lunes, 6 de febrero de 2017

AÍDA Y LOS ESCUPITAJOS

      Anoche estuve haciendo los deberes y vi el Debate. Confieso que empecé a verlo sin muchas ganas, porque imaginaba que sería lo de siempre... vídeos repetidos de lo que ya hemos visto durante la semana, Sandra y su inseparable bastón de mando (que más que bastón de mando la hace parecer contrahecha o algo), Madre exagerando todo lo exagerable, algún que otro colaborador diciendo sandeces porque no ve el 24 horas, poca entrevista al expulsado del jueves, porcentajes que no sorprenden... en fin, eso, lo de siempre. Pero luego pensé que estaría bien enterarse de cual era la opinión oficial de lo sucedido el fin de semana entre Aída y Alyson. Lo del escupitajo, o mejor, escupitajos de Alyson.

      Los Escupitajos no son personajillos de cuento como Los Tres Ositos por ejemplo, aunque por el título de la entrada lo pueda parecer. Tampoco sé si fueron tres o más. Uno se pudo ver, porque apareció saliendo de la boca de Alyson cuando estaban entrando a la casa después de formar filas de madrugada. El segundo se pudo oír mientras Aída se quejaba del primero, y se hacía cruces al enterarse de que este segundo personajillo había ido a parar al fregadero. Y el tercero sólo hizo un intento de aparición, ya que quiso salir de los hinchados mofletes de la americana sin conseguirlo, a pesar de las ganas que tenían ambos, escupitajo y Alyson, de que el lanzamiento se produjera y fuese a parar a la chepa de Aída.

      Cuando se produjeron los hechos, la lanzadora de los escupitajos dijo a sus compañeros que la habían llamado al confe para advertirle de que escupir a la gente está muy mal, que eso es de niñas malas y que estaban pensando en qué tipo de castigo rectificativo le iban a imponer porque semejante actitud violenta y agresiva no se podía tolerar. A mi una vez, cuando tenía 10 años, una profe tipo Rottenmeier me puso a copiar 5.000 veces "Soy una estúpida y una maleducada, y no volveré a hablar en clase". "Soy una fucking maleducada y no volveré a lanzar fucking escupitajos a mis compañeros" estaría bien para Alyson... no? Pero al final no supimos si la Fucking Rottenmeier Organization se ha decidido ya por algo o no, que no parece que lo haya hecho... 

      A otra que podría ser que pusieran a copiar 5.000 veces "Mis pestañas son mías pero son postizas y tengo un culo perfecto pero no tengo que tocármelo mil veces para que lo sepas", es a Elettra, que fue la protagonista del momento tenso de anoche en pleno directo. Y de algunos más desde que el jueves Aída se hiciera con el silbato de Sargento.

    No seré yo quien me ponga también en plan Srta.Rottenmeier, pero aplaudirles el gesto... pues tampoco, entre otras cosas porque no tienen 10 años aunque a veces lo pueda parecer. Ellas son así y ya está. Todos somos de alguna manera y Aída también, pero no por eso "to er mundo é güeno". Alyson es americana profunda por muy viajada que esté. Es de las de balancearse en la hamaca, en el porche del rancho, con la brizna en la boca y el rifle en el regazo, y de vez en cuando...escupitajo, y a quien se desmande...perdigón (nunca mejor dicho). Muy dulce cantando, pero porque se quita las carrasperas con facilidad. Lo que viene siendo una macarrucia maleducada, guapa y de ojos de ángel, pero con muy mala leche. Y Elettra no se queda atrás. Es lo mismo pero en europeo, y en lugar de liarse a escupitajos, se lía a mamporros con lo primero que pilla y que no grite y no le devuelva el golpe, es decir, puertas, sillas, electrodomésticos... lo que se vaya encontrando. Son un par de niñatas locas, acostumbradas a hacer lo que les viene en gana sin que nadie les lleve la contraria, y la aparición de Aída en sus vidas está haciendo que saquen su cara B.

      Creo que Aída no se merecía el trato recibido por parte de ninguna de las dos, y tampoco por parte de Kiko Matamoros que anoche volvió a la casa para la resolución final de la prueba. En realidad nadie se merece que le escupan o que le insulten, aunque se trate de un infraser mezquino (que no es el caso), y mucho menos Aída, que lo único que ha hecho es cumplir con su papel de Sargento, tocapelotas sí, pero igual de tocapelotas que lo fue el Sargento Matamoros. Bastante aguante tuvo cuando las palmaditas (fuertes y con mucha rabia) que le dio Alyson en la pierna con el recochineo posterior al gritar "Uuuuiiii Súperrr Agresión!! Agresión!!". Yo vi el humo que salía de la cabeza de Aída... y de no ser porque Alejandro está ahí para calmarla un poco... arde Troya. Yo nunca le he soltado un bofetón a nadie (bueno, una vez y porque me tocaron el culo sin venir a cuento, y fue un acto reflejo, visto y no visto), pero si me tocan la pierna así y en esas circunstancias...mínimo un empujón se lleva, aunque tenga que copiar dos millones de veces "No ves que no se empuja, tía loca??". Todos rompemos platos de vez en cuando, por eso, porque tengo experiencia, puedo juzgar lo que veo y saber si está bien o mal. Pero claro, es que yo... he crecido, y sé que no todo vale para defenderse.

      Les gustase o no a Alyson y a Elettra, Aída era la autoridad, la prueba tenía unas reglas, y ellas debían cumplirlas. El problema es que a Kiko sí le tenían respeto y a Aída la veían como a una compañera tan recluta como ellas mismas. Y por si fuera poco, Kiko anoche daba la razón a las dos niñatas y se la quitaba a Aída delante de todos, siendo totalmente injusto y dando muestras de que el 24 horas no lo sintoniza. Las sonrisas de satisfacción de las dos niñatas me dieron rabia hasta a mi. Si Kiko le entrega el silbato, lo debe hacer con todas las consecuencias y además acatar las ordenes de sus superiores: la audiencia. No puede entregar el silbato y luego patalear aunque sea de forma sutil. O se es militar o no se es. Se cumplen las ordenes o te dedicas a plantar lechugas. No puedes ser militar y ordenar Códigos Rojos cuando no estés de acuerdo con algo. Y Kiko estaba muy metido en su papel de militar...

    Los concursantes que se escogen para participar en GH son mayores de edad y se supone que responsables de sus actos y con capacidad para entender eso de lo que está bien y lo que está mal. Los concursantes que se escogen para participar en GHVip además tienen sentido del espectáculo, algunos más que otros, y algunos ese sentido del espectáculo lo tienen un poco deformado hacia "dar o montar el espectáculo" en lugar de hacia "hacer o proporcionar espectáculo", que no es lo mismo aunque alguna niñata piense que sí. No pretendo, ni quiero, que GH se convierta en un patio de colegio con vigilantes de niños buenos y malos. Todos deben tener libertad para comportarse según su forma de ser y tampoco es bueno que nos la tengamos que coger con papel de fumar y empezar a castigar a quienes se salgan lo más mínimo de lo que generalmente se entiende por buena conducta. A todos nos divierte un poco de bronca, de discusiones y de piques entre concursantes, pero no por eso deberíamos aplaudir todos los espectáculos que quieran montar. Simplemente quiero gente civilizada. Tampoco pido tanto... creo. Alyson y Elettra con sus actos no me han dado ninguna pista buena como para que yo pueda pensar de ellas que son civilizadas a no ser que los gritos a un palmo de la cara, los escupitajos y los golpes contra todo sean pistas para despistar y bromitas sin malicia.

      Y Aída no es un dechado de virtudes, todos lo sabemos, pero entre todos la están haciendo buena.
      Estoy defendiendo a Aída???? Yo???? 
      Pues por muy mal que me caiga la mayor parte del tiempo... sí, en esta ocasión la estoy defendiendo.



PK-Grosella

29 comentarios:

Falconetti dijo...


Mavi dijo...

Lo primero, Gracias PK

y ahora la pregunta que me atormenta, jajajja

El comportamiento de todos ellos hubiera sido el mismo si el sargento Matamoros no hubiera dejado en mal lugar al sargendo Aida, y hubiera puesto en su lugar a Elettra y Aly?.


Perdonarme me he permitido traer este comentario de Mavi de la anterior entrada por que yo me he preguntado lo mismo y me parece muy interesante.

Mavi,no creo en absoluto que su comportamiento con Aida hubiera sido el mismo,si en lugar de llamarla tirana y hablar del mando mal entendido,hubiera dado una reprimenda a los que se han pasado las ordenes del sargento al uso por el forro la cosa no hubiera ido tan lejos.Les ha dado más alas para faltarle el respeto como ya hemos visto y más que veremos.

Terrible error si consideramos que en esta ocasión,Aida no hacia más que lo que le hemos pedido,incluyendo el publico,el programa y el mismo kiko Matamoros,no ha hecho más que seguir su estela.
Me parece muy mal como gestiono Kiko su estancia anoche,fué de bueno y adorable para todos menos para Aida que era a la que tenia que haber apoyado lo hiciera mejor o peor. Un gilipollas vamos!!

margarbra dijo...

Buenas tardes:
A ver....parece que voy al reves del mundo.No defiendo los malos modos pero tampoco me gusta Aida.
Yo veo mucho el 24h y es muy cansina ,no me comportaria como Alison ni como Elettra ,si me he pegado un par de veces en la EGB jaja siempre con chicos por defenderme nunca comenzar una pelea ,pero vaya ,personas adultas tendrian que saber controlarse ,en eso estoy de acuerdo.
Pero que tampoco ha pasado nada grave ,un espectaculo bochornoso ,pero tampoco me parecen mejores Alejandro y Aida ,mantienen conversaciones muy desagradables sobre los demas ,para mi gusto
Creo que esta dificil defender a nadie, vaya plan

PK Grosella dijo...

También he leído el comentario de Mavi antes de escribir la entrada y pensaba en contestarle luego (que si no se me hacía muy tarde! jaja)

Yo creo que sí hubiera sido el mismo trato por parte de sus compañeros, entre otras cosas porque el mando se lo pasó Kiko a Aída el jueves y en ese momento no le dio a Aída más que el silbato y la orden de que siguiera con el trabajo que él dejaba, pero no dijo a los reclutas que debían obedecer a Aída sin rechistar igual que lo habían hecho con él.

Desde el jueves hasta ayer nadie, excepto Alejandro e Irma, le ha tenido a Aída el respeto que por su "cargo" le correspondía. Todos protestaban o pasaban de ella directamente (o cosas peores, véase Elettra y Alyson).

Ayer entró Kiko y en lugar de callarse después de decir que habían habido insubordinaciones, siguió diciendo que Aída se había sobrepasado en el ejercicio de su cargo, dándoles así la razón a las dos guapitas de cara. Si Kiko les hubiera dejado claro desde el jueves que el mando lo tenía Aída y tenían que obedecer, puede que sí se hubieran portado mejor con Aída, pero como no lo hizo... creo que por eso no pudo haber cambiado nada.

PK Grosella dijo...

Margarbra,

Tampoco me gusta Aída. La considero insoportable. Se cree perfecta y en posesión de la verdad absoluta. Sería incapaz de tenerla al lado más de 10 minutos.
Pero esta vez la defiendo no por ser como es, sino porque en esta ocasión era su deber ser como era (es decir, más insoportable de lo normal), y si los demás tenían que obedecerla, tenían que hacerlo y punto. Además que las dos veces por las que se han quejado de forma tan escandalosa Alyson y Elettra son precisamente las dos veces que más correcta, educada y certera ha estado Aída en su papel como Sargento.

Y no, no ha pasado nada grave, por eso digo que tampoco quiero que nos la cojamos con papel de fumar y empecemos a pedir y repartir castigos ejemplares a diestro y siniestro como si esto fuera un patio de colegio... que ya son mayorcitos, y nosotros también. Pero que estas dos han sido unas macarras y unas maleducadas... pues también.

Es que yo no sé qué pasa en GH, que es entrar por la puerta y la mayoría convertirse en adolescentes chulitos, jajaj, porque las conversaciones de Aída y Alejandro haciendo trajes a todo el mundo... tela también. Pero tampoco hay que lavarles la boca con jabón por eso.
Si empezamos así esto sería un no parar!

Falconetti dijo...

PK me gusta tu entrada de hoy por que no es ni más ni menos,lo mismo que veo yo.
Que no acabo de creerme que estemos defendiendo a Aida pero que,si intentamos ser honestos,es lo que toca.
Aida ya la conocemos todos y sabemos de que pie cojea pero a estas dos señoritas, que de entrada parecían otra cosa,ya las tenemos caladas gracias a la entrada de esta.
No encuentro ninguna explicación al comportamiento de estas dos,tampoco les ha hecho nada tan grave como para que reaccionen de tal manera,son dos caprichosas mal educadas que tienen la costumbre de salirse con la suya y cuando no es así,sacan su vena camorrista,como si se encontrarán en pleno barrio del Bronx en sus peores momentos,seguro que hasta en ese momento habitaba gente más educadas que ellas.

Una lástima la verdad,son jovenes pero eso no las excusa,nada a la vista, excusa esos comportamientos.

Jacaranda dijo...

Hola
Yo creo que Kiko no habla por si mismo, sino con instrucciones de la organización.
Pondría la mano en el fuego, sobre que él ha entrado con una norma y un veredicto escrito desde el despacho granhermanil.
Muy mal o...muy bien para los proximos días, porque si las dos niñatas se sienten amparadas...puede que sobrepasen el limite de lo permitido...Eso es lo que se espera de ellas y sobre todo de Aida ( por parte de los mandamases, por supuesto)
Tiempo al tiempo
Este mes telecirco lleva la campaña "se buscan valientes"...ya sabeís, hacer todo lo contrario a lo que predican y sobre todo venden

Falconetti dijo...

Yo si creo que la movida de anoche no se hubiera producido,al menos en esos términos,si el sargento Matamoros,en lugar de acabar de enterrarla frente a sus compañeros,hubiera reconocido lo difícil y complicado que lo tenia Aida.

PK Grosella dijo...

Un Kit-Kat....

La ropa de Daniela.... no os parece horrorosa??? Y no le favorece nada. La hace bajita y regordeta.... no??
Creo que le oí decir a alguien que era la ropa de su madre, que había fallecido hacía poco.
No sé... no quiero parecer poco sensible, pero.... La ropa es fea, anticuada y fea, y viejuna y fea. Entiendo que le tenga cariño por ser de su madre, pero... la puede guardar (para siempre) en un armario y mirarla de vez en cuando, incluso ponérsela para estar por casa, olerla... ponerse en público algún vestido muy especial o una pieza como un jersey o una blusa. Pero ya está!

No? :-?

Jacaranda dijo...

" Ganas tu, ya lo veras" es lo que entiendo dice Kiko a Marco

https://twitter.com/gh_seguidor/status/828383030364499969

ufff lo mismo le dijo a su hija y ganó

PK Grosella dijo...

Ah, bueno, eso sí Falconetti. Lo de anoche no habría sido tan gordo seguro.

PK Grosella dijo...

Buf! yo no entiendo nada con tanto griterío Jacaranda.... @-)

Jacaranda dijo...

Na PK, es lo que he creido entender. Como gane Marco lo confirmamos jajaja


#Elettra sobre #Aida "no tiene hijo es una amargada #Alyson " porque su útero es un ambiente ácido
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/828554626035224576

Falconetti dijo...

https://twitter.com/Nutdana/status/828423817177477120

Es verdad que las conversaciones entre Aida y Alejandro son todo sandeces!!

Y si,PK,Daniela tiene el gusto en el culo para vestir y por que tiene cuerpazo que si no..... jajajajajajajaja

Falconetti dijo...

No sé que conversaciones son peores...o si??
Tener hijos es una elección,no una obligación,que ruines!!!

PK Grosella dijo...

La verdad es que cuando quieren son todos unos ruines!
Vaya bocas tienen todos!
Y luego me quejo de que Irma es cursi y rancia.... jajajaj No hay quien me entienda! Pero es que hay un término medio... Ni calvo ni tres pelucas!

margarbra dijo...

Yo que digo que dificil defender a nadie Pk .Pero teneis razon ,los comentarios de las otras dos son peores ,ellas mismas se daran verguenza ajena cuando se vean
Aida esta saliendo muy beneficiada de todo esto y habra que asumirlo que sea el bando bueno? Uff para explotar la cabeza ...no lo asimilo jajaja

Falconetti dijo...

Imaginaros que no sale Aida y que la que se va es Daniela,jajajajajajjajaja ojala!!
Se les cae el mundo al suelo,me gustaría ver el desconcierto del personal,no sabrian como hacer...ni como actuar? o por el contrarío se cebaría más en el duo sacapunta?

Yo hasta ahora ni me lo había planteado,jajajajaajajaa

Falconetti dijo...

El Uncuerno esta negando a capa y espada que haya mirado en el armario de Aida,que es falso,el otro día yo vi en directo como él y alguna más controlaban la ropa del armario de Aida buscando las marcas.
Es repulsivo hasta decir basta,ahora les cuenta,con otro tono por supuesto,la conversación que ha mantenido con Aida,es feo por dentro y por fuera.
Y ahora le toca a Alejandro,madremia,esto es un aquelarre continuo.

Preguntona dijo...

Hola!
Totalmente de acuerdo con tu entrada, Pk!
A mí lo que también se me está atragantando muuuucho, pero muuuucho, es el prenoviazgo (o lo que quiera que sea eso) entre Ivonne y el concejal. Además de que no pueden ser más rancios (ella como si acabara de entrar en el instituto, y él en plan machoman y radiando todo a sus coleguitas), no me los creo. Y por si fuera poco con ellos dos en ese plan, el Unicuerno empeñado en que es una historia de amor super super super! Agggg!

Preguntona dijo...

Alejandro Abad y Aída acaban de tener una charla fantástica, a solas, en el dormitorio. La habéis visto? Alejandro analizando el concurso y a los concursantes, genial. Y Aída calmada, relajada, siguiéndolo. Si siguen estos dos en la casa, me parece que nos pueden dar buenos momentos.

PK Grosella dijo...

Jo.... [-( no Pregun....

Anónimo dijo...

Soy una de tantas personas a la que no les gusta Aida,prepotente ,egolatra y con un discurso casi siempre desafortunado ,pero eso no justifica ni de lejos el BULLYNG espantoso q le está haciendo las dos macarras pandilleras Elettra y Alyson (escupitajos,insultos,intimidaciones físicas,amenazas,impregnar saliva en su vaso de agua,el RÍp en la lápida,ETC...ETC,)si esto lo hace Aida estaría ya lapidada y enterrada bajo la tramoya de la casa.Ahora han añadido a Alejandro solo por estar con ella.y todo esto con la complicidad y el beneplácito del Sr. MATAMOROS y secundado por los azuzadores GIBAJA y Daniel a y consentido por el resto del grupo cobarde excepto el sr Alejandro. QUE hay detrás de la Lamborgini para que no se tomen medidas? MMMMMMMM. Que regalo envenenado para la concursante Aida.la meten para que espolee al gallinero y se la quitaran de encima,sino en esta en la próxima expulsion,una vez hayan remontado un poco la audiencia.Desde q "Salvajizame"ha extendido su brazo corrupto a este realyty la cosa se ha deteriorado a lo bestia.Solo les falta montar una garita de guardia donde vayan pasando toda la troupe de Salvame contaminando información y cargándose si cabe aun más el concurso.DEPLORABLE Y SUCIO.

Falconetti dijo...

Anónimo,talmente de acuerdo.
Que Aida es lo que es...ya la conocemos pero no es excusa para que dos concursantes,que no la conocían y a las que el resto de concursantes han puesto al día de quien es y lo mal que cae fuera,de lo poco querida por el publico y demás,se despachen con ella de esa manera,máxime cuando no les ha hecho nada como para que reaccionen tan duro y actuan así, ni siquiera la habían visto en su vida.

Falconetti dijo...

La verdad es que Alejandro siempre esta en la oposición, le llaman secuaz y que esta de acompañante pero no,no,no....el es la oposición!! jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

La italiana diciendo que la canción que compuso Abad y Tutto es una mierda....de esa mierda va a sacar tajada la jodia...

margarbra dijo...

Visto el postultima hora .Estoy decepcionada con esta edicion
No me esperaba que terminasen con estos malos rollos, por lo visto es lo unico que quiere la audiencia .
Por que ambos bandos dan penita ,que si su padre comprara los votos y la otra con el dichoso culo ....
Para mi la palabra es Decepcion

Preguntona dijo...

Aída rebautizando a todos: la Maléfica, la Niña del exorcista, los Convidados de Piedra, jajajaja. Y admirable cómo Abad está consiguiendo bastante contención en Aída. Me parto con los dos.
La italiana ha vuelto a dar esta noche un bochornoespectáculo :(

Anónimo dijo...

Aida esta perjudicando mucho a Abad....por un lado me gustaría que saliera...por otro no porque lo veo más solo que la una y es por el único que veo este gh...pero hoy ha hecho que quite el 24 porque me da pena que haga ciertos comentarios..

Tambien me asquea la otra parte...acaba de decir Elettra que va a provocar a Alejandro con sus hijas para que le de otro infarto y le pegue...es todo tan asqueroso...

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.