viernes, 17 de marzo de 2017

NO SE APELOTONEN QUE NO SE ACABA EL MUNDO

      Anoche volvió a salir Aída de la casa. A este paso creo que les saldría más rentable poner una línea de Metro desde plató hasta la Sierra de Guadalix. Línea A. "Aída, próxima estación...Plató", "Aída, próxima estación... Casa de Guadalix". Seguro que ahorraban en gasolina, y además como la casa está ocupada casi los 365 días del año, afluencia de pasajeros tendrían. Yo que ellos me lo pensaba seriamente.

      Sí, salió una Aída más intensa que nunca, pero esta vez sin berreos ni gritos de "injusticia!!", esta vez adorando su vida, a Madre y a sus maravillosos amigos, que le hicieron la ola y la lanzaron al aire nada más verla aparecer por plató. Si se pasan un pelo más en efusividad, la dejan en pelotas. Menos mal que algunas de sus amigas se afanaron en taparle el emoticoño... (uf! qué palabra más soez me ha salido!... Eso tiene un nombre y... no es emoticoño, como dirían las de la Senda de los Elefantes). Durante la entrevista estuvo muy Aída, extremadamente Aída, si es que eso puede suceder, claro, porque decir Aída ya es sinónimo de muchísimo, de extremada y de intensa. Y tras su salida, no se acaba el mundo en la casa aunque a alguien se lo pudiera parecer, la vida sigue para mi alivio y supongo el de muchos de los que amamos este programa. Ya lo he dicho en alguna ocasión, está bien que Aída mueva la casa, pero que todo lo que suceda en la casa tenga que pasar por el movimiento de Aída... me satura. Los vídeos de anoche eran un ir y venir de Aída, y salir, y entrar, y aparecer y.... que está en todas partes! y creo que el resto de concursantes merecen también poder vivir sus vidas sin que Aída interfiera en ellas todo el tiempo. Y oye... que se puede!!! Y lo están haciendo ya!!. Qué cosas... Nadie es imprescindible. Lo siento Aída, tú tampoco, pero... gracias.

      La llegada de los gemelos está dando vidilla y creo que me van a sorprender. Al principio pensé que eran un poco cortos. Pienso muy rápido y a veces eso es malo... Parecen buena gente, divertidos y bastante espabilados, porque llegaron al confe que sólo sabían decir "Sí" a todo, sin entender ni papa (claro que el Súper ayudaba bastante a que los pobres no entendieran nada... 'bufandinha?'... ejemmm), y a las dos horas parecían casi del mismo centro de Valladolid (vale, exagero, pero uno de ellos, Manoel, estuvo hasta las tantas hablando con Alyson... y parece que se entendían bastante bien... no sé qué le parecerá esto a Marco...).

      Y hablando de Marco... Anoche Alyson le nominó. Con un puntito, tampoco es que fuera el acabose, pero él se lo tomó como la traición más trapera del universo. Un poco de cuento ya le noté en la cara... Se hizo el ofendido y el digno y él no la nominó, para que se viera que su aporreado corazón era incapaz de semejante tropelía para con una amiga del alma. Alma de cántaro... no le hace caso en toda la semana, pide una hora sin cámaras para que su nov... digo compinche se salve mientras Aly se come las uñas, y pretenderá que la otra le sea fiel hasta la muerte. Eso sólo lo hace su nov... su compinche Aylén, que es capaz de prepararle el desayuno y servírselo al más puro estilo geisha todos los días sin que él se digne ni a mirarla a la cara.

      A la que vi muy interesada en que Marco y Alyson hablasen del tema de la nominación fue a Irma. Supongo que porque ella había hecho casi lo mismo, pero peor, unas semanas antes con su amiga Emma, y como ella no lo pudo hablar porque se le ponía el huevo en la garganta y tenía que correr a llorar, debía pensar que Alyson al dar sus razones la disculparía un poco a ella. Pero no Irma... Alyson tenía motivos y tú no. Por cierto, que no viene a cuento ahora, pero si no lo digo reviento. Qué ridícula anoche Irma dando saltitos de alegría, y grititos adolescentes al ver entrar a los brasileños... Lo siento, esta señora siempre (no es de ahora) me ha parecido más cursi que la peluquera de Corín Tellado viendo un especial de La casa de la Pradera.

      Las nominaciones fueron a la cara y pudieron votar todos menos Aylén, porque Alyson la vetó ejerciendo su privilegio por haber sido la mejor en la prueba de baile. Que telita la prueba... y telita cómo bailan Emma y Aylén, una que es arrítmica y descoordinada y la otra que parece un palo... Yo lo siento por los brasileños y el hambre injusta que van a pasar, pero espero que no superen la prueba.... Y lo mona que estaba Alyson con sus tules y su chupa... y lo fea que estaba Aylén que parecía el espíritu de la golosina pintado de gris... Daniela le dijo que parecía La Novia Cadáver, pero ni de coña!, la Novia Cadáver tiene mucho más color que Aylén. (Aumpf!! Se me acumulan las cosas en la cabeza!! Pero a estas alturas ya, difícil poner orden... La que me estoy apelotonando soy yo!).

      Tras las nominaciones salieron nominados Daniela, Marco y Aylén. A Daniela le dio igual, bastante contenta estaba con todas las maravillas que le dijo Aída al despedirse de ella, y sólo de ella, y al haber encontrado a un nuevo mejor amigo en Antonio, al que le regaló su vestido favorito y con quien estuvo bailando salsa y tangos, y saltando en la cama. Por cierto, que los gemelos llegaron con ganas de fiesta, porque no hacían más que pedir música para la sala de baile (no saben ellos que en este GH sólo se pone música en dos ocasiones: en las fiestas y durante los gritos con megáfonos desde el exterior, y como no era ni una cosa ni la otra... pues se tuvieron que aguantar el jet lag como buenamente pudieron).

      A Marco su nominación le pareció un horror. Cómo era posible que él, Él, estuviera nominado??? Ah, sí, por culpa de Alyson y su terrible deslealtad!. Que luego le decía a Alyson que no era por la nominación, sino por el significado de esa nominación... Sí, bueno, vale, de acuerdo... Creo que no las tiene todas consigo y piensa que puede salir. Que puede, porque cuanto más se le conoce más grillos patateros se le ven. Machista, aprovechado, bienqueda... Menos mal que Aylén prefirió autoinmolarse en directo y decir que se alegraba de estar nominada con él para salvarle de la expulsión saliendo ella. Sip... parece que la salida de Aída ha servido para que Aylén tome el relevo (muy light, todo hay que decirlo) como animadora de la casa, porque se la ve muy crecidita contra Alyson y no hacía más que repetirle a Marco "ya te lo dije...".

      Sólo Marco nominó a Elettra. Siempre he pensado que ir de intercambio tiene muchas más ventajas que las de salir por unas horas de la casa, poder recibir información del exterior, conocer gente nueva, cambiar de aires, poder ver las cosas desde la distancia... Además de eso, tus compañeros "se olvidan" un poco de ti y no te nominan, y la audiencia también te deja un poco en "segundo plano" a la hora de la expulsión. A Elettra le ha venido bien su viaje a Brasil...

      Y si digo que no me fastidia que Emma e Irma no estén nominadas, miento más que Mariano (el apellido ya se lo ponen ustedes según les convenga, pero yo me refiero a "Mariano Soriano"). Me resultó muy sucio el que insinuasen (cosa en la que son dos maestras) que Aída pudiera ser capaz de sustraerles "sus joyitas, sus cositas y su perfume".... En fin, ya les tocará.



Que paséis buen finde!




PK-Grosella

82 comentarios:

mavi dijo...

Gracias PK como siempre genial,

Sabiamos, por lo menos yo así lo intuía que salía Ayda, ya ha cumplido su misión, y quedarse dentro iba a ser repetitiva, ahora toca pasar a otros "temas". No me dolió en el alma la salida me cansa, me agobia, dice muchas verdades pero termina siempre hablando de Aida, de lo maravillosa que es, de lo perfecta y me resulta cargante. Ala ya has cumplido con tu misión, ahora deja a los demás demostrar por si mismos lo maravillosos que son.

Dicen que fue la noche de Alyson y si, hay que reconocer que tuvo mucho protagonismo, ganó el privilegio y creo que bien merecido, pero.... siempre hay un pero.

Alyson me gusta en muchas ocasiones, es tan preciosa, parece tan sincera como si todo lo que hace le saliera del corazón, nunca con segundas intenciones, si le favorece pues bien y si le perjudica, pues mala suerte, pero es así, o la queremos o la odiamos. Yo ni la quiero ni la odio, solo la observo y lo que me transmite no todo es bueno. No me pareció mal que nominara a marco y aylen, la entiendo, se ve en medio de los dos como una muñeca de pin-pon y ya está bien. Que jueguen solos y la dejen en paz. Y para dejar las cosas claras, !!ahí tenéis mis nominaciones. Perfecto.

Las quejas de Marco ante lo que él considera una traición, pues aunque no le falte algo de razón, ya que ha luchado por mantener su amistad con ella, a costa muchas veces de tener problemas con su novia, tampoco se puede estar a que todo lo que hagais sea bueno para mi. A veces hay que elegir, y su elección pues no le ha gustado a Alyson y está en su derecho de que así sea.

Osea que el punto de Marco para mi no tiene ninguna importancia , solo fue uno y Aly lo sintió así, no le gustó oir los gemidos de Alyson y sentirse observada por sus compañeros, que la miraban con cara de lástima.

Pero de Alyson tampoco me gustó que en cuanto se sienta con uno de los brasileños, atacara a Daniela como su gran enemiga, esforzandose en dejarla en muy mal lugar, su insistencia en decir que no tiene porque decir lo que no le gusta de los demás, cuando atacó a Alejandro con todo su furor por hace lo mismo, no puede ser la ley del embudo, lo grande para mi y lo estrecho para los demás, no me gustó oirle gritar ""!!Hoy es una de las noches mejores desde que estoy en GH" por la llegada de los gemelos, que pretendía pagarle a Marco con la misma moneda¿ pero si acababn de entrar, no se lo que recibí de ella no me gustó. No me gusta, eso que ella dice, "antes me caía bien, pero de pronto siento como si le tuviera manía, no me gusta", y si fuera con una persona lo podría llegar a entender, pero le ha pasado con elettra, con las dos Marias, con Daniela, con Marco, vamos con casi todos los de la casa. O adora, u odia, sin tener amigos ni nada. Los amigos pasan a ser enemigos por un comentario por una sonrisa, por algo que a ella no le guste.

Me da la sensación que en realidad a la unica peronsa que quiere es así misma.

saludos

Falconetti dijo...

Hola,Alyson nominó a su querido Marcos,ohhh que horror!!
La verdad que las razones que le dio más tarde a este hablando a solas son irrisorias,ella no quería ni que saliera nominado,ni quiere que salga de la casa,que desastre!!! jjajajjajajajaja
El punto se lo dio por descarte por que estos últimos días ha estado más con el resto de compañeras y no se que no se cuantos,jajajajajajajaja para él,que le ha sentado fatal, es una cuestión de coherencia con lo que han hablado entre ellos,sin embargo a ella en estos días sus bromas ya no le hacían mucha gracia,las cosas que decía,le parecían sobreactuadas y que ya no le llegaban sus cosas,jajajajajajaja,me troncho!!!
Vamos que él ha estado peleando con Aylén por defender su hamistad berdadera con la americana y esta le nomina por que sus chistes ya no la hacen reír y no le presta la atención que merece??
Ella se larga de la charla por que no le interesa lo que le dice el ingenuo Marco que pensaba que serian hamigos para siempre y ella cambia de parecer a las primeras de turno.

Ella le ha pedido explicaciones a Enma por darle un punto y esta ha contestado por descarte,como hace siempre,se ha extrañado por que son como amigas,dice ella, y sin embargo no entiende que Marco se moleste por su nominación.

Me gusta Alyson a ratos, Marco no me gusta nunca nada así que.....

Mons Martyrium dijo...

He visto los clips de la noche de Alyson, estuvo maravillosa, sí comparto que es una chica vaivén, como desubicada a veces... cuando expande su naturalidad aflora su posición de aspirante a maletín. Y ella o Daniela ganarán, lo pienso desde hace mucho.

1. Irma y Emma están estigmatizadas, no pueden ganar (no lo veo justo pero me abstengo de razonarlo hoy), pero han llegado al final del camino contra todo pronóstico y con ayuda de mis luciferes, eso que me llevo.
2. Elettra y sus impulsos harán que acabe perdiendo la batalla por el maletín, es ese tipo de concursante que despierta pasiones y las pasiones acaban en la hoguera, cometerá errores que Aly y Daniela no cometerán, intuyo. Espero equivocarme.
3. La parejita está amortizada... no sé quién quiero que salga, la acelga no aporta nada, pero a él le tengo más manía, y más viendo su gilipollez permanente en la noche de ayer.

Daniela ayer, como siempre, ya fue a otro bando tras la salida de ese ser del que ya espero no hablar mal y salió por patas, hizo piña con los otros dos nominados y marcó el terreno contra Aly. Es sibilina, frívola, interesada... todo su concurso puede verse como un tanteo constante y racional de sus compañeros, no creo que sienta nada por ninguno de ellos, veo que su mirada está muy vacía, nada que ver con la americana, llena de complejos, contradicciones... lo que queráis, pero que surgen de su parte sentimental. Hay un abismo... yo siempre con lo emocional, mi final ideal: Aly, Irma y Elettra, sin duda.

Beban mucho, el invierno se acaba

Mons Martyrium dijo...

https://twitter.com/La_Rose_9/status/842578316506943488
https://twitter.com/La_Rose_9/status/842582292044308482

Sólo Aly pone verde por detrás a Daniela, sí... seguro... retrato de una guarra que sólo es guarra si se lo dice su espejito mágico, los demás a callar.

Anónimo dijo...

Emma preguntándole a Irma que si quiere leer su blog y el super sin decir nada????? Qué pasa? Qué Emma puede hacer lo que le da la gana con internet, blog ...? Este año no hay normas?

Falconetti dijo...

Ufff que grave es lo que Daniela dice de Alyson,que fuerte!!!
Al lado de todo lo que Alyson ha dicho de Daniela parece una broma que hagamos este tipo de comparaciones,nada que ver,ademas es cierto,a mi la americana me parece buena niña por momentos por que en otros me parece lo peor.
Tiene una cara preciosa,con ojos dulces y expresivos de azul intenso como el mar y voz de angel que enamora a cualquiera y cuando se transforma.....tela!!

Mons Martyrium dijo...

No hay normas Anónimo, Aída entró y dio info del exterior del derecho y del revés, ni siquiera le llamaron la atención, se caga en el baño, ídem, se encara a 2 milímetros de Irma por un bulo de su madre, nada... pues eso, este año no hay normas. No va contra las normas que se lean el blog mientras lo escriben, lo mismo me equivoco pero no creo, recuerdo que en una fiesta Ivonne le ofreció a la argentina su blog para escribir porque ella no tenía aún opción de publicar o algo así, por ejemplo, y en otras ediciones recuerdo haber visto que se ayudaban a escribir, rollo 'mira las faltas de ortografía...'.

No Falconetti, grave no es, pero de santa nada, que sea mucho más sutil porque no es visceral no la hace mejor, ya dije por qué no me gusta esa chica, obvio que lo de los vídeos es anecdótico. De todos modos veo que la tortilla cambia mucho... recuerdo como en la 'era Abad' la Blume era poco menos que un demonio, la reina de la mugrepandi, ahora parece la esperanza blanca para algunos... será la filosofía veleta o zen, esa que no me convence.

mavi dijo...

Una preguntita PK, has puesto un enlace para ver GHBrasil,no me corroe la curiosidad, pero he tratado de verlo y !!!NO SE !!!, entro y me encuentro con todo deportes, si hay alguna alma caritativa que tenga a bien explicarme como se ve, se lo agradecería,

saludos

Falconetti dijo...

Mons a mi Daniela no me convence pero comparar lo que dice una con lo que dice la otra no tiene sentido,no hay color,entre otras cosa por que la rubia tiene muchos defectos pero criticona no és.
A mi no me gusta ninguno,así que por mi puede ganar tu Irma (la teatrera ) que por lo menos te hará feliz a ti,pienso que si tienes que llamar a alguien "acelga"....llámaselo a tu Enma que le pega más ,ella es la alegria de la huerta!! jajajajjajaja

Anónimo dijo...

Hola
Hoy por hoy y con lo que queda en la casa... Blume cumple como ganadora. La Sole!! Quien me lo iba a decir!!!
Pero me gusta como concursa. Directa y sin levantar la voz. Tiene algo... Y lo que más me gusta es lo que les fastidia a las marilolis. No paran de rajar de ella.
Alison... Ángel o demonio? A veces le veo una chica divertida y otras una interesada. No me convence.

Sor Passo dijo...

Mavi: yo lo veo aqui, en Opción 2: http://todogh.com/bbb17/

Sor Passo dijo...

Muy buena entrada PK, como siempre cuentas la gala mucho más entretenida de lo que fué. (Emoticonos de aplausos).
Me parece que has "trastocado" a los gemelos: el que está con Alysson es Antonio, y el que está con Daniela es Manoel.

Manoel tiene novia, menos mal que no es el que ha "ligado" con Alysson, jajajajaa, era lo que le faltaba ya...
Lo curioso es que estos gemelos ya hace tiempo que fueron expulsados del Big Brother Brazil, Antonio a la primera semana de concurso, y Manoel a los treinta días. No es pues un intercambio entre concursantes, ya que ellos a su vuelta no regresan al concurso.

Os dejo un link que lo cuenta:

http://bluper.elespanol.com/noticias/quienes-son-antonio-manoel-gemelos-brasilenos-intercambio-gh-vip-5

mavi dijo...

sentia cierta curiosidad por ver un gh fuera del de España y boquiabierta me he quedado (he visto poc o e igual es un atrevimiento juzgar por lo he visto)

En fin viendo esto comprendo cuando mi marido me decía pero que ves¿ como puedes ver eso?. Si lo que él veia es lo lo que yo he visto, le comprendo.

gracias Sor Paso.

saludos

Anónimo dijo...

No voy a decir que sea por la expulsión de Aída, pero salvo shippar carpetas, el directo está aburrido. Con Aída no pasaba.
Irma ya está poniendo antena. Imposible contar las veces que ha dicho en el concurso... Yo no escuchaba pero como pasaban por ahí... Estando en la misma casa... Lo oí sin querer... Peliculera alcahueta!!!!

PK Grosella dijo...

Mavi,
Veo que Sor ya te ha contestado, pero yo lo veo donde pone "Canais" (en la parte de arriba), y ahí puedes escoger la cámara que quieres ver (no como aquí que tenemos que ver lo que nos enseñan...)

PK Grosella dijo...

jajaja gracias Sor!!
Me temo que no les distingo todavía....

Y me parece muy bien que hayan mandado a concursantes expulsados, porque ya les afecta menos (o nada) la falta de aislamiento.

margarbra dijo...

Hola! Claro que no se acaba el mundo menos mal! Aida es mucho Aida , pero a mi me interesa por que mueve dentro una vez fuera ya ... , triste lo se pero cierto ,,,,, un poco creo que le ha pasado a Daniela y no la culpo ,parece que se ha quitado un peso de encima , los movimientos en la casa lo han dejado todo un poco patas parriba
Daniela ya se llevaba bien con Marco y Aylen , al margen de que Aida dijera lo que todos sabemos , ella siempre lo ha puesto en duda. Espero que Marco o aylen abandonen la casa , y parece que hay mas movimiento en contra de Marco , jajaja es como justicia divina ,entra por el y ella termina dentro y el fuera ...pero ella la proxima semana

ME gusta mucho lo que comenta Mavi sobre Alison , pienso muy parecido , le falta lo que comentaba Jacaranda unas cuantas entradas atras ,sobre inteligencia emocional , relativizar y esas cosas , lo que tiene mucho Daniela , aunque para otras cosas parezca mas fria
Es curioso como podemos ver las cosas de forma tan diferente , sentir tan diferente , hay cosas de Alyson que me gustan , pero profundizando no empatizo nada con ella , sera por la mente tan americana , sere muy yo de mente española ,no se .... (y esto nada tiene que ver con politica he! jaja Yo ni patria, ni religion, ni rey) pero como ve las cosas ,no las veo yo , lo mismo me pasa con Irma y Enma , pero a estas les tengo mas tirria , en todo lo que llevamos de concurso , me ha costado , les ha costado , pero me despiertan cosas , a unos les coges cariño , a otras mania , y cada dia que pasa lo llevo peor , pero en fin
Esto de los brasileños al menos nos tienen un poco distraidas , esta fiesta promete , Marco esta un poco celosito del Brasileño que no separa de Alyson , bueno ni Alyson de el jajaja lo necesita , despues de dos meses alli dentro , igual que Daniela , pero Daniela no le veo con ganas de historia de amor a estas alturas , es cierto que lo de Elettra lo llevaba de fuera pensado , pero el llevarlo a la practica como que no surgio y despues de todo eligio cambiar y jugar de otra forma , yo nunca olvido que esto es un juego , y le agradezco que intente jugar , que sean valientes , lo he dicho muchas veces , me alegro que Alyson y Elettra nominaran a Marco , pero decir que Elettra e ha parecido siempre muy falsa , Marco eres muy amigo mio hasta que discutimos y te doy 3 puntos , o conmigo o contra mi , como las otras dos le hacen la pelota resulta que dejo de nominarlas , tengo la sensacion que todos , todos , son a veces forzados a crear alianzas ,sin que realmente se tengan cariño verdadero incluso no se tragen y mantengan un compromiso , hasta que se acaba , luego vienen las explicaciones , pero hay alianzas que comprendo mas que otras , y si se critica lo que hacen otros no es de recibo predicar con exactamente lo mismo

Bueno no me enrrollo mas buen finde a todos!!

Jacaranda dijo...

Hola a Tod@s
Hola
Aquí tenéis NUEVAMENTE el video en el que Daniela y Aida cuentan lo ocurrido en el baño
MONS:“Nadie se cagó en baño” fué en la taza y “Bien centrado” , mira las caras de los demás , sonriendo, lo cual quiere decir que no están mintiendo porque de ser así las increpan inmediatamente
https://twitter.com/La_Rose_9/status/841794616705835009
Aida ha salido del concurso y por mi parte no tengo absolutamente nada más que comentar sobre ella.

Me aburre cualquier carpeta dentro del concurso. Prefiero otras tramas. Este año las blumettras están haciendo su Agosto al igual que los talifanes de Han y Arizt tuvieron su momento.
El share ha bajado de nuevo esta semana, por lo cual me cuesta creer que aún falte un mes de concurso.
No veo en Daniela a la esperanza blanca de este concurso. Me demostró quien es en su relación con Abad y Aida en su primera entrada. Es camaleonica, sabe muy bien adaptarse al medio y su mejor arma es su tono de voz apaciguado. ¿Que tengo que aceptar pulpo si la Sole es ganadora? Lógicamente , al igual que si otro es elegido ganador, agua y ajo

Marco y Aylen continúan con su novelón y Alyson los ha estropeado el guión pactado. “El premio” recibido por Alyson es evidente que era sabido a quien iba destinado y me alegra que la pareja no haya contado con la ventaja de manejar tantos puntos. Alysón ha jugado sus cartas con Marco, no es una inocente paloma, muestras de ello ha dado durante todo el concurso. “tus chistes ya no me hacen gracia” ¿no será que con la hora sin cámaras has visto que tu objetivo es inalcanzable? “Yo entraba al jacuzzi así ( posición fetal) cuando él estaba dentro” le explicaba al brasileño. Pero no intentéis rebatirla sus confes en los que insinuaba sentimientos hacia Marco porque como le decía a Aylen “No me acuerdo”.
Hay un tuit fijado de maryvarela que dice “Prediccion de #Aida ·"la entrada de Aylen pone a #Alyson en la final y echa a #Marco de la final”

Alysón va a salir ganando, en caso de no encontrar trabajo en España estoy segura de que en Chile lo tendrá gracias a la estela de Marco y Aylen, al tiempo. Margarbra me entiende porque ha seguido algún concurso al igual que yo.

PK Grosella dijo...

Parece que anoche Alyson y Antonio se liaron....
Alguien lo vio??
Jacaranda.... algún vídeo del momento?? Investiga!!! jaja ;)

PK Grosella dijo...

Emma opinando de lo de Alyson y Antonio:
"No sabía que era Alyson, pensé que era la otra (Daniela) que es más abierta para esas cosas".

Y no era rancia la señora....

Jacaranda dijo...

No he visto nada PK, pero lo buscaré.
"La otra"...Daniela...la de según Emma "eso en la calle tiene un nombre" esta señora no da uno porque: unos cardan lana y otros crian la fama.

Jacaranda dijo...

Supongo que como siempre reserven las imagenes, esta vez sera el encabezamiento del DBT

https://twitter.com/farandulario_/status/842948195604987905

https://twitter.com/farandulario_/status/843055796502126592

No la juzgo, es soltera y libre, pero me da rabia que el planteamiento del programa haya dado sus frutos :(

Mons Martyrium dijo...

Os gusta tocarme la vena pero así sólo habrá epidermis:

JACARANDA, fue Daniela la que dijo que dejó 'handicups' por el baño, no yo, no dije nada de cagarse fuera literalmente, tras todas las versiones colijo que una se meó, la otra se cagó, no tiraron de la cisterna... y Aída limpió con papel algo de los restos por miedo a que se salieran (?¿), el caso es que dejó caer la papelera también, que estaba llena de restos de mierda, con o sin papel. Así que se cagó dentro pero la mierda llegó fuera. Ni más ni menos que datos de testigos y ellas mismas. Eso es todo.

PK: yo pienso lo mismo que Emma, que es más propio de Daniela, ¿soy machista, rancio, antiguo? Piensa lo que quieras. No tiene nada que ver: Aly es más cortada y acomplejada, Daniela más lanzada, decir algo así no es un insulto es verlas a ambas, me parece de cajón... basta ver cómo se enrollaron ayer (acabo de ver un poquito), el brasileño estuvo pico y pala. Pero nada... decir esto equivale a llamar puta a Daniela y ser un machista sólo porque es obvio que es más desenfadada y pasa del qué dirán, o que es más sexual a secas. Pues vale, todas putas y machistas. Y Emma hacker, no se olviden.

Mons Martyrium dijo...

PS 1: es paradójico... cuando alguien nos cae bien en GH si cambia de bando, se adapta bla bla... es camaleónico, se adapta al medio... en el caso contrario, es una falsa, teatrera, traidora... ya veo.

PS 2: se ha instalado en las mentes desde hace daños que el mero hecho de tener una carpeta en la casa es por interés o tiene que ponerse en solfa, pues no, a mí cómo se han rendido Aly y el brasileño me pareció 100% natural, no me interesan mucho las historias de amor en el concurso pero tampoco esa coletilla anti-carpetas por defecto.

PS 3: resaca... y hoy más alcohol barato. Poneos Prodigy y las Grecas.

mavi dijo...

Hola,

Bueno pues ALyson cumplió sus deseos. Ayer comentaba con el brasi que en la casa no habia chicos, el único Marco pero que tenía novia. Trató a su manera llevarselo a su terreno pero no contaba con el montaje de los "novios". Creo que lo ha pasado mal, perdida totalmente sin saber que hacer con su vida. y ahora que hago?

Y de pronto le meten no uno sino dos chicos, si, chicos jovenes, alegres con ganas de juerga, uno tiene novia pero el otro es libre como ella. LO pasó fatal (estuve viendo el 24H hasta bastante tarde). Daniela sacó toda su artillería, baila de maravilla, es ruiseña, simpática, total que los brasileños estaban encantados. EL "chico" al que Alysoon había echado el ojo disfrutó bailando con Daniela, la verdad es que lo hacian muy bien, ella trataba por todos los medios de captar la atención de este, se ponía en medio, se movía por la pista de baila como una gabiota moviendo brazos y piernas sin mucho ritmo la verdad. Ella reconoció que esto no se le daba muy bien, me sorprendió cuando en las pruebas de baile destaca y hasta gana. Tambien es verdad que en cuanto el baile acababa él volvía a su lado.

Me defraudó (como muchas veces me pasa con ella), que no perdía ocasión de dejar a Daniela en mal lugar, " es largo de contar" "yo la conozco bien, he trabajado 4 !!CUATRO!! años con ella y,,, ufff". Naturalmente la camara iba y venia y tampoco se veía lo que exactamente estaba diciendo. Pero lo que si estaba claro es que Daniela con sus bailes le estaba haciendo daño, su mirada así lo decía. Sin embargo Daniela, seguía a lo suyo, tranquila, segura, hablando con unos y con otros riendo. Alyson lo estaba pasando fatal.

Y de pronto esta mañana me encuentro conque al fin hubo "algo" entre los dos. Lo he entendido, lo necesitaba, quería destacar, ser en algo más que Daniela. Será envidia lo que siente ALyson?. No lo se. Pero algo "contra Daniela siente".

Mañana me imagino, según nos lo presenten saldré de dudas.

saludos

Jacaranda dijo...

Me demostró quien es en su relación con Abad y Aida en su primera entrada. Es camaleonica, sabe muy bien adaptarse al medio y su mejor arma es su tono de voz apaciguado
MONS
¿En que párrafo he dicho que Daniela me caiga bien?. No olvido a la Daniela que se enfrentaba a Abad “¿porqué me miras?”...manera muy sutil de comenzar una discusión.

Estoy en mi derecho de afirmar que prefiero otras tramas a las carpetas. No me gustan..

Voy a ver si esta tarde ha ocurrido algo interesante

Jacaranda dijo...

@maigh21
COÑO EL ADELANTO DEL SALVAME CARIS!!! EDREDONG A TOPE EEEEEE

Preguntona dijo...

Irma y Emma en la radio... Porque las imágenes no son en blanco y negro, si no pensaría que son de hace cuarenta años.

PK Grosella dijo...

Mons.... qué facilón eres!!! jaja ;P

Anónimo dijo...

Que entre Toño Sanchiz en Supervivientes, en el vip salio pronto .. Anónimo EsparToños

Anónimo dijo...

Alyson menos liberal que Daniela? no sé si es que no la habéis escuchado sus historietas o... no sé!!! Pero ella misma ha contando que ha tenido tres relaciones más o menos formales y entre ellas numerosas relaciones con chicos con los que no duraba más de mes y medio pq tal y como ella ha aseverado las terminaba, dichas aventuras, pq se aburría. E incluso que una vez se fue con dos amigas más de vacaciones y estando ya las tres de viaje, en uno de los sitios donde veraneaban conoció a un chico y en vez de continuar el viaje con sus amigas, las dejó tiradas cuando iban a ir a Vietnam por quedarse con el chico que acababa de conocer. Incluso contó que eran amigas desde los treces años pero que desde ese momento dejaron de ser amigas.
Además del hecho de que se fue de casa fuera de sus país a México a vivir la aventura, o aquí en España donde se dio a conocer por su aparición en Corina, donde nada más conocer a un chico se enrolló con él sin complejo alguno. Ojo!!! que no critico su comportamiento, estaría bueno, cada cual es libre de su vida y su cuerpo para hacer con él lo que quiera y más!!! No tiene que dar explicaciones a nadie así que es libre de decidir por sí misma. Pero por eso mismo tampoco la "pintéis" como una monja de clausura, q si tiene complejos, q no es como Daniela de sexual etc etc... pq luego hacemos a las mujeres prisioneras de tener q justificar sus hechos, como le ha pasado a la propia Alyson al decir que ella no se acuesta con un chico al segundo día. Más que nada pq no es verdad y lo sabemos por las propias cosas que ha contado Alyson de su vida y pq además tampoco tiene pq justificar el mantener relaciones sexuales completas con un chico en la primera noche. Si ella quiere, dónde está el problema? pero que tampoco luego quiera decir lo contrario a lo que ella misma ha contado de su vida.

Anónimo dijo...

También me sorprende de Alyson su doble vara de medir, no entiende que Marco esté dolido con ella por el punto y sin embargo le recrimina a Emma que la votase a ella y no a Aylén, claro que luego rápidamente dijo que le daba igual. Y eso sin tener en cuenta que no es igual la relación tan cercana que han tenido Alyson y Marco, nada que ver con la de Alyson y Emma, por tanto más razones para que Marco se haya sentido defraudado con Alyson.
Y tampoco puedo pasar por alto el hecho de que Alyson la primera noche que conoció a los brasileños no tardo cero coma, en poner verde a Daniela con uno de ellos. Y luego insinuando cosas tales como que quizá haya algo entre Manuel y Daniela, cuando a poco que se observe se ve que no hay nada de nada, tan solo que se han caído bien y punto. Por eso, cuando Alyson le preguntó a Manuel que que tal con su novia Daniela, es jugar sucio y querer desviar el objetivo de ti misma para enmierdar a los demás. Ya lo ha demostrado en plan pandillera muchas veces, lo que pasa que cuando está sola es muy cobarde, ella es de "atacar" en grupos o por la espalda y con quien sabe que puede, es como Elettra, criticonas, cambiantes de opinión... y me reafirmo en ello pq Alison ha ido en el concurso en plan veleta y tb por las amistades y rollos que ha tenido fuera, que ya ha contado ella como las coge y las suelta sin mayores problemas.

Jacaranda dijo...

Buscando #bbb17 he encontrado este video de un edredoning entre Alyson y el melli. Ignoro si es del primero o ha habído más

https://twitter.com/PorTrasdoLimbo/status/843357537730772992

Anónimo dijo...

Hola
Totalmente de acuerdo contigo anónimo de las 19:58.

Anónimo dijo...

Y una cosa más que me enfada muchísimo. No hay nadie, algún compañero/a, alguien de la organización que les diga a casi todos y en especial a Marco que CIERREN los grifos?????? cuando como ahora está lavando, cuando friegan la loza, se lavan los dientes???? Me cabrea muchísimo la cantidad de agua que tiran sin necesidad y que ni ellos mismos sean conscientes del mal uso que hacen de ella y tampoco nadie de la organización.

Jacaranda dijo...

¿Vuelve a tener acceso a lo que no deben?
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/843529087410982915

@DVDCano
Muchos indicios hacen pensar que varios concursantes han podido acceder a Internet de nuevo. Alguno con testimonio importante. #VIPDirecto

@DVDCano
Algo tiene que pasar. No puede ser que lean la web incumpliendo las reglas sin que pase nada. #VIPDirecto

@DVDCano
Están avisados. No es excusa el fallo técnico que lo permite. Si no pueden y lo hacen debe ocurrir algo. #VIPDirecto

@Angel_Luis234
@DVDCano Enma lleva tres dias a tope en el ordenador y hace un rato estaba mirando sin escribir Irma que el blog de Aida está sin quitar?
@Pamela_rosal
@DVDCano El problema es q luego lo niegan,David.Deberían mirar el historial d internet y d las veces q se sientan allí,cuantas escriben o no



Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mavi dijo...

Elettra salió ayer de Brasil no?, cuando entra de nuevo en la casa?, el jueves? y donde va estar hasta el jueves?

Jacaranda dijo...

Gran Hermano raudo desmiente

@ghoficial

Por si alguien tenía alguna duda... Los concursantes de #GHVIP5 NO tienen acceso a internet dentro de la casa

Jacaranda dijo...

No Mavi, por lo visto entra Esta noche

mavi dijo...

Bueno y puestos a preguntar, cuando se narchan los brasileños?, siempre se han ido cuando ha venido la del intercambio no¿.

PK Grosella dijo...

Hola!

Mavi, los brasileños se van hoy. Esto tengo entendido...


Jacaranda dijo...

Jajajaja ¿hoy? Y Alyson pensando en pedir mañana hora sin camaras? jajaja
Estos chicos ya fueron expulsados, igual no existen los mismos tiempos

PK Grosella dijo...

Pues lo mismo no Jacaranda... jaja, pero a mi me pareció entender que se iban hoy... Ya no sé.

◄DIACONO™► dijo...

los gemelos se podrían quedar todo el tiempo que la organización quisiera,total no tienen donde ir , su concurso en BBB terminó, pero creo que se van el jueves

PK Grosella dijo...

jajaja Pero... Sandra no se entera??? Sólo pregunta lo que le dictan por el pinganillo??
Cómo puede preguntar a Aída que qué le parece que Elettra no pregunte por ella??

PK Grosella dijo...

El jueves??

Jolín.... pues.... me lo habré inventado, o lo habré soñado!! jajaj

◄DIACONO™► dijo...

programa que coge Sandra ,programa que va a la basura

Alicia dijo...

Hola.
Que mal me cae Marco y su actitud de gallito de corral.
Me aburre infinito.

◄DIACONO™► dijo...

Irma ya se dio cuenta que lamiendole los pies a Elettra va a llegar a la final , que asquito

◄DIACONO™► dijo...

me parece peor lo de Alyson, tirarse al tonto labas para dar celos a Marco

Jacaranda dijo...

la gran metedura de pata de Sandra barneda

https://twitter.com/HaterGH/status/843582822753452034

otra como Jordi: Cobrar y punto, para eso que vaya a la teletienda

Jacaranda dijo...

Lo de Alyson es una mezca de muchas coas: necesidad basica, despecho, protagonismo y gran dosis de alcohol al menos en la primera chapa

Mons Martyrium dijo...

PK, prefiero que me llamen 'scort', además de sexo puedo hablar de filosofía alemana. Un lote.

Bueno... os dejo conjurando contra Aly, simplemente no entiendo las críticas o verle 3 pies al gato a algo que surgió de forma natural... envidia tendrá la Blume que entró con una pegatina en la frente 'tírate a una tía, que eso vende' y no ha probado carne, además tiene una cara de alienígena perturbada... 0 atractivo. En fin, nunca coincidimos. (PK, me paga por llevar la contraria y meter cizaña)

PK Grosella dijo...

Lo de Alyson es que le da mil vueltas a "Marco y su problema". No creo que fuera por celos o despecho... Los celos y el que va de despechado es Marco.



Yo sólo conjuro contra Aylén....
(Y no lo digas todo... cállate la cantidad que te pago por lo menos...)

◄DIACONO™► dijo...

Alyson es ligera de cascos , ni borrachera ni pampinas

Mons Martyrium dijo...

Pues sí, Marco se creía el gallito de la corrala, han venido dos maromos que están más buenos que él y su pútrido ego en la cuneta, que se joda. Comparar una charla entre él y su novia acelga y el buen rollo entre Aly y el brasileño es mirar al abismo. Mira, que hagan un trío Elettra, Aly el brasileiro. Y la Blume amordazada y atada mirando la escena, sería maravilloso :)

Sor Passo dijo...

Buenas noches a todos:

Veo que el DBT de hoy es sólo carpeta Aly-Antonio. Me parece guay que Alysson se enrrolle con quién le dé la gana, pero lo que queda claro es que lo que intentó vender como "amistad" con Marco no es tal.
Cada vez me parece más evidente que el maletín está preparado para Elettra.
Me quedo por aquí.

PK Grosella dijo...

jajajaja Mons... eres el guionista de GH??

◄DIACONO™► dijo...

PK,Martirio tiene dotes adivinatorios o simplemente es un guionista de GH

Mons Martyrium dijo...

Añado más a mi guion, Irma haciendo de mamporrera, colocando el condón al chico y adornando la velada mientras se retira sonriendo. Arte. Almodóvar. La España de la Celestina (L)

PK Grosella dijo...

El 75 es la acelga pocha.... o eso espero.
No me puede caer peor.

◄DIACONO™► dijo...

yo la veo mas, haciendo la tijera con la Italiana, aggggggggg

◄DIACONO™► dijo...

Agustina me recuerda a alguien y no consigo recordar

PK Grosella dijo...

Agustina??

◄DIACONO™► dijo...

la amiga de Aylén

PK Grosella dijo...

Ah... no sabía que se llamaba así.


Je... me alegro de que no hayan superado la prueba. No son bailarines, pero tampoco patos, y han bailado como patos.

Mons Martyrium dijo...

'La prueba no está superada'

Irma: gracias

La amo.

◄DIACONO™► dijo...

Emma no hace falta ni que baile, con solo verla andar

Sor Passo dijo...

Diácono, me pasa lo mismo con Agustina, me recuerda a alguien y no caigo.Estoy en ello...

Anónimo dijo...

Alyson crecida con la llegada de Elettra y el apoyo de Antonio. Por tanto Alyson "modo on pandillera". A solas ya sabemos que es una cobarde o va por detrás.

Mons Martyrium dijo...

Qué pena que no apostase cortarse la lengua el Frikenti ese...

PK Grosella dijo...

La acelga pocha parece que está sujetando una canica con la lengua mientras habla....
Me ralla mucho.

Anónimo dijo...

Emma e Irma, las dos falsunas y quedabien atacando a Daniela.

◄DIACONO™► dijo...

el privilegio , como el del chino?

Sor Passo dijo...

Las nominaciones del jueves serán las últimas de la edición. No queda nada..

Anónimo dijo...

Con Marco ya con un pie y medio fuera del concurso... este privilegio es para Alyson.

◄DIACONO™► dijo...

me veo a Irma reventándose las piernas , meándose encima y no comiendo x el puñetero privilegio

◄DIACONO™► dijo...

chic@as , buenas noches , sean malos

Anónimo dijo...

Se ha colado el sonido del super y se ha oído que se hace oficial la petición de otra hora sin cámaras para Alyson y Antonio... aquí el que no corre vuelaaaaa

Anónimo dijo...

Una cosa que me ha parecido hoy horrible es cuando Irma le ha dicho esta noche a Daniela que le parece una falta de respeto como se ha dirigido a Emma Ozores... perdón??? es que ella es más que Daniela? No señora no, son concursantes iguales, es más como bien dijo Aída lo de Emma es para denunciarla por incumplimiento de contrato aunque cierto es que ya está sacando la patita que muchos ya sabíamos que tenía por mucho que ella se quiera hacer la tonta, lo cual ha afirmado hoy ella.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.