viernes, 13 de enero de 2017

LOS ALCÁNTARA TE CUENTAN QUÉ PASÓ...

      Doce de Enero de Dos mil diecisiete... En esa fecha estuvimos todos los Alcántara reunidos en torno a aquel invento maravilloso que se llamaba televisión y que tantos momentos de distracción e información nos daría a lo largo de nuestras vidas.

      La televisión.... un invento loco a veces, como cuando aquella fría noche de jueves de enero, y mientras mi madre nos servía un reconfortante y ardiente plato de sopicaldo Maggi para cenar, mi padre me pidió que enchufara la caja tonta para ver Gran Hermano Vip.... Un programa que veía media España, y todo San Genaro... menos mi padre.

Antonio: Milano chica... otra vez sopicaldo? No había chuletas en la tienda hoy?

Mercedes: Pues no Antonio. Por lo visto Paquita se las ha llevado todas para el Bar, que tenía una cena para los de la Asociación de Vecinos o qué sé yo... No quedaban... Pero no protestes tanto y come, que la sopa está muy rica.

Herminia: Y calentita... y con muchas vitaminas... Verdad que sí Carlitos?

Carlitos: Sí abuela. Papá, podemos ver "El Santo"?

Antonio: Qué Santo ni qué Santo? Anda hijo, pon la tele que hoy echan la cosa esa de Gran Hermano Vip y me quiero enterar yo de qué va la cosa, que luego en el bar todos están comentando lo mismo y yo no me entero.

Toni: Pero papá... tú también vas a ver eso? Pero si echan Informe Semanal y hoy quiero verlo, que va sobre Lavanda Inglesa de Gal!

Antonio: Hoy en esta casa se ve Gran Hermano Vip y punto, que hay que estar al día! Niño! Enchufa la tele ya, que empieza! Y dale voz, que la abuela no se entera.

Herminia: Antonio hay que ver.... (que se cree que no lo oigo todo...), que ese programa no es para niños... que hacen 'enredoning' y esas cosas.... Y los presentadores son 'guais' de esos...

Mercedes: Madre, no sea antigua, si no se ve nada!

Inés: Callaros, que empieza!! Ainnnssss.... cualquier día me llaman a mi por actriz famosa!

Antonio: Sí claro. Hija, no tengas tantos pájaros en la cabeza. Actriz... eso no da para comer.

Mercedes: Inés, no pongas esa cara... tu padre lo dice por tu bien... Queréis más sopa?

Inés: Mira! Emma Ozores!! Ainnsss soy fan de su padre! Si me cogieran para "No hija, no!"... ufff....

Antonio: A mi me interesa más Toño, y sus líos de contratos y de dinero. Además, creo que van todos a por él, por un problema que tiene con la inculta esa de la Esteban.

Herminia: A la Esteban no me la toques Antonio, que la pobre ha pasado mucho...

Antonio: Sí Herminia... ha pasado por la piedra! jajaja Y luego ha vivido de contarlo. Por Dios Herminia, pero si no sabe hacer la O con un canuto!

Inés: Jolín papá... que la pobre ha pasado por una enfermedad... y no se enteraba de mucho. Que yo sé de eso...

Antonio: Y lo que habrá pasado Toño aguantando su enfermedad?? Amos anda! Yo soy Espartoño!

Carlitos: Papá, y la rubia quién es? Luisito dice que sale en el Interviú...

Antonio: Carlos, dile a Luisito que voy a tener que hablar con su padre seriamente.

Herminia: Ay! Mirad... Terelu cocinando! Y qué interés ponen todos.... claro... es tan buena chica...

Antonio: Joder Herminia, este programa no va de cocina! Va de experimento sociológico!

Herminia: Pues yo sólo veo a mi Terelu cocinando... Con lo maja que es su madre...

Toni: Pues el Caparrós tiene razón sublevándose. Vaya mandonas! Y la Soriano una dramática. Inés, toma nota!. Estoy por sacar la Olivetti y escribir algo para mandarlo al periódico, que esto puede ser una bomba y este programa puede pegar mucho.

Mercedes: Anda! qué casualidad! Terelu ha escogido como mejor grupo al de su amiga Irma! Hay que ver...  Y ahora tienen que preparar porras con chocolate!

Herminia: Qué han dicho Porra o Potorra de Oro?? Es que me lío ya con esto y Sálvame.... Y este de rosa?? Carlitos no mires no se te pegue hijo!! El de rosa con el concejal!! Válgame Dios!

Carlitos: Jajaja Abuela, te digo un supersecretito?? De mayor voy a tener un bar y unos amigos que canten, y se llamarán "Rosa Chillón"!!

Antonio: Os queréis callar ya de una vez?? No me estoy enterando de nada y esto me está pareciendo un bodrio!! Mañana les voy a cantar las cuarenta al tonto de mi hermano Miguel y a todos los del bar. Será posible que vean semejante cosa?



      Y así fue pasando la cena, y el programa, como una cena más en familia, con nuestras pequeñas discusiones. Tengo que confesaros que yo no acabé de ver GHVip, preferí ir al descampado a jugar con Luisito y Karina, porque me pareció un rollo insoportable. Un churro vamos!

      Mamá decidió no llorar nunca más delante de la abuela, porque a la abuela Herminia le dio un síncope al ver llorar a Irma Soriano porque Toño de pegó un patadón como los de Arteche, o eso le pareció a ella....

      Nadie dijo que ser valiente fuera fácil. A veces vemos lo que queremos ver, o lo que nuestra valentía nos permite, y cuando nos preguntan por lo que pasó nos escondemos tras excusas que nos hagan pensar que nada es culpa nuestra.... siempre es el otro.
      Y es que cuando quieres hundir a alguien, no hay nada mejor que inventar un drama para dejarle de villano y que todos le odien y le monten el Belén.

      Inés tomó buena nota del Método Soriano de Arte Dramático, en el que no hace falta memorizar nada, sólo se necesita sonreír y hablar mucho, hasta cuando no te toca.

     Toni aprendió a jugar a los chinos por fin... y decidió no contar cuentos chinos, ni engañar a la gente cuando se dedicase a su gran pasión: la comunicación.

     Y papá, el gran Antonio Alcántara, se pilló el rebote del siglo.... porque eso no era el estupendo programa que le habían contado, y es que las transiciones hay que hacerlas poco a poco, mejorando las cosas, sin imposiciones ni manipulaciones, preguntando a la gente, intentando que si haces trampas no se noten, y si se notan, se piden disculpas y se rectifica. Porque rectificar es de sabios.
      Ya lo decía Einstein: Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.

      Por eso yo, a este GHVip le voy a dar el mismo premio que se llevó anoche Irma: El Churro de Oro.

      Y es que a veces, aunque la gente se empeñe y grite, el que tiene el bastón de mando... manda, y los demás somos como las lentejas, que si las quieres las tomas y si no... ya se las tomará Terelu!





PK-Grosella





72 comentarios:

balzac dijo...

Pk, todas tus entradas me parecen especiales, pero esta de hoy me ha parecido maravillosa. Felicidades...!!!

margarbra dijo...

Buenos dias!! Yo no soy muy de Cuentame , pero te ha quedado muy bien
Noto un poco ya de desilusion , a mi me va gustando , realmente esta pasando lo que era previsible que pasara con Toño . Tienes razon PK , que no mola que salvame se salga con la suya y sea Toño el primer expulsado , aunque a mi no me guste Toño , si es cierto que es un personaje clave en esta edicion .Todo esto me recuerda al tema de Laura Matamoros , su padre y salvame , al final ganan todos. A mi nunca se me olvidara que Toño ha tenido hasta 4 representados o mas en una misma edicion de ghvip y fue el mayor potorrista , Luego salto la liebre y Toño ahora es bueno por que Belen de odia, para mi es el mismo caradura , que le hayan machacado en salvame o no , me da igual , el sabe como funciona todo y quien juega con fuego al final a veces se quema , despues de todo , tendra que ser un juez quien diga si es culpable o inocente, no un concurso de televion
Ahora estoy con el directo y es el primer dia de la semana que estan todos dormidos o eso parece , menudo concierto de ronquidos que hay en la habitación de los chicos , jaja
LO de Irma ayer .... a parte de teatrera , a quedado fatal con el anuncio de las nominaciones , parece que en la vida a visto Gh por mucho que ella diga , y luego ni ha contado los puntos ni nada , a tenido suerte que no se ha equivocado , aunque no los haya dicho a todos, que todavía pense que diria a Marco o Alejandro que estaban nominados ,jaja parece que ha ido a hacer el ridiculo [-(

Hoy toca otra fiesta no?

Falconetti dijo...

PRIMERAS NOMINACIONES.
¿CASUALIDAD O CAUSALIDAD?
A MI NUNCA ME GUSTARON LAS CACERÍAS......
¿Hay alguno de vosotros,seguidores incondicionales de gh,Que piense que fue casual que diez de los trece concursantes votarán lo mismo salvo los puntos sin importancia?
Esto no había ocurrido nunca,Ni incluso cuando se nominó a la más odiada,AÍDA NIZAR, en sus primeras nominaciones.
NUNCA ME GUSTARON LAS CACERÍAS.. ..
un concejal con ínfulas de macho Man que sabe nadar y guardar la ropa.
Adriana olores haciendo lo que dice la mayoría,sin criterio ninguno,ave de paso.
Daniela Blue,ahora Alexandra,buena superviviente en el pasado que en el medio se mueve como pez en el agua y sabe a quien y como pagar los favores.
La cuota italiana,como siempre,el chulo putas y la rica de los diamantes.poco que decir de ellos,aunque personalmente electta me gusta.
Una americana de pueblo,histriónica y con algún trauma infantil que ha estado mucho tiempo en plantilla de la fábrica de la tele.
Super tonto el haba guay pink que te meto hot bloguero me parto el pecho de verte Hola bebés,amigo íntimo de la potorra y su hija,como muchas fotos aseveran,y muy amigas de las campos (blanco y en botella)
Yvon Reyes,amiga de su amiga terelu y comparsa de Salvame de Luxe en varias ocasiones.
Irma Soriano,que ella misma solicitó su entrada en el concurso nada más y nada menos que a vasile Y que en Salvame dijo textualmente a Belén esteban:
"ERES UNA GRAN PROFESIONAL",
Personilla que como ayer nos dimos cuenta,No sabe contar,pues conmigo que no cuente.
Y por último Alonso Caparrós,enchufado de por vida en tv gracias a su padre,lameculos profesional al que ya sabemos a quien pidió de rodillas una nueva oportunidad de trabajar en el medio.cuidado con este...
NUNCA ME GUSTARON LAS CACERÍAS.. .
Luego están Alejandro que día a día me gusta más y un tutto que ni fu ni fa pero que está pagando excesivamente su papel de estrella del reegueton.
Los apestados,nominados por oler a Toño sanchis,voldemor de la casa,asesino en serie,psicópata compulsivo yhechicero negro según nos dice su aura y su mala energía según parece....
NUNCA ME GUSTARON LAS CACERÍAS.. .
Y ahora os pregunto:
CASUALIDAD O CAUSALIDAD???????

Esto me lo he encontrado como entrada en el face by Maria Jesus De Blas Carrete.

La primera nominación y la gente ya empieza enferma,jajajajajaja esto era previsible!!

A mi también me parece que en el relato de hoy,hay mucho más de lo que parece,PK, plas,plas,plas.
Me ha gustado mucho tu post de hoy!!

Falconetti dijo...

Cada vez me gusta más Abad!!! jajajajajaja

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/819774083545956353

PK Grosella dijo...

:d Gracias balzac!

Auroyoyi dijo...

Hola
PK fantastica tu entrada de hoy , cada dia te superas mas ... ole

Acabo de ver la conversacion de Toño con Caparros . Y tengo que decir que muy grata sorpresa de Caparros .
Se ve claramente que entiende y sabe que esta en un concurso donde va a jugar . Y como dice al final de la conversacion va a jugar y no de mala " fe " , esa es su intencion .
Me ha gustado mucho Caparros , me ha ganado por completo .
Lei por las redes que algo le habia pasado en su vida , para desaparecer de la TV , no se que sera .
Sabe perfectamente que esta en un concurso y tiene claro su objetivo .... chapo por El .

Un saludo

margarbra dijo...

Para nada a sido casualidad .Pero la gente es muy dada a juzgar tambien en negativo .Esto es un concurso y se va a ganar,que en las anteriores ediciones haya ganado la potorra y la Matamoros ,es una tonteria negarlo .Que Salvame tiene peso para una parte de la audiencia. Muy a nuestro pesar .Pues asi es y yo creo que ellos mismos prefieren que Toño no este .Asi Salvame no le interesa para nada Gh .
Nos quejamos que esta salvamizado y resulta que nos ponemos de parte de Toño .Yo no puedo ,me aborrece el tema .Asi que si no es esta semana sera la otra y mientras Toño esta dentro Salvame tratara de descalificar a los que se relacionen con el ,supongo por que yo no lo veo,asi que esto no beneficia al programa ni a los demas concursantes

Joancaber71 dijo...

Ole... Ole y Oleeee me ha encantado tu entrada PK grosella mi más sincera enhorabuena, el símil con Cuéntame ha sido maravilloso y aunque parezca mentira la gala de anoche ha sido líder de audiencia por delante de Cuéntame y Raíces.
En cuanto a la gala siguen sin corregir los pecados de las últimas ediciones normales y VIP, el tarro de las ideas de los guionistas parecen agotadas (anoche en el blog calcetineros los mande a fusilar varias veces), no se como la gente se puede tragar una prueba cutre de cocina como nunca mejor dicho como el plato principal de la gala y la dirección también sigue con los mismos pecados, el lema de estos es "en busca de una carpeta desesperadamente" y si esa carpeta pudiera ser homocarpeta y se lleva a cabo son capaces de tirar cohetes en Guadalix para ello están poniendo toda la carne en el asador con Danielle Blume y Elettra pero me parece que esta última no está por la labor. Pero que no cunda el pánico que en la recámara tienen el tonteo de el concejal y Gibaja, que yo no veo por ningún lado,para mi que es producto de las alucinaciones del redactor encargado de los temas amorosos en GH bajo la presión de tener que encontrar una carpeta si o si.
De las nominaciones muy poco que destacar, las cagaleras de los habitantes de la casa VIP a ese monstruo llamado Salvame que te puede destripar la vida con informaciones sin contrastar han conseguido que Toño haya batido el récord de puntos en un nominado y lo peor para nosotros que es el entretenimiento es que será el más que probable expulsado la semana que viene, ya que anoche en menos de una hora después de abrir líneas vi en twiter recargas en un teléfono belenista que superaban los 600€.Si esto no lo remedia algo parecido a las ya famosas tres llamadas nos quedamos sin la pieza fundamental de entretenimiento de este VIP y una vez más en Gran Hermano ganará el talifanismo.

Preguntona dijo...

Pk, hoy te has salido! Enhorabuena!
Forma y contenido, me ha encantado leerte. Qué lista eres!

Unknown dijo...

PK, que arte tienes!
Cuanta imaginación, como te lo curras, y cuanta verdad. Me ha encantado (h) (h) (h)
He tenido problemas informáticos (m) y estaba calladita pero os he leído, ayer vi un rato las nominaciones con Doña Perfecta de convidada de piedra o casi porque el peloteo en GHVIP siempre está presente.
Me gustaría que no echaran a Toño, para darle en esos morros rellenos a la Potorra b-( , sip. También es cierto que a cualquiera le serviría como cura de humildad pero a la Esteban, subida a los altares por Telecirco, seguro que le resbala y si no ya estará Kiko H. para embadurnar más al ex representante de su amiguísima.

Falconetti dijo...

Te estoy manipulando para ganarte?? jajajajajaja

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/819770632900526085

Preguntona dijo...

Acabo de leer que el domingo va a Guadalix María Teresa Campos. Y Bigote cuándo...? Esto es ya demencial!

PK Grosella dijo...

Hola!

Me alegro de que os haya gustado la entrada... :)


Pregun....... Maria Teresa Campos????? No me fastidies!!! @-)
Demencial no.... Tele5.

En el Debate estará Pelayo. Sí, Pelayo el de Cámbiame, el del Cámbiame de Carlota Corredera, la del Sálvame, el Cámbiame que hoy ha cambiado a Aramís Fuster,la que tenía que entrar a GHVip, el Cámbiame de Tele5, el Tele5 de Belén Esteban, la de Sálvame, el Sálvame de Jorge Mermelada, el Jorge que ha hundido GH, y tristemente...el GH de Tele5.
Tele5 es TeleJuan Palomo.

Falconetti dijo...

Caparros ve en Elettra una niña que tiene que rescatar.De que? jajajajajajaja
De su apellido? de su familia?
No la ve ni como concursante ni como rival!! Pero.....

Madre del amor hermoso!!!
Elettra según él,ve como una madre a Irma por que le ha curado una heridita y estará falta de atención.Pero puede que la italiana ni lo sepa.jajajajajajjaa

PK Grosella dijo...

Caparrós es idiota y siempre lo ha sido. Estaba sobrevalorado total por un minipunto (que era una chorrada de programa)
Él necesita rescatarse a sí mismo de Hacienda (presuntamente), pero eso no lo dice.
Están los dos en el mismo sitio, y la italiana tiene el culo pelao de estar en realitys. Debería aprender de ella en lugar de intentar salvarla de nada.

Madre mía... cómo vengo!! :-t :-t =)) =)) =))

Preguntona dijo...

Y qué me decís de la Soriano bailando? Igualica a las marujas bailando en las bodas. Me superaaa!
Esta mujer es mi Rappel de esta edición. Aggg, no se puede ser más rancia!

Preguntona dijo...

Lo de que la Campos Reina Madre va el domingo lo he leído en Vertele.

Sor Passo dijo...

Holaaaaa !!!
PK, me he leido riéndome tu entrada : !BUENÍSIMA!!!!!,me parecía estar viendo el Cuéntame jajajajajajaaaaaa. Eres la leche!. (h) (h)

Tienen la "fiesta de la suerte", de momento bailan y se hacen selfies, a ver si se anima la cosa...
Irma cada vez me da más verguenza ajena...
Toño y sanchís me contagian sus risas..
sigo por aquí.
Falco: gracias por los videos. Un beso a todas-os.

Sor Passo dijo...

Perdón Toño y Abad quise decir...
La Blume es más pantera que Meritxel....jajajjajjajaaaa
Alysson es muy tontita ¿no?

Preguntona dijo...

Eso parece, Sor :)
Me parece que el más listo de todos ahí es Abad. Su humor dice mucho de él. Tiene ojos de ardilla y no hay ardilla tonta. Además es educado. No me atrevo todavía a adoptarlo, pero me está engatusando!

Sor Passo dijo...

Hola Pregun, a mí también me está gustando, me hace reir, y es verdad que tiene ojos de ardilla jajajajaaa y las ardillas son guays :)

Ando entre la fiesta y mirando cosillas. (El Caparrós se me ha caido con todo el equipo, qué mal bicho es....)

Falconetti dijo...

Terelu tiene poco idea de cocina por no decir ninguna,menuda cocinera!! jajajajajaja

El bebe ha gastado una bromita al grupo y ha dejado una caquita hecha con papel y cacao en la ducha del yacussi,se ha disparado la cosa y enseguida ha reconocido ser el autor de la broma,podía haber esperado un poco más,jajajajaja

Algo pasa con Ivonne,esta en la habitación hace un rato ya,las habitaciones están cerradas y el resto no saben que pasa.No dejan entrar a ninguno.Terelu dice que a Ivonne,la están tratando,no sé.

Sin duda los más divertidos para mi,Abad y Toño,se descojonan en el patio,se parten juntos.

margarbra dijo...

Lo de Ivone es el fisio.Falconetti
Al final Irma y Caparros la esta cagando mucho con el tema de Electra .Esta chica me gusta .Nada tiene que ver con la cuñi del año pasado ,esa si era tontita la pobre .Electra para todo el dinero que tiene es bastante llana ,no va de sobrada y el hecho de que tenga un punto de locura tambien me gusta .Incluso creo que es necesaria en la casa .Da un punto fresco que como dice Preguntona entre Irma , Terelu estan de un rancio.... Que miren pa lo suyo

Falconetti dijo...

Ahh margarbra,no sabia que pasaba con Ivonne,todos andan preocupados.

A mi también me cae bien Elettra,me parece una buena chica y sí,Irma y Caparros que empiezan a caerme muy gordos,lo están haciendo fatal,de que van estos? de salvadores? en fin.

Me ha sorprendido para positivo Abad que me caía mal de entrada,junto con Toño hacen un buen dúo,se parten por todo y se toman las cosas a risas,menudo par.
Hace un rato estaban los dos en el jardín y Abad sin cortarse un pelo y con toda naturalidad,ante un comentario de Toño sobre dinero y desplume,le ha soltado al representante, jajajajajajaa,ahora entiendo a Belen!! nueve años a tu lado!! y el otro que ha cogido la broma se descojonaba.
Me divierten y me entretienen cuando están juntos,pese a todo lo que conlleva,me gustaría que Toño,no saliera todavía.

Falconetti dijo...

Las hordas potorristas comienzan la campaña contra los espartoños!!
Están organizadas,desde el día uno tienen las lineas abiertas para echar a Toño cuando saliera nominado.
Al frente la potorra,como no,sin perdida de tiempo,no vaya a ser que se le escape la presa!!

Me han dicho que dijo...

Esta semana no sale Toño Sanchís. No puedo revelar mis fuentes.

PK Grosella dijo...

Me han dicho que, no las reveles, no hace falta... [-(

Toño es el fichaje estrella de esta edición.
Además les mantiene viva a La Personaja" de la cadena.
Si lo echan es como para llamarles idiotas de aquí hasta el fin de los tiempos.
Así que las hordas potorristas, por mucho que recarguen cientos y cientos de euros, lo único que van a conseguir es asegurar el beneficio de la cadena y poco más.

PK Grosella dijo...

Ascazo ya de Terelus, Mariateresas y acompañantes varios.....
En la web de GHVip:

UNA CENA PARA MARÍA TERESA CAMPOS, TERELU Y UN TERCER COMENSAL EN EL ESTRENO DE ‘GH VIP: EL DEBATE’
EL PROGRAMA, QUE INCORPORA A PELAYO DÍAZ Y CONSUELO BERLANGA A SU EQUIPO DE ANALISTAS, DARÁ A CONOCER EN LA CASA LA LISTA COMPLETA DE NOMINADOS. ARRANCA ‘EL DUELO’, UN ‘COMBATE’ DIALÉCTICO PROTAGONIZADO POR DOS COLABORADORES EN EL QUE TRATARÁN DE CONVENCER CON SUS ARGUMENTOS A LA AUDIENCIA, QUE PODRÁ PRONUNCIARSE A TRAVÉS DE LA APP.


Una cena para tres comensales muy especiales se convertirá en la prueba definitiva que pondrá fin al primer reto semanal que están afrontando los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, durante el estreno el domingo de ‘GH VIP: el debate’, que Sandra Barneda conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas. María Teresa Campos, Terelu y un tercer invitado serán agasajados por sus anfitriones e integrarán el tribunal encargado de decidir si la prueba ha sido superada.

buena

A lo largo de la primera entrega, el programa, que incorporará a Pelayo Díaz, coach de ‘Cámbiame’, y a la periodista Consuelo Berlanga al plantel de colaboradores formado por Nagore Robles, Carmen Alcayde y Miguel Frigenti, entre otros, dará a conocer en la casa la lista completa de nominados tras el desconcierto creado por Irma Soriano en la gala de anoche. Además, ofrecerá nuevas imágenes sobre la relación entre Daniela Blume y Elettra Lamborghini y sobre los efectos de las nominaciones en el grupo que lidera Toño Sanchís.

Llega ‘El Duelo’

Por último, a lo largo de toda la edición ‘El Debate’ incorporará a sus contenidos ‘El Duelo’, un ‘combate’ dialéctico protagonizado por dos colaboradores en el que tratarán de convencer con sus argumentos a la audiencia, que podrá pronunciarse a través de la app.

----------------------------------------

El tercer comensal será Bigote?? Escaleto??? La madre de Jorge Javier??? Carlota??? Paz Padilla??
:-t :-t

Falconetti dijo...

jajajaajajajjajajaa mira que curioso!!!

https://twitter.com/mismimos/status/820289602887921664

Falconetti dijo...

Y esta que no para....de que va? de mama,de maestra de la vida?....vamos a trabajar eso?? jajajajajaa

https://twitter.com/mismimos/status/820280097345310720

No se cansa?

Falconetti dijo...

Bon día!!
Caparros no puede ser más tonto,ayer se acerco a Abad dispuesto a hablar con él para decirle que estaba muy dolido con algún comentario que este había hecho que le ha molestado sobremanera,como no esta seguro de que el compositor lo había hecho con mala fe,iba a meditarlo y en dos días le diría de que se trataba.Que durante ese tiempo le dejara en paz y no le dijera nada.

Como te quedas?? jajajajajajajajjaa

Un poco tocao del ala,si que parece que está no?? jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Buen domingo a todos!
(O seguro que será buen domingo hasta esta noche, cuando veamos aparecer por la puesta de Guadalix a la madre de la cordera... a La Doña, a la sin par y absolutamente imprescindible para GHVip MªTeresa Campos, y me ponga a despotricar con fruición contra todo el Universo).

Decía que buenos días...

A Daniela le ha dado un chungo.
Anoche, durante la cena. Un ataquito de ansiedad.
Dice que no podía oír y respirar al mismo tiempo. Se metió al confe hasta que se relajó un poco. Cuando salió dijo que "He estado mucho tiempo de pinche y necesito estar fuera y tener movimiento".

Analicemos...
Ataque de ansiedad.... ya??Pero si no llevan ni dos semanas dentro! :-?
Pinche??? Ein? de cocina?? de pinche güey?? Qué es estar de pinche?? :-?
Necesito salir?? ..... quiere abandonar un poco o un ratito??? :-?
Tener movimiento?? de?? se aburre?? (no me extraña, porque el movimiento de la prueba ha sido... ejemmmm).

En fin... Se le pasó pronto, creo.
Espero que no sea el primer conato de abandono...

Falconetti dijo...

A la maternalista de Soriano también se le va,jajajajajaa,tiene una mantita enrrolladita como si dentro tuviera un bebe,lo acuna,lo mece,lo abraza y lo besa y lo deja sobre su cama con sumo cuidado.

Unknown dijo...

Buenas tardes!
Tendré mala suerte? Elijo los momentos con el pie izquierdo? Sea como sea cada vez que conecto con el 24 no se si cortarme as venas o dejármelas largas...
Reunión de altos mandos para preparar el menú, supongo que para las visitas de esta noche, Sergio repartiendo faenas y la única e irrepetible, gracias al cielo que no hay otra, Terelu aconsejando como si de Chicote se tratara :o . mientras preparo una tarta Sacher que ya quisieran estos :>)
Que diferencia como veo a un personaje a como es, la vida misma; Caparrós es tan torpe que le "asegura a Toño que le da igual salir de GHVIP con un programa en Tele5 o Antena3 ¿Se puede ser más idiota? Si lo tiene cerrado con Mediaset mal y si no peor.
Irma ufff, que empalagosa, teatrera, pero mala actriz, pelotera, cansina... Las miradas no engañan y se le pilla cada 2X3 con unas caras :-t
PK, le dio un ataque de ansiedad a Daniela/Alejandra? Pero tendrá morro, no podía oír y respirar al mismo tiempo, pobre, esa no sabe lo que es un ataque de ansiedad :-b pero claro batir unos huevos tiene una responsabilidad...
Lo de esta noche va a ser apoteósico, la Doña, la hijísima y otro... Miedito del 3er comensal, como vaya JJV me parto o a lo mejor es la otra hijísima de la Campos, a Bigote no lo veo aunque a saber después del programa de la tarde tendrán mucha hambre =p~

margarbra dijo...

Buenas:
No se lo que me pasa ,pero vantodos tan de majos que terminan aburriendo .Pongo el directo y mejor hacer cosas como me siente me entra un sopor ,que no hago mas que bostezar .Me aburre twitter solo se habla de cada paso de Electra y Daniela ,es que hay poco contenido o es cosa mia?
No entiendo que nadie le haya dicho a Irma lo cansina que es y las chorradas que dice ,que nadie se alegre abiertamente que se vaya Terelu cuando se ve que estan hasta el moño , las lamolidas de culo a unos y otros me aburre .Encima no hay piques .Esto tiene que cambiar ...que esta noche entren las campos al completo da mas pereza que nunca ....en fin.Os leo 😗

Unknown dijo...

Margabra jajaja estamos igual (o)

Sor Passo dijo...

PK,Poppy, Margarbra, Falco... pues estamos parecido todas: Las Campos además de no tener nada interesante que aportar, desfiguran el programa ¿qué coño pintan ahí?. El viernes en la fiesta charlaban en el sofá y doña Terelu dijo que se iba a la cama, al minuto volvió y les dijo ;venga! que no me gusta irme solita ! y... !se levantaron todos y se fueron a la camita como niños obedientes...!!!
!Por dios !!! ¿no les da vergüenza ser tan pelotas, tan sumisos, tan lameculos???

La señora Soriano es lo más nauseabundo que he visto : va de hipermaravillosa, de buena, de madrecita abnegada con las chicas, de mujer con gran sabiduría de la vida, infalible psicóloga y poseedora de una sensibilidad y bondad fuera de lo común. Está convencida de que afuera la audiencia ya está recogiendo firmas para su canonización, y que el maletín tiene su nombre en letras de oro, y brillantes... Estoy segura de que mentalmente ya está pensando su lacrimógeno discurso para cuando sea proclamada Ganadora... AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG (¿no hay emoticono de vómito extremo???)

Y lo que cuenta Falconetti de Caparrós lo vi: ¿cómo se le puede decir a alguien que estás mosqueado por algo que dijo o hizo, pero que tienes que madurarlo porque no sabes si es real o paranoia tuya, y que no le dices nada hasta dentro de dos días, pero que no se ralle...?????
De flipar, ojalá el Abad le hubiera mandado a la M...!hombre ya!!

Bueno, esta noche DBT, me da muchísima pereza la epidemia de las Campos, pero vendré aquí a despotricar con vosotros, que siempre es un alivio.

Hasta la noche rewapis.

PK Grosella dijo...

OK, pues se abre la veda entonces.... jaja A despotricar se ha dicho!!! :-t

Sor Passo dijo...

Holaaaa !!a despotricarrrr jajajajajaaaaaa!!!!!

Sandra Barneda no lo sabe, pero tiene una enemiga en "vestuario": esos pantalones le quedan fatal, la parte delantera parece el trasero....jajajajjajajaa

Terelu está especialmente horrorosa hoy...

Ahhh ¿y habéis visto ese confe de Terelu hablando con la Esteban????? flipante ....

Bueno, esto era el "calentamiento" del despotrique, luego sigo.

◄DIACONO™► dijo...

Yvonne y Terelu son de la misma quinta?

Sor Passo dijo...

Diácono, olisss!!! Buena pregunta, Yvonne: 49 tacos. Terelu 51...

◄DIACONO™► dijo...

si que se notan 2 años

Falconetti dijo...

Hola,bono nit!!
Y me llevan un invitado a cenar que apenas puede comer los platos que han seleccionado??

◄DIACONO™► dijo...

Toño ,se mala persona y reparte comida x la cabeza de estas dos :-b

Sor Passo dijo...

Jajajajajajajjaaaa me estoy riendo con Toño de camarero...

PK Grosella dijo...

Pues no estaría mal que los rulos de las Campos se convirtieran en canelones.... jaja

Falconetti dijo...

UFF,Menos mal que no esta Ylenia en el Debate,espero que no aparezca en toda la edición.

◄DIACONO™► dijo...

Irma Soriano necesita un trabajito en telecinco , se nota en su forma de arrastrarse

PK Grosella dijo...

Pues sí Falconetti, pero no sé yo si me va a gustar el cambio de la choni de Ylenia por la cursi de la Berlanga....
Y Pelayo........ aparte de ir a acaparar todo el maquillaje que había en T5, no sé qué pinta ahí....

margarbra dijo...

Buenas noches ,asi que estamos igual jaja yo de hecho lo empece a ver asi de fondo mientras hago cosas ya ha pasado una hora ,y no he prestado atencion ,tenemos a las Teres en la sopa .
En la casa insoportable la Terelu,y para la edad que tiene da pena verla ,le cuesta mas moverse que a su madre .,todo el dia con los rulos ,y encima cocinando sin tener ni idea de cocina ,que sopor de semana, todos de palmeros de la señorita ,menos mal que no fue concursante por que ya me hubiera bajado de la edicion ,de momento sigo expectante de que se caigan caretas ,la gente empiece a agobiarse y no soportarse ,no se algo jajaja

margarbra dijo...

Ahora que os leo de Ylenia Lei que igual se va para el de Chile de Doble tentacion .No se que credibilidad tienen ,pero no me estrañaria ,a pegarse con Oriana .,que horror .Que representaciones tenemos mas malas

Unknown dijo...

Hola :)
Vaya manipulación a Abad contra Toño, qué mala fondinga

Unknown dijo...

Sobre el estilismo de la Barneda, madre miaaaa se puede ser más hortera

PK Grosella dijo...

El pollo no se lava Toño!!! Y la Chef Terelu deberia saberlo si tan lista y cocinera es.
(No os está pareciendo un poco rollo la cena de estas dos, que van de graciosas y son un par de insufribles?)

Sor Passo dijo...

PK me está pareciendo un rollazo la cena de estas dos...

Hola Poppy, hola a todos !!

Unknown dijo...

Pk, pues yo sí lo lavo, vamos un pelin sin jabón ni sales de baño 😂

Unknown dijo...

Hola Sor, bonita :)

Falconetti dijo...

PK,menudo rollazo de nuevo,media gala con las dos tontas estas cenando y el otro medio con los memos de plato,apagayvamonos!!

Unknown dijo...

Toño ha sido puro sarcasmo con estas 2 señoronas, a ver si terminan pronto y se van a su casita (b)

◄DIACONO™► dijo...

las Campos asta en la sopa , tírale la sopa ,Toño

margarbra dijo...

Encima ae lleva bizcocho que morro las Teres .lo mejor Toño dejando caer que le pagan un pastizal a Terelu por esta en gh jajaja

PK Grosella dijo...

jajajaj Toño dando zascas a las Campos... Ha sido mejor que tirarles la sopa!

◄DIACONO™► dijo...

Toño b-( repartiendo estopa

PK Grosella dijo...

:o Mañana un ESPECIAL con la cena de las Campos??????

En serio.................. necesito Almax pero YA!!!!!

Unknown dijo...

Jolin, el 24h está fuera de juego y el Debate online colgado ;(

margarbra dijo...

No pienso ver ese ultima hora .luego nos da pena que baje la audiencia cuando queman asi el formato .Que les den

Sor Passo dijo...

Me ha dado penica Elettra, vaya decepción se ha llevado, se ha dado cuenta del falserío que hay....
Muy coñazo el debate, tanta Terelu aburre.

PK Grosella dijo...

Para la próxima prueba entrarán en la casa Laura Matamoros y Carlos lozano.

Anónimo dijo...

Desgraciadamente SALVAME y sus tentáculos contaminados hacen metástasis en todo lo que tocan.R.I.P.GH (normal o vip).Y por favor no me hablen de evolución del formato cuando es degradación.Todo por el negocio.

Unknown dijo...

Buenosdías.
A ver si la Matamora se aclara, no decía que se desligaba de tv? Ahora no sólo está en las galas sino que se va a pasar una temporadita en la casa de Guadalix :-? Uff, otra que me cae como una patada en el estómago, mira que les gusta chupar de bote $-)
Claro que con el Lozano es diferente :d como me cae bien jajaja

PK Grosella dijo...

Entrada nueva

Unknown dijo...

Lo de anoche en el Debate era para hincharlos a b-( , ver a Terelu con su parsimonia y prepotencia habitual fue aburridísimo, como le encanta oírse ni que fuera una catedrática dando una clase magistral... :-t Esta mujer tiene de fina y delicada lo mismo que un estropajo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.