martes, 17 de enero de 2017

CASI TUTTOS A TUTTO, EL CHICO PROBETA

      Pensaba escribirle una canción de reggaetón a Tutto (y no descarto hacerlo si de aquí al final de la entrada se me ocurre algo) para ver si se anima un poco, porque anoche me dio penita el chico. Casi todos sus compañeros le dan por muerto (en sentido figurado, claro!).

      Hombre... el chaval no es que sea la alegría de la huerta, pero las explicaciones que le dieron sus compañeros anoche cuando poco a poco iban llenando su probeta con el líquido rosita pastel, tampoco fueron como para alegrarle la existencia... Que si no habla, que si no se relaciona, que si lo más probable es que no tenga seguidores, que si en España no lo conocen ni en su casa, que si no da morbo fuera... Vamos, que al pobre le faltó el canto un duro para meterse en el váter y tirar de la cadena. Claro que... él tampoco es que se defendiera mucho, porque se auto vació el líquido rosita en su propia probeta.

       Sí... Tutto es el Chico Probeta, no sólo por haber sido el Campeón anoche sino también porque ha sido (y es, pobre, que yo le estoy echando ya!) el experimento de este GHVip, el elemento discordante, un desconocido, un pobre mortal entre los Vips.

      Qué sería el líquido rosita... agua de rosas? Pantera Rosa deconstruída? Pis de unicornio?... Bueno, da igual, el caso es que acabó casi todo en el recipiente de Tutto, dejando así clarísimo que los compañeros y él mismo piensan que será el próximo, y primer expulsado de esta 5ª edición. de GHVip.

      Y es que claro... cómo se les ocurre meter a un VIP Fake?? A los Vip auténticos se les reconoce a la legua, no sólo por la vista, por el olor también. Y entre ellos, ni te cuento lo rápido que se reconocen!. Tutto no tiene Jet. Ni pide que cuando reserva toda una planta en un hotel de 6 estrellas, se la llenen de amapolas frescas y nenúfares, que las toallas sean blanco cáscara de huevo, que haya siempre fruta tropical recién cortada y aromatizada con canela del Himalaya, y que no falte el hielo y la cerveza Vieille Bon Secours (por ejemplo, porque el champagne está muy visto y Tutto seguro que es más de birritas).

      Y eso es lo que le ha pasado, que sus compañeros, que son VIP's de los de toda la vida, se lo han olido, pero como son muy educados, no han querido decirle que no puede pertenecer a su Club y le han dado otras razones más... metafísicas. Eso o que estos VIP son más listos de lo que pensamos y saben perfectamente lo que gusta fuera y lo que no (pero no nos lo dan, los muy.... prumatos agtidios todos... hombre ya!.... homenaje a D.Antonio Ozores), y saben que ser un poco ni fú ni fá, no vende.

      Tutto es un ser normal y terrenal. No bebe pis de unicornio como Aless, ni se pone huevos raros en ninguna parte rara, ni excentricidades por el estilo. Y eso se nota. Lo que pasa es que yo, que también soy VIP de rancio abolengo, pues... no le voy a defender. No. Porque aunque está llevando bien lo de tener que mentir para pasar por VIP, pues... mucho juego no da, y los otros dos nominados tienen más posibilidades de salvarse que él, uno por ser el fichaje estrella de la edición, y la otra por ser el objeto de deseo de Daniela-Alexandra María de las Mercedes de Todos los Santos y Otras Hierbas, y eso fuera, gusta. Sí, esa Daniela AMMTSOH (por abreviar), que como razón de peso para que se quedase Elettra arguyó que "porque es muy mona".

      Por cierto, ahora que me acuerdo. Ivonne dijo el otro día en la casa que para expulsar a alguien lo tenía que decidir la audiencia, o el programa, según. (Hola?? Ejemmm) Y digo yo... el programa querrá expulsar ya a SúperestrellaToño, o a Elettra-posiblecarpetaconloqueesogustafuera?? Yo creo que no... Y nosotros, querremos expulsar al AzotelaEsteban o a LaqueAlonsoquiereeducarporsubien?? Yo creo que no.... Así que por esta vez nos quedaremos sin saber si Tutto va a ser expulsado por la audiencia o por el programa, y si Ivonne tenía razón o no. En fin, el jueves lo sabremos...

      Y al final sí se me ha ocurrido algo horrorosamente reggetoniano para Tutto. Aquí os lo dejo para vuestro deleite:

EL CHICO PROBETA

Si Tutto canta reggaeton dale
Sigue cantando papi no pare
O te ganarás nominasión dale
Chico Probeta animaté dale

Si nesesita a Alejandró dale
Sigue bailando papi no pare
Asércate al productor dale
Ve tú a pegarte como animales

Muévete a su ritmo, siente el magnetismo
Tu carrera con los Vip (boom)
Hace un sismo, pero ahora da lo mismo
El GH ahora es turismo
Disiéndole que no al que viene con romantisismo

Si te dan ganas de nominar pues dale
En esa casa todos sois iguales
Gritas “agüita” cuanto malaje
Sigue mintiendo que pa eso te traje

Si nesesita a Toño tú dale
Tú sigue hablando papi no pare
Asércate al representante dale
Vete a pegarte como animales

Si nesesita a Alonso tú dale
Sigue jugando papi no pare
Acércate al minipunto dale
Vete a pegarte como animales

Y Tutto está aquí imaginando
Tutto sale y se queda con las ganas
Y Tutto está aquí imaginandolo
Tutto sale y se queda con las ganas

Que bien te queda a ti esa gorrita
Irma es señora, no es señorita
Cuando habla me deja hasta con canas
Como te luces cuando peloteas
Cuanto quisieras trabajar a montón
Y enseñas lo que sabes

Si nesesita salvasión dale
Sigue la farsa papi no pare
Acércate al Vip del salón dale
Chico Probeta animaté dale

Si nesesita salvasión dale
Sigue mintiendo papi no pare
Asércate al grupo mayor dale
Pégate a ellos como animales

(OK, Pido perdón, que ahora eso se lleva mucho y yo soy muy de tendencias, que para eso soy VIP... rancia)



PK-Grosella

29 comentarios:

margarbra dijo...

Jajajajaja Hoy te has salido con regueton incluido , tienes mucho pero que mucho merito jajaja

Al fin empiezan las pullitas ,y tambien lo siento por Tutto pero el experimento ha salido mal ,si hubieran cogido alguien con mas gracia,es muy soso. El mismo se ve fuera ,hasta creo que quiere salir se le queda grande
Esta noche no tengo nidea que tienen preparado ,Un canta como puedas que les anunciara Bustamante ,por que este no creo se quede alli ,y de Carlos y Laura no he leido nada ,a ver que hacen
Os leo

Lídice dijo...

Pedazo reguetón.....

PK Grosella dijo...

Hola Margarbra!

Pues a ver si la prueba, que va de cantar, es una señal...

PK Grosella dijo...

Sabía que te encantaría Lí... :)

Anónimo dijo...

¡¡¡me encanta el reguetón que te ha currado PK!!!!!! ME EN CAN TA!!! lo mejor de éste GHVIP,
Os atrevéis con todo, y sacáis contenido de donde no hay, porque éste GHVIP es aburrido hasta más no poder.

Auroyoyi dijo...

Ole , ole y olee PK
Que me gustan tus entradas!!
Fantasticaaa !!

PD: por mi que salga Eleectra este jueves :) :)
Buena niña-vip , pero poco juego veo .por no ver no veo ni carpeta-lesbi , por parte de ella claro .

Un saludo

Joancaber71 dijo...

Me ha encantado tu entrada sobre el pobre Tutto que ni el mismo cree en el.
Pues no lo tengo yo tan claro como la casa y gran parte de los televidentes que el sea el expulsado. En las ediciones normales creo en el resultado de las expulsiónes, vamos aclaro, creo que el expulsado siempre es el más votado ahora los porcentajes, sorpassos y demás parafernalias son cebos de la parte contratante para sacar los cuartos a los pobres incrédulos votantes, sin embargo en el VIP creo que los intereses de la cadena es lo que prima y está claro que en esta expulsión la salida de Toño es contraproducente para ellos, hoy saldremos de dudas con los porcentajes, si la diferencia se ha menguado es señal de que tito Vasile ha señalado al expulsado que inequívocamente será el pobre Tutto.

Por último fantástico el regeton.. Jajajaja... Al final lo escribiste, pues te veo futuro. Como salga Toño y lo lea ya tienes representante y cuando salga Abad productor, no si al final vas a tener más éxito que el pobre Tutto.

PK Grosella dijo...

Vale... me habéis pillado.
Yo lo que quiero es ser reguetonera. x-)

Y luego seré como Tutto. Leed la conversación:

Tutto : Yo escribí la canción "Me voy enamorando".
Emma : ¿Me puedes cantar un trozo?
Tutto : No me sé la letra.

jajajaj más a gusto que La Porras en un Buffet Libre se ha quedado!! jajaj

Preguntona dijo...

Pk, jajajajaja...! Te aplaudo hasta con las orejas!

No sé yo...el año pasado la super star era el Pequeño Nicolás y poco duró dentro, para nuestro asombro.
Si por mí fuera se iría Elettra, porque prefiero a los otros dos ahí y porque así se fastidiaría la Blume, que cada día la aguanto menos!

Falconetti dijo...

jajajajajajjaja como tu no hay dos,como tu no hay dos!! ( léase con melodía incluida!)

De verdad lo digo y lo pienso,peasso de monstruga!!!

Pero...y eso que no sabia mentir!!! jajajajajjaja

https://twitter.com/keshaemalen/status/821345570556149761

No me gustan nada los porcentajes,no creo que la gente se cebe tanto en un desconocido,se va Toño.
Demasiado diferenciados!!ufff!! jajajajaajjajaaja y ganará la potorra....otra vez!!! jajajajajajaja

Unknown dijo...

=)) Artista que eres una artista, me nombro tu fan number one x-)
Buenísima la entrada, Pk (h) Oyessss que si necesitas representante no te fies de Toño que se queda el 20% ni del Abad que te cambia algo estribillo y se lleva un % en la SGAE 8-) , nosotras podemos llegar a un acuerdo $-)
Ayer estuve un buen rato con el 24h y me quedé :o cuando Tutto se echó el liquido rosa en su propia probeta, hijo de mi vida no des pistas... Como están las cabezas.

Unknown dijo...

Ostras, Falconetti, como se torra este chico... ya le vale hablar de sus fans pero se ha pasado tres pueblos [-(

◄DIACONO™► dijo...

Sergio e Ivonne está tarde han estado muy juntitos

goo.gl/ABFCBh

PK Grosella dijo...

La verdad es que..... me encantan Toño y Alejandro. No pierden el sentido del humor... Me parto con sus salidas. :-)

Sor Passo dijo...

Holaaaa
JAJAJAJAAAAAAA Me ha encantado tu reguetón, me lo he cantado entero !!!jajajajjajjaaaa. Eres la caña Peka !!!!! (h) (h) (h) (h) (h)....

No me acordaba que que hoy había Límite 48 h, he empezado a verlo hace un ratito y he escuchado al Super decir que los "capitanes" de la prueba semanal son Tutto y Abad, así que ¿ cómo va a ser Tutto el expulsado entonces????

No quiero que se vaya Toño ya que junto a Abad forman una pareja cáustica e irónica que se rie de todo y eso me mola mucho mucho.

Sigo por aquí. Un beso a todas-os.

Unknown dijo...

A mi también PK, se lo pasan bien hasta haciendo una tortilla :p La inquina contra Toño viene de fuera, se pongan como se pongan, vamos digan lo que digan, porque se notó desde la primera noche y los que le acompañan se reparten una parte de esa manía.

Unknown dijo...

Hola Di, PK, Sor :)

Sor Passo dijo...

Hola Poppy relinda! HOLA Diácono, PK, Falconetti, Pregun, Joancaber, Lídice, margarbra, Auroyoyi...

Leo por twiter que la gente confía en "mí", que esperan al Sorpasso como agua de mayo este jueves...!qué responsabilidad maemia!... me pongo desde ya a ponerme guapa, mascarillas, pestañas y tacones a punto, jajajajajjajaaaa (minifalda no que hace mucho frío) .

Según lo que he visto casi prefiero que se vaya Elettra, es una niña caprichosa y tonta a la que no le veo la gracia, así que me uno a lo que dicen Preguntona y Auroyoyi. !Elettra pa su casa!

Sigo por aquí.

Unknown dijo...

Sor, minifalda también mujer!
Buenas noches (b)

◄DIACONO™► dijo...

Lamborghini noooooo , que quiero ver si le pega un guantazo a alguién

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, se le le va a congelar el ........ =))

Sor Passo dijo...

El Xixi... ????? Diácono jajajajajaaaa pues sí, y no me tienta nada la idea...jajajajajaaaaa-
Vale, dejaremos a la Lamborghini hasta que arrée un guantazo a alguien... (pa que esté contento Diácono) :)) :))

◄DIACONO™► dijo...

buenas noches , chicas ,un (k) y (c)caliente

PK Grosella dijo...

Xixis, guantazos.... no se os puede dejar solos.... ains.... :-)


Ya está el cursi número dos de la casa ejerciendo de tutor con Elettra. Cansino.... Me tocan los pies los que van de salvadores.

Sor Passo dijo...

Ayyyyyyy que nos ha pillao la jefa... :-d

A mi también me joroban mucho los salvadores, y con doña Soriano y don Caparrós vamos sobraos.. @-)

Ya está la Irma ganando puntitos para la canonización...

Kata gh dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Hola a Tod@s

Por circunstancias personales he estado desconectada, en general, del VIP, algo he visto en twitter pero sin entrar a ver videos.
Parece ser que no ha ocurrido nada digno de reseña.
Los pimientos de Irma, la ansiedad de Daniela, las vacilaciones de Abad y Tutto .
Los porcentajes ciegos dejan claro a primera vista que Toño puede ser el más nominado..pero siempre queda nuestra amiga SORPASSO para darnos la sorpresa de turno.
Toño es el que más cobra y eso es un plus para el programa, recordad por ejemplo como eliminaron al pequeño Nicolas que era en su edición quien más caché tenía.
No cabe duda de que todo lo montado para su detrimento, es una bacanal para encumbrar a su princesa putrefacta.
Tampoco puedo olvidar que durante el concurso de la potorra, se dijo que Toño había gastado más de un millón en sms para salvar a su representada, luego él sabe más que de sobra como funciona esto aunque puede que no sepa el tamaño de la cama-faquir que le tienen preparada desde su entrada.
Ivon Reyes tiene a Toño entre ceja y ceja porque es amigo de Eva Zaldivar la pareja de Pepe Navarro..y a esto se le llama venganza en bandeja de plata.
Tampoco he podido ver nada de salvamé, es decir la hoguera virtual en la que todos los días queman algún cachito de Toño, no se si me he perdido algo interesante.
Saludos
PK eres muy grande :)

Falconetti dijo...

Jacaranda dicen que gasto un millón?? de euros?? jajajajajajaja y el premio es para ganar doscientos mil??

Ese no ha votado en su vida a ninguno de sus representados y ha tenido varios!!!
Dice que se vota para salvar,cuando eso solo ocurre en la final,jajajajajajjjaa no tiene ni idea!!

PK Grosella dijo...

Entrada nueva... y tardona.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.