lunes, 26 de diciembre de 2016

DECORADORES, CARPINTEROS Y ELECTRICISTAS

Hola a todos!
Estoy nerviosa!
Parece que esto empieza pronto y no estoy ni medianamente preparada!

      Sí, sí... parece que el 8 de Enero del año que viene dará comienzo GHVip5, aunque de momento lo único que tengo seguro es que en la casa, confirmados, están los Decoradores, los Carpinteros y los Electricistas, que no son concursantes pero que al paso que vamos con la contratación de Vips, lo mismo se quedan dentro y nos llevamos una alegría. Como en GH se supone que entran anónimos y luego siempre hay alguno que otro que no lo es tanto... Por ejemplo Rodrigo, con mamá famosa... Adara, con amigo en la cadena... Miguel, con amiga Rapado (qué casualidad esto, no? lo del Rapado digo...), Clara, Miss..Terio (porque simpatías no ha despertado muchas), ... Pues podría ser que en GHVip entre algún anónimo, o por lo menos alguno que no me suene de nada, que estos de T5 son especialistas en mezclar churras con merinas y hacer Vip al primer choni que se encuentre de botellón en un párking...

      Recuerdo que el año pasado Rosa Benito entró en la casa de GH el último día, inaugurando así el pantano... del Vip (que noooo... que era balneario aunque pareciera pantano), y esta vez no ha entrado nadie a vigilar la casa mientras empieza... Se aburriría Rosa y por eso no han repetido. Normal.

Aramís y sus tres bolas
      El 8 de Enero del año que viene!! Dicho así parece que queda un año, pero no. Eso está a la vuelta de la esquina y seguro seguro, la única que entra es Aramís Fuster. Digo yo que no la dejarán sola con los carpinteros... (pobres carpinteros!).  Aramís Fuster, esa señora un poco ida de la cabeza, medio vidente-medio bruja, con modelitos imposibles y más y mejores pelucas que Miguel "Rapado".
      Claro que... eso de que entra... todavía está por ver. Ella dice que sí. Ella sabrá, que es la vidente!! No seré yo quien le lleve la contraria!! No, no!. Que esta es de maleficios maléficos y de entrar en brote en menos que me como yo un Mon Chéri... (y eso es muy poco, os lo aseguro). Si ella dice que entra, yo me lo creo, y punto.

      Pero aparte de Aramís, suenan otros nombres de candidatos. A saber (a saber si son de verdad o no):

      Toño Sanchís. Mmmmmme relammmmo. Sólo pensar que el archienemigo de Belén Esteban pueda entrar me da un gustazo que ni 5 Mon Chéris seguidos! A ver si hay suerte y entra, y Belén explota y de la onda expansiva se sube a Marte y ya no baja. Pasa el tiempo y a mí esto no se me pasa. Me pregunto para cuándo las pastillas para la belenofobia.

      Otro que podría entrar es Aless Gibaja. El "Hola Bebé!". Pero no sé yo... porque este nombre ha sonado ya varias veces y nunca se llega a confirmar. Si sigue como candidato una edición más, su grito de guerra será "Hola Tena Men!!".

El pájaro es el de la derecha
      También se ha dicho que Alejandro Abad podría entrar. Tampoco está confirmado. Este es el que ha puesto a caer de un burro a todos los "Triunfitos" de OT1, productor musical que también da el cante porque ha sacado un disco. Creo que le gustan los pájaros, grandes.

      Sin confirmar tampoco, porque nada está confirmado, están:

      Janet Capdevilla, la que quería ser monja, pero poco. La Llamada Divina por lo visto tuvo interferencias y no llegó a entenderse con La Cúpula Divina, pero sí con la de Tele5, porque dejó la faldita gris con la rebequita a juego y entró en el juego del Debate de GH. Nota mental: conseguir entrevista con las monjas del convento de mi pueblo, a ver qué cotilleos me cuentan de Janet.

      Daniela Blume (la que ya estuvo en Supervivientes), Carmen Gahona (aunque ahora que la Bollo ya no está en Sálvame pues no sé a quién va a jod...fastidiar esta señora...), Anabel Pantoja (donde haya una cámara ahí está ella, aunque no sepa muy bien a qué ha ido), Luis Rollán ("El Topo" bronceado), Makoke (buuuffff), Oriana Marzoli (y su gloss-mascota, claro), Alba Carrillo (y su malrollo), Chelo García Cortés (representante obligatoria de Sálvame Diario), José Manuel Parada (y su boca de rape), Mayte Galdeano (que revuelta con Aramís puede ser motivo de comienzo de la III Guerra Mundial), Bárbara GH17 (que podría ser... o no), Valerio Pino (este no creo, está bastante demodé ya), Alex Casademunt (pereza total), Cristobal Soria (síp, el de El Chiringuito), Emma Ozores (a la que no encuentro la gracia y espero que si entra me diga dónde la tiene), Roser (que es una guapa oficial de la cadena), Javián (al que echaron de Supervivientes por robar tabaco... bien por él!! yo también lo haría, que el mono es mu malo), Sofía Cristo (que no la han llamado, se ofreció ella y le dijeron "miramonamejorno"), Elettra Lamborghini (espero que si gana no le regalen un coche porque quedarán en ridículo), Marco Ferri (el italiano que ya ha estado en otros realitys amorosos), Jordi Riballo (un viceverso que parece ser que supuestamente tuvo un romance con Miguel "Rapado")...y algunos más, que tampoco están confirmados.

      O sea, que no tengo ni idea de quién entra!!, todo son rumores y en cada sitio se dicen cosas diferentes, pero ya estoy empezando a documentarme viendo Sálvame, para ver a quién dan bombo sin venir a cuento, porque esos serán algunos de los que entren. Hoy por ejemplo hay un "Chemonólogo", una entrevista en exclusiva mundial a Alba Carrillo, y la presencia estelar de la "Salchipapa" (miedo, no quiero ni pronunciar su nombre).

      Si alguien sabe algo y lo tiene contrastado y confirmado, que levante la mano y lo diga. O mejor que lo grite y punto.

      En fin... En breve nos enteraremos y podremos empezar a comentar tan en serio como siempre este reality, en plan introspectivo y profundo. Claro que sí, guapis!



PK-Grosella



50 comentarios:

PK Grosella dijo...

Ya tenemos a los dos primeros confirmados por Telecinco:
Toño Sanchís
Irma Soriano

PK Grosella dijo...

Grrrrrr ya empezamos.... Carlota Corredera será la presentadora del DBT de GH VIP.

Lídice dijo...

Lo acabo de ver.

Mira que no soy aficionada al VIP, pero este año había pensado que así veo lo mismo que están intentando hacer con GH pero sin llevar soponcios ni aburrirme porque los que meten son igual de profesionales que los que hacen el programa, pero lo de la Carlota Corredera es superior a mí.

Veo superpoco Sálvame, solo en algún zapping, porque ya ni me engancha con el morbo, pero lo poco que he visto a la Carlota esta y su afán de protagonismo... ¿Por qué nos vende lo de su adelgazamiento como si hubiese tenido una enfermedad grave o una gran tragedia familiar? ¿Lo que le pasó no fue que después de tener un bebé se quedó con un montón de kilos de más'

Pena.

PK Grosella dijo...

Alonso Caparrós. Otro confirmado.

Hola Lídice!
Yo con el Vip soponcio ni uno... jaja
Lo de Carlota es inexplicable.

PK Grosella dijo...

Y otro más... Marco Ferri.
Por lo visto un poco mueble, según leo en Twitter...

PK Grosella dijo...

Y dos más...
Daniela Blume
Y Hola Bebé!

Lídice dijo...

Que he leído por ahí que el tal Marco tiene un toquecillo "conservador", de los que dice cosas de "una señorita debe ser tal o cual", así que si se comporta así en un concurso español, no va a tener campo para correr.

Auroyoyi dijo...

Hola .
Ufff , ya con lo de Carlota corredera , me superaaa
Empezamos bien , mamma mia!!
Bueno seguro que con tus entradas Pk, nos haces divertido y ameno este VIP .
Un saludo :)

Unknown dijo...

Hola hola!!
A que me echabais de menos? Jajaja
Ahora te leo PK y los demás

balzac dijo...

Mucha suerte Pk en tu singladura por esos mares de TeleCirco...!!!!

PK Grosella dijo...

:-? eso me ha sonado raro.... y preocupante.
jaja
Gracias balzac!

Lídice,

No he visto en movimiento a Marco Ferri nunca... sólo en foto. Pero si es así como dices, le va a faltar campo para correr, sí.

Hola Auroyoyi!
Por aquí nos veremos! Me alegra verte.

Poppy!! What surprise nena!!
Yes... te miss you very much! jajajajaa

Flor dijo...

...que ya empieza otro GHVIP-5, con la esperanza se haga justicia, no pase como con los anteriores, Potorra-Laura.
Tengo claro de quienes dicen entran, mi favorita ya es Irma Soriano. De la Presentadora del Debate no digo lo mismo, demasiado posturismo. Lo siento. Te deseo suerte PK. cheer

◄DIACONO™► dijo...

Ya falta poco para poner a esa gente vestida de limpio , yupiiii

Lídice dijo...

Ya te vale Pk, la foto de Irma Soriano con un escote en forma de Antena 3. ¿Mensaje subliminal? @-)

Lídice dijo...

¿Ya somos la resistencia y todavía no ha empezado esto? :-d
(Flipad, que ya sé poner emoticonos)

Falconetti dijo...

jajajajajajja me doy una vuelta para controlar un poco y ya tienes esto marchando,(h) (h) (h) (h)
El plantel....de lo más exquisito,jajajajajaja,aunque puede haber sorpresas,de la presentadora opino lo mismo que la mayoría arrggggg!!!
PK,esto ya esta ahí,acabar con las fiestas y empezar con la juerga,espero pasarlo bien y reírme un rato con todo esto,lo vas a hacer muy bien,como siempre.
Finmado: Una fan.

Unknown dijo...

Hola :)
Telita con los Vips, pero donde vais almas de cántaro?
Al Hola bebe ya le he echado la cruz y raya para toda la batalla :-t que gordo me cae con la poca chicha que tiene...
No me imagino a Irma guerreando con esta tropa, aunque las andaluzas tienen arte y esta está curtida...
Al Caparros solo le recuerdo en el concurso de los puntos y minipuntos, más manipulado que los GH =)) , a ver a ver...
La exmonja potencial, a esta la conocí en un debate no recuerdo si GH?, espero que no sea una rubia de manual pero tiene toda la pinta....
Marco Ferri, este quien es? Ha estado en realitys amorosos? Viceverso? Buscando una princesa? NPI...
El morbo está servido con el ex representante de la Belenchota, como no deje suelta la sin hueso se lo cargan en 2 semanas, que Tele5 quiere carnaza y nosotros también 8-)
PK, que recogidito y limpio tienes el blog, así da gusto; seguro que para el día 8 de enero tienes el catering encargado, eres una anfitriona de primera Yes, you can!
Hasta pronto (b)

PK Grosella dijo...

Hola hola a todos! Flor, Diacono, Falconetti (que es que eres de las más desahogadas!!)...

jajaj Lídice, la foto de Irma con ese escote la he puesto a propósito, para fastidiar un poco... jajajj Pero es muy grande... No sé si cambiarle el tamaño o cambiarla directamente por otra más reciente....

En un rato confirman al séptimo en Sálvame, que será uno de los colaboradores (Chelo, Belén Ro??). Ya veremos....

PK Grosella dijo...

Pues no han confirmado a ningún colaborador... Han confirmado a Alejandro Abad.
Me da que los colaboradores no están muy colaboradores....

margarbra dijo...

Buenas!!!!
Cambiamos de casa jajaja
Aunque gh17 me dejo con muy mal sabor de boca, no se como sera esto ,pero algo de curiosidad si tengo , al final seguir estos realitis es como ya un modo de vida , forma parte de nuestra rutina , y despues de un gh tan malo , el ghvip es imposible que sea peor , asi que le dare una oportunidad
Una cosa que he aprendido de los anteriores es que no se puede uno fiar de las impresiones que tenemos de los que entran y ya conocemos o les tenemos simpatia
El año pasado el hijo de Carmina o Julius , para mi cambiaron totalmente de como los veia , realmente les llegas a conocer mucho mas y ya no les vuelves a ver con los mismos ojos

Como seguidora de ralitis , emferma , si me he tragado Amor a Prueba o Volveris con tu Ex , realitis chilenos , donde alguna participacion tiene alguna productora de aqui que siempre han llevado chicos de aqui como Oriana y Toni Espina o Liz Emiliano , tambien ha estado de MHYV , Pascual y españoles directamente no conocidos aqui . Luego nos traen a Marco que no pinta nada y solo lo conocemos 4 emfermos jajaja cuando lo vi en el debate ya sabia que entraria al Vip , por que a alguien se le ha antojado , y como venga la novia a plato ya esta montada la telenovela , son unos peliculeros y pelin montajistas , en VCTEx el entro con otra chica española de MHYV Gala , y supuestamente no estaba con Alien , pero resulta que si que estaban , y ella entro con otro ex , el que habia dejado en el primer realiti por Marco , que se conocieron alli y volvieron a explotar la misma historia , pero la inversa de AAp , para que os hagais una idea , si llegais a entenderlo jaja
Inma soriano , me da muy buen rollo , espero no equivocarme , Daniela tambien me gusta , el Hola bebes , me da un poquito de ternura , es un poco extraño el pobre pero se le ve buena persona , Toño Sanchiz sera un prepotente , poco mas me transmite, por j**** a Belen Bien , pero es que me da la misma pereza que ella ,de Caparros no tengo ninguna impresion , ni buena ni mala , Abab , me parece mala persona , como la mayoria de la plantilla de Salvame , si esta ahi es por algo.

Ya se perfilan sin estar dentro buenos y malos , a ver que nos depara el directo , espero que este mejor que el fustrado Gh que acabo hace una semana y me parece que acabo ya hace mas de un mes

Os leo , y Pk , gracias por este rincon

Unknown dijo...

Halaaaa, Margabra estás puestisima en realitys 😂 Me has dejado boquiabierta jajajaja

PK Grosella dijo...

Chicos, Feliz Año Nuevo a todos! cheer

margarbra dijo...

feliz año nuevo !!! (h)

Flor dijo...

¡¡¡¡¡¡¡feliz año nuevo!!!!! 2.017

Falconetti dijo...

Si quieres cumplir tus sueños....llegado el momento...no-te-duer-mas!!! jjajajajajajajaja

Feliç any nou!!!!!

Jacaranda dijo...

Hola
! Feliz 2017 a tod@s!

Margabra..!tu eres de las mías!! ¿has visto volverías con tu ex? ¿siguiendo su twitter para ver cuando emitian el siguiente capitulo? Jajaja
Te doy la razón en cuanto a Marco y Oriana.
En el concurso Amor a Prueba, Marco y Aylen se llevaron al publico de calle, pero en volverias con tu ex, dejaron de ser pareja para poder participar. Asi eran EX. Por sus fotos en redes sociales la mentira quedó al descubierto, pero ellos alegaban que su reciente viaje a Italia era porque ya tenían los billetes comprados !como si no se puediesen devolver!.
Mostraron ser dos montajistas de cuidado y lo que finalmente los hizo perder fué que antes de la entrada de Aylen. Marco entró con otra ex---Gala conocida en España por MYHYV y por tener un accidente de trafico que la desfiguró el rostro, ( recuperado tras cirugia). Marco tonteo con Gala, dejó entrever qe podrían recuperar lo suyo pero nunca la dijo de estar enamorado por su parte,ella...vivio todo el concurso de su “hamor” no correspondido y los “desprecios “ del Italiano.
Como a los hispanos les gusta un desamor más que la telenovela Cristal, Gala era la favorita del publico chileno.
Al final no contaremos con Oriana, la productora de volverías con tu ex, la ha contratado junto a Luis su pareja para el nuevo reality “doble tentación” ( que no pienso perderme), por lo cual ha declinado la invitación de GHVIp España.

Aramís, me produce rechazo. No va a decir una verdad y será otro Rappel con sus acertijos y brujerias. Está muy para allá.
No conozco al Sr. Abad, de vista, pero no he escuchado sus declaraciones sobre los triunfitos.
A la espera

De Irma Soriano, lo último que recuerdo es una entrevista en la que comentaba haberse casado de nuevo con un hombre más joven que ella y había tenido otro hijo con él pese al riesgo por añosa.
La he visto alguna vez en anuncios animando a donaciones para el tercer mundo.
Es educada, con chispa, con muchas tablas, pero también la veo como cuentista y trolera. Tiempo

Toño Sanchis
El sparring de la cadena, para contentar a la Esteban, el elemento que la hará de nuevo centro de muchos programas. La timada que aún no tiene juicio ni sentencia, con ayuda de toda una cadena dedicados a la lapidación publica de su ex manager. Solo por eso lo apoyaré
Caparros
No me gusto en su anterior concurso, ni él ni su romance-montaje con Olivia de Borbón.
Ojo con él en las fistas, porque no solo de pan vive el hombre :)
Os acostumbrareís a sus tics faciales, son amor, pero es cierto que produce cierta desazón.
Imprevisible
continua..

Jacaranda dijo...

OHHH se me ha ido el siguiente comentario al limbo jajjaja,aqui lo dejo, ya me he pasado dos pueblos y medio
saludos

PK Grosella dijo...

Bueno... bueno... bueno....
Así me gusta! Que vengáis con los deberes de historia hechos Margarbra y Jacaranda!! jaja

Acabo de leer en Twitter que...
Ivonne Reyes
María José Cantudo y
Alyson Rae Eckmann (la presentadora estadounidense que estaba en Hable con Ellas)
Estarían confirmadas para GHVip.

Pero no sé yo.... No he visto nada oficial que lo confirme.

Sabéis lo que creo??? Que están buscando desesperadamente concursantes que les digan que sí, porque les están dando calabazas a diestro y siniestro. A estas alturas deberían haber bastantes más confirmados de los que hay, no??? Me parece raro que sólo estén los de las fotos del lateral... O.... es que todos los restantes van a ser bombazos??? [-( No creo...

En fin, esto empieza emocionante! jaja :-)


Jacaranda,
Yo lo de los tics de Caparrós lo voy a llevar mu malamente.... Acabo como los Martes y Trece sólo de verle!

Flor dijo...

Vaya...vaya...vaya... que bien han dejado abonado el terreno en los anteriores GHVIP.

.... el dia 8 y estamos todavia con los preparativos, lo que han sembrado recogen, lo ven arriesgado por éso no aceptan asi como así, participar, a ver si les sirve para algo a Telecirco (Balzac dixit). :O

Jacaranda dijo...

PK
Tienes mucha razón. A estas alturas no todos van a ser bombazo y debería haber más nombres confirmados. Mira Oriana, para Chile se nos ha ido con su querido Luis,¿No estuvo Oriana colaboradora en los primeros DBT de este GH?. Si, alguien ha dicho que muchos de los que van a entrar salen de repente a la palestra( en diferentes programas de la cadena) para "refrescarnos" la memoria.
Quizas el mayor motivo por el que no entra cualquiera que decida el programa es porque en las dos últimas ediciones han ganado personas afines a la cadena y la gente no está para perder tres meses encerrados a cambio de un deluxe y poco más.
De las que nombras como futuribles no me gusta ninguna.!pobre Cantudo! si se decide a entrar, la van a dar hasta donde no esta escrito, tendrían al "bufon" que necesitan. Menos mal que pronto KH se va, para ver nacer a sus hijas de vientre subrogado y eso se agradece bastante.

PK Grosella dijo...

Parece que Alyson e Ivonne se confirman, pero oficial oficial todavía no...

PK Grosella dijo...

Una Super Shore... que reparte no precisamente besos como panes: Elettra Lamborghini.
Confirmada.

◄DIACONO™► dijo...

Emma Ozores , una pena que ese clan se tenga que arrastrar x el maldito dinero , espero que su entrada a GHVip no le suponga su ruina como persona

PK Grosella dijo...

Si... Gracias Diácono!

Flor dijo...

Que no se les ocurra meter a Maite Galdeano, porque no vá a dejar titere con cabeza, pues con lo maleducada que es y descarada me témo que el Programa desmerece, tómo como ejemplo el CLUB-gh.17.

◄DIACONO™► dijo...

El domingo empieza esto , :-t afilen los cuchillos

margarbra dijo...

Hola!!
Poppy ya ves que no soy la unica puesta , Jacaranda lo explica mucho mejor jaja
Jacaranda , yo me enganche sobre todo a Amor a Prueba , cada mañana veia el capitulo en un canal de youtube , me parecio super entretenido , lo cuidan todo mucho , hacen unos montajes de videos que ya quisieran aqui, yo era de Pedromina jaja .Volverias con tu ex , la tematica me gustaba menos , pero como lo hacen bien me enganche tambien , aunque a la final me perdi un poco , no tenia favoritos ni nada , ahora estamos a la espera de Doble tentacion , a ver con que nos sorprenden , yo a Oriana de jote no la veo mucho , ella es mas de que la joteen . Lo bueno de estos realitis es que cada uno son tematicas diferentes , pero el mismo formato , pruebas fisicas , fiestas y ver si se forman parejas basicamente , el encierro y demas alli es secundario jaja Puro culebron
Aqui se viene de MtvShore la Electra , que ya la quieren enrrollar con Daniela , y ni se conocen jaja yo tendria miedo jaja
¿Cuantos concursantes son? confirmados solo 9 , pues si parece que vamos a ver sorpresas , , por que minimo 14 o asi no? en la anterior mirando la wiki ,han concursado 18!!!! :-?
Y solo quedan 4 dias!!

PK Grosella dijo...

En Twitter hay muchos que gritan pidiendo la entrada en GHVip de Mayte Galdeano y Aída Nízar.
A mi me da igual, porque me caen casi igual de mal las dos, pero... son personajes que ya conocemos, las tenemos más que vistas y sabemos de qué palo van. Una a reventar todo lo que pueda y la otra a intentar sobresalir como el aceite.
Francamente... me aburren.
Bueno, una de ellas me da mucha vergüenza ajena, mucha muchita mucha.

Yo espero que nos sorprendan con "caras nuevas". No me apetece volver a ver lo que ya he visto. No me parece divertido.

Creo que está siendo un buen casting... que no lo fastidien. Aunque parece que les esté costando encontrar "voluntarios"... y estas dos, sobre todo una de ellas, matarían por seguir en El Candelabro! jaja

Jacaranda dijo...

Sergio ¿Ayala?
Concejal del PP en el Ayuntamiento de Medina del Campo
y,,,
También ha pasado por MYHYV
confirmado en el programa de AR

PK Grosella dijo...

Pues si Jacaranda... ya tenemos al político de la edición.
Olvido y Carmen en las pasadas ediciones, y ahora Sergio.

PK Grosella dijo...

SEGÚN VERTELE ya estaría el casting cerrado:
Irma Soriano, Toño Sanchís, Daniela Blume, Alejandro Abad, Emma Ozores, Alonso Caparrós, Elettra Lamborghini, Aless Gibaja, Marco Ferri, Sergio Ayala, Ivonne Reyes y Alyson Eckmann entran en la casa de Guadalix. Los 10 primeros son oficiales y las dos últimas falta solo la confirmación por parte de la cadena.

Jacaranda dijo...

Hola

Hola
No está nada mal la lista en lineas generales.
Así como GH es una catapulta..a la fama o contra el pico de una mesa. El VIP es un cementerio de dinosaurios o la catapulta de quien no ha logrado ser y muere por ello.
Oye, y da resultado, aquellas dos palmeras de la Esteban tienen trabajo, Carlos Lozano vuelve a ser presentador e incluso su ex ha encontrado hueco en la cadena..

El ¿viernes? Creo que mostraron a Terelu unas palabras de animo de su amiga...Ivonne Reyes y me pareció extraño. !Pobre Pepe Navarro!! jajaj estará rezando para que no sea contratada.
Enma Ozores...recuerdo algo de su trabajo y me gustaba. Puede ser una sorpresa porque no crea que tanga tan buen rollo como ha vendido siempre.
En cuanto a Alyson, no puedo opinar porque no he visto la última temporada de Hable con ellas, soportar a Sandra barneda no está entre mis mejores virtudes :)
Tampoco conozco a Elettra, me alegra por ella que Torito no se encuentre para comentar, porque según Rafa Mora- flamante colaborador de salvamé- ha contado que después de haber firmado un contrato con él para un reportaje fotografico, se negá a quitarse la ropa interior ya que eso no lo hacía nunca...y él tuvo que hacer el reportaje con esas condiciones ya que la inversión estaba hecha.
Espero de verdad, que no sea una mente vacía y con maldad como las “cuñis” .
Y sobre el politico que ha sido viceverso, tampoco ni ídea,

margarbra dijo...

Estamos igual ,ni conocco a la de Hable con ellas ,ni al viceverso.Lo demas pinta todo muy bien.Son caracteres marcados todos ,en cuenstion de convivencia no conocemos a nadie ,que no vaya nadie directo de salvame,de los asiduos ,me motiva mucho ,ya que no podran manipular igual
Si soy sincera tengo muchas ganas que comienze el 24h ,necesito distracion jajaja

Jacaranda dijo...

!caramba con Elettra!

Elettra tiene 22 años y un famoso apellido pues es, nada más y nada menos, que la nieta del fundador de la marca italiana de coches deportivos. La joven ha vivido rodeada de la ostentación y el lujo, pero en vez de optar por una vida discreta a elegido absolutamente lo opuesto. Cuesta reconocer en sus fotos de amazona, montada sobre su caballo (del que hace pocas semanas tuvo que despedirse), a la despampanante y seductora mujer que es ahora y que ha llevado de cabeza a sus excompañeros de 'MTV Super Shore', que la han apodado "microondas". La muchacha está en una etapa de plena efervescencia sexual, experimentando su lesbianismo desacomplejado, después de haber jugado a seducir a algunos de los concursantes masculinos del reality de MTV, y dejarles con las ganas. Dada su aspecto sexy, su manifiesta bisexualidad y su carácter desinhibido (aunque es reticente en tener relaciones sexuales ante las cámaras), puede que se convierta pronto en objeto de deseo de más de uno y una dentro de la casa de Guadalix, pero también que acabe sacándoles de quicio y enzarzándose con el resto de concursantes en agrias peleas, en las que no suele tener reparos en llegar a las manos.

Jacaranda dijo...

Margabra
Yo también. Ese 24 puede estar fenomenal si nos regalan de paso vida nocturna :)

Unknown dijo...

Hola, hola!
Lo primero: Feliz Año 2017!!!! cheer
Ains, os leo Jacaranda y Margabra y me quedo ojiplática :o pero cuanto, cuanto sabéis de realitys :d
Conozco a 7 de los vips, 2 de ellos por GH, el Hola bebe y la quasimonja y el Abad por sus movidas con los OT... "Los Otros" ni idea jajajaja.
Acabo de poner Tele5 y le están dando ya un repaso a Toño; le pagarán un pastizal, eso lo tengo claro, pero ni un tsunami le limpia toda la caquita que le van a echar encima. También han comentado, lo que ya habéis dicho, de una colaboradora de Hable con Ellas y el desagradable Kiko H. se supone que confirmara el nombre más tarde... no se si aguantaré @-)

Sed buenos que queda poco para que vengan sus Majestades los RRMM y no queremos carbón, ni del dulce :p

Lídice dijo...

Feliz año a todos.

¿Sabeis algo de esto?:

https://twitter.com/ElDebateDeGH/status/816798006435516416

¿Esta página es oficial?

Unknown dijo...

Hola Lídice :)
No tengo ni idea de si es la oficial pero da la impresión de que si...

margarbra dijo...

Hola!! Tambien lo he leido Lidice,y en varios sitios .Se pupone que se lo han ofrecido y depende solo de ella .Pero yo no se de ser ella si volveria despues de todo ,le dieron de lado por pedir mas dinero.JJ ya dijo que en 3 meses mentalmente le ha envejecido 30 años y encima con fracaso incluido.Ahora se dan cuenta que merecia la pena subirle el sueldo ,ya que hubieran ganado mas ,pues es tarde ,se siente .Ella haga lo que haga triunfa por que es mejor profesional que JJ .Hasta un programa de libros ,que ya es dificil .Realmente ella no los necesita que les den
En caso de que vuelva ,saben que es la unica forma de que tambien vuelva la audiencia veremos que pasa

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.