miércoles, 18 de enero de 2017

SE HA VUELTO LOCA


VENDETTA!!
STRONZO DI MERDA!!
Pulisco il suo spazzolino da denti en 'el meo'!!!
(Lo de El Meo creo que es taza de inodoro en itañol elettronico).


      Sip... así de loca se ha vuelto Elettra. O ya venía así de fuera? Personalmente no la conocía de antes, pero las primeras noticias que me llegaron de ella eran que le había dado galletas a alguien en otro reality en el que participó. Pero galletas de esas finitas finitas, que casi no las ves venir, pero que las sientes con onda expansiva y todo.

      De momento aquí en GHVip no ha repartido, pero creo que las tiene el el horno, calentitas, por si a alguien le apetecen. Y creo también que las tiene reservadas para Los Chinos, uséase... para Toño, Tutto y Alejandro. Ya ves... con lo mona que es y con la carita de dulce gatito que tiene...

      Elettra está nominada, lo que viene siendo normal en el juego de GH vamos... Pero ella se lo ha tomado a la tremenda. Y no le falta razón, en parte. Ella también ha nominado, así que no se lo debería tomar como si de una puñalada trapera se tratase. Creo que lo que le molestó es que Irma no se lo dijera desde el principio y se tuviera que enterar por sorpresa durante el Debate, aunque lo que realmente la puso furiosa fue el comentario de los Chinos de que preguntase a sus amigos por qué estaba nominada. Eso la puso como un obelisco, que diría cualquier aficionadillo a dar de patadas al diccionario. 

      Y así de nerviosita la pilló la gala de anoche....  Digo 'gala de anoche' porque yo ya no sé en qué día vivo de Gran Hermano Vip. Esto es un bucle... que no doy a basto! Casi cada día programa de GHVip agota a cualquiera... No me extraña que de vez en cuando se me vaya la olla para descargar. De hecho tenía preparada otra entrada loca para hoy, pero ya la pondré otro día, porque el programa de anoche, con discusión Elettra contra Alonso y viceversa, al final estuvo entretenida.

      Elettra es una loquita. Joven y con ganas de divertirse. Es eso un pecado? Pues para Alonso parece que sí, porque no quiere más que "salvarla", adoctrinarla, enderezarla y hacerla una "signorinna de benne" como Dios manda ( o sea, como a él le parece que debería ser). A ver... tan difícil es vivir y dejar vivir? Parece que eso a Alonso le resulta imposible casi del todo. Es que Alonso es un poco rarito. Las cosas no son siempre como uno las ve, que también; las cosas suelen tener dos partes (algunas más incluso, que la vida es muy complicada), y Alonso está empeñado en que Elettra debe ser como él piensa que debe ser y actuar como él piensa que debe actuar. Dónde queda Elettra?
      Uis... perdón, que entro en un jardín en el que no pretendía. 
      Pero se puede discutir.

      El caso es que Alonso y Elettra anoche discutieron, "lo hablaron para conocerse mejor" que diría Alonso. Y no llegaron a ninguna parte. Alonso quería que Elettra pensara y luego (al cabo de los días) hablaran para resolver sus diferencias (sólo le faltó mandarla 'al rincón de pensar'). Elettra le replicaba que si él había estado días sin querer hablar con ella, cómo iban a resolver nada?, y que ahora, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y estaban en directo, pues que no quería hacer las paces.
Y hacer las paces por qué?? Pues si os digo la verdad... no me acuerdo! (Lo siento, menuda administradora de blog estoy hecha! Vergogna!!! Pero por algo de querer salvarla...)


      La discusión vino tras los posicionamientos y los contraalegatos. 
Todos se pusieron detrás de Toño pidiendo su expulsión (muy bueno su comentario al respecto "Esto parece la cola de un after!!", y "Esto es un juego y vengo con la camiseta de jugar puesta. Si estuviéramos de convivencia en los Lagos de Covadonga llevaría una mochila"). Detrás de Tutto no se puso nadie "Te queremos Tutto!!" le gritaron todos desde la cola del after, supongo que para compensarle por el pis de unicornio que le echaron todos ayer. Y detrás de Elettra sólo se posicionó Alejandro y yo creo que Alonso también se debería haber colocado ahí (colocado de puesto, de posicionado eh??). A pesar de esto, Toño, aunque con brevísimos momentos de dudas, piensa que la que se va es Elettra. Ya veremos...

      Personalmente pienso que quien debería marcharse es Tutto. Me explico:
- Es un muermo de tío, ya no es que no de juego, es que si deja de respirar ni me entero!
- Ya ha hecho y conseguido todo lo que tenía que conseguir: ser conocido y grabar un disco y que se lo publicite de gratis el Mercadillo Tele5.
- No está cumpliendo su misión de que sus compañeros no podían enterarse de que no era un Vip. Alejandro, y Bustamante anoche, se han encargado de disipar cualquier atisbo de duda que pudieran tener, mintiendo por él. Yo creo que hasta los cámaras se lo han creído... Por él mismo no lo hubiera conseguido, porque tiene muy poquita gracia (del salero ni hablamos).
- Ya no tiene recorrido.
- Que tiene problemas económicos... pobrecillo.... cristalero.... Anda ya!!! Esto es un concurso o una ONG? Quién no tiene problemas económicos ahora mismo ya sea cristalero, fontanero, electricista o abogado? Encima que le hacen conocido y le graban un disco... se queja??? Nada... no me da pena ninguna. A la calle.
También podemos discutir esto. Y todo lo demás también aunque no lo diga, que para eso está el panel de comentarios, y así nos conocemos mejor.... ;)

      Elettra y Toño todavía pueden dar mucho juego, aunque una por carpeteo con Daniela (lo dudo, francamente), y el otro por ser el supuesto malvado (que también lo dudo.... Otros son maléficos, pero como se visten de rosa pastel y plata angelito se creen que disimulan).

      En fin... Mañana nos sacarán de dudas, porque nos esperará.... Una Fiesta?? (también lo dudo... Esta última "fiesta" sólo tuvo un mísero 12,4% de audiencia...)


Ciao ciao bellos!



PK-Grosella


PD. Significativa pregunta la de anoche en la app.... Tele5 en su salsa.






29 comentarios:

Unknown dijo...

Pue si PK, entre GHVIP expresses, Galas, Debates y demás milongas nos empachan, joeee que no aprenden... Con una Gala y los resúmenes diarios se hinchaban con un alto % de share, ese que les encanta; de paso, tú más relajada, nosotros encantados y Felicitá (homenaje a Pregun)
Me gustaría que la Lamborghini le soltara un sopapo a cualquiera; si me puedo elegir, a Marco, que así se queda todo en la península de la bota, y la largan a su casota/ mansión y dejo de ver tanto diamante que me pone los dientes largos :p
Pero sin duda Tutto sobra todo él, tan soso, aburrido y trolero compulsivo porque chic@s mentir con tanta soltura necesita de un master. Una cosa es dejarse llevar y otra inventarse historias para no dormir.
Sigo pensando que me daría pena que se fuera Toño... PK, echa uno de tus conjuros :-)

Unknown dijo...

* si puedo elegir... perdón, sobra el "me"

Jacaranda dijo...

Hola
PK puede que tengas buen ojo con esta entrada en la que hablas de Elettra. Según he leído La Blume ha dicho que no tiene sentido que salga Tutto siendo capitán de la prueba y no parece normal que sea expulsado con esa “responsabilidad”..
Dados los porcentajes de ayer todos sabemos que Toño tiene casí todos los boletos para salir de la casa....Ojala sean Tutto o Elettra...O ambos juntos jajaja
Toca esperar..
Saludos
PD., No me gustan Irma y Alonso cuando hablan de Elettra, no me gusta su sabor rancio y su adoctrinamiento barato pero tampoco me gusta escuchar a Elettra hablando de sus amigas ( sus senos) y ofrecerlos para servir la mesa a los posibles invitados. Diferentes prismas, si.


Preguntona dijo...

Pk, me has hecho soltar varias carcajadas conforme te iba leyendo :p

Poppy, gracias por tu homenajefelicitá jajaja.

Pues a ver, yo no quiero que se vaya Tutto. Que tampoco le veo gracia alguna es verdad. Que se está pasando con sus explicaciones hasta un punto que a veces incluso parece creerse sus propias mentiras, también. Perooo... no me digáis que no estaría bien que Tutto aguantara allí dentro unas semanitas, y ver cómo se le quedaba el cuerpo a los VIP que le precedieran fuera cuando se enteraran de que un "anónimo" había podido más que ellos!A Irma la rancia, por ejemplo!

Toño... no os da la impresión de que quiere imitar a Pepe Herrero?

Y Alejandro, cada día me cae mejor!

margarbra dijo...

Buenas!! Yo discutir por ahora paso , mas o menos opino igual tal y como lo planteas
Tutto no pinta na , ponte guapa sorpasso que te toca aparecer casi seguro jajaja sin minifalda o con ella jaja
Elettra me gusta ,y ya me costo escribir su nombre bien poe ahora no quiero que se vaya ,tampoco creo que haya las escenas que todo el mundo esta esperando ,o si ...pero me da que no ,o me da igual ,la chabala no me cae mal y tiene salero por lo menos no es un mueble.
Y Toño ...le estan haciendo importante dentro al rechazarlo todos ,ya no que sea el malo ,es una pieza discordante y aqui eso es algo bueno

Falconetti dijo...

Uuuyyy uyy yuu yuuuyyyy!!!

https://twitter.com/SrNavasGH/status/821789910759862272

https://twitter.com/SrNavasGH/status/821798239624105984

https://twitter.com/SrNavasGH/status/821799843110776832

https://twitter.com/mismimos/status/821800408444235779

Me gusta Aly!!!

Daniela pierde mucho con el unicornio pegadito a ella,me gusta sola!

Preguntona dijo...

Falco, es que Unicornio es la típica persona que no tiene luz propia y pretende brillar adosándose a los demás. Y ni así lo consigue. Sólo da fogonazos que molestan a la vista. A su casa prontoooo!!

Preguntona dijo...

Vaya por Dios, si antes hablo de él... están de fiesta celebrando su cumpleaños. No podría tropezarse alguien y estamparle la tarta en la cara? Jijiji

Falconetti dijo...

Que sabéis de esto??

La dirección de 'GH VIP 5' estudia la expulsión disciplinaria de uno de sus concursantes

Tras las declaraciones que hizo Ivonne Reyes en las que daba a entender que el resultado de las votaciones para las expulsiones podría estar amañado por el programa "Depende de la semana, unas semanas expulsa la audiencia y otras, el programa", la dirección del programa estaría estudiando la posible expulsión disciplinaria de la concursante tras las graves insinuaciones de manipulación y tongo de 'GH VIp? con la consiguiente repercusión que han tenido en los medios y redes sociales.

Será este jueves 19 de enero cuando, en el transcurso de la gala semanal que presenta Jordi González, se sepa en directo si se confirma este extremo y expulsan definitivamente a Ivonne Reyes de la casa de Guadalix de la Sierra o toman otro tipo de medida disciplinaria que no sea la expulsión.

En cualquier caso el daño ya esta hecho y era lo único que le faltaba al programa de Telecinco, sobre el que siempre ha sobrevolado la duda respecto a la autenticidad de las votaciones, y al que no está acompañando la audiencia en esta quinta edición.





Sor Passo dijo...

Holaaaa !!!
PK me pasa lo mismo que a ti, ya no se en que gala vivo. Ayer mirando que podía ver en la tele de repente veo la casa de GH y era !Límite 48 horas! jajajajaja, ni me acordaba... Pero al final con la bronca que se montó estuvo entretenida.
Me reí con Bustamante efusivo con Tutto y este con cara de flipao...jajajajaaa. Sin embargo otras veces tengo la sensación de que Tutto se está creyendo que es super famoso en Miami. creo que cuando salga de la casa va a necesitar psicólogo este chico.
Hasta hace nada quería que se fuese él, pero a día de hoy casi prefiero que salga Elettra, más que nada para "desestabilizar" a Blume, Gibaja, Yvonne , Irma...

Y empiezo a tener un superproblemita: no soporto a la cosita-pink, me parece de lo peor, su unión con Blume hace que esta pierda muchos puntos, es cobarde y está claro que todo su "discurso" es pura pose, un bluff total el chico.
Lo chungo es que va a tardar mucho en estar nominado.

En fín, que no quiero que salgan ni Toño ni Tutto, quiero que los que se sienten megaguays se desestabilicen y empiecen a descubrirse.
Alejandro Abad de momento es mi favo. Es inteligente, irónico y no cae en babosadas.

Margarbra intento ponerme guapa pero mañana voy a aparecer tan tan abrigada que no se va a apreciar mi lindura... ;(

Ostrás que frío tenemos en el norte @-) Brrrrrrrrrrrr Brrrrrrrrrr

Preguntona dijo...

Sor, hola!
Coincido contigo en todo lo que acabas de escribir!

Mi superconsejito a mí misma es ignorar el 24h cuando aparece el Unicornio. Valoro mucho mi salud!

PK Grosella dijo...

Falconetti,

Pues no había visto nada de lo que cuentas de la posible expulsión...
Yo vi ese comentario de Ivonne. Lo dijo con toda la naturalidad del mundo, como si estuviera diciendo a la hora en la que les pasan la compra semanal, por ejemplo. Como si estuviera tan convencida que lo viera lo normal. Como si todo el mundo lo supiera.
Me da que alguien se lo contó así...
Quién?
Pues... no sé. Por ahí dicen que Terelu es muy amiga suya y que le había contado entresijos del programa, pero vete tú a saber.
Si la expulsan por eso creo que sería injusto. Ella no lo dijo con la intención de acusar al programa de nada, o eso me pareció a mi. Lo dijo como si tal cosa, porque alguien le preguntó.

Sor.... Por aquí nevando. 100 años que no nevaba en la orilla de la playa.... Mantita, sofá y peli! (c) (f)

Sor Passo dijo...

Falconetti, hola guapi. yo también he leido esa noticia pero no creo que eso tenga ninguna trascendencia, porque la interpretación más lógica (y real) de lo que dijo Yvonne, es que no tiene ni pajolera idea de cómo funciona el programa, se hace un lío con todo (expulsiones disciplinarias, votaciones por la app y nominaciones). En ningún momento lo dijo haciendo alusión a posibles tongos (no se atrevería además).
Es flipante como desconocen todo de GH, hasta Toño que ha tenido montones de representados concursando, no sabía si se votaba para expulsar o para salvar...

Yo no consigo entender cómo se puede decidir ir a participar a un concurso sin documentarte antes y sin enterarte bien en qué consiste la cosa...
¿Será que no soy VIP?

Un besuki... congelado

Falconetti dijo...

Sor estoy contigo mi favo de momento Abad y empieza a gustarme Aly después de observarla un rato.
Lo más ridículo en mucho tiempo sin duda, el que va de animal extinguido,jajajajajaja o fantástico?
Aless es irrespirable,agobiante y con muy mala baba,cobarde y mezquino,no veo en él nada,absolutamente nada que me agrade,ni sus formas,ni sus bromas,( he dicho) jajajajajajajajaja

Sor Passo dijo...

Hola Preguntona, preciosa , me alegro mucho de que coincidamos. (k)
Hola PK,pensamos lo mismo del comentario de Yvonne y lo dijo tan normal. Disfruta de la nieve que si tarda otros cien años te va a pillar un poco viejita... :)

Un abrazo a todas. (f)

Sor Passo dijo...

Falconetti, estoy contigo; cada vez me gusta más Aly. Al principio me parecía un poco tonta, pero va ganando puntos, no se deja manipular y va por libre. Tiene criterio propio, que no es poco.
Y canta muy muy bonito.
El cumpleaños del esperpento es esperpéntico...

Un besuki, Falco (f)

Falconetti dijo...

Sor...un achuchón calentito que hace mucho frío!!

Sor Passo dijo...

Daniela intenta besar a Elettra y esta le hace la cobra... jajajajaaaaa

https://twitter.com/wholemeri/status/821853201519538177

Falco: otro pa ti wapi.

Falconetti dijo...

Ahhh jajajajajajjajaja sin cortarse un pelo!!!

Aly va a por Marco,crees que lo conseguirá??

Sor Passo dijo...

Falconetti : le he visto "ojitos" de interés a Marco hacia ella...

Sor Passo dijo...

Mientras los "guays"bailan en la fiesta del esperpento, Abad, Tutto, Aly y Caparrós (de oyente) ensayan la canción de la prueba, que, por cierto, no suena nada mal...
Y se lo están pasando bomba...

Sor Passo dijo...

Gibaja y Elettra no han podido soportar que los otros estuvieran pasándoselo bien cantando y no han parado hasta cortarles el rollo. Gibaja metiendo mierdita: que si no les han avisado, que si es una fiesta.. Elettra se ha calentado y ha ido a cortarles el rollo: que si Irma y enma no pueden dormir...
A la segunda vez que ha ido Elettra han parado de cantar. Una pena, porque era bien bonito verles, estaban inspirados y "viviendo" la canción...

Elettra: caprichosa, niñata, con una envidia bestial hacia Aly (creo que no soporta que cante tan bien).
Gibaja: un cobarde de dimensiones cósmicas, mete mierda pero en petit comité, luego ante los otros se queda calladito...

Alysson: ha ido a hablar con ellos y les ha dejado K.O. Le dice Elettra: es que aquí tenemos unos horarios. y Alysson le contesta: ¿ horarios aquí? pero si no sabemos la hora.
JAJAJAJAAAAAAA, mil puntos para Aly.

Os dejo videos:

https://twitter.com/La_Rose_9/status/821892109477232641

https://twitter.com/La_Rose_9/status/821900194405117952


Y video de la canción, muy chula por cierto:

https://twitter.com/La_Rose_9/status/821883280760991745




PK Grosella dijo...

Si encontráis el vídeo de la canción (que no sea de Twitter, sino de los que pone BlindSide por ejemplo), dejad por aquí el enlace y lo pongo en el lateral. Vale?

Graaaciassss

PK Grosella dijo...

De Vertele:


Telecinco prescinde de 'GH VIP 5: Límite 48 horas' para testar 'Got Talent' en la noche del martes
El espacio reunió un discreto 12,4% de cuota de pantalla la noche de su estreno.

Telecinco ha decidido retirar de su parrilla 'GH VIP 5: Límite 48 horas' tras el escueto 12,4% de share que recogió durante su estreno el pasado 17 de enero. El motivo de este movimiento de parrilla es probar el funcionamiento de 'Got Talent España' fuera de la noche de los sábados y tratar de levantar la audiencia de los martes de la cadena.

Esta estrategia era algo de esperar después del irregular arranque de la quinta edición del reality con famosos. Su estreno, 6 puntos por debajo de los que consiguió hace un año con la entrada de Carlos Lozano, Laura Matamoros y compañía, ya auguraba un mal camino que se confirmó cuando, dos días después, en lo que presentaron como la segunda gala del formato, el dato cayó hasta el 14,1%, colocando su emisión en el tercer puesto de la noche. Según ha podido confirmar FormulaTV.com, aún es una incógnita si se trata de una cancelación definitiva o si, en función de que 'GH VIP 5' llegue a aumentar su seguimiento, seguiría vigente la posibilidad de regresar a la parrilla de la principal cadena de Mediaset en un futuro.

'Got Talent España', el as en la manga de Telecinco
Después de la sobredosis de 'GH VIP 5' a lo largo de la última semana, en la que el reality ha llegado a ocupar cuatro de los siete prime times de Telecinco, parece que la cadena se ha visto obligada a recurrir a 'Got Talent España' y, después de su inminente lanzamiento el sábado 21 de enero, testarlo y ocupar el hueco dejado por el fatídico 'Límite'.

El programa de entretenimiento que cuenta con Jorge Javier Vázquez, Eva Hache, Edurne y el recién incorporado Risto Mejide como jueces tendrá que demostrar que sigue en plena forma después de que en su primera temporada se aupase como eterno líder en una noche con mucha menos competencia que la que se encontrará el próximo martes. Además, el espacio se enfrentará a un formato de similar planteamiento, 'Tú sí que sí', que, conducido por la incombustible Cristina Pedroche, parece que no ha llegado a cuajar entre la audiencia.

Falconetti dijo...

Que fuerte Caparros!! Atención!! jajajajajaja

https://twitter.com/mismimos/status/822084885712171009

Falconetti dijo...

La pava de Elettra que empezó cayéndome bien y ahora desde que se sabe nominada esta agilipoyada,dice que ella no va a poner su voz en la canción que han compuesto para la prueba,que personalmente y para haberla compuesto en dos días,me parece muy rítmica y pegadiza,por que es una full.

Unknown dijo...

Hola!
He visto los videos de Caparrós y Aly, gracias Falco y Sor :) , se va resquebrajando el grupo grandote aunque creo que no era tal sino que estaban "unidos" contra Toño y, de rebote, de Tutto y Abad.
Alonso no soporta a Irma jajaja ni nosotros! Pero el otro día bien que le dio la chapa a la andaluza con el Salvar a la soldado Lamborghini.
No tengo favorito de momento :-d pero me gustaría fuera a Elettra

Anónimo dijo...

Hola
esta noche sale Toño
una pena, me gusta el trio los panchos, toño, tutto, alejandro
Sorpaso y que salga Elettra, no aporta nada, si sale Toño sera la casa de la pradera
Saludos a tod@s

PK Grosella dijo...

Entrada nueva... a propósito de lo que comentáis de Caparrós...

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.