lunes, 9 de enero de 2017

ME AJUNTAS? :)

      Pues mira… no sé. Si es que matándote… no pagas!! (no os ha dicho eso vuestra madre alguna vez en la vida? A mí sí.). Que sabiendo hacer las cosas bien, las hagas mal…. Es pa matarte!
No sé si ajuntarte o enfadarme más todavía. Pero me miras con esa carita sonriente de no haber roto un plato en tu vida, y me extiendes las manitas para darme un cuaderno de deberes sin un tachón y… me derrites. Lo has vuelto a hacer… y no tengo más remedio que sonreírte y darte un abrazo chillón. Es que te tengo que querer…

      Lo que pasó anoche en GHVip5 demostró una vez más que ahora mismo su gran apuesta es el Vip y no el GH de los anónimos. Y por la parte que me toca me alegro mucho, pero anda que no nos han hecho sufrir y patalear durante el pasado GH17… Si lo que pasó anoche hubiera sido con anónimos, hoy estaríamos hablando de una de las mejores ediciones de GH. Pero hoy toca hablar de una de las ediciones más prometedoras de GHVip.


      
     El casting es estupendo. Han subido la media de edad de los concursantes, cosa que yo, que he ido a EGB, agradezco. Ninguno de ellos ha entrado con historias turbias de Sálvames. Son trece concursantes (más Terelu, que no tengo muy claro todavía lo que va a ser) que en principio parecen divertidos y que pueden dar mucho juego. Trece personas con ganas de pasarlo bien y que en principio no parece que quieran pisarse la cabeza los unos a los otros. Cada uno es famoso por su profesión y parecen gente bastante normal y sin ínfulas.

      Bueno, todos famosos no son. Ya he dicho que hay de todo? Pues sí, hay un anónimo también, aunque a estas alturas seguro que ya no lo es tanto: Tutto. Tutto es la “Super Estrella Mundial que ha venido desde Miami”, pero que en realidad nos la colaron y Tutto es un cristalero canario con ganas de triunfar en el mundo de la música reaggetonera (si es que a eso se le puede llamar música y a sus intérpretes cantantes, pero es lo que gusta ahora y peor fue el "Aciiiiiiiiiiiiiiiiid" y a mi, confieso, me gustaba), y del que Alejandro Abad, haciendo gala de sus extensos conocimientos musicales, dijo que por supuesto que le conocía y que era muy fan. A Alejandro también se la colaron. O se la colaron o es que Alejandro es muy educado y no quiso hacer sentir fatal a Tutto diciendo que no le conocían ni en su pueblo habiendo entrado como Vip.

      También era anónimo, hasta anoche, el vestido de Elettra, que tenía unas hombreras de plumas por las que Tino Casal hubiera babeado un mes. He dicho que yo fui a EGB, no?... Los que no sepáis quién era Tino Casal, lo siento por vosotros, haber nacido antes!  Un vestido incómodo para ella, que la pobre no pudo ponerse bragas para no parecer un chorizo (era rojo), incómodo para la prueba de entrada, que entre los flecos por abajo y las plumas por arriba y que le tocó correr cargada de maleta para entrar, no me extraña que acabara con la muñeca medio dislocada, e incómodo para sus compañeros, porque le tocó a Alyson de vecina de mesa durante la cena y se pasó todo el rato soplando plumas para no comérselas . Pero no pasa nada Elettra, ibas ideal, qué digo? Súper ideal! (con esta parece ser que hay que llevar cuidado de no enfadarla, porque a la mínima la mano le pilla más velocidad que un Lamborghini).

      Me lo pasé bien y me reí mucho con las entradas a la casa, aunque casi matan a tres de ellos que acabaron ensangrentados: Alyson, la americana, se hizo un corte en el pie que asustó bastante a Irma, porque quería que llevasen una UCI móvil por lo menos para curarla. Elettra, que también dijo que le sangraba la mano no sabía por qué (yo sí, ya lo he explicado antes), e Ivonne, que no acabó ensangrentada pero podría haber acabado con la nariz como la de Mohammed Alí del trastazo que se pegó contra la puerta de cristal del antiguo Club.


      Es que tuvieron que pasar por varias pruebas para poder entrar a la casa, por aquello del eslogan “Entra como puedas”, y entraron bastante aporreados. Pero bueno, ya están dentro, medio sanos todos y eso es lo que importa. Mañana martes, durante la segunda parte de la gala, espero que no lisien a los que quedan sanos del todo y que pongan una tira fosforita en las puertas de cristal.

      Y pasaron muchas más cosas, la mayoría de bastante risa, porque no hay nada mejor que ver a famosos haciendo un poco el ridi, como las carreritas del concejal, el beso-aspiradora de Alejandro, el pero qué hacen esas tetas en mi cara si no nos conocemos de Toño, la cara desencajada por el sueño de Irma, el pino de Elettra ...  Creo que esta edición nos va a dejar muy buenos momentos...

      Así que...  "hola, buenas tardes!". Hola, buenas tardes humor ochentero! Gracias por venir Emma Ozores.

Y sí, te vuelvo a ajuntar GH.





PK-Grosella

      

26 comentarios:

margarbra dijo...

Buenos dias:
No se si sera que yo tambien soy de la EGB , que tambien me gusta el elenco de esta edicion.
Llevo toda la mañana intentando , buscando el HTML ,del "$H de pagina en pagina , cada vez me lo ponen mas dificil , antes lo sacaba de mitele facilmente , pero en esta edicion nada de nada , lo han cambiado todo , pero lo consegui , aunque no es mitele
Al final si quieres añadir otro enlace mirandogranhermano.blogpot.com , es discreto , no tiene chat ni nada , cada edicion le quito mas cosas jaja , enlaces a los blogs que leo , el twitter y fin

LAs impresiones , aun es pronto , estan con los horarios de fuera , y nerviosos , seran mas naturales cada dia , y promete , quitando 2 o 3 , me gustan casi todos , cada uno en su rollo , asi que a ver que hacen

Falconetti dijo...

Hola,buenas tardes!
Estoy de acuerdo en que puede ser una buena edición,me gusta la tropa seleccionada y como ha empezado el concurso,con el paso de los días nuestras impresiones puede que cambien por que más o menos a titulo profesional los conocemos a casi todos.

Elettra me sorpredió para bien,no se quito las plumas hasta altas horas de la madrugada cuando los demás llevaban horas con ropa cómoda,tenia que sacarles partido.
No me gusta la Irma Soriano,me cae bien un rato pero no creo que la soporte aquí dentro,aunque pude que mueva la cosa,me parece una mandona de cuidado,jajajajajaja hace un rato estaba diciendo que son muy sanos y que solo fuma Caparrós,acto seguido le proponía a este que si quería dejar de hacerlo,el programa le ayudaría,jajajajjajjaa uuuuyyyyy!!!!
A Toño de momento lo enfocan poco,jaajajajjajaja y la actriz es un cuadro,jala que te jala,no para,jajajajajaja
El anónimo Tutto,que dejará de serlo gracias a su entrada,me cae bien,parece buen chaval,que tenga suerte.

En general la mayoría me gustan,a ver si hay suerte y nos lo hacen pasar bien y como dice PK,les perdonamos por lo mal que lo hemos pasado en la edición maldita que ha terminado hace nada,pinta bien,veremos.

Sor Passo dijo...

Hola, buenas tardes !
Será porque yo también hice la EGB pero me alegro de que no sea un casting de niñatos. En principio me parece que el concurso puede resultar divertido, materia prima la hay. Para mi es fundamental que en un GH haya vida nocturna, por algo existe la frase de que "GH se gana de noche". desde ayer he escuchado a Irma que ella se acuesta prontito (uhmmmm), y esta mañana a las nueve ya estaban levantados Toño y Abad ycomentaban que lo de acostarse tarde no les va, que a ellos les gusta levantarse prontito y aprovechar el día (uhmmmmm). Para "lo mío" me va muy mal, pero ya se verá.
Por la mañana han tenido una larga conversación Toño y Abad, sobre música, descargas ilegales, giras etc y en un momento dado Toño ha hecho referencia al miedo por los atentados terroristas y ha hecho su aparición la censura, han enfocado durante diez minutos la habitación en tonos grises...
Espero que no censuren demasiado, eso es algo que quita mucho aliciente a ver el 24 horas, y que jode un montón al espectador.
Aún es pronto, todo está comenzando, espero que tengamos un buen viaje.
Besos.

Jacaranda dijo...

Hola
En cuanto ví a Terelu en el plató de GHVIP. Apagué
Ahora estoy viendo su entrevista con Jordi, mientras sus compañeros preparan el terreno para lo que será : SALVAMÉ OFICIAL Y LA CADENA CIERRAN FILAS EN TORNO A TERELU.
No tengo nada en contra de esta persona, pero es muy evidente que tiene casí todas las papeletas para ser la ganadora, si, lo mismo decíamos de Mila y al final no ganó pero...su papel en la Isla era indefendible.
Va a ser verdad que las Campos, lo necesitan, o al menos Terelu. También es muy posible que tenga la presión de la cadena..a nadíe se nos olvidan las palabras de la Esteban “ Todos, sabeís porque entré en GH”.
También pienso que Terelu entra con la misión de sacar de quicio a Toño Sanchis, a ser su mosca cojonera particular y a cortar las conversaciones que pasen del buen gusto...en torno a la potorra.
Ahora mismo en el directo, juegan al futbol con un balon casero y reina la alegria. Veremos a ver por cuento tiempo...¿hasta las primeras nominaciones?

Jacaranda dijo...

PK
champuuuuuuuu de huevo :)

PK Grosella dijo...

Hola! :)

A partir de ahora publicaré las entradas por la tarde. A vosotros os vendrá mejor, porque por la mañana se acumula la tarea ... que hay que ir de acá para allá leyendo todo =p~ , y así no tenéis que correr. Por la tarde, tranquilamente podéis leer aquí y así hacer sueñecito para la siesta... no? :p
Y a mi también me viene mucho más mejorcísimo, porque por las mañanas, primero que no me acuerdo de nada de lo del día anterior, segundo que puedo mezclarlo con lo que sueño por la noche y meteros unas bolas de haceros volar por todo lo alto, y tercero que no puedo (bueno, poder puedo, pero mal, rápido y a escondidas, o sea, no puedo).

Y dicho esto....

Gracias por el enlace Margarbra, ahora lo añado a la lista y quien no vea el 24 horas es porque no le da la gana o es un desahogado, porque enlaces hay por un tubo.

Falconetti, a mi Irma Soriano siempre ma ha parecido una pelotilla bienqueda más cursi que una mona con lazo rosa... y anoche viéndola dar cabezadas, con la cara desencajada y el maquillaje por los tobillos a las doce y media.... me dio por reírme, pero gracia no me hizo. Pero no me cae mal, eh???? jaja

Sor, ya he visto que esta mañana el primero en levantarse ha sido Toño. Bueno... si Toño, Irma y Alejandro nos amenizan los días y el resto las noches, no pasa nada, mejor. Pero si van a ser de los que se acuestan y protestan porque los demás hacen ruido y tal y tal y tal...... mal. Es muy mal.

Jacaranda
Champuuuuu aa uu...de huevo. Se te olvidó el "aa uu" =))

Y creo que Terelu sólo entra por unos días, pero no se queda a concursar. Entrará para cocinarles durante esta prueba y luego pa casita. Aunque en ese tiempo le da para sacar de quicio a Toño (y a mi).

Unknown dijo...

Hola!
Sí, también soy de EGB, BUP y COU 8-) , asi que: Hola, coca cola!, sufrí las hombreras, coleccioné las botas de colores de Don Algodón, todo era guay de Paraguay y full de Estambul, bailé como loca con Inmaculate Fools o Depeche Mode y la frase de mi madre era " Hay que hacer tal cosa, se rifa y llevas todos los números" :-#
Aunque me "castigaron" anoche, un poquito, sin GHVIP seguí la gala a través de vuestros comentarios y me enganché cuando Vin Diesel se cargó a la maligna bruja reina que para eso era el mayor cazador del mundo mundial... Vale, ya he tomado aire (p)
Vi como se casimata la italiana, después de calzarse unos short para que no se le viera... digamos que para que fuera cómoda; por cierto, el concejal corriendo me recordó Robocop jajaja.
En fin, me gusta que la edad media de los concursantes no sea 25 años, a ver si aprenden y lo aplican a los anónimos. Los comienzos suelen ser plácidos, casi siempre.... Ahhh! antes de que se me olvide, Jordi Glez. dijo que Alejandro era cómplice de Tutto igual le dijeron que no levantara la liebre :-?
Tampoco queremos a girls y boys scouts con sonrisas Profiden vendiendo galletitas así que espero que por parte de los guionistas se lo curren en las pruebas y las fiestas que las broncas vendrán solas jajaja
Bueno me voy con mi buga a hacer unos recaditos, venga tronc@s hasta luegui...

Unknown dijo...

Hala ya he vuelto, es que mi buga es un Lamborghini jajajaja.
PK, que no te he dicho que me gusta tu entrada y me parece bien que las pongas por la tarde jeje, además como eres la jefa puedes hacer lo que te salga de la peineta :-)

Joancaber71 dijo...

Hola y lo primero agradecer de nuevo a los colaboradores del blog el abrir este rincón especial durante el VIP.
Yo también pertenezco a la EGB y al igual que le pasa a la mayoría por aquí agradece este casting con una media de edad más alta. En cuanto a la gala no estuvo mal, a mi me resultó entretenida y no se me hizo tediosa, ahora analizando el trasfondo de lo ocurrido anoche me quedo con la entrada del no famoso, el falso cantante que en realidad es un cristalero. Yo me pregunto, este perfil no puede ser un experimento de telecinco para comprobar que aceptación tendría una edición de Gran Hermano con mezcla de concursantes anónimos y concursantes famosos. Tened en cuenta que la cantera de famosos se agota entre el VIP y supervivientes y si a esto unimos la poca gracia que le hace a telecinco la versión anónima de GH, estamos asistiendo a las pruebas de lo que pasará si GH 18 vuelve a fracasar.

Otra cosa más la gala de anoche fue la menos vista de todas las galas de comienzo en la versión VIP, la gala obtuvo un 17,4% de audiencia y para telecinco eso es un fracaso ya que según leí por twiter todo lo que estuviera por debajo del 20% sería un fracaso. Y a que es debido este fracaso inicial pues a mi modesto entender no es debido al casting (a mi me parece bueno así de entrada) ni al presentador ni a que la gala fuera en domingo, el problema de credibilidad que arrastra GH y el ninguneo y la ignorancia a la que ha sido sometida la audiencia durante estos últimos años es el verdadero motivo del abandono por parte de la audiencia

Preguntona dijo...

Hola, saludos a tod@s!

A mí me han dado la tila con la Soriano, y es que nunca he aguantado más de cinco minutos viéndola y escuchándola. Quitando eso...me gusta lo que vi anoche y pienso que podemos pasarlo bien.
Lo más divertido fue para mí la reacción de Alejandro Abad ante la llegada del supuesto famosísimo Tutto. Jajaja, acababa de decir que iba a ser como es él y suelta, casi acto seguido, que claro que lo conocía! Así que...cómo es? Diplomático o liante!? De momento, y así de entrada, es el concursante que más curiosidad me provoca.
Y quien más simpatía...Alonso Caparrós. Popurrí, popurrí!

PK Grosella dijo...

Poppy.... has ido al baño en Lamborghini???? :o
Qué nivel Maribel!!! :))
jajaj

Unknown dijo...

PK, envidia cochina :p

PK Grosella dijo...

Hola Joancaber, bienvenido!!

Sabes?? Yo también había pensado lo que comentas... No sería la primera vez que en un reality mezclan famosos con anónimos, en Supervivientes ya lo hicieron hace unos años.
No sé qué tal funcionaría la cosa así. A mi personalmente no me gustaría.... Lo normal, creo, es que los anónimos sobre todo al principio se consideren un poco menos importantes para el programa y para la audiencia que los famosos y también en inferioridad de condiciones, y eso haga que no se comporten con naturalidad para conseguir la amistad del famoso, su apoyo y el apoyo de los seguidores/fans del famoso. Supongo que con el paso de los días todo se diluye y la convivencia va poniendo cada cosa en su lugar, pero en principio no es una idea que me atraiga demasiado.
Vamos, que yo soy yo y quiero entrar en GH y me entero de que entra Carlota Corredera, y una de dos, o paso de todo y no entro, o me hago amiga suya (aunque me pase medio programa vomitando) para ver si se me pega algo de sus simpatías... jajaj
No... no me gustaría. Pero, no me gustan tantas cosas ya que una más...

Y sí, también he leído lo del 17,4% de audiencia y que ha sido la más baja de todos los comienzos de GHVip. El casting es bueno, el presentador no lo hace mal del todo (yo diría que lo hace fantásticamente bien comparado con JJ), muchas galas se han hecho en domingo... Así que también estoy de acuerdo con lo que comentas: es el tiro en el pie que se han dado en este último GH, que ahora les hace cojear.
Espero que vaya mejorando poco a poco la edición y que vayan subiendo ese porcentaje. No creo que lleguen al 20% (algo muy grande tendría que pasar), pero si van haciendo "examen de conciencia" y siguen con las galas como esta primera de anoche, lo mismo remontan un poco.

PD. Gracias por la publi en Calcetineros!. (o)

PK Grosella dijo...

Hola Pregun!
Estaba a punto de ponerte falta! :)
Llámame mala, pero... como la leche de Ivonne, nada! jaja

Preguntona dijo...

PK, ná, dentro de dos meses, con la casa ya llena de mierda, no le hubiera pasado. (Llámame mala ahora tú jajaja).

Ya se os ha puesto acento mexicano?

Rosa dijo...

Pues mira, yo pensaba que no iba a ver-seguir un GH en tiempo, no vi la gala, quise ver la peli Capitán Phillips, cambié y era cuando entraban Elettra, Sergio y Alonso, y mira por donde me gustó lo que vi, hoy he visto el 24h, se agradece y mucho que no haya de momento mala baba, como me ha pasado en los últimos VIP y algunos GH, sobre todo el último.

Me alegro mucho por este nuevo espacio que nos abre PK Grosella, eres una artista, tanto escribiendo como comentando.
Es como una puerta a la alegría, a la diversión y al respeto.

Es normal que haya bajado el share, el por qué? ya lo decís aquí algunos de vosotros y estoy de acuerdo.
Os leo a todos y cada uno de vosotros.
PK, yo de momento también lo ajunto!!
Yo también soy de la generación de la EGB.

Jacaranda dijo...

Hola
Esta tarde he visto un poco el directo..
En el Jacuzzi si están más de uno, no pueden poner las burbujitas, porque entonces el sonido na nai.

Enma Ozores contando los nombres de sus perros y que su padre tenía en el contestador el gruñido de "sargento" impagable.Transmite buen rollo, aunque la siento una mujer muy triste. Intentaba pedirlos que sea cual sea el resultado de las nominaciones que no se incomoden por ello etc.
Eletra confesando que su sueño es ser cantante, que lleva participando en cinco realitys continuados y que después de este tiene firmados dos. Fijaos cuando habla el sonido tan raro que tiene al pronunciar ciertas palabras por el piercing que tiene en la lengua.
Hoy por hoy Caparros ya tiene a sus tres nominados...aunque el jueves puede cambiar.
Alejandro y Toño convenciendo a Enma de que pida para esta noche vino para cenar jaja ( Y ella no bebe)
Marco contando como conoció a Aylen y que es la mujer de su vida.
Ha sido un rato entretenido aunque lo he tenido que dejar para ver en directo los premios FIFA :)
Oh yeah

Falconetti dijo...

Es pronto pero me gusta este grupo,creo que lo vamos a disfrutar,jajajajajajaja,es lo que tiene la edad,puede ser un buen casting,observo un rato y me entretienen,pena que metan a Terelu,no cambian,siempre cagándola,por lo visto le ofrecieron un programa para presentar,bajará más la audiencia con ella,no aprenden!!!
Menos mal que será por tiempo limitado.

Sor Passo dijo...

Hola, es la una de la madrugada y sólo quedan levantados Alyson, Gibaja y Blume, los demás duermen. Han estado haciendo la radio y la que ha conducido el programa ha sido Blume, aunque han participado en pequeñas dosis: Gibaja, mister Love (Marco), Espartoño (Toño), mister Puerro (Caparrós) y Abad. La verdad es que no me suele gustar la radio de GH pero me ha parecido que lo han hecho muy bien, han conseguido que haya sido entretenido, lo cual no es muy habitual.

Espero que se vayan animando por las noches, y me da enorme pereza que entre Terelu, temo que entre de protagonista absoluta y salvamice el rollo de la casa. Ojalá me equivoque.
Besos.

Sor Passo dijo...

Toño ha contado en la radio que hace trece años fué a cantar a la casa de Guadalix con "La Banda del Capitán Canalla" la canción "Bicho malo pillé". Os dejo el video.

https://www.youtube.com/watch?v=e7oDeYRUV9Q&feature=youtu.be

margarbra dijo...

Una pena que no sean nocturnos , salvo El bebe , que no me cae mal , que conste , se le ve bueno , pero es una persona un tanto extraña , con esa manta de unicornio y zapatillas de unicornio, luego las entradas y las patas de gallo que le asoman ,coronado con una melena de rubio teñido , le veo mas arrugas que a mi ,encima vestido de esa guisa, resulta hasta inquietante , como esos capitulos de "mi extraña adicción" , tan sureal que no termino de creerlo , cuando seguramente sea asi de verdad , pero desde mi normalidad , sea eso lo que sea(todos tenemos nuestras cosas) , pues me choca jaja
Daniela es tal y como la veía anteriormente , tiene mucho apoyo , espero que no defraude , y no sobreactue , cuando mas natural mas me gusta
Espero que vayan mudando los horarios con las galas y eso , viene aun muy cuadriculados de fuera y despues de hoy dormir poco , nos has dejado sin gh nocturno , todos muertos .
la tarde como cometais nada que ver con gh17 , conversaciones interesantes por todos los rincones ,hablan de su vida de su trabajo , incluso el Abab ,que pesado es el pobre hombre , al menos el tema descograficas y artistas , es interesante . Enma Ozores , como decis un lujo , se le ve tambien muy natural y noble , incluso tambien me gusta Inma soriano , es una marujilla loca y tiene su punto hablando sola y en plan teatro , Marco esta muy bien , al menos participa en las conversaciones , y como es tan caballero , aunque sea machista ,sabe decir las cosas y tratar con la gente ,va a ganarse a mucho publico femenino
Quiza Toño y el concejal son los que mas pereciza me dan , cuestion de piel sera, motivos aun no han dado , todos los demas de momento me gustan , aunque tambien espero que surjan afinidades , algun roce y grupos , lo tipico ,sin que sea de muy mal rollo ,pero que no sea esto una granja escuela como decia Omar , eso tampoco jaja
Bueno supervoladoraritas y itos , manaña seguimos las valoracionitas de los super concursantitos de la casita :o

Carmen dijo...

Hola a todos!! Aquí estoy, gracias PK por este rincon...Que aunque no escriba mucho... seguro os leeré siempre!
También me gusta el casting y a ver qué tal se desarrolla todo... Me gusta que entre a cocinar Terelu, seguro está aprendiendo ahora como loca a hacer cositas!!!!Jajaja ..A mi me cae bien la chica...
He visto la gala que la aguanté enterita! y nada más...No he podido...Ya iré viendo...
Feliz año a tod@ssss!!!!

Jacaranda dijo...

Enma y sus perros

https://twitter.com/SrNavasGH/status/818499845598154752

Jacaranda dijo...

Tutto les canta uno de sus exitos internacionales

https://twitter.com/mismimos/status/818719515542429696

Jacaranda dijo...

jajajaja me encanta este Gif
Marco no sabe donde meter las manos..igual se las corta

https://twitter.com/gh_seguidor/status/818607513050501121

PK Grosella dijo...

Entrada nueva...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.