jueves, 23 de marzo de 2017

MAGLIA ROSA PARA ELETTRA





      No sé si Elettra ganará la carrera, pero en esta etapa tiene bien merecida la Maglia Rosa....

      A veces ser más terca que una mula tiene su recompensa, y ella es muy terca. Quien me conoce sabe que yo a menudo también lo soy y mucho. Cuando me empeño en algo.... Si se me mete entre ceja y ceja... No paro. Por eso la entiendo ahora, aunque en muchas otras ocasiones no sea capaz de hacerlo. Se le ha metido en la cabeza que tiene que ser quien más kilómetros haga, y es capaz de llegar a Puerto Vallarta, tomarse un cocoloco y volver del tirón. Y me parece muy bien, porque está en un concurso y... a ver... ir pa ná, es tontería. Ya lo decía mi abuelo... tonterías las justas, que no hinchan la barriga ni el bolsillo.

      De todas formas, y aunque la apoye en esto, con Elettra tengo sentimientos encontrados. Con ella paso del amor al odio con mucha facilidad. A veces me encanta, pero otras veces le daría de cachetes hasta que le dieran vueltas las orejas por su cabezota o le lavaría la boca con jabón al más puro estilo abuela, porque cuando se pone insoportable... también merecería la Maglia Rosa, el Maillot Amarillo y la Copa del Mundo Galáctica.

      Pero creo que en esta prueba lo está haciendo genial. Por sus santas narices que tiene que ganar y lo hará caiga quien caiga, aunque caiga enferma ella misma. Es cierto que en las pruebas de grupo y en las tareas de casa se ha escaqueado siempre que ha podido, pero... quién dice que GH y a la audiencia se la gana siendo hacendosa y matándose por hacer felices a sus compañeros??? GH se gana por ser uno mismo con todas las consecuencias de serlo (ser uno mismo sólo no vale, porque todos somos nosotros mismos, eso no tiene ningún mérito), por no intentar a toda costa quedar bien, por ir de cara.... por no importarte lo que puedan pensar de ti los demás, por divertirte, por saber competir, por ser generoso con la audiencia... etc, etc, etc.... por todas esas cosas que a todos nos divierten y que exigimos a un concursante de GH. 

      Se dice que Elettra ha dormido en la puerta de la sala de pruebas. A otros concursantes no les han dejado dormir fuera de las habitaciones y a ella se supone que sí. Y yo digo... Ha dormido??? O.... estaba haciendo guardia medio descansando?? Porque no creo que se pueda dormir mucho tirada en el suelo de un pasillo.... No sé si está prohibido dormir en otra parte que no sea la cama, pero yo he visto a concursantes dormir en el sofá un montón de veces...

      Si sus compañeros le consienten que acapare uno de los patines..... eso no es estar de acuerdo? Se tenían que poner de acuerdo para los turnos de pedaleo y si tan mal les parece que Elettra esté de turno permanente, como pegada con superglú al patín, podrían habérselo impedido... que son bastantes contra una. Si la dejan, están aceptando la situación.

      Si ha dormido dentro de la sala de pruebas y eso no se puede hacer, el Súper ya se ha encargado de decírselo, y cuando acabe la prueba ya hablaremos de si se la ha sancionado por eso o no, o por hacer pis en el baño del pasillo que está reservado sólo para las galas (hay dos baños?????? ahora me entero..... ups! En ese caso, Irma tendría razón cuando preguntó por el otro baño...). Podía no haber hecho pis en ese baño y haberse meado encima, porque no llegaba!! (Lo vi en directo... Bromeaba con hacer pis en un cubo o en las palmeras de la sala de pruebas si el Súper tardaba mucho en contestarle para resetear y apuntar sus km antes de salir. Bromeaba. Ella su pis sólo lo reparte por dos sitios, el baño y... las camas de sus enemigos, pero eso es pasado y estamos en GHVip5... sólo la juzgaré por lo que haga aquí).

      Pues sí.....quién me lo iba a decir.... estoy defendiendo a Elettra Culo de Mula. Pero es que creo que de los que quedan es la más auténtica. La que le da igual todo y va a su bola y a ganar. Está loca y es una maleducada, muchas veces completamente insoportable, pero... Esta vez y sin que sirva de precedente, la entiendo.

      Y en el fondo a los demás les gustaría tener las narices de hacer lo que ella está haciendo... Pero no lo hacen.




PK-Grosella


PD.1. No hay que ser un lince para darse cuenta de que lo que acabo de escribir ya lo dije ayer en un comentario del panel... pero es que hoy sólo pensaba poner en la entrada una foto porque bla, bla, bla (que voy como el conejo de Alicia, vamos!!. La del País de las Maravillas, porsiaca...)

PD.2. No creo que yo prefiera que gane Elettra. No creo... Pero estoy mu loca!

PD.3. Os imagináis que dan la prueba por no superada?? Si quieren, pueden. Aunque me contradiga, si se tenían que poner de acuerdo en los turnos, aunque de una forma u otra la hayan dejado estar siempre ella en uno de los patines, hombre.... de acuerdo no se han puesto, porque se han quejado todos... Y algunos han entrado a la sala para hablar, sin tener que pedalear.... Y Elettra ha dormido en el patín... Y a veces han salido sin resetear.... Y no han llegado a Brasil...Fallos son...Os imagináis la que podría liar Culo de Mula???

PD.4. Esta noche son las últimas nominaciones y se van los Brasileños. Anunciarán al primero de los finalistas y arrancará la recta final del programa. Quedan siete concursantes, menos el que salga esta noche (por favor, por favor.... Aylén!!), seis. La semana que viene saldrá el último de los nominados. Cinco. Final a 5?..... No me gustan esas finales tan multitudinarias, parece que les echen a escobazos... 

PD.5. Como siga con las PD más me hubiera valido escribir una entrada como Dios manda.... Ciao, ciao! Hasta la noche!!

136 comentarios:

mavi dijo...

Tienes razón en lo de mula y terca, y eso a veces es bueno.

No han podido ponerse de acuerdo, no es que no han querido. Elettra cogió la primera el pedalón y practicamente... no se ha bajado, no han podido ponerse de acuerdo, por parte de ella no había acuerdo con la ayuda de Alyson, Irma y Emma, han procurado por todos los medios a su alcance que no haya turnos, Elettra los ha hecho todos, procurando que los demás no se monten, con ayuda de estas tres.

Marco ha querido competir, para eso le iban a ayudar su novia y Daniela, no han podido y para cuando se han dado cuenta de la jugada, Elettra les llevaba una gran diferencia imposible de alcanzarla ya que no podían montarse porque las otras no les dejaban. Cuando marco se subió al pedalón Elettra llevaba 100 Kms. impòsible alcanzarla.

Ha sido más lista eso si, nadie se esperaba una reacción así por parte de ella, siempre remolona, siempre tumbada en el borde del sofá, sin interesarse por ninguna prueba, les ha pillado de sorpresa. Y cuando han querido reaccionar ha sido tarde. La diferencia era insalvable.

Pues si me imagino que si quieren tienen mil motivos para tumbar la prueba, pero no creo que lo hagan. Y si la tumban, no es que no gane Elettra es que no gana nadie, y necesitan uno que pase directamente a la final.

gracias Pk por estar ahí.

saludos

margarbra dijo...

Buenas! yo no entiendo nada de deportes ,pero por mucho que haya tenido de perseverancia , teson , llamalo como quieras ,pocos deportistas veo yo impidiendo que los otros corran
En una carrera corren todos , gana el mas rapido , todos tienen igual de oportunidades , solo tienen que correr mas raìdo que los demas , pero si se lesionan todos , por que yo que se , alguien llena de aceite la salida de todos menos una pista ,uno corre solo y da igual la velocidad que lleve , por que no corre nadie mas ,y gana ,sobradamente ,por que ademas los demas se desaniman y aunque se seque la pista ya no quieren correr , eso no tiene merito ninguno ,ganar asi , es como no ganar ,conseguir algo , impidiendo que otros pudieran competir por ello ,no es nada portivo
Hoy no estoy nada de nada de acuerdo con tu entrada PK jajaja

margarbra dijo...

Mi teclado no pulsa alguna tecla :(

PK Grosella dijo...

Y a ti mavi por estar aquí. :)
Pues parece que Irma se lo ha tomado en serio a última hora... (no sé muy bien si por ella o por ayudar a Elettra a que no se siente nadie más), pero... Y si por unas cosas y por otras sancionasen a Elettra quitándole Km.... y.... ganase Irma??? Muérome! Creo que lleva ya casi más km que Marco... jajaj

margarbra.... uy uy uyyyyy..... a la calle vas!!!! jajaja
Pero... y si los demás sólo corren cuando les interesa?? Porque de noche parece que no le interesa a nadie... Y desde la primera noche que Elettra está sola pedaleando....

PK Grosella dijo...

Una preguntita.... que estoy 'to loca': Pedalear hincha las tetas???
Es que veo que Elettra desde que está en el patín que cada vez parece que tiene más....

Jacaranda dijo...

sobre ayer y el "empujon " E "cuando llegue alli casi me tira al suelo (dani I" esta la moqueta sino rompe cristal
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844900137252130820

#irma "cuando trajeron la leche ,oliendola ..yo le dije como va estar mala .no x si me echaon pis ..yo lo he hecho Habla d #Ele
“yo lo he hecho, no aquí, en otro lao” #ele
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844887456533155842

#Aylen sobre #Aly "me voy reir yo cuando se vaya Tu Antonio que se folla el primer dia ..cuando la eliminen
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844719361860481024

#Elettra a #irma "Fuera me dijeron cosas .....envidia #vipdirecto
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844697694211915776

Madre mia #Elettra hablando de #Dani en supervivientes .Muy feo feisimo ,creo que no esta bien de verdad
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844690143038590976

Bronca #Ele ,#Aylen #Aly
Aylen a Aly "tu linda sonrisa y tus ojos de borracha,.. eres linda en tv,,

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844688106100084736

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844686285046530048

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844685609889402881


Este es el momento del supuesto ·empujon " de #Dani a #Elettra (para mi estan exagerando y mucho ,se les va la pinza )#vipdirecto

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844669478537498626

A Camara lenta #Dani #Elettra
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844665582335279106

¿Y esto? ¿Aylen haciendo ruido para que Elettra no pueda dormir?
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844661903993556992

#aylen #daniela Hablan de como Irma se hizo caquita con Elettra
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844628605216985090

#Irma no quiere meterse en lios ,o sea miercoles y hay que salvarse el culo Xd
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/844621031755190272

Irma en estado puro, Elettra la llama falsa y para “firmar la paz” la llevan piña..su vara de medir da mucho asco.

Y ahora paso a leeros :)

margarbra dijo...

Jajaja Pk que cosas tienes , sera que le baja la barriga y parece que tiene aun mas pecho o hay que comprar una pedalina para casa en vez de operarse seguro sale mas barato

Y si ,Marco a tirado la toalla y si a hecho muy mal. Y encima se escusa en que no quiere pelear con mujeres .....encima
Pero una cosa no quita la otra las mafiosas se lo han puesto dificil

De Enma y Irma tengo que decir que me asombra aun a estas alturas esa capacidad de ver cosas que no ve nadie y tratar de convencernos cuando esta grabado y ellas estan convencidas , y siempre contra Daniela no se aun que les ha hecho para que la vean con esos ojos ...por que muy mala Daniela ,fria ,calculadora ,mala amiga y etc ....segun ellas ,pero ni un video que lo demuestre en cambio de ellas hay videos para aburrir ...contando mentiras y echando mierda a diestro y siniestro . Tenia que decirlo ,lo ultimo ayer el empujon que segun ellas dio Dani a Enma y a Elettra y por mas que se mire no se ve contacto con ninguna apenas ...estan locas??? Otra cosa que acusan todo el rato a Daniela y para mi las locas son ellas

Jacaranda dijo...

ajaja
Enma y Elettra comparten representante
https://twitter.com/Sindurden/status/844894741405880321

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Preguntona dijo...

Hola!
Estoy calladita estos últimos días, pero no dejo de leeros, que lo sepáis. Gracias, Pk, por tus entradas, y gracias a todos por vuestros comentarios.

Por lo que he visto del 24horas, (que desde el domingo ha sido bastante), os cuento mi impresión: Irma, desde el primer momento, y aunque a la chita callando, sí está pedaleando para ganar. No es tonta y sabe que Elettra le saca muchos kilómetros, pero, como apunta PK, creo que pedalea pensando que de rebote podría ganar ella si penalizaran, por lo que fuese, a Elettra.
Me pareció significativo que ayer, estando a la vez en la patineta Emma e Irma, Emma le dijera el número de kilómetros que llevaba y que Irma no dijera ni mú sobre los suyos...
En cuanto al modo de pelear la prueba por parte de Elettra... Para mí ausencia de normas no implica que se pueda practicar el juego sucio. Y considero juego sucio impedir u obstaculizar la participación del resto de otros competidores.

De los concursantes que quedan me parece que Elettra es la más auténtica, en el sentido de que no trata de enmascarar su forma de ser. Pero qué hago si esa autenticidad que nos muestra no me gusta? Tengo que comprar algo sólo porque no esté disfrazado, aunque ese algo no me guste?

Ay, qué panorama...!

Preguntona dijo...

PK, pedalear hincha las tetas sólo mientras se está en la patineta. Luego las tetas se resetean y ya, jajaja!

Preguntona dijo...

Sobre Daniela: Daniela limpia y requetelimpia la encimera de la cocina con lejía. Horas más tarde se sienta encima y pone sus pies descalzos sobre ella. Sí, pero no.
Pues así me parece toda ella: sí, pero no.

Unknown dijo...

Hola!
Tiempo sin escribir, ufff, pero os he leído que conste.
Acabo de leer tu entrada PK, luego iré a por vuestros comentarios, me ha gustado ( la de ayer también) como siempre porque me pones la sonrisa y también carcajadas.
No puedo pasar del odio al amor con Elettra porque simplemente no la soporto y lo que está haciendo en la prueba no es de ser cabezona, tenaz o terca es de ser egoísta como lo ha sido todo el concurso; y sí, en GH se valora la autenticidad pero a esta Culo de mula hubiera preferido que se quedara en su casa porque me ha resultado desagradable desde el primer día.
Prepotente, maleducada, egocéntrica, mal hablada y otras cosas que por horario infantil me callo...
Ando dispersa con el concurso, no sé, me he desinflado, he ido perdiendo fuelle y el desencanto me tiene atrapada.
El otro día leí un artículo sobre el Sisu.... voy a leeros y luego os cuento.

Anónimo dijo...

Zorriano juega como nadie. Creo que no es consciente de la imagen que da. El tema de los empujones de ayer, es para llamada de atención. Y lo acompaña con un... Y si se rompe el cristal? Para alucinar!!! Es mentira!! Y Emma tb lo apoya. Eso sí es juego sucio. Lo hizo con Aída , los pisotones y empujones del baile y hasta con Mema por un toque en el brazo. Es la tercera ver... TERCERA!!! Que sepamos!...Para todo lo que se escandaliza con los demás se le va la boca con mentiras.... Es una farsa de mujer.

mavi dijo...

Están Irma y Emma en la cama, Irma habla de Elettra, no le gusta lo que está haciendo, dice que revisa todos los dias sus cosas por si acaso le han hecho algo, que mira su cepillo de dientes por si lo "mea". No le extraña este comportamiento ya que ella, Elettra lo ha hecho en otros concursos. No quiere que la vean con los mismos ojos que le ven a Elettra, ella no ha estado en el pedalón por evitar que los otros participaran, ella lo ha hecho por ella misma, no así Elettra que ha tratado por todos los medios de evitar que los otros entrasen. Y sigue lamentandose y poniendo a Elettra no muy bien, repitiendo una y otra vez que como ella ha hecho esas cosas en otros concursos ahora tiene miedo de que se lo hagan a ella.

Emma le escucha y no parece muy conforme con todo lo que deice Irma, dice que ella ha hecho los km que consideraba oportunos, pero que si ahora le duele las rodillas a Irma, es por su culpa. Defiende a Elettra, con su voz suavecita de niña buena y procura atacar de paso a los demás.

Total que las veo como un poco a la defensiva a las dos. O serán mis deseos¿

PD. Algo raro había en el amor incondicional de Emma hacia Elettra, cuando por ejemplo Daniela dice que nomina a Irma, por que a ELLA no le aporta nada en la casa, y Emma sigue en sus trece de que Daniela ha dicho que la nomina porque Irma NO APORTA NADA A LA CASA, y está tan dolida que van dos veces que emplea lo mismo, aunque Daniela le corrija. Así, si es tan sensible si le duelen tanto las coasa, no le duele que Elettra llame MARICON a Marco¿, lo ve normal y hasta se rie-

Unknown dijo...

Hala, ya os he leído. Pregun, en serio, a veces me das miedito... No seremos gemelas separadas? Jajajaja

Bueno, como os decía leí sobre el Sisu. Es un término finlandés con el que se definen, un concepto con el que se identifican y aunque no tiene traducción viene a ser como tener agallas frente a las adversidades y también una filosofía de vida que nos ayudaría a salir fortalecidos de los momentos de crisis.
Fue leer el artículo y acordarme de GH.... Chic@s tenemos sisu!!!! Perseverancia y estoicismo. La perseverancia supone trabajar la aceptación que no es lo mismo que resignación y en eso andamos, cambiando GH día sí y día también y aquí seguimos resistiendo. Afrontamos con valentía los retos que nos ponen la línea editorial, la productora, la cadena y lo que nos echen.
El sisu incluye muchos más significados y no os quiero aburrir pero también está la gestión del estrés, como "nuestro desfibrilador" ;), sobrevivimos a GH siendo capaces de controlar la ansiedad, la incertidumbre y el estrés.
Somos geniales!!! Jajajaja.
Viva el sisu!

Preguntona dijo...

Poppy, jajaja... Pero gemelas brasileñas?

Pues viva el sisu y de paso viva Finlandia!!

(Y ayer me enteré de que Bigote Arrocet va a Supervivientes, yo ya...jajaja, mucho sisu, mucho sisu).

PK Grosella dijo...

Jolín Pregun..... yo que ya estaba medio en tratos con una pedalina de segunda mano... jajajaj

Poppy, debes tener el sisu por las nubes, desahogada, que eres una desahogada!!


Los gemelos (los brasileños, no Poppy y Pregun), andan tristones y melancólicos porque no se quieren ir. Pobrecillos...
Yo voto por que se queden ellos y en su lugar se vayan Marco y Aylén.

Unknown dijo...

Jajajaja gemelas brasileñas jajajaja Pregun es la gemela loca ;p
Ay PK, si ando desahogada, no salgo de una y me meto en otra peor; entro os leo y me veo en Marte, no me entero de nada de la casa, pero no me desengancho jajajaja y sisuando me hallo.
Ahora, una cosa te digo jefa, ya me estás subiendo la nota porque el regular del jueves pasado no te lo perdonaré fácilmente, aviso.
Ya no tengo claro que quiera ver salir a Aylen, ayer... fue ayer? le dio un buen repaso a la Lamborghini, así sin despeinarse y como la italiana me cae como el culo ( de mula) y soy barriga verde (murcianica) pues acelga prefiero. Ya si eso que se vaya Marco que es un flojo.

Unknown dijo...

Por cierto Pregun, me ha dejado p' allá lo de Bigote Arrocet :s el Edmun de la Campos, el que no quería hablar con los reporteros cuando empezó con M. Teresa, ha ido entrando como quien pasaba por aquí a QTTF, el reality de su churri y ahora a SV???
Virgen del Amor Hermoso....

Jacaranda dijo...

BLOG DE DANIELA

el pedaleo, la prueba del infierno

Es una verguenza lo que está pasando ccon esta prueba. La actitud de Elettra es patética, está drogada de ambición o algo, y se ha obsesionado. Sus argumentos para lograr el objetivo me gustan, dice que lo hace por la gente que la ama, pero los medios que ha trazado para conseguirlo no tienen valor alguno para mi. Ni siquiera me parecen complejos de llevar a cabo, solo hace falta desprenderse de los escrúpulos y dar poco uso al corazón. Nadie se atreve a decirle las cosas como son aunque todos las piensen igual que yo, y al intentar portarme de la misma forma trepa que ella, ha estado haciendo, intentando a arrebatarle el asiento en un momento dado, se ha puesto histérica y se ha preparado para el ataque. Tía, llegar a la final así da una pena increíble. No me representa y me pone mal pensar que se pueda sentir orgullosa de ello. No la juzgo como persona pero sí valoro muy poco el espíritu que ha demostrado en esta prueba individual. Es ciertamente triste. Quería sentarme antes que ella para dejarle mi sitio a Marco y casi le da un ataque, lol, intentando amedrentarme como a todas, buscando en su archivo algún hilo por el que tirar para herirme, pero no pudo ser, esta vez no. “No encontrarás donde hacerme mal, Elettra, pues yo no te lo deseo a ti.
continua...

Jacaranda dijo...

Ha vuelto a reaccinar como otras veces conmigo, si no es ella el centro de atención, si no es ella la de la broma más heavy, , si no es ella sola la que tiraniza: golpe bajo. Ya me ha hecho esto más de una vez, no puede manipularme pk no soy evidente para ella. La quiero pero no comulgo con todo lo que hace, o dice, ni mucho menos, tampoco con lo que quiere o piensa y eso no le acaba de cuadrar. Le gusta que le hagan la rosca y que le sigan la corriente. Lo siento por los fans que me pidierion que confiara en ella, lo hice y lo hago, también lo siento por el beso que nos brindó su mamá, (mis respetos a su familia siempre ) pero no puedo dejar pasar la desfachatez y tiranía si pasa delante de mi cara, sea quien sea. Lo siento si hoy se rompe algo, de nuevo, entre las 2. Para mi esto ha pasado solo la prueba y su comportamiento sucio, pero auguro que su rencor no la va a dejar pasar de este obstáculo entre las 2. Espero que no sea así. Con todo y con eso mis nominaciones si me quedo no irian para ella de
forma directa, tengo otros objetivos. Puede que hoy le diera un punto por esto, pero, todo si me quedo mañana, aún no se si se lo daría. Mis puntos irían para Emma(3) Aly(2) y el 1 veremos según como pase el día de mañana.
No puedo creer que me dijera que yo estaba enloqueciendo por o con la prueba!!! jaja ha sido buenísimo. Tía, llevas 3 días sin ducharte, casi no te mueves para ir al baño, haces triquiñuelas sin parar por no despegar tu culo del patinete, duermes atrancando la puerta en la sala de pruebas y pones trabas para que los demás pedaleen; ¿te sorprendes de que te plante cara y entonces la loca soy yo? ¿Y las demás? ¿Que les pasa, dios? ¿pk le hacen tanto la bola? no me entra en la cabeza. , bla bla … mucho miedo entre líneas.
No me gusta tener a alguien a mi lado que a la mínima de cambio me vende, como ya he sentido que ha hecho algunas veces. Lo siento de nuevo por los que confían en las 2 y ojalá tengáis razón.

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Preguntona dijo...

Poppy, y suerte tendremos si no nos lo meten de concursante estrella de última hora en Guadalix, te imaginas? Bueno, a nosotras nos daría igual, como esta noche nos devuelven a Brasil...!!

margarbra dijo...

Y a mi que me parece que el bigotes ese ya estuvo en supervivientes ....
Saludos a todas, tengo ganas de gala ya

Preguntona dijo...

Jacaranda, vaya... Yo me había quedado en que la madre de Emma era la madre de Bea y Tito en Verano Azul.

Preguntona dijo...

Margarbra, hola! He leído que el bigotes estuvo ya hace unos años en La isla de los famosos, cuando todavía no se había hecho de la orden de las teresianas.

margarbra dijo...

Pues si he mirado en el wipipedia por que me acuerdo perfectamente y estuvo en la isla de los famosos ,que es lo mismo.

Unknown dijo...

Jajajajaja Pregun, Brasil nos espera

margarbra dijo...

Si pregun no te habia leido sorry
Nos repiten concursantes y todo cualquier dia vuelve la Carmen russo jajaja

Unknown dijo...

Jacaranda, gracias por traer el blog de Daniela. Leyéndola me cae bien, analiza con buen ojo lo que le rodea y no le veo rencor no como a otras elementos de la casa...

Sor Passo dijo...

Holaaaaa qué gusto me da leeros a todas, y me alegra mucho encontraros Poopy y a Preguntona, que llevaba tiempo sin leeros. En lo que decís me siento trilliza vuestra...jajajajajaa ¿trillizas brasileñas? ;) ;)
Jacaranda. muchas gracias por traernos el blog de Daniela. Me gusta lo que ha escrito.

PK: a mi Elettra no me crea amor/odio, de amor absolutamente nada, no he visto en todo el concurso nada que me haya gustad de ella, ni de buenas ni de malas me gusta, y no me ha hecho gracia nunca. Y odio no le llamaría a lo que me provoca, no me gusta su falta de empatía y de escrúpulos, tampoco su prepotencia y su chulería. Los días que no estuvo en la casa no la eché de menos, es más pensé que la casa ganaba sin ella.

margarbra: yo también tengo ganas de gala. Hoy estoy en "chanclas" y ropa de casa...no voy a plató.

mavi: y tanto que sí ...

Anónimo: me gusta tu visión de la Soriano (Zorriano que dices).

Me quedo a ver la Gala desde aquí. Cojo asiento.

Unknown dijo...

Hola Sor ;)
Que bien hoy libras, mola!
Trillizas? No problem jajaja
Que calladito todo el mundo, no?

Sor Passo dijo...

Ahhhh, se me olvidaba, !que salga Ayleen !!! así seguirá persistiendo la maldición de nuestra encuesta... jajajajajaaa

margarbra dijo...

Yo me pongo a ver la gala y me concentro jaja hasta que me aburren de momento no esta mal
La Manma de Marco es igual que Aylen en Amor a prueba pusieron una foto de joven y clavada .luego ya se ve que de operaciones va bien

margarbra dijo...

Sor, aprovecha el descanso de esta semana jajaja

Preguntona dijo...

Hola, Sor!
Nos van a hacer descuento en el vuelo a Brasil por familia numerosa jajaja

Sor Passo dijo...

Hola Poopy, pues si que está callado todo el mundo, sip. Espero que la menos votada sea Daniela ¿Si, no?.
Y mola mucho librar, joer que sí.

◄DIACONO™► dijo...

Que os pasa con Brasil?

Sor Passo dijo...

Margarbra, he pensado lo mismo: que la mamma de Marco es igual que Aylen pero con más años...jajajajaa
Pregun, guapa al final vamos a ser sextillizas o así...jajajajajajjaa Nos van a hacer descuento en todo.

Unknown dijo...

Madre mía que cara de pansio tiene Marco jajajaja

Unknown dijo...

Hola Diácono, pues nada que Brasil da para mucho jeje

Sor Passo dijo...

Diácono, hola wapi, estamos brasileando a tope, ya sabes el lema de esta semana:"Brasil como puedas", llevamos puesto el "hilo dental", solamente... ;) ;) jajajajajajaaaaaa

◄DIACONO™► dijo...

esa es la cara normal de Marco pero si la imagen va a cámara lenta se nota mas

◄DIACONO™► dijo...

que le den x saco a Brasil, mujeres feas y rateros a mansalva

PK Grosella dijo...

Aparte de la despedida de los Brasileños.... Algo nuevo en todo lo que llevamos de gala??

No.

Y con lo cansada que estoy hoy.... no sé si aguantaré la gala entera!

Sor Passo dijo...

Madre mía, cómo malmeten las visillos, me da vergüenza verlas.

margarbra dijo...

Pero Alyson sabe el significado de ordinaria? Parece que no

margarbra dijo...

Que mal rollito entre la suegra y nuera.Me pregunto si solo ve lo de Aylen y no ve el machismo de Marco
Que no le falta razon en decir que le jodio el concurso ,pero se ve que hay mas de fondo

PK Grosella dijo...

Sor.... a ver si te va a tocar ir a plató en chanclas! que el porcentaje va bajando... jaja

◄DIACONO™► dijo...

llevar x buen camino a Marco tiene que ser lo peor en Italia x lo q se ve

Sor Passo dijo...

Margarbra: hay mucha mar de fondo... sip.

Sor Passo dijo...

PK: sssssssshhhhhhhhhhhh.... No lo digassssssss
aysssss que ya lo he visto...ayyyyyyyyy

margarbra dijo...

Biennnnn !!!! Daniela salvada,aunque estaba cantado .Ahora fuera Marco y a ver que hace Aylen....yo digo que no se va

PK Grosella dijo...

Marco creo que se va a llevar él solo a T5.
Lleva los guantes de conducir puestos.

Unknown dijo...

Margabra, yo prefiero que se vaya Marco y Aylen que se quede, hombre salir corriendo detrás del machito, ni hablar!

◄DIACONO™► dijo...

según lo que cobre le interesa salir , si o no

PK Grosella dijo...

margarbra, Aylén no se va seguro... Es el 50% de la sociedad Maylén S.A.
Se tiene que quedar para seguir facturando... Si se van los dos socios... vaya negocio!

◄DIACONO™► dijo...

Bolos ,bolos , los bolos , que no se os olvide

PK Grosella dijo...

Y si se va Marco..... es la primera vez que sólo hay mujeres en la casa de GH. No??
XYPower! jaja

◄DIACONO™► dijo...

concha power

PK Grosella dijo...

Piquer..... Concha Piquer.

Unknown dijo...

Joe, que par de sinsangres, son tal para cual, sosoooosssss

margarbra dijo...

Jajaja Si, es el primer gh totalmente femenino no?

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, Adara,Adara, que te la achucho

Unknown dijo...

Jajajaja Día-blo

margarbra dijo...

Te he entendido Diacono. Jajaja Conchas al power jajaja

Preguntona dijo...

Y el vestido de nazarena que lleva Aylén??

PK Grosella dijo...

Soooooorr...... que baja más!
Te veo maquillándote en el coche....

◄DIACONO™► dijo...

goo.gl/XeagDE

que cara mas rara se le está quedando

PK Grosella dijo...

jajaja lo estaba pensando ahora mismo Pregun!!
Y encima con el tonto de capirote que tiene al lado.... jajaja

Sor Passo dijo...

Ay dio,s ay dios, ay diositoooooooo.... que va a ser el primer sorpasso en chanclas... y nevando.

Preguntona dijo...

Jajajaja!

Preguntona dijo...

En chanclasitas, Sor!!

PK Grosella dijo...

Diacono,caras raras los dos

Preguntona dijo...

Lo del guante de Marco...no será que lo va a recibir en plató un halcón o algo así? Jajajaja me estoy partiendo de risa.

PK Grosella dijo...

Qué pareja más patética....

Unknown dijo...

Ohhh,Sor!!

Sor Passo dijo...

Todos los videos y también los comentarios de Jordi dirigidos a que se vaya Marco. Y siguen abiertos los teléfonos, están forzando el sorpasso.

PK Grosella dijo...

SOOOOOOOORRRRRR!!!!
Ale!!!

Los jueves tu sempre arregladita!!!! jajajaja

Preguntona dijo...

Sorrrrr, las chanclasitas, ahora síiiii!!!!!

Unknown dijo...

Jajaja Pregun, no pierdes detalle jajaja

◄DIACONO™► dijo...

esta semana tiene récord en llamadas ,1000 a lo sumo

margarbra dijo...

Me paso al pc que esta noche esta interesante , Sorrrrrrpassoo que terminas llendo a plato ,la gente esta loca votando o que?

PK Grosella dijo...

Ay madre..... que esta semana nos libramos de la maldición!!

margarbra dijo...

Esta noche que no he rezado a la virgen..., la verdad que no entiendo que se peleen por uno o otro pss

PK Grosella dijo...

Seguro que me equivoco, pero.... tengo un pálpito....(y un soplo).... Y creo que se va Aylén.

Preguntona dijo...

A todo esto, de Daniela casi no han puesto vídeos, se les ve mucho el plumero.

◄DIACONO™► dijo...

Hablas de pluma en T5?

Preguntona dijo...

A dónde, PK, a la procesión?

PK Grosella dijo...

Siempre se les ve....
Son unos exibicionistas del plumero.

PK Grosella dijo...

jajajajajajajaja

Si.
A comprar la vela.

◄DIACONO™► dijo...

Pk , hablas de un soplo al oído , o al corazón? que no es lo mismo

Preguntona dijo...

Diacono, jajaja, no iba por ahí!

PK Grosella dijo...

A lo segundo, claro.
No tengo contactos....... snif

Sor Passo dijo...

Sip, PK ya veo que los jueves tengo que estar arregladita, !con lo cansada que estoy para estas horas!
Pregun: si, hoy me pillaron en chanclasitas... jajajajjaaa ( me gusta el nombre)
Diácono, hoy el expulsado lo va a ser por UNA LLAMADA ! jajajajjajaa

PK Grosella dijo...

YYYYEEEEAHHHHHHHH
Acerté!!!

margarbra dijo...

Bueno es lo suyo, Tenia que irse ,los Malyson han vuelto ,,, yo tenia curiosidad por ver que pasaba con Marco fuera ,pero una carpeta puede mas que dos carretas aqui jaja

Sor Passo dijo...

Jajajajajajjaa de la alegria se le ha salido un pecho a Aylen...
!jajajajjajaaa, sigue la maldición de la encuesta !!

◄DIACONO™► dijo...

para mi que esto es un tongazo , la única que podía hacer rabiar a la Lamborghini era ella

PK Grosella dijo...

A Marco no le llega la camisa al cuerpo del susto que se ha pegao.

Preguntona dijo...

La maldisión de las chanclasitas!!!!

Unknown dijo...

Pues mal! Quería ver fuera al de los guantes rotos

◄DIACONO™► dijo...

guantes de ciclista , Poppy, o no ves la bici

Unknown dijo...

Ya lo sé, Diiiiii. Emoticono con lengua fuera y guiño

Sor Passo dijo...

Pregun jajajajajajaaaaa.
yo quería que se fuera Aylen. Pero lo que han hecho me ha parecido muy descarado, todo el programa destinado a forzar el sorpasso, y cuando lo logran cierran teléfonos.
El hecho de enseñar los dos guiones lo corrobora.

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!
Ya mañana si eso me entero quien ganó la prueba y los nominados.
Tirad a matar al Mihura jajajajaja
Besicos

◄DIACONO™► dijo...

chao bambina

Sor Passo dijo...

Que bajuno lo que hace Alysson de descalificar a Aylen por sus dientes. La que no se mete con el físico de las personas...
También se parte de risa cuando Elettra llama maricón a Marco, sin embargo cuando Abad lo dijo de Gibaja , se llenó la boca de decir que era lo peor.

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy!

Sor Passo dijo...

Poppy, besicos bonita. Que duermas bien.

Preguntona dijo...

Buenas noches, Poppy, que descanses!

margarbra dijo...

Que descanses Poppy!
El video de la prueba no hace justicia a lo que de verdad fueron esos dias , pero lo normal. Resulta que ahora Elettra durmiendo encima de la pedalina no se salta las normas ,pero el super les reunio para recalcar que la unica norma era estar pedaleando o salian y luego empezo a hacerlo despacio para ocupar mas tiempo
Cuanto me alegro que terminara ya , no me gustan ese tipo de pruebas , que le den un pin y el tercer puesto

Preguntona dijo...

Pues sí, hacen lo que les da la gana. Lo siguiente qué será? Ya puestos, algo muy estrambótico, no? Una carpeta Marco-Emma, qué tal?

PK Grosella dijo...

jajaja Irma ha hecho más km que Marco!

margarbra dijo...

Que vestiditos trae esa mujer pa estar en un plato , se le escapa por todos los lados jajaa

margarbra dijo...

Que engaño lo de no ser nominada nunca mas y es solo una vez , cuando la semana que viene se entere la Mula se va a cabrear jajaja

margarbra dijo...

y Irma igual finalista ya de rebote , que asco , le ha salido bien todo el juego

Preguntona dijo...

Pues Irma se planta en la final.

◄DIACONO™► dijo...

Emma casi en la final y aun no se a enterado de como salen los nominados

Preguntona dijo...

Buenas noches! Que acabéis bien la gala.

PK Grosella dijo...

Bueno.... muy bien yo no la estoy terminando...
Irma y Emma en la final.... Tócate la flor!

Buenas noches!!

Sor Passo dijo...

Madre mia, las visillos finalistas...

margarbra dijo...

ufffff!!! pues no , yo acabo mas cabreada que la Miaura , a ver como es posible a las Viboras les ha salido el juego super bin , que coraje , pues nada , espero que se vaya o Marco o Alison aunque estara entre Alyson o Daniela , siempre con estas cosas de echar a las mas protagonistas que coraje

margarbra dijo...

Que descanseis a todos, buenas noches!!

Anónimo dijo...

Hola
Las Marilolis en la final. Aún no lo saben pero con lo que cotillean... No tardarán en ir al ordenador. Ya veo los vídeos de Emma comiendo a dos carrillos con la mirada fija y su maquillaje de acompañamiento. Pena que ver todos sus cuchillos por la espalda, es imposible...Han sido tantos.Le veo sacar su mejor sonrisa ante Jordi y quedarse en plan estatua. Como en el concurso, vamos.
Lo de Irma , lo mismo pero elevado al cubo. Ella se pondrá la medalla de la convivencia y saldrá toda digna. Ha críticado a todos y se ha reído de comentarios grotescos. Todos lo han hecho. Pero ella por detrás y sin anestesia. Le ha bailado a Elettra el agua hasta hacer la ola.La de acusaciones absurdas que se ha inventado ... Es una trepa en potencia. Aún así...Ahí están... Zorriano y Horrores.
Decisión del público, de gh... Preparadas para la final. Y eso sin carpetita . Tiene su mérito.
Eso sí... El precio que van a pagar es muy alto. Mucho más que el ganado en el gh vip.El dinero no es todo.

Jacaranda dijo...

Cuéntame cómo pasó
3.216.000 19.8

GH VIP Express
2.137.000 11.2

GH VIP
2.171.000 19.7

Falconetti dijo...

Bon dia!!!
Menudo puf de gala,ni la despedida de los brasileños es digna de mención.
A Marco le beneficiará la salida de su amada pero nada podrá cambiar el deterioro que ha sufrido,realmente tenia una imagen alta como concursante y en unos dias se fué al garete y no toda la culpa la tiene Aylen jajajajajaja aunque ella ha colaborado mucho.

Falconetti dijo...

La prueba estaba cantado que era para Elettra,se lo ha currado desde luego,aunque Jordi dijo:"No te pueden nominar más",solo hablamos de una semana,la pobre!!!!
Me chocó ver el grafico con los km hechos y de que a pesar de que la italiana ha vivido esta semana practicamente encima del patinete,no hubiera tanta diferencia con respecto a Irma,si,Irma pasó mucho tiempo también pero...pensé que la columna de Elettra despuntaría sobremanera pero no.
Irma se ha dejado las rodillas en la prueba y pa que?? La segunda...,es de admirar, al lado de gente mucho más joven y más deportista.
Y ahí las tenemos,a pelé y melè,metidas ya en la final,contra todo pronostico,chicas listas!!
Como sea pero han llegado.

Anónimo dijo...

Zorriano preparada para vivir su año Mariano. Es el único que puede aguantar su hipocresía. Vaya chasco para la visillo... Tenía que haber salido antes... No saldría tan perjudicada.

Jacaranda dijo...

Hola
Creo que es irracional o cuentos para bobos, pensar que comenzando el programa con un claro expulsado 79%, el programa dispusiese de dos guiones o bloques ( el 5 y el 6). Cuando una cadena manipula como modus operandi ..entonces si...la imagen de Jordi enseñandonos los dos guiones es predecible..una más y van muchas.
Toda la semana llevaban las de Aylen pidiendo recargas para la proxima semana, decían que era necesario prepararse..No he viso grandes retos para expulsar a Marco aunque si muchas ganas en las redes..ganas no es votar.
Ignoro si la madre de Marco está en el ajo, en todo caso creo que el guión es pesimo pero puede ayudar a su hijo con “sus deseos de que sea feliz”..Ignorar los graves errores como concursante y aferrarse a una “nuera” que aparentemente no la agrada es obviar ciertas cosas como opinar sobre Alyson...pero esta señora no creo que siga GH y en todo caso el idioma es impedimento.
Aida dijo lo que muchas veces hemos comentado, era su noche y aprovecho toda la artillería..creo que debería haber enfocado el asunto sobre Alyson y sus incongruencias sobre Marco si Marco no, este chico me lo llevo yo.
Me gustó ver los comentarios de Aylen sobre el tema calcetines “eso es una exageración”, como nueva en España no sabe la experiencia del programa en un corta y pega parcial.
Hubo un momento en el que Jordí afirmó algo sobre si Aylen habia comentado o dejado de comentar y la cara de ella me reflejó que no era verdad, Jordí insistió “ si, lo dijiste en el confesionario” y ella como el que acepta pulpo “ si, puede que lo dijera”...( No todo el mundo tiene la memoria de Aida y su capacidad para dar la vuelta a todo).
Elettra ha ganado la prueba que tanto se ha currado y ya la tenemos en la final. Papa y Paolo brindando con un vino de la gran cosecha privada del energumeno :)
! Y como no! Irma y Enma también están en la final. Se han currado de cara a sus compañeros no ser nominadas en tromba, de cara a la audiencia ..creo que su concurso no ha gustado y espero y deseo que se queden las dos con la miel en los labios. Va a ser una de las pocas alegrías que me lleve de este concurso..o no..porque si gana una de las dos me reiré a carcajadas de todas las carpeteras que se han centrado en quimeras calenturientas.
Otra trampita que nunca me ha gustado de las nominaciones a la cara es la ventaja que tiene el último...y si, me encantó el puntazo de Elettra a su mamá Irma y la cara de esta ( tanto lameteo y esta niñata me nomina jajajaj, eso debía pensar). Alysón podía haberse librado nominando de otra manera? A ese punto no llegué :)
Que salga quien deseé telecirco, queda poco para bajar el telón. Ganitas
saludos



Anónimo dijo...

Alison se pudo librar dando tres a Emma. Pero no quiso mojarse , como siempre. Pretendía que Emma diese un punto a Irma... Para salvarse... Cobarde total. Tragaderas de Irma con Elettra. Pero el juego les ha salido bien a las visillo. Bolos no creo que hagan. Ya sería de chiste.

Jacaranda dijo...

Gracias Anonimo
Hasta el final sin mojarse ( con la megapandi) con miedo a las señoras y aupandolas.
Pues te digo: no se dará pero ojala salga Alyson por cobarde e "insincera" jajaja
bueno y por muchas más cosas

Anónimo dijo...

Alison es veleta e incongruente a veces. Tiene unos modales pésimos, no me gusta... Pero...A falta de Marilolis...Marco si sale tampoco se pierde mucho.
La que va a terminar fav ,si no lo es ya... Es Daniela. Cada vez que las cuatro parseras abren la boca...La hacen mejor.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Falconetti dijo...

Yo creo que no nominan a las del visillo por que no las temen,piensan que no tienen posibilidades y puede que se lleven una sorpresa.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.