jueves, 16 de febrero de 2017

LA FAMILIA

      No sé cómo serán vuestras familias. En la mía hay de todo, y cuando digo todo, es todo. Bueno, a ver... dentro de un orden. Presidiarios no hay. O sí?? Joder! Que también tengo un presidiario!!!!. Esto merece una explicación y rápido!! Veamos.... Esto es lo que me contó mi abuela: Uno de los 19 hermanos de mi tatarabuelo (sí, 19, no había tele y mucho menos GH, y además eran todos chicos y el más bajito medía casi 1,90), que era un poco bruto, le mataron un caballo y fue a casa del vecino matacaballos a darle de leches hasta que casi lo deja tieso. Luego se fue a la Guardia Civil y contó lo que había hecho. Se la cargó, claro, y lo mandaron al calabozo y directo a la cárcel dos meses. Allí había un carcelero de esos de antes, tocapelotas, chulo y con los humos bastante subidos a la parra (y bajito), que la tomó con "el bruto del caballo" y decidió que además de pagar con cárcel su "recadito" al vecino, pues que también debía ser algo así como su sirviente. Le obligaba a limpiarle los zapatos cada día, barrer el patio varias veces,  y cosas por el estilo. Mi tataratíoabuelo se cansó, por no decir que estaba hasta los mismísimos... y un día le dijo a su "amiguito" carcelero que la próxima vez que le mandase a barrer el patio sin ser cosa suya, que lo iba a barrer pero con su cabeza, y que después le lanzaría por el muro p'afuera. Y lo hizo... El carcelero debió rebotar o caer en blando, porque siguió vivo.... y mi tataratíoabuelo cuatro meses más encerrado. Bruto, mucho, sí era. Yo me lo imagino algo así como Bud Spencer...

      Y después de hacer esta confesión... me he quedado en blanco.... Mi familia... Pues... a pesar que que pudiera parecer lo contrario por lo que acabo de contar... también hay profesores de universidad, inventores, músicos, abogados, comerciantes, agricultores, solteronas, empresarios, médicos, beatos.... de todo, o casi. Monjas y peluqueras no ha habido... al menos que yo sepa. Un cura sí.

     En fin... que en las familias suele haber de todo, o casi (sobre todo si nos remontamos a los retatarabuelos... ejemm), y en esta que habita la casa de Guadalix, pues también. No recuerdo quién me dijo una vez que 'la familia es la que duerme en casa', por lo tanto podríamos definir a los concursantes que siguen dormidos en la casa (que no durmiendo... como decía Cela, 'Estoy durmiendo, no dormido, igual que no es lo mismo estar jodiendo que estar jodido.'), como una familia en la que hay de todo... Así lo veo yo.

La Mamma, que rebesuquea a todo el mundo, les peina con saliva, y a todos les habla como si tuvieran 5 años y ella tuviera la llave de todas las experiencias. Contenida, un poco ridícula, siempre afectada, y en la intimidad malhablada. Irma. A mamarla a Parla!

La Prima italiana, escandalosa y gritona. Fashion victim, se llena de piercings aunque tenga que renunciar a las caricias (tampoco las necesita porque es más dura que las piedras). Presume de su espléndido físico y cree que es la envidia de la familia. Elettra Culo de Mula.

La tía solterona y beata, que no habla por no molestar pero comete sus pecadillos a diario. Despistada y patosa, y a pesar de su mala memoria está apuntada al taller de teatro de la parroquia, donde siempre le dan el papel cómico aunque ella no pretenda hacer gracia. Tía Emma.

El eterno soltero ligón, Marco, con novia en cada puerto. Encantado de conocerse y de que le conozcas. Dice curar los problemas del corazón, pero cardiólogo no es. Se sabe cuándo va a llegar porque su perfume le precede. De mayor quiere ser George Clooney.

La prima Daniela la Mística. Mística ahora, porque antes de mística tenía poco... era bastante terrenal, pero se cansó. En las reuniones familiares suele dejar a todos con la boca abierta cuando cuenta las ultimas novedades del mundo espiritual con los ojos casi en blanco. Experta en asuntos de autoayuda, huevos y boutiques de segunda mano.

El nieto preferido, Sergio. Siempre correcto, cariñoso y amable. Un poco bobo y simplón. Quiere una novia formal a la que llevar al altar y tener con ella "la parejita" y el perro. De pequeño siempre volvía a casa repeinado y limpio.

Ivonne sería la guapa pero infeliz de la familia. Siempre buscando al príncipe azul, aunque le salga rana. Sabe que ha llegado a una edad peligrosa y se resiste al paso del tiempo. Parece estar casi siempre de buen humor aunque en realidad se siente sola.

El niño pesado. Siempre en medio de las conversaciones de los mayores, haciendo gracietas y dando saltitos. Te dan ganas de arrearle un cachete y mandarlo al cuarto de los juguetes (y encerrarlo con llave). Se sabe todos los cotilleos de la familia y es un demonio. Cuando piensa que nadie le ve, pega. Aless.

El tío Alejandro es la oveja negra de la familia. Va a su bola y nadie le entiende. Es el músico bohemio con un sentido del humor que a nadie hace gracia porque entre risas les suelta verdades. Sólo le quieren para que toque el piano en la cena de Navidad y...nunca le toca regalo. Pero a él le da igual.

La estudiante de intercambio americana. Estaba loca cuando llegó pero la familia la está domando. Viene de recorrer Europa de mochilera, pillarse pedos, conocer gente, reírse del mundo, vivir y cantar. Pero se está apagando...necesita libertad. Alysson.


      Esta noche un miembro de la familia se irá "al otro lado", donde están los que ya se han ido para no volver... o sí, nunca se sabe. Personalmente, si estuviera dentro, me ofrecería para irme, básicamente porque esta noche entra "mi amiga" Belén Esteban (a que le hagan la pelota fundamentalmente, cosa que nunca entenderé), y si me quedase seguramente me darían ganas de hacer como mi tataratíoabuelo.... y no estoy yo con ganas de que me confinen en un calabozo... nop. Y además es la Gala de los familiares...entra Tutto a cantar... la novia de Marco estará en plató (demasiado cerca de la casa para mi gusto)... Pues eso, que yo echaba a correr.

      Y... Quién pienso que se puede ir? Pues... ni idea, porque últimamente ya sabemos que pasan cosas muy raras. Me gustaría que fuese alguno de los anodinos, pero no creo que eso suceda... como siempre.


Feliz gala!





PK-Grosella

114 comentarios:

Txan dijo...

He leído por ahí que La Potorra vuelve a la casa...¿para quedarse o de estrella invitada?

PK Grosella dijo...

Hola Txan, bienvenid@!

Pues creo que es de visita, de estrellona.
(O eso espero, porque como sea para quedarse me va a dar un subidón de bilis verde con tropezones).

Txan dijo...

Me uno a ése subidón de bilis, ¿no tienen otro personaje que llevar? ¿para qué seguir alimentando su ego? no entiendo qué les aporta La Potorra, ni qué les aportaba ni qué les aportará

PK Grosella dijo...

Audiencia abuelera salvamizada.

Txan dijo...

He llegado a un punto que creo que me conformo con que no echen a Alejandro Abad, del resto que quedan, me da igual a quién le corten hoy la cabeza. Pereza de pensar en el subidón de azúcar de la gala de hoy con la istoria de hamor berdadero en Ivonne y Sergio, ¡violines y todo van a poner! y nos la venderán como hamor del bueno, del que sale de las entrañas...¡ayyy ama, ver para creer!

Unknown dijo...

PK, puestos a elegir me quedo con tu familia, incluido el tataratioabuelo brutote :) . La familia de Guadalix tiene demasiados resabiados, pluscuamperfectos imperfectos, burros sin gracia o desgraciados, cómicas venidas a menos y teatreras cogiendo tablas...
Lo de la Potorra ya clama al cielo, hasta en la sopa señores! No creo que deje el Sálvame de sus amores por pasar unos días en la casa, pero como se dice por ahí que sus cuentas están temblando igual le vendrá bien hacer más caja estando hasta el domingo, como estuvo La Porras.
Espero ver la gala, he hecho inventario y creo que no me falta de nada; tengo preparado el Primperán para las nauseas, y el barreño por si pasa a mayores, toallitas refrescantes y caramelos de menta... Kleenex, gotas para los ojos irritados porque el hamor me pone muy llorona ;-( piruletas con forma de corazón...
Ah y lo necesario para gintonics para prepararlos como me gustan, aunque no debo pasarme porque mañana también hay que currar ;(

Txan dijo...

Poppy, eso sí que es intendencia para ver una gala! Yo sólo espero poder controlar las naúseas sin pasar a mayores, que está la vida muy achuchá como andar vomitando la cena...

Anónimo dijo...

Aquí AnonimoVip.Hola a todos.me ha divertido tu entrada paisana,te digo paisana porque me pareció leerte q eres de Alicante.yo también soy de la terreta.Y digo yo que porque no ponen dentro de la casa o en el jardin, una garita con el cartel SALVAME,ya q van a pasar prácticamente por lo q se ve toda la cutre-tropa de ese programa.Solo consiguen contaminar (q por otra parte es lo suyo) con información sesgada y siempre a favor de obra(según le convenga para lo suyo a la cadena y/o a la productora).Lamentable la chorreosa salvamizacion del concurso.hablando de concurso habría q explicarles a los concursantes ,antes de entrar,que llevar a cabo estrategias seria lo suyo en un concurso.todo juego o concurso lleva en si una estrategia.hasta jugando al parchís se hace.Es un concurso de convivencia y estrategia,otra cosa es que utilices una estrategia "sucia",cosa q ya valorará el publico. Confunden todo.se puede llevar a cabo una estrategia para avanzar y/o ganar el concurso nominando a quien te parezca y tener una buena convivencia.Y además ahí está lo interesante del concurso,lo demás es aburrimiento y actuaciones de cara a la galería.El super ya los sugirió hace un par de días,pero pa mí que no se han enterado.Por favor q se quede Alejandro y entre un refuerzo afín.Y por último patético lo del concejal y la venezolana.Patético también lo del italiano repitiendo la jugada q ya ha practicado en otros realitys.Chao amigos.

PK Grosella dijo...

Poppy,

Puedo ir a tu casa a ver la gala y mañana hacemos pellas????????? :>)

AnónimoVip.... pues contigo ya somos 3, que Falconetti también es paisana! :)
Lo del cartel "Sálvame" en el jardín.... no sé. Yo lo veo más a la puerta, pero de Tele5. De hecho podrían cambiarle el nombre a la cadena: "Sálvame 5.0" Total ya...
Y sí, parece que es pecado tener una estrategia en GH... :-?

Jacaranda dijo...

Hola
!que retrato de la familia VIP, PK!
No compro a ninguno y confieso que me importa muy poco lo que ocurra con estos concursantes. Me da igual el orden de salida, ya pueden ir desfilando uno por uno quedando Abad para la última gala, lo de ganador ni lo decido yo ni lo decide la audiencia..
La potorra dice que tiene el yugo de hacienda sobre ella, ha anunciado que quiere ir a SV y aunque a la Gahona la mandaron a casa por su diabetes, a ella la meteran en un resort..lastima de barracuda picajosa que la de un buen susto.
Como bien dices, es un peligro que Aylen este en plató..a un paso de la casa...pero de ser esto lo que tienen preparado, no dudéis de que es buenisimo para Alyson...como lo fué para GALA Caladriel su enfrentamiento con ella,..Una nueva victima en el horizonte.
!quiero ser optimista! ¿No estará Aylén en plató para recibir a Marco tras su expulsión?
No...no creo que sea hoy !ojala!

Jacaranda dijo...

Sorry: GALA Caldirola

Unknown dijo...

Jajaja Txan hay que estar preparado para todoooo
Ay sí, por fa, estoy vosotros AnonimoVip y Jacaranda, Alejandro tiene que quedarse!
PK, vente p'acá ya nos las apañamos mañana con el trabajo 8-)

Preguntona dijo...

Olé, PK!
Y la Potorra es la tía protestona lejana que viene de visita y con la que hay que portarse más que bien y hacerle la pelota, porque si no te "desheredan".
Como se quede... A Irma le van a faltar horas del día para hacerle la rosca.
Y cambiando de tercio...es ver el pelo de la Sole y darme mucha cosa... :S :S

Mons Martyrium dijo...

VIP ALEJANDRO al 27450

PK Grosella dijo...

HOLA BEBÉS !!!! HELLOWIS !!!! HABÍA ESCRITO UN POST SUPER XXL & SE BORRÓ…. 🙁 ESTE BLOG ESTÁ CRAZYYYYY !!!!! HAHAHAHAHA ¿QUÉ TAL FUE VUESTRO VALENTINE´S DAY? NO PUDE PREGUNTAROS & DESEAROS UN SUPER DAY POR EL BLOG PORQUE NO FUNCIONABA….. 🙁 ESTOY SUPER SEGURO QUE FUE SUPER MAGIC….. ESPERO QUE TUVIERAS UN SUPER MIÉRCOLES & OS DESEO UN SUPER JUEVES….. OUUUUCH QUE MIEDITO PUEDE QUE SEA MI ÚLTIMA NIGHT EN LA CASITA…. 🙁 NO QUIEROOOO IRME !!!! SE QUE TENGO TODO VUESTRO APOYO BEBITOS & QUE NUNCA ME DEJÁIS CAER…. PERO SI TENGO QUE IRME ME IRÉ SUPER LLENO DE MOMENTOS, SENTIMIENTOS, SENSACIONES & ME LLEVARÉ A UNAS PERSONITAS SUPER COOL SIEMPRE CONMIGO !!!! PERO SUEÑO CON QUEDARME & PODER SEGUIR VIVIENDO ESTA SUPER EXPERIENCIA !!!! QUERÍA HACER UNA PIJAMA PARTY PORQUE SERÁ LA ÚLTIMA NOCHE DE UNO DE NOSOTROS PERO ESTAMOS TODOS SUPER CANSADITOS POR LA PRUEBA DE ROMEO & JULIET QUE NOS ESTÁ VOLVIENDO CRAZIES A TODOS…. HAHAHAHAHA ENTRE ESCALAR & APRENDER EL TEXTO ES CASI MISSION IMPOSSIBLE…. POR LO MENOS PARA MI…. !!!! ME VOY A LA KITCHEN A BUSCAR COSITAS BUENAS PARA COMER ANTES DE IR A MIMIR…. OS DESEO SUPER PINK SWEET DREAMS A TODOS BEBESSSS !!!! & OS SUPER ARCHI AMO AROUND THE WORLD !!!! SIEMPRE JUNTITOS !!!! NO ME DEJÉIS CAER NUNCA !!!! SOIS MI OXÍGENOOOO !!!! ALWAYS TOGETHER !!!!

-----------------------------

$-)
Supongo que no hace falta que diga de quién es el blog que acabo de pegar....
De verdad... que este chicho se afeita!! que tiene pelos en...todas partes!! que...... qué tiene en la cabeza??? (aparte de entradas y extensiones).
Sus neuronas deben ser de chicle... :-?

◄DIACONO™► dijo...

Ese tío no puede dejar de hablar en Spanglish

Unknown dijo...

Buenas noches!!
La Potorra se ha quitado unas cuentas lorzas =))

Anónimo dijo...

Hola
Si suenan las campanas y Julieta dice ...vaya personalidad que tenéis!! Me hago fan y es difícil eeeee.
PD: Tb me sirve adoro mi vida.

Preguntona dijo...

Buenas noches!
Alejandro emocionado escuchando a Tutto.

PK Grosella dijo...

Un momento.... ahora vengo, que estoy vomitando.

(QUÉ LE VEN????? QUÉ LE VEEEEEEENNNN??????)

◄DIACONO™► dijo...

que cancelan esto!!!!!!!

Preguntona dijo...

Repesca?

PK Grosella dijo...

Sor..... acabas de hacer aparición.
Como no sea para que salga Aless.... verás!!
Por ahí dicen que el mayor porcentaje es el de Alejandro.

PK Grosella dijo...

Sí Pregun.... eso parece que ha insinuado Jordi al principio, y ahora también.

◄DIACONO™► dijo...

si todos los familiares se ponen de acuerdo ........ Alejandro se va a su casa a componer el proximo hit del verano

Lupe dijo...

Hola chicas!

PK Grosella dijo...

Hola Lupe, bienvenida (chicas y algún que otro chico.... jaja que son pocos, pero alguno hay...)

Podría ser Diacono...

◄DIACONO™► dijo...

Belén rebuscando x los cajones , adivináis que?

◄DIACONO™► dijo...

Pk:como que podría? yo soy ..... un Santo

Unknown dijo...

Hala, ya estoy cenadita...
Hola otra vez :)
Apuesto por Gibaja, Elettra y Alejandro (por acumulación de odios más que nada) aunque me gustaría que la tercera fuera Daniela jejeje

Unknown dijo...

Sí Diacono, un Santo Varón....

PK Grosella dijo...

Que lo decía por lo que tú comentabas de los familiares....!!!! jajaja

Unknown dijo...

Uy, que gorda me cae la Aylén esta

◄DIACONO™► dijo...

Caparros que esta escribiendo? sus locuras?

Unknown dijo...

El acta de la Gala, Di

◄DIACONO™► dijo...

prefiero que entre Caparros de repesca , el tío estará como un cencerro , pero entretiene

PK Grosella dijo...

Es el nuevo Notario Vip????

PK Grosella dijo...

Carpeta........ Hora y media???
Qué ganas tenían.... de carpeta..... buuffff ;(

Unknown dijo...

Jajajaja si, Pk, muy notorio él

Unknown dijo...

Oleeee, he acertado jajajaja

Preguntona dijo...

Al Unicornio del susto se le va a poner voz de Constantino Romero!

Unknown dijo...

Si sale el Unicuerno rompemos la Maldición de las Encuestas :p

PK Grosella dijo...

Qué has acertado?? :-?

Preguntona dijo...

Buenas, Lupe!

Unknown dijo...

=)) Pregun

Unknown dijo...

Jolín, mi apuesta de los tres con más votación :)

◄DIACONO™► dijo...

que cansado tiene que ser poner todo el día una voz impostada

PK Grosella dijo...

jajaja Se le cae el cuerno a las patas Pregun!!


Ah! eso Poppy!! Si! :)

PK Grosella dijo...

Me gusta cuando Culo de mula le suelta a quien se le pone por delante "No te soporrrrto" jajaja

Preguntona dijo...

Jajajaja,tiene el cuerno de capa caída.

Alicia dijo...

Unicuerno fuera :-)

PK Grosella dijo...

Por mi que hubiera salido Marco, o Sergio, o Ivonne, o Emma, o.... Pero bueno, si sale Unicuerno, pues bien, porque me cae fatal, aunque dé más juego que los otros.
Elettra y Alejandro no quiero que salgan.

◄DIACONO™► dijo...

el unicornio rosa no sabe donde meterse , está pálido y no para de temblar

Unknown dijo...

Jaja acabo de ver que has separado a la parejita in love

Preguntona dijo...

Le va a dar un jamacuco, Diacono!

margarbra dijo...

Buenas noches......por decir algo.
Aun me siento ahora vi la gala un poco de lejos
La potorra se queda o se va? Que se vaya x dior
Y Pk bonita entrada.

Sor Passo dijo...

Holaaaaa acabo de llegar,¿que ha pasado? contadmeeeee porfaaaaa.

!Que salga el jelowiussss !!!!

Preguntona dijo...

Se parece a la actriz Heather Locklear, la de Melrose Place, pero en feo.

◄DIACONO™► dijo...

Necesita dinero, creo que se queda asta el domingo

Preguntona dijo...

Hola, margabra y Sor!
La Potorra, no sabemos...
Salen Alejandro, Unicuerno o Elettra. Unicuerno está cagao.

PK Grosella dijo...

Gracias Margarbra!

Sor... has aparecido al principio de la gala....
Me temo que la cosa está entre Aless y Alejandro.

Sor Passo dijo...

Hola Preguntona wapi, hola a todos, ya les veo en la sala de expulsión, espero que no salga Alejandro, a pesar de los votos de Mons...

Un (k) a todas-os.

margarbra dijo...

Yo como pk Elettra da juego y Alejandro mas o menos .no puede salir .
Bay bay bebe!!!!??? Me da hasta pena el rechazo que provoca con lo influencer que se cree.

PK Grosella dijo...

jajaja Sí Poppy. He visto esa foto en Twitter y me la he traído.
Me da la risa tonta cada vez que la miro... jajajaja

margarbra dijo...

Gracias Pregun, asi que nos dejan con la intriga .Volver a ver a la potorra en la casa es otro suplicio peor que sergievon o como se diga

Sor Passo dijo...

hola PK, gracias, por eso llego tarde, vengo de plató...Ya no saben hacer una gala sin mi, que pesadez...
Me gustó tu entrada, se me hizo familiar. :)

Pero ¿¿por qué tienen que reprocharle siempre a Abad que se ría???

Unknown dijo...

Bueno, una menos... Nos acercamos al triunfo jeje

margarbra dijo...

Que a Elettra no se le salgan las superchichis es un milagro jajaja

PK Grosella dijo...

Yo creo que Potorrancio sólo está de visita. Para hacer de super protagonista máxima en la prueba y a casita con su migue y al resopón.

Unknown dijo...

Margabra, las lleva fijadas al vestido con las chinchetas de brillantes :-d

Unknown dijo...

SIIIIIIIIII!!!!!!

PK Grosella dijo...

HEMOS ACERTADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Sor Passo dijo...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

◄DIACONO™► dijo...

Chaote ,chaote, feote

Alicia dijo...

(h)

Unknown dijo...

Jaaa, hemos roto la Maldición de las Encuestas oee oe oe oeeeeee

Preguntona dijo...

Yuhúuuuuuuuuuuu!!!!

margarbra dijo...

Por fin tenemos una alegria ,desde lo de Tutto jaja

margarbra dijo...

cheer cheer

PK Grosella dijo...

Aída se ha pasado un poco con la celebración??
Pa qué mete a Dios en esto???
Fuera de la casa es una demonia..... jajaja

◄DIACONO™► dijo...

Elettra diciendo guapa al troll, cuando se ponga las gafas y la vea de cerca =))

margarbra dijo...

Aida es que se pasa con todo , si tuviera un poco (bastante)de menos egocentrismo y vehemencia

Les ha caido un jarro de agua fria que les hacia falta , que mal lo llevan algunos

Sor Passo dijo...

Madre mía, la Potorra de Julieta, Romeo se toma el veneno nada más verla....

PK Grosella dijo...

Sí Sor... y demos gracias a que no ha tenido que recitar, porque el pobre Shakespeare.... ;((

PK Grosella dijo...

Ale... Ayleen jodiendo la convivencia normal...

Unknown dijo...

Me voy contenta, no por irme.. obvio que diría la girlfriend de Marco (menuda conversación ha tenido con él, será boba) sino por estar fuera el muñequito rosa.
Buenas noches! (k)

Alicia dijo...

Ya sabemos quien lleva los pantalones en la relación del italiano, tonterías las justas.

Sor Passo dijo...

Poppy, buenas noches, que descanses bien. (b)

PK Grosella dijo...

Marco: "Todo como lo esperaba, como es ella. No me ha sorprendido ni esta vez".

Es duro que te digan esto...eh?

Pues te fastidias y no llamas para contentar a T5 e intentar que te metan!!! Tonta!

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy! (b)

margarbra dijo...

Me viene fatal esto hoy estoy sensible , hasta Irma me ha hecho gracia ,lo reconozco.
Que descanses Poppy

Preguntona dijo...

Buenas noches a todos, os sigo leyendo y viendo la gala, pero me acuesto ya.
Besos!

margarbra dijo...

Llega lo mejor para mi , el Unicornio frente al diablo jajaja

PK Grosella dijo...

No te preocupes Margarbra, ahora con Aless se te pasa.

El padre de Unicuerno parece Constantino Romero!!!!! Pregun!!!!!!

margarbra dijo...

Buenas noches Pregun!

El papa unicornio esta enfadado

PK Grosella dijo...

Buenas noches Preguntona!! (b)

Mons Martyrium dijo...

Felicidades.

Sor Passo dijo...

Pregun! hasta mañana wapa!

PK: si, tiene que ser duro escuchar eso, pero ella se lo ha buscado. Pero todo lo de estos huele a preparado de antemano.

margarbra dijo...

Si Pk exactamente ,prefiero gresca. Que sopor de anuncios......

Sor Passo dijo...

Mons: hoy de verdad pensaba que iba a felicitarte yo. !Gracias!.

PK Grosella dijo...

Gracias Mons! (o)
Ha sido por poco...
Felicítanos también por la encuesta, que es la primera que acertamos!!! jajaj

PK Grosella dijo...

A quién tendrán pensado que pegue hoy el padre de algún concursante???
Que el Unicuerno Senior viene con ganas de gresca....

Preguntona dijo...

Ostrás sí, Constantino al ataque, jajaja.

Buenas noches! (ahora sí!)

Mons Martyrium dijo...

De nada, me conozco de pe a pa el tema... en fin, disfruten lo votado. Y que metan a Aída. Calidad asegurada.

margarbra dijo...

Yo no entiendo por que no le cierran el micro a Aida o no va a ver mas galas normales , no deja entrevistar

margarbra dijo...

Sergio ,Enma, Alejandro y Elettra ,,,, yo desde luego votaria por Sergio , se ha puesto a tiro ojala no lo desaprovechen jajaja
Que descanseis todos ,buenas noches

PK Grosella dijo...

Pues aquí ya puedes votar Margarbra, que ya está puesta la encuesta...

Buenas noches a todos!

Mons... a quién repescarías?
Mira.... voy a poner una encuesta!! jaja

Sor Passo dijo...

La entrevista a Gibaja ha sido muy pobre ¿no? entre Aida y la publi, se le ha quedado en la despedida de la casa no más.
Bueno, me quedo un rato con el 24h, si pasa algo interesante os lo cuento.
Buen fin de semana a todos.
(k)

PK Grosella dijo...

Sor.... es que..... qué se le pregunta a semejante ser?? :-?
Jelowiiiissss qué tal toditoooo??? Porque otra cosa.....

Pero él se ha visto en los vídeos y no se ha gustado nada.

Yo me quedo un rato pequeño con el 24, pero no tardaré mucho en ir a dormir. Confío en tu lechuza Sor!! jaja

Anónimo dijo...

Repesca Toño

Anónimo dijo...

!Madre mía! En el twiter de la Heskoria pidiendo la expulsión disciplinaria de Allejandro Abad por "change.org" Los que siempre se quejaban de que la gente pidiera este tipo de medidas que estropeaban el juego y ahora como no ha salido expulsado el que ellos querían recurren a lo que ellos siempre han criticado, es penoso!!! Y encima que era su favorito al comienzo, pero ellos son así, un día blanco y al otro negro... y los demás detrás no se cabreen sus "señores".

Anónimo dijo...

Hola
Si se va Abad esta semana, no tiene mucho sentido la repesca, salvo entrada del unicornio. Lo cual sería más de lo mismo. VIP Sergio. No hay otra.

Anónimo dijo...

URGE REPESCAR A TOÑO . Junto a Alejandro son los mejores

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.