viernes, 6 de enero de 2017

Gran Hermano ha muerto.... ¡VIVA GRAN HERMANO!

      Cuando muere un Rey, rápidamente se nombra al sucesor como nuevo Rey, por eso aún con el cuerpo caliente (cosa que me parece de muy poco tacto, por cierto), se grita al acongojado (aunque no siempre acongojado y no todo acongojado) populacho: "El Rey ha muerto... ¡Viva el Rey!".
      Pues así. 
      Gran Hermano ha muerto... ¡Viva Gran Hermano!

   Todavía colean los admiradores enfervorecidos y los detractores enfurecidos de los últimos concursantes del recientemente fallecido GH17, y ya nos están anunciando la llegada del nuevo Rey de T5... GHVip5. Todavía abundan por Twitter los que "shippean" y los que "hatean" o los "shippers" y los "haters"... como se llaman ellos mismos a sí mismos (y a mi que me parece una ridiculez máxima que teniendo uno de los idiomas más ricos del panorama lingüístico mundial, se tengan que usar anglicismos... ains... seré antigua?? Pero vamos... que lo retiro ahora mismo! que no quiero empezar haciendo amigos tan pronto! que son muy guays todos los haters y los shippers!! 😊 je!)

      Pero bueno, que yo he venido aquí a hablar de mi libro....

      Por cierto, os habéis enterado de que la productora de GH le ha vuelto a echar la caña a Mercedes y de ella depende que vuelva para presentar GH18?? No estaría mal... la mayoría de edad de GH debería presentarla la madre de la criatura y no cualquier padrastro malvado que por sus santos huevecillos se empeñe en hacerlo.

      Pero volvamos al libro....

      Necesitaba quitar la entrada anterior, porque la foto de Aramís ya no pintaba nada. Aramís no entra. Una pena, porque a mi todos los temas brujeriles, los conjuros y las videncias en bolas y posos me molan sobre todo para echar unas risas, pero no estaba de Morgana que Aramís habitase la casa de Guadalix y ya está. A cambio tenemos un buen casting. De momento. Todavía quedan dos concursantes por confirmar, y todo puede pasar.

      Las dos concursantes que faltan por confirmar son Ivonne Reyes y Alyson Eckman y yo rezo a todos los santitos para que sean ellas y no sea Mayte Galdeano, porque la hateo máximo (vaaaaaaaleeeee..... que síiiiiiii...... que yo también soy una ridícula cuando quiero! qué pasa??). Lo que me mosquea es que se ha dicho muchísimo que uno de los colaboradores de Sálvame Mundoentero y Partedelagalaxia iba a ser concursante, y... no hay ninguno!! No me lo puedo creer!! Un GHVip sin salvamizar??? No puede ser....
      Seguiré rezando, porque doce concursantes me parecen pocos. Alguno más habrá... 

      Pues sí. Decía que me parece un buen casting. No hay niñatos.... bueno, Aless, Marco, el viceverso, Elettra.... no es que sean muy talluditos, pero lo que quiero decir es que no me parecen demasiado carpeteros.... bueno Marco, el viceverso, Elettra y Daniela puede que sí, pero sería una carpeta rollo archivador, sin forrar, me explico? No, ya...  Tampoco parece que haya nadie demasiado histriónico.... bueno.... Aless no es que sea muy discreto. Ni tampoco nadie demasiado maleducado.... aunque a algunos no les he oído en mi vida y lo mismo me llevo la sorpresa. En fin, que olvidaos de todo lo que acabo de decir, porque la verdad es que hay un poco de todo! El caso es que me gusta el grupo. Espero no tener que tragarme mis palabras.

      En principio no hay ninguno que me caiga mal y tampoco tengo preferencia por ninguno, aunque he de reconocer que me congratula una hemorragia de gusto que entre Toño. Nada me gustaría más que ver a nuestra (de Toño y mía) archienemiga reventando como un globo y subir a la estratosfera haciendo piruetas circulares (para no bajar, que le construya T5 un chaletito precioso allí para que se quede a vivir felizmente). Y conste que Toño a veces me parece un cuentista aprovechado de cuidado, pero que me viene bien para lo mío.

    Irma Soriano y Emma Ozores me parecen unas valientes. No tienen por qué demostrar nada y se atreven a entrar a una casa en la que cualquier tontería puede afectarte y mucho. Recordemos que la gente, así a bulto, es bastante cruel y por la misma tontería que te suben a un altar te hunden para siempre....

      ------------ Joder!! (ahora explico el taco)

      Esta entrada la empecé a escribir hace dos días, y con todo el rollo este de las fiestas no la terminé. Hoy me he despertado pronto, como todos los niños de España, para ver qué me habían dejado los Reyes (que ha sido poco... un viaje, libros, una calavera, un corazón, ropa etc, etc, etc... El año que viene me tendré que portar mejor, vaya coñazo! jaja) y he visto que lo que comentaba de Mercedes ya lo dijo ayer Lídice en el blog, y que lo que decía de que 12 concursantes me parecen pocos,... pues que ya se está anunciando por ahí que el concursante número trece se anunciará en la gala del domingo!.
       Y las dos últimas concursantes confirmadas y que hace dos días yo decía que estaban por confirmar, han sido Alyson Eckman e Ivonne Reyes, que también me caen bien, y esto empieza a ser un problema porque a ver con quién me meto yo!! En fin, no hay que perder la esperanza... algo hará alguien, alguien nos sorprenderá...
      Por esto era lo del taco (y luego quiero que SSMM me dejen más.... Jabón para lavarme la boca me van a dejar!).


      Bueno, que acabo ya, no vaya a ser que venga algún Paje Real de los despistados que no encuentran la dirección la primera noche, tenga que volver a esperar dos días para publicar y toda esta entrada ya no me sirva de nada!!

      Feliz Dia de Reyes!!!



PK-Grosella
      

149 comentarios:

Unknown dijo...

Feliz Día de Reyes!
Me acabo de dar cuenta que no se de donde he sacado que Daniela Blume era la expotencialmonja :-? y lo peor me he coscao de que no me leéis ;-( porque nadie, si NADIE, me ha dicho: eh, Poppy, que no hay ninguna exnovicia :-d .
Me voy a un rincón a :-t de todos.
PK me ha gustado tu entrada, con taco incluido jajaja

Anónimo dijo...

En tu linea, intentando ser graciosilla como siempre.

PK Grosella dijo...

Jajaja Poppy, Daniela Blume es muy poco monja... No te hemos dicho nada no porque no te leamos. Te leemos, pero hemos pensado que te habías pasado con el turrón! :p

PK Grosella dijo...

Sí Anónimo.

Unknown dijo...

(o) PK, jajaja siii, con el turrón de güiggggki
Uff, Anónimo que perezaaaaa

Auroyoyi dijo...

Feliz dia de reyes !!.
Me gusta el casting ( de momento ) , quitando a los viceversos , como dices PK en tu entrada , son personas adultas y puede que consecuentes con el reality .
Ya se ira viendo , cuando empieze.
PK me encanta tu entrada de graciosilla , ole tu :) :)
Un saludo

Sor Passo dijo...

Feliz día de Reyes!!
!Qué lindo y reluciente está el blog!, da gusto entrar aquí...
PK, pienso lo mismo qué tu en cuanto a la "moda" de utilizar palabras en inglés sin ninguna necesidad. Me parece un snobismo tonto, pero... es lo que hay .

A mi me da pena que no entre Aramís porque me parece que sería un tesoro como concursante, es habladora, tiene muy mala leche y me la imagino haciendo conjuros y brujerías contra las enemigas-rivales que tuviera en la casa. Creo que podría habernos dado grandes momentazos.

Espero que Toño Sanchís hable de la Doña, y no bien precisamente. Ojalá que no se muerda la lengua y tengan que detener a la Esteban trepando por los muros de Guadalix echando "bayonesa" por la boca...jajajajajajaja

Y ojalá, ojalá para el siguiente GH "normal" tengamos a Merceditas presentando las galas y lo de JJV pase a ser tan sólo un mal recuerdo.

También me gustaría que los concursantes sean nocturnos (¿a qué sí Falconetti?), que nos divirtamos, nos quitemos el mal sabor del reciente truño-GH, y que este blog vaya a las mil maravillas, viento en "poppy" a toda vela...
Sé que ando tarde para pedir cosas a lo Reyes, pero creo que tienen un paje para los desahogados (que siempre hay alguno) y recojan mis peticiones y las hagan realidad.

Un abrazo a todas-os y uno especial para nuestra encantadora anfitriona: PK.

Nos vemos el domingo. :) (k)

margarbra dijo...

Buenas:
Estoy practicamente de acuerdo con todo lo de la entrada
Menos mal que ya acaban las fiestas,soy de la que no me gustan,mas bien, navidades superadas yujuuu! Jajaja.
Asi que deseando volver a la normalidad con vicio de gh incluido.
Espero que no nos salgan rana,los quiero tambien nocturnos jaja
Poppy ,que si te lei ,pero tambien se hablo de la otra colaboradora del debate para entrar ,la monja, al final no fue. Y yo que me alegro ,por eso no cai en la confusión, que la Daniela de monja ni una uña del pie ...bueno la otra igual tampoco jajaja pero Daniela quiere dar un salto cuantico sexual ,no tengo nidea que es eso pero no suena mal ,a ver en que queda la cosa
Aqui estaremos ,que poquito nos queda.

PK Grosella dijo...

:) Se acabó la Navidad!
Sólo me queda una comilona mañana!
=p~
En nada volvemos a la normalidad por fin! Y como dice Margarbra... Navidades superadas!


Gracias chicas! (k)

Unknown dijo...

Holaaaa.
Bueno, bueno que poquito queda :)
Excepto algún rarito me gusta el casting aunque reconozco que el que más me gusta es el trece, no se me transmite buen rollo :>) jajaja y además es uno de mis números favoritos.
Permitidme que no entienda muy bien quien tiene un solo color, libro, comida, personaje real o de ficción, película... favorito. Lo reconozco soy ecléctica, disfruto con cosas muy diferentes, y lo que me vale hoy lo mismo mañana me sobra jajaja que nooo, tampoco soy extrema pero cuando le echo la cruz a alguien o algo me cuesta dar marcha atrás.
Por ejemplo, dudo que me guste La cosita, sip, lo dudo pero dejaré la mente abierta, al Italiano tampoco me veo defendiéndole pero yo que se igual no es el guapo embaucador que imagino. La Lamborghini me parece muy neumática =)) pero bueno las apariencias, a veces, engañan.
Sor, estás como una cabra jajaja y Margabra si ya se que me leéis :p
Ganas de leeros, muuuchaaassss

PK Grosella dijo...

Vaya.... Una super estrella mundial que viene de EEUU, es el decimotercer concursante...
Eso está diciendo Jordi González ahora mismo en el programa de Mariateresa.
También dice que esa persona NO sabe que va a entrar.
Madre mía.... cómo no lo va a saber?? jajaja

En un rato lo sabremos.
Para mi que es un Iglesias.... no??
(Seguro que no, pero es lo primero que me ha venido a la cabeza)

PK Grosella dijo...

Al final serán 14.
Antes me había liado. :-s
Quien no sabe que entra es el colaborador de T5.

margarbra dijo...

Holas: Ultimando para la noche a ver si soy capaz de ver la gala entera ,ya estoy haciendo cena para que se echen pronto los crios ,que mañana toca cole,ya he localizado el flexo donde pongo el movil para ver el directo,que tire hace semanas en un armario y mas o menos lista para la batalla jajaja

Anónimo dijo...

Hola
apuesto que es Julio iglesias junior

◄DIACONO™► dijo...

holaaaaa
el cristal del despacho se limpia poco , no

Unknown dijo...

Hola!
Pues no me extrañaría que fuera Julio jr, le entrevistaron en el Deluxe y dijo que no le importaría... Porque su hermana Tamara sería la bomba y también anda desocupada...

◄DIACONO™► dijo...

para mi que es un cantante de cuarta

PK Grosella dijo...

Bueno, pues esto empieza.
Hola a todos!

margarbra dijo...

Que va esa voz no era de Junior y hubiera estado bien ,pero na no quedamos con las ganas .Creo que es como dice Diacono un regotonero que conocen en su casa .A ver....

PK Grosella dijo...

Parece ser que era una chica, porque a Terelu se le ha escapado "ella habla español bastante bien"... Pero ahora en las imágenes han enseñado la espalda de un calvo... con camisa de palmeras. :-?

◄DIACONO™► dijo...

conoceis alguna calva que cante , yo si , pero no creo q entre hay

Falconetti dijo...

Hola,bono nit!!! PREPARADOS....LISTOS....PUMMM!!!

Sor Passo dijo...

HOLAAAAAA, !Buenas noches queridisimas-os!!
¿No iba a presentar la Corredera, o es que el estreno le viene grande? No sé quién es el concursante secreto, pero acabo de oir que viene en su jet privado, así que el ex de Víctor Sandoval no es...
Y ha dicho jordi que lo van a pasar mal los concursantes.... !!!YUJUUUUUUUUUUUUU !!!!

Bueno, me quedo por aquí. PK !Ole tuuuu !!!! (Poppy te he oido ehhhhh)

BESOSSSSS

◄DIACONO™► dijo...

ese biene a promocionar un disco y adiós

margarbra dijo...

Jajaja
Yo busco en google regotonero calvo y la primera foto es el pitbul .no se si acertara el sangoogle

◄DIACONO™► dijo...

Alejandro Abad , seguro que da buenas broncas. Toño Sanchis , a ver cuanto tiempo tarda en contar un chiste sin gracia y lo echan

◄DIACONO™► dijo...

Pitbull es millonario y famoso , no le hace falta

Unknown dijo...

Otra es la estadounidense esa....la rubia de "Hable con ellas"

◄DIACONO™► dijo...

La Lamborghini dicen que es una pajara de cuidado

Sor Passo dijo...

Al Hola Bebés le hace falta el bisoñé de Miguel....

◄DIACONO™► dijo...

claro, si le expicais las normas antes de poner el ventilador seguro que os entienden

PK Grosella dijo...

Pues... y a mi que el Hola Bebé me parece hasta buena persona?? jaja
Espero que no sea muy cansino.

◄DIACONO™► dijo...

la gracia de esa prueba es meter a las jovencitas con faldas ,x favor

margarbra dijo...

Que raro se me hace ver a Marco ahi dentro.y la super amiguita en comun es Oriana, con el bebe ,que personaje madre de dios
Y el Marco va de conquistador nato jajaja y Alien viendo lo que dice ,en plan, igual me enamoro, que paripe jajaja

◄DIACONO™► dijo...

Abad alias el broncas , que no defraude

Falconetti dijo...

Anda que Irma dice que es seguidora y que no ha perdido ripio en esta edición y ahora anda buscando el baño grande,jajajajaajjajajaa no hay otro hija!!!

◄DIACONO™► dijo...

Falconetti , tiene el jardin , grande es

Falconetti dijo...

El Hola Bebes es el superamigo de la potorra y su retoño y de las Campos,no??
Como se llevará con Toño...y el resto?? jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Tutto Durán?
Ein?

Falconetti dijo...

Si Diacono,tó campo,es verdad!! jajajajajaaja

margarbra dijo...

No tengo ni dea quien es este .Tan famoso y no conozco ni una cancion .pa mi como si fuera anonimo vaya

◄DIACONO™► dijo...

un tio que conoce a mucha gente , pero que no tiene un duro

Sor Passo dijo...

A este quién le conoce????

margarbra dijo...

Jajaja jaja es todo mentira

Unknown dijo...

Pues ya me cae bien (pero q gane mi Blume)

margarbra dijo...

No pillo nada .concursan anonimos haciendose pasar por famosos o como va la cosa?

◄DIACONO™► dijo...

coño tiene una aprilia rsv 250 ,baratas no eran

Unknown dijo...

Pues a mi me hace gracia q concursan famosillos anónimos! !!

Falconetti dijo...

Natt,de entrada también estoy contigo,me gusta la Blume!!

margarbra dijo...

Si tiene muchos seguidores pues como el Bebe .pero no es justo que tenga que mentir, no se...

Unknown dijo...

Ya empezamos.....no me gusta el Abad
Pero pq les gusta tanto humillar asi?

margarbra dijo...

Jaja y el Abab ,por no quedar mal dice que si que conoce su cancion jajaja

◄DIACONO™► dijo...

que es peor? quedar como un igorante o como un mentiroso

Unknown dijo...

Di....seguro q habras hecho cosas peores por quedar bien.....y al final, pasa lo q pasa! (A mi no me gusto eso!)

◄DIACONO™► dijo...

siempre hay que ir con la verdad x delante aunque te posicionen como ignorante ,es peor quedar de mentiroso

Unknown dijo...

Me sigue sonando todo a Salvameeeeee....

Unknown dijo...

Pienso igual.....pero me senti mal por Abad

Unknown dijo...

Ohhhh......LA GANADORA!!!!

Sor Passo dijo...

y el maletín sigue ahi... estando Toño....!Flipoooo !! =))

margarbra dijo...

A mi tambien me ha caido siempre muy bien .Desde cronicas.Pero cuando se pone seria ,el lado sexual me motiva menos .Aunque puede dar mucho juego

Unknown dijo...

Sor, pq es para la Blume! A q si Falconetti?

◄DIACONO™► dijo...

el maletin es lo de menos , lo increible es que la otra aun tenga la ropa puesta

margarbra dijo...

Hablo de Daniala,que no lo aclaro por cierto mas guapo el nombre de Ales o Sandra no se por que se lo cambian

◄DIACONO™► dijo...

tonta no es, eso dice , y el ostiazo que se acaba de pegar ,es de lista

margarbra dijo...

Team de chicas guapas. Esto va tomando forma

Unknown dijo...

Otra loca perdida q entra!....tmb me cae bien!

margarbra dijo...

Pobrecita Diacono. Los nervios y eso .Estan todos un poco alterados

Sor Passo dijo...

Diácono, creo que el "milagro" de la ropa es porque hace rasca en la sierra

◄DIACONO™► dijo...

el tatuador de Daniela estaba borracho o drogado , os habeis fijado en la letra

Falconetti dijo...

Siiii Natt,te secundo!

Sor Passo dijo...

Me da pena que Enma entre ahi, parece muy buena persona para estos telecircos...

Unknown dijo...

Tranqui Sor.....pronto se irá

Unknown dijo...

Esperaré mi tercer favorito (el hermoso, guapisisisismo, maraviosisisimo Caparros) y os leo mañana😉

PK Grosella dijo...

Jummmm....... este GHVip es más GH que otros GH que hemos vivido últimamente.... no os parece?
En principio tiene muy buena pinta.
Claro que la gala 1 siempre suele ser intensa...

Unknown dijo...

La verdad es que parecen mas normales que los anónimos de este año

Unknown dijo...

es guapa la chica esta pero es una copia italiana de la americana esta... La del reality...

PK Grosella dijo...

TERELU????????? @-)

Unknown dijo...

Hala, ya ha salido Salvame... Terelu

◄DIACONO™► dijo...

niñooo guarda las porras que llega la gorda

Unknown dijo...

Ayyy, la Kardashianque no me salía

Unknown dijo...

jajaja Diacono, pero que malo eres... Esta ha entrado a adelgazar de kilos y ganar en la cuenta corriente

B.E. dijo...

Toñochorizo a la calle el primero.

margarbra dijo...

Ufffff ,es que no podian dejar gh tranquilo salvame y las campos .que pesados son que pesados ....como diria Adara jaja

Unknown dijo...

PK, a lo mejor no es aburrida... Desde luego no la eo como la Bollo o Rosa

PK Grosella dijo...

En fin......... voy a ponerle la foto..... ;(

Unknown dijo...

*veo

Falconetti dijo...

Terelu,nominada y expulsada la primera por favor,noooooo

Unknown dijo...

jajajaja PK

Unknown dijo...

Venga, ya veréis que diver es Terelu :-s

Unknown dijo...

Jajjaaj Popps tu no te quedas atras....
Mala tu tmb!

◄DIACONO™► dijo...

Terelu es concursante?

Sor Passo dijo...

Terelu horrorrrrrr @-) @-)

Hasta mañana Natt.

PK Grosella dijo...

Ya está puesta.... :-)

Falconetti dijo...

Entra a concursar o a ser la dueña de la cocina la primera semana,jajaajajajajaja saldrá rodando??

margarbra dijo...

Terelu va a echar de menos a las chicas que viven en su casa y se lo hacen todo. Ahi no tiene servicio a ver a quien le carga el muerto jajaja

Unknown dijo...

Natt [-( mala moi??? faaalsooo

Unknown dijo...

PK, pero que maligna =))

Falconetti dijo...

PK,jajajajajajajjaa la porras?? jajajajajajajaa pero.....que malamalisima!!

Unknown dijo...

Decidido: me cae gordo el concejal

PK Grosella dijo...

Y....... si entra pero NO es concursante???
Lo mismo les cocina unos churritos y se larga a su casa....

Sor Passo dijo...

PK : está muy favorecida jajajajajajajajajaaaaaaa :)) :))

margarbra dijo...

Os estais partiendo y yo con el movil ,no la veo ,pero no la quites Pk aunque no se quede . Ojala no se quede

Unknown dijo...

Margabra, prueba con Ver versión web :-?

Alicia dijo...

Feliz año a tod@s !
Navidades superadas por aquí también.
A ver que nos depara el vip.

Unknown dijo...

Hola Alicia :)

Falconetti dijo...

Pus parece que la porras se queda a concursar aunque no se la ve muy contenta verdad?

Alicia dijo...

Se quedará la porras?
Es pura soberbia, me cae fatal.

margarbra dijo...

Gracias Poppy.Habia puesto ver como el ordenador ,pero se ve igual mas pequeño y pobre en el mismo blog y si ya veo ,muy favorecida PK jajaja

Unknown dijo...

Falconetti, y el modelito que se ha puesto? Si parece que va al convento en lugar del GHVip jajaja

Bueno bebes jeje, buenas noches!!

PK Grosella dijo...

Hola Alicia :)

Falconetti, yo no las tengo todas... Creo que entra para un rato, o unos días, pero a concursar... no la veo por la labor (o esa esperanza tengo)

Sor Passo dijo...

Hola Alicia, navidades superadas, por fín. A ver si nos lo pasamos bien que nos hace falta.

Falconetti: está con muy mala cara si...

Unknown dijo...

De nada, Margabra, :)
Besicos

Sor Passo dijo...

Poppy buenas noches linda. que descanses. (k)

PK Grosella dijo...

Buenas noches Poppy (b)

Falconetti dijo...

PK,a me cae fatal,como a la mayoría supongo,no creo que arriesgue tanto,ella lo sabe y como mucho la obligaran a estar una semana a cumplir la misión de dueña de la cocina,jajajajaja,que mamones verdad? no podian darle otra cosa...la cocina,con lo que le gusta!!jajajjajajjajaja

Falconetti dijo...

Buenas noches Poppy!!! hasta mañana!

Sor Passo dijo...

Terelu va a estar una semana y como invitada. menos mal...

margarbra dijo...

Ya tarde pero que descanses Poppy
Lo de Terelu no entiendo el misterio .La obligan por contrato como dice la Potorra que la obligaron o no lo entiendo ,esa mala cara

Falconetti dijo...

En realidad la más Vip es Emma la actriz,un lujo para el programa,ella y su familia han sido actores,productores, lo más del cine español durante mucho tiempo,me cae bien,veremos como se desenvuelve.

Sor Passo dijo...

Se han ido los chicos a una habitación y las chicas a otra, curioso...
y curioso también la cantidad de alcohol que había en las cartulinas...

se me está haciendo largo el estreno...

margarbra dijo...

Para mi ha estado entretenida .Nada se ha hablado del club .Otro punto postivo.
De momento a ver si se cuece algo .Si es curioso Sor.pero todos o casi tienen pareja y seguro habra cambios ,cuando empiecen los roces

Sor Passo dijo...

Falconetti ¿sabes de algun link para ver el 24 horas? ando buscando pero no encuentro...

margarbra dijo...

Buenas noches a todos 😉

Falconetti dijo...

Sor,jajajajaja ya estamos.....aquí,allá,jajajajaja solas de nuevo? o queda alguien más?

PK Grosella dijo...

Sor, en el lateral está el enlace a Mitele, que ya se ve el 24h

margarbra dijo...

De momento voy a ver si va la app Sor suele ser lo mejor y puedes usar un movil viejo y no el que utilizas y asi no se pierde uno nada jaja.ya me iba xaoo

Falconetti dijo...

" El chat de gh vip"
Veia ahí el anterior,creo que lo han preparado para el vip,voy a mirar!

Falconetti dijo...

Ya esta en marcha Sor,la diferencia es que aquí no te tienes que registrar y poner tu contraseña cada vez que entres.Ya lo estoy viendo por allí.Me lo recomendó en una ocasión PK y funciona bastante bien.

PK Grosella dijo...

Si lo veis en otros sitios que no sea en Mitele, dejad los enlaces y así los pongo también en el lateral, por si acaso se estropea alguno tener otras opciones, vale??
Gracias guapis! :)

Yo me retiro ya a mis aposentos.... (b)

Sor Passo dijo...

He encontrado este enlace para ver el 24 h, no es de telecinco y no hay que registrarse.

http://todogh.com/directo/

Falconetti dijo...

PK,yo lo veo por El Chat de GH,me lo recomendaste en una ocasión y desde entonces lo veo por ahí.

Falconetti dijo...

Estupendo Sor,ya lo tengo,voy a probar.
Bono nit PK!!

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos. Gracias margarbra, falco...PK gracias por todo, está genial el blog. (k) (k)

Falconetti , jajajajaaa aqui estamos de nuevo... me quedo un ratito viendo el 24h. Besitos.

Falconetti dijo...

Jajajajajajajaja yo también veré un ratito,bono nit Sor!!! jajajajjajajajaa

PK Grosella dijo...

Vale, ya hay tres enlaces para ver el 24h!

Buenas noches!

Sor, Falconetti........ sois las nuevas minutantes oficiales del blog!
Ya tenemos de todo!! :>)

Falconetti dijo...

jajajajajajjajaa Pk hay un minuto de diferencia del directo de tv al directo del enlace de Sor!! jaajajajajaja y medio al del chat.

Falconetti dijo...

Sor estas en Madrid??
jajajajajaja en la bola del mundo que tiene PK arriba a la derecha,solo hay dos personas y una es de Madrid y no soy yo,eres tu??

Falconetti dijo...

La Cosíta se ha traído su mantíta y su peluche de unicornio,jajajajajajaja,por que él es eso....un unicornio!!

Sor Passo dijo...

Nooooo falco, mira ahora la bola... es que he tenido que reiniciar. La de madrid no soy yo....

Las minutantes oficiales del blog. !qué responsabilidad Falco !!jajajajajajaa , mi enlace si que va con retraso si, es que es un desahogado también jajajajajajajajaaa

Sor Passo dijo...

Falconettiiiiii !estamos solas en el planetaaaaa !!!!jajajajajajajajaaaaaaa

Falconetti dijo...

Eres la de Eibar!!! jajajajajjajajaa y aqui,solas ante el peligro,jajajajajjaja

Falconetti dijo...

Y la Electtra? ande va con esas plumas? jajajaajajja hass visto el pijama y la bata de la actriz? jajajjajjaa

Sor Passo dijo...

la Elettra y el Gibaja coinciden en sus gustos sobre ropa y zapatos. $-)
El Gibaja a todo le pone "super" delante así que al Super cómo le dira ? superSuper? :-)

Falconetti dijo...

La Cosita ha empezado a sacar chaquetas brillantes y despampanantes de la maleta y se ha llenado dos armarios solo con eso,me deja loca!! jajajajajajajajja muy rosas!!!

Falconetti dijo...

Si Sor,estos dos parece que han conectado,son los dos supermegawais!! jajjajajajajaja

Sor Passo dijo...

La irma no va a ser nocturna, no nos vale pa lo nuestro, se va a acostar prontito jajajajajaaa
La Ozores se va a hacer ub reloj de sol jajajajajjajaaa, a partir de las cinco de la tarde ya me dirás que sombra le hace...
Ese vestido de plumas como para que te toque al lado en el autobús o en el cine ...

Sor Passo dijo...

Falconetti querida, me voy a la horizontal, seguiré viendo un poco por el móvil si pasa algo interesante escribo ok?
(este enlace se ve en el movil poniendo "telearroba" )
Un besazooooo. empieza bien la semana. Corto y cierro .

Falconetti dijo...

La Irma dice que tiene energía por las mañanas y que a partir del mediodía va perdiendo fuelle,no Sor, no nos sirve,a la hoguera,jaajajajajajjaaja,bono nit Sor!!

PK Grosella dijo...

Entrada nueva...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.