lunes, 20 de marzo de 2017

CARPE(TA) DIEM...


FASE 1 CARPE(TA) DIEM

      Ya no hay más remedio, tengo que hablar de carpeta... Qué mejor forma de celebrar la llegada de la Primavera y el Día de la Felicidad?.... Lo había estado evitando todo el concurso, porque en realidad no había ninguna carpeta en la casa de Guadalix por mucho que las Blumettras se empeñasen en afirmar lo contrario, pero ya no tengo escapatoria porque hace unos días, desde que entraron los gemelos brasileños, que todo gira en torno a Alyson y Antonio. Aunque... tampoco esto me parece una carpeta sino un Carpe(ta) Diem. Es decir... vamos a disfrutar mientras dure lo que duremos dentro. Amor poco. Y la carpeta es amor, no? O es tonteo? Atracción? Un sí pero no? Qué es una carpeta?? De verdad que esto me inquieta como concepto, porque significa, por lo visto, demasiadas cosas. Todos los acercamientos entre dos concursantes que vayan un poco más allá de la simple amistad son una carpeta? Porque en ese caso... hay carpetas por un tubo!. A veces hay alianzas mucho más jugosas, importantes y trascendentes, no? (Bueno, no, por lo menos en este GHVip no). Por qué gustan tanto entonces este tipo de relaciones que no suelen llevar a ninguna parte?? Me reconcomo pensando, y por eso prefiero llamarlo como me da la gana: Carpe(ta) Diem, y así quitarme el estrés del pensamiento.

      Entre Daniela y Elettra nunca ha habido nada ni va a haber nada. Blumettra son los padres, como muy bien dijo anoche Gus Hernández en el Debate. Elettra juega y flirtea con todas, pero sólo se queda en eso, en el tonteo como pura diversión. Entre Marco y Alyson hubo más de lo mismo, flirteo, tonteo o intento, pero nada de carpeta. Para Alyson Marco sólo era un amigo de ocasión con el que jugar y pasarlo bien, o eso parecía; para Marco Alyson sólo era una forma de llegar cuanto más lejos posible (con matices que luego explicaré) y de conseguir el pase de Aylén al concurso. Y Marco y Aylén no son carpeta porque son siameses, es decir, simbióticos, o sea tal para cual, pareja de pillos, las dos patas de la misma gallina, una alianza para satisfacer intereses económicos (también con matices).

FASE 2 CARPE(TA) DIEM

      Marco y Alyson se caían bien, se divertían juntos, hacían el ganso, bromeaban... hasta que Alyson empezó a confundirse, por el aislamiento y esas cosas, y a pensar que Marco podría ser algo más que un amigo a pesar de la novia. Estaba hecha un lío. Lo que sentía Marco era algo parecido a lo que le pasaba a Alyson, y lo que empezó como una amistad se fue convirtiendo poco a poco en atracción, pero como se suponía que tenía novia formal fuera, se contenía y guardaba ausencia al tiempo que preparaba su plan maestro para conseguir que Aylén entrase en la casa. Mientras, Aylén desde fuera se hacía la ofendida y la despechada para poder entrar al concurso. Lo consiguió, todo, entrar, fastidiar el concurso de Marco, romper la relación entre Marco y Alyson, quedarse como concursante y recuperar a su amado. Recuperar a su amado he dicho? Nop. Recuperar a su aliado económico. Aunque yo creo que sí son pareja real, pero no se soportan y al menos mientras sigan dentro de la casa no lo reconocerán (y mientras haya algún reality en el horizonte). Ahora Alyson, ayudada por su carpe(ta) diem con Antonio, ha abierto los ojos y puede ver cómo es Marco en una relación, y lo que ve dice que no le gusta. Ahora Marco, ayudado por Alyson y Antonio, está viendo que su relación con Aylén es desastrosa, que se aburre infinito y que siente algo por Alyson. El Doctor Amore está hecho un lío. 

      Creo que lo mejor que podría pasar este jueves es que al tiempo que salen los gemelos de la casa rumbo a Río (o a Espíritu Santo), lo haga también Aylén expulsada. Sería la única forma de que Marco y Alyson aclarasen el lío que llevan, porque pienso que Alyson todavía está un poco liada y pillada por Marco y su lío con el brasileño está siendo un poco por "y yo más" (la hora sin cámaras que han pedido la van a oír hasta en Brasil). Venganza vamos. Dice que Marco fue su juguete y Antonio su juguete nuevo. El juguete es el brasileño. A Marco siempre le ha visto desde el otro lado del escaparate, con la nariz pegada al cristal y sin poder comprárselo porque tenía un cartelito de "Reservado", así que se conformaba con ir cada día a ver el escaparate.

FASE 3 CARPE(TA) DIEM

       Queda poco ya para que esto termine...  Las siguientes nominaciones serán las últimas...En fin... veremos qué pasa... porque digo yo que Antonio tendrá que volver a Brasil algún día... O no. Porque viendo el éxito, capaces son de pedirle que se piense si quiere quedarse a concursar a las puertas de la final, como hicieron con Aylén... Aunque él ya ha dicho que no le parecería honesto quedarse como concursante a estas alturas (minipunto para Antonio). Y hablando de final, el concursante que más pedalee en la nueva prueba semanal obtendrá un privilegio que le llevará a las puertas de La Final. Han fallado la prueba anterior (por culpa de la cabezonería de la "descoordinada de nacimiento"). Van a pasar hambre. Me veo a Marco dando mordiscos a los árboles para recuperar fuerzas.... Siendo justos, que el privilegio de llegar a la final se obtenga mediante una prueba física me parece... bastante regular, sobre todo porque no se puede comparar a Marco o Alyson con Emma o Irma. De hecho ellas ya han tirado la toalla, cosa que también me parece regular.

      Del Debate de anoche poco más que destacar por mi parte... sólo hacer dos menciones especiales: Una a la metedura de pata de Sandra por la pregunta idiota de la noche a Aída ("¿Qué te parece que Elettra no te eche de menos ni te mencione después de su vuelta a la casa si no sabe que estás expulsada?" Sandra hija... Cómo no lo va a saber si tuvo que nominar???). Y la segunda mención especial al tremendo a la par que horroroso vestido que lució Cristina Rodriguez, que creo que está empeñada en quitar el podio a Sandra Barneda como la peor vestida de GHVip.




PK-Grosella

16 comentarios:

Jacaranda dijo...

Hola
PK la imagen de Alyson pegada al cristal de un escaparate es la mejor descripción de su situación hasta el jueves de la semana pasada.
Desde hace cinco días parece que el furor carpetero o uterino ( aún no lo tengo claro) inunda las redes sociales, las cuales babean por las futuribles carpetas. Todo esto hace que muchos se tiren de los pelos o se corten las venas cuando vean llegar a la final a las dos señoras.
Anoche llegó la que faltaba...Elettra, quien confirmó a las cegatas blumettras que con Daniela nada de nada.
La plaza para obtener un lugar en la final, ya está concedida, ignoro quien será el agraciado pero me llegan imágenes de Elettra intentando engañar con los kilometros a Enma..la cual pilla al vuelo sus intenciones

https://twitter.com/TvShowreality/status/843794471233949697

Igual no es la única pero como digo, la plaza ya está concedida de antemano, ya sabeís eso de que quien hace la ley hace la trampa.

Ojala como dice PK nos quitemos de un golpe a dos componentes de carpeta y el horizonte se nos presente un poco más claro,,,nada prometedor por la parte que me toca, ya que ninguno es ni será mi favorito

PD. El enorme gazapo de Sandra Barneda demuestra que está ahí por lo que está.

Mons Martyrium dijo...

"La segunda página llegó
con los celos y el dolor.
Espero tranquila y sin rencor
el capítulo Pasión".

https://www.youtube.com/watch?v=UoB3_2Vddh8

Anónimo dijo...

Han clausurado la habitación de la prueba, pq están preparando la hora sin cámaras...

PK Grosella dijo...

Jacaranda,
Yo casi ni asomo por Twitter, porque cada uno cuenta la historia según le conviene, así que para mi y en cuanto a GH es casi más desinformación que información sobre lo que pasa en la casa...

Sandra es una pedorra (si no lo suelto reviento).

Mons,
.... Qué voz tiene la muchacha.... Una divorra como no quedan.... Pena que no pueda poner un video en el lateral, que lo ponía en bucle... (Viendo el video he encontrado una lista de reproducción telita de güena... jajaja Madre mía qué colección de los 70.... Las Acuario eran de los 70, no?? Primavera, la espera. Verano, la mano.Invierno, un infierno. Otoño, un retoño...Eso es el Amor! Sí Señor!! jajajaj)

Anónimo,
Ya?? Va a ser esta noche?

mavi dijo...

Bueno pues elettra se ha pasado la noche dándole a los pedales, por lo tanto la tarde se la ha pasado durmiendo. No podía más. Se acaba de levantar, pide comida, no hay.

Aly practicamente no ha hecho pedales, prefiere estar con su brasi y durmiendo también.

Daniela, ha hecho unos cuantos km y se ha pasado la tarde limpiando la cocina con Aylen con un Marco de espectador.

Irma acongojada, le ha dicho Alyson que han gritado Elettra ganadora Irma falsa. Está que no puede con su alma. Emma, trata de consolarla pero lo tiene difícil.

El otro gemelo duerme

Y a todo esto todo el mundo quejandose de que Marco y Aylen solo hacen comida para ellos.

Todos muertos de hambre y nadie se acerca a la cocina, todos enfadados por que nadie la hace.

Me encanta!!!!.

No he entendido porque siempre tienen que ser los mismos los que tengan que cocinar, porque tiene que ser Daniela la que siempre limpie el baño y todos los demás se toquen la breva.

Los lunes eran días de limpieza, pues este lunes todos tumbados a la bartola, menos Daniela y Aylen. Cualquier día les atacan los bichos que tendrán por ahí sueltos-

Anónimo dijo...

Toño Sanchís a SUPERVIVIENTES .. EsparToños

margarbra dijo...

Buenas!!
Pues si el tema esta caldeado de pasion y sexo , quien dice amor?? y mejor.Yo lo que hace Alyson no lo veo mal, es algo un poco mucho desenfrenado para estar donde estan jaja pero estan aprovechando el momento y mira si le perjudica en el concurso , eso que se lleva , que le quiten lo bailo
Tambien me gustaria que se fuera Aylen , aunque es dificil soportar a Marco , cada dia mas pedante , asi que tanto me da
Y vaya pitorrreo ahora los gemelos como premio por liarse, digo yo , estan hasta el domingo , visto lo visto ,a no ser que pongan otra escusa para dejarlos dentro , otra prueba sacada de la manga ,una samana mas , capaces son jajaja yo me rio de todo ,por que enfadarse para que ,al menos el directo esta mas entretenido

Falconetti dijo...

Toy totalmente desconectada ùltimamente...entre problemas tecnicos y que ya hace buen tiempo,con excepciones,ejemmm!!
Y como he estado medio invierno en "reposo" estoy aprovechando!!!

Cuando entro y me pongo un poco al día....
Pues a mi encanta ver a Alyson tan contenta y feliz y haciendo lo que le da la gana....se lo esta pasando pipa!!!!
Ha aprovechado la ocasión sin importarle nada de nada... y por que no?
Hay que follar más y criticar menos!!! Jajajajsjajaja

Y con esto me cae aún más si cabe Marco....ha pasado de se el Rey del Chantecler y el que parecia que controlaba con su batuta los tiempos...a apenas contar.
Se ha quedado en un puff,parecía el rey de la selva y se ha quedado en cachorrillo...ohhhh que pena!!
Cuando salga y compruebe que su mayor error ha sido lo que seguramente pensó que sería su mejor estrategia,se va a caer de culo,lo mismo dependiendo de las circunstancias....ya sabemos verdad?

Esta semana saldrá su novia y también,seguramente,el brasileño...o no?

En algún momento se volveran a encontrar,Alyson y Marco digo...pero ya nada será lo mismo...como en la vida misma...si te he visto...no me acuerdo!!! Jajajajsjajaja

Falconetti dijo...

Toy totalmente desconectada ùltimamente...entre problemas tecnicos y que ya hace buen tiempo,con excepciones,ejemmm!!
Y como he estado medio invierno en "reposo" estoy aprovechando!!!

Cuando entro y me pongo un poco al día....
Pues a mi encanta ver a Alyson tan contenta y feliz y haciendo lo que le da la gana....se lo esta pasando pipa!!!!
Ha aprovechado la ocasión sin importarle nada de nada... y por que no?
Hay que follar más y criticar menos!!! Jajajajsjajaja

Y con esto me cae aún más si cabe Marco....ha pasado de se el Rey del Chantecler y el que parecia que controlaba con su batuta los tiempos...a apenas contar.
Se ha quedado en un puff,parecía el rey de la selva y se ha quedado en cachorrillo...ohhhh que pena!!
Cuando salga y compruebe que su mayor error ha sido lo que seguramente pensó que sería su mejor estrategia,se va a caer de culo,lo mismo dependiendo de las circunstancias....ya sabemos verdad?

Esta semana saldrá su novia y también,seguramente,el brasileño...o no?

En algún momento se volveran a encontrar,Alyson y Marco digo...pero ya nada será lo mismo...como en la vida misma...si te he visto...no me acuerdo!!! Jajajajsjajaja

Falconetti dijo...

Mons...esto va para ti...jajajajajaja,Irma y Enma,de mal en peor...puaggg!!!

Falconetti dijo...

Ufff he repetido comentario!!
Lo siento!!el movil...

Mons Martyrium dijo...

Falconetti, siempre he escuchado puajs hacia Irma-Emma... nada nuevo bajo el sol. Lo que yo me pregunto es qué se podría esperar de ellas dos a priori para ser 'buenas concursantes': ¿hacer carpeta?, ¿ser psicóticas como Aída? ¿cagarse y no tirar de la cisterna? ¿montar broncas pactadas con la 'audiencia' para dar juego? Creo que como siempre perdemos el contexto subjetivo: son señoras de una edad con un perfil determinado, prefiero que sean dos 'viejas de visillo' a dos frikis guionizadas con una estrategia innatural, además en el caso de Irma creo que se ha implicado a su modo bastante en el concurso, hay muchas formas de vivirlo no sólo la del tipo 'Aída'. Tampoco sé qué tipo de Gh no se basa en ser un cotilla que habla de los compañeros por detrás y confabula, ¿por ser ellas 'señoras' eso está peor visto que cuando lo hacen el resto?, ¿Abad, ese triste palmero de Aída, y sus trajes en todas partes a la misma Irma en los confes no le convertían en un puto viejo del visillo?

En fin ya da igual... el concurso está casi finiquitado, sólo queda la incógnita de quién saldrá nominado esta semana. Lo ideal para mí es que se vayan Marco y Aylén, en el orden que sea, pero me huelo que puede haber una expulsión de alguien fuerte la semana que viene (depende de quién se gane la inmunidad), no es improbable según alguna carambola. Y espero que Elettra sea la inmune, se está currando la prueba... y la adoro, como es bien sabido aun temiéndome que la favoritísima Blume tiene parte del maletín sí o sí, sigo intentando ver por qué de pronto es a favorita de algunos ¿por ser la más veleta?, ¿cambiar de bando al mejor postor?, ¿entrar buscando carpeta premeditadamente cuando Elettra pasó de su culo porque no la necesita y brilla con luz propia?, ¿por cagarse al unísono con Aída? ¿Daniela hace reír, hace llorar o emociona a alguien? Muchas dudas que lanzo al aire.

Mons Martyrium dijo...

ELETTROBLOG:

Gracias a mi fans <3 en seguida escribire’ lo que pienso de Daniela, quiero que las
personas entiendan lo que me esta pasando en esto momento, que me duele sinceramente,
porque me estoy sentendo utilizada ( Y quizas lo he entendido tarde)
por una persona que NO me quiere, que probabilmente
queria acercarse a mi solo por interese de Show de el programa (porque las parejitas
son interesantes por quien mira)….me duele porque
desde una vida la gente se acerca a mi por mi apellido…y esto me hace mucho daño…
y pensar que una persona que tiene novio,( y si, tiene novio porque me lo
ha dicho y tambien me ha enseñado una foto) vaja diciendo que le gusto cuando detras de
una persona bisexual hay mucho mas que solo un beso…pues me duele!!!
Espero que mi fans entiendan lo que estoy pasando y mi sentimientos, no se que esta
traspazando de afuera pero en el aeropuerto no he podido hacer a meno de escuchar cosas,
y es evidente que no esta traspazando lo que de verdad es….
Yo quiero a Daniela porque vivimos juntas y he pasado muchos momentos bonitos con ella
hasta que no he empezado a hacer 2 mas 2…pues 4!!!
Yo y Daniela no hemos tenido ninguna relacion de amor…
Desde afuera no se veen muchas cosas, pero lo que paso aqui en la casa son muchas emociones
diferentes…. y si hubiera querido besar Daniela lo hubiera echo desde mucho tiempo,
pero ella en ningun momento me ha buscado como una persona hace quando le gusta de verdad..
Ella tampoco entiende que yo en ningun momento ella me ha caido mal, hasta que
nominarla con 1 punto esta semana me ha costado porque era lo unico que no hubiera querido!
Chicos yo la quiero….como una ‘AMIGA’, como una persona que ha vivido conmigo
en la misma casa desde mas que 2 meses,nada mas…
Por esto quiero ser clara con mis fans porque se que se son verdadero fans van a entender
la situacion que estoy vivendo verdaderamente desde mi prospectiva…escribendo esto…
Me he sentido utilizada, por puro show y lo he entendido tarde….y yo creo
en el amor verdadero, no en la parejitas por conveniencia, para llegar mas
lejos posible en en reality….

ps: ella sí que pasa de carpetas y no engaña a nadie para tener más apoyo, con lo fácil que tendría fingir tonteo con la Blume tras la info del exterior para aunar el voto de ambas, esto es ser auténtico. Amor infinito a la matadora.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA...

Jacaranda dijo...

Hola
MONS
cotillear es una cosa y difamar e insinuar es otra.
No voy a repetir lo que he ido comentando según han ido sucediendo acontecimientos,


La "microhondas" así se definio en #bbb17 diciendo que se ha sentido utilizada..Tanto ella como Daniela tontearon, incluso Elettra prometio un beso en la boca a Daniela en cierto momento del concurso. Han jugado las dos. Allá ellas y sus impulsos sexuales, aunque parece hasta ironico que desprecié una carpeta, cuando su gran amiga Alyson tiene en estos momentos una entre las manos y seguro que lo de Alyson no es por ascender en el concurso ¿ o si?

Falconetti dijo...

Upps..PK anoche olvidè decirte cuanto me gusto tu entrada y lo original de esta,me encantó leerte!!! You are the bets!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.