viernes, 27 de enero de 2017

TUTTO DURÁN GO HOME!!




RESUMEN DE LA GALA EN TITULARES DE UN TABLOIDE INGLÉS...


TUTTO pronto volverá a comer GOFIO!
      El ya ex concursante Tutto Durán, expulsado anoche de la casa de GH, ha declarado a nuestra redacción que ha pasado mucho frío en la casa de Guadalix y que no ve el momento de prepararse un gofio bien calentito. Desde aquí le deseamos un feliz viaje de vuelta a casa y que su recién estrenado single sea un éxito de aquí a Miami, lo menos!

AÍDA entra como concursante de pleno derecho. Por la puerta de las cabras. Metáfora?
      Nueva incorporación al elenco de concursantes Vip. Aída Nízar se declara "mujer de triunfos y haber entrado en la casa de nuevo es uno más de esos triunfos" con los que Dios y la Vida premian a esta maravillosa mujer que, a falta de abuela, perfecta es Madre.

DANIELA tiene los deditos de los pies montados!!
      En uno de los vídeos que fue emitido anoche del Momento Spa de la Casa Rural Vip Sierra, pudimos observar que los deditos meñiques de los pies de Daniela se abrazan efusivamente a los deditos contíguos. Fuentes de esta redacción declaran que "si a mi me pasa eso no me quito los calcetines ni en la ducha!!".

IVONNE gana el privilegio y nomina directamente a Alejandro!.
      Después de mucho discurrir, Ivonne Reyes acabó usando su privilegio de la Nominación Directa, obtenido por ser la mejor sirvienta de la Casa Rural, en Alejandro Abad, quien ha realizado la siguiente declaración: "Que la detengan!!".

SORPRESA!!!Ha habido sorpasso!!!!
      Una vez más los espectadores de la Gala de GHVip asistieron atónitos a un nuevo Sorpasso. Según todos los indicios el porcentaje mayor de votos para la expulsión correspondía a Alonso Caparrós (también conocido como Alonso El Chivato), pero visto el clamor en las redes sociales a favor de que este concursante permaneciera en la casa, se llamó al siempre sorprendente Sorpasso que rápidamente actuó de fofrma diligente y puso contra las cuerdas a quien finalmente resultó ser el expulsado: Tutto Durán.

Emma se consolida como GRACIOSA OFICIAL de la edición.
      En todas las ediciones de GH se escucha un hit que representa a todos aquellos concursantes que por su gracia natural son elegidos como "graciosos oficiales". Este hit suele ser el conocido tema de Benny Hill, y este año ha recaído en Emma Ozores, reconocida actriz proveniente de la saga de los actores cómicos Ozores de toda la vida. Así, cualquier mínimo gesto que protagonice la popular actriz es elevado a la categoría de genialidad con sólo empezarse a escuchar las primeras notas, para regocijo de los espectadores.

A Aída su Grandiosa MADRE le enseñó de todo!
   "Cuanto más conozco a los animales, más me enamoro de los animales". En redacción pensábamos que esta frase era de Kant, pero no, es una kant-ada de Madre. Señora sabia y elegante consejera del amor. Aída afirma haber aprendido cosas grandiosas al lado de esta singular mujer. Bueno, singulares las dos.

"Llevaba DOS AÑOS esperando este momento" declaró Aída (Y yo dos años tan tranquila estaba).
      Dos años le ha costado a Aída poder volver a T5, dos años en los que los espectadores hemos disfrutado de una paz y tranquilidad que ahora se ha visto interrumpida con la vuelta a las andadas de Aída Nízar. Un gran varapalo que la audiencia resignada va a tener que sufrir hasta que su nivel de aguante rebose y la mandemos con Tutto a comer gofio.

ALONSO Caparrós "El Chivato"confirmado como un Carlos Lozano de los chinos.
      Alonso Caparrós en su afán de protagonizar escenas como las vividas anteriormente en GHVip4, no deja de ponerse en ridículo constantemente. Sus discursos memorables pasarán a la historia de GH igual que los de Carlos Lozano, pero al revés. Como última hora, comunicarles que este sábado se celebra el Año Nuevo Chino, para lo cual la comunidad asiática de España está preparando ofertas especiales de Caparroses.

IRMA y Daniela vuelven a llorar, cada una por lo suyo.
      Irma Soriano, está a punto de recibir el Goya a la Actriz Dramática Revelación. Preguntada por esta gran noticia Irma nos ha respondido: "Yo...yo... BUAAAAaaaaaaaaa, snif, snif". Interesantes palabras siempre las suyas.
      Por otra parte, Daniela lloró desconsoladamente anoche por la salida de su gran amigo Tutto, quien por cierto no le dedicó ni un mísero "ahí te quedas" a la rubia durante su despedida desde plató. Bebé Caquitas, muy asustado por la llegada a la casa de "La Bruja más grande jamás conocida", comentó que Daniela no lloraba por la marcha de Tutto sino por la llegada de la terrorífica bruja. Desde la redacción estamos haciendo una colecta para la recogida solidaria de pañales súper absorbentes para Aless. IBAN: ES0468 2235 6544 56698 5545. Gracias por su donativo!!

NOVEDAD MUNDIAL... Nominaciones a la cabra y haciendo el cabra,
      GH corta para publi la nominación de MARCO. Lo nunca visto!. Fuentes bien contrastadas afirman haber visto a las cabras descojonarse de muchos de los concursantes, y acojonarse con Aída. Seguiremos informando.
      Los nominados definitivos pueden encontrarlos en nuestra sección: ENCUESTAS. Gracias por votar!.


En las pruebas de DEPORTES poco que destacar y en CULTURA menos.


Saludos cordiales.


PK-Grosella


28 comentarios:

PK Grosella dijo...

Traigo los comentarios de Alicia y de Falconetti de esta mañana...

Alicia dijo...
Buenos días (c)

Ayer no pude ver nada, ni en toda la semana. A ver si hoy me pongo el mitele y me actualizo.
Aunque ya me hago una idea del percal...
Ya he visto la foto de Tutto con el crisantemo =)) yuhuuu

Pk la entrada buenísima, me han encantado los ositos.


(k)
27 de enero de 2017, 7:20
Falconetti dijo...
PK,buenísima entrada la de ayer, (h) (h) (h) (h) (h)

Se fué Tutto,ví la post gala y me encontré con una entrada de Aida que dentro de su prepotencia y sus formas tan celetiales,no me desagrado como esperaba,mantuvo un acercamiento con Abad que con la salida del cristalero se ha quedado más solo que la una.
Me gusta que con su entrada todos entren en barrena y le den vueltas a cuanto diga o haga.
Entra con buena predisposición al menos las primeras horas,veremos por donde nos sale!!

Primer nominado Abad,que raro,directamente,si permanece en el concurso,estará nominado todas las semanas,espero que lo aguante por que es el que más me gusta.
Tiene claro que va a ayudar a Tutto en el mundo de la música,dice que le ve talento y que con rotundidad le echará una mano.

El concejal decía anoche que puede que esta semana le toque a Alejandro pero yo pienso que esta entre Irma y Alonso y por mi puede irse a su casita la teatrera de turno.

margarbra dijo...

Buenos dias
Que ingenio tienes Pk.Admirable
Aida .....ya no recordaba lo cargarte que era .Con una noche y medio dia ya tengo metida esa voz ,que hasta molesta .Vamos a quedar de Adoro Mi Vida hasta moño

Anónimo dijo...

El Pelota Gibaja sin nominar

Preguntona dijo...

PK, a ver si llega pronto el día que escribas una entrada con Bebé Cagoncete ya fuera. Me estoy empezando a preocupar, es ver algunas de las expresiones de su cara y ponerme encendida. Tiene en concreto una expresión de "estoycagao,perotengoquedisimular,seguirhaciéndomeelguay" que no puedo con ella. Se le paralizan los ojos y se le ponen redonditos. Pero cómo no lo calan el resto? No me lo explico. E Ivonne otra cagada, solo que no en versión metemierda.

En fin... buen finde!!

Anónimo dijo...

Y para que va a entrar Kiko Matamoros el lunes como concursante? se salva Alejandro Abad. La casa de la pradera es muy aburrida Sin Toño . URGE REPESCAR A TOÑO

Unknown dijo...

PK, buenísimo el english tabloid newspaper jajajaja.

Anoche Aida estaba pletórica, parecía relajada o contenida, a ver cuanto dura, igual le dieron un chute de Lexatín pero ni por esas frenó su verborrea :-# , esta mujer no se calla ni debajo del agua, pobres las cabras que cara de desesperación tenían @-) Ahora además de elegida divina ahora es La de Los Deseos Cumplidos, chicaaaa que suerte.

Me alegró la salida de Tutto, aunque parecía cada vez más suelto, si se queda hasta la final le tienen que ingresar directamente en la López Ibor... hasta dijo que había estado nominado a los Grammy metido totalmente en su papel.

De los nominados me sobra Irma, es verdad que los andaluces tienen fama de exagerados, al menos en mi tierra se dice: que exagerada pareces andaluza. Y que conste que me encanta Andalucía x-) , estudié en Graná (Granada) no vaya herir susceptibilidades. Como decía, ella es exagerada para todo, vive las cosas con máxima intensidad y es un pelín folklórica, los sentimientos a flor de piel y la lágrima fácil. Un poco, más bien mucho, pelota pero aunque le costó luego soltar el moco se enfrentó a Alonso y es de agradecer, que una cosa es ser buena y otra tonta.

Aly no me gustaría que se fuera, la relación que tiene con Daniela me recuerda un poco a la que tenía Susana con la Walls en GH14, incapaz de ver que no tiene delante una amiga por más zancadillas que le ponga. Paso de la posible carpeta con el italiano, por más que Marco diga que la encuentra interesante. Me gustaría que se acercara a Alejandro, seguro que se lo pasaría pipa.

Alonso se la tiene jurada al músico, me pareció verle clavándole un puñal al entrar desde la sala de expulsiones jaja. Con los compis de Alejandro en la calle Caparrós me temo que irá a saco por él :-t . Mala jugada que no se alíe con Abad, siempre que este esté dispuesto porque aguantar las neuras del Minipunto tiene mucho mérito.

Decís que la recién llegada se acercó a Alejandro no me extraña porque aunque Aida siempre se ha mostrado como una cansina, prepotente, exasperante, irritante, egocéntrica y loca de la vida hablando en 3ª persona me da que demostrando que lo suyo es un personaje y aunque se pasa de tuerca, no la creo tonta y le verá un buen aliado. Si después del despido fulminante de Telecinco no ha aprendido nada, a saber: se un poco más comedida, entonces cambiaré de idea y pensaré que es tonta de remate además de todo lo dicho antes 8-)

Me temo que se me ve el plumero... Le estoy buscando una padilla a Alejandro :p

Falconetti dijo...

Me gusta tu newpaper PK!!!

A ver, ayer entró aparentemente tranquila la nueva inquilina,jajajajaja y hoy la tenemos con la verborrea calentando todo el día,sobre todo a Daniela.
Llevan todo el día,tico-taco,hablan de polaridades,el cielo,el infierno,el bien,el mal,los números,la vida,jajajjajajajaa ni una sola vez estaban de acuerdo en lo más liviano,muero!!!

Es impresionante lo dispares que son y ninguna de las dos esta dispuesta a bajar la guardia ni una miaja,no quiero ni pensar el final que preveo entre ellas,(se tiraran del pelo??) jajajajajajaja como mínimo!!!

Hace un rato estaban Aida y Caparros sentados en el suelo del pasillo que creo que llevaba al antiguo club,el Padre le hablaba a la recién llegada del resto de los habitantes de la casa y sin pudor ni vergüenza Daniela se ha plantado allí preguntando abiertamente de que hablaban,Caparros se ha negado a decírselo,esta en su derecho pero ella ha permanecido allí como lo hizo Pablo en la pasada edición,jajajajajajaaja,esta también es su casa y esta donde quiere,más o menos.
Se ha creado una situación tensa y las dos féminas han vuelto a tener su tira y afloja como llevan haciendo toda la tarde.
Tan nerviosa empieza a ponerse la rubia que ha tenido un primer roce con su tan querido pero desagradable Bebe que vende felicidad y es un pobre desdichado a causa de Aida,como no!!
El le traia un mensaje de parte de esta y a Daniela le ha sentado fatal,le ha reprochado que siempre le dice "a que la lio" y nunca abre la boca,jajajajajaja lo va calando la rubia sexi??

Falconetti dijo...

A todo esto,Gibaja dice que cuando nota mala vibra de la gente,sencillamente no les habla,todo ha venido a colación de que la rubia habla con Aida,no los quiere en su vida y los aparta,Daniela le ha recordado que están encerrados en una casa y son todos compañeros pero él sostiene que a Toño y a Tutto no les hablaba y con esta tampoco piensa hacerlo.

Falconetti dijo...

Buenos días!!!
Están en la cocina Ivonne,Irma,Electtra y Alonso preparando el desayuno,este último se va un momento a cortar leña y en cuanto sale por la puerta se arma la monumental,un verdadero gallinero,las tres desbarrando como locas contra el Padre,jajajajajaja,que van a decirle las cosas a la cara,que ha llamado pelota a Irma y eso si que no,que dice mucho y no hace nada,en cuanto lo han visto venir,se ha creado un silencio sepulcral,todas en mutis,Alonso debe haberse percatado de la historia por que ha vuelto con actitud chulesca y una sonrisa en su cara que todavía chirría
más.
Están calentitos los ánimos contra Alonso,esto no tarde nada en reventar,es tremendo el presentador y se esta rifando movida y él tiene muchas papeletas.

PK Grosella dijo...

Falconetti, echaba de menos tus minutados... :)

Luego vengo (si el trancazo me lo permite... que así estoy: ;( )

Falconetti dijo...

jajajajajajaja PK asi he estado.....con un trancazo!!!!!
Ya estoy de vuelta,liadilla pero de vuelta!!

Anónimo dijo...

Han tenido que sacar a Alejandro de la casa por sus dolores de espalda....espero que vuelva o me quedo sin favorito

Falconetti dijo...

Anónimo ya esta de vuelta,uffff!!!!

margarbra dijo...

Hola!
Que poco animaos os veo
Al final la llegada de Aida , ha supuesto un antes y un despues , y ella no ha hecho casi nada , solo ser quien es , incluso la veo muy amable y ha dado mucha conversación , pero no la soportan y han salido a la luz los verdaderos caracteres del resto

Esta prueba , desde el jueves , si ya se habian cometido fallos , ahora es ya un cachondeo , no se diferencian señores de sirvientes , y entiendo que es muy dificil , pero es la pura verdad y si lo dice Aida , es que parece que es culpa de ella ....
A ver , yo tampoco la soportaria , el primer dia , literalmente me dio dolor de cabeza , pero una vez se le ha bajado la excitacion de la entrada , me estoy divirtiendo viendo a todos los demas reventados , sobre todo el unicornio , Daniela y Elettra , tanto es asi , que se dice , se rumorea , que la Matadora Italiana culo de Mula , le ha escupido en un vaso de agua!!! y esto solo acaba de empezar ,ya no es la casa de la pradera
El unicornio rosa , dice que va a hacer todo lo posible por que se vaya , el anti bullin , debe ser que si eres repelente si se te puede hacer bulin , si eres magaguay no? bonita filosofia

Yo tambien ando bastante acatarrada .A cuidarse todas ,descanso y buenos alimentos
Os leo

Anónimo dijo...

Aida es dificil de tragar pero ha activado la casa y eso es de agradecer.
No se vio si la italiana le escupió en el vaso, no la estaban enfocando pero yo lo hubiera hecho...estaba tocandole las pelotas que si el agua está demasiado caliente...que si quiero que me la traigas ahora mismo...jaja, yo lo pensé...dije a que esta le escupe en el vaso

Se veía venir dijo...

Que tristeza de blog.

Sor Passo dijo...

A "Se veía venir" : Qué tristeza de comentario.

Anónimo dijo...

Se veía venir dijo...
más triste eres tu y la casa de la pradera

Sor Passo dijo...

Buenas noches: por lo visto entra en la casa Kiko Matamoros en plan Rambo. Me da mucha pereza la entrada de Matamoros; el cordón umbilical con Sálvame sigue latiendo... y es muy cansino esto.

Saludos a todas-os, me quedo por aquí.

PK Grosella dijo...

jajaj vaya... parece que no podemos tomarnos libres ni los domingos!!

Desahogaos.... $-)

PK Grosella dijo...

Pues sí Sor, entra Matamoros.
Bueno... con la prueba no superada, Aída dentro, y Matamoros poniéndoles a correr de madrugada.... si no se activa la casa es como para que la próxima prueba sea la del Cementerio Vip.

Aída me cae como el culo, pero reconozco que desde que ha entrado que por lo menos está haciendo que algunos enseñen la patita, como el Unicuerno Quemado, que es lo peor que hay ahí dentro con diferencia.
Y me gusta cuando vacila a Daniela sin cortarse ni un pelo. Aída digo.

S dijo...

Hola PK, en lo de Aida pienso igual que tu, está sacándoles de quicio al Bebé-falso, a Daniela y a Elettra, y eso mola.
Aida se lleva bien con Caparrós y con Alejandro, y a Caparrós le ha inyectado energía,cosa que también me mola mucho. Es muy grande Caparrós como concursante, se está dejando la piel (y las neuronas). Bien por él.
Gibaja es lo peor de lo peor, el abanderado anti-buylling se luce, estoy deseando que salga expulsado con un porcentaje de Guinnes.

Sor Passo dijo...

Jajajajaja al Gibaja se le acabaron los modelitos rosas y los unicornios. Ya ha empezado a decir que las botas le duelen... A ver como lo lleva. Jajajajajaaaaa

Falconetti dijo...

Me gusta Alejandro Abad!!!!
Ante la exposición absurda de sus compañeros...."son un manantial de sabiduría" jajajajajajajaa

Sor Passo dijo...

Hola Falco !!!!
Jajajajajajajajajaaja absolutamente genial Alejandro Abad !!! para quitarse el sombrero,jajajajaaaaaaa

PK Grosella dijo...

jajaaj Menudo zasca de Abad a Sergio!
Es que el discursito de Sergio ha sido como un trabalenguas sin sentido.. :-?

Falconetti dijo...

Hola chicas!! él se ha liado pero Daniela tampoco ha brillado!!!
Abad...siiii!!! jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.