jueves, 9 de febrero de 2017

ARDE TROYA EN GUADALIX

He encontrado un curso que nos viene al pelo en la web de la Universidad de Sevilla..... Una pena que hayamos llegado tarde... Pero lo dejo aquí con algunas anotaciones para que no se nos olvide apuntarnos si lo vuelven a impartir. Bueno, en realidad sería mejor regalárselo a los futuros concursantes y nosotros ir a Sevilla... a controlar que todos asistan (por ejemplo... ejemmm... rebujitos para todos??)






      Si eso durante la gala podemos hacer un ejercicio de Brainstorming y aportar ideas para este cursillo acelerado (aunque sean locas, que por otra parte son las mejores).



PK-Grosella


158 comentarios:

PK Grosella dijo...

COMENTARIOS DE HOY EN LA ENTRADA ANTERIOR:

Anónimo dijo...

Hola:
No vi la bronca en directo, pero los vídeos lo dicen todo. Elletra va de lo único que puede y pretende llegar hasta el final ayudada de Sole y unicornio... Realmente...Como empezó todo? Entrada de Aída, prejuzgada por los que ya la conocían, regalo envenenado de Kiko (ser sargento) y su especial carácter. La primera bronca se produjo cuando pidió a la italiana reparto de las tareas de casa, dentro de prueba y en su papel de sargento. Todo ello desencadena lo que vemos ahora. Así de sencillo.
Eran la familia feliz... Emma el gran fraude, concejal un atontado, Sole una pirómana en traje de bombero, Alison una macarra de película, Irma metemierda oficial, Marco la prepotencia en un gym , el unicornio el que da las cerillas y se va corriendo, Ivonne aún no sabe donde está... No salvo a ninguno. La italiana y su pégame papito .... Igual viene su padre a eso. O a cantar "felicidad" durante la gala... También apareció en los otros realities de la mamporrera? Nos da igual que sea Lamborghini o no. De carrocería andará bien... Pero de motor... Fatal. Para decirlo más claro, que su padre vaya a la gala, me importa lo mismo que la bronca del super a los Happy family. Por cierto, el super debería echar bronca a los que escriben en gh directo también. Esos que escriben homofoGo", shippan lo que no existe, confunden esputa con es una puta�� y les parecen maravillosas las actitudes camorristas... Viendo el nivel de los acólitos...Imagino lo demás...
Ojalá se largue la pirómana Sole , veremos los resultados. Y a ella que le sigan los demás....Irma, Emma, unipollo, concejal, pandilleras...
Etc, etc, etc...
Sería un momento Albano perfecto...Felicidad....
9 de febrero de 2017, 6:47


Anónimo dijo...

Fijaros la clase de persona que es el Gibaja, contandoles a todos en el bsño que Abad en su blog había hablado del pasado de Ivonne y la había llamado prostituta
Después de la bronca y que Abad negara que había escrito eso, le dice Elettra a Alex: "tú me dijiste que había escrito su pasado de prostituta" y él responde " no, yo dije su pasado de actriz de telenovela"

Y esto lo cuenta mucho despues de que todo contaran a Ivonne como le había llamado putón en el blog y ponian el grito en el cielo
9 de febrero de 2017, 7:58

PK Grosella dijo...



Poppy GH dijo...

Buenos días.
Os he leído estos días las entradas de PK, por supuesto, y con muchos o casi todos vuestros comentarios he estado de acuerdo. Anoche, por fin, vi los videos porque solo había visto los del post-confesionario y, no me da vergüenza admitirlo, me dio ansiedad...
Por donde empiezo? Estoy de acuerdo con PK y otros que no se debe utilizar la palabra bullying, apropiado sería mobbing ya que es un acoso en el "trabajo" y no me quiero extender con las definiciones, ya conocidas y expuestas aquí. Las palabras están para usarlas bien, y lo digo yo que soy de ciencias, porque no es lo mismo una cacerola que una sartén por más que ambas sirvan para cocinar; en este caso, el acoso se hace entre iguales pero con el agravante que nadie del ojo que todo lo ve ha movido ficha hasta que han ardido las redes sociales, no nos sorprende a estas alturas del partido y con tantas ediciones a nuestras espaldas GH normal y VIP, verdad?
Me dio tanta vergüenza ver a esa "cosa" berrear medio en español medio italiano, a Daniela Alejandra de Todos los demonios, alias La Sole, pedir empezar de cero ¿ella? y restregar que no estaban dispuestos, al Unicuerno rematar frases y cansar con "ahora no dicen nada porque no estamos en directo" e Irmita meter más cizaña... Me dio un asco extremo y vi las imágenes porque de lo que no se ve no se debe hablar pero me costó y mucho por tanta agresividad, tanto odio, tanta rabia, tan mala hostia ( perdón por la expresión) y el señor de la "bronca" posterior estaría en un spa mientras tanto?
Lo siento pero me da igual que Aida sea una tocapelotas, cansina y prepotente no hay derecho a ese odio desmedido y como con ella tienen las de perder atacan a Alejandro que lo consideran el eslabón débil, deben estar satisfechos porque casi consiguen que Abad abandone...
Tantas faltas de respeto, y no digo que Alejandro y Aída sean unos santos, el acoso y derribo constante y sin tregua debería tener un efecto y sería la salida de Daniela. Creo que lo dije el viernes pasado, su marcha además de un mazazo que no esperan para sus amiguitos Elettra y MiniRappel y un claro "señores espabilen" para la casa también creo que bajaría el nivel de desquiciamiento eliminando a una individua que es pirómana y bombero.


9 de febrero de 2017, 9:46


Jacaranda dijo...

Muy de acuerdo con POPPY y también con el anónimo
Anoche Elettra ha dicho : ME LA SUDA EL SUPER, COÑO
https://twitter.com/farandulario_/status/829425400094851084
y aunque a alguno le haga mucha gracia y la aplaudan, a mi me demuestra entre otras cosas que si se la suda su jefe en estos momentos, se la suda todo en la vida y que no respeta ni tiene intención de hacerlo.
Entiendo a POPPY cuando dice lo que la ha producido ver los videos porque creo es el sentir general de quienes escribimos aqui. Sabemos que es cuestión de piel pero me congratula mucho que todos veamos lo mismo :)
También os dejo video del Unicornio con extensiones, el cual demuestra que es un cuentista muy mentiroso.
https://twitter.com/GHVIP_RN/status/829474744781123585

Aquí no se salva ni el apuntador ( super y cia) TODOS han consentido lo ocurrido.
Esta Aida me ha sorprendido en este concurso, por el contrario La Sole que me encantó en SV y en su epoca en los 40 principales,me ha demostrado su interior oscuro y podrido.
Esta noche ( hoy si es Jueves jajaja)espero la gala con impaciencia. Desde la visión del programa y dado que la caldera está a punto de estallar igual sale uno de los dos acosados :( ya sabeís que en el exterior necesitan un peón para llevarlo de programa en programa y como esta cadena nos demuestra que la rectitud no existe para ellos..
9 de febrero de 2017, 10:37

PK Grosella dijo...

Falconetti dijo...

Hasta que no se vaya no voy a parar,voy a ser su peor pesadilla,por que como es un monster...yo no quiero vivir con monsters...no voy a parar hasta que se vaya pero como se va a ir esta noche...ella tiene que volver a nacer para que la gente la crea,nadie la quiere,ha tenido suerte,conozco a gente que le hubiera hecho la vida imposible.....


Estos son los buenos días del uncuerno!!! apaga y vamonod!!!
Y el padre de Elettra...a que viene?...increible!!
9 de febrero de 2017, 11:59


mavi dijo...

el otro dia pregunté que hubiera pasado si matamoros hubiera tenido otro comportamiento, hoy tengo otra pregunta.

no entiendo que la dirección de GH haya sido tan dura con ciertos concursantes como con alguien que use la ironía hacia el maltrato animal y por el contrario no haga nada hacia el maltrato humano y cuando digo nada, es nada. Mi pregunta es Que se trae entre manos T5 o quien sea para consentir esto, dando discursos incoherentes a TODOS, pasando por alto a los atacantes verdaderos¿

Es solamente por la audiencia?. He dicho en algunos GH que si salía fulanito o venganito dejaria de ver GH, sabiendo en el fondo que no iba ha hacerlo. Pero todo tiene un límite. Esta vez ya no es cabreo porque el salvado por la audiencia no me guste y le vea todas las maldades del mundo,no, esta vez es que me siento mal, hasta me siento como si yo fuera de la misma calaña por seguir a este programa que solo me muestra la miseria que me rodea.

Tengo que reconocer que si hoy saliera alguien de los que considero de lo peor como personas, (en este caso no hablo de concursantes), me sentiría un poco reconfortada con los que comparto este programa, pero no creo que vaya a suceder, no se si por que la organización no lo quiere (nunca me he fiado mucho de los votos) o por que la audicencia lo ha quiere asi, y si es por esto segundo todavía me hace sentirme peor.

Gracias, por los buenos ratos que me habeís dado, lo necesito y mucho, os echaré en falta, no prometo que no entre a leeros, pero desde luego se acabó el 24H, galas y demás zarandajas, mi estomago no soporta tanta miseria humana.

Besos

PK Grosella dijo...

Y ESTO YA LO DIGO YO....

Ein???? Por qué la encuesta ya se ha cerrado???? :-?

Algo hice mal fijo..... @-)

La Maldición de las Encuestas ataca de nuevo! (Joderrr!)

Lo siento.... ;-(

Falconetti dijo...

A los monstruos hay que matarlos,no quiero vivir con una persona toxica,los monstruos del mal,están inspirados en ella....Firma:El impresentable.

Ha empezado la mañana con una Aida buscando el calentador de agua de la cocina y no aparecía,nadie lo habia visto,después ha aparecido el una repisa del pasillo detrás de media mampara.
A todo esto ha discutido con Irma que le ha venido a decir,que ella tiene una familia,marido,hijos,con muy mala leche.
Todos repartidos por la casa,Marco desayunando y Sergio acompañandolo,Irma,la Sole,Emma e Ivonne en la habitación de los bebes,Electtra y uncuerno en una habitación,tema único...Aida!!!

Y ahora voy a leerte!!!

PK Grosella dijo...

Poppy.... me alegro de que hayas superado la invasión de virus y que estés en este barrio! :) Bienvenida de nuevo! (bien revenida sería? :-? :p )

Falconetti dijo...

jaajajajaajajajaja(h) (h) (h) (h) (h) (h) jajajajajajajjajaa

PK Grosella dijo...

Por cierto...
Esta entrada es así en plan "comento poco, ya lo sé!" porque he ido a leer al Gato y explica perfectamente lo que pienso, así que volverlo a hacer aquí con otras palabras me resultaría un poco rollo (y para vosotros también). (sí... leo al Gato... Leer es bueno, aunque sea la guía telefónica)

Así que os recomiendo (y sin que sirva de precedente... jaja), que vayáis a leerle (y os recomiendo también que ni se os ocurra quedaros allí y abandonarme, porque os perseguiré hasta el infinito y más allá y no respondo!!! jajajaja)

Anónimo dijo...

Yo me confieso...también leo al gato...

PK Grosella dijo...

Ya lo sé Anónimo... casi todo el mundo lee al Gato. Y es lógico...

Y ya me callo hasta que no digáis algo alguno, que parezco una loca hablando aquí sola! Menos mal que está Falconetti y Anónimo.... :-)

Ya. :-#

Falconetti dijo...

Yo también he leído al gato,hacia tiempo que no coincidíamos en la visión sobre el concurso pero últimamente,es cierto PK,explica perfectamente lo que pienso así que me ha gustado tu entrada y he entendido perfectamente lo que querias decir,más de lo mismo??

Y no tienes nada que temer!!! jajajajajajajaaja,yo me siento de aquí,de tu casa y no me voy ...ni con agua caliente!!! jajajajajajajaa

Ahora en la comida,Daniela ha soltado su discurso del buen rollo,de cuanto le gustaría que todos se dieran un abrazo,que ella ya se lo había dado a Alejandro y este ha contestado que un abrazo sería un poco falso que mejor un saludo al estilo japones,ya sabeis,manos en posición de rezo e inclinación de cabeza.

Ahora están el la habitación con los bebes,primero Irma y Emma hablando y la primera rompe a llorar como si le fuera la vida en ello,como en telenovela,peliculera total,se suma Elettra y la conversación continua,parece que no les ha gustado mucho,el acercamiento de Daniela a Alejandro.

Elettra piensa que Alejandro quiere hacer la paz por que como esta noche sale Aida se va a quedar solo y va a tener que pagar la multa para irse.
Critican como esta el bebe de la pareja en cuestión,poco abrigado y demasiado inclinado para lo chiquitín que es,jajajajajjajaja
Y critican y critican y critican,uffff por favor!! Bucle colectivo!!!

A la italiana se le esta cruzando Ivonne por que se "lleva" con los dos apestados!!! jajajajajajaja próxima victima??

margarbra dijo...

Buenas!!!!
Pues yo no soy leer al gato por constunbre.
Le he tenido hasta bloqueado en twitter por no leerle y contestarle y que lo haga el .la gente intolerante no me gusta. De vez en cuando si leo muchas alusiones si me paso .Hoy no se si dira nada nuevo que no sepamos todos ya ,para mi tienen mas valor tus entradas Pk ,por originalidad y sentido del humor .Dicho esto ...
Todos quereis que se vaya DaniAlex .yo sigo en mis trece que se vaya Irma .Daniela al menos me parece una jugadora mas interesante, sea cierto o no
Irma tiene cosas peores ,cuando defiende a Elettra por lo que vera su padre no piensa en las hijas de Alejandro que tienen que ver que traten asi a tu padre.
Las dos cosas estan mal
A ver como queda la cosa hoy si no arde troya de verdad y tienen que separarlos o algo .Por que estan convencidos que se va uno de los dos
Hasta la noche ,que preparen clinex y psicologos y nosotros tilas para verlo jajaja

Falconetti dijo...

Margarba es cierto preferimos que se vaya la Sole solo por que el bofetón para el grupo sería mayor que si se va Irma pero que saliera cualquiera de las dos ya sería un verdadero triunfo,esperemos a esta noche no vaya a ser que de verdad necesitemos la tila por litros en vena y nos toque seguir teniéndolas en el directo.

PK Grosella dijo...

:-) No soy yo.... Yo: :-# ... Sólo decir dos cositas... Bueno tres.... Ya sé que tú te quedas Falco. No te puedes ir, que eres la minutante oficial!!! jajaj. Margarbra.... gracias! x-) . Y la tercera es que nuestra encuesta fallida, como siempre, (grrrr), se ha parado en La Sole. Será una señal de otra dimensión?? Acertaremos hoy??? :-) (m)

Unknown dijo...

Holaaaaa!!!
Jajajaja PK, me ha encantado la minientrada ( y sigo dando guerra, a la gripe la tengo castigada sin salir de casa mientras trabajo que me llevaba fritica, gracias bien rehallada :) ) las anotaciones son mejores =)) Me apunto sin dudarlo al viajecito a Sevilla he ido un montón de veces porque allí vivía un excuñado pero con un autobús lleno de Desahogados sería la leche cheer
Uy, no quiero que se me pase que lo de La Sole pirómana y bombero se lo he tomado prestado al Anónimo madrugador 6:47, me han gustado y parecido muy acertadas tus conclusiones con este atajo de seres vivos incomunicados, sip (h)

Llevo varios días sin leer al Gato, cuando vuelva de currar te haré caso Jefa. Yo también lo leo, pero jamás de los jamases abandonaría a PK y su blog tan confortable, acogedor y donde nos tiene tan popaos x-)

Una cosita antes de irme, he pensado en el por qué la presencia del Sr. Lamborghini en la gala :-? . A ver si yo fuera hombre, lo primero, y su padre, lo segundo, no iba a la gala me iría directamente a la casa y la dejaba calva de 2 sopapos, la cogería del piercing que más le duela (creo que el de la nariz que lo tiene infectado) y la arrastraba hasta el Lamborghini que sería un tractor ( no se si la empresa es de la misma familia pero los hay de esta marca), lo que más la pega a la bruta esta y :-# el resto lo dejo a la imaginación de cada uno :-d

Luego sigo (b)

PK Grosella dijo...

Por cierto... No he contestado a Mavi!

A ver Mavi... Yo también me indigno mucho y muchas veces. Juro por todos los santitos del cielo que no lo veo más y al final acabo cayendo... Desde hace algunas ediciones, tanto en GH como en GHVip se ven muchas injusticias y tropelías, cosas que no se entienden...
Pero... hay que intentar verlo desde la distancia (a 4 metros???). No te hagas mala sangre y si te viene bien estar por aquí no te cortes ni un pelo! Ven siempre que quieras, da igual si ves GH o no. Haz lo que mejor te haga sentir, y no sufras!! Pero nada de nada!!!

Ok?
Aquí estaremos. :)

Intentando contestar a tu pregunta.... Pues sí, pienso que es sólo por audiencia (porque audiencia significa anunciantes y anunciantes dinero). Estoy segura que anteayer y ayer durante las broncas, la repercusión que ha tenido el programa ha sido mucho mayor que durante el resto del tiempo que lleva en emisión, y que gracias a ellas las expectativas de audiencia para la gala de hoy son más altas que en las anteriores. La gente quiere enterarse de qué pasó, ver las imágenes, comentar, criticar a unos y a otros e incluso a la cadena por consentir esas situaciones, saber si se van a tomar medidas o no... Hay expectación.
Y ya sabes lo que se dice.... "Que hablen bien o mal de ti...Lo importante es que hablen".
"Ladran, luego...cabalgamos"
Pues eso...

Jacaranda dijo...

Aida manda ducharse al unicornio

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/829680952985186305

Jacaranda dijo...

BLOG DE AIDA

QUE FELICIDAD DE DIA, SOY MADRE DE AKTHAM CON AIDO EN LA CASA DE “GHVIP”…. “ADORO MI VIIDA”pero hoy efectivamente , INCLUSO UN POCO MAS Y ME SIENTO TAN INMENSAMENTE FELIZ ¡¡¡¡¡¡ OJALA LOS SUEÑOS SE TORNEN REALIDAD Y PUEDA CONTINUAR JUNTO A ALEJANDRO ESTA ANDADURA EN TIERRA HOSTIL DONDE NOSOTROS VIVIMOS ASUMIENDO QUE “LAS CRITICAS SON ELOGIOS ESCONDIDOS…”… QUE SENSACIONAL ACARICIAR LA FELICIDAD DE CONTAR CON ESE ABRAZO DE LA AUDIENCIA¡¡¡¡¡¡ VOTEN,VOTEN,VOTEN….Y SONRIAMOS JUNTOS DEL PLACER QUE SUPONE SENTIRLES A NUESTRO LADO….VOTEN para SALVAR A ALEJANDRO Y AIDA porque supondra un enorme placer saber que USTEDES QUIERAN QUE TRIUNFE EL BIEN …… NO SE OLVIDEN DE ADORAR SU VIDA Y QUE JAMAS NADIE LES APAGUE SU ENTUSIASMO , PASION….. Y GANAS DE QUE CADA DIA SEA EL MEJOR DE SU VIDA¡¡¡¡¡¡

PK Grosella dijo...

... [-( está loca.... jajajaj
Es un Juan Palomo.... jajaja ella sola se anima, se jalea, nos manda... lo hace todo.

Preguntona dijo...

La Sole anunció ayer que se pondría para la gala un traje de chaqueta de su madre. La Sole y sus estilismos. Qué miedo!

PK Grosella dijo...

De Telecinco.es :

La expulsión de uno de los cuatro nominados (Aída, Alejandro, Daniela e Irma) y una medida disciplinaria que afectará a los concursantes esta noche en la sexta gala de 'GH VIP 5', que será conducida por Jordi González.

El programa contará también con la presencia en el plató del padre de Elettra Lamborghini, que acudirá para confirmar la veracidad del apellido de la concursante y su vínculo con el mítico fundador de la famosa marca italiana de automóviles.

Nominaciones disciplinarias en 'GH VIP'

A raíz de los últimos acontecimientos vividos en la casa, donde la tensión se ha instalado entre los concursantes, el programa ha decidido tomar una importante decisión. Así lo han anunciado como última hora en 'Sálvame': La organización llevará a cabo medidas disciplinarias que afectarán directamente a las nominaciones durante la gala de este jueves. Más detalles, esta noche a partir de las 22.00 horas.
------------------------------------


Pues si esas medidas disciplinarias afectan a todos por igual, no lo veo justo.

PK Grosella dijo...

Todos nominados.....

◄DIACONO™► dijo...

nominar a todos? T5 no entiende de justicia

Unknown dijo...

Buenas...
Para mi deberían largar a Elettra aprovechando que está el papi

Unknown dijo...

Me acabo de conectar y, como no, anuncios.
Lo de todos nominados es que lo han dicho?

PK Grosella dijo...

Lo bueno de que estén todos nominados es que la semana que viene podemos largar a Unicuerno, que si no no lo van a nominar nunca.

Pero injusto.... es totalmente injusto.

Espero que salgan Irma o Daniela...

PK Grosella dijo...

Sí Poppy, lo ha dicho Jordi nada más empezar.

Unknown dijo...

Pues si, es injusto.

Unknown dijo...

Pero también es cierto que unos las han hecho pero otros no han hecho nada por deshacerlo...

PK Grosella dijo...

Y los videos que están poniendo de momento, no favorecen nada ni a Alejandro ni a Aída. Todos los demás aparecen como chiquillos sin maldad y estos dos como los malvados cotillas.
Madre mia.... espero que esto no siga así...

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos:
PK: me apunto al curso de Sevilla.
No me parece bien que la sanción sea para todos, no y no, pero habrá que aprovechar para mandar a su casa al Bebé-cuerno. Si no es ahora, lo tendremos en la final...

Me dan miedo los porcenyajes que han mostrado, estoy con las bambas listas para echar a correr a plató.
Un abrazo a todos, me quedo con vosotros.!!!Que salga Danielaaaaa (aunque Irma también me vale)!!!












Sor Passo dijo...

No me gustan nada los videos que están poniendo...

Unknown dijo...

Pues no Sor, no pinta bien... Pero no perdamos la esperanza.

Falconetti dijo...

Todo va en dirección a dejar mal a Alejandro y a Aida,sin embargo tengo la esperanza de que sea la Sole la expulsada no?? son unos capullos!!!
Vaya cambio el los porcentajes no?? ufffff

PK Grosella dijo...

Se va Aída... :-b

Anónimo dijo...

Buenas noches, muy a mi pesar se va Aida...

Sor Passo dijo...

Hola Poppy , me encantó lo que escribiste esta mañana, lo veo exactamente igual que tu. En el fondo todos vemos las cosas de forma bastante similar, de lo cual me alegro: Jacaranda, falconetti, margarbra, mavi, Pregu, PK...coincidimos en lo que pensamos sobre lo que nos dejan ver, que no es todo.
No pierdo la esperanza: Saldrá o Daniela o Irma. !Ea!
Un besito Poppy, bonita.

margarbra dijo...

Buenas
Pues si .lo estan poniendo muy resumido
Otra cosa que no soporto es que nisiquiera cuentan las cosas como son .Dice Jordi que Alejandro dejo el blog abierto .Y no es verdad lo dejo en el portapapeles que no es lo mismo .Ademas de ser algo privado y ni mencion especial a ese detalle.
La explicacion a la nominacion de Aida y Alejandro ,pues como Enma o Yvon aunque no hayan echo nada. Supongo que por no da explicaciones .Cosa que creo deberian de ser claros y darlas pero.... Tampoco me sorprendo nada

Anónimo dijo...

En serio me pregunto, ¿qué criterio aplica la gente que vota? ¿podéis ayudarme a entenderlo? .
Respecto a lo que está diciendo Jordi que Alejandro ha acusado de que la familia de Elettra compra votos, no es cierto, en todo caso se lo ha cuestionado a través de una suposición. Ha dicho: Será que la familia de Elettra compra votos? Los vídeos manipulados como siempre...

Falconetti dijo...

Esto pinta muy mal,unos llorando y otros riendose

Sor Passo dijo...

Que sinvergüenzas son, la selección de videos está dirigida a dejar a Aida y Abad como los provocadores.. !Ascopena!

Anónimo dijo...

Sor Passo... es lo de siempre.El del unicornio se queja de lo de enfermito, y él a ella la ha llamado cucaracha, monstruo, aclarando que a los monstruos se los mata... etc

PK Grosella dijo...

Sip... espero que eso lo pongan también Anónimo.... Pero no sé yo... [-(

Esto pinta fatal...

Unknown dijo...

Ay, ha estado fino Jordi jajajaja dígale a su hija que deje las peleas

Unknown dijo...

*Ahí quería decir...
El padre de Elettra es igual que la niña del exorcista

PK Grosella dijo...

El padre de Elettra le ha dado un manotazo a su mujer??? :o

PK Grosella dijo...

Le va a dar algo.....

Sor Passo dijo...

Uy uy uyyyyyyy il signore Lamborghini... ya se ve de dónde sale "su niña".

PK Grosella dijo...

Le esta llamando puta vieja a Madre?????

margarbra dijo...

Madremia madremia.de tal palo tal astulla viendo esto .......apaga y vamonos

Anónimo dijo...

Ufff el padre de Elettra... no me extraña lo de su hija.

Falconetti dijo...

Uuuuyyyy que manotazo le ha dado a su propia mujer!!! uffff,pero esto que es??jajajajajajajajaja

Unknown dijo...

Hola Sor, bonica :) necesitamos un milagrito :-d

Preguntona dijo...

Estoy flipando...

Unknown dijo...

Ese señor de que va??? Pero que poca, no mejor, ninguna educación (p)

Falconetti dijo...

Preguntona...estoy en shock de lo que acabamos de presenciar,inaudito,menudo show!!!

Unknown dijo...

No se vosotros pero me estoy poniendo taaaannn nerviosaaaaa

PK Grosella dijo...

Hay desfibrilador en plató????

Anónimo dijo...

A mi un hombre que publicamente hace eso con su mujer... me dice todo y muy clarito de el ejemplo de educación y respeto que hay en esa casa. Y luego T5 con doce meses doce causas... ya yaaaaa.
Y con respecto al blog de Abad, el super para que está???? ahhh igual que con el cepillo de Carlos Lozano el año pasado. Y también con respecto a ese blog, Abad no escribió en ningún momento que Ivonne haya sido prostituta ni ahora ni antes.

PK Grosella dijo...

Ya van a salvar a la bruja Irma....

Unknown dijo...

Por favor... que no se salve La Sole!!!
PK, para el próximo un emoticono de dedos cruzados, por fi...

Unknown dijo...

BIENNNNNNNNNNNNN

Preguntona dijo...

Ufffff, Alejandro salvado.

PK Grosella dijo...

BIEEEEEEEENNNNNNN!!!!!!
Alejandro se queda!!!!!!

Irma debe estar rabiando!! jajajaja Extrañada perdida!!!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

Ay, que alivio!
Venga queda menos...

Preguntona dijo...

La Sole y la Santa se han cagao.

◄DIACONO™► dijo...

joe , me perdi la bronca, quién es la Sole?

Falconetti dijo...

Se han quedado muertas!!

Sor Passo dijo...

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PK : hay desfibrilador en el blog????

Anónimo, buenas noches !

Anónimo dijo...

Oleeeeeee!!!!!!!!!!!!!! :)

Preguntona dijo...

La Sole es la Blume, Diacono.

Unknown dijo...

Chicos me da que se queda Aída, ya veréis. Le voy a poner unas velas negras a las otras 2 pero más a la mística de pega, la absorbe sol

margarbra dijo...

Alejandro el menos votado .
Algo es algo


Sigo flipando tambien con el padre de Elettra. Flaco favor le ha hecho a la hija o eso espero ...

PK Grosella dijo...

:o NO SOR!!!!!
No tenemos!!!!
Qué fallo!!!
Voy a poner uno!!!!!
=))

Sor Passo dijo...

JA JAJAJAJAAA PK, ya te veo poniendo uno para Poppy, para mi y seguro que para alguna más...
El padre de elettra le ha dado un manotazo a su mujer y ella se ha cambiado de sitio. Así se entienden muchas cosas...
Es bochornoso todo, en la casa y en plató !!MERCEDES VUELVEEEEEEEEE !!!!

PK Grosella dijo...

YASTÁ YASTÁ!!!!!
Ufffff..... por poco nos dá!!

Jacaranda dijo...

Hola
Sin palabras
os dejo imagen de la hostia que ha pegado el padre de Elettra a su mujer, en el brazo
ya sabeís de tal palo tal astilla...para bien y para MAL
https://twitter.com/MaxRizoSoza/status/829814104017747968

◄DIACONO™► dijo...

el señor Abad no sabe con quien se ha metido , la Cosa Nostra 8-), este ya no vuelve a tener un exito cutre del verano nunca mas

Sor Passo dijo...

JAJAJAAAAA !Ya veo el desfibrilador !!!!!! (h) (h) (h) (h) (h) (h)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

NOOOOOOOO, joooooo

◄DIACONO™► dijo...

el pelo rosa está de moda , no lo sabeis?

Jacaranda dijo...

Bueno, la Sole se queda ;-(

PK Grosella dijo...

Ala!
Encuesta fallida la nuestra....
Qué sorpresa.....
Daniela pa la casa.
[-(

PK Grosella dijo...

El recibimiento a Daniela ha sido como el de Abad..... igualito.

Preguntona dijo...

Jajajaja, PK :p

Preguntona dijo...

Si tardan es que sale Irma, puede ser?

Unknown dijo...

Di, se te ve el plumero.... Ya tienes otra Bea? [-(
Pk, la culpa ha sido de la encuesta que ha hecho plof sola :p

Sor Passo dijo...

PK !Ánimo! nuestra encuesta va a figurar en los records Guinness :))

Jacaranda, gracias por el video, es alucinante!

margarbra dijo...

Uy uy uy la rata rosa .Como se ve protegido .Que verguenza ajena me da

Sor Passo dijo...

Por favor, por favor, por favorrrr que se vaya Irmaaaaaaaaaaaa!!!!!

Alicia dijo...

Joooo cuanta violencia.
Ahora estoy viendo al unicornio y me quedo loca.
Se irá la Irma, no??
:-d

◄DIACONO™► dijo...

Poppy me has pillado, AlexDaniena, cada dia me cae mejor

Unknown dijo...

Lo del manotazo del Lamborghini me ha dejado loca, con razón han puesto a su lado a la amiguita de su hija...
Jacaranda, nuestra intrépida reportera (k)

Alicia dijo...

El Lamborghini al calabozo, que asco de tío :-b

Unknown dijo...

Lo que lleva Aída en el cuello es un pedazo de plato de cristal de Duralex?

Anónimo dijo...

Jordi y a que Aida la llamen puta e hija de puta te parece normal? q la escupan también? que la llamen monstruo que hay que matar, también? que el unicornio se queje de que Aida le haya llamado enfermo y él a ella psicópata y cucaracha? Si vale para unos vale para otros... Dadla las gracias que os ha levantado la audiencia mal que os pese.

PK Grosella dijo...

Alicia... pues..... eso SI es una agresión.... le ha pegado como un energúmeno.
Al calabozo no sé, pero yo le expulsaba del plató.
Menudo impresentable!

◄DIACONO™► dijo...

que dices Poppy? es un diamante de 2 kt made in china

Unknown dijo...

Anónimo, Aída no es santo de devoción de Jordi

Unknown dijo...

Aída está cavando su tumba???

Sor Passo dijo...

Anónimo, totalmente de acuerdo en lo que dices. Hay distintas varas de medir y demasiada hipocresía. Ponen mal a Aida cuando gracias a ella han levantado el programa.
Al señor Lamborghini deberían expulsarle inmediatamente de plató. De una patada en el culo además.

Unknown dijo...

Jajajajaja Di, locooo

Anónimo dijo...

Aida ha quedado callada a Irma, pena que los que votan estén ...

PK Grosella dijo...

Pues si está cavando su tumba... se va a ir desahogadita..... jajajaja Porque a Irma no le llega la camisa al cuerpo! jajaja
Todo lo que le está diciendo es verdad.

Jacaranda dijo...

Bravo por Aida, esa zasca final ha sido grandioso.

Unknown dijo...

Nunca creí que diría esto pero ahí va: quiero que se quede la prima hermana de Dios!

◄DIACONO™► dijo...

vale, Aida ha levantado esto , pero ya se está pasando, me pone de los nervios, como la adorable Barbara de gh17, y la simpatica de Adara

PK Grosella dijo...

Voy cargando el desfibrilador....................... :-d

Unknown dijo...

NOOOOOOOOO, joeeeeee

Anónimo dijo...

Lo de Irma con lo de las madres sin hijos es vomitivo.

Sor Passo dijo...

joder joder joder! vaya mierda!!!!!

margarbra dijo...

Pues nada .Han ganado los bumettras.Que coñazo de audiencia

Unknown dijo...

;( no es justo

◄DIACONO™► dijo...

que metan a alguien que remueva la casa pero que no la agite

Jacaranda dijo...

! Pobre Alejandro lo que le espera!
y estos..con alas y nominados..a ver por donde revientan

Anónimo dijo...

Los que la han estado votando a Irma y poniéndola verde por la espalda ahora la reciben como si fuese su reina... hipócritas!!!!

PK Grosella dijo...

Espero que ya esté claro el ganador.

Si la mugre cumple su promesa de hacérselas pasar canutas....

Anónimo dijo...

Los que ahora reciben a Irma como su reina son los mismos que la han estado nominando y poniéndola verde por detrás... como dice Abad son unos hipócritas.

Falconetti dijo...

Estas semana no,pero la proxima veremos a quien nominan.

◄DIACONO™► dijo...

abad no sé como se las apaña, siempre se arrima al árbol caido ,será su cobardia?

Unknown dijo...

Se me ha ido la conexión ups...
Estoy triste, me ha dado pena ver la cara de Aída creo que en el fondo no se lo esperaba, como nosotros...
Me voy a la camita con muy mala leche.
Buenas noches a todos!!
Mañana os leo (b)

Falconetti dijo...

Y el publico...de que va??
A quien aplauden,a ese señor maleducado??
No me lo puedo creer!!!

◄DIACONO™► dijo...

chao Poppy, que no te lo esperabas? estaba cantado , Abad le puso la zancadilla , digo... la canción

PK Grosella dijo...

Pues... volvemos a la casa de la pradera....
Pobre Abad la que le espera....

Unknown dijo...

Pues Diacono no, no me lo esperaba, si es que soy acuario y optimista por naturaleza jajajaja
(k)

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy!! (k)

Sor Passo dijo...

Poppy, linda, que descanses bien. Por si te consuela en algo yo también estoy de mala leche. Me da pena Alejandro.
Un (k) grandeeee.

margarbra dijo...

Buenas noches poppy

A mi me ha desanimado no por Aida en si. Sino por lo que se ve que la gente apoya .Los seguidores de gh nos puede caer muy al Aida ,pero le debe mucho el programa y nosotros por hacernos ver como son los demas ,podian haberla dejado 1 o 2 semanas mas .

Jacaranda dijo...

A ver,
Que dice el gato que la semana que viene puede empezar la repesca y digo yo que si es así son capaces de hacer regresar a Aida aunque digan que ha salido con un 70%

Jacaranda dijo...

El repasito de Aida

https://twitter.com/La_Rose_9/status/829826784216625169

PK Grosella dijo...

La nueva encuesta ya está puesta (con más moral que el Alcoyano!! jajajaja)
Todos nominados!!

PK Grosella dijo...

Madre mia.... el plató es una feria!

margarbra dijo...

Los que nunca han estado nominados los veo un poco , acojonaditos jaja Me pase al Pc , que buena la foto de carabina oficial jajaja , con las ganas que le tiene la gente podriamos quitarnos del medio a unicornio esta semana , ojala

PK Grosella dijo...

Sí Margarbra... ojalá el unicornio en la calle. Creo que es el peor de todos.

Sor Passo dijo...

Ojalá el unicornio o Elettra a la calle. Y ojalá vuelva Aida repescada jajajajajaaaa.

PK Grosella dijo...

Pues... si ven que la cosa vuelve a bajar, lo mismo la vuelven a meter aunque haya salido con un 69%, que estos un día dicen digo y al siguiente diego.

Sor Passo dijo...

69.69 ....uhmmmmm número erótico donde los haya ;)

PK Grosella dijo...

Bueno chicos, un gusto haber comentado la gala con vosotros!
Gracias!!

Yo me retiro ya, que mañana me espera madrugón.... @-)

Las minutantes...... que no se os pase detalle!! eh??? (c) (c)

margarbra dijo...

ya esta Yvone hecha polvo , llorando y el concejalito consolandola , no se si le ha sentado mal que Aida no se quiso despedir de nadie , ni de ella , que no ha hecho nada con lo pura que es ... es ironia , eh , que la veo una bienqueda falsa de cuidao
Bueno , volvera la casa de la padrera , por un lado , pues tenemos mas tiempo pa otras cosas , por que poco va a pasar , carpeteo? [-(

Buenas noches , que descanseis.

Anónimo dijo...

Seran tontos el Gibaja y Marco que estan convencidos de que Alejandro era el segundo mas votado y que lo hicieron asi para sentar a Aida con un rival.. y eso que les han dicho diez veces que se abrieron los telefonos para ellas dos
Que mal les esta sentando el 4% de Alejandro

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches (k) (k) (k)

Falconetti dijo...

Anmimo,no hay más ciego que el que no quiere ver....no quieren creerse que Alejandro es el menos votado,pero como? Alejandro'...imposible!! jajajjajajajaja
Se han retirado casi todos,no creo que esta noche pase nada más,así que....Bono nit!!!

Anónimo dijo...

Hola,soy uno de los dos anónimos que comentan por aquí,intervine varias veces sobre el tema del acoso de la casa.Me voy a hacer un "Aida" y seré AnonimoVip !ja ja!.Veo el 24 h y hace mucho q deje de ver galas y debates precisamente por el descarado apaño y manipulación de vídeos que hacen según les convenga o no para lo suyo ,y veo por vuestros comentarios que siguen produciendose.Sí yo hiciera una entrada la titularía "AIDA, MISION CUMPLIDA". La han utilizado para espolear el gallinero dándole un ca.ramelito envenenado.Una vez aumentada la audiencia te vas pa tu casa,porque NO LA TRAGAN (muchas cuentas pendientes con ella y con su madre)Bien es verdad que es desmedida y no ha gestionado bien su paso por la casa.Pero aun es más verdad lo que esa cuadrilla capitaneados por la camorra y la yanqui ha hecho:la cantidad de insultos ,vejaciones,intimidaciones físicas,amenazas y guarradas q han hecho estas dos consentido y aplaudido por el rest del grupo pusilánime y cobarde no es en absoluto comparable a la actitud de los dos apestados de la casa,Aida y Alejandro.De vergüenza la impunidad que Elettra sobre todo y Alyson han tenido por parte de la organización.Es de juzgado de guardia,pero ya lo dije en otro comentario, Que hay detrás de esa SUPERPROTECCION a la Lamborgini? Pues es blanco y en botella. Por último el mensaje q recibe el público más joven es que el grupo cobarde ha actuado muy bien y se ha ido la "mala".Dios nos coja confesaos.

Jacaranda dijo...

'GH VIP 5' (20,2%) bate récord con la salida de Aída y 'Cuéntame' (17,7%) y 'El jefe infiltrado' (9,1%) suben

PK Grosella dijo...

AnónimoVip, pues... si te animas... yo encantada! :)
(A lo de la entrada digo)

Que aquí se ha perdido todo ya... las buenas costumbres de antaño de mandar entradas para los findes y eso... ná de ná... no queda nada... Ains! [-(
:-)

Jacaranda dijo...

Hola
Aún no he digerido muy bien “lo de anoche”. Ha sido demasiado brusco y sobre todo torticero.
El de los coches:
Gran hermano es cerdo
(Aida) es vieja, no puede con una niña..
Mi hija no es una prostituta.
¿que clase de información le han dado a este tipo, para que en directo nos cuente la realidad distorsionada? ¿influye en ello el idioma o la desinformación¿ ¿Su agresividad es fruto del vino en la cena o viene de fabrica? ¿Es Elettra una copia de su padre ?
El manotazo a su mujer demuestra que este tio es un energúmeno.
Fué tanta la repulsa en las redes sociales que al final el patán tuvo que intentar justificar aquel manotazo.
Traen al padre y la cagan, sin más, porque nos demuestran que la hija tiene la educación que tiene por genes y no por buenos o malos colegios.
Lo peor de la gala y para no variar ha sido el tremendo corta y pega manipulado que ha dejado a los galeros sin la verdad de lo ocurrido. Y llegados a este punto doy las gracias a BlinSiDe y a otros muchas personas altruistas que nos regalan la verdad de la casa.
¿dondé quedó la imagen de Irma pidiendo que Servicios Sociales recogiese al “bebé” de Aida y Alejandro?.
Donde quedaron la infinidad de insultos y amenazas que todos hemos escuchado?
¿temen dar mala imagen? ¿O por el contrario era necesario correr un estúpido velo, para que Vasile estuviese contento y su porca italiana se fuese de rositas?
Cuando en la sala de expulsiones muestran videos a Irma e Aida, Jordi pregunta a Aida sobre su insulto de garrapata y ella contesta que no es mala y se lo ha repetido muchas veces. Sin embargo en plató cuando Aida se refiere a sus ex compañeros como “  «No lo entiendo. ¡Qué clase de sociedad es esta que preferís a los malos!». ”, Jordi hace con las manos el gesto de rogar..¿acaso los llamó h de p ?. Esa es la vara de medir que tiene el programa, Irma no ofendía con su “mala” pero Aida en plató SI. Para llorar
Jordi González la calificó como «alguien que se cree por encima de todos».

“No me merezco estar aquí. Que no y que no y que no. Que no, que no. He aguantado insultos, vejaciones, que me toquen, que me hagan burla... Y no he entrado al trapo, excepto llamar garrapata a Irma Soriano». «Gran Hermano me ha dado una enorme felicidad, pero la ha matado esa gentuza que me he encontrado ahí dentro. Solo me enorgullece que la única persona noble [Alejandro] que se ha atrevido a enfrentarse a esas malas personas me quiere”
A Día de Hoy no han publicado el blog de Alejandro. Ese blog que rompiendo las normas, han leído.
Los detractores de Abad y Aida entienden que la NO publicación es consecuencia de las barbaridades que contenía y yo opino que como gracias a ese blog, el programa ha tenido más contenidos, inventados por los propios concursantes ( como el termino prostituta) no conviene mostrarlo porque se les cae el teatro que han montado para justificar la expulsión de Aida. Era evidente que esta gala los concedería audiencia y así ha sido. El Domingo posiblemente también la conseguirán, y a partir de ahí la nada, hasta que llegue la repesca, si llega.
Alguien decía anoche por las redes, que Alejandro en directo estaba hablando sobre que Aida era provocadora. En el caso de que su plan sea unirse al monotema que está instaurado en la casa: AIDA, para mí será una decepción -como persona-, como concursante podría entenderlo.

Anónimo dijo...

Hola
Hoy no escribo muy temprano. Soy el anónimo madrugador.
Decepción ayer con la expulsión de Aída. Sinceramente, esperaba sorpasso de última hora. Hay que agradecer a Aída su capacidad para mover todos los hilos de la casa y conseguir que los demás asomen la patita.
Todos se han aprovechado de su pasado. La audiencia ayer le castigó por ello y dentro de la casa sabían que tenía los días contados.
Todo ello, abanderado por el unicornio Álex y la Sole. En este caso ese "la", es perfecto.La Sole.
No creo que Aída se haya portado peor que los demás. Es más, en situaciones en las que hace años parecía un toro de miura, ha sido un corderito.
Espero que sea Álex unicornio y unineuronal también el siguiente en desfilar. Me parece un fiasco que saliese Abad estando en la palestra Emma, Irma, concejal atontado, Ivonne, las macarravillosas, etc...
El directo ha perdido muchos puntos.Los que Aída ha ganado. Sea lo que sea...Esta vez no lo ha hecho mal. Es justo reconocerlo. Merecía alguna semana más. Sólo opino, no impongo.

Jacaranda dijo...

Despedida Aida desde Plató
https://twitter.com/mismimos/status/829883017233629184


Alyson cuenta que le encantaba putear a Aida
https://twitter.com/mismimos/status/829886558702538754

Pacto para no hablar más de Aida
https://twitter.com/mismimos/status/829884103877091328

Falconetti dijo...

NOTICIASGHVIP5ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “BUENOS DÍAS MI AMOR…”
Querida Susi, hoy después de muchos días de nervios y mal estar, he despertado MUY bien, creo que hay decisiones que me están sentando bien en todos los sentidos. También te quiero aclarar, para tu tranquilidad, que a pesar de estas eventualidades, me encuentro MUY feliz viviendo esta experiencia dentro de la casa de GH, la organización de GH nos tratan francamente bien, son una pasada de majos, sin duda me encuentro en el mayor espectáculo del mundo y me siento privilegiado por ello. Sólo me faltáis tú y los niños, pero para ello es mejor ir al Zoo los cuatro juntos, los animalitos son mucho más sensatos que muchos de los habitantes de esta casa. Estoy aprendiendo un montón, del ser humano, por ello te insisto que, cuando vuelvo quiero ir al Zoo, lo valoraré más que nunca. Además me encuentro reteniendo un montón de historias para mis nuevas canciones.

Ayer nos dijo el SÚPER, nuestro gran jefe y buen mediador, que muchos de nosotros bajaríamos la mirada cuando salgamos, en mi caso estoy seguro que no lo haré, porque nada de lo que sale por mi boca es falso, me conoces desde hace 25 años y sabes bien que jamás he mentido, podría estar temporalmente equivocado, pero jamás un falso testimonio.

Te quiero explicar de mis compañeros, con los que convivo en esta casa, todo bajo mi visión y personal criterio:

IRMA SORIANO, la mayor hipócrita de la casa hasta la fecha, lleva desde el primer día actuando y no le tiembla el pulso a la hora de delatar falsamente a alguien con el único fin de caer bien a la audiencia. Me gustaría conocerla, pero estoy conviviendo con una actriz que no se deja conocer.

ELECTTRA, la fuli de turno, lo mismo le da la carne que el pescado, incluidos unicornios, ¿se escribe así?. Va de rica y compradora de todo y de todos, sin embargo a mi hay algo que no me cuadra en todo esto, me gustaría investigar quien es realmente esta chica y lo haré. A mi me ha pretendido comprar de distintas formas y como ve que no lo consigue me ataca por donde más cree que me duele, mi estabilidad familiar, …ayer me dijo que como padre soy la vergënza de España y acto seguido me gritaba PÉGAME, PÉGAME…, jajaja…, por supuesto que eso es lo que pretende, provocarme para que haga una tontería y me expulsen de la casa, lo cual, por supuesto que, ni lo he hecho nunca ni lo haré, pero ¿te das cuenta hasta donde puede llegar la maldad de la gente?, es alucinante. El resto de la casa, excepto AIDA, le siguen el juego, QUE VERGÜENZA. Nadie se ha atrevido a decirle que eso no se le dice a una persona decente, excepto AIDA que va de frente, los demás le hacen la pelota, QUE TRISTE, incluso Irma ha llegado a decir que es una niña de 22 años que hay que proteger, …yo creo que sabe más que todos los que estamos aquí, me refiero de maldad, porque de buena para mi no tiene nada. Es como una muñeca desmontable pero mal parida.

AIDA, sin duda es la que mejor me cae de la casa, soy conocedor de que ha durado poco en los realitys que ha participado, sé que ha tenido problemas en algunos programas de TV, sé que es egocentrista, pero ¿sábes por qué me cae bien?, porque va de frente. Es mi única amiga dentro de la casa y tal vez mañana se vaya, eso es lo que desean TODOS aquí, excepto yo. AIDA les incomoda enormemente, porque es DIVERTIDA, dice la VERDAD, repite hasta la saciedad de ADORA su VIDA y a su familia, y esto a esta gente les pone MUY nerviosos, a todos menos a mi que me rio con esa risa de estómago que me hace caer al suelo, y eso también les molesta a esta gente, no les gusta la felicidad real, pero si las sonrisas hipócritas









Falconetti dijo...


MARCO, un experto en shows de televisión que va de falso mediador, sabe que esa conducta le hace sumar semanas en la casa, pero sin embargo no le lleva a ningún sitio, bueno si, a otro reality. Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón, la verdad es que se cuida, eso hay que reconocerlo. Personalmente, estos falsos mediadores no me gustan, porque cuando toca atravesar un río se quedan siempre en medio para no mojarse y sólo se ayudan a ellos mismos a no llegar a ningún sitio.

DANIELA, ALEXANDRA, SANDRA o como se llame, NO ME GUSTA, es enbaucadora, calculadora y falsa. Lleva un rollito de adivina para atrapar a la gente, les adivina su futuro inmediato, lo habla con las hojas de los árboles, es decir, se lo inventa y se la creen, al menos es lo que aparentemente se vé. Tiene voz de buena pero mirada de muñeca diabólica. No hay colchón que se le resista, los de hombres, mujeres y unicornios.

ALESSSS…, el unicornio. Va de consejero de valores para los niños con sus súper consejitos, sin embargo es el más desordenado de todos, lo va dejando todo tirado por la casa, sus súper zapatitos, sus súper gorros, sus súper capas, etc…, no creo sea un buen ejemplo para los niños, va todo el día con la gatita (Electtra) y la muñeca diabólica.

EMMA, me cae bien, aunque la veo refugiada en IRMA, la actríz e hipócrita númerpo 1, es su elección y la respeto.

SERGIO, buen chaval, pone en práctica todos los consejos de sus abuelos, papis, etc…, es demasiado correcto, no se moja con nada y no hace nada que pueda no gustar a la audiencia.
Incluso está finguiendo un falso amor con Ivonne Reyes para acabar como víctima de una araña.

IVONNE REYES, es una buena actríz de culebrones venezolanos, y como tal actúa…, no hace falta que te diga lo que hace, tiene un hijo adolescente y no me parece prudente escribir lo que he visto.

ALYSON, tal y como dice AIDA, es una bonita cara (Cuando se maquilla) con piernas de futbolista, … es bastorra, loca y cuando algo no le gusta escupe.

Bueno cariño, supongo que ellos dirán de mi que soy un hipócrita, porque francamente me rio de todo y confunden el humor con la hipocresía. No me siento superior a nadie pero si infinitamente más sincero, pero eso aquí no gusta, no conviene.

Quiero continuar viviendo intensamente esta experiencia, no sé si me iré este jueves o el próximo o el siguiente, a mi me gustaría quedarme hasta el final pero la audiencia manda.

A AIDA le recriminan de que ha influido sobre mi y me ha cambiado, y yo me pregunto, ¿por qué les preocupa que cambie si me han nominado TODAS las semanas?, ¿no te parece que son un poco o del todo hipócritas?

Te quiero muchísimo y sueño cada día contigo, te amo hasta el infinito y más allá. Estando aquí, repaso cada uno de los muchísimos momentos felices que hemos compartido y planeo los futuros que continuaremos viviendo.

Un besito a nuestros hijos, el fruto de nuestro amor.

TE AMO

Falconetti dijo...

Bueno ,pues yo...no lo veo tan grave,la verdad,es su visión y no entiendo por que les ha molestado tanto.
Esto es pacagarse!!!

Y desde anoche todo super cool!!! jajajajajajjaa

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

GRACIAS FALCONETTI
Llevo un buen rato buscandolo y no lo encontraba, por lo cual me fuí al video que la cadena emitío anoche.
Extraigo lo que dice el video y vereis que comparado con el blog que nos trae Falconetti, Han extraido lo que les ha dado la real gana.
Si tanto los ha molestado que no hubiesen leido lo que está prohibido.
También digo que algún comentario suena a rancio

Sobre Irma
La mayor hipocrita de la casa hasta la fecha, no le tiembla el pulso a la hora de delatar falsamente

Sobre Elettra
La fuli de turno, lo mismo le da la carne que es pescado. Es como una muñeca desmontable, pero mal parida.

Sobre Marco
Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón- Un experto en shows de televisión que va de falso mediador

Sobre Gibaja
El unicornio no creo que sea un buen ejemplo para los niños. Lo va dejando todo por la casa, sus super zapatitos,

Sobre La Sole
Embaucadora, calculadora y falsa. Tiene voz de buena pero mirada de muñeca diabólica, no hay colchón que se le resista.

Sobre el concejal
No se moja, está fingiendo un gran amor con Ivonne Reyes.

Sobre Ivon
Tiene un hijo adolescente y no me parece prudente, escribir lo que he visto.

Sobre Alyson
Es bastorra, loca y cuando algo no le gusta escupe.

http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-5/galas/gala-6-09-02-2017/Alejandro-titere-cabeza-companeros-leen_2_2321580191.html


Falconetti dijo...

Jacaranda...gracias por los vídeos !!!!

Falconetti dijo...

Si Jararanda algunas cosas son desafortunadas y como dices rancias,jajajajajajaja pero vamos quitando dos cosillas,jajajajajajajaja

Falconetti dijo...

Y en cuanto al episodio que presenciamos anoche con el padre de Elettra en plató....sin palabras!!
Piensas que por que tienen dinero y han acudido a los mejores colegios,van a tener educación y clase y se nos olvida que la educación es gratis y cada uno se pilla la que quiere y que la clase,no se compra con dinero.Bochornoso!!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

PK Grosella dijo...

Lleváis allí vuestros comentarios, porfa??? O los llevo yo??
Mejor yo... que si no os ponéis de acuerdo no saldrán en orden....

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.