado a su odiatta nuera

PK Grosella dijo...

Pues sí Falconetti....
Yo seguramente sería más como Marco que como Alyson ( o sea, una mueble para GH! jaja), pero también es verdad que se me puede ir mucho la boca cuando estoy con gente de confianza si hablo de alguien que me cae realmente mal (como le pasa a Alyson con Daniela). Y de todas formas, estamos cansados de oír que un día en la casa de GH es como una semana, y que se coge mucha confianza muy rápido....
No sé....

◄DIACONO™► dijo...

chao Poppy , no sueñes con mulas

PK Grosella dijo...

A las buenas noches hermosa!

◄DIACONO™► dijo...

Lamborghini ese marido tuyo seguro que no te lleva la contraria ;)

PK Grosella dijo...

Lo de Daniela y las cámaras.

De verdad.... yo ya..... En fin.....

Os cae bien esta chica? En serio???
Es que encima quiere ir de original..... AAAAARRRRGGGGGGGGGGGGG!

Sor Passo dijo...

PK , muchísimas gracias, me emociona tu regalo, son las chanclasitas más chulas que he tenido. Ya me parece un regalazo este tu blog: leerte todos los días, venir aquí y leeros a todos y comentar con toda la tranquilidad del mundo. Mil gracias Groselleta.

Falconetti, pienso como tu, uno tiene que filtrar lo que dice , más que por ninguna otra cosa por no herir. Puedo comprender que se haga en el "calentamiento" de una bronca, pero lo que hace Alysson no es eso, es como si sintiera una rivalidad tremenda hacia las personas que de alguna manera envidia. no sé si me explico, pero es algo que no me gusta, que me parece poco limpio...

Sor Passo dijo...

Poppy preciosa, que descanses mucho y bien. :)

Preguntona dijo...

Buenas!
Vaya cuadrilla de brujas!!
Ahora sí, aunque no me gusta Daniela, quiero que gane ella. Brujas!

Preguntona dijo...

Las chanclasitas son ideales, jajaja!

PK Grosella dijo...

Como Daniela siga así de crecidita..... la va a cagar.

PK Grosella dijo...

A ver..... estamos un poco locos en este blog, pero..... somos elegantes y fisnos.
jaja

PK Grosella dijo...

Lo de antes era por las chanclasitas.

Sor Passo dijo...

Pregun, me pasa lo mismo, quiero que gane Daniela, para mí es la menos peor de las que que quedan.

◄DIACONO™► dijo...

Pk yo no digo nada que sube el pan , pero ya sabes quién es mi favorita

Preguntona dijo...

Agggggg, pero las véis??? Qué colección de brujas. En serio que me están poniendo de muy mala leche. Pedazo de actrices y encima malas actrices.

Alicia dijo...

Yo también sería un mueble en la casa.
Daniela me cae fatal, también, pero de lo que hay...

Preguntona dijo...

Pffff, la Irma nombrando a su padre. Qué asco me da.

◄DIACONO™► dijo...

que seria una casa sin muebles?,solo se oiría el eco de su tristeza

Sor Passo dijo...

Las chanclasitas os las presto a todas siempre que queráis, y a Diácono también.

Jajajajajajaja Emma se ha creidoo que ganaba ella, jajajajjajajaaa.

PK Grosella dijo...

El pan ya está por las nubes.....

No quiero que gane... jo!!!!

Preguntona dijo...

Parece que a Alysson se le ha pasado pronto la vergüenza, ya está bailando.

Preguntona dijo...

Quién quieres, PK? Elettra?

◄DIACONO™► dijo...

cuando vea lo bien que cabalga si que sentirá vergüenza, y eso que su manager le dijo , no cabalgues , no cabalgues

Sor Passo dijo...

Diácono, la vergüenza y el arrepentimiento de Alysson son puro postureo. Ni aunque se vea cabalgando las sentirá.

◄DIACONO™► dijo...

sor , algún sentimiento tendrá , no creo que sea de hielo

PK Grosella dijo...

Pues no lo sé Pregun....
Creo que gana Elettra, pero tampoco me apetece.

Vivo sin vivir en mi....
jajaj

PK Grosella dijo...

Por cierto,

YA ESTA PUESTA LA ULTIMA ENCUESTA DE LA TEMPORADA.....

Crucemos los dedos.

Sor Passo dijo...

Diácono, yo no diría de hielo, pero tiene una carencia de empatía que me asusta.

Sor Passo dijo...

Jajajajajaja mi elegida en la encuesta tiene el 100% de los votos... ;) ;)

◄DIACONO™► dijo...

Pk, manda al fontanero q no va eso , o a mi desde luego no

◄DIACONO™► dijo...

ya se arreglo , deja al fontanero para otros menesteres

PK Grosella dijo...

Ein????

PK Grosella dijo...

Madre mía.... qué nochecita le espera a Marco con la pesada de Aylén....

◄DIACONO™► dijo...

a Marco se le olvida rápido , un casquete y se acabaron las penas

Falconetti dijo...

Elettra estará pensando..una pechá a pedalar la semana pasada y resulta que estas dos ripios...estaban en la misma posición que yo?? jajajajajajajaja la pobre!!!

◄DIACONO™► dijo...

Falco , ya se le vio la cara cuando Jordi lo dijo, y el escozor aun le dura

Falconetti dijo...

Si,Diacono esta en shock por eso,jajajajajaja todavia tiene la misma cara que cuando Jordy lo ha anunciado,hasta la puedo entender.Tu sabes que se hizo más de 8000km a pedales para eso?? jajjajajaja

Falconetti dijo...

Nooooo,8000,noooo,800 que no son pocos!!!! jajajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

lo hicieron x su bien , para perder culo jejejejeje

bueno , me retiro , buenas noches

Preguntona dijo...

Buenas noches a todos!

Falconetti dijo...

Bona nit Di!!!

Falconetti dijo...

Bono nit Pregun y a todo el que este por aquí.

PK Grosella dijo...

Gracias por las risas! Buenas noches!

Bien!!! En la encuesta va ganando Daniela!!! Como siga así.... no gana ni de milagro! jajajaja ;)

Falconetti.... te quedas a minutar un rato??

Anónimo dijo...

Zorriano diciendo a Daniela que se trague toda la mierda de la fucking y que calle. Si... Claro.... Esta tiene más retrasito que la pavimeme

Falconetti dijo...

Un ratito PK!!
Daniela ha llegado a su tope con Alyson después de ver los videos de esta noche y no le deja pasar ni una,esta enfadada y encima la americana dice que se averguenza por lo vídeos de Marco,de los de la rubia,noooo,jajajajajajja
Elettra llora,llora por que esto se acaba y hace unos días solo pensaba en es,definitivamente,no hay quien la entienda.

Falconetti dijo...

jajajajajaja pk,la maldición de la encuesta y la de Mons!!! jajajajajjaja no gana ni de casualidad!!!

Falconetti dijo...

Irma y Enma,justifican las salidas de tiesto de Alyson,es lo normal,según ellas,normal!!!
Daniela esta en bucle,ufffff.
Irma intenta poner paz en lo que queda,sostiene que uno puede decirle a la cara a otro lo que piensa para arreglar una situación,entonces vale si no....para que? pos si.
Alyson asegura que no va a hablar más de Daniela,jjajajajajaja veremos lo que le dura!!

Falconetti dijo...

jajajajajajja Elettra dice que llora por que esta enamorada de alguien que no conoce(EL SUPER)

Anónimo dijo...

La sastrería ya está abierta. Las Marilolis y las macarras a por la que queda.

Falconetti dijo...

Ya están hablando de Daniela, Alyson incluida,le ha durado poco.

Dicen que va de victima y que por algo será que los demás hablan de ella,uyyyy menuda semana les espera.

Alyson dice que es tan injusto que Aylén aplauda la amistad con Daniela y que con ella se pusiera tan celosa,(esto le ha dolido)jajjajajajajja que eso le da rabia pero la culpa ...no la tiene Daniela.

Falconetti dijo...

Anonimo si te quedas,te paso el testigo,bona nit!!

Anónimo dijo...

Mema horrores hablar por la espalda día y noche tiene un nombre....Estas viejas en la final. Diossssss

Anónimo dijo...

Las Marilolis sentadas en la .Esa tomando chocolate, leche y galletas. Celebrando que son finalistas y comentando la tensión hasta que ha entrado Alison de la sala de expulsión. Todo ello a su manera, que mal lo hemos pasado, que intenso...Que emoción.
Elettra probándose modelitos ( no se para qué).
Daniela desaparecida.
Alison con Elettra ahora.

Anónimo dijo...

Irma sigue con la corona puesta.Asi, como dato.
Intuyo que Elettra se prueba modelitos para gala final.
Con los trajes que hacen esas cuatro (las cuatreros), no tendrá mucho problema.

Anónimo dijo...

Emma en el blog.
Elettra hablando con su super(muñeco).
Dani sigue desaparecida. Confe?

Anónimo dijo...

Resumen de la noche:
Marco expulsado.
Daniela ha visto los vídeos de Alison en sala expulsión. El enfado que lleva no es pequeño. Críticas desde su forma de andar, limpiar, lavarse los dientes... Made in América.
En la casa defienden a Alison. Según Irma es normal criticar. Son 24 horas y es imposible no hablar. En la calle se hace lo mismo, pero no lo vemos. Son así, falsas.
Emocionadas con la final y Emma muy contenta. Que bonito todo y que grande es gh.
Elettra está pensativa. Mucho.
Alison ya no ve su actitud de los vídeos tan mala. El problema es que GH pone de víctima a Daniela. Lo de víctima es sugerencia de Elettra.
Dani desaparecida.

Anónimo dijo...

Hola
Ayer fuimos testigo del comportamiento de Alison con sus amigos. Vendió a Marco, a Daniela...En fin, amigas así, es mejor no tener. Me conmovió Alison en la sala, cuando le caían las lágrimas y hacia autocrítica. Pronto se le pasó y volvió a lo de siempre. Eso sí, con su pandilla. Cuando está sola, se arrepiente ,en grupo se crece. Así ha sido desde el principio. El acoso y derribo a Daniela ha sido para hundirla. Con mala baba. Y después de la gala, continuó con lo mismo.
Hablan de que fue gh quien humilló a Alison . Pues no. Fue ella solita. Igual que le pasará a Irma, Emma y Elettra.
En Twitter pedían vídeos de Daniela rajando de Ali. Para compensar, supongo. Cuando quieren los sacan los twitera.... Así que... Adelante!!! Lograron el vídeo de la lavandería en el que Daniela cuenta a Marco la discusión con Alison. Cortando de aquí y allá... Igual logran que sea crítica. Penita!. Hoy también buscarán de Marco poniendo verde a Ali. Así compensan el comportamiento pandillero de la fucking. Deseo que le pongan sus escupitajos, chalos en la pierna de Aída e invasión espacio , provocando claramente. Va sobrada de vídeos. Y no muy buenos.Algunos hace tiempo que vimos su macarrismo y el de la italiana también.Y es que como dice Zorriano , no se puede fingir las 24 horas. Pues eso que se lo apliquen ahora. Si son tan reales, lo son para todo.

Anónimo dijo...

Lo mejor el gato dando caña a un lado y al otro. Incentivando votos. Parece que la gente vota todavía. Se avecina final de caja. Estarán contentos.

PK Grosella dijo...

No sé cuando voy a poder poner la entrada.... lo siento!
(Kjclwauhlixmz.ljpio jso!!!!! <----- eso significa "cagüentodo!!")
Lo siento, lo siento!!
Esta tarde... tarde.... o mañana.... ,kjdcmlawhenkuh!!!!!
:(

Jacaranda dijo...

PREDICIÓN DE AIDA el 2 de Marzo:
"la entrada de Aylen pone a #Alyson en la final y echa a #Marco de la final"
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837108989871677441
Hola
A estas alturas tengo muchaaaaas quejas al programa, infinitas, pero curiosamente también las tengo para las redes sociales. Siempre he alabado a las personas altruistas que nos han regalado videos y gracias a ellos hemos podido enterarnos mucho mejor. Lo sigo haciendo pero añoro mucho a @mismimos que siempre ha emitido escenas completas y así cada cual sacamos nuestra propia opinión. He buscado durante un buen rato, videos de anoche, durante la gala y después de la gala, no encuentro casí nada y como nos ADVERTÍA EL ANONIMO muchos videos pasados sobre comentarios de Daniela..queriendo justificar lo que el programa “ha omitido”. En este momento me siento desinformada y bastante quemada por la bipolarización del concurso.
Ya sabeís lo que opino de las recargas...ag pero parece ser que l@s talifanes de Alyson tienen 10.000€ guardados para utilizarlos en esta recta final ( ignoro como vosotros la certeza del dato) y también se dice que siendo el programa sabedor de este dato. Alyson sigue en la casa porque la caja registradora de la productora quiere esos 10.000€ más lo de Tonino, más lo de Daniela $$$$$$
Como no he visto videos que recojan certeramente momentos de la gala, os dejo comentarios de unos y otros que me hubiese gustado ver en Twitter.
ESTE PROGRAMA ES LO QUE CADA PERSONA ES ( frase de Daniela)
ALYSON A LA CARA
No te entiendo
Hay algo en mi que no te aguanta
ALYSON POR DETRAS
“Estoy harta de ver su cara”
“Daniela es una mujer con 32 años pero que se ha quedado en la infancia”,
“Claro que te van a salir granos si no te desmaquillas bien”
“¿la has visto lavarse los dientes ? Asi..un poco..y no es electrico”
Frente a Enma “ Estoy hasta el coño de Daniela”
“Todo lo que hace me molesta, desde hace años”.
“Daniela tiene siempre la necesidad de estar pegada a alguien, es interesante...”
“Aylen, no se si te acuerdas de mi, lo que estamos viendo en esta casa es una amistad entre Daniela y Marco, no ha pasado nada, no va a pasar nada, essss muyy importanteee que la novia de Marco esté tranquila..”
“Están todo el día tocandose, en la cama dándose un masaje.¿te imaginas si me hubiese dado un masaje a mí en la cama? ¿Te imaginas la escena que se hubiera montado la novia fuera de aquí?
Pobre Marco ya no tiene a Aylen, ni me tiene a mi, y ahora está con Daniela”

Daniela:” Que asquerosa eres tia”.
“Nosotros ya eramos amigos antes. ¿eras tu solo la amiga o como va esto?”
Marco: “Nos dábamos masajes también antes”
Daniela “te molesta algo más de mi, miralo bien, bueno pues a partir de ahora te callas”
“Si nos quedamos las dos, será horrible, porque me voy a encargar yo de que sea horrible”
Enma “ Eso es que te habrán puesto todo junto,Yo no la he escuchado así”
Daniela “Enma por favor”
Aida “ Alyson hablaba con ZORRIANO” y nadíe se lo discute, sordos pensando quizas en un error de dicción je.
Ayson “he dado una imagen, bueno imagen no, es lo que soy supongo, estoy ohhh que vergüenza. Me da mucha vergüenza todo”
Jordi “ Aida te voy a decir una cosa que no te va a gustar, yo pienso que quien no folla, jode”
Marco a Daniela:”Todo lo que dijimos es así, no cambies ni un pelo” ( claro mensaje de como están las cosas en el exterior)
continua...

Jacaranda dijo...

A pesar de tener enfrentadas a Alyson y Daniela la gala ha bajado su audiencia: 19%, descendiendo -0,7 puntos con respecto a la semana pasada y distanciándose de 'Cuéntame'.
Al final, de todas las carpetas que intentaron vendernos tanto programa como talifanes, no queda ninguna viva. Cinco mujeres en la semifinal, ya que el Jueves se marchan dos y el Domingo sabremos la ganadora.
Las espadas están en alto para aquellos que aún tienen en las cinco a su ganadora. No veo movimiento en favor de Irma o Enma y Elettra a pesar de su penoso intento de “casarse” con el super, anoche ha perdido mucho protagonismo y nuevamente volvió a quedar como el culo al referirse a Daniela como puta en el confe por “querer quitarle al super”.
No se si es bueno o malo que los concursantes tengan información de lo ocurrido en la casa antes de su salida, pero anoche se despacharon a gusto, dandoles a la carta pan y cebolla para que más tarde en la casa puedan seguir con la trama expuesta para tal fin.
Alyson prometía callar y no tardó una hora en volver a la carga.
Las dos señoras temblando porque ellas no fuesen las protagonistas del enfado de Daniela y negando la mayor, como suele ser su modus operandi.
Para muchos lo que se hizo anoche con Alyson no tiene nombre, se indignan porque no puesieron momentos tan terribles de Daniela pero no los ví tan indignados cuando Aida era la mala por decir verdades como puños y luego ser consecuente con lo dicho. Debe ser duro que tu favorita quede como lo que es.
Ignoro si os suena el nombre de Uri, uno de los presentadores de los 40, que este año está en boca de todos por ser jurado de eurosivisòn y ser amigo del ganador. Como ha sido pareja de Daniela también está en boca de mucha gente, y me pasma como hablan de él y su contrato y relación con ella, sin tener ni puñetera idea, porque seguro que no estaban en la cama con ellos ni han comido juntos. ¿¿
Me importa un comino esa relación, me importa menos si Alyson anoche ha sido tratada injustamente o no, me importa cero el paripe de Elettra con el super y solo espero disfrutar el Jueves con la expulsión de las dos señoras :) Algo me tendré que llevar de esta edición ¿no?

PK Grosella dijo...

YA.... ENTRADA NUEVA.

Jacaranda.... me llevo allí tus comentarios. Ok?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.