lunes, 13 de febrero de 2017

LA VIDA SIGUE IGUAL

      Si yo fuera Julio Iglesias y tuviera que poner banda sonora a GH escogería el tema "La vida sigue igual", porque estos ni cambian, ni les apetece hacerlo, ni creo que se lo hayan planteado nunca ni mínimamente en serio. Da igual quién presente las galas o los debates, da igual qué causa de mes se promueva, da igual todo, porque nada cambia, todo sigue fallando igual. O peor, que es lo peor...

      Anoche Sandra Barneda estuvo sublime, cumbre, top, arriba del todo del doble rasero. Se superó a sí misma. Supongo que le dan libertad para que exprese sus sentimientos y preferencias, y supongo que también debe seguir la línea editorial marcada. El caso es que quedó igual de ridícula que Pulpillo siguiendo la cuerda, sólo que mucho menos graciosa.

      Creo que si en algo estamos casi todos de acuerdo es en que Aída Nízar era muy importante para que la vida en la casa diera un giro y saliera de la balsa de aceite en la que estaba sumergida y a punto del ahogo. 'Oye, que esto no chuta, qué hacemos? A quién metemos?' , 'A Aída, que seguro que lo vuelve todo del revés y nos hace el papel del siglo!', 'Ok, pues la llamamos, preparad contrato ya!'. Y llegó Aída y cumplió con creces su contrato.

      Creo también que si en algo estamos casi todos de acuerdo (creo que Madre es de las pocas que no lo está), es en que Aída dentro de la casa era un valor al alza, efectiva y buena curranta, pero fuera es totalmente insoportable, cansina, egocéntrica, repetitiva y sin sentido alguno de la autocrítica. Nadie es perfecto (bueno, ella sí, claro)... Pero es una exconcursante más, como Toño, Alonso o Tutto, y anoche parecía la apestada, la que no merece ningún respeto y a la que se puede vapulear como si fuera un muñeco de pim pam pum. Así fue como se le trató, tanto por parte de Sandra como por parte de los colaboradores del Debate. Aunque sólo fuera por los servicios prestados... hombre, un poco de respeto... Como ya está fuera y ha removido lo que queríamos, ya le podemos dar la patada en el culo.

      Que no digo yo que a veces no me entran ganas de darle una patada en el culo y mandarla al K2, pero, por poner un ejemplo reciente, la misma o seguro que más grande patada se merecía el Sr. Tonino Lamborghini en la última Gala con su mano suelta y su boca sucia, y nadie intentó en ningún momento echarle del plató como se intentó anoche dos veces echar a Aída por llamar asqueroso a Aless. Insultar en directo en el Debate no se puede (en la Gala sí, ojo), pero emitir vídeos de una persona agrediendo físicamente a su mujer e insultando a 'to quisqui' sí.  Debe ser que en la nueva Línea 'asqueroso' es un insulto terrible que no se puede consentir de ninguna de las maneras, pero mandarla 'a mamarla' es una expresión graciosa donde las haya, y decir que padece un 'sindrome de...' lo que sea, también. Pues OK. Supongo que si yo digo entonces que como sigáis así os mando a mamarla porque padecéis el 'Síndrome de la Idiocia Profunda', os parecerá tan gracioso, ocurrente y profesional que queráis contratarme como colaboradora, o como presentadora. Pues chachi!. 

      Y lo peor de todo esto es que lo mismo estos, en su infinita incongruencia, lo mismo van y meten de nuevo a Aída en la repesca. Y la tonta de Aída (tonta perfecta), 'pa dentro' otra vez. Que yo no sé si tiene memoria de pez (memoria de pez perfecta, claro), o le pone que le den caña (ostias perfectas y perfectamente encadenadas), o tiene una perfecta falta de orgullo. No sé... el caso es que me pareció todo una payasada monumental. Voy a pensar que están todos compinchados o de lo contrario me voy a quedar con una cara de monguer que no es ni medio normal. Pero bueno... vamos a disimular todos la imbecilidad del asunto y vamos a tomarlo como lo que es: un show de Telecinco, en el que participamos todos como si de un circo romano del siglo XXI se tratase. Y que la vida siga igual...

      Y para los que cuidáis vuestra salud mental y no visteis el Debate como yo, os haré un resumen de lo que pasó además de lo que ya he contado.

      Ivonne está tocada. Bueno, todavía no, porque no se decide si dejarse por el concejal o no, aunque el concejal ya tiene claro que sí y que ya va siendo hora, que se le pasa la fecha del beso. Pero estaba tocada por lo que "el tonto" (ups!!! dejaron a Ivonne llamar tonto al alguien sin ser expulsada de la casa!!) pudiera estar haciendo o diciendo sobre sus cosas de fuera. Tan tocada estaba que se activó el "Protocolo de Abandono", (ah! qué tonta! por eso no la expulsaron por lo de 'tonto', porque si abandona paga y si la echan no! qué listos! Ja!). Pero ahora está ilusionada, porque anoche el concejal se le volvió a declarar gracias a la nueva prueba semanal. No abandona, de momento.

   
      Por cierto, que alguno de los guionistas debe estar haciendo el triple salto mortal por toda la redacción mientras tira confetti de corazoncitos rojos y vomita azúcar glass con purpurina. La prueba semanal se llama "Enamora como puedas". Por fin!!!! Por fin!!!! Vamos a embadurnar bien de cola la carpeta, que no vamos a dar a basto a pegar fotitos de parejitas felices y de momentos de grandiosidad "hamorosa berdadera"!!!.  Estoy que no quepo. Carpeterismo, unido, jamás será vencido!!! Dame una C, dame una A, dame una R!!!!..... No quepo, no... exploto. La que se nos espera es pequeña....

      La anterior prueba semanal la superaron, y menos mal, porque si llega a ser que no, a Irma la tienen que sacar en ambulancia por un ataque no superado de mamitis obsesiva extrema. Cuando vio que había tenido los mismos fallos que Elettra cuidando al bebé, tuvo un bajón interno que se reflejaba claramente en su cara a pesar de lo buenísima disimuladora que es. Perder no perdió la compostura externa, pero por dentro seguro que estaba destruida de pensar que la niñata, que no ha parido en su vida y trataba al bebé como si fuera un muñeco de plástico, hubiera cometido los mismos fallos que ella. Por cierto, no vi si les dejaron despedirse de los bebés... pero en cualquier caso Irma debió pensar aquello de "el muerto al hoyo y el vivo al bollo", porque la súper pena que dijo que le daría dejarlo no la tuvo.

      La prueba que no hay manera de que superen es la de "La Cola del After". No hay manera de que entiendan que si dejan a uno solito, Alejandro, y todos se colocan en la fila que pone "Alejandro"... es mal para ellos. Mal. Muy Mal. Primero porque la audiencia se coloca en el lado de la balanza que está más arriba, para compensar el desequilibrio. Segundo porque ir de borregada no es bien, es mal. Sobre todo si las razones que se dan son completamente estúpidas y cobardes. "Me caes bien y te tengo cariño, pero quiero que te vayas". Maaaal. Deberían ponerles en el plasma de vez en cuando algún vídeo de Coco el de Barrio Sésamo: Cerca-Lejos. Muchos-Pocos. Bien-Mal. Verdadero-Falso, Valiente-Cagao. Y así.

      Y creo que nada más... Como no apunto más que mentalmente y tengo una mente bastante selectiva, hay cosas que olvido, espero que por mi bien!. Lo mismo son importantes, pero... mi mente anoche estaba más con "Desastrosa Sandra" que con todo lo demás. No daba crédito. Confío en que vuestras mentes sean más privilegiadas que la mía y me ayudéis a recordar todo aquello que he dejado de reflejar en la entrada. Súper cenquius friends!!




PK-Grosella











36 comentarios:

Anónimo dijo...

¡qué buenísima entrada! ¡qué bien refleja el sentimiento general hacia éste engendro que es GHVIP! lamentable todo, concursantes (salvo a 3 como mucho), presentadores, colaboradores y animadores en general.

Jacaranda dijo...

PK
Lo que opino del DBT lo dejé en la anterior entrada
Lo traigo


Jacaranda dijo...

"Caminando entre las tumbas" (16,6%) en La 1 y "Una buena receta" (16,1%) en Antena 3 se reparten la noche
'GH VIP 5: El debate' marca un 14,5% en la noche de Telecinco, manteniendo el dato de hace una semana.
Hola
Mi TL me decía que el DBT no estaba siendo seguido por abrumadora mayoría.
Sandra comenzó la noche muy mal, reprendiendo por un “asquerosa” que luego fué sobrepasado por Matamoros y su “ a mamarla” . La domadora se pensaba que el 69,9% que ha expulsado a Aida iba a hacerla la ola por putearla..es así de estúpida.
Y como yo no creo que la audiencia decide, si no que la expulsión se decide en los despachos, Aida ha sido expulsada porque la tensión era insostenible y punto.
Viendo los videos de anoche y dándome cuenta de que Ivonne era el tema elegido por los guionistas y “colaboradores”, puede ser posible que sea la expulsada, necesitan nueva carnaza en los platós.
En el caso de que tengamos repesca es lógico visto desde el prisma de la productora, que permanezcan en la casa Elettra, Gibaja o Alyson, incluso Irma, porque son los que han tenido conflictos con ella .

Ignoro si soy borrega o pastor, lo que tengo claro es que tengo opinión personal, nada influenciable por la mayoría opinadora.
No me gustaron ciertos comentarios rancios de Alejandro: culo, tetas etc. Eso sobra aunque para él sea la verdad.
Lo entiendo perfectamente porque yo he hecho lo mismo en situaciones parecidas. Gente con la que no empatizo o con la que no me apetece hablar..en lugar de permanecer callada, recojo vajilla etc. es una manera de aislarme sin resultar obvio.
En cuanto a los posicionamientos...Pueden actuar como quieran, en manada o por libre. “Ahí está la personalidad que teneís” creo que fue una frase acertada. Aunque no han sabido leer que Alejandro fue el primero en salvarse de la expulsión.
Creo que La Sole y Elettra venden algo que saben no se va a comprar. Entiendo en este caso a La Sole, puede desear a Elettra sexualmente pero no buscar una relación afectiva. Y en cuanto a Elettra escuchando sus quejas sobre La Sole, su desprecio, tampoco entiendo su mosqueo porque tenga un chico fuera -de tenerlo-
DBT aburrido a mi modo de ver

Jacaranda dijo...

Supongo que a MARGABRA no le extrañará nada este video y a los demás os explico mi opinión:
Marco y su novia Aylen, viven de hacer relitys de parejas por Hispanoamerica. Con diferentes nombres los concursos giran en torno a exparejas..

En este video Aylen reclama a Marco su carta para Ayson...( en la prueba de esta semana)

https://twitter.com/GHVIP_RN/status/830961339279540225

Estos están preparando una ruptura para poder entrar en el siguiente reality y reconciliarse allí.

Jacaranda dijo...

Concejal dice a Irma que #Elettra se enfado porque no quisieron jugar a estallar globos con posturas ..sexuales
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/831153157296254976

¿No era Elettra la que criticaba a la Sole por bailar siempre con posturitas sexys?

Jacaranda dijo...

El concejal dice a Irma que #Abad juega a estar solo

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/831150496945676291

Anónimo dijo...

Hola:
Está claro que a Aída le gusta un plató, más que a Emma comer y pacer en la casa. Quiero pensar que si hay una especie de pacto o acuerdo. Algo he leído de la participación de madre en Supervivientes. Sólo así, entendería el uso de la figura de Aída tipo kleeneex. Usar y tirar. No me creo que la editorial , redactores y demás "shippen" carpetitas, las cocinitas, lo "Cool" que está la casita...Etc...
Aída lleva una mochila pesada, la misma que le expulsó de la casa y que sus compañeros se apresuraron a abrir sabiendo lo que había dentro. No digo que ella no jugara un papel, el de avivar la casa , básicamente. Pero los demás también. Emma cara cándida no puede ser real. Sólo hay que observar cuando saca esa sonrisa maliciosa, si, si, maliciosa he dicho.Una sonrisa tipo visillo que lleva implícito un..."Te fastidias".Yo la he visto unas cuantas veces.
Irma es otra que tal baila. Pero no baila sola, por eso se menea en la manada. Como buena ama de casa y madre que es, aprovecha las ofertas.Y si la oferta es Abad y lo puede convertir en saldo...Mejor. Ella es como el remate final. Puyita y taconeo.
Elettra, Alexandra, blumetra , Malison... Y sus rollitos ahora si, ahora no. Que eso gusta!!! Y estos de realities tienen máster.
El concejal es lineal, no da para más.Como el cuento del burro y la zanahoria. "Palante" como los de Alicante. Eso sí, burro enamorado. O no? A saber!!! Su "gran amor"...La reina del culebrón. En fin... Un poco Quijote y Dulcinea. Entre ellos tenemos a Sancho Pancornio...Pululando de unos a otros tal mosca cojones. Metiendo mierda de los demás y quitándose él un poquito...Super fashion!!!!
Y luego Abad... Algo arcaico y rancio en algunos aspectos. No lo niego. Pero me he reído con el y con Toño, con él y con Aida...Un humor especial, no tan básico cómo el de los demás. La soledad en la que se encuentra, nos hace perder muchos momentos de él.Solo espero que no salga el jueves...

Anónimo madrugador

Jacaranda dijo...

#Irma compara la ironia de #Abad con un señor que hablo de Irene Villa y las niñas de Alcacer

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/830932386632327170

Preguntona dijo...

Pk, muy bien dicho, te habrás quedado a gusto, y yo leyéndote!:)) Este año, en general, nos estamos riendo menos y poniéndonos más serio. Por algo será, nos tienen fritos!

Jacaranda, Italianos Unidos-Desunidos, S.A. En cuanto a Abad solo... Les interesa a todos vendernos la moto de que está solo porque quiere. Ya dije anoche que escuché al Unicornio decir el otro día, tal cual: "No quiero que lo vean solo". Supongo que le faltó decir: "Y si lo ven solo que parezca que es porque quiere".

Anónimo madrugador, muy buenas tus breves descripciones! Ahora mismo Emma está jugando con un globito rosa y acaba de decir poniendo voz de niña: "Con esto no hago mal a nadie". Jajaja, he pensado que parece su propio titular de su concurso.

Saludos a todos!

Jacaranda dijo...

Preguntona
Se dice que el proposito de Marco y Aylen es que ella entre en este GHVIP
Todo puede ser posible con esta productora pero creo que se han confundido de País.

Anónimo dijo...

ANONIMOVIP.Hola a todos.Hace mucho q no veo en su totalidad ni galas ni debates,es mas empiezo a verlos y en beneficio de mi salud debo quitarlo,y veo momentos puntuales.Yo también estoy convencida de que la mayoría de expulsiones y sobre todo los ganadores se deciden en los despachos.Para llegar a esta conclusión no hay que tener mucha frente:véanse las últimas ganadoras (B.Esteban y Laura Matamoros) y como se produjeron sus victorias.Por tanto veo lo que puedo del 24h por ser lo más verdad(y eso q los concursantes están ya muy resabiados)que queda del formato.Por cierto se me hace cuesta arriba pensar q existen especímenes como Elettra y elGibaja.HORROR.Y respecto a lo de anoche y los posicionamientos ya lo he dicho en otra entrada:EL PELOTON DE LOS TORPES es sobre todo eso:TORPES.Tienen terrible miedo a dar un paso diferente al grupo,por si acaso no salen en la foto.Mezquina actuación la de ayer,al menos algunos de los que decían q les caía bien Alejandro y solo por el hecho de no dejar totalmente SOLO a un compañero del cual además no tenian nada grave q decir debían haber dado un paso diferente.Qué paradoja decir que te pones detrás de él porque no se integra y posicionarte en masa contra él ¿Esta es la manera que tenéis de ayudarle a integrarse?Yo creo también q quien les viene mejor que salga para lo suyo es Ivone.Adiós majos y majas.

Unknown dijo...

PK, como siempre bordas tus análisis :d
A la Barneda, con complejo de domadora, cada vez se le marca más la vena en el cuello por donde le sale la mala fondinga y los colaboradores sin salirse de su línea, vamos no dar ni una, justo como dices La vida sigue igual...
Uff, que hartica estoy oír como se explota la soledad o no de un concursante. Cuanto criticar si se utiliza ser un concursante solitario, me aburro. Vamos a ver, si fuera verdad en el caso de Alejandro, aunque no lo veo así y creo que él preferiría estar bien acompañado, estaría en todo su derecho a escoger y utilizar la estrategia que más lejos le lleve, no?
Es curioso que los "solitarios" de GH han tenido uno o dos compis cercanos y el resto de la casa en contra y, como la Bombi del Un, Dos, Tres, me pregunto ¿Por qué será? Si compartes forma de ser, humor o simplemente buen rollo con 2 personas ¿estás obligado a hacer la pantomima con el resto por el qué dirán?
Es paralelo al victimismo, está mal visto hacerse la victima porque recauda seguidores pero ¿acaso no son los propios compañeros quien los hacen y les llaman victimas?
Que reflexiva estoy esta tarde :-?

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

PUBLICADO EN: ALEJANDROABAD 13 FEBRERO, 2017 SIN CATEGORÍAALEJANDRO ABAD, EN SU GHBLOG: “¿PERSONALIDAD O HIPOCRESÍA?”
ALEJANDRO ABAD ESCRIBE EN SU GHBLOG DESPUÉS DE UNA NOCHE EN LA QUE SUS COMPAÑEROS SE HAN POSICIONADO EN CONTRA DE ÉL.


Susiiiii, holaaaaaa, ¿sigues despierta?, imagino que duermes, bueno si es así ya me leerás mañana.
Si has visto el programa te pido POR FAVOR que no sufras, yo aquí dentro no estoy haciendo nada malo, al contrario, creo sienceramente me encuentro aguantando el tipo porque era de cajón que hoy me tocaba a mi, por mucho que me hubiera esforzado, me hubiera tocado a mi si o si, porque así lo han pactado.
Francamente me parece surealista que una señora madre como Irma Soriano mantenga un comportamiento tan hipócrita, está claro que su único fin dentro del reality es durar cuantas más semanas mejor, sin embargo, tanto ella como otros concursantes de esta edición de GHVip, creo que lo que están haciendo es un ridículo fuera de todo lugar. Han ido uno por uno contra personas que han ido considerando y de momento lo han venido logrando.
Sinceramente yo estoy contento, porque ninguno de los argumentos que han dado en favor de mi expulsión de la casa, ninguno tenía ni la más mínima consistencia, TODOS en el fondo querían decir; …me pongo aquí porque este es el siguiente, nos la ha dicho Electtra y Daniela y nosotros, de momento, hacemos lo que ellas dicen, así nos mantenemos aquí.

Insisto, es curioso que a una señora como Irma Soriano no le escandalice que GINA LOLOBRIGIDA (Electtra), le diga a un padre de 50 años, que qué hace aquí en un reality, que cuando ella tenga mi edad estará con su familia en casa, ¿qué ha querido decir?, ¿que las personas de 50 años debemos estar meciendonos delante de la tele retirados de todo, esto supongo que también iba para Irma Soriano, pero no le interesó darse por aludida. Tampoco se escandalizó cuando esa niña me dijo que como padre era la vergüenza de España, eso me lo dice a mi, que desde hace 25 años estoy enamorado de mi esposa y que tengo dos hermosos hijos a los que adoro y me adoran. También me dijo que mis canciones eran una mierda, yo creo que no ha escuchado ninguna y con esa frase le está faltando el respeto a artistas como DYANGO, DAVID BISBAL, ARMANDO MANZANERO, PAULINA RUBIO, PASTORA SOLER, DAVID BUSTAMENTE, DAVID CIVERA, y un sin fin de artistas que han tenido éxitos con mis canciones. En fin, yo me siento orgulloso y feliz de poder disponer de tiempo para venirme a divertir a GHVip, el mejor reality de la tele, orgulloso de haberme ganado durante años la confianza de mi querida esposa para que no me ponga ningún obstáculo para vivir esta experiencia, de haber dedicado toda una vida a la música empezando de cero y alcanzando grandes éxitos con cerca de 1.000 canciones compuestas, de haber participado en multitud de eventos en favor de personas que lo necesitan y de ser una persona con una enorme capacidad para reirme y amar a las personas merecedoras de mi amor.
Sinceramente, quiero quedarme aquí para hacerle frente a la hipocresía y vencer a los cobardes. Soy consciente que sólo es un concurso de la tele, pero es muy representativo de lo que muchas veces pasa ahí fuera.
La personalidad ha de vencer a la hipocresía. Gracias una vez más por leerme. Te adoro.

Preguntona dijo...

Me parece que algo de autobombo en su faceta de artista sí hay en los blogs de Alejandro... Pero qué puñetas! De alguna manera ha de poder expresarse y defenderse ante los ataques de que es una caca de artista.
OrtopediaIrma está muy risueña esta tarde. Veremos si lo está tanto cuando nominen el jueves y le empiecen a caer por todos lados. Eso si no sale antes.

Anónimo dijo...

Yo estoy enganchada a sus blogs...me pareció especialmente bonito aquel en el que hablaba de sus padres.
Es una manera de desahogarse...según contaba ayer en uno de sus escritos, es consciente de que hablan de él porque los escucha y de que tienen mucho miedo cada vez que lo ven coger el ordenador...
A mi me encanta leerlo la verdad

Jacaranda dijo...

Preguntona y Anonimo
Siii, tiemblan y se quejan de que tiene acaparado el ordenador.
Es tanta su obsesión que He visto un video en el que el concejal comenta sobre Alejandro !Otra vez va al confesionario! y por error o no, se escucha la conversación en la que le estàn dando una medicación jajaja

Anónimo dijo...

Susi, ¿cómo estás?, confío hayas disfrutado de una magnífica tarde.
Imagino que ya sabes que la prueba de esta semana en GHVip se llama CRÍA COMO PUEDAS, en este sentido quiero contarte lo que creo que piensan los bebés acerca de sus papás, según lo que he venido observando estos días, se trata de una visión entre divertida y realista.

– BEBÉ DE IRMA SORIANO
Mamá, ¿por qué me hablas como si estuvieramos sobre un escenario haciendo una obra teatral?, no hace falta que exageres tanto, yo te querré igualmente, eres mi mamá.
(El bebé no sabe que hay 150 cámaras en la casa de GHVip y millones de personas mirando?

– BEBÉ DE ALESS GIBAJA
Mamá, por favor, aclárame lo siguiente, ¿eres mi mamá o mi papá? y si eres mi papá, ¿por qué te vistes como mis muñecos y me hablas como si fuera cortito?, si ya me entero de todo.

– BEBÉ DE ELECTTRA
Mamá, ¿por qué te duermes cada vez que me tienes en brazos?, ¿es que no te gusto?. Es que me haces pupita con esos pinchos que llevas por los brazos, ¿podrías tener un poco más de delicadeza?, soy tu bebé y te quiero, por favor, quiéreme tu también.

BEBÉ DE MARCO (El italiano)
Papá, ¿por qué insistes en decirme que tengo la suerte de tener un papá muy guapo?, no sería mejor que me llamaras guapo a mi, soy tu bebé, por favor súbeme la autoestima.

BEBÉ DE IVONNE REYES
Mamá, ¿por qué no me hablas con el mismo cariño y persuación como le hablas a Sergio, tu amigo del Reality?, yo soy tu bebé, necesito todo tu cariño.

BEBÉ DE DANIELA
Mamá, ¿por qué me asustas cada vez que me miras?, tus ojos no me miran, me muerden y ese pelo rojo es muy raro, soy tu bebé, necesito ternura.

BEBÉ DE ALEJANDRO
Papá, ¿dónde está mamá?
Respuesta: Hijo, la han expulsado de la casa por expresar la verdad con demasiada claridad y rotundidad, por ponerle sentido del humor a la convivencia y por opacar otros egos molestos por su presencia. En cualquier caso ella es así y siempre le ha ido bien, me ha pedido que te cuide hasta que vuelva. Te queremos.

Bueno cariño, sólo era una crónica divertida.

¿Sabes que esta experiencia me está poniendo muy tierno?, recuerdo esos años que vivimos criando a nuestros bebés Sara y Alejandro, lo mejor que nos ha pasado después de conocernos, tal vez deberíamos replantearnos ampliar la familia. TE AMO

PK Grosella dijo...

Hola!

Cuando me enteré de los concursantes definitivos de este GHVip me recorrió por tol cuerpo un gustazo que no veas Pregun.

Toño Sanchís.... a por la Esteban a machete! A poco que me de un pelín de pie... le sigo como si tuviera un cohete en el culo!. Y va y le echan la primera semana... :-? Mi gozo en un pozo.

Irma Soriano, la correctísima Irma Soriano, que lo mismo se despendola y nos deja ver una parte de ella divertida, inteligente y ocurrente. Si Hermida confió en ella... algo debía tener.... una chispa de algo, aparte de su corrección y su sonrisa permanente. Y...... ahí sigue, con la sonrisa paralizada como congelada y su corrección impoluta (o eso se cree), pero de la chispa que esperaba... nada.

Alonso Caparrós, un loco de la vida que.... echaron por eso, por ser un loco de la vida. Nada...

Marco Ferri, ni idea de quién era. El guaperas de turno al que esperaba ver desfilando de los primeros. Cero patatero. Ahí está son su sosez.

Daniela. Esperaba que antes de dormir se restregase por el ombligo un cubito, con los ojos vendados, mientras alguien le chupaba un pezón. Y resulta que es la más bucólica y mística de la casa. Tócate!.

Aless, que me parecía un buen tío, loco, extravagante, divertido e ingenioso, y resulta que es una víbora más malo que un dolor de muelas.

Alejandro. No sabía qué pintaba en todo esto, y al final va a ser el más auténtico (pero sin tirar cohetes).

Elettra..... ni lo suficientemente valiente, ni lo suficientemente loca, ni lo suficientemente inteligente. Una promesa de movimiento, pero no mueve ni el culo, y eso que se lo toca bastante.

Emma... de saga de actores cómicos. Triste es poco.

Sergio. Como Marco, esperaba que saliese el primero, o el segundo. Y parecía tonto...

Alyson, cada vez más normalita...

Ivonne, un rollo.

Tutto..... ein?? Quién??

Aída, llegó, vió.... y la catapultaron a su casa de nuevo.


Tienes razón Pregun... este año nos estamos riendo menos que otras veces. Pero es que........... esque..... esque!

Están todos como con miedo, encorsetados.... [-(

De todas formas... no me resigno a estar todo lo que queda del concurso en plan serio Desiderio. Cualquier día lo mismo reparto agua con misterio y si no nos podemos reír de lo que pasa en la casa, nos reímos de nosotros y nuestras cosas y AU!. $-)

Falconetti dijo...

PK,muy buena entrada la de hoy, (h) (h) (h) (h)

De acuerdo con todas las entradas,ya somos una pandy? jajajajajjaa

Jacaranda,gracias por los vídeos pero sobre todo gracias por traer el blog de Alejandro.

Y tiene toda la razón,cuando dice que aunque se hubiera esforzado por unirse al grupo,cosa que no le hace ninguna gracia,el posicionamiento,hubiera sido el mismo.
Lo han nominado desde el primer día,cuando tenia relación con el grupo,no mucha,es la verdad,pero apenas se conocían ninguno.
Lo haga como lo haga,saldrá nominado todas las semanas por que les sobra.
Has cambiado!( Le decían cuando entró Aida y se unió a ella),no eres el mismo,por que no se comportaba como ellos hubieran querido ...y que hubiera cambiado? Absolutamente nada.
La decisión esta clara,cuando volvió el primero la semana pasada de la sala de expulsión...ninguno creyó que la realidad fuese esa,no,no,no.
Como va a ser querido por la audiencia,con todo lo que me ha dicho a mí,decía Electtra,jajajajajaja,la verdad que tiene algunas salidas que no van acorde con su edad,verdad?
Pero claro,con todo lo que se dijeron ambos,no voy a reparar solo en lo suyo no?feo lo del uno y feo lo de la otra!bronca,pelea,batalla,discusión,llámalo como quieras,los dos se salieron del tiesto.
Como vuelva esta semana,se van a quedar muertos,hasta ahora les ha funcionado superbien y donde se han posicionado en pelotón,como dice el anónimo,han dado en la diana,espero que en esta ocasión no se dé el caso.

Falconetti dijo...

Anónimo,me ha encantado leer ese blog de Alejandro,,gracias por traerlo!! jajjajajajaja
Nada,PK, todos un pufo?? of course!!!

Mañana saldré unos días fuera,espero poder leeros,lo digo no vayáis a pensar que me he caído por un barranc, Esperarme para el agua con misterio,eso no me lo quiero perder,ok? Graciasss!!!

Mons Martyrium dijo...

Hola bebés, he escrito una entrada poniendo a parir a Alejandro (bueno más bien a la deriva de lo que hoy se ensalza en GH), me he quedado bien a gusto, os la dedicaré con todo cariño cuando el señor jefe la edite etc... si no me la censura, que también es fan de Abazz.

Gracias por el resumen del DBT, me abstengo de criticar a esa infeliz que mendiga la repesca, que es lo único que tuvo relevancia ayer. Ni en el porno más bizarro y explícito cabe ese ser, si acaso en el gore, pero mejor no digo lo que se pasa por la cabeza. Vuestros emoticonos son un poco siniestros por cierto.

Preguntona dijo...

Pk, al final hasta voy a echar de menos a la budista, a Juliánmiente y a Rappel y sus naftalinas! Pero vaya, nada que no pueda arreglar el agua con misterio!

Mons, tu superconsejito del día es que leamos tu entrada?

P.D.: Habéis visto el estilismo de hoy de la Sole? Eso es un traje de chaqueta o un capote enroscado al cuerpo?

Falconetti dijo...

jajajajajajaja, Preguntona,seguro,Mons,esperaremos impacientes!! jajajajajajaja

Me creo que a tu jefe también le gusta Abad,es el único que vale la pena y sin cohetes,como dice PK.

PK Grosella dijo...

Falconetti,

Gracias por avisar de lo del barranco! Lo de esperarte para el agüita curalotodo.... como no corras.... :-)

Yo veré el Ultima Hora de esta noche con retraso, así que luego leyendo vuestros spoilers y me divertiré más! jaja

Poppy, estoy segura de que sabes las respuestas! :p y seguramente serán las contrarias a las de la mugrepandi.


Mons, iré a leerte. Qué pena que no me pueda llevar los emoticonos..... :p :p

Mons Martyrium dijo...

Ah no controlo lo de las publicaciones, vomito y espero mi turno en el blog, no hace falta que la leais cuando 'surja', podéis boicotearla sin más poniendo votos anónimos (1 sobre 5) y cumplir mi sueño de tener la nota más baja de las entradas de Calcetineros, como Remedios Amaya. Pero teniendo en cuenta que he ido contra Bárbara o Carlos Lozano lo de recibir palos es vocacional, un vicio. Adoremos nuestra vida. Pero la entrada va de eso, de los que (creen) que van a contracorriente por defender a los que (se creen) que van a contracorriente. ¿Y la corriente dónde está?

He llorado también con Abazz hablando de su Susi, pobrecito, una flor dentro del lodo (festival del humor)... en fin, ya hablamos, tengo que ponerme las extensiones y los consejitos de Aless antes de dormir.

Falconetti dijo...

Mons,tus deseos son ordenes,te ayudaremos a cumplir tu sueño, eso esta hecho!!

Falconetti dijo...

Uuuuyy uyuyuuu!! La buena de Emma asoma su patita!!

Falconetti dijo...

Y a Ivonne que no se le ha ocurrido otra cosa que echar su aguarosa en la probeta de Electtra...pero chica!! que has hecho? madremia!!jajajajajja ya las liao pollito!!!

Falconetti dijo...

Alejandro piensa que se va?

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/831190220246757377

Falconetti dijo...

Por atreverse a ponerle el agua a ella!!!

https://twitter.com/keshaemalen/status/831267243300384769

Falconetti dijo...

Y hemos dicho lo mal que le sentó no ser la criadora number one de la prueba!! jajajajjaja

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/830922696980578304

Ahora el uncuerno quiere hacernos creer que al que vimos la semana pasada,no era él,que estaba combatiendo el mal pero que no tiene nada que ver a como es en realidad.Que si lo echan es por ese motivo.En fin,creerá que somos supertontitos!!

Sor Passo dijo...

Hola buenas noches:
PK, muy buena crónica sobre el Debate, me estoy pensando seriamente dejar de verlo y enterarme el lunes por tus entradas. Me parecen mucho más divertidas y no me agarro ningún cabreo...

Falconetti: no se te ocurra caerte por ningún barranco, que en el anterior GH ya te caíste !acuérdateeee de la pata chula...! Además tengo un vodka rico esperando.


Hoy hay mucho que leer y muchos vídeos. Gracias a todas-os por traerlos. Los blogs de Alejandro me de gusto leerlos, no son los típicos blogs de saluditos, peticiones de apoyo y lo maravilloso que es vivir esa experiencia...

Mons: te vamos a boicotear, sí, pero haciendo que tengas la puntuación más alta de las entradas de Calcetineros. jajajajjajaaaa ¿no querías caña? :))

Me quedo un rato, si hay algo interesante os lo cuento. (k)




Sor Passo dijo...

En el Última Hora: Tienen que echar un líquido en las probetas de los tres concursantes que piensan con más posibilidades de irse el jueves. Video: keshaemalen ‏@keshaemalen

http://tu.tv/videos/ghvip5-ponen-agua-en-las-probetas-a-los-3-que-piensan-se-pueden-ir

Si no quereis ver el vídeo esto es lo que piensan:

Gibaja : Alejandro / Gibaja /Daniela
Elettra: Alejandro / Emma / ¿Marco? (no se ve)
Alejandro: Irma / Marco / Elettra
Marco: Alejandro /Marco /Sergio
Irma: Irma /Alejandro /Alysson
Alysson: Alejandro /Alysson /Gibaja
Yvonne: Alejandro /Yvonne /Elettra
Daniela : Alejandro /Daniela / Elettra
Sergio: Segio /Marco/ Alejandro
Emma: emma /alejandro /Elettra

Las probetas más llenas son: 1ª Alejandro 2ª Elettra 3ª Marco

Sor Passo dijo...

Eligen equipos para la prueba. de keshaemalen (Gracias)

https://twitter.com/keshaemalen/status/831260304520646659

PK Grosella dijo...

ENTRADA AMOROSAMENTE NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.