viernes, 10 de marzo de 2017

LO DE MENOS Y LO DE MÁS


La que salió fue Ivonne, pero eso fue lo de menos... 
La que empieza a estar de más es Aída....
La de anoche fue una gala rara...

      Dicen que cuando tienes una visita pesada en casa, de esas que no se va ni con agua caliente, lo que debes hacer para terminar con la tortura de su presencia es, con disimulo, repito, con disimulo, ir al cuarto de las escobas y poner una de ellas boca abajo, o sea, del revés, con las cerdas hacia arriba, y en menos de 10 minutos la visita se está despidiendo amablemente y tú vuelves a respirar con tranquilidad. Yo tengo que confesar que lo he hecho un par o tres de veces y... funciona, aunque no sé en qué medida la casualidad haya influido. Esto a la madre de Aída no se lo diré nunca, porque es capaz de decir que soy una bruja y que subo a las visitas en mi escoba y las mando cuatro pueblos más allá sin merienda para el camino y sin cinturón de seguridad. Ahí se estrellen!.

      Anoche puse todas las escobas de mi casa del revés, pero no funcionó. Las visitas de anoche me estaban cargando sobremanera. Al principio eran como cuando ves a una prima que vive lejos y hace tiempo que no te visita, te alegras, le preguntas por la familia... pero luego empieza a cotillearte la casa, se apoltrona en el sofá, te pone verde a media humanidad, y encima se te bebe todas las cocacolas. Así lo viví yo. Los concursantes se alegraron, algunos mucho, y no lo entiendo, porque la visita sirvió para crear muy mal rollito entre ellos. Entre algunos un mal rollo más grande que un brazo gitano pasado de fecha. Los familiares de los concursantes fueron las estrellas de la noche y estrellaron a algunos concursantes. Pero vayamos por partes...

      Más o menos se siguió el mismo guión para las sorpresas de todos. La primera en recibir visita fue Alyson, que se fía de GH lo mismo que yo. Estaba aterrorizada por lo que pudiera pasar. Tan aterrorizada estaba que incluso se puso en cuclillas y con las manos sobre la cabeza, esperando supongo que le provocaran un terremoto escala 8 o así, o la fueran a regar con carcoma asesina. Luego, al ver que sólo era un vídeo de su familia desde Estados Unidos, se tranquilizó, se emocionó y disfrutó, y cuando vio a sus amigos se puso a saltar de alegría. Más o menos con todos pasó lo mismo, así que me ahorraré explicar cada uno de los encuentros no vaya a ser que pongáis la escoba del revés para mi.

      Bueno.... comentaré el Encuentro en la Tercera Fase de Irma (por lo del rollo extraterrestre de los decorados donde se producían los encuentros, no por nada más... que no estoy llamando a nadie lunático ni nada de eso, aunque alguno esté al borde), y puede que alguno más, aunque prometo no ser pesada. Pues eso, que Irma pudo ver en vídeo a su madre y a sus hijos, y recibir en persona a su marido y a su hija. Stop. Su madre parece tener menos años que ella y a su marido no sé dónde le ven el "qué bueno que está", porque yo no le encuentro nada del otro mundo y encima tiene por culo un pliegue. On. Irma no lloró. Esa es la noticia. Debió llorar pa dentro. Emocionarse sí se emocionó mucho, pero en plan ... qué diría yo?.... Evita, El Musical? Sí, algo así. Al borde de la lágrima, con una sonrisa de esperanza y los brazos en cruz con las manos extendidas a la inmensidad. Todo muy... Muy. Muy sentido todo. Luego su marido le tocó el culo a dos manos, rompiendo el tono de la escena, pero bueno... levaba tiempo sin verla y querría comprobar su estado de primera mano. Normal. Y el marido no le pidió que saliera inmediatamente de la casa como había sugerido que iba a hacer, es más, cuando Irma quedó nominada... pero bueno, eso luego lo cuento.

      Otro de los encuentros que me impactó y que por eso destaco, fue el del Concejal de Festejos y la venezolana agradecida Reina de las Fiestas Patronales de Villa Amores de Abajo. Ahí estaba el Concejal, nervioso y con su mejor sonrisa, esperando a la reina de las fiestas con un ramo que ya quisiera la Fallera Mayor de Valencia. Le faltaba la boina y la baba por la comisura bucal. Creo que la banda "A mi novia, que no te olvido" la llevaba camuflada dentro del gladiolo. Mucho beso y mucho "ni te imaginas el apoyo que tienes" para luego expulsarla... En fin. Fuera tiene mucha plancha en el De Luxe y dentro ya... Pero como he dicho, eso fue lo de menos...

      La mamma de Marco le mandó un mensaje en vídeo muy clarito: "Caro, espero que al recibo de la presente hayas decidido de una puñetera vez dejar a la sosa de tu novia y agarrarte a Alyson, que te tenía más contento. Ti voglio bene.". De momento el italiano se ha hecho el sueco. Ya veremos... Por su parte Aylén recibió la visita de su más mejor amiga de falda transparente y pudo ver en un vidéo (pronúnciese según acento) que su madre se acababa de enterar de que estaba en GHVip. Esta niña debe ser sosa hasta con la madre que la parió.

      Por último destacaré también la visita perruna de Emma, con la que vio seriamente comprometida su virginidad (por lo menos en lo que a tema con perro se refiere...). Y lo de las visitas ya lo dejo, que he dicho que no iba a ser pesada con el tema y al final voy a acabar hablando de todos.... aunque me queda el más importante, o por lo menos El Más: el de Aída y Madre.

      Decir que en medio de las visitas pudimos ver muchos vídeos de Aída.... contra todo lo que se menea. En su línea. Daniela se aleja de todos por culpa de Aída. Aída contra Irma. Elettra contra Aída. Aída gritando. Aída, Aída y más Aída. Bueno, y un poco también de Marco contra Aylén y viceversa, pero eso ya nos lo sabemos, y los que hayan visto otros realitys de estos dos se lo saben de carrerilla, como las tablas.

      Aída berreó varias veces anoche. Tres en concreto. La primera con los vídeos de sus maravillosos hermanos, la segunda con la visita de su maravillosa madre y la tercera..... con el Suprema de Pollo que le montó a Irma en pleno directo. Lo de esta chica ya linda con la megalomanía... Resulta que su madre tuvo a bien contarle el episodio de Elettra, Irma y Emma con los ajos y "el exorcismo", pero a su manera, revuelto y con lapsus... no intencionados? No sé, pero se lo contó fatal. Le dijo que Irma le había hecho vudú y le había puesto ajos en la cama y que la cosa iba en serio. En realidad fue Elettra y en plan broma haciendo la payasita. Para qué queremos más???...... La cabeza empezó a darle vueltas y cuando vio a Irma se le echó encima cual pitbull enfurecido. Perversa, Zorriano, víbora, Satanás, así revientes, fueron algunas de las cosillas que le soltó entre gritos y ademanes intimidatorios. Irma aguantó el envite estoicamente hasta que le mentó a su familia y entonces se levantó y..... madre mía.... yo pensé que se tiraban de los pelos mientras Irma la llamaba sinvergüenza.
      Madre debe tomar rabos de pasa, porque la memoria le está fallando.... creo.... o no..... Con esta madre e hija nunca se sabe.
      Y mientras, la verdadera ideóloga del exorcismo, Elettra, calladita, no fuera que se repartieran galletas y le tocase alguna.
      En fin... un poquito lamentable todo.


      Los invitados estrella de la Gala, los familiares, fueron los encargados de nominar y lo hicieron sin demasiadas sorpresas. Las nominadas provisionales eran Aída, Irma y Elettra y la sorpresa vino luego, cuando los familiares del grupo "Humano" de la prueba semanal obtuvieron el poder de salvación (la App lo dijo, y si lo dijo la App... "Ah!Pues,Palante!"). Rápidamente el "marido buenorro, supuestamente", de Irma se olvidó de que a su esposa la estaban sometiendo a torturas insoportables y de que quería que saliera de esa casa de monstruos (más bien de monstrua), y pidió con argumentos más o menos creíbles que fuera Irma la salvada de la nominación. Hubo algunos conatos de "nanai", pero al final, como las italianas madre y hermana de Elettra no se enteraban mucho (Aída no era una opción), pues acabaron claudicando a los deseos renovados de Pedro (Pepe?, José? Raúl?? Antonio??? Fijo que no acierto...). Salvaron a Irma y subió Aylén.... Cosas del poder de salvación que hace que las nominaciones de los concursantes sirvan sólo de adorno para las galas...

      Y poco más (que ya es bastante). Sólo que se anunció "El Famoso Intercambio".
      Juro que cuando Jordi lo dijo yo me quedé con más cara de pazguata que Sergio (gracias Alicia por el adjetivo!), porque ni acordarme de eso del "Famoso" intercambio.... Memoria selectiva atacando de nuevo. Total que uno de los concursantes irá a Brasil y vendrá un carioca a Guadalix el próximo domingo. Yo largaba a Aída, a ver si se desfoga un poco bailando salsa y vuelve un poco más suave. Aunque conociéndola.... esa aprende  capoeira y vuelve dando patadas...adorables. Aylén no quiero que vaya. Quiero que se quede y le de la patada a Marco, o Marco a ella, que total como son iguales... tanto monta, monta tanto.

      En fin, buen fin de semana, que es lo que importa!!





PK-Grosella

59 comentarios:

PK Grosella dijo...

Mariano, coño!!!

Anónimo dijo...

Hola:
Me alegro PK Grosella que tu perro Fitz esté ya recuperado, leo todas las entradas pero no te comenté nada-
Este GHVIP parece la segunda parte de GH 17 lo peor.. tienen que hacer intercambios con Brasil porque saben que esto no tiene solución y hay que levantarlo con lo facil que metieran algunos repescados.
. Buen día

Anónimo dijo...

Hola
Conectar el 24 y todos hablando de Aída. Por la espalda y clavando puñales , capitaneados por Zorriano. A ver si le dicen que no está nominada y se relaja.
Ayer Aída se pasó con Inma, se acercó demasiado. Ya se ha encargado Zorriano de recordarlo toda la mañana. No se escandalizó tanto , ni montó númerito de teatro cuando Aly le soltó sopapos en la pierna, cuando Elettra llama puta , cuando ella misma mencionó a la hija de Abad.. En fin, que Zorriano sale a cuatro patas del VIP.
Hoy le ha entrado un subidón de limpieza. No ha hecho nada la vaga en dos meses ....Ayer su hija le pedía que se ponga un determinado pantalón...Sin venir a cuento. Era una clave para que colabore? Ni idea...Con esta familia nunca se sabe. El marido ayer le quería largar jeje... Pero manipuló rápido para salvarla. Son como caja registradora.
Aída está anulada. Las dos viejas han empezado con Blume. Son dos perras viejas de cuidado. A la cara nada...
Cuando se vaya Aída... El directo muere.

Falconetti dijo...

Jacaranda,estoy de acuerdo contigo,independientemente de todo lo dicho por todas las partes....Aida anoche se salió de madre!!jajaajajajaja nunca mejor dicho!!
Irma también se plantó pero nada que ver con la actuación de la de Valladolid,deplorable y vergonzosa.

Y sí...chocante que Mariano pasase de quererla fuera por el sufrimiento que estaban pasando ella y los suyos con respecto a Aida a rápidamente y sin perder un segundo hacerse el dueño de la situación y conseguir el apoyo de todos sin despeinarse.
10 de marzo de 2017, 13:40

Falconetti dijo...

Y Enma? le esta contando Electtra lo que le dijo su mamma anoche sobre Daniela y su abrazo para ella y en lugar de decirle, si lo ha dicho tu madre por algo será,le dice, tu madre no entiende el español,yo lo tengo clarísimo y le cuenta toda la retailla de detalles que a ella le hacen sospechar que Daniela no juega limpio,jajajajajaja.Que buena persona che!!!!

Anónimo dijo...

Hola
De momento Emma, tiene mejor salida del VIP que Zorriano. Si no la caga mucho, claro. Estas se creen favoritas y que hacen gracia. Irma va a llorar mucho.

Falconetti dijo...

Están hablando en el jardín,Elettra y Daniela de lo suyo,la italiana llevando a cabo el consejo de su mamma e intentando convencer a la rubia de que todos sus problema tienen una cosa en común que les ha llevado a la situación actual y se llama Aida.Por más que Daniela le dice que no,nada que ver....no le interesa, no la escucha y vuelve a recordarle que la culpable y la que le come la cabeza y por lo que ha cambiado tanto,no es por todo lo que ha dicho de ella es por la mala influencia de Aida.
Me parece increíble,cuando han empezado la conversación ya ha dicho que ella.Elettra, ha entendido el mensaje de su mama y que va a hacer un acercamiento,que no pedir perdón por que ella no ha hecho nada malo pero que si Daniela no estaba por la labor,no le importaba en absoluto y toda la conversación se ha basado en convencerla del error que comete siendo "amiga" de la de Valladolid y por más que Alessandra le pedía que hablaran de ellas,todo ha caído en saco roto,Aida,Aida,Aida.

Aida esta en horas bajas,lo de anoche le ido más mal que bien.Veremos lo que tarda en remontar.

Mons Martyrium dijo...

En fin… indi(e)gnado. He de rebatir, al aire, algunas ideas:

-primero: es una falacia el defender a Aída en torno a que ‘las demás’ no son perfectas, o sea, suelo leer que otras concursantes han tenido comportamientos desagradables y deberíamos (así, en general) ser justos y criticarlas a todas por igual. Obvio que todo el mundo mete la pata, insulta… lo que queráis, eso es HUMANO, Aída no actúa como un ser humano porque ha forjado un personaje delimitado por un guion concreto, por eso algunos la tratamos con otro rasero: ella tiene otro rasero.

-Aída es psicótica, no creo que como enfermedad o trastorno, pero sí en cuanto actitud, alguien psicótico suspende la empatía en pos de algún fin, en el caso de este ser, para lo que ella considera ‘dar juego’ o hacer un show (ella lo considera un trabajo televisivo, la convivencia es secundaria).
O sea, que no hablamos desde la misma perspectiva, no es que se indulten comportamientos a unas porque nos caen bien, es que esos comportamientos responden a una lógica natural mientras que lo de Aída es innatural. Lo digo por todos esos comentarios diciendo que si Aída es lo peor otras no le andan a la zaga, hay una diferencia de base.

Podemos estar o no de acuerdo en lo que buscamos en el concurso, en que uno perdona o defiende lo que le da la gana… pero no en que todas las perspectivas parten de lo mismo. Estar a favor de que se quede Aída o incluso simpatizar con ella es apostar por una fórmula de concurso psicótica, no hay empatía, no hay realidad, nadie condena esta perspectiva pero tenemos derecho a criticarlas los que preferimos un reality y LUEGO show.

Aída está en una liga diferente, concursa diferente, y ni siquiera me meto en una visión moralista del concurso, no me hacía falta ver ayer el enfrentamiento con Irma para querer fuera a Aída, siempre la quiero fuera y siempre me dará asco, no es un tema de ‘actos’ sino de ‘actitud’, los actos tienen perdón a veces, una actitud repetida no. Me da algo de vergüenza leer que Irma ‘provocó’ a Aída, en general decir que provocar algo da pie a que puedan pegarte, violarte, robarte o hacerte lo que sea es vergonzante, ¿no son tantos los que dicen ‘si saco lo peor de ti es porque lo tienes’? Pues si Aída saca esa parte no es porque nadie lo provoque (en este caso es todo mentira, no hubo vudú…), es porque tiene esa parte. Me cansa esta hipocresía en el discurso que sucumbe en el sectarismo.

Y nada… poco tiempo, lo que quiero transmitir es eso, detestar a la Urraca no es idealizar a nadie ni justificar a los demás desde la moral más rancia, detestar a Aída no es ser una ursulina que busca en el concurso ‘buenas personas’ (yo ni de coña, desde luego), querer a Aída fuera es querer fuera todo lo que huela a negacionismo de reality, negación de psicologismo (¿los que disfrutamos diseccionando a los concursantes cómo afrontamos a alguien como esta tipa que es pura superficie de antemano?).

Bueno, leo que la gurú Aída ha inspirado a sus seguidores, ahora llaman como ella a Irma, Zorriano (viva el feminismo). Sobran comentarios. Pues la Zorriano echó a la Zorra, y la volvería a echar, un ser como Aída tiene que acabar como lo que es: en la mierda. Es lo que hay, y a los que nos les guste que se apunten a Gandia Shore a ver zorrianas, total, está claro que es lo que quieren, un casting carcelario y cutrelux.

Falconetti dijo...

Mons por una vez y que no sirva de precedente,estoy de acuerdo contigo,anoche Aida.....se pasó muy mucho,siempre se pasa pero anoche especialmente...puaggg!!!
No tiene defensa ninguna,lo mires por donde lo mires.No me gustó nada su comportamiento.

Anónimo dijo...

A mi me hace gracia Zorriano. Casi la misma que a ella riendo las gracias cuando llaman putas a las demás.
Zorriano y apechugando!!!!
O todas putas o todas...Lo que sea.!!!!
Pero solo cuando conviene no.

Alicia dijo...

De nada PK.
Gracias a tí por el rato de risas.
Ayer justo me perdí lo de Aida e Inma porque me quedé sopa en cuanto salió Ivonne, creo que caí inconsciente ante la perspectiva de su entrevista y el re-reencuentro con su novio el pazguato.
Intentaré ver el momentazo; estoy viendo algo ahora en el resumen. Bastante vergonzoso,si.

Me parece muy acertado el análisis de Mons sobre Aida, su personaje le hace ir demasiado lejos.
Lo de llamar satanás a Irma me ha dejado loca, y eso que no he visto ni la mitad. Satanás... que insulto mas rancio y casposo.

Anónimo dijo...

Es verdad que Aída juega en otra liga. Probablemente lo tenga impuesto por contrato. Ella ha entrado a reactivar la casa. Cobra por ello. Es más, no me extrañaría que recibiese órdenes del confe.
Son dos partes, de mutuo acuerdo. Esto es un reality, 24 horas en directo...Se necesita algo más que ver comer huevos a Marco, o los paseos de las abuelas por el jardín, las siestas de la itala o los fucking de la americana. Es necesario crear conflictos, tramas, show...
No todo vale. Estoy de acuerdo. Pero 24 horas de siesta tampoco.

Alicia dijo...

Supongo que hay más cosas pactadas en contratos de lo deseable...

Anónimo dijo...

Deseable o no... La casa lo pedía a gritos hace 10 días. Esta semana se marcará un Emma . Comer, dormir y algo de deporte. Sabe que le quedan días. La salida no será fácil, abucheos en plató de nuevo. Es Aída...No Elettra.
Todo tiene un precio. Ella ha cumplido con creces. Ahora le toca ...Lo de siempre.

Preguntona dijo...

Muy de acuerdo contigo, Anónimo.

Yo sigo dándole vueltas a por qué Emma llama hijos a sus perros y a por qué les prestó mucha más atención que a su madre. Me dejó muy mal cuerpo esa escena.

Falconetti dijo...

Jajajajajajja Preguntona,calaste a Enma desde el principio cuando decíamos que al menos era buena persona y tú hiciste una reflexión,si no meterse en líos y no discutir es se buena persona...te acuerdas?
Después de todo este tiempo te tengo que dar la razón y suscribo tus palabras...pos vale!!
Y yo en alguna ocasión he dicho...ella sí que es una loba,con piel de cordero!!

Anónimo dijo...

Preguntona, Emma también juega en otra liga. La suya propia. Los demás le importan poco. O nada.

Mons Martyrium dijo...

Gracias Alicia, Falco... pensé que había quedado muy borde, soy borde y odioso, tampoco reniego a estas alturas de mi 'ideología'.

A los anónimos o quienes sean, zorriano tanto como original no es... Aída entre otras virtudes es una facha retrógada de aquí te espero, y como casi todas las fachas están llenas de claroscuros y contradicciones éticas. Que lo primero que le venga a la cabeza es decirle a Irma 'zorra' era de de esperar... la mierda ha hablado, y sin bragas, por cierto, ir sin bragas genial... pero en una convivencia que alguien vaya sin bragas delante de mí de día... en fin, es siniestro, yo no llevo nada en mi casa tampoco (ni bragas) pero no se me ocurriría ir sin nada en una casa con desconocidos.

Emma juega en otra liga, pero su mundo es suyo, aburra o sea incomprensible, lo trae de casa, como Irma, que tenga rarezas afectivas (amigos no humanos, otra madre rarucia, no llora...) es algo que no juzga, soy igual o peor en ese sentido, hay que analizarlo todo para eso se meten, personalmente no me sale juzgar que si quiere poco a la madre (y qué, tampoco todo el mundo ha de ADORAR a su madre, lo mismo quería el doble a su padre por lo que sea o pasa de sacar esa parte lacrimógena). Emma es lo que es, me sale defenderla menos que a Irma o Elettra porque no es muy reivindicable, me cae bien y ya; si sale la primera cuando abran líneas tampoco me echaré a morir, total... al final no ganarán mis favoritas pero ahí están casi en la final, con eso me sobra cheer Pásenlo bien.

Mons Martyrium dijo...

algo que no juzgo*

Preguntona dijo...

Me acuerdo, Falconetti :)

Anónimo, ahí le has dado. Poco o nada, para lo bueno y para lo malo. Eso es lo que me deja mal cuerpo y me provoca una sensación extraña. Mucha soledad en ella. Pero sin embargo, lejos de provocarme pena, o ternura, o 'ganas de abrazarla', me produce mucho rechazo, aun pensando que puedo ser injusta, (porque desconozco qué ha podido conducirla a eso). Pero lo que le veo, lo que le escucho, lo que me transmite, me llega incluso a crispar.
Me crispa que a la pregunta de si vive sola responda que no, porque a veces van a su casa amigos que se quedan unos días, y otras veces familiares. Me crispa que diga que sólo sabe cocinar arroz chino y tortilla de patatas. Me crispa verla dos meses llevando muchas veces ropa de prestado. Me crispa que tras esos dos meses le hayan hecho llegar una chaqueta igual a la de Irma. Me crispa cómo come, y cómo se mueve y mira cuando está en la mesa y en torno a ella y la cocina. Me crispa que nunca haga otra tarea que no sea la prueba. Me crispa que beba de una taza o utilice un cuchillo y los devuelva a su sitio tras ponerlos un segundo bajo el chorro del grifo. Me crispa que sólo se quite sus zapatillas negras para ducharse o acostarse por la noche. Y de paso también me crispan sus calcetines de colores. Me crispa verla tumbada con las piernas abiertas y mirando al techo. Me crispa que se ponga crema hidratante corporal en el pelo. Y que a las dos semanas de concurso apenas le quedara maquillaje porque según dijo se lo llevó ya casi terminado. Y cómo anda. Y cuándo anda. Tan recogida siempre ella e incorporándose sólo cuando necesita algo (beber, comer, ir al baño). Me crispa que la única vez que se ha "enfadado" haya sido cuando Aída se ha metido con ella. Y que su voz suene infantil, sobre todo porque alguna vez (pocas, pero alguna) no suena infantil. Me crispa que recuerde que las camisetas de su padre se venden por internet. Me crispa su frialdad. Me crispa que no dé un beso, que no abrace (admito que a sus perros sí lo hace). Me crispa que le preparen una fiesta de cumpleaños y no se emocione y sólo palmotee. Me crispa que mienta acerca del ordenador con voz y mirada cándidas...
Entiendo que lo mismo la que puede crispar, por lo que me crispa de Emma, soy yo. Pero es lo que hay, la observo en sus detalles y en su conjunto, y no puedo con ella.

Preguntona dijo...

No sé cómo he podido olvidarme. Me crispa mucho, pero mucho mucho, su pasivo y repetido "Te ayudo?".
Y ya me callo, buena madrugada!

Mons Martyrium dijo...

Preguntona: da la impresión de que ante lo que no entiendes sientes crispación; eso no me crispa, me preocupa, porque si todos actuásemos ante lo que no entendemos con esa crispación y rechazo no sé en qué mundo viviríamos. Porque todas las cosas que has nombrado sobre Emma son cosas que, objetivamente, no hacen daño a nadie 'per se'. Todas. Es extraño que crispe más eso que otras conductas, se me escapa, me gustaría entenderlo pero no lo alcanzo. Pero bueno... es una apostilla personal y quizá sobre, lo tenía que decir y más con copas por doquier.

Buen sábado al blog. Alcohol como sistema sanguíneo per tutti.

Preguntona dijo...

Mons, supongo que eso me pasa porque, aunque no alcanzo a dar con las razones, sí las intuyo, y no me gusta nada lo que intuyo.
Pero creo que no merece la pena que te preocupes, y menos hasta el punto de pensar en qué mundo viviríamos si todos actuásemos como yo con Emma. Me ocurre muy pocas veces. Te pondré un ejemplo: no entiendo muchas veces las razones de tus defensas a determinados concursantes y sin embargo no me crispo.
Buen sábado.

Anónimo dijo...

Hola
Vuelvo a tema Aída. Comentado lo de su contrato y demás...Lo que me fastidia es que todos se creen superiores a ella y no me parece lógico.
Irma en su tiempo fue una profesional. Hoy dia, está desfasada y fuera de onda. Solo con la vestimenta de la gala...
Emma se cree artista...Lo que se ve es otra cosa.
Marco y Maylen viven de vender su vida. Se venden tanto como Aída. Todas sus miserias.
Alison no sabíamos ni quien era. En algún concurso participó...Siendo "la otra" de una parejita. Eso he leído.
Blume de momento no me molesta, así que la dejo en la recamara.
Elettra, por mucho Lamborghini que sea, es carne de reality duro. Si es con hostias mejor. Macarra y caprichosa, al igual que la americana.
Su currículum no es mucho mejor que el de Aída. Sin embargo, le consideran escoria.
No me gusta Aída. Pero de toda la morralla, es la más clara.
No soporto el "shippeo" estúpido a gente que no ha hecho nada en su vida. Mucho menos los que votan y regalan la pasta a gente macarra de otras nacionalidades. Eso sí, luego Aída es la peor.
Así nos va. Nos toman por tontos . La primera la americana. En su país no se come un rosco.
Agradezco poder escribir en este rincón. Gracias por el blog. El gh directo no llega al nivel 0 en edad mental y para leer un comentario en castellano...Casi imposible!! Ya no digo coherente...Eso pasó a la historia.

Jacaranda dijo...

Hola
Dice MONS sobre Aida:

Aída entre otras virtudes es una facha retrógada de aquí te espero, y como casi todas las fachas están llenas de claroscuros y contradicciones éticas

Durante su paso por 13Tv Irma Soriano alaba a Alfredo Urdaci
¿Es “facha” Irma o solo lo es Aida ?
https://www.youtube.com/watch?v=tRn2dJ7eu9o
Extraigo diferentes comentarios que he encontrado sobre Irma:

Tras su despedida forzada Irma Soriano se quedó en tierra de nadie. Tenía esa edad que algunos consideran maldita para conseguir un puesto de trabajo, pero ella deseaba seguir en los medios, era su gran pasión y aseguró que sería capaz de trabajar gratis. Comenzó a dar tumbos de programa en programa e incluso ella misma luchó por conseguir un puesto de trabajo hablando con Paolo Vasile
“Hace poco tuve una conversación con Paolo Vasile y le pedí trabajar con él. “Tiene a las mejores y le falto yo” le dije

Lo de esta señora es morro y lo demás tonterías. ¡Claro que ha ganado mucho dinero con Canal Sur! ¡Que le pregunten a los familiares de su "invitada estrella", Ana Orantes, hace unos pocos de años! ¡La de audiencia que tuvo aquel programa! Bueno, en aquellos tiempos la sr. Soriano vivía lujosamente instalada en el hotel Alfonso XIII de Sevilla. Ana Orantes, después de llenarle el programa de audiencia, ya sabemos cómo acabo. La vida es dura, Soriano, muy dura. Pero a veces pone a cada cual en su sitio [sólo a veces].

Tú tuviste una época buena y hacías bien lo tuyo. Pero los tiempos han cambiado y se buscan cosas novedosas y hay mucha gente que viene empujando y que se merece una oportunidad. Si te has ido de luna de miel a las Fidji , y has cambiado de casa en un años dos veces [seguro que no vives en vallecas] no te debe ir tan mal . Deja la tragedia para los que de verdad la sufren: desahuciados en la calle con niños , ancianos sin atención domiciliaria, pensionistas de 400 euros

Precisamente en Canal Sur, la que ella consideraba su casa, fue donde sufrió el mayor batacazo profesional y personal de su vida. A finales de 2011, presumía de tener una vida perfecta, tras casarse en segundas nupcias con el cámara Mariano Navarro y tener trabajo fijo en la cadena de televisión andaluza. Pero poco les duró la felicidad, durante la luna de miel recibió una llamada de los directivos de Canal Sur que decidían poner fin a su contrato. Meses antes, Irma había convencido a su marido para cambiar el domicilio familiar a Andalucía, cerca de su trabajo, por lo que Mariano había tenido que dejar su trabajo en Madrid, completamente ajenos al futuro que se avecinaba. Irma Soriano declaró en entrevistas posteriores, que nadie le explicó nada sobre su despido ni hubo disculpa alguna
continua

Jacaranda dijo...

Mi opinión:
Quedarse en el paro es frustrante, aunque dependiendo de la edad o sexo puede llegar a ser demoledor. La crisis ha llevado a infinidad de familias a esta situación. Obreros de la construcción llevando taxis o haciendo pan, personas con dos carreras de barrenderos. No descubro nada nuevo, porque desgraciadamente lo tenemos alrededor.
Infinidad de excelentes profesionales de los medios de comunicación han ido desapareciendo de la parrilla, al igual que la vida cotidiana.
El pasado profesional de Inmaculada, me importa nada, al final está en esa casa con diferentes personajes igualados a su “gran” nivel..cobrando por ello y demostrando que una cosa es ser profesional del medio y otra bien distinta mostrarte como persona/personaje.
Con todo eso quiero decir que “reclamar” un trabajo es digno, pero la TV no es un medio cualquiera...en TV se cobran cantidades obscenas que no están al alcance de cualquiera. Y hasta aquí deseo llegar y cada cual que obtenga sus propias conclusiones.

Jacaranda dijo...

Ignoro si este comentario de Irma sobre su higiene ha sido comentado por las redes o aquí, yo me entero ahora.

 “lo suyo es lavarse por parroquias y no darse un agua a diario, para evitar los estragos que la higiene provoca en la piel”

http://blogs.20minutos.es/adriana-abenia/2017/01/13/es-recomendable-lavarse-por-parroquias-como-irma-soriano-y-optar-por-no-ducharse-a-diario/

PK Grosella dijo...

GH Oficial:

💣¡ÚLTIMA HORA!: 💣 Big Brother Brasil ha anunciado esta madrugada que los gemelos Antônio y Manoel viajarán a @ghoficial #GVHIP5


(Dejo la foto en el lateral... Dos yogurines que compitan con Marco y revolucionen a las chicas.... )

Falconetti dijo...

Buenos días!!
Jacaranda xd,cuanta información desconocida para mi sobre Irma!!!

Pues ya ves Mons,estoy totalmente de acuerdo en tu exposición de las 20:09 de ayer,en que defender a Aida por los errores y actitudes de los demás no es de justicia.A cada uno lo criticamos por los suyos y que no se contrarestan por que los de otro son más gordos y en que quizá se equivoca dándole prioridad al show en lugar de a las personas.
Y en este caso,para mi,si perder tu "ideología" no has estado muy odioso para decir claro y directo lo que piensas sobre Aida.

Anoche jugaron en la prueba al juego de la verdad,la relación,Marco-Aylén no salió muy bien parada,veremos cual es el próximo paso de la pareja en cuestión!!

Falconetti dijo...

PK,jajajajajajjaja esto es para no perdérselos,vaya dos!!!Mmmmmm!! jajajaajajajja

PK Grosella dijo...

Falco, dicen que son buena gente pero un poco tontucios... y que la foto no les hace justicia.
No sé.... ya veremos a ver...
Pero esto significa que ni Daniela ni Elettra ni Alyson se deberían ir a Brasil, no??
Que larguen a Aída, que como además es multipolipoliglota.... no tendrá problemas.

Falconetti dijo...

Siiiii,PK que larguen a Aida.....es la candidata perfecta para dejarnos como el culo!!! jajjajajajaja
O a Enma .....o a Irma? jajajaajjajaja bye bye!!!! O a .....Aylén?? jajajajajajjaja

Mons Martyrium dijo...

Resaca.

1. Jacaranda, una cosa es ser facha y otra ser de derechas, Aída es facha, de fachada, de hipócrita, me da igual que vote al PP o a la Falange, ella o Irma. No es algo político.
2. Eso de Irma lo leí al inicio del concurso, no sé qué aporta, ¿lavarse por partes es peor? No lo sé, cada uno que se lave como quiera, todos los años tiene que hablarse de las higienes parece ser. Aída, esa facha, siempre se la pasa recriminando que los demás se lavan poco o limpian poco como si eso la hiciese mejor persona (buen ejemplo de lo que es ser facha, soy mejor porque huelo mejor). Patético y hasta más.
3. No entiendo bien por qué dices lo del paro... que está desesperada, puede, por dinero baila el perro, pero no he visto a Irma estar todo el día yendo de sobrada ni tratando a los demás como 'frikis', eso lo hacía Carlos Lozano más bien (para luego presentar cosas frikis en la cadena claro), Irma me atrevo a decir que es la que más está disfrutando el concurso o implicándose, no comparto eso que dice su némesis Aída de que siente vergüenza etc... al contrario. Quizá esto le pegue más a Emma.

Preguntona, supongo que no entenderme viene a ser no empatizar porque explicarme me explico de sobra (otra cosa es que hayas leído todos mis comentarios, tampoco tienes por qué). Yo sí entiendo por qué muchos quieren a Aída dentro, aun detestándola, te lo aseguro, por eso lo puedo rebatir (con o menor acierto).

Anónimo dijo...

Hola
Facha de fachada. Bien. Me recuerda cuando Elettra dice puta a sus compañeras y .... Es puta con otra intención. Por eso se parte de risa Zorriano.
Eso sí, dices maricon y te cae la del pulpo. Interesa que caiga. Y lo explican diciendo que se dice gay. Claro... Sarasa también queda muy mono.
Chorradas a un lado, Irma si cree que su nivel profesional está por encima de los demás. Y probablemente lo esté. Como lo estaba Abad. Ni más ni menos.
No lo airea mucho, porque quiere volver a toda costa. Y quien tiene una gran trayectoria ...Tiene también sus fallos.Campanadas, sin escarbar mucho. Ella demuestra ser trepa por naturaleza. Va soltando pullitas , para quedar bien.Amen de los confes acusando de agresión a Emma y Aída. Por si cuela. Todo ello, demuestra una persona calculadora y trepa. Es más, no creo que tenga muchos amigos profesionales de su época. Supongo que la edad ha suavizado su actitud. Y ya vemos lo que hay.

Mons Martyrium dijo...

Y dale con lo de puta y con el y tú más, no por repetirlo 300 veces vas a convencer Anónimo, Abad para mí era misógino y oscuro en general como Aída facha y no por decir maricón o un adjetivo en concreto, ya expliqué por qué, actitud y continuidad. Yo no repito las cosas 300 veces. Por cierto a ver si se ponen vídeos, porque no he visto a día de hoy a Irma aplaudiendo a nadie decir puta, será verdad pero ¿cuesta poner los vídeos? Aunque si eres el mismo anónimo que da por hecho que a tu querido Alejandro le han agredido sólo porque lo dice él, sin pruebas, lo mismo te vale el Evangelio que predica a ciegas, nunca mejor dicho.

Y nada, suerte con Aída, supongo que si tu inquina contra Irma es porque ves lo opuesto en ese ser (si yerro infórmeme de quién le gusta de los que quedan), a mí me da la impresión de que aunque entrase Teresa de Calcuta en GH hoy día se le darían palos por mueble y posteriormente, como pasa con Emma, se dudaría de su bondad, ya se duda de todo menos de la maldad que a veces se reviste como 'naturalidad' o 'profesionalidad', como pasa con Aída, qué mundo éste tan extraño... en fin... es que la misma Aída es así, duda de la bondad por naturaleza, no la entiende y la asocia a hipocresía, qué pena vivir así sospechando de todos, incapaz de tomar como natural algo tan simple como la paz o querer llevarte bien con todos etc... debe ser muy duro ser como Aída, aunque ella lo disfrace con orgullo, lo siento por ella, de veras.

Anónimo dijo...

El término misógino jamás lo dedicaré a Abad. No por su paso por el concurso. Pero claro... Tampoco comento en VIP directo.
Yo jamás he visto a Irma aplaudir cuando la itala llama puta a Aylen. No hay vídeo aplaudiendo. Hay vídeo con una sonora carcajada. Aplaudir y reír no es lo mismo.
Emma no dudo de su bondad... Lo será. En su casa. En el concurso va sacando la patita. Egoísmo al comer, miraditas de refilón... En fin , de buena a tonta hay un paso y Emma no lo da ni de coña.

Falconetti dijo...

Mons,yo puedo creerme perfectamente que a Irma le averguenza estar en Gran Hermano y no es para menos,dejar su casa y a sus chiquitines en pos de ir en busca de trabajo no es para avergonzarse pero entrar a formar parte de este mundo en cuestión,redes,24h.twitter,etc etc,con lo que ella a sido...e irse a convivir con extraños,seres "indeseables",casposillos,jajajajajaja tela!!!

Y me lo creo por que ella piensa que puede ser su trampolín,como lo ha sido para tu adorado Carlos Lozano,y esto puede ponerla de nuevo en el candelero.La pasta también le vendrá bien,como a todos pero su objetivo es otro.
Se implica por que quiere algo más que cobrar cuando acabe,no como Enma que es a lo único que puede aspirar en la cadena.Cobrar su minuta e irse a su casa.

Irma cuando entró,tan contenta ella y haciéndose la seguidora de gh...lo primero que dijo fué...donde esta el otro baño? síntoma inequívoco de que jamás lo ha seguido,no recuerdo una edición donde hubiera más de uno y si me equivoco me corriges.

No ha encontrado otro camino y no me parece mal pero no digas que esta disfrutando por que yo no lo veo,no esta agusto,esta trabajando y punto.
A mi me parecía una tía simpática y agradable y se me vino abajo en cuanto entró Terelu y ella se ofreció voluntariamente a hacerle un masaje en los pies,entró Belen y le faltó besárselos,eso y observarla en la convivencia me ha convencido de que no me gusta,nada de nada.

Falconetti dijo...

Irma calla cuando Aida le recuerda que pidió disculpas por entrar,a santo de que? disculpas?,no he visto esas imágenes pero probablemente sea verdad.

Anónimo dijo...

El jueves que no se pierda la expulsada cuando vaya al plató, cada vez son más tardes las mini entrevistas

Anónimo dijo...

Entrevisto y no visto

PK Grosella dijo...

No sé lo que va a dar el Debate de sí.... pero por aquí estoy.

Buenas noches!

Falconetti dijo...

Buenas noches!!
Yo también ando cerca y no me voy muy lejos!!! jajajajajaja

PK Grosella dijo...

Hola Falconetti :)

Alicia dijo...

Buenasss, aquí poniéndome al día con Aida y la Irma y Satán.

:-d

Alicia dijo...

Que alguien le diga a Aida que las olimpiadas de Brasil ya fueron...

◄DIACONO™► dijo...

Aida esperando las olimpiadas de Brasil,no le queda naaa =))

PK Grosella dijo...

Hola Alicia y Diacono,

Aída va pelín atrasada.... @-)

Alicia dijo...

Se va Elettra, me lo imaginaba.

PK Grosella dijo...

Creo que este está siendo el Debate más aburrido que he visto en mi vida...

Alicia dijo...

Ni que lo digas PK. Me voy a verlo a la piltra, caeré pronto ... (b)

PK Grosella dijo...

Y yo creo que también voy a caer...

PK Grosella dijo...

En el lateral he puesto el enlace para ver el 24 horas de Big Brother Brasil... para ver a Elettra por allí.

Alicia dijo...

Gracias guapi.

Anónimo dijo...

No vi a la madre de Aida en el confe cuando eligieron los familiares a la salvada.

PK Grosella dijo...

Anónimo,
No la viste porque ella no tenía el poder de salvación al ser la madre de una de las extraterrestres. El privilegio sólo lo tenían los familiares del grupo humano de la prueba.


(Si puedo luego.... luego, luego, pongo la entrada, y si no mañana.... [-( )

Preguntona dijo...

Gracias por el enlace brasileño, PK.
No vi ayer el dbt,pero ya veo que no me perdí gran cosa.
Me ha gustado lo que acaba de decirle la Sole a Aída:'Usas palabras demasiado grandes para situaciones pequeñas'.

Anónimo dijo...

Gracias. PK Grosella por la aclaración.

margarbra dijo...

Buenos dias!! Como siempre me paso a leer y luego no comento nada , por que no tengo tiempo . Interesantes debates , los de aqui y no los de telecirco digo.
Aunque me pase el dia enganchada a este gh ,la verdad que yo pocas ganas de debatir , los que nos reimos con Aida es como si fueramos malas personas y no tengo nada que justificar


Ayer por la noche ya me iba a ir a la cama y paso un capitulo que me tuvo otra hora enganchada y muerta de risa
Empezamos por el principio :
Habian cenado y estaban de parloteo la chupipandi en una habitacion Blumida en la otra , la pandi se reian de ella como siempre , y pensaron hacer una broma Aylen y Elettra se sumo a hacer un zurullo y pegado a una braga dejarlo en el baño.
Ya la ejecucion fue mala por que les pillaron en el baño , y se olieron algo raro , porque Aylen se puso a hacer que lloraba en el baño y ellas se quedaron a esperar
Cuando vieron la broma , creo que pensaron que era de verdad ,y Aida dice si quieren mierda mierda tendran que tengo ganas de hacer caca , y hizo caca , y no lo limpio , y fueron todos a mirar , escandalizados ,horripilados , por que habia caca humana de verdad en el baño jajajajaja
A ver , es una gochada , pero les devolvió la broma al estilo Aida y los damnificados fueron ellos jajaja no se lo podian creer estaban en shock
Hubo mucha censura , discursion entre Aida y Marco Aylen, Daniela y Elettra , , Alyson traumatizada tambien , todos menos Pili y Mili que como no ni se movieron de la cama , primero jiji y luego estaban escandalizadas jaja
Me tuve que echar por que madrugo y ademas la señal era malisima se ponia a cargar cada poco , pero vaya por esos momentos no quiero que echen a Aida , esto es gh y sin ella se convierte en una granja escuela
Esperando leer tu entrada PK ,... Los gemelos brasileños por cierto alli estan expulsados creo .... menudas piezas segun he leido ,,menos mal que no les entenderemos mucho
Saludos a todos!!!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.