viernes, 24 de febrero de 2017

AIRE VIOLETA TRANSMUTADOR

      No sé por qué extraña y misteriosa razón, de todas las frases extrañas y misteriosas que oí anoche me quedé con la que dijo la extraña y misteriosa Daniela: Aire Violeta Transmutador. Lo que significa y para qué sirve no tengo ni idea, pero me pareció... inquietante y bonita a la vez, no?. Así que me la he quedado. Espero que no le importe.... Me ha gustado tanto que incluso la he puesto como título de la entrada de hoy porque con muchas de las cosas que pasaron anoche me pasa como con la frase: no las entiendo, tuvieron como un aire misterioso. Aunque, a decir verdad, he buscado en San Google y me sale una cosa metafísica llamada "Llama Violeta Transmutadora" que purifica... da igual... pa qué? Muy Daniela todo.

      Todo empezó con los aspirantes a repescados esperando la sentencia del público en la sala de expulsión. Toño nerviosete, Tutto impasible, Alonso más que esperanzado (no olvidemos que tenía Un Plan Perfecto en el que depositó toda su confianza esperando que le diésemos la nuestra), y Aída... sin sujetador. La Elegida resultó ser la elegida. Un misterio que la NASA todavía no ha resuelto y a la que agradezco sus logros con esto del nuevo sistema solar, porque ahora dispongo de algunos planetas más donde escoger enviar a Aída el día que se me acaben de cruzar los cables. Para qué la meten si va a durar una semana y si iba a salir Alejandro?? Qué sentido tenía?? Qué sentido tiene mi vida ahora?? Por qué me haces esto Dios Mío!!!

      Aída se acongojó mucho con la salida de Alejandro, pero yo tenía las mismas pintas que Aída cuando se resolvió el misterio de su repesca. Ella en la pantalla y yo en el sofá con el mismo drama, sólo que por cosas distintas. Ella por una salida y yo por una entrada. El Aire Violeta Transmutador empezaba a notarse en el ambiente. Yo estaba transmutada perdida y con la cara violeta porque me enfadé y dejé de respirar casi toda la gala.

      Anoche todo fueron dramas. Una noche intensa como hacía tiempo no vivía. Aparte de lo mío y lo de Aída, muchos de los concursantes se llevaron algún que otro disgusto, sobre todo el que se llevaron en pelotón cuando vieron aparecer por la puerta a la repescada. Yo pensaba que iban a echar a correr todos como en los cómics de Zipi y Zape, que las piernas parecen molinillos!. Pero no. Se quedaron estupefactos, paralizados, y luego decidieron todos a una pasar lo más grande de Aída. Ni la miraban... como esos que piensan que lo que no ves no existe, pues lo mismo. Aunque a Ella no le costó mucho sacarles de su estupefacción y pronto volvió todo a las andadas. Dos gritos y arreglao!. Lo de siempre....ooootra vez.

      Mientras se producía o no el tradicional sorpasso (que ya no tiene emoción ni nada... lo podían quitar), nos amenizaron con algunos vídeos dramáticos más. El que más me impresionó fue el protagonizado por Las Hermanas Gilda, Emma e Irma, por un "quita de ahí esa sartén, que para calentar agua para una infusión no vale". Emma, que puede calentar agua donde le dé la gana, pues se enfadó y le dio un manotazo a Irma.... pero de bromita picona. Para qué queremos más. Rápidamente Irma se transmutó una vez más en María Guerrero y se fue al confe a dramar muy teatralmente. Pero mucho. Con mano en la frente y todo. Ahora la estupefacta era yo.

      Pero no acabaron aquí los dramones... Mientras todos los nuevos planetas se alineaban para la expulsión de Alejandro, me llevé una sorpresa enormérrima. Que no me lo hubiera yo esperado en la vida, vamos... Otra ráfaga de aire violeta que menos convertir todo en luz, hizo de todo. Salió el Gordo y tras un episodio de celos infundados y enfados fingidos, Jordi propuso de parte de la Dirección a Aylen que entrase el próximo domingo en la casa. Tócate los codos Mariamanuela! Que lo han conseguido al fin!! Que la susodicha afrentada hizo como que se lo pensaba, pero la maleta la tenía ya hecha desde hace días. Ya tenemos guión para semanas! Aleluya!! Alabado sea Il Dotore Amore y su buen hacer con el arte de la simulación! A partir del domingo ya no tendremos una carpeta, tendremos un archivador de tres cuerpos.

      En este punto ya fue cuando me planteé chapar el blog. En serio. Me negaba, me negaba a no tener nada más que escribir que sobre carpetas, subcarpetas y problemas amorosos varios. Ya sé que esto es lo que mola en redes sociales y en audiencias nuevas, pero yo ya no tenía el cuerpo para esto. Y para colmo salió Abad.... Elettra no me cae mal, a veces me hace gracia por lo bruta que es y la forma que tiene de odiar al Mundo cuando las cosas no salen como ella quiere, pero... entre ella o Alejandro, me hubiera quedado con Alejandro mil veces. Su sentido del humor, su cuerpo escombro, su forma de entender el concurso, su sinceridad... me gustaban mucho. Creo que esta ha sido la expulsión clave. Salió por muy poco, y si el maldito sorpasso no llega a hacer su aparición y se salva, creo que hubiera llegado a la final. Pero Elettra era mucha Elettra... y quienes la apoyan también.


      Me quedé un poco plof. Me hubiera encantado que repescasen a Alonso y que Alejandro se quedase, pero los hados no me fueron favorables. Tal vez dentro de 10 años, cuando las modas vuelvan a lo anterior, como siempre hacen, se vuelva a llevar el buen rollo, las risas y la inteligencia. De momento esto es lo que hay Tete (no era Tete... cómo se llamaba el novio de Laura??): lentejas. Tenía que recuperarme... y sólo me consolaba la idea de que si Alejandro se hubiese salvado, hubiera vuelto a estar nominado, y nominado, y nominado, hasta que le tocase enfrentarse a Marco o Alyson en la final... y ya imagino lo que pasaría... Benditas carpeteras (no se las llevará un flautista o algo... como a los niños del cuento!).

      Una vez fuera Alejandro bailaron todos, no por la alegría que les recorría el cuerpo (porque Aída les chafó la fiesta), sino por la prueba semanal. El público decidió que Alyson había sido la mejor y obtuvo el privilegio de poder nominar directamente a uno de sus compañeros. Empezaron las nominaciones a la cara y con ellas las excusas tontas y el vuelo de cuchillos. La chupipandi empieza con su declive. Todo llega. Ya se empezó a ver que no son todos tan amiguitos como parecían... Alyson dio su nominación directa a Sergio y le llegó el turno de nominar a Irma.

      Pongo punto y aparte porque lo de Irma fue de punto y aparte. Le cascó dos puntos a "Su Emma", y las razones que dio fueron como para estar dándole cachetes hasta dejarle el pelo como si se hubiera hecho un alisado japonés. Que se los daba porque "como la gente la quiere no la va a echar", y "como en la casa la quieren, no va a salir nominada". Claro, como no tenía a nadie más a quien nominar... pues a su amiga, que no se iba a molestar porque como es tonta de remate... Y por supuesto, todo esto lo dijo entre grillos, con voz titubeante y casi inaudible, cara compungida, cuerpo tembloroso y ojillos llorosos. Una actuación sublime, espectacular, maravillosa y todos esos adjetivos que le dedican sus seguidores, que son pocos pero intensos como ella. Si soy yo Emma, le escupo como hizo Alyson con Aída, le hago la cruz del gato y le echo una maldición gitana. Hamistad Berdadera. Menos mal que Emma, que últimamente está muy espabilada aunque lo intente disimular,   se la devolvió mirándola a los ojos: "Nomino a Irma, porque como es mi amiga no se va a enfadar, y como fuera seguro que la quieren, no la van a echar, y como seguro que ya sale nominada...". Le faltó el famoso Jó-de-te, Jó- de-te!! Pero ya lo pensé yo por ella....

      Al final quedaron nominados todos menos Alyson y Marco, a los que les quedan tres días de tonteo. En cuanto entre la tercera en discordia se les acaba la tontería. Y de los nominados, pues no estaría mal que salieran Pocosergio o Crystal Reyes, porque por muy mal que me caiga Irma por lo menos me provoca algo... malo, pero algo.

      De Alejandro en su entrevista destacaría su frase: "Aída es un ser humano de un planeta paralelo. Yo también soy de un planeta paralelo, por eso nos entendemos". Yo también debo ser de ese planeta paralelo, pero del de Aída no, del otro, del de Alejandro, porque por mucho que intentasen acusarle de homófobo, de tener poca paciencia, de no integrarse, de ser un poco broncas... se reiteró en todas sus opiniones, que son bastante parecidas a las mías, por no decir idénticas. Ha sido un estupendo concursante castigado por haber sabido entender a los incomprendidos y posicionarse con ellos, por dar juego sin carpetas y por ser sincero. Creo que nos estamos haciendo un poco de lío con esto de las expulsiones...

      Pero, lo dicho,... es lo que hay!.  Confío en que el Aire Violeta Transmutador envuelva la casa y la llene un poco de luz, porque con la salida de Alejandro lo veo todo un poco en penumbra.


Buen finde a todos!





PK-Grosella

74 comentarios:

margarbra dijo...

Buenas tardes!
Esto es adaptarse o morir o sea aguantarse o no verlo.
Me dio pena la salida de Alejandro ..pero a toro pasado ,las nominaciones fueron muy interesantes .Con Alejandro en la casa todo les era mas facil ,pero ahora tienen que empezar a destaparse y jugar ,que ya les vale 2 meses enteros llendo todos a una ,estos si que son ovejas ,y no las de Maite
Me horroriza que entre Aylen,sin comentarios .
El violeta es mi color favorito pero ese del aire transmutador tampoco lo habia oido en mi vida jajaja hay que reconocerle a Daniela que es un personaje
Comienza la semana en el calendario de gran hermano ,estan todos con resaca de nominaciones ,reflesivos y pensativos cada uno en su juego . Ya no he visto a Enma tan pegada a Irma .Aida incluida tiene que pensar por donde tirar y ayer limaba asperezas con Daniela y Elettra ,a ver en que queda esto ..
Os leo, que tengais buen finde!!!

mavi dijo...

Hola, ayer yo también me hice un lío, pensé, claro tiene que salir alejandro para que estos seres no tengan a quien nominar y se les caiga la careta. Además entra Aida, ya tienen enemigo común, osea que a la misma velocidad que entra sale, pero claro no me daba cuenta de que esta semana a aida no se le podía nominar. Tambien pensé que a alejandro ya estaba exprimido,no tiene perfi de ganador, para eso como él dijo "dos tetas tiran más que dos carretas" !!!Grande!! ya habían llenado unas cuantas horas de programa. No digo que ayer hubiera tongo, igual el tongo fué la semana pasada o la otra, pero no, todavía le necesitaban, ahora ya no, la novia les va a volver a servir para unas cuantos días y si Alysson es lista puede ser una perfecta ganadora, su perfil es estupendo y si no pues tenemos a elettra, que seguidores tiene unos cuantos, total que alejandro fuera, ya ha cumplido. Y así estuve dando vueltas a la cabeza y sin saber cual era el motivo verdadero de que Aejandro ayer, por un mínimo de votos se fuera a la calle, así dejando un poco contentos a todos, los de Alejandro un poco conformes con su mínimo y los de Elettra por haber ganado

Hoy lo tengo mas claro.Alejandro en la expulsion de la semana pasada se quedó en la sala de expulsiones con Alees, era un aviso, había sido el segundo más votado, lo tenía deficil para sobrevivir a otro duelo y así resutó, por poco pero perdió la partida. Necesitaban cambiar el ritmo, Alejandro ya no daba más de si, y ellos ya habían planeado darle un vuelco al tema. Ahora toca carpeteras, amores y desamores. Sirvió la salida de Aejandro para descubrir a Irma por ejempo, no estaba aquel para nominarle, no le quedaba más remedio que descubrir su fondo y salió, vaya que si salio, nomina a su amiga, destapando a una Emma que pensabamos, por lo menos yo, que no tenía ni un ápice de astucia, y vaya si la tiene, jajaja, estuvo espabilada la chica.

Ha cambiado todo, ya no está alejandro, ya no hay malo ahora toca quitarse caretas. La que no se lo que pinta ahi es Aida.

Anónimo dijo...

Hola
Odio esa expresión "no da el perfil de ganador". Me repele. Antes el perfil ganador era una persona que de una forma u otra conectaba con la audiencia y traspasaba la pantalla. Ahora el perfil ganador viene de serie, envasado al vacío desde el momento en que se conoce la entrada en el reality. Con los precios colocados y preparado en bandeja que se puede encontrar en cualquier supermercado. Es la compra fácil, no la mejor... Pero fácil y cómoda. Ya nadie compra en los comercios de barrio. Por eso desaparecen.
Ahora todo está preparado, envasado y dispuesto para el consumo. No es difícil aplicar esta idea a los participantes de los últimos realities.Ganadores incluidos. Venta al por mayor.

Mons Martyrium dijo...

Pues nada... estoy borracho. Pero estoy reposando el etanol. Mis breves conclusiones:

-Alejandro salió entre otras cosas por mi tradicional 'voto de la muerte' (la verdad que siempre que mando el sms sale el 'agraciado'); respeto los lutos que son algo muy español pero nada, en la entrevista me dio la misma impresión en la casa: no basta con querer ser especial, eso se nace, Alejandro para mí NO es especial, ni me gusta su humor ajado, ni esa despedida tan chabacana que tuvo de todo menos sarcasmo e inteligencia ni que por criticarlo todo se sienta más guay que el resto, me gusta mucho eso de 'son todos muy falsos o actores', ¿qué es ser auténtico y más en una casa donde todos se saben grabados? Demagogia barata, no existe la pureza y alejaos de esos que siempre se dan golpes de pecho diciendo que son 'reales' en el concurso, suelen ser los que tienen el lado más oscuro. RIP Abazz. A la mierda, si lo queremos más merdellón.

-Irma: siempre supe que tenía escrito en la cara EXPULSADA, como todas las grandes es y será maldita e infravalorada, ayer ya comenté que ella no es falsa, es, en términos kantianos, alguien que se rige por imperativo moral, todo esto de que la nominación a Inma la ha sentenciado es mentira, con toda probabilidad saldría igualmente. Yo la entiendo, porque también soy muy de 'mis principios antes que los afectos', si creo en algo me llevo por delante todo, hasta aquello a lo que quiero, ella con su peculiar lógica intentó nominar para contentar a todos y eso se percibe como un despropósito, en mi opinión realmente ella es así, no hace lo que siente, hace lo que cree que debe hacer. Luego ella pensó, en el directo, y se dio cuenta de que había cometido un error, también Emma le clavó el puñal, no me refiero a que le devolviese puntos, comentó por lo bajini a Ivonne 'o sea, que estoy nominada por mi amiga' mientras comentaban las nominaciones. En fin, yo adoro a Irma con todas sus rarezas y contradicciones, sé que va a salir, no pasa nada, las divas siempre se adelantan a su tiempo.

-y no sé qué viene tras este guion... no me acuerdo. Ah sí... todos los que se quejen del perfil votante que ha 'destrozado' el concurso deberían hacerse mirar en qué medida también han destruido el concurso, aplaudiendo sólo a gente chunga, marrullera, guionizada... todo antes que 'los muebles' aunque estos tengan personalidad, sean buenas personas. Pienso que muchas cosas han destruido lo que fue GH no sólo las carpeteras por mucho que los 'expertos' se empeñen en poner el énfasis sólo en esa parte.

Os quiero a todos, como diría mi paisana Nati Abascal.

PK Grosella dijo...

Jajajaja nosotros también te queremos Hip!
Luego os leo que Có el móvil no me gusta.

Mons Martyrium dijo...

http://www.calcetineros.com/telebasura/video-conversacion-de-aida-daniela-y-elettra-post-gala/

Muy interesante esta alianza Aída-Elettra-Daniela, estaré observando qué sale de este aquelarre.

mavi dijo...

anonimo 19,12

Tu mismo das el perfil de ganador, el de ahora, pero lo das, por lo tanto existe.
Estoy de acuerdo de que no debiera de existir, pero ahí está y no podemos ignorarlo, venga envasado al vacio o congeado, nos de igual.

saludos

Preguntona dijo...

Irma dramando a lo grande. Lloros y lloros. Porque Emma le ha dicho que necesita un poco de tiempo para estar bien. Emma tratando de aliviarle el "disgusto". Pero el dramón sigue.

Preguntona dijo...

Van a tener que poner en la casa un aspersor de aire violeta transmutador. Los cueros cabelludos están fatal. Seguiremos informando!

PK Grosella dijo...

Pregun.... me encantas mucho. Lo sepas. Jaja😂

PK Grosella dijo...

Sigo con el móvil. .. 😝

PK Grosella dijo...

Ya estoy cómoda... :)

Gracias margarbra!
Esta tarde he visto a Aída muy contenta ensayando el baile zumba.2.0 .Estaba de muy buen rollo con Elettra y su grupo... ya veremos lo que le dura. Aída no es de estar de buen rollo con sus "enemigos"...

Mavi,
completamente de acuerdo con tu comentario.... menos en lo de que Alejandro no dabe el perfil de ganador. No lo da ahora, porque se persiguen otras cosas, pero en GH sí lo daría. Es decir, en el GH, VIP o no, que yo considero "ideal". Es un poco lo que comenta el Anónimo....

Mons,
Tu "voto de la muerte" te lo podías haber metido ahí donde no te da el sol (que decía mi abuela.... jajajaj con perdón). Si prefieres la "autenticidad forzada" de Irma, pues perfecto. Pero no digas que Alejandro no fue auténtico y sincero, porque seguramente por eso está fuera. Irma, quedando bien con todo el mundo sigue dentro.... ejemmmm. Y a rancia y antigua no le gana nadie, lo que pasa es que no hace "bromas" con ello. Disimula divinamente (Carmina dixit, que sé que te gusta... o no??) ;). La que más claro tiene que la están grabando todo el día es "tu amiga"... y lo sabes!.

Irma no es grande. Es mediana. Y punto. Pues ni que fuera Sara Montiel! jajaja Cuantas mediocres chicas Hermida hay por ahí.... Pues eso. No se rge por imperativo moral, sino por imperativo televisivo. En eso sí es una reinona.

En tu último guión (-) sí estoy de acuerdo, ves?




Alicia dijo...

Buenos días,

Me he estado poniendo un poco al día.
Me he quedado tan alucinada con Irma y su nominación - que mujer más falsa y cobarde- que he sido incapaz de votarla en la encuesta. He votado a Sergio que es un pelmazo.

Os leo
(k)

Jacaranda dijo...

Hola
Aparta de la salida de Abad y como bien apuntáis, el momentazo de la noche fué la nominación a la cara de Irma a Emma.
He pensado ¿porqué? Supongo que también vosotros
Son nominaciones a LA CARA, por lo cual aparte del nominado, los demás también son espectadores, unos de otros.
La señal del regreso de Emma, no ha sido medido con la cuadratura que se le supone a Irma.
¿A querido desmarcarse de Emma, no nominando a otros para que ese grupito guay y juvenil de la casa no la tenga como diana? O por el contrario ¿con su nominación ha pretendido señalar el camino a los demás concursantes?.
Atinada o no, Irma no da puntada sin hilo, por lo cual aparte de una supuesta traición -creo que salta a la vista de todos- hay muchos más: quizás tener la certeza de que Emma ha jugado con ventaja leyendo en el portátil no siendo ella participe de ese secreto o juzgar que ha jugado con ventaja, y con el pretexto de que ha sido salvada por el publico colocarla en la palestra porque no ha respetado las reglas que ella se esfuerza tanto en cumplir.
Dicen que ahora permanece en el ordenador tanto tiempo como Abad y es que quizás, para ella, es el momento de justificar su proceder y pedir a la audiencia su indulto.
Emma ha pedido a Irma un tiempo, e Irma no entiende porqué, o al menos ante las cámaras se hace la loca, se tumba en la cama tapándose la cara y muestra un riptus de tristeza y congoja.
Sin estar en la píel de ambas, creo que Emma tiene todos los motivos para pedir un tiempo, ya que su educación la impide mandarla a donde amargan los pepinos.

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/835220344466178048


https://twitter.com/maryvarelaGH/status/835225872370139136


https://twitter.com/farandulario_/status/835235404349648896




La entrada de Aylen estaba cantada, aunque tenía esperanzas de que nos evitasen este culebrón.
Al salir Abad cambian las tramas y la organización tirando de hemeroteca busca algo similar a quello que los díó buenos reditos Omar-Lucia-Paula ( sin edredoning)
Ojala sea por cuatros días o una semana.
Con respecto a Aida, su desesperación tras la salida de Abad, creo que se debe a que se ha encontrado sin árbol al cual apoyarse y le falta una pata del banco. A ver como se desenvuelve, igual es la gran defensora de Aylen..veremos

mavi dijo...

PK, completamente de acuerdo con el perfil de Alejandro, me referia ahora, en este ghvip.

Unknown dijo...

Hola.
Totalmente de acuerdo con tu entrada, PK.
Toda la semana oyendo que salía Alejandro y no me lo llegaba a creer; es cierto que la semana anterior tuvo un aviso a navegantes pero la diferencia con Elettra fue tan ridícula... Me recuerda GH17 y la expulsión de Adara, este será el nuevo guion a explotar? Concursante con muchos seguidores queda menos votado, a la semana siguiente segundo puesto para la salida de la casa y a la tercera la vencida, a la calle. Vaya plan!
Me importa un pito quien salga el próximo jueves, cualquiera me vale aunque hubiera preferido que Marco estuviera en la cuerda floja, lo despacharan y se quedara su novia plantada, me sacaría media sonrisa o mejor una carcajada, pero voy a despertar que este sueño no tiene sentido...
Igual el "premio" se lo lleva Irma y no me refiero al Goya sino a la patada donde la espalda pierde su nombre. Las traiciones se suelen pagar en GH y votar a su amiga ¡manda huevos! Al menos si lo hubiera hablado con ella... pero ni por esas, que torpe y que torpe!
Emma salió del cascarón cual Calimero espabilado y le devolvió el zasca a su "hamiga", no hija no, hasta ahí podíamos llegar. Y es que, Irma, no vale hacer la trastada y luego lamentarse con llantos y ataques de ¿ansiedad? Pero es tan cobarde que prefiere darle puntos a su amiga, y ya si eso luego lo arregla, a enemistarse con quien se pasa las jornadas peloteando.
Me he quedado sin favorito ;( A la bastorra de Elettra no la trago ni con palmeras de chocolate, Aly se me cayó entre escupidos y macarradas, a Daniela volando entre aires violetas, huevo de obsidiana y panel solar me aburre, Aida tiene los días contados y tampoco la aguanto cuando habla sola con su verborrea incansable y los demás, para mi, son ceros a la izquierda. Que panorama, señores!

Falconetti dijo...

Buenos días!!!
Ya estoy en casa y voy a ponerme al día que tengo mucha ropa por tender y mucha planchaaa,jajajajajajaja

Y con respecto a la nominación de Irma hacia su Emma,ha metido la pata hasta la ingle,madremia!!jajajajajaa ha preferido nominar a su amiga por no quedar mal con los demás?

Estoy viendo los vídeos que ha traído Jacaranda(gracias) y no doy crédito,se la ve con un disgusto real,no puedo creer que sea teatro lo que esta haciendo,sabe que ha metido la gamba de sobra,hasta sus compañeros se han quedado muertos pero no entiende que Emma le pida tiempo aunque ella sí tiene derecho a tener ese disgusto y era la que hablaba de la ley de embudo verdad?

No sabe lo que ha pasado? dudas de que? pregunta y yo me quedo loca,dice que Emma también la ha nominado y no le ha pedido perdón? jajajajajajaja tócate la peineta!!! No sé que esperaba,la verdad,que le pagara con una sonrisa de amigas?En fin....voy a calentar motores!!!

margarbra dijo...

Hola!! Ayer me pase viendo la fiesta hasta tarde . Estuvo entretenida , carpetita por aqui carpetita por alla , cada oveja con su pareja.
Daniela y Elettra pareceque estan mas unidas , como amigas claro , al menos ayer , que elettra es muy cambiante , pero parece que ahora a apoya
Marco y Aly , la verdad se lo pasan muy bien juntos , tienen una bonita historia de amistad , eso traspasa , ayer los miraba pensando , pobrecitos que disfruten y se lo pasen bien que se les acaba la amistad el domingo por la noche . Aida estaba bien con todos ,sin dejar de ser ella , preguntando cositas como si Aly tiene ganas de conocer a Aylen a lo que esta decia que si que tenia curiosidad (eso no se si fue en la fiesta, pero me llamo la atencion )
Yvonne con Segio se traen un rollo raro , que no comprendo muy bien ,por lo visto Yvonne quiere irse , y pidio que la echen en el confe .... Elettra apuntaba que todos quieren irse pero por su cuenta no se va nadie por que hay que pagar jajaja
Irma se metio en la cama ya al principio de la noche y Enma intento que se levantara y le llevaron un disfraz , pero ella nada , con su disgusto toda tapada , Enma poniendo caretos de que no entendia nada , la Enma de ayer me gusto por primera vez la vi mas integrada con todos y desmarcandose totalmente de Irma , pasandoselo bien , si pensaba amargarle la fiesta , le ha salido mal.
Todo lo que comentas Jacaranda tiene mucho sentido , en cierta forma ell tenia motivos para nominar a su amiga si no fuera su amiga ... vamos que si , me dio la sensacion que pensaba que Enma la apoyaria y no la nominaria y se dio cuenta que se le volvio contra ella y no lo puede soportar , para una amiga que tenia va y le hace eso? pues normal yo soy Enma y digo pues que llore que a mi plim . A todo esto ayer me acordaba de Irma con Alonso cuando nomino a Enma y lo mal que le sento , que tambien se arrepintió y ella le decia , " es que el daño ya esta hecho" pues eso mismo que se aplique el cuento

Me alegro de leerte Falconetti , se te ha echado de menos

Anónimo dijo...

Enma e Irma ya vuelven a ser amiguitas pero me quedo con una frase de Enma ayer cuando Irma se levantó en plena charla y con un disgusto tremendo porque Enma le pidió tiempo...se fue corriendo al confesionario llorando y Enma quedo diciendo " por Dios, que culebrón" o algo así...no recuerdo las palabras exactas

Jacaranda dijo...

Anonimo, esto es a lo que te refieres de Enma

https://twitter.com/farandulario_/status/835216939068895233

Jacaranda dijo...


La expulsión de Alejandro finalmente será revisada por la organización

Los datos nos confirman que algo extraño ocurrió con los porcentajes...

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2017/02/la-expulsion-de-alejandro-finalmente-sera-revisada-por-la-organizacion-001500479.html

Falconetti dijo...

Pero.....que le pasa a Irma,ha pasado de meterse en la cama con la cabeza tapada y un disgusto descomunal a estar especialmente graciosa y divertida con la pandi?No tiene medida? o....ya esta talmente recuperada?

Falconetti dijo...

Gracias margarbra,se agradece el detalle que no te había leído. (o)

Jacaranda lo de la expulsión de Alejandro,clama al cielo,y ahora que? si fuera así que? lo van a volver a meter? van a sacar a Elettra? paparruchas!!!!

Preguntona dijo...

Falconetti, hola! Lo has pasado bien?
A lo de Irma... le habrán metido en el confe una bombona de aire violeta, ya sabes.
Yo creo que su dramón de ayer, además de por el asunto Emma, era porque no aguantaba ver a Aída y al resto de buen rollo entre ellos. Antes del arrebato que le soltó una charla a Ivonne, que no entendía cómo los jóvenes pueden decirse burradas y al día siguiente estar como si nada, que mira tú, que tal, que cual...

Alicia, lo de pelmazo es nada para Sergio Poconovio. Pelmazo, muermo, cansino, repetitivo, tostonero, aburreovejas... Qué coñazo de muchacho jajaja. Especialmente le mete a Marco unos rollos impresionantes.

Aída quejándose de que la casa está guarrísima. A 'qué clase de sociedad es ésta?' ahora añadirá 'qué clase de suciedad es ésta?'.

Preguntona dijo...

PK, que sepas que tú a mí más!!

Falconetti dijo...

Holaaaaa!!!! Preguntona lo hemos pasado genial,gracias,diez días que han pasado en un suspiro!! que pena...ahora a pensar en la próxima escapadita que es lo que más me gusta,estudiarlo y prepararlo,antes de llevarlo a cabo es toda una aventura
,hasta que llega el día y empieza la de verdad!!

Confirmado!! que tiemble Alyson que Aylén entra en la casa el próximo domingo,esto,estaba más que claro,quien se creé que tenia que pensárselo??

Anónimo dijo...

Hola
Levantar la falda es como abrir la puerta de la ducha cuando estás en pelotas.Según la tontaina italiana es culpa de no llevar bragas. Educación italiana. Es decir, enfadarse porque le nominan está bien y levantar la falda también. El dinero no todo lo compra. Está claro

PK Grosella dijo...

Hola!

Desconecté un poco.... Alguien sabe qué ha pasado con una chaqueta de nosequién que alguien parece que se llevó de nosedónde y ahora se acusan unas a otras de nosequé???? :-?

Unknown dijo...

Buenas!!
PK, cualo?? :p

PK Grosella dijo...

jaja Buenas Poppy! Pues no sé ni lo que pregunto!

@-) Irma se ha puesto la coliflor en la cabeza....

Unknown dijo...

Ha comentado algo la Barneda de la expulsión "errónea" de Alejandro? :-?

PK Grosella dijo...

Nop.... Yo lo he leído este finde, pero... no sé si creérmelo.... Yo creo que no es verdad... o sí? :-?

Unknown dijo...

No he visto la coliflor de Irma =)) solo la pajarita de flores y el bastón de Sandra, la estilista la odia profundamente, y poco más...
Ah! También he visto a Aida pidiendo perdón porque ese día no adora su vida :o
Pero nada de chaquetas peregrinas [-(

PK Grosella dijo...

jajajajaja Pero qué se ha puesto Abad????
Se ha disfrazado de Unicuerno!!! jajaja

Unknown dijo...

Siiii, jajajaja
Va monísimo jajaja

Mons Martyrium dijo...

Hola corazones, sobre esa falsa noticia... es que basta ver hasta cómo está redactada, un bulo. Y si no lo fuera, que son años hablando de tongos, es simple, el afectado/a lo denuncia y lo investiga, no se pone extensiones cual payaso y va a los programas siguiendo el juego como si nada. Claro... es má fácil seguir cobrando de los programitas en lugar de denunciar y tal... por dinero baila el perro o hasta se viste de mujer (bueno según Alejandro ser gay es como ser mujer con pene, no esperaba más calidad de su parte).

PK Grosella dijo...

Prueba no superada. Menos mal!! Estaba cansada de que las superasen todas...

Hla Mons. Sí, cuando la leí me pareció una trola gorda, pero como T5 suele hacer sosas muy raras con este programa de vez en cuando, pues...
Lo de Alejandro.... .... ..... ..... ..... estoy empezando a agradecer que esté fuera para no tener que hablar de él.

Mons Martyrium dijo...

Aylen ganadora.

Unknown dijo...

Jajaja que metida de pata del Super jajaja me parto

PK Grosella dijo...

[-( Anda que el Súper.... se acaba de cubrir de gloria.... jaja Qué metepatas son!

◄DIACONO™► dijo...

si los tontos volasen , donde estaria el super =)) =)) =))

◄DIACONO™► dijo...

en su puta casa....... menuda cagada ,toda la gala a tomar x culo

PK Grosella dijo...

Diacono.... si los tontos volasen, no se vería el cielo de Guadalix.

Mons Martyrium dijo...

Al final me hago de Aída, ni el esperpento más snuff supera a esta chica y sus salidas (ni sus maquillajes horteras, todo un homenaje a su enemiga íntima: https://pbs.twimg.com/media/B9HdO4DIUAAhb5c.jpg)

Mons Martyrium dijo...

#SufrocomoIrma

◄DIACONO™► dijo...

si que tiene aguante Alyson ,si le da un guantazo , encima le daria la razón

PK Grosella dijo...

#Posentoncessufrespoco

PK Grosella dijo...

De verdad... lo de Irma es.... ;(( ;(( ;((

Mons Martyrium dijo...

#TambiencrucificaronaJesucristo

PK Grosella dijo...

#Encimalaquerráshacersanta

Unknown dijo...

#tenganustedesbuenasnoches
(b)

Mons Martyrium dijo...

Para entender a Irma hay que entender a Ionescu, el creador del teatro del absurdo, si no tienes Rumania dentro pues no la entiendes.

Pero en fin, Aída hace teatro desde que se levanta y tiene adeptos, cada uno tiene sus fetiches, yo admiro a las actrices, y si son decadentes mejor.

PK Grosella dijo...

jajajaj
Buenas noches Poppy!
Te vas sin ver a Marco arrodillándose???

PK Grosella dijo...

Pues estuve en Rumanía, pero preferí buscar a Vlad....
No soy de absurdeces. jajaj :p

Alicia dijo...

Hola, llego justo al momento estelar ...

◄DIACONO™► dijo...

que mal interpretan estos dos el guión

PK Grosella dijo...

Esto va a ser ya hasta el final, lo sabéis, no?

Alicia dijo...

@-)

PK Grosella dijo...

Qué drama!

Alicia dijo...

Que chica mas monguer, esta es viceversa?

PK Grosella dijo...

No, pero podría serlo...

◄DIACONO™► dijo...

Irma diciendo que el super a quedado muy bien con el gazapo , q así se crea mas expectativa , @-)

Alicia dijo...

Porqué Daniela lleva siempre unas medias rotas y remendadas metidas por los brazos?
:o

PK Grosella dijo...

El tema Ivonne-Sergio. Resumen: ZZzzzzZZZzzzzzZZZZzz

PK Grosella dijo...

A buenas horas mangas verdes que Aylén se arrepiente un poco de haber entrado...


jajajajaja las dos 'agüelas' defendiendo a Marco.... qué poco creíbles! jajaja

Alicia dijo...

El italiano lo de la autocrítica no lo trabaja.

Jacaranda dijo...

hola
Antes de que se me olvide !bienvenida FALCONETTI Suertuda!
He visto hasta la conversación de Aylen con Marco y no recuerdo ni papa porque el sueño podía conmigo.
¿Merece la pena ver la gala Online?
¿cual es la metedura de pata del Super?
¿Hay un claro expulsad@ o los porcentajes van igualados?
saludos

Falconetti dijo...

Jacaranda...graciasss!!!!
La gala un drama en sì,Jajajajaja,un cuadro,un capitulo de telenovela,muerta te vas a quedar con la entrada y reacción de la novia de Marco y del italiano en la casa y la postgala?? Culebrón maximo!!!
El super llama a Alison para que se vea la primera con Aylén en el confe y en lugar de decir "alyson entra en la casa" que es lo que tenia que haber dicho,dice "Aylén entra en la casa",esto pone alerta a todo el personal e inmediatamente imaginan quien puede entrar en la casa,partiendo el factor sorpresa en cachitos muy chiquititos,jajajajaja..que torpe!!!!

Falconetti dijo...

En los porcentajes,hay uno que destaca mucho con respecto al resto,creo que con un 60% de los votos...espero que sea Sergio o Ivonne!!

Jacaranda dijo...

Gracias a ti FALCONETTI
Entonces SI, buscaré un rato para ponerme al día
(K)

Unknown dijo...

Hola!
Una cosita... Falconetti, por qué eres una suertuda???? :-?

Unknown dijo...

Y por qué te dan la bienvenida??? :-d

PK Grosella dijo...

Poppy, Falconetti ha estado unos días de picos pardos por Centroeuropa... más o menos (no Falco??)

Wellcome Home Falconetti!!






Estoy terminando la entrada.... Qué desahogada soy!! :-)
En un rato la cuelgo.
(Y vosotros a mi... seguramente)

PK Grosella dijo...

Vale, ya está.

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.