jueves, 2 de marzo de 2017

¿PEZONES, CULOS O LECHES?


Dudo. Dudo mucho. Estaba dudando entre si escribir una entrada hoy o no hacerlo, pero al final he decidido que si esta noche hay Gala lo mejor sería decir algo.... Aunque todavía no sé muy bien qué, entre otras cosas, porque a la hora que pongo la entrada ya se ha dicho todo por todas partes y poco más hay que rascar. Pero bueno... tampoco soy de las que me gusta hacer una crónica de lo que pasa exactamente en la casa, que para eso está el 24 horas que puede ver todo aquel que esté interesado en el programa, y otros blogs que lo cuentan divinamente. Vale, vale... me pongo a ello.

Y el caso es que... sí, creo que voy a contar algo que acaba de suceder en la casa, ahora mismo (son las 14:50, por si alguien se pregunta cuándo es "ahora mismo"), y que me ha hecho cambiar el título de la entrada (la había llamado otra cosa que no era "Pezones", evidentemente...), y prácticamente todo el contenido (aunque la verdad es que casi ni había empezado a escribir). Ah!!! antes que se me olvide... que lo siento, que esta semana he estado un poco desaparecida. Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder... (o sí, que no soy Juancar! y si Juancar no lo vuelve a hacer es porque no puede, que si fuera más joven y las fuerzas le acompañaran para aguantar un riflaco y disparar... veríamos si volvía a suceder o no... Pero bueno, que me desvío!). Eso, que he estado desaparecida, pero espero tener la semana que viene más tranquila. 

Justo estaba viendo el directo, y estaban con el ensayo general de "La corte del Faraón". Si digo la verdad, no sé qué personaje representa cada concursante, pero eso ahora mismo me da un poco igual. Lo que me interesa comentar es el vestuario que les han dado para representar la zarzuela. Me parece que los vestidos de todos son muy chulos y me llama la atención que se los han puesto tal cual, es decir, ropa interior y los vestidos. Me pregunto... si esos vestidos se los hubieran dado a los concursantes de un GH de anónimos, se los hubieran puesto sin llevar debajo mínimo un chándal de felpa?. Yo creo que no.. porque el vestuario deja poco a la imaginación. Y me encanta. No creo que los egipcios tuvieran chándals (chándales??? me marca las dos como incorrectas... Hasta el corrector sabe que odio los chándals y me importa un pito hasta cómo se escribe la palabra!!).

Cómo se nota que estos concursantes VIP vienen de la farándula y el espectáculo! Les importa lo mismo que a mi lo de cómo se escribe chándal* enseñar el culo o lo que se tercie. Y ahí voy. A Aída se le terciaba que se le vieran los pezones, o mejor, que se le intuyesen bastante evidentemente porque su vestido es como de gasa dorada que transparenta. Al llegar a la sala de pruebas con su vestido puesto y sin sujetador, Daniela suelta... "Aaalaaa Aída! Se te ve todo!", y ella contesta "Y? Me gustan mis pezones, no me importa que se vean", y la otra "Ya, pero..". Aída, levantando la voz pregunta al Súper "Súper, puedo ir así?? Súper, puedo ir así??". Y... censura.


Me ha hecho gracia la tontería.

A los pocos segundos ha vuelto la emisión del directo y Aída llevaba unas telas debajo del vestido. Ya estaba todo en orden y los pezones a buen recaudo.

Me ha vuelto a hacer gracia la tontería.

A ver..... Si se censura esto.... qué no se censurará? Que sólo son pechos, y... la mitad de la humanidad los tiene! (de nuevo doy las gracias a los guionistas de "Nothing Hill"). Qué tienen de censurable, de raro, nos vamos a asustar? Dejar que se vea cómo un concursante incita a otro a agredirle me parece mucho más escandaloso... y se vio y no pasó nada....

Esto lo cuento porque he estado leyendo la discusión que había en la entrada anterior, sobre la censura, y sobre si lo que vemos es realmente lo que ocurre en la casa, sobre si hay cosas que se ocultan deliberadamente, sobre el doble rasero... Mi humilde opinión es que si realmente se agreden llegando a las manos, prefiero no verlo por mucho morbo que me pueda crear, por mucho que me pueda reír o no con la situación absurda o mucho material que me de para escribir. Realmente me gustaría que no metieran concursantes capaces de llegar a las manos (que no digo que los hayan metido, porque no he visto a nadie llegar a las manos en esta edición). Una cosa es ser maleducado, gritón, chabacano o como queramos llamarlo y otra un macarra de mano suelta. Nos divierten las broncas y nos dan salseo, pero... todo tiene un límite. Preocupante que demasiadas veces la diversión y el movimiento en la casa se relacione con los gritos, la mala leche y las situaciones al límite... Preocupante también que pueda haber la menor duda de que haya habido alguna agresión en la casa. No sé si soy de una especie rara de alguna tribu extraña, pero en mi día a día no existen ese tipo de personas... por eso cada vez estoy más convencida de que esto no es un reality.

Aunque... pensándolo bien..... deberían echarle huevos y emitirlo todo. Que tuviéramos la posibilidad de escoger la cámara que queramos ver. Si alguien tiene las santas narices de agredir, que apechugue con todo, tanto el agresor como la cadena. Si alguien no tiene problemas para hablar de sus intimidades o de las de los demás sean ciertas o no, que apechugue. Realidad? Pues realidad. Adelante con los faroles!

Verlo todo y votar gratis. Cómo cambiaría la cosa....



En fin, que gracias a todos los que participáis en el blog, porque me dais más ideas que los concursantes de GHVip... 



PK-Grosella


* Off Topic. Ya que me voy por los Cerros de Úbeda cada vez que me da por ahí... y hablando de cómo se escriben las cosas... Anoche estuve viendo TopChef y casi me caigo muerta del sofá. Escribieron  "Huebas de Mújol".... Todavía no me explico cómo le salió el platazo a Montoro después de haber leído el cartelito identificador del ingrediente. Yo me hubiera atragantado y no daría pié con bola. Qué susto!

146 comentarios:

Falconetti dijo...

jajjajajajaaja Pk,eres la repera!!!

Y mira,si ha sido Daniela la que se ha escandalizado?....

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837292333171343361

Si señor!! y esta estupenda!!!

Preguntona dijo...

Una pena la censura de los pezones de Aída. Podría haber intervenido esta noche por teléfono Rappel, para leérselos.

Mons Martyrium dijo...

Luego leo la entrada, has cortado los tirones de pelo de la entrada anterior, ¡censura!

Hoy es el cumpleaños de mi Emma, no sé si le harán fiesta (mañana al menos), ella según leo no ha dicho nada a nadie. En su línea de discreción y de no llamar la atención. La amo.

Falconetti, tengo pene, pero soy transexual algunos sábados, puedes seguir llamándome en femenino o imaginarme con el peinado de Irma.

margarbra dijo...

Del tema de la agresion supuesta ,me parece muybraro que salga ahora ,se que muchos adorais a Alejandro ,yo tengo mis reservas .Como digo me parece raro que nadie se le haya escapado nada de nada .En que momento exacto es?Cuando hay broncas cortan para cortar las broncas no para que se den ,me extrañaria mucho que eso pasara en esta edicion .En la anterior igual si hubo mas bronca que no se vio. Tampoco pongo la mano en el fuego .Si me gustaria que emitieran todo y con votaciones gratis ,pero eso es una utopia en telecirco ,antes dejan de hacer Gh

PK Grosella dijo...

Sep Mons... aquí mando yo y censuro lo que me da la gana!! 8-)

jajaja

Ya me temía yo que pasara esto... Os he cortado el hilo... Lo siento, me he equivocado y tal y tal.

Para que no os quejéis:

AVISO IMPORTANTE:

En la entrada anterior se ha formado la bronca padre!! Que nadie se lo pierda!!! Es una discusión terrorífica, espeluznante (leer con voz de Piqueras por favor), no se ha llegado a las manos porque en la Convención de Móviles de Barcelona todavía no han presentado la pantalla transportadora, que si no..........
NO OS LO PERDÁIS!!!!!

:)

Falconetti dijo...

Mons,me encanta esa libertad que me das para imaginarte como quiera!!!
Primero pensé que eras un hombre,después por tus comentarios que eras mujer,si ahora me dices que algunos sábados eres transexual...ya te imagino como a Abazz,jajajjajajajajaja que dice que tiene un poco de todo!!!

PK Grosella dijo...

Como veis, en esta entrada se puede decir 'pene', 'tetas', 'culo', 'pezones'.... sin censura!!!
Os quejaréis....


PENE!

Falconetti dijo...

margarbra,mientras Alejandro estaba dentro de la casa y con el panorama que tenemos,yo iba con él,jajajjajajaja,(ni a la esquina)ha salido y no lo echo de menos,a otra cosa mariposa!!!
No me creo nada de nadie una vez que están fuera.

Falconetti dijo...

CULO!! jajajajajajaja

PK Grosella dijo...

Me pasaba un poco lo mismo que a ti Falconetti. Dentro de lo malo, Alejandro era lo menos peor.

En cuanto a lo de su agresión o no por parte de Elettra... yo no me lo creo. Como mucho me creería que Elettra en alguna de sus acaloradas discusiones (que ya quisieran ellos que fueran como las de aquí....), hiciera algún aspaviento con la mala suerte que le rozase las gafas a Alejandro y éstas se cayeran al suelo, rompiéndose.
Luego Alejandro ha montado el circo fuera, ahora que ya no lo puede montar dentro...

Tampoco me creo que en el contrato haya alguna cláusula que diga que si se produce alguna agresión tenga que callarse para siempre.
Si eso viene en un contrato....... a qué tipo de gentuza estaría contratando T5??? Que ya sabemos que les va mucho la marcha, pero... a ver...
Amos...anda... Que no, que eso puede ser cierto.

PK Grosella dijo...

Que eso NO puede ser cierto, quería decir! (al final)

Falconetti dijo...

Upps!! ahora que lo pienso Mons,seguro que preferirías que te imaginara con una coliflor en la cabeza,como Irma,que con todas las personalidades del magnifico e incomparable Alejandro,a que si?

Falconetti dijo...

Pues eso PK,ya esta en la calle,hasta luego!!

PEZÓN!!!

Jacaranda dijo...

Mons Martyrium dijo...Jacaranda te quedas con lo que quieres del comentario, digo claramente por qué me parece un acto de hipocresía, siendo o no verdad, y que sea o no verdad tú también te lo crees por tu afinidad, ¿lo has visto?, ¿tú tienes derecho a hacer actos de fe y yo no? No rebates mis puntos, te limitas a 'defiendes una agresión', para eso tiene que haber agresión, no la hemos visto

Tu también te quedas con lo que quieres Mons, porque ni por tres segundos piensas si ese hecho pudiera ser verdad y durante un segundo has pensando que porque no lo ha denunciado..En un encierro voluntario ¿Abad le dice al Supèr “sueltame dos horas que voy a denunciar a Elettra”? Pues no...habrán cerrado un trato X. Repito y repetiré que Abad es imposible se invente tal cosa porque la que le puede caer por difamación es muy grave. POR ESO LE CREO sin más- Tan difícil es entender este razonamiento tan simple?
En cuanto a Enma e Irma , sigo pensando lo mismo. Una cosa es que Daniela se haya sincerado con sus compañeros y otras que las dos señoras lo consideren un TITULAR. ¿constatar? ¿ellas? ¿eso no lo certifica un psicólogo o psiquiatra? ¿ellas lo son? NO y yo tampoco pero como ellas opinan yo también puedo opinar que no siendo requerido por la prueba Irma dió de mamar a un muñeco...

Y ahora os leo aquí

Mons Martyrium dijo...

Siempre ha habido censura en GH, hace ya algunas ediciones que no hay cámaras (creo...) en los baños o las duchas, recuerdo que en el primer resumen de la historia de GH vimos penes y culos, también algún plano de ellos duchándose, luego vieron que el tema 'morbo' no era lo que enganchó al público y por eso obviaron jugar con esos temas. Y desde lo del Yoyas se ha hablado que se censuraron golpes a Fayna y varias cosas así.

Creo que el programa hace bien en parte en censurar cosas, una frase fuera de contexto puede hacer mucho daño a un concursante (por ejemplo, Paula cuando dijo lo de que daba ostias a su madre... aunque luego ganó), o el famoso Argigate, ¿si no hubieran enfocado la charla de Argi veríais bien que pese a no haberse recogido en el directo el programa lo emitiese? Pedimos naturalidad y realidad y a veces cuando más lo son más palos se les dan en las redes, se olvidan de las cámaras, dicen alguna barbaridad y a atacar (si no son tus favoritos obviamente...). Vivimos en la era de las redes donde todo el mundo se puede sentir ofendido o hacer de un grano montaña, es por eso que el programa cuida mucho lo que emite, es censura pero en parte lo hacen con esa intención de protegerles. Si por mí fuera lo permitiría todo, es algo que ya no puede ocurrir, ya dije en otros comentarios que ya el público no quiere un reality, quiere un show que parece reality, es por eso que el perfil de favorito ha evolucionado hacia gente como Lozano, Bárbara o Alejandro (aunque no ganen tienen apoyo y tal, que a veces sale más rentable que ganar al salir). Gente que no da realidad, da show premeditado. Es algo que no me gusta por mucho que haya que asumirlo. Entiendo por qué os hace gracia Aída a algunos, pero se me cae en cuanto veo que si hay un directo ella saca su guion, que se dobla y que se toma esto como un 'trabajo' en lugar de ser ella misma sin más todo el tiempo, probablemente hasta me gustaría si tuviese esa actitud.

En fin, sí Falco, con coliflor o con pimientos, como quieras... con mi Irma a muerte. Se supone que sale hoy, hay algunas fuentes que dicen que Sergio está siendo votado también, o que Elettra siempre está alta en las votaciones y sigue en riesgo. Ojalá saliese Sergio, tiene la maldad de una ameba, me gustan las amebas en los charcos, reproduciéndose sin fin. Sólo en los charcos. La que más merece salir es Ivonne pero nada, no hay manera.

Sor, no eres alienígena, es lógico darse por aludida, pero si me respondes de forma borde y con eso de apelar a la literalidad pues juego a lo mismo y te digo que si nos ponemos literales, literales para todo y no dije eso. O follamos todos o la puta al río, ya que estamos tan ordinari@s. Pues eso.

Jacaranda dijo...

PK (h) (h)
Lo que comentas sobre los pezones de Aida es censura. Choca que marquen esa linea roja y aciertas cuando dices ¿qué no censuraran? !pues imagina!
También me choca Aida mostrando sus pezones..o no me choca? esto es un escaparate donde ellos se muestran

Mons Martyrium dijo...

Jacaranda, sigues quedándote con la espuma, si fuera verdad me es indiferente, si pactas o no denuncias o no sales de la casa o no lo aireas dentro, no me vale, quedas desacreditado por defecto, eres consentidor y encima por dinero. He leído el twitter y lo insinúa, eso no es denunciable probablemente, Abad a mí me parece detestable, es capaz de inventarse eso y más, ya en la casa dijo barbaridades. Además ante una denuncia de ese tipo basta con retractarse (tampoco Elettra perderá tiempo con ese tipo denunciando pero bueno...), te retractas públicamente y adiós, lo que pasa es que tiene que hacer daño ahora que puede porque está frustrado y ella, la guarra, le echó a la calle. Pues no, no cuela, ni hubo agresión ni me lo creo ni me convence tu argumento.

Jacaranda dijo...

Mons
Tengo entendido que en los baños si hay camaras por si los ocurre algo pero que no se emite nada. igual estoy equivodada

Falconetti dijo...

Pues mira Mons,yo prefiero que salga Sergio,en serio, y que disfrutes un poco más de tu favorita en la casa y no debes de darte cuenta o si y te encanta, pero tu....eres bastante bordang@!!jajjajajajaja

Jacaranda dijo...

Mons
No escribo para convencerte sino para que entiendas lo que opino.
Y además me quedo con otro dato que recuerdo ahora: Cuando Abad insinuó en twitter que el padre de Elettra había pagado votos etc, Lola, la que la defiende en plató le dijo que eso se lo tenía que decir a la cara en le DBT. Ese comentario de la rotura de gafas va dirigido a ella ( Lola)en respuesta a un comentario anterior de ella y no le ha respondida nada..ni indignación ni reproche, ni amenaza con denunciarlo ni muchisimo menos con un "eso me lo dices a la cara en plató"...

Jacaranda dijo...

hola Falconetti (k)

PK Grosella dijo...

En los baños creo que sí hay cámaras, y en las duchas también. Creo recordar que el otro día Irma se metió en una esquina de la ducha para llorar sin que se le viera. Se supone que las cámaras en esos lugares están por si suceden cosas como lo que cuento de Irma, o por si se meten concursantes a hablar "en secreto" o cosas así, pero no por el morbo de ver cómo se duchan o hacen sus necesidades (que la ducha tira que te va, pero lo otro.... :S). En cualquier caso, haya cámaras o no, me parece estupendo que no se emitan esas imágenes tan intimas... Bastante nos dan ya los concursantes de GH como para que también tengamos que saber eso de ellos (vamos, que eso no lo quiero saber yo ni de mi padre!!).

Llamadme ingénua, pero... sigo pensando que en el caso de una agresión que llegue a las manos, se emita o no, el programa tomaría medidas. Me niego a pensar que el programa esté en manos de energúmenos de esa calaña. Como ya he dicho, a T5 le va la marcha (a veces la marcha, el perreo y el agua con misterio a tutiplén), pero me niego a creer que se permitan cosas así, en cámara por supuesto, pero fuera de cámaras tampoco. Que no.


Jacaranda, a mi ma choca más que sea Daniela la que le dice lo de los pezones. jaja. Aíde se ama, se idolatra toda ella, incluidos pezones. Le encanta exhibirse porque se adora y no se ve nada malo.

Falconetti dijo...

Hola Jacaranda!! (k) pa ti guapa!!

Falconetti dijo...

Es verdad PK,el otro día lo vimos y era en el water no?
Ademas recordemos cuando se metieron,Flor y Feroz,cuando pasa algo en esas estancias,si que sale,aunque sacaran lo que quieran,también,ayer o antes de ayer,hablaban de la vergüenza que les da cagar y que alguien los vea,os acordáis? eso es por que hay cámaras.

Sor Passo dijo...

¿De verdad, de verdad, que aquí no hay censura?

FOLLAR, FOLLAR, FOLLAR Y FOLLAR.

!Hala! !Que a gusto me he quedao!! Hasta la noche (k) a todas, (también a Mons).

Falconetti dijo...

jajajajajaja Sor me pixe!!!

PILILA!!!! jajajajajaja ajaajaajjaa

Sor Passo dijo...

Falco:

!COÑO!! jajajajajajajajaaaaaaa

Jacaranda dijo...

SOR
Me encanta tu tolerancia (k)

Mons Martyrium dijo...

https://mega.nz/#!udcFXLAY!IYQk1b4wm-eXkbM6Jj0uxux9PHRZXRnt6fu544jXTGI

Para aquellos que tengan tiempo, ya que es un blog de desahogadas, aquí está algo prehistórico, el primer resumen de la primera edición de GH, donde efectivamente vemos culos y un pene (fugaz), y planos de la ducha y el retrete. Es como ver otro programa, cómo pasa el tiempo...

No sé si hay cámaras o no, micrófonos sí, pero juraría que leí que ya no hay, tampoco sé desde qué edición en concreto.

Falconetti creo que soy vehemente más que borde, antes que perder la razón me tiro por la ventana (vivo en una casa baja), pero con una fiesta de pijamas cogemos confianza, no pasa nada. Laca y extensiones.

¿Sabéis que 'coño' en italiano es 'mejillón'? 'Apri le gambe come se fosse una cozza', que os lo traduzca mi Elettra (pseudo-paisana, mi orgasmus la hice en su ciudad). Siempre dándoos un poco de sabiduría popular. Aquí paz y después ginebra Sor, no pasa nada.

Falconetti dijo...

Mons un mejillón es lo mismo aquí,que en Italia,se referirá a que se abren de par en par,no?
Vehemente? jajajajaja pues tu pasión,más bien parece cabreo,rabia y hasta resentimiento,así es como yo lo recibo en muchas ocasiones.Menos mal que vives el una planta baja,por si te tienes que tirar,digo y siii,noche de pijamas,sexo,droga y rock and roll!!! jajajajajaja Yeahh!!! jajajajajaa

Falconetti dijo...

Y CHOCHO!!! jajajajajajaj jaajajajaja

margarbra dijo...

Si hay camaras en la ducha y en el baño .
Daniela un dia de estos se metio ha hacer el pendulo en la ducha y el super le pregunto dentro a ella sola si estaba bien. Se lo conto a Aida.

margarbra dijo...

Y Mons estoy de acuerdo que la peor es Yvonne no me gusta nada. No solo es falsa es la mas contenida ,parece que pasa de todo y en realidad controla todo observa y se calla ,cree que puede pasar desapercibida y asi llegar a la final como enamorada.puaggg

Sor Passo dijo...

Jacaranda: y a mi me encanta como opinas. (k)

Sor Passo dijo...

Esto viene a cuento con la entrada: salió en el blog de
Gus "El ojo de gran Hermano" cuando entró Aida repescada.

http://cdnb.20m.es/sites/19/2017/02/20170223_231132-768x512.jpg

Debajo de la imagen pone:
"Aída Nízar, metiendo de contrabando dos magdalenas debajo de la camiseta." jajajajajjaaaaaaa

Sor Passo dijo...

PK: que con tanta "descensura" no te he dicho nada: me ha encantado tu entrada, los Cerros de Úbeda te sientan genial. (h).
Hasta la noche, espero que no me nombren hoy... :-d

Sorpresas dijo...

La que se avecina!

margarbra dijo...

Buenas!! nos han cambiado ghvip por un reality chileno!! llamdo "Hamor de berdad"

Sor Passo dijo...

margarbra jajajajajajaaaa pues sí, o también "Soy sinsera, !imbésil!"

Buenas noches. Veo que hay otra Sor, vamos que estamos aquí medio convento....!Bienvenida Sorpresas.
A ver si pasa pronto el culebrón que hay cosas más interesantes.
Aida inmune por favor.

Unknown dijo...

Hola!
Falco, no he visto que nadie te haya contestado así que...GER, es, según Tomás Blanco, el Gran Elefante Rosa que creó GH :)
La entrada muy sexual jajaja Pk, me gusta todo lo que escribes, Y lo sabes!!

Unknown dijo...

Estoy castigada con peli ;( m'ajuntaré más tarde :-d

Alicia dijo...

Buenas. Yo ando perdida como siempre :-d

Quien se va?

Sor Passo dijo...

Elettra es de las personas que aunque vea un video en el que se ha pasado es incapaz de reconocerlo. Ahora lo hace con Daniela, y antes lo hizo con Abad.

Sor Passo dijo...

Hola Alicia, aún no se sabe nada.
Poppy, castigada... ¿que has hecho chiquilla?.

margarbra dijo...

Esto de Elettra y Dani me ha gustado , Hay que apechugar con lo que se dice y Daniela esta en su derecho de sentirse mal
Sor passo si me gusta mas tu titulo es mas original jaja
Poppy hasta ahora ha sido todo Maylen , y algo de videos de Elettra y Dani , no te pierdes nada nuevo
Alicia , esperemos que Irma o Sergio , por pedir jaja son los que mas he visto por twitter que quieran echar , aparte de Aida claro , necesita la inmunidad

margarbra dijo...

Mas que no reconocerlo , aqui le quita hierro al asunto , como si pero no pasa nada yo te quiero igual , y encima le parecera mal que Daniela desconfie de ella

◄DIACONO™► dijo...

Aida , inmunidad? lo que necesita es un pozo sin fondo =))

Alicia dijo...

Ok. Parece en la encuesta que la Irma se va a su casa a ponerse morada a pimientos.
Sor, te has puesto los tacones porsiaca?

[-(

◄DIACONO™► dijo...

Hoy le están dando estopa a la Miura , espero que no salte la barrera y cornee a algún despistado

margarbra dijo...

Esta noche se han propuesto abrir la caja de pandora y caldear el ambiente jajaja

margarbra dijo...

Si Diacono yo estoy con blumida jajaja nunca voto pero hoy ya tengo la app preparada jaja

Falconetti dijo...

Uyuyuyuyu!! jajajajajajaja esto es zarzuela!!!! jajajaajjjaajajaja

Sor Passo dijo...

Alicia, no , estoy en zapatillas de casa...que me tienen harta ya.
Diácono: la Miura está ya bufando...Hola guapo! :)

Sorpresas dijo...

Parece que aún quedan sorpresas.

Falconetti dijo...

Y ahora le pondrán a Daniela la charlita de ayer de Irma y Enma?? siiiii jajjajajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Irma va preparada con ropa de calle, con lo bonito que es el vestido de Cleopatra , en el plató quedaría muy bien

Alicia dijo...

Jaja Soooor, no te acomodes mucho que todavía se va la Electra

Alicia dijo...

Pero porque no se va Sergio con ese taparrabos y la cara de tonto que tiene.

Ay madre pili y mili, que corra la sangre

:-t

◄DIACONO™► dijo...

Sor , no me digas esas cosas , que se ponen celosas :>)

◄DIACONO™► dijo...

que blanditos han estado con Irma,con la cantidad de vídeos que tienen de ella

Sor Passo dijo...

Diácono: es el Aire Violeta Transmutador, también llamado "Eau de Marco", el que las pone celosas...
:))

Sor Passo dijo...

Sí Diácono, han estado muuuyyyyy blanditos con Irma, y no han puesto el confe en el que dice que Emma ha mentido...

Alicia dijo...

Yo creía que iba a haber sangre con Inma y Enma y ha sido un brindis al sol.
Que cutre.

◄DIACONO™► dijo...

a los famosillos les suelen perdonar la vida ,para tenerlos agarrados de los cataplines y así ser mas baratos en futuros tratos comerciales(programas de tele)

margarbra dijo...

No es curioso que antes siempre se iban antes las mujeres y ahora en cambio se han ido todo hombres

◄DIACONO™► dijo...

Sor, no te esperábamos!!!!!

margarbra dijo...

Que os decia...
Pues hoy queria fuera a Irma , pero bueno a Yvonne le toca cambiar de juego

Falconetti dijo...

Un mueble menos!!!! uffff

Unknown dijo...

Caray, como se han quedado jajajaja

Alicia dijo...

Bieeeeeeeen !!!!!

margarbra dijo...

Esto ya parece una cena comadres con el boys jajaja

Unknown dijo...

Ivonne se ha quedado pasmada porque se ve pronto fuera :-)

Mons Martyrium dijo...

Tengo que hacer una captura de mi sms de la muerte, nuevamente, lo conseguí. Lo siento, felicidad absoluta y plena (L)

Sor Passo dijo...

margarbra, si antes lo dices.... Se ha quedado Marco de gallo único.

Unknown dijo...

Ostras que cara de loca la Sola, miedito

Unknown dijo...

Uy, la Sole

Mons Martyrium dijo...

ARRIBA LA SORIANO.

margarbra dijo...

Elettra onfire!!

Sor Passo dijo...

Mons, felicitaciones, tu diva sigue ahí dentro.

Unknown dijo...

Bien por ti, Mons, sigue llenando las arcas de Tele5 jajaja :p

margarbra dijo...

Si Sorpasso , creo que es la primera vez que a un mes aun de concurso solo hay un chico

Mons Martyrium dijo...

Gracias, gracias... he bajado al Diablo y he hablado con él, siempre me hace caso. Próximo objetivo... la Urraca #1 o #2, ya veremos, Aída o Daniela.

Falconetti dijo...

Felicito a Mons que posiblemente es de los pocos que adora a la actriz dramática de turno por estos lares.jajajajajjaa jajajajajaja
Disfrútalo!!! me alegro por ti!!

margarbra dijo...

Jo Mons Echale el mal de ojo ese a Yvone , deja a Blumida que me gusta como sacan de quicio al resto jaja

Mons Martyrium dijo...

Si Irma vuelve a echar a la rata de Aída la semana que viene (a ver lo de la inmunidad) tendré un orgasmo triple, y que no la mire en todo el rato que estén en la sala de expulsiones por favor. Sólo de pensarlo... no digo nada.

Falconetti dijo...

Y Elettra??jajajajajajjaja
Es la otra la que ve un vídeo donde Elettra habla mal de ella y la que se indigna y tiene toda la razón es ella!!! jajajajajaja

Mons Martyrium dijo...

Margabra: Ivonne es un espejo negro, no se la puede maldecir, está muerta ya, condenada a salir cuando abran las votaciones en positivo con un 0'5% de apoyos o algo así. Tengo la teoría de que se droga en la casa con ansiolíticos por cierto, esa cara y ese hablar no son normales. (no sería la primera que entra tomando medicamentos de ese tipo, como el año pasado Julián).

margarbra dijo...

Yujuuu jaja inmunidad para Aida

Falconetti dijo...

Ahhhhh jajajajaaajajajajajjaja seeeehhhhhh!!!!

Sor Passo dijo...

Oleeeee Aida salvada de las nominaciones. Van a volar puñales.

Falconetti dijo...

Mirar la cara del resto!!! jajajajajajajajaja

Mons Martyrium dijo...

Felicidades, en la App no voté, no me puedo quejar... pero vamos, más dura será la caída, esta seguro que ahora se cree que va a ganar, es así de patética.

margarbra dijo...

Toda la razon Mons .Yvone lo tiene perdido , pero tambien te digo que Irma eche a Aida tampoco es tanto merito , no veo ganando a Irma por muy buena relacion que tengas con el diablo jajaja llegara su momento

Alicia dijo...

Si que me cuadra Ivonne hasta arriba de pirulas. La cara rara es de una mala cirugía posiblente.

Falconetti dijo...

Alicia,jajajajajajajaja

Sor Passo dijo...

No Mons, Aida no cree que vaya a ganar, sabe muy bien que cuando esté nominada sale, esto le supone dos semanas más de oxígeno, ella lo sabe.
Yo me alegro, aunque no voto ni pagando ni sin pagar.

Sor Passo dijo...

Yvonne va varias veces al día al confe a por sus "caramelitos", antes de acostarse también y cuando bebe algo en las fiestas ya no puede ni hablar.

Falconetti dijo...

Aida esta pletórica,jajajajajajaja pobrecita!!!! jajajajajaja

margarbra dijo...

Si Falconetti y de repende Irma no esta tan enfadada con ella , si es que se les ve el plumero

Mons Martyrium dijo...

Precisamente Irma no es hipócrita, cuando entró repescada (apoyo popular) fue Daniela la que cambió el chip con Aída, incluso Ivonne o Sergio, Irma y Elettra fueron las que mantuvieron más o menos su desprecio, también Aly obviamente porque fue a saco a por ella, pero miren cómo Aída da 'otra oportunidad' a la americana por ejemplo, sabiendo que es la favorecida del trío como ha admitido... en fin, que a todos les cambia el ver vídeos o tener info de fuera para posicionarse, no se salva ninguno. Pero la más íntegra en este sentido para mí Elettra, pasa de todo y de todos desde el inicio.

Anónimo dijo...

Hola
Gala sublime. Elettra sigue disparando. Mucha matadora , poco cerebro. Parece una Vespa en estos momentos. Espero que salga del VIP en el coche de los Picapiedra.
Irma.... No se si reír o llorar. Llorar ... Es lo que toca. Dará vidilla.
Sergio ...Chao Bambino.
Alison tiene diarrea a las nominaciones. Suplica por evitarlas. Me quedo con producto nacional.
Emma... Sonríe.
Aída inmune. Hace falta 15 días más.

Falconetti dijo...

Y aunque no lo hemos visto,es verdad lo que dice Elettra,Ivonne dice que le va ha dejar la cuenta corriente temblando a Pepe Navarro,jajajajajajajja será....
De eso no ha dicho ni mú!!!! jajajajajaja

Falconetti dijo...

Ivonne anoche maquinaba con Irma y Enma la nominación de Daniela,después de ver los vídeos,se le han quitado las ganas y no le ha dado ni un punto.
Las otras dos supongo que si que lo harán,faltan ellas y a falta de Aida,buena es Daniela.

Falconetti dijo...

ahh jajajajajajajaja me meo!!! gafas rotas??? no me lo puedo creer!!! ahí lo tenemos!!!!

Falconetti dijo...

Vaya con el payaso de Abazz!!! no se esconde!!! jajajajajjaa

margarbra dijo...

Vaya cacao de nominaciones ,para mi tendria que estar entre Yvone y Irma , pero a saber
Un Placer leeros , ya mañana mas buenas noches! (b)

Falconetti dijo...

Sorrrr,ahí van ese par de chupitos por GER,(que no lo volveré a olvidar,gracias chicas!!)lo prometido es deuda,cheer!!! cheer cheer

Sor Passo dijo...

Falco: le he visto a abad con las gafas rotas pero no me he enterado de lo que dijo, ¿ha dicho algo de la agresión de Elettra?

Falconetti dijo...

Si Sorr,ha dicho que se las ponía por que se las había roto Elettra y no habia salido,jajajajaja mentira,desde luego no és pero puede que se las haya roto sin querer? jajajajjajaja

Sor Passo dijo...

Graciassss Falco cheer cheer por GER y por el blog de los desahogados. Me quedo en modo 24 horas, si pasa algo interesante lo pongo. Corto y cierro. jajajajajajaaaa
Un super (k) para ti.

Falconetti dijo...

Yo también me que quedo en modo off un rato,esta la cosa calentita...

Muchos (k) (k) (k) y xxxx !!!

Falconetti dijo...

Bueno ahora si,todo tranquilo,a Elettra o estas con ella y le das la razón en todo o te hunde como a una full y le importas otra a ella,increíble como quiere tener la razón,aunque no la tenga.

Bono nit!!

Jacaranda dijo...

Hola

Todo lo que dijo Elettra de Ivon a sus espaldas

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837469214726311936


Todo lo que dijo Elettra de Daniela a sus espaldas
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837439952610807809

Ivon piensa que detras de la expulsión Sergio está Pepe Navarro, juas
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837473062106894336

compara que Ivon hable de su hijo con que ella hable de su perro
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837473508410146817

Elettra y Alyson de plancha

https://twitter.com/La_Rose_9/status/837475136462704640

Elettra sobre la sexualidad de Daniela

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837485447551070208

Daniela sorprendida por el concepto de “puerca”

https://twitter.com/La_Rose_9/status/837493706294972417
Aquelarre de Ivon Daniela y Aida contra Elettra y Alyson

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837514098636111872

Según Daniela, Aly decia que se iba al jacuzzi porque se ponia cachonda porque no podia hacer nada con Marco

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837532579360223233

Si, esta es la señorita que vende una amistad, pero según este comentario para ella sería positivo que fuese con derecho a roce. ¿Un amigo te pone cachonda? Pues será amigo pero quieres un paso más y ese paso se llama folla-amigo. ¿os imagináis a Aylen escuchando esto?
No puedo estar más de acuerdo con este comentario de Miguel F

 @MiguelFrigenti 8 hHace 8 horas
A Irma le parece genial que Elettra llame víbora a Ivonne porque es su opinión, pero si Aída critica a Alyson hace flaco favor a las mujeres
La gala ha estado entretenida, la salida de Sergio ni fu ni fa, su pobre madre enseñando sus braguitas, una pena por la señora. La inmunidad de Aida estaba cantada, otro manejo más por parte de la organización que de momento nos viene bien para lo nuestro.
El remanso de paz en la casa ha sido dinamitado, ahora alguno ha visto las cartas de los demás y con esto se pretende azuzarlos y que las discusiones estén a la orden del día.
Saludos

Falconetti dijo...

Espamorirse,Enma le dice a Elettra que Aida va a hacer daño pero que ella dice lo que siente y lo que piensa, jajajajajaja

Falconetti dijo...

Bueno chicas,Aylén se queda en la casa y que el domingo decida el publico en el Debate si debe continuar en la casa,cagatelorito!!!

Falconetti dijo...

Estaban el la comida,todos juntitos,entonces Marco y Aylén que habían estado largo rato en el confe,revelan la charla que habían tenido con el super,"la permanencia de la novia del italiano en el concurso".
Cuentan que en conclusión esta se queda a falta de la última palabra en el Debate por parte de la audiencia y quieren saber,por el modo de la entrada de Aylén que les parece al resto de los compañeros.
Imaginaros las caras aunque,el muy bien,perfecto,welcome,etc,etc,etc,no ha faltado,la única que ha dicho en la mesa que ha faltado decirle que se merece el premio y que se lleve el maletín...ha sido Aida y la incongruencia que resulta decir que no te gusta la tele,que no quieres fastidiar el concurso de tu novio y que lo último es enfrentarte con él en el reality,jajajajajaja y sin embargo,Aida es lo peor,con el cariño que le tienen a Marco y mira...se alegran por él,jajajajaja

Jacaranda dijo...

Falconetti
De este bodevil lo que veamos.
Mi opinión y quizas sea rebuscada es que quieren convertir a Alyson en martir y con Aylen en la casa seguro que lo consiguen. Ahora comprobara Marco que amigos tiene de verdad puesto que de quedarse Aylen..." nomino a Aylen, aunque Marco...lo siento mucho pero ha sido la última en llegar"

Falconetti dijo...

Si Jacaranda,aunque son capaces de:"Le voy a dar una oportunidad...." y nominarse entre ellos,jajajaja,son tan falsos!! Te imaginas?

Jacaranda dijo...

Hay muchas opiniones al respecto. Mucho cabreo los seguidores o talifanes de la carpeta Marco y Alyson. Igual es un revulsivo para que la gente vote NO y mantener el share en el DBT
Siii me puedo creer todo lo que digan o hagan esta pandilla de falsunos, solo saben dar la puñalada por detras. En cuanto las nominaciones sean secretas las cosas van a cambiar.

Falconetti dijo...

Jacaranda yo también he pensado que el veredicto de la audiencia sea negativo para Aylén,sería normal,se queda como concursante de pleno derecho,a santo de que? ya sé que la organización hace estas cosas pero no pide el consentimiento de los seguidores y en la mayoría de los casos estamos en contra,para una vez que podemos decidir....

Es pavorra,no tiene sangre "aparentemente",ni fu ni fa, mucha tralla tiene que dar para que queramos verla concursar,ademas como tu dices,están los seguidores de la no carpeta de Marco y Alyson que habrán puesto el grito en el cielo,así que....no lo tienen nada fácil.

Jacaranda dijo...

A la señora Irma le parece bien que se quede Aylen =))

https://twitter.com/maryvarelaGH/status/837709545149456386

Preguntona dijo...

Hola!
Yo creo que lo de Aylén estaba pactado de antemano, sólo hay que ver el maletón de ropa que se ha llevado, y desde el segundo día estaba además metiendo ropa suya a la lavadora.

Preguntona dijo...

Jacaranda, a Doña Irma todo lo que proponga la organización le parecerá genial, aunque sea dormir de pie. Qué ser...!

margarbra dijo...

Eramos pocos y pario la abuela ....
Fue cominicarlo en la casa y en 20 min era tt #Aylenfueradelvip o algo asi .Vamos no la quiere nadie no solo los de Malyson ,
Si ayer decian tongo con Aida inmune y yo vote y mucha gente ,ojala y salga no. Si la chica fuera mas alegre todavía,pero es un cuerpo triste.Sosa hasta decir basta ,machista y superficial. Si se queda es por que quiere la organizacion no la audiencia

PK Grosella dijo...

Siento la ausencia....
Intentaré poner entrada nueva mañana...
Gracias por la comprensión!
(k)

Anónimo dijo...

Hola
Alucinando con las abuelas riendo las gracias de la italiana. Aquí tenemos a Aída y nos traen otra de fuera ... Da igual, Irma ya no tiene salvación. La audiencia no le vota, pero su imagen ha quedado destrozada. Su risa sibilina e hipócrita no pasa desapercibida. Todos nos damos cuenta. Son dos Cotillas en potencia, siempre están donde hay lío. Irma pone la oreja y luego aprovecha los comentarios para sus discursos demagógicos. Entre ellos, defensa de la mujer, dictadura...Es una estúpida de las grandes. Viendo su carácter y comportamiento, me cuesta creer sus logros en TV.
Todo esto , le pasará factura en su vida real. No vuelve a levantar cabeza. Está dando las campanadas de narices. Ni se imagina lo desprestigiada que sale del VIP. Cuanto más tiempo esté dentro.... Peor lo tiene fuera.
Emma no sufrirá tanto. Su risa tonta y mentir con sus años, es para lo único que vale. Por cierto, odio como come...Bufff ,con ansia!!! Emma es la tonta útil. Irma ya... Está en el agujero...Esa ya no sale. Se lleva su dinerito, pero pésima imagen.

Anónimo dijo...

España está totalmente loca aplaudiendo macarras y cobardes.Italianas y americanas. No tenemos bastante aquí...Como para aplaudir a las barriobajeras de fuera. Inma y Emma no tienen ni idea de lo que defienden. Adiós a su carrera profesional. Por dinero ladra el perro ...

Anónimo dijo...

Elettra hace honor a su fama de violenta. Todavía quiere que le pidan perdón. Es una gran cobarde!!! A mi sus.. Verás mi papá...Me dan igual. Es una violenta y maleducada. Un "mafanculo" y para Italia. Que le adoren allí.
Y....Lo de las gafas de Abad...Por qué se protege tanto a gentuza así? Por dinero se permite todo? Es lícito? Las viejas creen que si...Par de idiotas

Anónimo dijo...

GH podría contratar gente con algo más de clase para escribir en el directo. Solo cogen a los más tontos?

Anónimo dijo...

Las señoras pueden trabajar en Italia. Aquí han cerrado todas sus puertas ya. Las dos. Salen heridas de muerte.

Anónimo dijo...

La matadora y la yankee irán a otro gh y las abuelas se quedarán en casa escondida de la vergüenza. La salida de Irma va a ser peor que sus campanadas. No entiendo como la familia no ve lo mal que está quedando...

Anónimo dijo...

Elettra diciendo que gasta mucho dinero en España. Prepotente!!! Los impuestos los pagas en Italia...Así que ....
Le largan de todos los realitis por impresentable y aquí le aplauden.
Qué nivel!?!

Falconetti dijo...

Menudas piezas son el italiano y la argentina juntitos,criticones,falsos y engreidos.
Marco se niega a dejar de follar con su novia cuando están todos en la habitación por que Aida,que como estaban vacíos ha ido cogiendo vestidores en la habitación y por lo visto tiene seis,jajajajajaja,(Hay bastantes vacíos a pesar de eso)no le dá uno de los suyos.

Anónimo dijo...

Los Lamborghini se lavan con Fairy. Propio de ricos venidos a menos. Ojalá Elettra la lie parda y se vaya a su Italia querida. Se puede llevar a la macarra yankee tb. Una expulsión más en su gran gh carrera.

Anónimo dijo...

Tenia pensado pedir al super una baraja de cartas para las abuelas y organizar partidas de tute o algo. Pero... Viendo su actitud, mejor navajitas de pandilleras. Diría cuchillo de cocina, pero no saben ni dónde están...La cocina les da alergia.
Ahora a Irma le parece bien todo que se dice de una mujer... Esta cuando salga...No tiene campo para correr...

Anónimo dijo...

Gran Hermano VIP es muy aburrido. El última hora del lunes queda eliminado, ponen La Voz

Anónimo dijo...

La italiana quiere pedir perdón a Ivonne por lo que dijo de su hijo. Pues que lo haga rápido y que pida en el confe o a los abogados de su papá la ley de protección del menor.
A ver si se entera de que no está en Italia y se instruye un poco. Que los hijos de los demás no son un super shore.Camorrista!!!

Jacaranda dijo...

Ohhhh
!que señoras Irma y Enma!
Ohhhhh
!que deshecho de virtudes!
Ohhhh
Como defienden a las mujeres, incluidas sus partes intimas.... :-b
Si. Elettra quiere cambiar el champú intimo de Aida por un detergente..haciendose un mellis&Lozano

https://twitter.com/farandulario_/status/838040492235456513

Anónimo dijo...

Elettra eres una puerca. Te lo digo porque tengo un mal día. Si lo lees cuando salgas ya me pedirás perdon.
La ley de la italiana. Matadora y para matarse...Cree que todos son sus juguetes. Hasta cuándo?

Sor Passo dijo...

Hola:
Aida está viendo sobre el culebron Marco-Aylen lo mismo que vemos desde fuera:

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/838018859860897792

Sor Passo dijo...

Aquí la Lamborghini sobre Aida: "Te voy a poner el cepillo de dientes en mi meo que huele a piña, bruja"
Lo peor del vídeo es ver a Irma, la señora que lucha en la defensa de la mujer...

https://twitter.com/MiguelFrigenti/status/837879810814787584

Anónimo dijo...

Irma ha cambiado su vestuario. Más moderna? Eso sí. La risa igual de hipócrita. Se le va a quedar fija en cuanto salga.
Emma se larga de la charla sobre cocina. Normal. Sentarse y comer. Y la Soriano fregando...Ejem...No hacen ni el huevo

Jacaranda dijo...

SOR
No se quien da más asco: Si la que lo propone o la "defensora de las mujeres a ratos y según convenga".
Es una propuesta, no es un hecho pero la reacción de Irma refleja una vez más que su vara de medir es imperfecta-
Sin embargo por poner otro ejemplo sobre las elucubraciones de la albondiga con patas ( Elettra), cuando propuso lo del cambio de gel intimo por detergente a Aida, Aylen la dijo que no, sonriendo, y la explicación que dió es "porque se te veria mal"..esa es la difeencia entre alguien que solamente justifica hechos reprobables a sus amigos y quien sin sentir nada por Aida considera que eso no se debe hacer, aunque su primera reacción fue " mira bien el bote porque yo tengo otro" en fin, esto es lo que tiene la importación sin inspección sanitaria cualificada :)

Sor Passo dijo...

Jacaranda
Jajajajajajaaa, me ha hecho reir tu última frase =))

Aylén está subidita del verbo subir, y se le va cayendo la careta de chica dulce y frágil: @-)

https://twitter.com/La_Rose_9/status/838152241001414656

Jacaranda: (k)

Sor Passo dijo...

La responsable de Redes Sociales de Mediaset explica en este video como funciona el sistema que utilizan en el departamento Multimedia para recabar información en tiempo real de redes como Twitter o Facebook.
Interesante y bien explicado.

http://www.mediaset.es/blogs/quenosalgadeaqui/redes-qns_6_2333190008.html

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.