jueves, 16 de marzo de 2017

MARCAPÁGINAS CONMEMORATIVO

Buenas noches!!

      Esta noche estoy un poquito nerviosa y... molesta. Digo molesta por no decir cabreada como una mona (una mona cabreada, no cursi como una mona cursi). Por qué?? Pues porque hoy los astros se han alineado en mi contra y me ha sido imposible escribir ni publicar. Por qué?? Pues... ni idea. Conexión, ordenador, todo se ha puesto de acuerdo y ha hecho una piña para fastidiarme. En fin... voy a olvidarlo, que hoy tenemos gala y me temo que sale Aída.

      Bueno, en realidad no temo que salga, creo que en el fondo lo agradeceré, porque me parece que de vez en cuando ya se pasa un poco de rosca y me da un poquito de vergüencita verla. Ale, Aídita, ya has cumplido tu misión, dos veces, dos, y como las carpetitas gustan mucho y entran dos gemelos brasileños para meter caña a Alyson, Aylén y Marco (y puede que a Daniela, si se aclara sobre si tiene o no tiene novio, o les ve algún tipo de conexión que conecte con su conectada mente), pues seguramente que tendrás que hacer tu maleta de Vuitton y volver a tu maravillosa vida exterior. Seguramente.... que a lo mejor se va Aylén, cosa que me alegraría mucho la pésima tarde que he tenido...

      Pero por si acaso te vas, he hecho un Maravilloso marcapáginas conmemorativo del evento. Espero que te guste.

Es este:



      Y se puede imprimir y todo!! Sólo tienes que pinchar donde se indica y rezar para que funcione el botón rojo, porque es la primera vez que lo hago....

https://5aaa5dec-a-62cb3a1a-s-sites.googlegroups.com/site/a4metrossobreghvip/marcapaginas-conmemorativo/MARCAPAGINAS.jpg?attachauth=ANoY7coo8aIkOjj1qu5e5qwQW9NlbqfiW1gI3ev_qjoUm5lQkgCIW5SvE0jWLXSJzBRvcuuYPeXto4pT0waEfrd86R3eUkbm-kllXsTEhFHyQk4i563PgJRPKSS0u7BSwW6EPwxyG2dBkufxOvjjWsRGz08ae2vsDB4uasXDFOuYFepFUf_yoB7Mrte3_QhIZE4EdfnxxwibXB6i6UnwEah1dbltHlyi4SglrTeCFNpqXdbpdSfcmvecgfXZXn0UpJAh9M4PsnZs&attredirects=0

Feliz Gala a todos!!



PK-Grosella

111 comentarios:

PK Grosella dijo...

Una pregunta:
Veis los emoticonos??
A mi no me salen.... y no he tocado nada...
Pero claro, como hoy he estado en plan precario-tecnológico... lo mismo es algo momentáneo.... (a no ser que Blogger está haciendo alguna de las suyas, que podría ser...)

Alicia dijo...

Güenas. Estoy con el móvil y no veo los emoticonos.
Otra semana desconectada, pero por lo que he ido viendo la cosa no ha evolucionado mucho.
Debería irse Aylen pero se irá Aida. Seguro :(

PK Grosella dijo...

Güenas Ali...
Podemos rezar a la Virgen del Sorpasso si eso..

◄DIACONO™► dijo...

No hay emoticonos , la escoba tiene la culpa

:)

◄DIACONO™► dijo...

Que tapaditos van los gemelos.al parecer uno de ellos está mas cuadrado q el otro y no quieren q se note mucho , intentaran darles el cambiazo , como siempre ,pero no creo que dure mas allá de la gala, gemelos que entran , siempre lo mismo , a jugar al despiste

◄DIACONO™► dijo...

para q la hora sin cámaras? si a estos dos no les da vergüenza el meneo q se pegan cada dos x tres

PK Grosella dijo...

Pues no he pasado la escoba.. :(
Espero que no sea permanente....
Si no vuelven, intentaré ponerlos durante el finde.

◄DIACONO™► dijo...

casa guapa la de BBB, no la de aquí que parece una chabola

Falconetti dijo...

Bono nit!!! Por fín puedo conectarme,portátil falluco,cachissss!!!!
Me he perdido mucho esta semana verdad??
jajaajajajjjaajja kk de Aida?
No me lo puedo creer!!! Arrgggg!!! jajjaajjaa
Toy por aqui!!

Sor Passo dijo...

!Buena Gala a todos!
Pk, me voy a imprimir el marcapáginas, es guay, y el botón rojo !funciona!!.
No salen los emoticonos ¿se habrán ido a Brasil?
A nuestra señora del Sorpasso (mi patrona) ya os la traje al blog, espero que todos le hayáis puesto una velita, o 1´45 euros que funciona mejor...

Qué poca imaginación, siempre hacen el mismo jueguito con los gemelos. Y para mi gusto Elettra tiene un culo horroroso. No sé Diácono qué pensará...
Un beso a todos. Me quedo por aquí.

◄DIACONO™► dijo...

Del culo de Elettra?

PK Grosella dijo...

Hola Falconetti! Pues estamos bien por la Terreta con el tema tecnológico.... (léete la entrada anterior, que está lo de la kk)

Buenas Sor! Me alegro de que funcione! jajaja Lo que no entiendo es lo de los emoticonos.... Sí, estarán con Culo de Mula en Brasil...

Sor Passo dijo...

jajajajajjajaaa Diácono, pues si...

◄DIACONO™► dijo...

vamos a ver , no me gusta el culo de Elettra, pero tampoco el de Aylén , lo ideal es una cosa entre medias , ni tanto ni tan poco

Falconetti dijo...

Maremeua!!! vaya plancha que teníais en la entrada anterior,jajajjjajajja,me lo reservo para mañana que es largo y tendido,ufff.
Pero no hizo kk en el suelo,lo que hizo es "cagar",jaajajajajajaaja y no tirar de la cadena verdad??

La Elettra lo esta pasando mal?? como es eso?con lo educada y modosita que es ella!!

Anónimo dijo...

Aída ya está fuera. Veo otra repesca... 61%

Sor Passo dijo...

Falcooooooo, hola guapa!!! pues PK y tu tenéis el dia sin tecnología por lo que veo, espero que no sea contagioso.
Hola PK wapi, como los emoticonos estén con Culo de Mula se los pone de piercings...
Yo quiero que se vaya Aylennnnnnnnnn !!!!


https://pbs.twimg.com/media/C66dGFGWkAYlX_6.jpg:large

Oración:
!Virgen del Sorpasso,
a los porcentajes
dales un repaso!
!El que está segundo
que suba muchos puntos
y el porcentaje rojo
que baje un poco!

( Recitar con los dedos cruzados).

Falconetti dijo...

jajajajajajaja jajajajajaja maravillosa...Sor Passo!!!

Me gusta la oración,voy a cruzar los dedos,holaaaa!!!

PK Grosella dijo...

jajajaj qué buena la oración!!

Sor Passo dijo...

jajajjajajjajaajajajaaaaaaa

PK Grosella dijo...

jajaja Lo de la verdad de la Cacaída no lo vamos a saber nunca... Mientras no pongan imágenes del interior del aseo no vamos a conocer la verdad. Cada uno da una versión.

PK Grosella dijo...

Pero la panda locas esta están diciendo que desconfían de que Aída les pueda robar sus... joyitas???
jajaja De verdad.... Vaya chusma todos!!

◄DIACONO™► dijo...

Aida tiene los labios muy gordos y no creo que sea herencia

Sor Passo dijo...

Se les está yendo mucho la olla a las visillos ¿no? ¿especimen es machista?

Falconetti dijo...

Especimen es machista si viene de Aida,Sor Passo pero otras lindezas son bromas y hay que reirse

Anónimo dijo...

Las visillo entraron en el vip y dejaron el cerebro en casa... Son normales?

Alicia dijo...

Jordi está especialmente desagradable esta noche

Sor Passo dijo...

Ohhhhhhhh que sorpresonnnnn !!!! Elettra la menos votada!!! ejem... ejem...

◄DIACONO™► dijo...

Jordi está recién operado y de un ojo no ve ni torta ,algo molesto puede estar, mal de lo normal

Alicia dijo...

Vamos Sor... ya estás arreglada y acicalada ?

Alicia dijo...

Diacono, pues que se hubiese cogido la baja no? Que da asquete verle

◄DIACONO™► dijo...

y dejar de cobrar?

PK Grosella dijo...

Bueno bueno..... El capullo de Marco no le da ni las gracias a la tonta de Aylén cuando le prepara sumisamente el desayuno y se lo sirve en el blog...... Tócate la pandereta Mariamanuela!

Alicia dijo...

Jaja, bueno nunca fue myy agradable de ver.
Una vez le vi por la caule y es muchísisimo peor... tiene unas caderas que parece que ha parido 8 veces.

Sor Passo dijo...

Alicia, holaaa. Estoy lista, rezando a mi Patrona y en modo "Adoro mi vida" jajajajajaaa.

Anónimo, buenas noches. no, no son ni medio normales...

Alicia dijo...

"muy"
"calle"

Alicia dijo...

Soŕrrrr. Lo tenemos chungo hoy.

◄DIACONO™► dijo...

Alicia,de quien hablas?

margarbra dijo...

Buenas aqui ya sentada por fin y rezando a nuestra Sor ,que siendo atea tiene merito jajaja

Unknown dijo...

Buenas noches!
Las tecnologías están revoltosas después de las tormentas, estoy off de tv y con iPad mini ni con gafas de +2 veo una torta :(
Han echado ya a Aida? Por fi, ponedme al día.

margarbra dijo...

Esta claro que se va Aida .No todo el mundo tiene tanto sentido del humor como los que nos reimos de la caca. Viendo la menos votada ademas esta clarinete

margarbra dijo...

Y yo estoy con el movil .De momento va todo bien Pk seguro es algo temporal

Unknown dijo...

Como echen a Aida por una caca de mierda....
Sor, me pongo con la oración :)

margarbra dijo...

Poppy aun da tiempo de rezar alguna ave sorpasso

Alicia dijo...

Diacono, hablaba de Jordi, caderas, si.

Unknown dijo...

De mayor no quiero ser ni una Irma ni una Emma, socorro!

Unknown dijo...

Jajajaja Margabra, estoy en ello ora que te ora, a ver si hay suerte...

Sor Passo dijo...

Alicia: ¿en serio le viste por la calle?.
Le han operado de desprendimiento de retina hace cinco días. Generalmente en estas operaciones hay que guardar reposo absoluto varios días, pero el euro es el euro...

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, cuando seas mayor?

Sor Passo dijo...

Poppy, margarbra: estamos rezando muy poco !que la oración funciona!. hola wapis!!!

Que se vaya Aylennnnnnnnn. Me encantaría ver el careto de las visillos si vuelve Aida, impagable...

Alicia dijo...

Si Sor, hace tiempo, estuve unos años trabajando en el barrio de Salamanca aqui en Madrid que es donde viven/se dejan ver estos de la farándula. Este Jordi salía de un restaurante y me lo cruce y me quedé to-loca de lo amorfo que es, en la tele se lo disimulan con las americanas.
A ver si se le va a caer el ojo en directo.

Alicia dijo...

La Milá vivíq unos portales mas abajo de donde estaba mi trabajo pero nunca la ví.

Sor Passo dijo...

Alicia, ya se le ve que tiene unas caderas raras, y seguro que en la tele le preparan el vestuario que más lo disimule, pero no pensé que en la calle se le notara tanto.
Espero que no se le caiga el ojo, el emblema del programa, sería un muy malísimo augurio....

PK Grosella dijo...

Veeeeeeenga,.... a ver si expulsan a alguien ya de una vez...... que me aburroo

Alicia dijo...

Se le notaba mas porque iba en vaqueros sin americana.
Pues ese ojo sin reposo y con la luz de los focos... lo mismo sale corriendo JAJA el logo, que yuyu.

PK Grosella dijo...

mmmmm aaaaaiiiiissssss Aliciaaa....... que ya me he imaginado lo del ojo, y lo estoy viendo!!!!
Qué flojera!!! jajaja

Alicia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alicia dijo...

Es que es estrecho de hombro y ancho de culo ...

Alicia dijo...

El oftalmólogo que le ha operado se está haciendo el harakiri en su casa.

Unknown dijo...

Di, ni te contesto :p

Alicia dijo...

Lo mismo Aylen abandona por no seguir oyendo a Aída

PK Grosella dijo...

Aída-está-loca-per-di-da... jajajaj

Sor Passo dijo...

jajajajjajajaajaaaa Alicia me estas haciendo echar unas risas.

Poppy, te comprendo muy bien, yo tampoco quiero ser "eso" de mayor

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , lo dije con buena intención (emoticono de carita con alo de angel)

Alicia dijo...

Daniela tampoco soporta a Aida pero ya no le queda mas remedio que ser su amiga, le pone caras de asco todo el rato.

Anónimo dijo...

Hola
A partir de hoy zorriahorrores darán pan a los pajarillos o algo... Para justificar su sueldo.

margarbra dijo...

Bueno ...iba a ser muy raro que se quedara Aida.

Alicia dijo...

Pfffffff.
Ganó el culebrón.

Unknown dijo...

Otra vez!!

◄DIACONO™► dijo...

Daniela es masoquista ,Aida todo el día despreciandola y ella queriendo ser su amiga

Unknown dijo...

Lo sé Di, emoticono de guiño y sacando la lengua.
Me despido bonicos, sed malos!
Buenas noches!
Besoooooosssss

Sor Passo dijo...

Vaya, el panorama que nos queda en el 24 horas lo veo desolador... En fín, nuestro Mons estará contento, algo es algo...

◄DIACONO™► dijo...

muy bonitos los trajes de comunión

chao Poppy ;)

PK Grosella dijo...

Lo han hecho un poco mal, no??

Pero lo mejor ha sido ver a Irma decirle a Emma que le salía muy bien, que era súper alegre y expresiva y que parecía como si estuviera en la revista....jajaja

Sor Passo dijo...

Poppy que pases buen finde, preciosa. Seremos más malos que Aida,!por estas!.
(emoticono del beso)

Alicia dijo...

Buenas noches a tod@s.
Voy a planchar la oreja.

Mons Martyrium dijo...

Adoro mi vida. Saludos, no sufráis, lo importante es quererse a uno mismo no las decisiones del vulgo que vota :)

Sor Passo dijo...

Buenas noches Alicia, plancha las dos... (emoticono de guiño).

◄DIACONO™► dijo...

eso Alicia , vuelta y vuelta ,que si no, se queda una cruda

◄DIACONO™► dijo...

los Brasileños están del super asta los cojones

PK Grosella dijo...

Ciao ciao Poppy y Alicia!

Hola Mons Felicitatis....

PK Grosella dijo...

Di,
Los brasileños me da que son más cortos que las mangas de un chaleco....

Sor Passo dijo...

Vaya careto se le ha quedado a Marco con el punto de Alysson...jajajjajajjajajja

◄DIACONO™► dijo...

si alguien me hablara en Búlgaro me imagino que me enteraría igual que esos dos ,

margarbra dijo...

Que descanseis los que os habeis ido a dormir, yo mañana no madrugo asi que puedo trasnochar agusto jaja

Sor Passo dijo...

Mons, felicitaciones!!, no sufrimos, adoramos nuestra vida también...

Sor Passo dijo...

Jordi a Aida: ¿has tomado el sol, no?. Se nota cuánto ve el 24 horas.

margarbra dijo...

Mons felicidades .Yo pa sufrir cuando sea necesario desconecto del directo al igual que las galas y bey , adorando mi vida como siempre jajaja
Esta tarde ya he desconectado varias veces cuando aparecen ciertos personajes , no se si acabare o no de verlo , depende si continua Daniela

◄DIACONO™► dijo...

Sor, pregunta con doble intención , vamos ,que le ha dicho en la cara q es floja

Mons Martyrium dijo...

Oigan que en este caso no me he gastado un euro eh... por Aída no por Dior, pasando. Una cosa margabra, clávame puñales donde quieras pero no digas que no gustarte Aída implica tener poco sentido del humor, vamos... va a ser que no. Me sobra.

Si os consuela ya todos los que caigan a partir de ahora serán mis favoritos con toda probabilidad, el Titanic ya se me hunde. A ver quiénes salen, Irma no creo que se salve en una ronda más por ejemplo. Ojalá se vaya la pareja acelga, dúdolo.

PK Grosella dijo...

Mons, deberías haberte gastado tu euro mortífero con Aylén, y ahora estaríamos todos contentos.... (bueno, tú a lo mejor un poquito menos...)

margarbra dijo...

Vale Mons , no es eso exactamente lo que me referia , mas bien humor negro solamente, y reconozco que yo tengo bastante de eso , hay gente que no le gusta mucho , por eso me refiero a la broma esa en concreto , el humor es muy relativo , pero tu no crees en la relatividad ,recuerdo.

Anónimo dijo...

La Gala es Aída, es la protagonista indiscutible (nos guste o no, es así)... A partir de ahora a "comerse los mocos"

Mons Martyrium dijo...

hiperion 17 marzo, 2017 de 12:29 am
Sí claro… y en un atentado los terroristas salen en todas las portadas e informativos… habrá que reconocerles que son puro show. Aída tiene vídeos por un tema de efectismo, sin más, antes muerta que no reclamar protagonismo a cada segundo. ¿Pero en qué destaca si la despojamos de todas esas broncas pactadas? Nada.

Me autocito de otro sitio sobre el 'protagonismo' de Aída. Aparte de eso... todo lo bueno que se pueda ver en este personaje se cae cuando la ves como ahora en la entrevista. Una sociópata frustrada y lamentable.

Y me sobra humor negro margabra... para mí lo de esa tía es en el mejor de los casos esperpento. Humor negro es otra cosa para mí.

margarbra dijo...

Vaya planchazo que le estan metiendo a Mariano.

Sor Passo dijo...

Aida que energía tiene, llena un plató, un 24 horas...

PK Grosella dijo...

Me agota.....

Sor Passo dijo...

Ohhhhhhh PK !has puesto a la Virgen del Sorpasso, mi patrona!!! GRACIASSSSSSSSSSS jajajajjajajaa
(emoticono de beso)X 10000

margarbra dijo...

Esperamos que la semana que viene o Marco o Aylen ,me vale cualquiera , abandone la casa. Que haran esta semana la parejita?

Mons Martyrium dijo...

GENIAL: han salido los 3 que menos me gustan... el Diablo sigue apoyándome desde el Averno. No me lo esperaba. Saldrá alguno de la parejita, así que todos contentos. Buenas noches.

PK Grosella dijo...

CLARO SOR!!!! jajaja
;)

PK Grosella dijo...

Por cierto... me lo perdí... Supongo que vetaron a Aylén, no??
Y por qué me lo he perdido?....

Anónimo dijo...

Hamor Berdadero entre Marco y Aylén y Hamistad Verdadera entre Alyson y Marco... que joyita Alyson, lo tiene todo esta chica... postiza total, la equiparo ya al nivel de Irma y Emma!!! Era lo único que me creía de ello y ni eso, interesada total!!!

PK Grosella dijo...

Y seguimos con la maldición de la encuesta!
Sólo hemos acertado una en todo el concurso!!
jaja
Alguien sabe cómo se quita el mal de encuesta??

Anónimo dijo...

Si PK, la vetó Alyson al haber ganado el privilegio de la prueba.

PK Grosella dijo...

Ah... claro.
Gracias Anónimo!

Alikindoi dijo...

Zorriano dentro, Zorraida fuera.

Alikindoi dijo...

Os leo. Os tengo ganas, pero soy de las que me enrollo y sólo me falta escribir para ya no dormir. Mis respetos a la anfitriona y saludos a todos.

Anónimo dijo...

Alyson la que presume de sincera poniendo verde a su amigo Marco y a Daniela de nuevo con una persona que acaba de conocer, ya se ve lo hamiga que es de sus amigos.

Anónimo dijo...

Hola
Parece que la noche ha sido movidita.Donde hay una posible carpeta ...Hay alegría siempre. Aída se fue.Aly y Daniela ya tienen juego estos días. La pareja telerrealidad también moverá ficha. Las Marilolis...No se a quien criticaran.Seguiran con Aída. Ancladas en el pasado. Como ellas. Cada semana que permanecen dentro... Bajan un poco más. La hostia va a ser grande. Ese será su precio. No solo va a pagar Aída. Zorriano arrastra a su Mariano también ...Ayer ya quedaba fatal en la gala. Tal para cual. Les veo con emoticono de euro en los ojos, en plan tío Gilito. En la casa ahora mismo, desubicadas. Ya criticaran algo.
Elettra y su minipunto a Dani. Que legal y leal es!!!. No comment.
Marco reventado y Maylen On fire. Al menos, hay vida en la casa. ..De momento...

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.