miércoles, 11 de enero de 2017

EL 14,1% Y BAJANDO. SE BUSCA PARACAÍDAS DESESPERADAMENTE!


    Lo tengo clarísimo. Gran Hermano, en cualquiera de sus formatos, le empieza a quedar muy grande a Tele5. Esta edición de GHVip me lo está confirmando del todo. No tienen ni puta idea o se hacen los nórdicos... no sé. Se les ha olvidado cómo hacer bien las cosas?  // Traduzco siguiendo la Línea Editorial del blog: Si GH fueran unos calzoncillos, a T5 le colgarían alegremente los huevos, y si fuera un sujetador lo tendría que rellenar con 20 pares de calcetines.//
     
      Tienen unos concursantes que son una joya. Naturales, divertidos, que saben de espectáculo, de televisión, de radio, de teatro, de música, que se preocupan de estar activos y dar contenidos, y... qué se les ocurre para la Segunda Parte de la Primera Gala de la Parte Contratante de la Primera Parte??? Pues nada más ni nada menos que meter a Terelu Campos a hacer cupcakes, para su lucimiento personal y para con esta súper mega estrella de.... de...... de..... nada..., intentar subir la audiencia que han ido perdiendo poco a poco. Evidentemente y según los datos (el 14,1%), no lo han conseguido. Si pretendían usar a Terelu como paracaídas... más les hubiera valido escoger muerte. Por donde quiera que leyese se decía lo mismo: Infumable.

      Supongo que no saben qué hacer con unos concursantes que valen. No sé si es que prefieren manejar a pequeños e inocentes anónimos para que hagan lo que se les indique, que sacar partido a gente con dos dedos de frente para el espectáculo.

      //Como decía Vizzini en La Princesa prometida: Inconcebible!.//

      Lo de Terelu anoche fue aburrido hasta decir basta. Es mayor que su madre y mucho peor presentadora, y así se comportó, como una presentadora viejuna, nada natural, haciéndose la importante, la guay, la simpática, la correcta y la experta. Y sin ninguna gracia. Los premios, por supuesto, para el pepero viceverso y para su amiga Irma Doña Perfecta (el mejor y más creativo cupcake fue el Sideral de Alonso, y todos lo sabemos, o por lo menos todos los que tenemos un poco de sentido del humor).

      Y sí, Terelu no me caía mal.

      Y sí, he dicho que creo que no tienen ni puta idea.
      Pues que lo haga ella si tan lista es, dirán ellos.
      Pues no es mi trabajo, por eso no lo hago, pero si lo fuera desde luego intentaría no cagarla día tras día. Que no es tan difícil... Sólo con echar un vistazo a las redes ya tenéis pistas más que suficientes. 

      Esta segunda parte de la primera gala, o gala dos (que se aclaren, porque en televisión decían que era lo primero y en Twitter que lo segundo), ha sido un coñazo más grande que la papada de Terelu (que si ella puede "hacerse la graciosa" con su adicción a la gula, yo también puedo "hacerme la graciosa" con su papada).

      Cupcakes y vídeos de la primera gala. Para ver lo primero ya estaba la semifinal de Máster Chef Junior, y lo segundo ya lo habíamos visto. Diversión y espectáculo cero. Es del género tonto tener un solomillo y usarlo para hacer albóndigas, que es lo que están haciendo con los concursantes de esta edición. //Hay que ver... qué cosas...un nene que no levanta tres palmos del suelo, Jefferson, es mucho más grande y tiene más tirón sin proponérselo que la Terulashian Telecinquera y su sonrisa de selfie con El Asesino del Cutter.//

CUPCAKE SIDERAL
      Y ahora quien quiera que venga y que me diga que se me ha pegado el pataleo que tuvimos toda la edición pasada de GH en nuestro otro blog. Pues sí, todo se pega. Intento tomarme esto de la mejor manera posible, de poner un poco de humor para que todos lo pasemos bien, pero... al tercer día...en lugar de resucitarlo, van y lo rematan!. Tócate los cojones Mariamanuela! Que para tener audiencia sólo se necesita hacerlo bien!! Si le teméis a las otras cadenas... sed mejor que ellos, haced cosas que gusten a vuestro público y no vayáis a lo loco contraprogramando!! Pero aaahhhh que vuestro público ya sólo se reduce a Sálvame... no?? Pues entonces haced un Sálvame 24h y echaros a dormir, pero no mezcléis churras con merinas.//O manzanas con peras, que diría aquella...//

      Ayer decía que puede que llevasen a Terelu en procesión y bajo palio hasta la casa de Guadalix y... poco les ha faltado, pero de nada les ha servido porque si la sacaron para ver llover audiencia... nada de nada. Más seco que los pantanos ahora mismo, que están muy por debajo del nivel que deberían tener. Y es que Terelu tuvo todo el rato la actitud de "aquí soy yo la importante, y me traen porque estoy a otro nivel, a ver si os enteráis, chusmilla".

      Sé que esta no es la Línea Editorial del blog, pero es que....cojones!... me quitan las ganas hasta de descojonarme de todo!. Mi Línea hoy anda bastante torcida. Con deciros que lo mandé todo a la porra y me fui a dormir a mitad de gala de la vergüencita que me estaba dando todo.

      Pero si hasta los cronistas oficiales prefieren mirar hacia otro lado y no decir casi ni "mu" de lo que vivimos anoche...

     //En fin... y ahora ya tenemos paraca para días. Con cara de asquete todo el rato. Sin saber muy bien nadie, incluidos los concursantes, para qué ha ido a la casa. La prueba en qué consiste? En aguantar a Terelu como si de un concurso de apnea se tratase? En hacerle la comida a Terelu? En que Terelu cocine y los demás miren?? Es una prueba de mirar a Terelu?? Fíjamente??//

      A ver.... si Terelu YA tiene ganas de irse, y nosotros de que se vaya......... Pues vamos a intentar ser felices todos!! No??



PK-Grosella

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más, muy buena entrada, resume a la perfección lo que fue ayer, anteayer y lo que será mañana, un auténtico tostón, un truño de dimensiones estratosféricas. Si no ponen remedio, ésto se hunde antes que el Titanic, y de forma más aparatosa. ¡Lástima!

Jacaranda dijo...

PK
¿ya no ajuntas a GH?
Siii, que he entendido bien, ajuntas al formato y a este casting, pero NO a la manera que tiene la cadena de gestionarlo.
Toda la razón con ese ejemplo tan fantastico de que no es de recibo hacer albondigas del solomillo pero ellos...no saben o son empecinadamente tozudos, continuan con esa linea salvamizada que los lleva a estos shares, aunque...me encantan, no lo niego, porque es la unica herida por la que de verdad sangran.
Has visto a la misma Terelu que yo, a la que cree juega en primera división frente a los panolis de tercera, esa es ella, con una prepotencia y sobreactuacion que daba bastante tirria.
Me gustó Olvido, cargando contra Salvamé, sin pelos en la lengua y haciendo temblar a Jordi, el cual no sabía como parar ese torbellino.
Nos queda el 24h con la censura que quieran añadir y ver tranquilamente lo que intentan inventar para la gala del Jueves.
!Que los den!

Falconetti dijo...

Una pena la verdad,estaba claro,no esperaba otra cosa,meter a Terelu en una gala solo para ella,
pa-te-ti-co!!
Y total para cocinar hoy para comer....hamberguesas,patatas y huevos??? jajajajajajajaja

Tienen un buen grupo de gente y en lugar de sacarle partido a esto....meten a Terelu? y lo peor es que no esta decidido,supongo que dependerá de ella,que sea concursante de pleno derecho....no,no,no.

El share por los suelos igual que nuestro entusiasmo al comprobar que no han entendido nada.
De verdad son tan memos??

Valoraciones de Terelu,cinco minutos después de entrar,jajajajajajajja, A Toño le ha cambiado la cara,no si quieres salta de alegría al verte,ella estaba preparada,le dió dos escuetos besos,no vaya a ser que la apaleen en Salvame y aquí paz y después gloria,no sé que esperaban,la verdad.

Y en este momento la mayoría delante de la barra mirando como la anfitriona les prepara tan delicioso y complicado menú en la cocina de Terelu.Pa morirse!!

margarbra dijo...

Buenas:
Una cosa hay que reconocerles , el borderio de Terelu ha encendido la mecha para que haya algo de movimiento ,y lo han conseguido .Caparros esta en plan rebelde contra la jefa de cocina .La gran Terelu , dicho con ironia.

Que no se enteran de nada esta claro la gala de ayer fue totalmente innecesaria para el concurso ,pero ellos erre que erre ,yo como Jacaranda Que les den! Disfruto del directo y la pena que sin uno terminara faltando lo otro y entonces ya si que no valdria la pena ver nada .Asi que rezo para que no suspendan o algo asi ,que estos son muy de audiencias y a sido la peor de la historia del programa ...asi que les deseo que se anime la cosa , despues de que hayan sufrido y que se expriman los sesos y hagan cosas interesantes no las improvisaciones que nadie entiende las pruebas siquiera de lo mal organizado que lo tienen todo ,son fustrantes ni ellos saben que es lo que hacen .que es lo que quieren?

Falconetti dijo...

Bueno,bueno,bueno....jaajajajajajajjaa

https://twitter.com/farandulario_/status/819213232078524418

Preguntona dijo...

Tan chula y prepotente estuvo Terelu que en determinados momentos hasta hablaba pisando la voz del Super.
De repente tuve la sensación de que GH tenía presentadora dentro también de la casa. Una cosa muy rara, vaya.

Auroyoyi dijo...

Hola
Pienso que no quieren hacer bien las cosas . Como decis todos , tienen unos concursantes que saben muy bien hacer show ( me parece un buen casting ) .
Y siguen con su linea editorial salvamizada.
Creo haber leido que ayer ,en su programa estrella ( 0-0 ) estubieron promocionando toda la tarde , la entrada de Terelu y como seria recibida por Toño Sanchis .
Lo cual la volvieron a cagar , con otra gala salvamizada . Al final ni toño recibio mal a Terelu , ni yo vi nada de malestar en Toño .

Como dices en tu entrada PK , con lo facil que seria hacer las cosas bien , y esta " linea editorial " se empeñan en destrozar un formato , solo para dar de comer a su programas satelites que comparten productoras como pueden ser salvames , las campos o MHyV .
Una pena , el domingo la primera gala y entrada me recordo a los Gh de los comienzos y llego el martes y volvieron a sus ultimas andadas.

Espero que las cifras de audiencia les haga ponerse las orejas y escuchen lo que demanda la audiencia , porque calidad de concursantes tienen para hacer las cosas mucho mejor

Un saludo

Falconetti dijo...

Hablan en la habitación Blume,Ivón y Bebe sobre Toño y sus circunstancias,piensan en nominaciones y sobre todo el youtuber,se pregunta si es justo nominar a Toño por las movidas que tiene fuera con Belen,tiene una deuda con ella que se ha portado muy bien con él y no sabe que hacer.
Terminará nominandolo seguro,él y la maayoría jajajajajajja voy a pensar ponerme del lado de Toño,solo por la caña que le dan en Salvame.

Falconetti dijo...

Pero.....estoy viendo el resumen y me quedo de pasta de boniato al ver a Irma Soriano,montar un numerito sin sentido,llorando en el confe,una tia madura,que se supone que sabe donde esta y ya empieza con estas?? ufffff
Espero que salga la primera,mira tu!!

PK Grosella dijo...

Sip Falconetti..... yo también he visto lo de Aless Propotorro..... y mira qué te digo..... como se ponga tontuco se gana una entrada!! 8-)

Irma es que es muy cursi, y muy pelotilla y muy bienqueda. Muy cariños míos os quiero chiquitines y eso. Tiene que ser sensiblera y sensiblona....Que seguro que es buena gente y lo dice de corazón, pero es mu cansina.

PK Grosella dijo...

Por cierto... Ya he oído varias veces a Emma quejarse de que tiene poca ropa porque le quitaron mucha al entrar. Por qué se la quitaron?? Lo sabéis?
Es que supongo que esta noche tienen fiesta y se volvía a quejar por su ropa, así que Irma le ha dicho que le va a dejar algo.

PK Grosella dijo...

En la gala de mañana habrá un reto en directo, y el ganador de ese reto escogerá a los primeros nominados.

Rosa dijo...

Pk Grosella, creo que será por las marcas de la ropa, otros años lo han comentado los concursantes, de no dejarles entrar ropa, gafas de sol y zapatillas por las marcas.

PK Grosella dijo...

Hola Rosa,
Imaginaba que sería por eso, sí...
Pero es que no les avisan antes de entrar? Seguro que sí, pero lo mismo ella ha pasado de todo! jaja

Falconetti dijo...

Que la pandilla de palmeros de la Esteban y por ende de Salvame,me revuelve el estomago,ahora mismo estan hablando Ivón y Toño y esta le deja caer que puede que lo omine mañana por los problemas que tiene fuera y que prefiere decírselo ella,ante las recriminaciones del representante,ella añade que también por que lo ve fuerte y entonces Toño le dice que eso lo ve más coherente y le pregunta,cuantas veces hemos trabajado juntos? ella contesta,muchas y él añade,te ha faltado algo alguna vez?hemos tenido algún problema? y ella,no nunca....apagayvamonos!!!

Es increíble el terror que hay en la casa,Toño y todo el que se le acerque,lo va a tener muy crudo.

Esta distante dicen la mayoría,como no!! si es el apestado y nadie se acerca a hablar con él!!

Sor Passo dijo...

Buenas noches:
PK, una entrada en la que no te falta razón: a Telecinco le viene muy grande GH. El equipo que monta el programa es muy vago, muy inepto y muy incapaz, lo expresas muy bien con el ejemplo del solomillo para hacer albóndigas, eso es, tienen buena materia prima y preparan comida-basura. Una pena.

Por lo que veo, leo, y dice mi querida Falconetti arriba, están todos muy acojonados con la cadena, tiemblan de acercarse a Toño, no vaya a ser que doña Orco y sus secuaces de Sálvame vayan a por ellos; el Gibaja ya ha dicho que doña Orco y su hija se portaron muy bien con él y por eso no se fía de Toño...
Hacia Terelu hay un peloteo máximo, sobre todo Irma, Blume y Gibaja, menos mal que el Caparrós se ha rebelado.
En fín: unos tristes palmeros máximos de todo lo que venga de Sálvame.

Os dejo un video de BLindSiDe @mismimos (!Gracias!) que ella titula "La Señora"... (muy ilustrativo de la situación.) @-)

https://twitter.com/mismimos/status/819246237815885824

Sigo por aquí.

margarbra dijo...

Pues ya tenemos salseo montao y por temas de fuera y la potorra manda......
Segun he oido a Enma en una ocasion ,PK,que se referi a pijamas y zapatillas ,no se las dejaron pasar por que tenian a Mikey , hablaban de las de unicornios del Bebe , como no son de marca conocida a el si le dejaron , ella comentaba que tenia mucha ropa con cosas de Mini y Mikey y me imagino de que ropa habla , mismamente de HyM tengo cosas , la pobre debio de pensar que no era de marca ,pero es que dibujos tampoco les dejan

Falconetti dijo...

Y yo que pienso que el Tutto es muy buena gente y me cae bien pero que se esta equivocando y que intentando convencerlos de que es un famoso regetonero,se esta haciendo muy pesado hablando de su música?
No lo oigo hablar de otra cosa,cuando más me gusta es con Toño y con Abad,se siente cómodo con ellos y están intentando hacer estrategia por que saben que no se escapan ni con alas y espero que lo lleven a cabo los tres.
Se decojonan elucubrando y yo me divierto oyendolos,jaajajajajajaja

Preguntona dijo...

Me parece que Gibaja va a resultar ser el metemierdas cotilla y cobarde de la edición!

Falconetti dijo...

El Bebe me cae al suelo por momentos,uffff,increíble, solo va de dulce e inocente y me parece que es un pedazo de pelota,palmero y lameculos,no le basta con hablar con su grupito,supuestamente las chicas,ahora se dedica a echar porquería también con los chicos sobre Toño por supuesto.

Empieza el juego señores!!!

Falconetti dijo...

Pregun,no había visto tu comentario,talmente de acuerdo contigo.
Tela marinera el Gibaja!!

PK Grosella dijo...

Pregun y Falconetti,
Si pasa algo interesante en la fiesta, lo dejáis apuntado en un post-it!
Pero que no se os olvide, eh???
Confío en vosotras y en Sor, claro, la otra minutante. :)

Veo que dejo el blog en buenas manos.... (y si hacéis una fiesta...... tengo un robot aspirador con cámara....ojito!! jajaja)

Mañana os leo!

Sor Passo dijo...

Pregun, Falconetti, os doy la razón con el Gibaja, y a mi que me parecía un chico ingenuo y bondadoso y resulta que es un super metemierdé... Telita con él.

Cada vez soporto menos a Irma, es totalmente inaguantable, aviso...

Sor Passo dijo...

PK !Gracias wapi! .Que duermas bien. Nos quedamos las tres minutantas hasta las tantas...jajajajaaa

Falconetti dijo...

Hala,no querías caldo?

Zasca de Toño a Ivonne,yo soy amigo de Pp Navarro y nunca te he juzgado por tu historia con él,y como me he portado contigo??

El caso es que és al único que conoce,del resto no conocía a ninguno hasta la entrada de Terelu y encima no le ha hecho nada a ella,mi....no comprende nada....o si??

Preguntona dijo...

Buenas noches, PK!
Falco, Sor... No puedo hasta altas horas, que mañana madrugo! Lo mismo si no digo nada es porque me quedo dormida, que ya tengo los ojos de topillo.
Yo los veo hasta ahora a casi todos bastante ortopédicos. Sólo exceptuo al italiano, a la italiana, y a Emma. Tutto no cuenta porque está acojonauuu. Y Abad me sigue teniendo intrigada!

Falconetti dijo...

jajajajajjajaja gracias PK!!!

Sor,Pregun,jajajajajaja al pie del cañon??
A ver como rueda la fiesta!!!
De momento están jugando a un juego de preguntas y como no,Terelu como reina del baile,ha optado por abstenerse,jajjajajaja pero dirige el cotarro,eso sí!!!

Preguntona dijo...

Falco, Terelu piensa que está en Qué tiempo tan feliz. Está en su salsa. Y el resto son sus caracoles.

Sor Passo dijo...

Pregun, no te preocupes, estamos mientras nos apetezca, si la cosa está aburrida nos vamos a la horizontal, tu tranqui .
El "juego" de la fiesta consiste en que cada uno tiene un minuto para "resumir" su vida y milagros. Los demás escuchan y luego se le hacen cuatro preguntas (el que quiera).
Ha hablado muy bien Marco, Elettra ha dicho tonterias, el concejal ha hablado como un concejal, Blume bastante natural y Alejandro abad ha resumido su vida muy bien.
Son los que han hablado de momento.

Terelu insoportable, de jefa mandona, queriendo ser la protagonista aunque se ha reservado el derecho a decidir la última si quiere participar o no...

Preguntona dijo...

Terelu en cualquier momento dará paso a los Supersingles, que saldrán cantando del confesionario jajaja

Sor Passo dijo...

Pregun: Terelu..."Está en su salsa. Y el resto son sus caracoles." jajajajajjajajaja MUY BUENO !!

Ha hablado Alysson, un discurso muy "americano", y después Caparrós que ha estado original,sincero y muy ingenioso: ha dicho que odia todo lo que rodea a la tele y al éxito, que tiene una relación amor-odio con la tele, que disfruta delante de una cámara pero odia todo lo demás. Toño ha aprovechado para preguntarle que opinión tiene ahora de él (de Toño), si le ha decepcionado o no , ya que se conocen del cole y de haber sido Caparrós su entrenador, a lo que Caparrós ha respondido que aunque le daba miedo por todo lo que se ha dicho de él en la tele, le ha sorprendido gratamente y le quiere y es un gran chaval.
Ha sido listo Toño....

Falconetti dijo...

Si Sor es que es superinjusto el trato que le dan a Toño,no solo en el programa donde habita su bestia negra,algunos blog,twuiter,face,si no, dentro de la casa,a mi no me cae especialmente bien o mal pero no me gusta la manipulación y esto es un concurso,nada que ver con sus vidas de fuera.
Aunque tengo que decir que cuanto más le dan,más adeptos gana,ellos sabrán.

Y ahí la estrella del lugar (Terelu) haciendo preguntas,dándoselas de buena entrevistadora.
Voy a esperar que acabe el juego y me voy a la horizontal,como tu dices siempre,bono nit!!

Sor Passo dijo...

así es Falconetti, cuanto más van contra él más me pongo de su parte. Ellos verán.
me pregunto si cuando hable Toño alguien se atreverá a preguntarle sobre la Esteban. Es lo que me hace seguir viendo esto.
Bona nit linda.

Sor Passo dijo...

En el juego del minuto:
Enma: habló de su vida profesional y sus desilusiones en ella.Sobre todo de las desilusiones..
Tutto: su origen humilde, el desahucio de su familia... Lo mejor de sí mismo es que es de verdad ... (toma ya)
Irma: super estupenda, da gracias a la vida y empalaga. En las preguntas se emociona y llora de tanto que ha luchado... ufffffff
Terelu: decide de repente que no quiere ser la última y se lanza,dice que en esta profesión hay que saber tener humildad (maemiaaaaa) y que quien se crea "alguien" es un imbecil... Pero cuando el super le avisa del tiempo ella se lo pasa por el forro, hace callar al Super y sigue hablando hasta que le da la gana. (Gran lección de humildad, si señora)

Falconetti dijo...

Bueno hemos cantado bingo!!

Caparros le ha devuelto la pregunta a Toño y le ha puesto en una tesitura un tanto comprometida,Terelu ha aprovechado el tirón y ha metido levemente su patita pero poca cosa.
La mejor pregunta la de Abad,jajajajajajajaja le ha preguntado si le gustaba la Navidad y si había montado el "Belen" jajaajajjaa sera....

Esta claro que será la diana perfecta para los tres puntacos estas semana y mientras este en el concurso.Pobre Toño,jajajajajja y esta positivo,dice que unos pocos vencieron a un imperio y que es lo que van a hacer.Me meo!!

Sor Passo dijo...

Pues ya lo ha contado muy bien Falconetti, la pregunta de Abad ha sido de traca, a ver si había montado el belén... jajajajajjaa
Toño le contestó a Caparrós: "Yo no tengo nada que limpiar. Desde un programa, se me ha difamado. Pero ese programa para mi no es nada", a lo que Terelu salta como un muelle y le dice: y si no ves ese programa ¿cómo sabes que se te difama?.
Pregunta tonta donde las haya.

Buenas noches Falco. A la horizontal que nos vamos. Corto y cierro.
Hasta mañanaaaa.

Sor Passo dijo...

Toño está sembrao: les dice a Abad y a Tutto: "Somos los Espartoños. Unos pocos, vencieron a un imperio. Y vamos a vencerlo".
Jajajajajajajajajajaaaaa, ha sido una noche divertida.
y ya me voy.

Falconetti dijo...

En este momento están en el jardín los tres de la oposición,Toño y Aban intentan nominar acorde con Tutto,este dice que va nominar con el corazón y como a los otros les da igual seguramente se adapten para sacar a alguien más con ellos.
Son la repera!!
Bono nit Sor!!!

Falconetti dijo...

En este momento están en el jardín los tres de la oposición,Toño y Aban intentan nominar acorde con Tutto,este dice que va nominar con el corazón y como a los otros les da igual seguramente se adapten para sacar a alguien más con ellos.
Son la repera!!
Bono nit Sor!!!

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosa dijo...

Me encanta el team Toño y Alejandro, sobre todo Alejandro Abad, tiene una ironía que engancha.

Falconetti dijo...

Se le va la pinza!!!

https://twitter.com/mismimos/status/819505134313046016

jajajajajajaja jajajajajajaaja

Falconetti dijo...

Uuuuyyyy el Abad...a que con lo mal que me caía,al final me lo como??

https://twitter.com/mismimos/status/819501680542838785

PK Grosella dijo...

ENTRADA?? Nueva...

Jacaranda dijo...

Hola
Perdón si traigo algún enlace repe, pero no tengo en este momento mucho tiempo

Con respecto a la publicidad...ejem , No debe ser igual para todos

https://twitter.com/MueroDeFlipar/status/819264097007050752


gentileza de Blinside
Toño-Alejandro-Tutto. Nominaciones, estrategias y humor. (11/1/)
https://streamable.com/bkgq1 
https://streamable.com/i4w7c


https://streamable.com/ps9iy


Irma: "Terelu, que es la señora ahora mismo de la casa, la dueña" (Está claro, ¿no?...)

https://twitter.com/mismimos/status/819247579070349312


Irma, la bienquedá, masajeando los pies de terelu
https://twitter.com/mismimos/status/819246237815885824


Gentileza farandulario
Alonso se rebela contra las Dueñas del cortijo. Ojo a la frase de Irma: "Hace calor y Terelu se va a poner nerviosa"
https://twitter.com/farandulario_/status/819213232078524418

Terelu: yo soy la jefa de cocina
Alonso: pues que me niego
Terelu: Tu sabes que se puntuá también la actitud ¿no?

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.