domingo, 12 de febrero de 2017

QUÉ NOCHE LA DE AQUEL DÍA... ¿Y AHORA QUÉ?. Una entrada de Poppy GH.

      La pasada gala fue para recordar como ya nos contó PK, disculpad que la traiga de nuevo, en la que no faltó de nada: cuatro concursantes a las puertas de la expulsión y a los que cada uno le tenía ganas. Por mi parte, tenía esperanza en que Aída aguantara una semana más y se fuera Daniela Alejandra de todos los Demonios, bautizada La Sole, pero el pasado se paga y ella lo hizo demasiado pronto. Tan tranquilita como llegó y se montó el cirio en nada, siendo una provocadora nata estuvo comedida y salvo pinceladas irónicas a modo de “Tú no me engañas maj@, te conozco” me pareció como quería mostrar su parte más amable, separarse del personaje creado y mantenido durante una década, era su cometido porque como bien dijo al poco de incorporarse al juego, y me pareció que con mucha pena, “La tele me consume pero nadie me quiere” .

      La alegría de muchos cuando se salvó Alejandro nos duró poco al ver volver a Daniela, para algarabía de toda la casa, menuda diferencia de recibimiento a Abad. Y quedaban Irma y Aída… Para variar los videos de comentarios entre ellas no fue equitativo pero no dudo que la decisión estaba tomada, lo que no tengo claro es que ese sexy 69,69% fuera de la vallisoletana, me pega mas de Daniela, la bailonga ;).


      Mientras en el plató se montaba un espectáculo semejante a los de la casa. Tonino desbocado daba un manotazo a su señora esposa por el simple hecho de intentar calmarle y Madre defendiendo a su hija más templada pero igual de contundente. Y cuando llegó la expulsada… No voy a seguir porque todo está muy bien analizado por PK y los comments. La productora consiguió lo que quería, si no me equivoco el share más alto en mucho tiempo. Prueba superada. Si la animación baja, y no lo dudo porque ya está pasando, pues repesca y andando que es gerundio.



      Ayer por la tarde vi un rato el 24h e  Irma estaba hablando con Unicuerno, le decía que eran un grupo maravilloso que se adaptaban a todo porque después de la supercelebración de su cumple La Sole no habían tenido fiestuqui,  pero se lo habían tomado muy bien sin armar dramas ni enfadarse. Toda una lección de convivencia, sí señor, no como cuando estaba La innombrable que todo eran batallas campales, aunque para mí que se lo olvidó que estaban, excepto el otro apestado Alejandro, “Todos a una como en Fuenteovejuna”. Al Comendador, aka Aída aunque el papel le viene grande porque aquí no ha habido opresión, ni atropello al pueblo sino más bien todo lo contrario, había que limpiarlo del mapa, desactivarlo porque les fue sacando uno a uno las costuras, les puso un espejo enfrente con pequeños comentarios, un poco malvados sí, pero es que es su naturaleza como la del escorpión es picar, y eso siempre hace daño porque cuando ves la realidad que quieres esconder o te quieres meter debajo del colchón o sacas los dientes y hasta las muelas del juicio que fue lo que pasó, todo depende de la personalidad del reflejado.

      Debajo del colchón tenemos a:

Marco: el italiano guaperas y embaucador, su misión principal tontear con Aly que bebe los vientos por él. Se asegura una porción de videos en galas y debates, mantiene su papel de enamorado de Aylen, intenta provocar las suficientes dudas para conseguir que metan a su chica y se lleven un trozo más del pastel. Tras la lectura del blog privado de Abad se le hinchó la vena atacándole por no haberle dicho su opinión sobre él a la cara. Valiente hipócrita.

Emma: un poco desfasada en sus frases guasonas pero tiene un punto tierno que me gusta. Ha dejado su perfil bajo y eso es malo en este concurso. No creo que se ponga las pilas a estas alturas pero espero que no llegue a ser una vieja del visillo. Me parece empática y tolerante pero se ha encorsetado poniéndose a favor de la mayoría.


Irma: esperaba más de ella. No es imprescindible para el protagonismo de un concursante calzarse una armadura y blandir una espada pero tampoco vale una de cal y otra de arena porque no sabemos con qué Irma nos quedamos. Le sale a ratos su valentía que aplaudo hasta con las orejas pero luego la fastidia dando clase moralistas de psicóloga de andar por casa. Le falta naturalidad y dejarse llevar; querer caer bien a todo el mundo es complicado, no somos billetes de quinientos euros, pero hacer creer que te cae genial todo el mundo, peloteo constante… huele falsuno.

Sergio: el concejal pepero, exViceverso, amigo de Madre, me cuesta lo que no está escrito llamarla así, ni que fuera la Madre Naturaleza. Otro con objetivo claro, a saber: besar al objeto de su “deseo” la venezolana y hasta se puso un plazo de 15 días a punto de vencer ¡Qué espontáneo! No se moja ni debajo de la ducha,  personalidad impermeable excepto para ponerse en el bando que no le fastidie su estancia en la casa.


Ivonne: es lista la jodía, con un admirador se ha dado por satisfecha. Pura superviviente de sonrisa misteriosa. No sé, aguanta los aguaceros aunque me da que despuntará cuando le interese, espera su momento pero igual se le pasa el tren.


      Los que sacaron uñas y dientes, además de escupitajos y demás lindezas:

Alyson: una fucking destroyer. Fue mi favorita durante bastante tiempo, subyugada por La Sole, enfrentada con la italiana, y en medio con Unicuerno;  estaba deseando que se desvinculara de estos personajes pero la entrada de su némesis la acercó a Elettra y sacó su parte tan chunga que me quedé atónita, sin comentarios.

Daniela: La Sole, comparto con Abad que es una muñeca demoniaca. Mística y zen de pacotilla, le encanta ser el centro de la atención aunque sea montando el paripé de su atracción hacia la italiana. Dice una cosa y sus ojos otra, pirómana sutil y bombero a voz en grito.

Aless: otro que tal baila. Unicuerno, Mini-Rappel. Le encanta llamar la atención sea por sus frases indescifrables, superconsejitos, estilismos imposibles. El metemierda oficial sin complejos que tira de los hilos para manejar a su antojo a sus amiguitas, más viscerales que él. Se mete en todo pero nunca hace nada. No sé, es como out, me deja crazy… Urge su salida el jueves.

Elettra: doctora en realitys en los que siempre monta la bronca, en este no podía ser menos. Empezó brillando con todos sus diamantes que ayudan, ser una Lamborghini y entrar sin ropa interior, pero ahora parece una caricatura de si misma. Está bien ser autentica pero si estiras mucho el elástico se rompe.


      Y después de la salida de Aída llegó un pacto para no hablar de ella, que no saben cumplir, una calma chicha que los de arriba removerán con la Repesca y ¿qué más?…. Se admiten apuestas, la imaginación al poder!!




Poppy GH






97 comentarios:

PK Grosella dijo...

Buenos días!

Os dejo una estupenda entrada de Poppy, nuestra compañera de blog.

Siguiendo con la tradición, los fines de semana son vuestros, así que quien quiera dar una opinión en forma de entrada, tiene el blog a su disposición. No tiene más que avisar en el correo.


Muchísimas gracias Poppy por la colaboración!! (h)

Falconetti dijo...

Bon dia!!! Sor,esto va dirigido a ti,jajajajajajajajaja eres una tia genial!!! (h) (h) (h) (h)

En cuanto a lo que esta pasando en la casa,aquí estoy de buena mañana fresca como una rosa,soy nocturna a ratos,sabeís que si hay algo interesante,no tengo problema en quedarme y minutar algo,jajjajajajajajjaja con mi compi Sor y alguno más que se suma de forma esporádica.

Desde el jueves por la noche esto esto es pa morirse,hemos vuelto a hacer poco y mal,aburre hasta las ovejas,me canso rápido y lo dejo por que nada suscita mi interés.

Tendrían que estar contentos y felices al comprobar que donde ponen el ojo,ponen la bala y que llevan,cuatro de cuatro,que se quitan de encima los enemigos a la carta, pero no señores.

Hablan un poco mal por aquí...otro poco mal por allí,todo despacito,suavecito,diría que están criticando no??
El jueves pensé que con la salida de Aida,reventarían todos de alegría,de satisfacción por el trabajo bien hecho y por haber conseguido lo que con tanto ahínco habían perseguido,expulsar el mal de la casa.
Pero han vuelto a su estado normal vegetativo y son incapaces de reaccionar ante tan evidente triunfo.A lo peor la salida de esta les ha confundido y han mal entendido que queremos ver el "paz y amor" falso que se cuece en la casa desde el primer día.
Y ahora que casi se han "desembarazado" de casi todo el que les molestaba a falta de Abad,están empezando a buscar,nuevos objetivos.
Quienes serán los próximos?......

Sor,me apunto a unos chupitos esta noche después del Debate si la fiesta continua,por que si no,apago y me voy!! jajajajajajajaja

Traigo esto de la entrada anterior y ahora voy a leerte Poppy!!!

Unknown dijo...

Buenos días!
PK, muchas gracias a ti por dejar que cuente mis impresiones (k)
Espero que no os decepcione la colaboración y que salgan visiones dispares porque esto es un poquito de lo que veo, seguro tenéis mucho más donde de rascar :p

Falconetti dijo...

Muchas gracias Poppy,un placer leerte!! :)

A mi Alyson también me ha caído en picado,que curioso,durante las primeras semanas desde que empezó el concurso,era una de mis favoritas,viendo el lado bueno,cualquiera diría que las personas podemos convertirnos en seres tan opuestos cuando las cosas nos viene mal dadas.
Han sobrado unos días para que mi perspectiva sobre ella,cambie soberanamente.Su comportamiento y actitud para con alguien que no le gusta pero que en el fondo no le ha hecho nada,le ha hecho sacar la peor parte de su ser y su forma de expresarla,no me ha gustado nada.
Su actuación denota soberbia y mala educación y la escenificación de sus peores sentimientos ha sido nauseabunda,repugnante de toda la vida!!

De La Sole y su mágica y cambiante personalidad me puedo esperar lo que sea,para bien y para mal,va de mística e interesante y que como dices,primero tira la cerilla y luego aparece con la manguera.
parece que ya ha captado que no va haber carpeta con Elettra y ya habla de un ta Andres con cierta libertad.
Y Elettra?? sin palabras...ya he visto de donde le viene la casta al galgo!! y el dinero hay cosas que no puede comprar.

Del resto...te lo contaré otro día que me están esperando!! jajajaajajajajja

Unknown dijo...

Gracias, Falco, bonica :)
Sí, lo de Aly fue inesperado... Igual el comentario de Aída sobre las pelis porno le hizo un click en el celebro, pero una persona cabal no se mosquea por algo que te digan que nos es cierto y si lo es pues no te avergüences y santas pascuas; mejor le sigues la broma, por ejemplo, diciendo que ella solo era secundaria y Aída la prota, sin meter a la madre que no es oportuno. Vamos soy yo y le doy una respuesta a Aly que la dejo sin habla durante 3 días, a las mamis no hay que tocarlas.

Unknown dijo...

Celebro? Celebro? me he vuelto china? ains, cerebro quería decir...

Anónimo dijo...

Hola Popy,soy AnonimoVip te agradezco muchissssmo tu entrada de F/S con la que estoy de acuerdo prácticamente a un 100 x 100.Igual me animo y hago yo alguna vez una.Y también decir que no he visto nada desde el jueves y que estoy orgullosa de escribir por estos lares. Me parecéis todos estupendos.Al menos algún sitio donde da gusto compartir pareceres.Feliz Domingo a todos.

Preguntona dijo...

Hola, saludos a tod@s!

Y a ti, Poppy, muchas gracias!

Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, pero en Emma... Ay, Emma. Que muchos la véis buena gente, yo nop. Soy de quienes piensan que se hace camino al andar, no planeando o imaginando geniales rutas. Si ser buena es no hacer mal... Vale, Emma es buena. Si ser buena es hacer bien...Emma es buena? Qué bien ha hecho Emma en la casa? Ha intentado en algún momento frenar los desquicies, las salidas múltiples de tiesto de sus compañeros? Ha tenido alguna iniciativa beneficiosa para el grupo? Ha sido objetiva en las charlas aquelarre? Se ha plantado cuando la ocasión requería plantarse...? Le ha hablado a su grupo más alla de lo que su grupo quiere escuchar...? Yo creo que no. Me parece que Emma no hace camino andando y que se limita a ir a remolque.
Los seres buenos hacen cosas buenas, y no se limitan a permanecer en un plano intermedio, callando-otorgando, en plan ni blanco ni negro, ni fu ni fa, "lo que diga la rubia". Como no saque más en lo que le quede de concurso (que lo dudo), menuda decepción...!

Falconetti dijo...

Preguntona..tengo que darte toda la razón.Seeehhhhh!!!! jajajajajajajaja

Yo soy una de las personas que no se ha parado mucho a pensar si Emma es buena o mala por el simple hecho de que la veo cándida,patosa y un tanto introvertida.
Me he dicho alguna veces que si no entraba al trapo es por que es cobarde para enfrentarse a esas situaciones y la he disculpado por ello.
Que sea dulce y a muchos nos transmita ternura,no es un indicativo de ser buena persona,Alyson cuando canta también me produce ese sentimiento y mira,jajajajajajajajjaa

No solo no la he visto reprochar un mal gesto o un mal comportamiento a nadie en publico,excepto a Aida claro,es que tampoco lo ha hecho en privado.
En realidad hace daño de forma encubierta por carecer de valor,por asentir a todo lo que pasa,por mantenerse callada,por permitir injusticias,no sé si es cobarde o demasiado prudente,sea lo que sea y respondiendo a todas tus preguntas,estoy contigo,si ser buena es no hacer el mal....Vale

Jacaranda dijo...

! Ole esa Poppy ! (h)

Como no hemos tratado a ninguno personalemte y lo que sabemos son algunos datos de su pasado y lo que muestran en la casa,es dificil discernir la bondad o el bienquedá de algunos.
Puede que Enma en su vida haya topado con semejante tropa y de una sola tacada, yo tampoco pero se ha callado y se ha posicionado al lado de los que berreaban y dicen "pegame papito",a los que escupen, a la que pedia que al "hijo" de Aida se lo llevase Bienestar social por lo cual ella misma (Enma) ha elegido su lugar.
Hay un refran que dice "el que calla otorga".
Irma..no puedo con ella. No me importa que sea hija televisiva de Jesus Hermida, ni los años que ha trabajado en el medio.La "juzgo" como concursante,y en este campo me ha dado asco en más de una ocasión.Es una charlatana, sentenciadora, pelota hasta decir basta y para mi cuando nombró a las hijas de Alejandro,se me ha caído al puñetero suelo.
Recordad que la frase de Alejandro en el blog fue "Fuli" que puede ser sinomino de fulana, pero no dijo en ningún momento ni puta, ni prostituta ni meretriz ( como el sabado apostillaba el canibal Tonino en una entrevista).
De un fuli, hemos llegado a estos lodos y la organización no ha movido ficha para aclararlo. Todos en la casa hicieron interpretación demoniaca del blog de Abad.
Y si, ya sabemos como se las gastan los guionistas de GH, pero visto lo visto, creo que han dado otro paso más hacia el vacio y es: la difamación en plato frio y con puño negro.
No valen los videos editados del 24h, no cuentan las redes sociales clamando supuestas injusticias, no vale apelar a sus doce meses doce causas, NADA. Son un muro infranqueable que solo se destruira el día que los televisores no sintonicen sus manipulaciones.
Y llegara...


Preguntona dijo...

Facñlconetti, Jacaranda,
También me he preguntado si Enma actuará así (o más bien si no actuará asá) por prudencia o por estar impactada ante semejantes personajes, o incluso si será tan inocente que no se dará cuenta de la calaña de sus amiguitos. Pero desecho la idea, porque en más de una ocasión, aunque siempre sin llevar la batuta y como de acompañamiento o haciendo los coros, la he visto y escuchado aportando su miguita a los despellejes. Así que, no sé si por cobardía, o por interés propio, o por qué otra razón, está en esa línea. No le veo mala pasta, pero buena tampoco. Todo ciñéndome a lo que le he visto en el concurso. De su vida de fuera no tengo ni idea. Y partiendo de que de antemano me caía simpática.
Jacaranda, yo tampoco puedo con OrtopediaIrma. Ni siquiera en los minutos previos a la expulsión perdió su rigidez y su premeditada compostura. Agggg...!!

Falconetti dijo...

jajajajajajajajajaja A ver si se refería a esta Fuli!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-7hOGp4da2s

Es una guepardita de Disney!!! jajajajajajajajja

Mons Martyrium dijo...

Cucú. Pues discrepo un poco, para variar. Lo principal es esa contradicción constante de buenos y malos 'de verdad', y buenos y malos 'concursando', en mi opinión eso es un subjetivismo, una forma de justificar racionalmente que alguien nos cae de culo cuando eso no es racional. Por ejemplo, 'urge que salga Aless' dices... o sea, a muchos les ha encantado Aída siendo 'mala' porque es buena 'concursando', pero a otros 'malos' que también han dado juego hay que castigarles porque son 'malos' de verdad. El voto expiatorio y vengativo del que nos quejamos a veces, como con Aída o Toño (yo no, se entiende), ahora sí vale para los demás, no se pide la expulsión del pepero, Ivonne... se pide la de la italiana o Aless, que obviamente son más interesantes televisivamente. O sea que nunca queremos echar a alguien por lo que da al concurso, sólo por lo que nos mueve interiormente. Ligo esto con todos mis comentarios anteriores donde veía justo y lógico que Aída saliese expulsada y alguien me decía que sí a todo pero que era oro para el formato, aunque ella fuese mierda. No sé si me explico, es una contradicción esencial, caretas fuera... nadie mira por el concurso y mucho menos vota pensando en términos de espectáculo, por eso no nos libramos jamás de los muebles hasta que no se vota en positivo (un invento útil del programa ciertamente).

Otra cosa sobre Aless... tiene pluma y eso marca, Han, Sema... ahora él... siempre caen mal pero como hablar claro es considerarse a uno mismo homófobo se esconde con otras palabras. No creo en las casualidades. Pluma=odiado máximo, no falla. No es por defenderle, es cierto que es muy víbora pero vamos... es que al minuto de entrar sabría que le caerían tiros, y así ha sido. 'Casualidad'... no creo. A mí alguna vez me ha hecho gracia 'Clínica López Ibor tenemos a una psycho en Telecinco, pasen a recogerla', es cargante pero en fin... no le echaría aún la verdad. Sin brujas un GH no es nada.

Y sobre todo eso de Emma... ya dije que ser buena persona es transgresor, es tan raro ver a alguien bueno en un concurso así que dudar sobre ella es una consecuencia lógica; es anticoncursante, no pinta nada ahí, eso es cierto. Pero va en cada uno su lista de valores, a mí me cae bien y mi intuición no me suele fallar: es lo que se ve, no hay estrategia, es más, creo que saldrá nominada como comodín antes que otros, es tan naif e inocente que los demás saben de sobra que aunque la nominen siempre ella no rechistará ni se enfadará. Podemos discutir que un mueble, como ella se supone debe ser vista, no merece ganar, lo comparto, un ganador debe ser más protagonista y esencial.. pero con el panorama y el contexto de esta edición tampoco estaría de más valorar lo humano. ¿Quién merece ganar acaso? Supongo que diréis Alejandro... ya dije por qué no me gusta y no lo repetiré. No me creo a los parias guionizados, ni creo en premiar al solitario porque sí... además ya canta demasiado estos últimos años esa estrategia burda. Saludos.

Anónimo dijo...

AnonimoVip.muy de acuerdo con Preguntona respecto a que Emma siempre ha secundado todas las acciones de la pandilla.muy acertado lo de aportar su miguita al despelleje.A mi me ha decepcionado mucho.Si al menos compensara esta actuación con golpes de humor,pero ni eso.Es una AMEBA a la sombra de la "primadona" Irma.Tampoco es una ameba porque al menos esta picaria a alguien de vez en cuando.¡je,je!

Unknown dijo...

Anónimo Vip, Pregun, Jacaranda, muchas gracias (f)
Vaya no se me hubiera ocurrido que Emma se convirtiera en prota este domingo jajaja.
Bueno, ya habéis visto que mi opinión no era sobre si era buena o mala, me importa un pimiento :p porque no la conozco y cómo habéis apuntado y he escrito se ha encorsetado, protegido, escondido detrás de Irmita y los "antigrupo"
Mons, tú ves a Elettra como protagonista pero ella no mueve ni sus chichis si alguien no le cae gordo, entonces sí, entra en barrena y no la para ni el Súper, c-ñ-! Acción y reacción pero sin iniciativa propia, aunque también es verdad que ya se encarga ella de buscarse enemigos, le encanta tener broncas salvajes y decir disparates eso no se pude negar....
Sobre Gibaja, a mí me urge que salga y no es homofobia, tócate la peineta, es que me cae mal hasta su tono de voz, sus poses, su palabrería absurda y jeroglífica y me da igual que sea gay, fontanero o le gusten los piojos verdes. Y nadie le nómina y ahora lo está ergo hay que aprovechar la ocasión...

Falconetti dijo...

Mons,discrepa,discrepa,que escucharte también aporta "luz" al blog.
Tu ya lo has dicho,GH es visceral,irracional, cuestión de piel,lo llaman? jaajajajajajja
Nunca llueve a gusto de todos!!! siempre ha sido así.
Siempre hay alguien que no te ha hecho nada y te preguntas por que te cae mal,no lo sabes,lo sientes así y eso es suficiente como para mantenerte a distancia prudencial.

Para mi ser buena no es transgresor,si no todo lo contrario a no ser que pienses que lo normal es vulnerar,delinquir,atentar...no creo que sea tan difícil encontrar buenas personas en un concurso,gente buena y mala las encuentras en todos lados,ya sabes!
Te dejas llevar por tu intuición,como todos,no te falla,que suerte!,evidentemente Emma es un mueble,que poco aporta al concurso y a la convivencia en la casa,que no merece ganar? cosas peores hemos visto y vivido en finales desastrosas.
Valorar lo humano sería una opción pero Emma no nos ha dejado ver ningún síntoma de que lo sea,ni siente ni padece,como,duerme y poco más,jajajajajajajaja

Y en lo que yo discrepo es en que se juzgue mal a Aless por tener pluma,ni por ser cargante,sin embargo sí por ser víbora y falso,tenia la imagen que el vende e incluso me caía bien,siempre feliz,siempre sonrisas,paz y amor,jajajjajajajajjajja y me encuentro con una rata de dos patas que escribe un libro antibulling para otros y no practica sus superconsejitos diarios ni por casualidad.
Traicionero y con muy poca gracia para mi gusto,te has dado cuenta como me cae el uncuerno? pues esa es mi intuición sobre él,estoy equivocada?? jajajajajajajja

Unknown dijo...

Antigrupo= les llamo así porque era toda la casa menos 2, igual debería llamarles antiAbad&cia, que se yo! Me meto en unos berenjenales...
También creo que Emma es tolerante, sino cómo podría aguantar a tanta diva, y empatía pero es como yo la veo, la he pillado con caras de pasarlo realmente mal, y no creo que sea boba ni que no sepa donde está... No hija, nooo

Sor Passo dijo...

Hola, buenas tardes-noches a todas-os:

Poppy me ha encantado encontrarme con una entrada tuya, !me ha gustado mucho leerte ahí arriba!. (h)
En casi todos los análisis que haces sobre los concursantes estoy de acuerdo contigo, los describes muy acertadamente, solamente difiero en mi visión de Emma; a mi no me provoca ternura y la veo exactamente del mismo modo que explica Preguntona. yo no podría haberlo dicho mejor.

A Emma yo no la veo buena gente ( y me refiero exclusivamente al concurso eh), la veo callar en ocasiones por cobardía, por no mojarse. La veo apuntarse al despelleje en petit comité. La veo hacer confes "graciosos" que me resultan patéticos, y no me gusta nada.
Yo a Emma no la veo interpretando un "papel" en el concurso, la veo interpretando un "papel" en SU vida; el infantilismo, el hacerse la graciosa, la naif, la inocente...En el fondo intuyo una mujer defraudada con la vida y triste...

Hay algo insano en hacerse la niñita con cincuenta años, algo que me produce repelús. Seguramente esta pose infantil le ha servido en muchas ocasiones para salir indemne, o para recibir el menor daño posible, o puede que haya sido su estrategia vital para hacerse querer...Pienso que en el fondo Emma tiene una tremenda inseguridad y un temor enfermizo a no ser querido.
Quizás todo esto le funcione con muchas personas; en la casa le funciona, y ante gran parte del público despierta ternura. Debo ser rara... :-d

Falconetti: muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado mucho. Por supuesto que me apunto a los chupitos contigo si la fiesta continúa, y entre chupito y chupito minutamos... cheer

PK Grosella dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Mons... en una cosa (en una eh?, tampoco te vayas a hacer ilusiones!...): Si fuéramos un poco listos, y ahora que los tenemos a todos "a tiro", deberíamos echar a los muebles, a los que ni fu ni fa, a los que no nos despiertan nada. Sí, eso es....Verdad.

Pero también es verdad que cada uno se despierta con según que cosas o qué personas, y quienes despiertan a unos, duermen a otros, y a veces los que despiertan algo no es más que malas sensaciones. Por eso algunas veces no entiendo a quienes "echan a los míos" o a quienes "adoran" a mis "odiados". Seguramente es eso tan raruno que llaman cuestión de piel... porque cada uno tiene la suya y le responde de forma diferente ante los mismos estímulos.

Y dicho esto.... Mons... Aless es una mala víbora. A mi me pica la piel un congo cada vez que le veo, que le escucho y que le oigo (al tacto no sé porque no lo tengo a mano, y al olfato prefiero no fiarme de la nariz de Aída). Que tenga pluma, plumón o extensiones me da exactamente lo mismo. Eres tú quien hace distinciones entre los que tienen pluma y los que no, y a quienes diferencias como odiados...

Preguntona dijo...

Sor, choca esos cinco! De acuerdo en que Emma parece una mujer triste y decepcionada con la vida. Como que nada le apasione, verdad? Dentro de la casa cuando más contenta la he visto ha sido elogiando una crema de verduras.

Esta mañana he leído lo que has escrito sobre la madrugada de anoche, y me he reído sola, al hilo de lo de Ivonne, imaginando un debate sobre si es mejor empezar por depilarse la ceja derecha o la izquierda, jajaja...

PK Grosella dijo...

Buenas noches, por cierto...


jajajaja pero... el paseillo que se está marcando Aída por todo el pasillo?? Qué retonta es!! jaja

Anónimo dijo...

Poppy GH: Gracias por la entrada, y tambien a PK Grosella por el blog, leo todas las entradas y a los que colaborais en él. Esperando el debate esta noche no hay alegatos seria bueno que lo hicieran desde el plató los exconcursante para que sea mas interesante.

Preguntona dijo...

Ya está Irma en el sofá toda tiesa.
O se pone '3 en 1'en el cuello o no me lo explico.
Buenas noches también!

PK Grosella dijo...

A ver que me aclare.....

Anónimo de las 22:03. Gracias! Y bienvenida/o!

Es que tenemos al AnónimoVip, a otro Anónimo (que no se si eres tú), y a ti.... Qué lío... jaja

Falconetti dijo...

Estoy de acuerdo contigo PK,en lo referente a que por el espectáculo y el concurso,por lo que tanto velamos, deberíamos de querer fuera a los que denominamos muebles:Sergio,Ivonne,Emma,ellos son muestra de lo que no se debe hacer en GH.
En eso no discrepo en absoluto con Mons y le doy toda la razón.
No es tan difícil coincidir,verdad?

◄DIACONO™► dijo...

vamos a ver, Emma es un error garrafal de la organización , esa señora tiene un estatus que jamas va a destruir delante de una cámara , no se va a exponer a nada , no va a gritar , no se va a encarar , como mucho nos hará sonreír y nada mas , que mas queremos ? ella tiene una vida anodina ,la que le gusta

Mons Martyrium dijo...

Aclaro lo de gay: primero me refiero a lo que comúnmente se llaman 'maricas malas', no a gays en general, hay homofobia y plumofobia, y ésta última está mejor vista, la pluma suele asociarse pues a lo que se ve mal de Aless o Sema el año pasado, gente que llama la atención, chillona, cotilla... y no me refería a nadie de aquí (no os conozco de nada, aún), pero que esa fobia existe es real, aunque sea inconsciente. Y son hechos no opiniones mías, lo tengo bastante verificado. Eso del bullying... en fin, eso no es así, y menos si lo dices por su trato a Aída, el acoso es algo serio por favor. Yo hubiera sido peor con esa tipa y no soy ningún acosador, si me permites el beneficio de la duda.

Falconetti, también a ti: sí, digo lo de la intuición porque, aunque suene petulante o pedante, casi siempre me dan la razón los concursantes cuando salen y se quitan la máscara del concurso: sí les veo el plumero en la casa, nunca mejor traído la 'metáfora', siempre hay polvo. Plumero=papelón. Alejandro tiene mucho polvo y lo vi desde que entró, al tiempo. Pero nada... no me meto más con vuestro pobrecito mártir ;), disfruten el Debate, yo creo que hoy paso de aguantar a esta urraca.

Unknown dijo...

Hola Sor, gracias hermosa :)
Jeje nadie está de acuerdo con mi visión de Emma, yupi!! La verdad es que creo que no la dejo ni buen ni mal lugar sino tibia como lo está siendo ella pero me da ternura que le voy a hacer :-?
Por cierto, Mons eso del papel de solitario como "garantía" de aguantar hasta el final o incluso ser ganador del concurso está tan desfasado como la teoría del balancín en los votos. Como ejemplo, las maravillosas premiadas de los últimos GH Anónimos Pelorrosa y VIP Matamora, bien protegidas de sus correspondientes grupos.
En mi caso me gusta Alejandro porque no es un niñato (por eso también me atraía la entrada de Irma y Emma y otros que ya no están), se toma las cosas con humor, es irónico, divertido y no traga a la mayoría de los petardos que le rodean jajaja. Que se lo hayan hecho pasar mal va en su sueldo, ahí no se entra a un retiro espiritual, aunque creo que se podía haber evitado llegar a ciertos extremos. Además me parece una injusticia que esté nominado cuando ha sido el agraviado pero todos moros o todos cristianos... Son cosas de empresa, donde trabajo si alguien hace algo, digamos, incorrecto en lugar de amonestarle se envía una circular recordando las normas y su cumplimiento, tócate los cojones!

Falconetti dijo...

Mons,con respecto a mi comentario sobre que Aless de que escribe un libro antibulling para otros,lo digo por que él es el primero en meterse con la gente por su físico y saca nombrecitos a tutty plen,a Aida,la llamaba constantemente,berenjena con patas por ejemplo.Nada más.

Y en cuanto a lo de tu intuición,que para mi no suena pedante en absoluto,te lo has tomado mal,y no era esa mi intención,yo también la uso y mucho,aunque a veces,pocas pero si,me equivoco.
Un saludo Mons.

Sor Passo dijo...

Preguntona pues claro que "choco2 esos cinco, y los diez también... jajajajaaaa.
Lo de Aida es alucinante; va y dice que el Corte Inglés la ha copiado con el lema "Quierete", jajajajajajaaaaa. Y se queda tan ancha...ayssss.

Mons: te hablo por mí; lo de parecerme insoportable Gibaja no tiene nada que ver en absoluto ni con la homofobia ni con la plumofobia. Me parece un concursante cobarde, cansino, lleno de poses ridículas, con voz impostada y muy preocupadito de quedar bien.
Y sobre lo que hagan los concursantes una vez terminado el concurso, me importa tres pitos.Lo único que les pido es que me hagan tener ganas de verlos. que no es poco.

Me quedo por aquí. El Debate va a ser..... Aida.

Preguntona dijo...

Gibaja dijo el otro día, sobre Alejandro: 'No quiero que lo vean solo'. Vaya perla de frase, dicha con o sin pluma, lo mismo me da. No dijo 'no quiero verlo solo', no. Dijo 'no quiero que lo vean solo'.

Sor Passo dijo...

Pregun, ya vés, tanta pose, tanto postureo y tanto superconsejito y al final se retrata con una frase... si es que "Aunque la mona se vista de rosa, sigue siendo... horrorosa" @-)

Gracias por traernos la frase. Muy reveladora.

Mons Martyrium dijo...

Ay... en 'mi blog' no hay nadie... me duermo (los whiskys de ayer). No quería crear una polémica tonta... que no os guste Aless y eso nada tenga que ver con su forma de hablar, vestir, actuar... ok, pero que muchos otros sí detestan eso, también, es como cuando dicen 'no tengo nada en contra de los gays, de los que parecen normales y no llaman la atención', esa idea que es el colmo de la homofobia dicha por gente que reivindica ser tolerante. Pero tema zanjado.

Lo que han dicho en la casa sobre Alejandro yo lo comparto, va a aprovechar la táctica de quedarse solito porque vende, no me vais a convencer de que lo vea con buenos ojos, tampoco yo de lo contrario, para qué perder el tiempo, como con Emma, me parece increíble que alguien hable mal de ella (aunque comparto que hay algo triste en ella, pese a su humor, creo que tiene cierto tormento interno que no revelará). Poppy... llevas razón, al final no ganan pero aguantan mucho, y ahí se cobra por semanas eh, además no me refería tanto al maletín sino a lo que yo llamo 'apoyo hater', es ese comando que siempre, en redes, apoya al marginado, odia a las pandis, son 'antisistema'... odian a la Esteban, a la Matamoros, a Sálvame, a T5 y al cosmos si hace falta con tal de llevar la contraria. Esa marabunta que apoyó a alguien tan repugnante como Adara (me pongo el chaleco antibalas, me huelo que hay fans de esa o Bárbara por aquí también) y por supuesto Mister Lozano. Dice Sor Passo que lo que importa es lo de dentro, rotundamente sí, pero cuando basas tu concurso o tu estrategia en lo de fuera como Carlos Lozano (yo no soy como esta chusma, no soy un friki, soy X... de otra clase) perdona pero tengo derecho a decir que le calé y que llevaba razón, porque quien ha acabado hasta presentando un Sálvame ha sido ese señor, mientras que la Matamoros no ha pisado platós vendiendo basura, él ha vendido hasta sus miserias en ese programa que dentro de la casa denominaba 'de frikis'. Así que me alegro que quedase segundón, menudo hipócrita. Sí, jugó bien como otros en el pasado... pero soy así de tonto, SÓLO jugar bien no me basta para dar el maletín a alguien (si es que me da por votar claro...). ¿Repescamos a Aída para echarla a otro país por favor? O tirarla a un agujero negro, qué cosa más pesada...

Preguntona dijo...

Anda, ahora resulta que la Sole dice que tiene novio fuera. Jajaja...!

Falconetti dijo...

Has picado Mons,me alegra leerte por aquí,somos pocos pero al pie del cañon,jajajajajajajaja gracias PK,por mantener este rincón.
Mons a mi poco me importa lo que,cuando se apagan las luces de la casa,hagan con sus vidas.Ni los veo,ni los sigo,solo como concursantes suscitan mi atención.

◄DIACONO™► dijo...

la muchacha quiere tener novio y novia , tan malo es eso?

Falconetti dijo...

Si Preguntona,ahora que habrá entendido que no hay carpeta con Elettra,habla de un tal Andres,con cierta libertad.

Mons Martyrium dijo...

Algunos no entienden por qué adoro a Irma, mi 'jefe' Maroto acaba de darme este vídeo... por cosas como ésta la adoro, es surrealismo cañí en estado puro, dando de mamar a su bebé de plástico (L)

https://twitter.com/hashtag/IrmaAmamantandoUMu%C3%B1eco?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw

◄DIACONO™► dijo...

Irma tiene que dar de comer a 4 hijos y x ellos hace lo que sea para que la contraten en t5 ,hacer la pelota mirando a cámara se le da estupendo, me la imagino en Sálvame chupando el suelo x donde pisa JJV, las viejas glorias del pasado

Falconetti dijo...

jajajajajajajaja Irma esta que trina por que hay,quien ha criado mejor que ella??Su cara todo un poema.

Alicia dijo...



Hombreee pues si que habría que echar a algún mueble que otro...
La pobre Emma qué pinta aquí ???
[-(

◄DIACONO™► dijo...

Alicia, el problema es que para expulsar a gente hay que donar dinero al dueño de T5, y no me da la gana

Alicia dijo...

Ya, ya. Yo tampoco dono nada Diácono.
Era una sugerencia...así en general.
:d

◄DIACONO™► dijo...

Alicia (h) , me encantan tus sugerencias

PK Grosella dijo...

Todos en la cola del after de Alejandro.
Pero que no se preocupe... que nadie tiene nada contra él y todos le tienen mucho cariño.

Falconetti dijo...

Es hasta normal PK,es verdad que apenas se relaciona con nadie y se aísla un poco solo,lo que no seria normal es que no se pusieran.
Pero cobarde...no eh?? jajajajajajaja

Unknown dijo...

Hola de nuevo!
Esta noche no estoy viendo el Debate, bueno no los veo casi nunca jajaja
Antes de que se me pase, Anónimo 22:03, gracias!! :)
Por lo que os he leído, Aída está en toda su salsa no?

Unknown dijo...

Falco, como para no aislarse después de la semanita pasada...

Falconetti dijo...

Poppy,total!!! jaajajajajajaa
Esta disfrutando como una cosaka de ser el centro de atención de la noche,en su linea,ya la conoces.

Sor Passo dijo...

Son una panda de cobardes, estoy segura de que más de uno se posicionaría detrás de algun otro nombre pero ¿quién se atreve?.
Están en el punto en el que "salirse de la fila" equivale a tener una diana en el pecho...

Unknown dijo...

Sor, Tutto se hubiera puesto detrás de si mismo @-)

PK Grosella dijo...

Pero si a mi me parece muy bien que se posicionen detrás de Alejandro, pero... que digan motivos con fundamento y verdaderos. Pero decir que hasta le tienes cariño y apuñalar al mismo tiempo... pues...

Unknown dijo...

Buagg, llego justo con el monográfico del italianini... Auténticos y transparentes y llegando a ser amigos, será cursi y faaaaalsoooo

PK Grosella dijo...

Y POR QUÉ Daniela se mete VESTIDA en el jacuzzi siempre???? @-)

Si ya de por sí los jacuzzis me dan asquete, en ese no me metía ni si lo lavan con lejía !!

PK Grosella dijo...

Venga.... vamos a por la prueba más....mortal.
Algún guionista debe estar bailando la conga mientras dispara cohetes y tracas varias....

Falconetti dijo...

Veremos a quien le dedica unas palabras de afecto y cariño Alejandro,jajajajjajja lo mismo la deja en blanco.

Unknown dijo...

Porque es una cerdipeda, PK. Se la trae al fresco que haya mas gente, peo es que es tuyo el jacuzzi nena????

PK Grosella dijo...

Cerdipeda total. :-s

Sor Passo dijo...

Agggggggg que asco me da verla con la ropa de todo el día en el jacuzzi. Será cochina !!!!

Poppy, si, Tutto se pondría detrás de sí mismo...

Unknown dijo...

Mons, estas por aquí?
Es que me intriga que terminas de escribir y pones (L) :-?

Mons Martyrium dijo...

ejem... enhorabuena, el proceso de manual beatífico victimista le está saliendo genial a vuestro Alejandro... ya ha conseguido que las masas 'alternativas' le hagan Lozano 2, Bárbara 2... (me escapé de mi blog, lo tenía que decir) :)

Unknown dijo...

(L)= laugh, risa?

Mons Martyrium dijo...

(L) L de Love, amor infinito, o falsuno, como lo prefiráis, Poppy. Soltando plumas que es gerundio.

PK Grosella dijo...

Mira el Mons... viene, chincha y se pira!!! jajajaj

Pero si los "alternativos" son unos cobardes!!! Seguro que muchos de ellos no se pondrían detrás de él si tuvieran otra alternativa. (Ivonne, Emma, el pepero, Alyson...) Van a la borregada!!

Unknown dijo...

Love, que bonito x-)

◄DIACONO™► dijo...

oye , no se metan con AlexDaniela x que se meta en la alberca con mallas , no sabéis la de infecciones que se pueden coger x hay , y después se le caen las plumas y ya no pueden volar

Mons Martyrium dijo...

Hay tantas borregadas PK... como el idolatrar siempre al que se queda solo porque sí como pasa por norma ya todos los años, Alejandro que siga insultando a las mujeres por estar operadas, diciendo que Aless es 'demasiado maricón' o que le da un poco de asco cómo se tocan Elettra y Daniela, lo mismo así es aun más guay y mártir. Santo varón sí... y yo que leo gafas me lo creo, ese sabe mucho y ha buscado descaradamente su rol en la casa.

Y se ponen detrás de él porque es lo fácil, no lo pongo en duda, ¿por qué hacer lo difícil? es otra estrategia, ¿no os gusta eso? Para qué ganarse enemigos, además supongo que creen que puede salir tras las últimas expulsiones. ¿La falsedad también se perdona según de quien venga? No sé no sé... contradicciones por todas partes.

Falconetti dijo...

Mons,jajajajajaaajaa no me digas que no hay que tener arte para hacer eso,ya tiene medio publico a su favor,el resto de concursante se lo ha puesto muy fácil.
No es guapo,no tiene carpeta ni perspectiva,no va de gracioso,ni de osito amoroso,no le baila el agua a nadie ni necesita del grupo para sentirse bien,a pico y pala,esta haciendo su trabajo,intentar ganar,y no hay nadie que le desvíe de su trayectoria.
Esta semana,bajo mi punto de vista esta en riesgo,si los seguidores del resto de concursantes se ponen de acuerdo....

Sor Passo dijo...

jajajajajjajaa Poppy : estás de suerte !que el amor ha llegado a Guadalix !!!!!! x-)

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!!
Mañana os leo, sed malos que me lo pasaré mejor :p
(k)

PK Grosella dijo...

Por lo menos es sincero y no se esconde detrás de palabras políticamente correctas o intentando disimular diciendo lo que no piensa.

Falconetti dijo...

Exacto pk,cobarde no!!
Te puede gustar más o menos,pero es coherente con el papel que hace.
Acaso hay alguno que no tenga papel?Cada uno elige su estrategia,ahora falta que funcione.
Y si,a Alejandro le funciona la suya y ni Toño,ni Tutto ni Aida,le han hecho olvidar,a que ha entrado al concurso.

Mons Martyrium dijo...

Es lícito cualquier estrategia pero la de Alejandro está más vista que el hilo negro, me aburre, y que sea sincero es cuestión de piel como decían arriba, mi piel me dice que no lo es y ha pretendido desde el inicio separarse de cualquier grupo mayor (lo ha admitido, voy con Aída porque todos le dan la espalda), eso no es coherencia o sinceridad, es ir teledirigido a dar una imagen que sabe que ha tenido cierto éxito estos últimos años... buenas noches ;)

Sor Passo dijo...

PK Falco: de acuerdo con vosotras, será lo que sea pero cobarde NO.
Lo peor que puede tener un concursante de GH es ser cobarde. Y en esta edición hay overbooking.

Sor Passo dijo...

Mons: donde tu ves "ir teledirigido a dar una imagen que sabe que ha tenido cierto éxito" yo veo una postura lógica cuando te encuentras encerrado con un grupo de gente que, además de no tener ninguna afinidad con él, han ido a por tí desde el primer momento.
Si ese grupo tiene un "apestado" es normal que te acerques a él. Los proscritos se juntan.
Yo haría lo mismo.

Falconetti dijo...

Jajajajajaja yo me meo!!
La estrategia de Alejandro estará más vista que el hilo negro pero parece que todavía funciona no??
Y no te aburre la sumisión de una persona a la que le piden que bese el suelo y lo lame,que monta un falso drama mirando a la cámara y que las falsas lagrimas corren por sus mejillas como al emoticono del whatsapp,jajajajajajaja,a chorros!!!! Pues eso..... Bono nit Mons!!

Falconetti dijo...

Sor....empezamos con el primer chupito??jajajajajaja
Este va por Alejandro,por que se quede esta semana!!!! El mio es de vodka y tu...de que lo quieres?

Sor Passo dijo...

Falco: de vodka estupendo. cheer !Va por Alejandro! ojalá se quede y revienten de rabia!!

Sor Passo dijo...

ALEJANDRO ABAD, EN SU GHBLOG: “BUENOS DÍAS SOL DE MI VIDA”


Hoy vuelve a ser viernes, hemos despertado con el cielo tapado y con una ligera nieve, por ello hoy más que nunca eres mi sol, el sol que me acompaña, el sol que me ilumina, el sol me da calor y tantas sensaciones, todas positivas.
¿Cómo estás?, ¿cómo están Sara y Alejandro?, ¿cómo está Piedad, nuestra querida Piedad?, muchas veces pienso en ella porque sé que se queda hasta tarde viendo GH e imagino se debe reir mucho, tal y como lo hace cuando está en casa y le digo cosas para chincharla, jajajaja…, Piedad ha sido un milagro para nuestra familia, llegó de la hermosa Guayaquil justo cuando nacieron nuestros hijos y aquí está con nosotros, GRACIAS Piedecita, en ecuatoriano Piedesita.

¿Viste la gala de ayer?, ¿viste lo mona y cariñosa que estuvo AIDA conmigo?, la verdad es que me encantó conocerla, tal vez tiene esa parte de transgresora que tal vez desde casa no guste pero, sinceramente, a mi me encantó, no paré de reírme en todo el tiempo que estovo dentro de la casa, jajajajaja…., no le tiembla el pulso, ni mucho menos la boca para decir las cosas de frente y ya sabes que yo tengo esa parte tímida a la que le gustaría ser capáz de decir más cosas pero no me atrevo, siempre y cuando no me toquen “los sentidos comunes”, ya me entiendes. Yo imagino que habrán cosas que a la audiencia no les gusta, como por ejemplo palabras fuertes que nacen de forma natural sobre alguien, con toda seguridad AIDA se pasaba de frenada, pero ello no le restaba razón al origen del problema, muchas veces creada por la hipocresía algunos que tiran la piedra y esconden la mano, dejando sólo en evidencia las malas palabras de quien le ha descubierto la trampa. Mucha suerte querida AIDA, me seguiré riendo en silencio de muchos momentos simpáticos que compartimos.

OTRA VEZ!!!, Electtra acaba de perder otro de sus diamantes, y bueno, toda la casa a buscarlo, en especial Sergio, que es el buscador oficial de los tesoros de GINA LOLOBRIGIDA, ella dice que cada uno vale 15.000 euros, ¿será más IVA o con el IVA incluido?, yo la verdad es que a esta chica no me la creo, es graciosa pero mala no, MUY malvada, yo en silencio le canto:

QUE LA DETENGAN
ES UNA MENTIROSA
MALVADA Y PELIGROSA
YO NO LA PUEDO CONTROLAR

QUE LA DETENGAN
ME HA ROBADO LA CALMA,
SE HA LLEVADO MI ALMA
Y NO ME HA DEJADO NÁ.

Sor Passo dijo...

(Sigue)

Mucho estoy haciendo cantandole a esta persona puzle, bastante despreciable, NADA humilde, follonera y poco agraciada, porque lleva tantas operaciones que me hace pensar que debió presentarse a OPERACIÓN TRIUNFO, o más bien OPERACIÓN HORRIBLE.

Sé que no está bien meterse con temas físicos de las persona, siempre me lo has dicho, pero no me has dicho nada de las prótesis, por lo tanto con esta chica, y con tu permiso, me desahogo a gusto, GRACIAS por tu comprensión. Además, como persona, es de lo peor que he conocido, y mira que he conocido a bichos en mi profesión, aquí todos se callan, todos le siguen el juego, porque si no se está con ella, entonces su boca llena de veneno mortal, empieza a hundirte, pero en fin, vamos a dejarlo aquí, pero conmigo que no se meta porque le voy a decir TODO lo que nadie se ha atrevido a decirle en sus 22 o 30 años, no estoy seguro.

Cariño, pronto se acerca el día de los enamorados, que para nosotros es TODOS los días, pero para la sociedad es el 14 de febrero, ¿qué puedo hacer para agradecerte tanto AMOR?, ¿qué puedo hacer para abrazarte y besarte si estaré dentro de la casa de GH?
Te AMO con todo mi corazón y con toda mi alma, cuidaros mucho y esperadme que pronto volveré.
Desde que estoy en la casa de GH, valoro mucho más todo, pero sobre todo aquellos momentos que no cuestan dinero, como ver todos juntos la película del sábado por la tarde, los paseos por nuestro pueblo, las puestas de sol desde la playa, despediros cuando os dejo en el tren cada mañana, por cierto, hablando de tren…, recuerdo que hace como 17 años te fui a dejar al tren y estando en el coche, se me ocurrió:

DILE QUE LA QUIERO
QUE SIEMPRE FUI SINCERO,
DILE QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCO
POR UNA TONTERÍA

DILE QUE NAVEGO
ENTRE EL AMOR Y EL MIEDO,
DILE QUE ME ESTÁ MATANDO
ESTA MELANCOLÍA

Esa mañana que te fui a dejar al tren fue importante, porque esa canción, DILE QUE LA QUIERO, acabó convirtiendose en un HIT, lanzó a un nuevo cantante y se convirtió en la mejor posicionada de los últimos 20 años en el Festival de Eurovisión para España, preciosa experiencia.

Cariño, te dejo, después continúo escribiendo, el bebe me necesita…. BESOOOOOOOOSSSSS

Falconetti dijo...

Ni todos han escrito notas de afecto,ni todos las han escrito,verdad? o si??
Que contenta se ve a Ivonne,después de recibir su carta de amor.
Alejandro se la ha escrito a Emma,jajajajajja sin cortarse un pelo.

Venga Sor,ahí va otra....Esta por Irma y Emma,por que les regalen unas bragas negras,por que las de color carne que llevan son muy sesenteras!! Pa dentro!! jajajajajaja

Falconetti dijo...

Uuuuyyyy...madre mía y eso que solo llevo un par,jajajajaja
Ni todos han escrito notas de afecto,ni todos han recibido...quise decir,uff ufff ufff

Sor Passo dijo...

Pa dentrooo !!!! que panda de hipócritas y quedabienes. Alejandro se la ha escrito a Emma, !si supiese lo que dice de él por detrás...!!!
Y mejor que les regalen unos tangas rojos, a ver si se animan...

Falconetti dijo...

Y esta por Elettra...
Por que los brillantes que pierda en la casa,los encuentre la limpiadora cuando acabe el concurso....y se los quede!! jajajajajaja
Chin-chin!!!

Sor Passo dijo...

Te entendí perfectamente, vamos que ni me había dado cuenta jajajajajjaaaa Debe ser el vodka ese cañero que tienes...

Falconetti dijo...

Sor,seguro que a Alejandro le da igual lo que diga Emma,no creo que le sorprenda,él le tiene cariño y con eso se queda.

Sor Passo dijo...

cheer !brindo por eso! que se los encuentren todos las señoras que limpien la casa al final. jajajajajajajjaaa ( y espero que no sean circonitas de 3 euros )

Sor Passo dijo...

Tienes razón Falco, lo bueno es que Alejandro no se va a llevar un chasco con nadie. Les tiene a todos bien calados.

Falconetti dijo...

Vamos a por otra Sor!!! y ya medio...$-)
Esta se la vamos a dedicar al uncuerno...por que le metan en la lavadora,un calcetín oscuro que destiña y la ennegrezcan toda su ropa rosa!!!jajajaajjaaaja
Chin-chin!!

Sor Passo dijo...

La Yvonne parece que se ha tomado la botella d evodka entera... madre mía, que poco creible resulta tanta risa que tiene con Marco... con lo soso que es, además.

Falconetti dijo...

Yo a Ivonne apenas la entiendo,entre que no habla claro y sus risas,se me junta todo y tengo que estar atenta para entenderla.
Te estoy esperando!!! jajajajaja

Sor Passo dijo...

Pues parece que no hay más, Alejandro se va a escribir en su blog. Yvonne sigue con sus carcajadas histriónicas riéndose de lo que ella misma dice.
Gibaja y Daniela fuera del salón, en un sofá: Daniela se queja de Elettra...Luego dicen que Yvonne y Sergio son muy monos, y que tendrán algo... Y se van a dormir.

En fín, yo también me voy a la horizontal. Falconetti: gracias por los chupitos, me han sentado genial.

Buen comienzo de semana a todas-os. !VIVA ALEJANDRO !!!!

Falconetti dijo...

Nada más que rascar!!!
Vivaaa!!! yo, ya, $-) $-) jajajjajajaja

Y para rematar e irme a la cama calentita...Brindo por Alyson,por que la pillen robando en la gasolinera y que la noticia salga en el Diario de su pueblo:" Pillada robando naranjas"
Chin-chin!!!
Bona nit Sor!!!!

Sor Passo dijo...

Pues no se han ido a dormir, Están en el vestidor Gibaja, Elettra e Yvonne. Habla Elettra, está desanimada, no sabe que hace en la casa, quieren que la conozcan por como es ella, no por ser hija de quién es... Está desmotivada, no le interesa tanto llegar a la final como que la gente conozca lo maravillosa que es en realidad...

Cambio de cámara y uyyyyy en la despensa está Alysson !llorando!, ella sola. Tiene puesta la capucha de la chaqueta y llora cabizbaja. Para de llorar y se queda quieta, pensativa...

Volvemos al vestidor. Elettra empatiza con Irma, necesita estar con ella, por se una persona mayor que ella, un poco como buscando la figura de su madre.
Yvonne quiere disfrutar de momentos locos, para huir de las responsabilidades y de lo serio de su vida cotidiana. Para ella entrar ahi ha sido como "refrescarse".

Anónimo dijo...

Escribe AnonimoVip.Buenos y lluviosos días a todos(al menos en Valencia).Titular:QUE MIEDO Y QUE FRIO HACE FUERA DEL GRUPO. Es paradójico oír decir a tres o cuatro de los que se pusieron detrás de Alejandro que no tienen nada en contra de el pero que no se integra ,no se junta con el grupo y deducen que la mejor manera para que lo haga es posicionándose todos cual PELOTON DE LOS TORPES ,en su contra.Bonita forma de hacer porque se integre.Aunque solo fuera por estética moral al menos uno de esos que decía que incluso se llevaba bien con el debía haber dado un paso diferente y salirse de la cola(seguro que había alguien con algún motivo más para ponerse detrás)pero vuelvo al principio:QUE FRIO,QUE MIEDO FUERA DE LA MANADA.

Jacaranda dijo...

"Caminando entre las tumbas" (16,6%) en La 1 y "Una buena receta" (16,1%) en Antena 3 se reparten la noche
'GH VIP 5: El debate' marca un 14,5% en la noche de Telecinco, manteniendo el dato de hace una semana.
Hola
Mi TL me decía que el DBT no estaba siendo seguido por abrumadora mayoría.
Sandra comenzó la noche muy mal, reprendiendo por un “asquerosa” que luego fué sobrepasado por Matamoros y su “ a mamarla” . La domadora se pensaba que el 69,9% que ha expulsado a Aida iba a hacerla la ola por putearla..es así de estúpida.
Y como yo no creo que la audiencia decide, si no que la expulsión se decide en los despachos, Aida ha sido expulsada porque la tensión era insostenible y punto.
Viendo los videos de anoche y dándome cuenta de que Ivonne era el tema elegido por los guionistas y “colaboradores”, puede ser posible que sea la expulsada, necesitan nueva carnaza en los platós.
En el caso de que tengamos repesca es lógico visto desde el prisma de la productora, que permanezcan en la casa Elettra, Gibaja o Alyson, incluso Irma, porque son los que han tenido conflictos con ella .

Ignoro si soy borrega o pastor, lo que tengo claro es que tengo opinión personal, nada influenciable por la mayoría opinadora.
No me gustaron ciertos comentarios rancios de Alejandro: culo, tetas etc. Eso sobra aunque para él sea la verdad.
Lo entiendo perfectamente porque yo he hecho lo mismo en situaciones parecidas. Gente con la que no empatizo o con la que no me apetece hablar..en lugar de permanecer callada, recojo vajilla etc. es una manera de aislarme sin resultar obvio.
En cuanto a los posicionamientos...Pueden actuar como quieran, en manada o por libre. “Ahí está la personalidad que teneís” creo que fue una frase acertada. Aunque no han sabido leer que Alejandro fue el primero en salvarse de la expulsión.
Creo que La Sole y Elettra venden algo que saben no se va a comprar. Entiendo en este caso a La Sole, puede desear a Elettra sexualmente pero no buscar una relación afectiva. Y en cuanto a Elettra escuchando sus quejas sobre La Sole, su desprecio, tampoco entiendo su mosqueo porque tenga un chico fuera -de tenerlo-
DBT aburrido a mi modo de ver

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.