miércoles, 1 de marzo de 2017

MIRÁ PA QUÉ VINE! CAPÍTULO 2.


      La dulce y hermosa Aylén Verónica de Todos los Santos Rodrigues había llegado a la casa de Guadalix con la intención de hacer pagar a su formidable italiano su traición de la forma más placentera posible. Por ello, y tras el primer impacto conseguido con su inesperada aparición, decidió que lo mejor era tener unos breves pero intensos momentos de conversación para tantear lo que sucedía en la mente de Marco Héctor Luis Alonso Sepúlveda Fernándes, y más tarde tantearía lo que sucedía en el nido del amor de su hasta ahora prometido (aunque conociéndole, probablemente es que tenga el nido depilado). Hubo edredoning, sí, y Marco Héctor Luis Alonso pasó del tonteo con Alyson Mary Louise al tanteo con Aylén Verónica en un tris tras tacatrás.

      Fruto de esta noche de amor y placer, Aylén Verónica amaneció al nuevo día con fuerzas renovadas, pletórica  y nuevamente ilusionada. Fue un amanecer padrísimo, por eso nada más levantarse le preparó el desayuno a su novio para agradecerle sus... atenciones nocturnas. Se cruzó en la cocina con Alyson Mary Louise, y esta le dedicó unas bellas palabras "Hola Aylén, soy Alyson!.Seguro que me conocías, pero por si acaso". Aylén Verónica no supo muy bien cómo tomarse tan lindas palabras, pero siguió su camino hasta el dormitorio del italiano a quien estuvo regalando cariños durante un rato. Aparentemente todo era idílico de nuevo y reinaba el amor entre ellos. Pero nada más lejos de la realidad...

      Aída Adoromividaestupenda Sinzarandajas tenía un plan para desestabilizar el mundillo rosa de Marco Héctor y Aylén Verónica, y además, Alyson Mary Louise había decidido hacer de tripas corazón y hablar con el bello italiano para hacerle saber que pasaba de su cara, de su culo y del de su amada, que no quería líos y que aquí paz y allá gloria. Ciao ciao bello! Me fucking aburre tu pareja y no formaré parte de un lover triángulo. Ok? Pues eso, que forget me, ya!. Y claro, Marco Héctor se vino un poco abajo al comprobar que su amiga le abandonaba y se quedaba sólo con Aylén Verónica. Esto no agradó nada a la malvada Aída, y por su retorcida cabeza se pasó la terrible idea de quemar la casa con Alyson dentro. 

      Gracias a la Virgen de Guadalupe que esto no susedió! Imagínense ustedes la inmensa columna de humo negro que saldría de ese gran plató de madera y poliexpán ardiendo. Pobres pajarillos de la sierra... Aunque como fucking final de esta historia no estaría mal... eso sí, cambiando a Alyson por Aída riendo malévolamente envuelta en llamas. Mmmm lo pensaré.


      Por la mente de Marco Héctor pasaban ideas contradictorias. Por un lado quería tener la amistad de la americana, con quien su vida había tomado un color espesial, con quien se divertía, reía y retozaba, y por otro lado no quería perder a su adorada aunque un poco sosa Aylén, con quien aparte de lacitos sentimentales  le unían fuertes lazos laborales, aunque sabía que lo primero era incompatible con lo segundo. Además, Aylén estaba cada ves más reselosa de la amistad de Marco con Alyson, pues tenía sospechas de que esa amistad era algo más, y esas sospechas quedaron confirmadas en su linda cabesita cuando ocurrió el terrible suseso que paso a relatar... O mejor, transcribo la reveladora conversación entre Marco y Aylén en la chaise longue del vestidor:

Aylén: Esta mañana me levanté, te hise el desayuno, te di cariños, me vestí y me estaba maquillando..Me tratas como un mueble. Me ignoras. Puedes entender en tu cabesa cómo me puedo sentir?? Yo estaba maquillándome y pasaste de mi. Te fuiste detrás de ella como un perro y yo me quedé aquí como un mueble. No soy un mueble Marco Héctor!!


Marco: Yo solo intento haser cosas para solusionar estas situaciones.

Aylén: No se hagan los tontos!, los dos son perfectamente consientes de lo que están hasiendo y de lo que hay!

Marco: Pero tu ni me saludaste después de dos meses sin vernos!

Aylén: Tu estabas en otro lado... yo... me estaba maquillando. Te fuiste detrás de ella como un perro y a mi no me dijiste nada.


Marco: No quiero más estar mal. Tú me complicás las cosas. Tu entrada me hiso daño.



Aylén: No me pongás caritas imbésil! Te estoy hablando con el corasón. Sensibl...senblistase....Sensibilisáte con la situasión!

Marco: Si no me ves afectado...

Aylén: Entonses estas pensando en dejarme... Cual es tu veredicto final?

Marco: No sé...Ya te dije todo muy claro.

(Y entonces entró Sergio a escena a hacer de terapeuta parejil, y yo di gracias al cielo, porque si ellos estaban entrando en bucle, yo estaba entrando en barrena).

      Ahora me hacen el favorsito y me repiten la conversación unas quinientas ochenta y siete mil veces..... y si pueden, sacan una conclusión. La mía es que se les pasó de rosca el guión y entraron en bucle, pero lo que realmente quiere Marco es dejar a Aylén y vivir peligrosamente su amistad con Alyson, aunque eso signifique que la vida de realitys que han estado viviendo hasta ahora los protagonistas de este culebrón se vea seriamente afectada. Y eso, claro, tira un poco para atrás a Marco.

      Aylén me parece una mosquita muerta con bastante mala leche y muy lista. Marco, a quien tenía por una persona calmada y sensata, ahora le veo como un latin lover de los chinos, pocasangre, indeciso y huevón, interesado y con una valoración de sí mismo muy por encima de la de mercado. Anoche lloraba porque quería dejar a Aylén, pero yo no me lo creo. No me creo nada, no creo ni que sean pareja en la vida real. Sólo son pareja de culebrón, y ya van por el capítulo 1.789... Cansan. No compro a ninguno de los dos, me aburren y me saturan. Son profesionales de los realitys, todo lo tienen estudiado y además... son tontos. Piensan que nos están dando la gran trama de la edición, pero no se acuerdan de que en los realitys todo está grabado, y se están repitiendo más que las morcillas esas que meten en sus guiones para intentar que la historia resulte nueva.

      Espero que Aylén salga el domingo de la casa, a poder ser libre como el viento, para ver qué pasa con Marco y su también recién estrenada libertad... A ver qué hace sin su compañera de libreto. Lo mismo se descoloca y no sabe qué hacer... y no sé si la improvisación se le da bien. Ojalá... aunque lo dudo. Porque lo que más rabia me da es que la casa ahora mismo gire en torno a una historia falsa.

      Para qué vino Aylén?



PK-Grosella


41 comentarios:

Unknown dijo...

PK (h) (h) (h)
Me duele la tripa de reírme, buenísimo el capitulo 2.
Aylén vino a lo que vulgarmente se dice "joder la marrana", sip. Esta mujer es sosa hasta para rizarse las pestañas y su novio o próximo ex es un tonto l'haba de manual y también muy soso, así que se junta el hambre con las ganas de comer.
No tengo dudas de que este par de tontos, muy tontos, lo tuvieran todo pensado y cada vez menos (dudas) de que a Marco se le fue la mano y haya despertado de la hipnosis argentina para darse de cara con el sueño americano.

PK Grosella dijo...

La pavisosa de Aylén le está contando al italiano todo lo que le da la gana de fuera...

Falconetti dijo...

jajajajajaja PK y sigue y sigue,maremeua!!

Si que a venido (Aylén) a joder la marrana,a cortar el rollo,a petarlo,quizá pensó que le hacia un favor pero ha logrado todo lo contrario.
Que la imagen de pavorra poca sangre aumente y que la de su novio....caiga en picado.
Con lo bien que lo estaba haciendo él...tan enamorado,adorable,con una vida idílica,tan seguro de sí mismo,tan feliz con su pareja,que envidia de personaje,todo perfecto.
Y ahora va y todo se queda en un flof y no sabe que dirección tomar.Pobrecito!!! jajajaajajaja

Con que poco,pueden cambiar las cosas en un momento,deseaba la entrada de su novia,la ha nombrado hasta el aburrimiento,aparentemente ese era su fín y mira en se ha convertido su sueño...Uuuyyy!!! que lástima!!
Si todo esto estaba orquestado para que así sucediesen las cosas,que después de ver el vídeo donde el celoso era él y ella la que jugaba a dos bandas y es lo que parece,no me parece que vaya a tener,el efecto deseado,dentro de la casa ha colado pero fuera,no se lo creé nadie.

Falconetti dijo...

Y esta noche tenemos expulsión,ohh siii!!! y tenemos votaciones por parte del publico para darle la inmunidad a alguien que se librará de las nominaciones esta noche,no me quiero ni imaginar sus caras si ese premio se lo lleva Aida(la pesada)no creo pero si es así....muero!!!!jaajajajajja

mavi dijo...

esta noche? hoy hay algo¿ me he perdido algo, jajajajjaa

PK Grosella dijo...

Falconetti.......... :o
ESTA NOCHE?????
QUE HOY ES MIÉRCOLES!!
Digo lo que Mavi.... Me he perdido algo????

PK Grosella dijo...

Alejandro Abad acusando en Twitter de que Elettra le pegó y le rompió las gafas, pero que se censuró.
Yo creo que sea cierto o no... no se va a saber nunca.

Falconetti dijo...

Ahhh jajajajajajjjaa esperando la gala me hallaba!!!! jajajajajajjaa ok mañana!!!

Jacaranda dijo...

Hola
PK, menos mal que te lo tomas con humor cumpliendo aquella “promesa” de intentar mirarlo desde arriba, con distancia. Has estado sembrada.
Con respecto a lo que comentas de Abad, Si, creo que Elettra lo pegó rompiendole las gafas, Lo creo porque Elettra ha sido así en otros concursos , lo creo porque la cadena es experta en guardar imágenes, y sobre todo lo creo porque alguien que tiene contrato y difama, puede tener graves problemas, por lo cual si Abad cuenta que ha sido agredido por Elettra tiene que ser verdad.
Pensad en Irma defendiendo a la pobre niña...cuando ha dado una h y ha roto las gafas de Abad.
La cadena de las doce causas esconde la agresividad pero no es capaz de dar una patada en el culo a Elettra y se que vaya a montar su caballo.
¿Que le habrán prometido a Abad para que en platós no haya dicho nada? Solamente con ese argumento, deja a la productora a los píes de los caballos.
Con razón se ha comentado en este Vip que en el anterior Gh llegaron a las manos, claro, ocurre, los obligan a firmar silencio y aquí paz y después gloria.
Os dejo este enlace en el que Irma acusa a Aida de pisarla, sin palabras
https://twitter.com/verdin11/status/837034639197933572

Mons Martyrium dijo...

O sea, que Abad es un reventado que no asume que ha salido del concurso, como siempre veo que a quienes tengo manía dentro son peores fuera, y sobre todo hipócritas: alguien dice que le agreden y no lo dice en un directo, no lo denuncia en el confesionario, no se va del concurso, no hace NADA, porque así lo dicta su supuesto contrato o mejor dicho, que por dinero baila el perro y a tragar en moderadas dosis de falsedad para que me paguen pero intentando conservar mi estatus de concursante guay, que para eso he comprobado al salir que era 'el ganador' para muchos. Ápaga y vámonos... prefiero a alguien que da una ostia alguna vez que a una sabandija como Alejandro, y no me lo creo porque ese ser me da asco, como otros le creen por lo contrario, aunque ante todo está su propia indolencia, si fue verdad es peor que el sistema que lo ampara, es decir, el programa. Y atentos que insulta a la defensora de Elettra llamándola 'Sopene', la calidad de su sarcasmo amig@s es tal que mi pobre cerebro instruido en las 3000 viviendas no lo puede procesar. En fin... morir la muerte. Y Aída inmunidad, que se note que queremos calidad, por favor.

Falconetti dijo...

Mons,calidad es tu Irma y tu Enma,verdad??jajajajajaja

Sin acritud!! jajajajaja

Mons Martyrium dijo...

De lo que se ve no se pregunta, Falconetti.

Falconetti dijo...

Lo pregunto...por que no lo veo!!
Toy ciega?Jajajajajaja

Mons Martyrium dijo...

https://streamable.com/ae4wb

Sor Passo dijo...

Buenas noches:
Falconetti !vaya susto me has dado! he pensado !joder, me he perdido la Gala! !que descoloque llevo!!! jajajajajajaaa menos mal que luego he leido a Mavi y a PK, y te referías a mañana...ayssss

PK: genial la segunda entrega del folletín (aunque de eso poco...) (h) (h)

Yo creo que Aylen ha entrado porque así lo tenían planeado, pero algo ha fallado en los planes que tenían. Yo creo que estos dos están acostumbrados a realitys en otros países en los que no se andan con chiquitas, ni remilgos, y a ver como lo digo, que no quiero ofender ni menospreciar a nadie: en otros realitys sudamericanos y en los GH que he visto de allí las broncas y las peleas son mucho más extremas que aquí, y creo que Marco y Aylen esperaban que a su entrada se liara una bronca monumental entre las dos chicas: la novia y la amiga luchando por el macho alfa, tirándose de los pelos, marcándose las uñas, tirando de Marco cada una por un lado hasta partirlo en dos... la casa tomando partido por una u otra, Marco en el papel estelar y España en vilo, atenta, expectante, casi como lo estuvo con la Copa Mundial de Fútbol allá por el 2010...

Peeeerooo, las cosas no han salido así: Alysson cuando entró la novia legítima se fué a correr a la cinta como si quisiera poner mil kilometros por medio (creo que hizo 9),la pareja "oficial" se fué a la camita, hubo edredoning y no pasó nada. Al día siguiente la "amiga", (que seguía corriendo) le dijo al macho-alfa, que le importaba tres pimientos olvidarse de él , que ella no quería saber nada, y que prefería beberse un batido de mierda que entrar en esa cutre historia y claro... pfffffffffffffffff ...el culebrón que iba a a dejar a España insomne resulta que nos tiene aburridos, acostaándonos pronto y contando los días para que llegue el domingo y se acabe este tostón.

Ya lo dije ayer:! Qué dura la vida del latin lover! Pura agonía. $-)

Sor Passo dijo...

Interesante conversación de Aida y Marco:
Aida le dice que tiene muchas más en común con Alysson que con su novia, a lo que marco le responde que por Alysson no siente atracción sexual, ni deseo, ni ganas de dormir abrazados y con su novia si siente todo eso. Que con sus amigos también comparte muchas cosas: el deporte, las risas, la fiesta... pero que con su novia comparte muchas otras cosas.

Aida está consiguiendo tener las conversaciones más interesantes de la casa: con Daniela, con Alysson, con Marco, con Aylen... Se agradece, la verdad.

Jacaranda dijo...

Es fácil caer en el calificativo de reventado sobre Abad para intentar minimizar el hecho que ha contado. Por mucho que este concursante repatee a sus detractores, ha contado un acto punible. Cualquier fiscal pediría dos años de prisión, el pago de las costas y la indemnización por el precio de las gafas nuevas ( no lo invento, está en un diario digital sobre otra agresión similar).
No hay justificación a no ser que veamos correcto cuando a atizan a personas que no son de nuestro agrado..y sinceramente MONS creo que lo justificas por es Abad y la mano ejecutora Elettra.
Es tu opinión, la cual respeto pero indudablemente no comparto-
Insisto que de ser verdad, “las que van de buenas y ejemplo de educación en la casa” y los que nos muestran “su temple”, están al mismo nivel que quien levanta la mano ya que siendo conocedores en primera fila de los hechos, optaron por continuar apoyando a Elettra.

Falconetti dijo...

Buenos días!!
Mons,"Desmontando a Daniela"
"En este mundo traidor,nada es verdad ni mentira,todo es según el cristal,del color con que se mira"

Tu ahí ves calidad y yo veo que es miércoles,la mayoría están nominados y le están haciendo la cama a una compañera.A pico y pala ademas.Por que estuvieron hablando de ella largo rato.Y ya tienen enemiga común para nominar...hoy? siii hoy siii,jajajajajajja que hoy es jueves.

Ademas Mons hablas de lo de lo lameculos que es Abazz,como tu lo llamas,fuera del concurso,ya te dije que a mi cuando salen de la casa,me importa un pimiento lo que hagan,ni los sigo,ni me interesan,a ti si que te gusta saber después de su salida,ya me dijiste que Alejandro estaba entre Salvames y no sé que más,te imaginas cuantos culos tendrá que lamer Irma si pretende quedarse en tele 5,la cadena amiga? pues tantos como ha chupado,Carlos Lozano al que tanto detestas.O sea...muchos!! Y no tengo claro que le funcione tan bien o si?

Jacaranda dijo...

FALCONETTI
Sobre lo que cuentas de hacer la cama a una compañera.
Me he parado en este video, sin querer porque me ha llamado la atención el encabezamiento
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837068286198169600
Mary no se atreve a afirmar nada y hace bien. Lo he escuchado cuatro veces y creo entender de lo que están hablando Irma y Enma.
Cuando hablan de encina..( arból) " Un día nos contó que en la isla..." y afirma con la cabeza. Enma remata con que puede ser un buen titular..
Me arriesgo a decir y creo que no me equivoco nada, a que esta conversación trata sobre supuestas tendencias suicidas de Daniela y todo "según comentarios de ella en la casa"
para muchos puede ser una conversación normal pero para mi es el colmo de la maldad y la miseria, porque de ser verdad y Haberlo contado Daniela es muy sucio decir que puede ser un TITULAR. Con las enfermedades mentales, depresiones etc demagogia la justa.

Sor Passo dijo...

Jacaranda: esta noche vi el video que has traido, y me resulta tan mezquina y tan miserable esta conversación entre Irma y Emma, utilizando hechos muy tristes contados por Daniela con el único fín de desacreditarla, que se me han caido ya totalmente como concursantes y como personas.

Y lo peor de todo, lo que menos aguanto, es que estas dos pájaras vayan de "buenas", de rectas e impecables, con una pose de superioridad moral respecto a los demás. No me gustan, no me divierten y no me aporta nada positivo verlas. Y lo he intentado, que conste.

Espero ver salir esta noche a Irma y a Emma proximamente.

Mons Martyrium dijo...

Jacaranda te quedas con lo que quieres del comentario, digo claramente por qué me parece un acto de hipocresía, siendo o no verdad, y que sea o no verdad tú también te lo crees por tu afinidad, ¿lo has visto?, ¿tú tienes derecho a hacer actos de fe y yo no? No rebates mis puntos, te limitas a 'defiendes una agresión', para eso tiene que haber agresión, no la hemos visto, y hay muchas formas de agresión no sólo dar una ostia, lo vuelvo a repetir. También Aída está largando del exterior información y, sorpresa sorpresa, nadie pide expulsión, claro como es una tonta (o lista) útil que sirve para 'mover la casa'... no te extrañe que hasta sea inmune hoy. En suma, creo que criticas lo mismo que haces (y todos hacemos más o menos) relativizar lo que a uno le conviene. Y no me creo a ese tío ni a nadie que aprovecha estar fuera para verter mentiras sobre sus compañeros sin pruebas y sin haberlo denunciado al momento. Y punto.

La charla de Emma e Irma es mucho más simple, se limitan a constatar que es una persona inestable, veleta y que quiere llamar la atención, me ha costado un poco verlo pero lo comparto, basta ver cómo ahora que Aída ha sido elegida (de Dior y del público) para entrar y le dio una nueva oportunidad, Daniela quiere el maletín más que nadie ahí dentro y mueve todas las fichas a su alcance, su mirada es oscura y llena de culebras por dentro.

Falconetti, Irma es la menos estratega de esa casa, todo en su paso por el concurso ha sido solapado por errores y exageraciones, por eso me gusta en parte, está fuera de lugar y le ha venido algo grande un programa donde siempre acaba habiendo navajazos. Siempre sostendré que es de las mejores personas ahí dentro si no la que más. A mí lo de fuera tampoco me importa, el programa no ha acabado te recuerdo, puedo certificarte que lo que haga el simio ese quedará en el olvido para mí cuando esto chape, como en el olvido está su labor de músico. Aunque por desgracia seguirá por T5 dado que es colaborador de Sálvame, ese programa cultural a su altura y en el que podrá expandir su cultivado humor junto a la Esteban alias Potorra. Lamer culos para intentar tener un trabajo no me parece mal, hay muchas formas de hacerlo y no todas igual de dignas, sobre todo, si lo eres, al menos no vayas de guay o persona especial cuando eres igual de arrastrado que los demás.

Mons Martyrium dijo...

Eso Sor, hay que echar a las malas personas y quedarnos con las buenas. Aída ganadora. Olé.

Falconetti dijo...

Jacaranda,la otra noche,Sor y yo protestábamos por que justo en medio de una conversación entre,Aly y Aylén,cortaban y nos ubicaron de pronto en el dormitorio donde todos dormían.
El caso es que creo que Aly empezaba a contar algo personal y doloroso sobre un amigo recientemente fallecido y para protegerla cambiaron de cámara rápidamente.

Puede ser que Daniela haya contado lo que se puede sospechar al oír a estas dos " marmotas" hablado del tema y las caras que ponen o que se refieran a otra cosa.
En ese caso que piensen y esto es más cosecha de Enma que de Irma,pero claro parte "con un no lo sé", que la intención de esta era generar fuera noticia o titular sobre algo así,denota la clase de seres humanos que son,por que las dos son profesionales del medio y saben de que va,que no están en la intimidad de sus casa tomando café.

Sor Passo dijo...

Mons: eso lo has dicho tu, no yo.
Hay que echar a los que no aportan nada positivo, ni gustan, ni divierten; en mi opinión Irma y Emma. También otros (Yvonne, Sergio) pero estaba haciendo referencia al vídeo de ellas.

Te digo lo mismo que le dices a Jacaranda: Te quedas con lo que quieres del comentario.

Falconetti dijo...

Mons,pareces Abazz,jajajjajajajaja sobre Daniela; su mirada es oscura y llena de culebras por dentro.
Parece que en eso estas totalmente de acuerdo con él,a que si?

Toda la charla es un intento de desacreditarla como bien decía Sor.
Ellas tienen que constatar para la audiencia que Daniela que es una persona inestable? ufff jajajajajaja.

Venga!!! que ya somos mayorcítos.

Falconetti dijo...

Y sí,ya me gustaría que la inmunidad hoy se la llevara Aida por parte del publico,por que yo no voto ni por la app y no por que me guste esta,por ver las caras del resto y a quien le dan sus tres puntakos,que todos los tienen reservados para ella.jajajajjajaja me meo!!!

Falconetti dijo...

No creo que eso pase...o si? si así fuera,un par de chupitos de vodka me tomo seguro a la salud de FER? es así como se llama?nunca me acuerdo,que alguien me lo diga,jajajajjajaja

Sor Passo dijo...

Falco: me apunto contigo al par de chupitos ¿hace?. Se llama GER :El Gran Elefante Rosa, dios del minutado de GH, invento del genial Tomás Blanco

Esta noche pongo yo el vodka cheer (También tengo Cachaça brasileña...)

Mons Martyrium dijo...

Sor, siempre digo lo que digo yo, no tú, ¿dije que dijiste que querías que ganara Aída, dónde? Es realidad caes de nuevo en la trampa de extrapolar pensamientos ajenos, que es lo que además has dicho que hago yo. No caigamos en esos juegos que soy difícil de pillar. Sobre que hay que echar a los que 'no aportan nada', nada que objetar, a mí Aída me aporta mierda y la mierda no la quiero, los que la vean como una delicatessen me alegro (los que la vean te incluye o no, parece que hay que aclararlo).

No lo sé Falconetti, ella nunca me gustó, siempre me pareció turbia pero a las personas turbias hay que darles el beneficio de la duda. Aída y Alejandro tienen algo en común en mi opinión: sólo brillan cuando intentan destruir a los demás o echarles mierda, jamás por sí mismos. Qué triste brillar sólo por eso.

¿No criticamos que sean muebles? Ahora tienen una charla donde se posicionan y también 'son malas', si Daniela ha contado cosas personales en la casa los demás pueden comentarlas o criticarlas, sin son tan íntimas pues no se cuentan y te las callas, que estás en un reality y tal. No veo sentido en acusarlas por ello, ¿si yo entro ahí y me pongo a decir que tengo un problema psiquiátrico voy a quejarme de que los demás puedan dudarlo o al menos que lo tengan en cuenta para valorarme? Obvio que no, exponerse es lo que tiene. Tampoco sé dónde está la maldad en esa charla, ¿si eso es maldad qué han sido otras cosas?, ¿la maldad es relativa si hace reír como pasa con la Urraca sin bragas y el otro, el 'agredido'?, ¿cuándo nos importa que sean buenas personas, cuando dan show deja de importar y si son 'muebles' sí? Cuánta plancha amig@s... y cuántas contradicciones, como siempre.

Mons Martyrium dijo...

Un clásico... 'quiero que pase x para ver cómo se fastidian (por no decir otro verbo) los otros x'... justo lo que dije cuando entré aquí dejando una 'entrada', ese tipo de perspectiva sobre el programa que jamás compartiré... en fin, suerte con la inmunidad de Aída. Y con la salida de Irma claro, aunque eso parece poca sorpresa.

Mons Martyrium dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sor Passo dijo...

Falco lo que ellas dicen en esa conversación con medias palabras, silencios y gestos, es que Daniela les contó que en la isla pensó en colgarse de un árbol, y Emma hablando desde un "no sé" le "abre los ojos" a Irma de que eso lo pudo decir Daniela en aquel momento para protagonizar un titular.

Mezquino no, lo siguiente.

Preguntona dijo...

Para mí no es buena gente quien para ensalzar las virtudes propias (suponiendo que se tengan) echa mano de los supuestos errores, defectos y miserias de los demás. Y eso es lo que veo que hace Irma.
Y unido a que no aguanto sus formas y sus aspavientos...hace que estoy deseando verla hoy partir. Que si se va se irá toda "digna", claro.
El otro día viéndola en la radio mirando continuamente a cámara, como quien presenta el Telediario, tuve que apagar el ordenador.

Preguntona dijo...

Sor, exacto, y así el titular, de paso, lo protagonizan ahora ellas, con el titular buscado, según ellas, por Daniela.

Falconetti dijo...

Mons,puedes decirlo tranquilamente,mira yo lo digo,quiero que la inmune sea Aida para que se "jodan" los demás,no sé a que viene tanto remilgo si estas harta de entrar y descalificar como te da la gana,(a los que no son de tu agrado)hoy he llamado "marmotas" a tus amiguitas,jajajajajaja que malota eh??

Sor Passo dijo...

Mons: no extrapolo pensamientos ajenos, y no caigo en ningún juego.
Has escrito esto: "Eso Sor, hay que echar a las malas personas y quedarnos con las buenas. Aída ganadora. Olé.

Empezar tu frase con "Eso Sor," sobra. Ya que "eso": pronombre demostrativo. Se utiliza para referirse a algo que ha dicho el interlocutor o para referirse globalmente a algo que se acaba de decir.

Cuestión de lenguaje. Sin más.

Falconetti dijo...

Sorrr,jajajajajaja por fín alguien me dice que significan esas siglas,(GER) ya no me voy a olvidar,graciasss!!! jajajajajaja y acepto tu compañía encantada,para tomar,si Aida sale inmune de las nominaciones esta noche,será un placer!! Por GER!!! jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Podéis seguir con el tema en la ENTRADA NUEVA, porque pega.

Mons Martyrium dijo...

No sobra Sor, porque sí me refiero a tu comentario por supuesto, en el sentido de que hablas de ser o no buena persona, pero de eso no se deriva en absoluto que pienses que Aída es buena persona, eso es un sarcasmo que lanzo en general y no por ti. Sí, has extrapolado intenciones y te das por aludida, eso no es mi problema. Sin más.

margarbra dijo...

Hola!
Pues si Mons ,menuda plancha llevais
Es que lo llevas a lo personal.Yo no me atrevo a decir de malas o buenas personas .Un dia puede hacer u opinar cosas que estoy de acuerdo y otras no ,otras me patecen muy mal
Para mi Irma y Enma juegan sin jugar ,van de tapadillo ,dicen sin decir pero lo que dicen es feo
Ponen en duda incluso que los perfumes que usan le recuerdan a la madre y que habian sentido lastima ,como diciendo que es manipulacion y dar pena fuera y todo esto viene por celos de Yvone por que Sergio habla mucho con ella . Yo veo el directo mucho y tengo mis propias opiniones ,ni sigo salvame ,ni cuando salen me importa su vida.
Aida me entretiene ,va a cara descubierta y tiene claro que es un juego ,Daniela en cierta forma tambien ,es verdad que tiene cosas que cuesta entender ,pero al menos no se esconde y se desmarca del resto dandole bola a Aida ,eso es lo unico que ha hecho y por lo que todos la tienen en el punto de mira
A la noche mas ..nominaciones a la cara otravez esta noche!

Sor Passo dijo...

Mons:
Si utilizas sarcasmos que lanzas en general en la misma frase que encabezas con mi nombre, no es tan insólito que me de por aludida. Digo yo, no sé, igual soy extraterrestre...
Sin más.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.