miércoles, 8 de marzo de 2017

LA GRANDE, LA GORDA Y EL BICHO PALO

      A veces las mujeres somos muy duras con nosotras mismas, y con las que tenemos al lado más, y si la que tenemos al lado no es santa de nuestra devoción... ni te cuento! Qué coño nos pasa?? En el mundo hay 3.650 millones de mujeres, y.. cuántas de ellas salen en las revistas de moda, en las pasarelas internacionales? Cuántas son perfectas (entendiendo por perfección el modelo de perfección que se lleva en la actualidad, o sea... 90-60-90, 1,85 de altura, una talla 34 y 16 años)?? Pues yo calculo que... 1.000? Venga, voy a ser generosa y voy a añadir un cero. Diez Mil. Pongamos que "mujeres perfectas" hay diez mil... conocidas, top models de revista. Tenemos que imitarlas? Tenemos que aspirar a ser como ellas?? Mujeres perfectas, aunque desconocidas, somos todas las demás. NO tenemos que parecernos a ellas, ni matarnos con dietas, ni usar la cirugía estética a la menor imperfección que creamos tener.... NO. No tenemos que parecernos a las súper modelos, porque.... absolutamente TODAS las mujeres del mundo somos perfectas, da igual la edad o las medidas de nuestro cuerpo. No nos engañemos... PARECE que tengamos que ser como las súper modelos porque salen en todas las revistas de moda, y las tiradas de esas revistas suele ser muy grande, y claro... parece que ellas son muchas más de las que realmente son y nosotras somos las raras, y para que nos quede bien la ropa tenemos que tener sus medidas. Y no!! Las raras son ellas!!! Que la ropa que llevan las modelos en las revistas luego no se fabrica, la tienen que adaptar a las medidas reales!!. Hay muy pocas tops y suelen ser así de nacimiento, por genética!!  Que nos entre en la cabeza!!! Que no somos raras, ni feas.

      Además, los anuncios de anticelulíticos, por ejemplo, los hacen niñas que por su edad es imposible que tengan celulitis. Los anuncios de productos para el cabello los hacen con postizos, extensiones, ceras... El Photoshop hace milagros con las arrugas y los granos (y con las piernas ni te cuento!, y con la cintura y... con todo!).

      Hoy es el Día Internacional de la Mujer y creo que aparte de exigir que se nos trate igual que a los hombres, también deberíamos empezar a exigirnos a nosotras mismas....... respeto, por nosotras mismas y entre nosotras. Deberíamos querernos un poquito más en algunas cosas. Tratarnos bien a nosotras y a las demás. Estar a gusto con nuestro cuerpo, aceptarnos como somos y aceptar a las otras como son. No nos jodamos entre nosotras.... hombre! Facilitemos las cosas...

      Lo que pasa es que todo está montado para que sea muy difícil y lo fácil es estar medio martirizadas desde los 14 años en adelante... ya lo sé, y tampoco me quiero extender mucho, porque no sólo tendríamos que hablar de temas estéticos sino también de salud. Así que hasta aquí.
Dicho esto...

      Ayer Aylén les dijo a Alyson y Elettra que desde que entraron a GHVip que han engordado. Y no mintió, es cierto que las dos han engordado. Sólo hay que ver las fotos oficiales de presentación como concursantes y verlas ahora. El problema es que, aunque Aylén no les mintió, ella sabe perfectamente que a ninguna mujer (ni creo que a ningún hombre) les gusta oír semejante frase referida a una misma. Igual que si lo que intentas es engordar, no te gusta que te digan que estás más delgada, o si tienes alopecia te digan que estás más calvo, o que te ha salido un grano enorme... porque ya lo ves tú!!! que te lo digan en la cara no te ayuda lo más mínimo, al revés, te hace sentir mal, fuera de norma, fea... inadaptada... piltrafilla... GORDA FEA GRANÍTICA DE MIERDA!. Así somos a veces de idiotas... (esto lo digo para que los hombres lo sepan, nosotras ya lo sabemos).

      Ella dice que no se lo dijo con ninguna mala intención.... Pues con qué intención lo dijo?? Como piropo?? Vamos hombre!! Lo dijo exactamente con la misma intención con la que las dos "gordas" la llamaron "la palo" a ella. Exactamente con la misma: Criticar y fastidiar. Con ello supongo que pretendía bajar la autoestima y la confianza de Elettra y que Alyson pensara que a Marco le gustan las delgadas. 

      Al rato Elettra estaba llorando en el confesionario y Alyson diciéndole a Marco que tenía complejo de "grande" y que no se gustaba (supongo también que para oír de boca de Marco que estaba equivocada y sentirse así un poco reconfortada después del palo de "La Palo"). El caso es que neutralizó a sus dos enemigas con una sola frase: "Te has engordado".

      Elettra le decía a Irma que era porque echaba de menos a su familia, pero al final le confesó que no le había sentado nada bien lo que le había dicho Aylén, pero que ella estaba muy contenta con su cuerpo y que lo prefería al de la novia de Marco.... En fin... Pobrecilla... me dio penita.... Aunque también dijera que ella no tenía por qué aguantar todo lo que le estaban diciendo en esa casa, que eran cosas muy fuertes y que le dolían mucho. Kilos de más no sé, pero memoria tiene poca.

      Jolín... todavía me acuerdo yo de cuando mi abuela me decía "Qué guapa estás!! No como la última vez que viniste... tan flaca... qué fea!!". Rápidamente me ponía a plan! Eso de estar "sanota y guapa" no me hacía ninguna gracia. Y me lo decía mi abuela... que si me lo llega a decir la súper delgada de la clase.... la mato, o me hunde en la miseria. Y eso es lo que ha hecho Aylén con Alyson y Elettra, que por otra parte me parece que están estupendas cada una en su estilo.

      Tan hundidas en la miseria las dejó, que ahora mismo están las dos como locas subiendo y bajando escaleras, cronómetro en mano, haciendo series de subidas y bajadas como si les fuera la vida en ello. A Aylén no la he visto, pero... me la imagino mirando desde detrás de las cortinas con una risita maléfica en su carita de ángel.....

      Así que anoche, ni fiesta ni leches. No estaba el horno para bollos.... estaba sólo para manzanas y leche desnatada sin Colacao! Una tirada en la cama, con un disgusto de muerte y rodeada de Irma y Emma intentando consolarla, y la otra de conversación con Marco, la que ya he comentado de la "grandeza" y diciendo que era la peor fiesta que habían tenido desde que estaban encerrados. Ivonne y Daniela bien pintadas de verde (era fiesta marciana y Daniela acabó con las existencias de maquillaje verde, cosa que le irá fatal para su cutis por cierto, pero a ella le da igual, parece) y hablando con Aylén de su relación con Marco. Y Aída en la ducha.

      Por cierto que la de la ducha y en albornoz, se metió en la conversación de Alyson y Marco, claro, y le dijo al Dottore Amore que con Alyson estaba mucho mejor que con Aylén y que seguía haciéndole ojitos a la americana. Así, sin paños calientes, como es ella. Esta también es poco de respetar, por mucho que se quiera a sí misma....

En fin... Feliz Día Chicas!
Os invitamos a algo chicos??
;)





PK-Grosella

163 comentarios:

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

PK

Me ha gustado la entrada y el enfoque del tema.
Aunque hoy los medios no paran de repetir que ser feminista es “luchar por la igualdad entre hombres y mujeres” creo que el termino ha adquirido extremos que no comparto. Soy de las mujeres que siempre opina lo mismo: la igualdad se alcanza con la lucha diaria, en nuestra vida cotidiana, dando el callo como siempre lo han dado las mujeres y sin necesidad de pancartas o soflamas. Es una opinión muy personal.
La sociedad en general y los diferentes medios en particular han sacado de la manga unas normas que por mucho que emitan el anuncio de jabones Dove con mujeres normales, eso no vende.
También he pensado al ver los videos sobre el comentario malicioso de Aylen que ambas : Alyson y Elettra no son tontas y deben de saber como las quedaban ciertas prendas al entrar en la casa y como las quedan ahora... no es necesaria una bascula para saber si has engordado o no ya que la ropa es el mejor baremo, pero joroba mucho que te lo digan a la cara.
He leído la anterior entrada, pero no voy a comentar nada porque muchas me representáis y seria reincidir en los mismos argumentos.

auroyoyi dijo...

UNA MUJER FRENTE AL ESPEJO .

Mujer: buen día!! como ves hoy ?

El espejo : Depende....

Mujer:Depende de que ?

El espejo : De lo que quieres que yo vea

Mujer: no entiendo...

El espejo: ese es el problema !! No quieres entender lo que realmente ves.
Quieres que diga lo que yo veo ? o le que tu ves ?

Mujer : puedes describir ambas imágenes ?

El espejo: Si

Mujer: que veo yo ?

El espejo: Tu ves cada mañana a una mujer que debes pasar largas horas frente al espejo buscando una aprobación. Que se viste y arregla para satisfacer a los demás.
Que visualiza cada arruga como una amenaza para estar fuera de mercado y una cana como un atentado a la belleza eterna ....
Una mujer que lucha contra cada gramo de su cuerpo , como si ellos fueran su peor enemigo , alguien que ve defectos donde no existen y que no es capaz de ver su perfección....

Mujer: que ves tu ?

El espejo: Un ser humano maravilloso, con el brillo de la madurez en sus ojos , y glamour al caminar.
Ese brillo y glamour que solo se le otorga a quien tiene el privilegio de acumular experiencia con los años .
Con seguridad en sus palabras. Esa seguridad que todos anhelan y que ella no valora...
Una mujer luchadora que ha sido capaz de levantar una familia . Un corazón lleno de bondad en cada gesto o expresión , una mujer persistente e incansable hasta lograr los objetivos....
UNA MUJER HERMOSA!!!!!!
Que se ha empeñado en no reconocer que es única e irrepetible .
Una mujer que ve cada año como una desventaja, y que no ha entendido que la belleza de la mujer no es una ecuación matemática entre quilos y la edad, y que por lo tanto, no existe ni la edad perfecta ni el peso perfecto para ser hermosa....
Una valiosa mujer que necesita un pobre espejo inerte y colgado en una pared, para que refleje la imagen que todos ven , menos ella....

FELIZ DIA DE LA MUJER A TODAS Y TODOS.

Dejar de buscar la aprobación a través del espejo de la sociedad, y ese día, descubrirás lo hermosa que eres sin importar los años , las canas o tus arrugas

Unknown dijo...

Buenas noches!
Sí señor, me uno a la perfecta imperfección, que ya está bien de metemos canones de belleza que nos intentan amargar la vida.
A veces quien hace "lindos comentarios" sobre el peso, las canas o vete tú a saber debería mirarse antes al espejo.
Hace casi 12 años falleció mi madre, no sé si a todo el mundo le pasa pero a mí me da por atracar la nevera con el estres, y no precisamente por tomates y zanahorias, y esa época fue horrible. Al poco tiempo en un evento una señora me dijo: Estas más gordita! Creedme que me mordí la lengua para no decirle: Sí, y tú más vieja! O si, pero lo mío tiene arreglo tu mala leche no!
En fin, somos malignas sobre todo entre nosotras y el ataque al físico es fácil y certero porque suele afectar, pero hay que dejarse de pamplinas e ir a lo importante, seguro que nos dolería más que nos dijeran eres mala persona y de esas hay más de 1.000 o 10.000, salimos ganando sin duda :>)
Buena entrada PK (h)
Feliz día chicas!!!

Sor Passo dijo...

!Feliz día a todas!
Preciosa entrada PK, bien traida a cuenta de lo que paso ayer en la casa, y a cuenta del 8 de marzo.
También me habeis encantado las comentaristas:

Jacaranda, tienes toda la razón, no es necesario decirle a nadie que ha engordado, lo que dijo Aylen ayer de que lo dijo sin mala onda, porque igual ellas no se habían dado cuenta, es una pobre excusa, la ropa y el espejo no nos dejan lugar a dudas. Decirle a alguien que ha engordado es una falta de delicadeza siempre, y en el caso de Aylen fué una puñaladita.

Auroyoyi, un relato bonito, y totalmente cierto. !Gracias por compartirlo!

Poppy: ya puedes decirle a esa señora que eres bien bonita por dentro, por fuera por un lado y por el otro, pero que sólo la gente inteligente puede verlo.

Y yo os dejo unos pensamientos de nuestra amiguita Mafalda, viene a cuento con el tema:

A medida que envejecemos, las mujeres ganamos peso. Esto ocurre porque acumulamos mucha información en nuestra cabeza.
Pero claro, llega un punto en que tanta información no cabe en nuestra cabecita. Así que esta información acumulada empieza a distribuirse por todo el cuerpo...
Y ahora lo entiendo todo….
No me sobran kilos!No estoy gorda! Soy culta!!MUY culta!!


PARA TODAS LAS MUJERES ESTUPENDAS QUE ANDAN POR AQUÍ: (k) (f)

Sor Passo dijo...

Cambiando de tema, los de Cazamariposas han hecho un video sobre Marco-Aylen y sus montajes. Repiten las mismas situaciones y frases que en el reality de Chile.

"La verdad sobre Marco Ferri y Aylén Milla: Mismas frases, misma pelea, distinto reality
Repiten en 'GH VIP' la misma estrategia que en Chile":

http://www.divinity.es/cazamariposas/marco-ferri-aylen-gh-vip-verdad_2_2335755218.html

Mons Martyrium dijo...

Prácticamente siempre han sido mujeres mis favoritas en GH, por una razón u otra. Las mujeres suelen darlo todo para bien o mal en el concurso, y aunque generalizar es lo que es, también en la vida, supongo que porque las emociones estructuralmente en la mujer no tienen absurdas capas y las que capas que se tienen son sociales, pocas veces internas. Me alegra mucho que hayan ganado siempre mujeres en esta última época y esta edición no será menos (vamos... digo yo que el Adonis de pacotilla que queda no tiene opciones...). Las que más dan, más premio merecen. Más emociones y menos macarreo, estrategia, guion cacofónico... eso es lo que echo en falta. A Aída la tengo que considerar 'ente' en el sentido heideggeriano del término lo siento, además ella se ve como una Superyó bajo la cual quizá no haya nada (o no, nunca lo sabremos), así que no hay ofensa.

En fin, con Chavela Vargas y con un bourbon del LIDL ya se me conquista. Bonita entrada, feliz día a tod@s.

Sor Passo dijo...

Sobre la Gala de mañana:

LOS CONCURSANTES CONTACTAN CON SUS SERES QUERIDOS EN UNA EMOTIVA NOCHE DE EXPULSIÓN, MAÑANA EN ‘GH VIP 5’

-LOS ESPECTADORES PODRÁN OTORGAR A UN PARTICIPANTE, A TRAVÉS DE LA APP DEL CONCURSO, EL PRIVILEGIO DE LA SALVACIÓN EN LA NUEVA RONDA DE NOMINACIONES

PUBLICADO EN: REDACCIÓNGH 8 MARZO, 2017 GHVIP, NOTICIASGHVIP4, NOTICIASGHVIP

Jacaranda dijo...

Hola
David Broc critico de televisión y colaborador de varios medios de comunicación
televisivos y escritos como Arucytis, en 8TV, siempre ha defendido la postura de que la APP
responde a los deseos del programa y no a los del espectador, con ella el reality utilizaría el falso respaldo de la voluntad popular para dirigir algunos aspectos del concurso


Está es una opinión. La comparto y creo que lo he manifestado aquí y en Balzac en más de una ocasión. Una APP creada por la cadena, manejada por ella, no puede ser transparente teniendo en cuenta que hablamos de mierdasset.
La salida de Aida con un 69,9% no cuadra con su repesca a traves de la App , ni aquí ni en cualquier lugar.
Una de las frases de MM era “vosotros decidís, es lo que habéis querido” ..Es difícil de olvidar puesto que en mi caso ya era consciente de la manipulación total.

No he visto nada de lo que ha ocurrido ayer, y en la mañana tampoco voy a poder hacerlo. Esperemos gala lacrimogena que servirá de relleno para una expulsión sin sal

Sor Passo dijo...

Buen día:
Pepe Navarro tras años de silencio concede una entrevista en Telecinco, en el programa de Bertín Osborne..
Es fácil intuir que Yvonne Reyes va a dar más "contenidos" fuera que dentro.
Quién saldrá expulsada hoy ? Qué intriga....

Falconetti dijo...

Buenas tardes!!!
Ayer me fuí de fiestuky con mis amigas y no tuve oportunidad de felicitaros a todas.Felicidades chicas!!!
y aunque este día es el día de una gran desgracia para las mujeres,celebramos que aquello no quedo en el olvido y sirvió para empezar una cruzada que aún hoy sigue necesitando refuerzos.

Y Sí,yo también pienso que le toca a Ivonne....fuera tiene plancha y el de Lux agoniza,asi que...será lo más probable.
Y también hay inmunidad esta noche? madremia,ya sería la repera si se la vuelve a llevar Aida,aunque lo dudo,me troncho de pensarlo por que si sale la venezolana y la Bruja es inmune que?? jajajajajajaja,veremos por donde salen,a tope con Daniela? y quien más??

PK Grosella dijo...

Hola!

Pues yo no tengo ninguna duda de que la App no sirve para que la audiencia decida nada... Hay cosas totalmente ilógicas (como la que comenta Jacaranda, por ejemplo, de Aída).
El tema es que no nos fiamos de las votaciones de pago, y tampoco de las gratis... Estamos perdidos! jaja

Lo que está claro es que, por lo menos en el Vip, gana quien la cadena quiere que gane. Por eso comentaba el otro día sobre que hay concursantes relleno y concursantes T5VIP. Así que... da igual lo de las votaciones. No?

Yo también creo que esta noche sale Ivonne... Es la más mueble dentro y la más interesante fuera. Y daría lo que fuera por que Emma saliera nominada esta noche y expulsada la semana que viene. Todavía no entiendo qué hace ahí.

Aída será inmune de nuevo. Esa es mi "videncia".

Y..... qué poco me gustan las galas de las visitas familiares..... uffff.... me dan una pereza..... Siempre espero que alguno de ellos (de los familiares), se salga de tiesto y le de instrucciones precisas e información a su concursante, o haga algo interesante. Pero no... luego siempre es lo mismo: "Lo estás haciendo muy bien, eres nuestro ganador, todos te apoyamos, todo bien fuera". Lagrimita si eso y pa casa.

PK Grosella dijo...

Y ahora es cuando llega Mons y me da un capón.... :-)

Mons Martyrium dijo...

No doy capones, pero si quieres te hago la permanente PK. Primero yo me fío más de las votaciones de pago, siempre habría un resquicio legal por el que poder reclamar o investigar, aunque esto sea quimérico no es lo mismo que unas votaciones gratis que además siendo por internet siempre podrían ser hackeadas y en las que el programa no tiene que dar explicaciones del resultado. Está bien dudar de todo, pero a mí me despertaría mucha más inquietud y desconfianza si las votaciones para expulsar fuesen gratuitas, como lo son estas cosas de la app.

A mí me da vergüenza en este sentido que los que se gastan dinero en echar a alguien, como en el caso de Aída, tenga opción a entrar gratis, si hay repesca que sea de pago, es lo justo. Las campañas descaradas porque de nuevo esta Urraca sea inmune me son incomprensibles, como lo es esta pantomima de que este año sin ella el concurso sería una mierda. Ni me paro a molestarme, es algo que expliqué varias veces, un tema de perspectiva sobre lo que es el concurso y sobre lo que esperamos de él.

La expulsión de hoy espero que sea para Ivonne, para la que echaré mis hechizos mortíferos… pero mis poderes ya no dan más de sí, echar a Alejandro y mantener a mi Irma es una estrella que pesa mucho, como diría la Panto. Tampoco es que haya que ser adivino para vislumbrar que hace tiempo la final es cosa de Aly-Daniela, independientemente de cómo vayan saliendo el resto. Y ni una ni la otra me convencen, aunque simpatizo más con la americana porque es más espontánea, pasota, natural… a la Blume la veo muy matemática y sibilina, cuesta darse cuenta pero la estrategia que ha tenido de ir a todas las bandas, pillar al vuelo la info de fuera para posicionarse… me resulta obvia. Otra cosa es que eso se valore, yo soy de no valorar estrategias frías, al menos si no me divierten o son originales paso, y ella no me divierte ni me aporta nada especial.

Así que nada, mis finalistas pase lo que pase siempre serán Irma y Elettra, lo han dado todo al concurso sin red, con sus defectos al aire (que los tienen), caóticas, absurdas, emocionales… me han encantado por muchos motivos; Emma admito que se me ha caído un poco, es tan suavona… debería haber dado un golpe en la mesa alguna vez, pese a lo cual su humor extraño me da ternura, y sigue pareciéndome una buena mujer que se ha tomado esto como una convivencia real (y por tanto antitelevisiva, ya sabemos que la realidad no vende, vende el show). Y nada, a ver qué pasa, ojalá se vaya Ivonne y luego la argentina (o Aída), para mí es lo justo. Luego que abran ya los teléfonos en positivo y que Dior reparta suerte.

Falconetti dijo...

Mons,yo tampoco estoy de acuerdo con la repesca,ni de Aida ni de nadie,no sé por que la organización la metió un mes después de empezar el concurso o si? jajajajaja pero no me gusta,igual que ha entrado la argentina y ahí la tenemos...concursante y ahora habrá que gastarse el dinerito para echarla y eso que fué de visita.
Doy por hecho entonces que sale Ivonne y que tus hechizos mortíferos son del todo efectivos y de los que no se escapa nadie,que así sea!!!

Unknown dijo...

Hola!
Falconetti, totalmente de acuerdo contigo, como se nos ocurrió ser amas de casa, corre, lleva y trae a los hijos, profesionales, comentadoras de GH y GHVip...? Anís, superwoman todoterreno las 24h al día, 365 días al año, uno más si es bisiesto... que torpes!!! =))
Me vale la salida de Ivonne, lo dije con la expulsión del "novio" que duraba tres días, pero no pierdo la esperanza de que sea Irma y sus llantos; uf que cansina... No me caía mal esa mujer, aunque siempre la he visto muy forzada en su papel de simpáticona- buena gente.
He estado unos días out pero esta noche tenéis ración doble jajajaja

Unknown dijo...

Anís era ains, pero bueno invito a una ronda de lo que queráis cheer

mavi dijo...

Hola,

GHVIP en ningún momento me ha enganchado, me gustaba el otro, el de siempre, el de casa como decía Julito y digo me "gustaba" porque ya no noto diferencia entre uno y otro.

Que momentos con Rodrigo y Judiht, madre mia, se valoraba no solo a aquellos que nos daban schow, no, se analizaba a la persona y se votaba con el corazón. HIzo mucho daño Ivan Madrazo y los "cañonazos", estoy segura de que t5 se frotaba las manos, pero que esto diría que hemos hecho hasta ahora el tonto?, Y y así está ahora recargas de teléfonos, de locura, si esto es de locura.

Yo no me creo ni los zorpasos ni los empates ni nada. Quizá le de un voto de confianza a que cierran los teléfonos cuando les interesa, como mucho eso.

No me ha gustado la entrada de aida al cabo de un mes de haber empezado y menos la repesca. Como tampoco la entrada de Aylen, como tampoco me gustó la repesca en otras ocasiones, pero no nos podemos echar las manos a la cabeza lo han hecho casi siempre en muchos grandes hermanos. Entran gratis y salen pagando.

En ocasiones el coraje me hacía pensar y decir muy enfadada "no lo vuelvo a ver, a la porra", es mentira, lo vuelvo a ver y no el siguiente, el mismo tragandome mi rabieta de niña pequeña, Ya no lo digo, lo sigo viendo y no llevandome mal rato, aceptando los montajes, no ya de los concursantes, que los hacen con todo el morro, sino los montajes de la organización, que seguro que se rien de nosotros y a carcajada limpia, de los que ya tenemos años y empezaqmos hace 16 años y del montón de crias y crios que han descubierto un mundo en el que pueden insultar, llamar barbaridades y tener la gran satisfacción de llevar al podium a aquel o aquella que les gusta, simplemente por ser jovencita o jovencito como ellos, esperando con la baba cayendo un carpeta.

Pero se que esto es así, o lo acepto y lo veo y paso el rato sin tirarme de los pelos o les mando a freir esparragos. Hago lo primero hasta que encuentre una forma de pasarmelo mejor.


saludos

Preguntona dijo...

Felicidades por la entrada, PK, y felicidades a todas. Iba a decir qye con retraso, pero no, todos los días somos igual de estupendas! ;)

Pienso también que hoy saldrá Ivonne. Me vale así.

Me estoy empezando a preocupar un poco, y lo digo en serio, porque le estoy cogiendo una tirria a Emma... Y a pasos agigantados. Esta mujer se me ha vuelto del revés. Llevo varios días observándola mucho, y lo hago 'a 4 metros', y olvidándome cuando la observo un poco del resto... centrándome en ella, como envolviéndola en una burbuja, y... Pfff, qué detalles tan feos le estoy viendo. Detalles que pueden pasar desapercibidos, pero que telita, al menos para mí. Por ejemplo, ella sólo cena una humilde ensaladita, que se prepara como quien no quiere la cosa mientras hace comentarios infantiles con esa voz infantil que cada día me resulta más impostada. Esa humilde ensaladita la sirve en un cuenco que deja sobre la mesa, con la misma humildad con que la ha preparado, para que se sirva quien quiera. Pero claro, a continuación, y con la misma 'humildad', y unas ansias y una avaricia en sus ojos y en sus carrillos, se encarga de ir rellenando su humilde platito de ensalada sin dejar que en ningún momento su platito llegue a estar vacío... Al final, el cuenco de humilde, infantil y cándida ensaladita acaba prácticamente engullido sólo por Emma. Es buena actriz, sí, pero igual que no existe el crimen perfecto no existe la interpretación perfecta.

Mons Martyrium dijo...

Hago una apostilla, para mí Irma jamás fue un mueble aunque la hayan vendido así, dejando aparte esto, si hay una semana donde es más jugoso que se quede es ésta (como es la eterna primera en las encuestas... siempre es probable que pueda irse, supongo); sus broncas con Aída, que ya colgué en parte por aquí, no tienen desperdicio, y es probable que vaya a peor esta semana donde además, si se queda Irma, el duelo de ellas en el confesionario de nuevo sería épico (claro... si no es inmune la señora sin bragas).

Lo cierto es que Irma, aunque caiga mal a tantos, es la que más caña está metiendo a Aída y eso se agradece, Emma a la retaguardia para variar y Elettra desde su gala pasada está totalmente depresiva y ha tirado la toalla (da por hecho que se va, o eso pregona desde el jueves). Y los demás pasan de ella o le dicen sí a todo.

PK Grosella dijo...

Mons..... hacer la permanente a alguien lo usamos entre mis amigos como hacer un traje a la cara. Me explico??. Así que no, no me hagas la permanente por Dior!!! jaja. Por cierto, he oído que el pelo frito vuelve a ser tendencia...

A veces ha dicho que me gustaría que las votaciones fueran gratuitas, pero imagino que eso es prácticamente imposible. El mucho o poco beneficio que saca la cadena con las llamadas y SMS, ingresos son y no creo que quiera renunciar a ellos. Por otra parte deberían idear alguna forma de votación limpia y libre de sospecha, y eso no creo que sea fácil (sobre todo si las cosas ya les van bien tal cual están... para qué molestarse?).

Las repescas y las visitas tampoco me gustan, igual que no me gustan los concursantes que entran más tarde por estar de reserva, por la información que traen y sueltan y por la que no sueltan y aprovechan. Juegan con ventaja y no me parece justo. Aparte de lo que ya habéis comentado de que la gente ya se ha gastado su dinero para echarles y se los tienen que volver a comer con patatas. Por eso no me ha gustado la entrada de Aída. Si la casa estaba muerta... las reclamaciones al responsable de casting o a los guionistas. Pero van siempre apagando incendios, con soluciones in extremis.

Hasta hace unas ediciones me pasaba lo que a Mavi y me pillaba rebotes del tipo "no lo vuelvo a ver nunca más", pero como sé que luego nunca lo hago, pues he tomado la determinación de verlo "a 4 metros", que no sólo es verlo desde la distancia, sino desde mi burbuja. Paso de carpeterismos, de teams, de las payasadas (por no decir timos) de las recargas, de fanatismos y de todas esas cosas (he puesto gilipolleces y lo he borrado) que rodean a GH en los últimos tiempos. Lo veo como Mi Programa (Esteban dixit), como algo que se reduce a lo que veo en la tele y en el 24h y lo comento y ya está. A todo lo demás ni caso, o me vuelvo loca.

Jajajaja Pregun, me pasa lo mismo con Emma. La tenías que haber visto a mediodía comer arroz con tomate frito..... jajaja Qué humildes ansias! jaja

Mons, te haces mucho el interesante con tus conjuros maléficos, pero todavía no has dejado ninguno por escrito para que comprobemos su efectividad en vivo y en directo.... A ver si te vamos a tener que llamar "el de la puta llamada". jajaja

Poppy, vas a estar para la gala? llevas tres faltas, aviso. A la cuarta te doy una nota para tus padres y me la tienes que traer firmada.

PK Grosella dijo...

Yo NO quiero que salga Irma, conste.

Mons Martyrium dijo...

https://twitter.com/mary_mermar/status/839114338535362561

Por si a alguien le gustan las emociones fuertes. Su tendencia a ir sin nada empieza a ser sórdida, lo siento.

Mons Martyrium dijo...

PK, no hago ante notario mis tejemanejes, este año recuerdo haber votado a Alonso, Alejandro y Sergio (aparte de maldeojos y sacrificios rituales). Ser santero sirve pero no es eterno, mi altar post-satánico es para Ivonne, lo del voto de la muerte me sale solo si tengo pálpito en la gala, es difícil que quede por escrito. Si eso te mando mi factura de móvil para comprobarlo y mi cuadro clínico, así me podéis aceptar del todo en el club social. 'Ya estoy limpia', como diría la Esteban o 'sólo tomo pastillas para dormir', emulando a Carmina. Lo que entra por la nariz no sale por la boca, eso es un principio universal.

PK Grosella dijo...

Ya imagino....
Relacionar 'Notario' con 'GH' es como asegurar que hay hortensias en Marte.
En fin... me fio, me fio...

Falconetti dijo...

Poppy no debo de haber explicado bien lo que quería decir,por que a mi me encanta ser mujer!!!

A Aida le gusta ventilase bien,que mal hace?yo duermo sin bragas!!! jajajajajaja

Alicia dijo...

Buenas noches. Felicidades a todas, ayer, hoy y todos los días :)
Parece que hoy sale Ivonne.
Voy a ver el resumen, a ver si me empapo un poco.
Ayer vi cazamariposas y lo de Marco y Aylen S.A. Que fuerte! las mismas frases y todo, hombreee podrían cambiar el guión por lo menos. Que pena.

Alicia dijo...

Por cierto, coger unos kilos no es el fin del mundo, ni ningún drama, ni nada malo. Que poca personalidad y que poca autoestima tienen estas chicas, de verdad.

Mons Martyrium dijo...

Alicia, si me lo permites, tener complejos no es signo de poca personalidad, son producto de infinidad de factores, es cierto que eso de los kilos es un complejo estándar, que afecta a todo el mundo y no saber relativizar es a veces inmaduro... aun así, hay que tener cuidado con esos juicios en general. De todos modos Elettra creo que se ha derrumbado por un cúmulo de cosas más que por eso, es orgullosa y esconde que la gala anterior quedó fatal, Aly sí está acomplejada con su cuerpo al parecer, se ve 'poco femenina', aparentemente, lo ha dicho en más de una ocasión.

Sor Passo dijo...

Buenas noches:
Gala lacrímogena nos espera, uffff cuando la señora Irma vea a su Mariano va a ser el acabose,debían haberle recomendado al esposo ir con chubasquero o vestido de neopreno...
No me gustan nada las galas de familiares y por lo que he oído esta noche nominan los familiares: otra cosa que tampoco me gusta nada. Hoy habrían sido unas nominaciones interesantes, a ver que hacían con Aylen.
Bueno y lo del acoso hacia Irma ... en fín , después de lo que llevamos visto, es de traca.

Me quedo por aquí. Un beso a todos.

Falconetti:... !claro!, es como hay que dormir... :))

PK Grosella dijo...

Hola, yo también estoy por aquí (b)

Los videos estos de los celos parejiles me tocan el pie ya...

◄DIACONO™► dijo...

Marco va de compras con su novia ? que poco futuro les veo

◄DIACONO™► dijo...

Los amigos de Alyson son..... fiesteros =))

PK Grosella dijo...

Habla bien Diacono.... Fucking fiesteros.

Anónimo dijo...

Cada segundo de Irma en la casa .... Perjudica su imagen. Mariano echa la culpa a Aída... Pero ella sola se carga su imagen día a día.Y Emma igual.

PK Grosella dijo...

Elettra esta noche es Prieta Woman.

◄DIACONO™► dijo...

A la Miura le duele la barriga (de comer tanto ) , pero los de la organización son tan inútiles que no han cerrado micros

◄DIACONO™► dijo...

los brazos de la Lamborghini hacen x dos de los de la Argentina

Sor Passo dijo...

jajajjajajja PK, Diácono: que me parto...

A ver si el Mariano convence a su esposa y se la lleva, madre mía son la familia dramas.

PK Grosella dijo...

Ay Irma.... qué sencilla va, no??

Ay... qué contención.... Los sentimientos por dentro..... profundos....

Alicia dijo...

Mons: Respeto los complejos de la gente, todos los tenemos y pueden amargarte la vida. Me consta.
Pero es que han cogido dos o cuatro kilos y parece que les han dicho que se van a morir mañana, destrozadas y llorando como madalenas. Por favor que son chicas sanas, guapas y jóvenes, me resulta patético de verdad te lo digo.
- al margen de que el montaje que han hecho en el resumen no sea muy fidedigno-

◄DIACONO™► dijo...

la niña de Irma con unos kilos mas , podría disimular un poco la napia :-)

Mons Martyrium dijo...

Buñuel y Almodóvar se dan la mano con Irma Soriano, toda ella es un monumento al surrealismo de posguerra. Oro puro. 'Sácame un poco la lengua, Mariano'.

PK Grosella dijo...

Y ella lo sabe Mons...
Está permanentemente posando para el gran film de su vida.
Pero lo mismo es que es así siempre... Lo mismo no. Seguro.

Sor Passo dijo...

Alicia, totalmente de acuerdo contigo.Lo de estas chicas es absolutamente ridículo. Es vender drama donde no la hay.

Que profesional doña Irma, !no ha llorado!!!. Bonito encuentro familiar, pero Mariano no se la ha llevadooo... ;((

Preguntona dijo...

Me lo ha parecido o entre lengua y lengua de Mariano Irma miraba a cámara?

Alicia dijo...

Ay el concejal otra vez NO por dios.
Que horror, que pinta de pazguato ahí con el ramo de flores y la cara de tonto.

PK Grosella dijo...

A Irma le han tocado el culo a dos manos en riguroso directo, por cierto, y ella ha permanecido impasible... jaja

Preguntona dijo...

Jajajaja, Alicia

Unknown dijo...

Buenas noches a todos!
PK, no me pongas falta :p
Elettra por qué no se parecerá más a su mamma en lugar del Sr. Lamborghini? Saldría ganando, sehhh

Sor Passo dijo...

Preguntona, PK, es que Irma, ante todo, es muy profesional. En vez del maletín que le den un Oscar.

◄DIACONO™► dijo...

la costumbre, hacer tantos programas de tv ,todo el día el regidor diciendo "mira a cámara " no se olvida

Unknown dijo...

Si, Alicia, al pobre le falta la boina

Alicia dijo...

Me he perdido lo de la lengua de Irma y Mariano y doy gracias por ello.

◄DIACONO™► dijo...

hola , perdía

PK Grosella dijo...

Pazguato pocasangre Alicia.... =)) =))

Anónimo dijo...

Joder... Mariano ha fallado!!! Puro teatro. Chao Ivonne. No puedo ver al concejal. Está ridículo con ese ramo... Parece un Irma ...

◄DIACONO™► dijo...

cuantas cortinas salen del vestido de Irma?

PK Grosella dijo...

Uf Poppy.... con el boli en la mano me has pillado....
Por los pelos!! 8-)

Unknown dijo...

Por mí que Mariano se lleve a su churri y se eche a Elettra, jejeje noche perfecta, pero claro no pasará :-b

Unknown dijo...

Jajajaja PK, no hay problemas mis gatos firman de miedo, han ido a colegios privados jajajaja

PK Grosella dijo...

Cortinas por detrás y visillos por delante.
Yo calculo de dos y dos...
jajja

Unknown dijo...

Hola, encontrado

Alicia dijo...

Jajajaja
Jo, verás el careto que va a poner la Ivonne cuando le vea de falserío máximo.

Preguntona dijo...

Cortinas no sé, pero bragas para Aída unas cuantas.

Sor, síiii!

Unknown dijo...

Di, era encontraoooo (maldijo corrector)
No he visto el modelazo de Doña Irma :-?

Alicia dijo...

No corras Ivonne ...

◄DIACONO™► dijo...

Aida no necesita bragas , si no, como se le ventila el ......... =)) un pestazo a coquina(almeja) pasada ....... que dejaría x la casa

Unknown dijo...

Ay, Diácono (m)

◄DIACONO™► dijo...

tu eres muy fisna :p

Unknown dijo...

Pero esto que essssss????
Que quiten esa música por Ger

Unknown dijo...

Pues siiii y a mucha honra jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

que musica? joder ,me quede sordo

PK Grosella dijo...

El Concejal de Festejos entregando el ramo de flores a la Bellea....

Unknown dijo...

Oficial y caballero para estos 2 nenes

Preguntona dijo...

En el ramo del Concejal va el crisantemo!

Unknown dijo...

Jajajaja falta el pregón, que venga Aida @-)

margarbra dijo...

Buenas noches! Sera hoy la noche de Ivonne o de Irma
Por fin me acomodo un poco a ver la gala , y a saludaros (b)

PK Grosella dijo...

jajajajajaja Creo que yo también he visto el crisantemo Pregun!!!!

◄DIACONO™► dijo...

yo cambie de canal y me lo perdí, menos mal

Unknown dijo...

Elettra a la calle ya, entonces qué bonica después de los 30 salimos del iglú y nos dejamos morir? Bagejdnxhem ksjejemsk tu tia

Unknown dijo...

Hola Margarita :)

Unknown dijo...

Dimito en serio, Margabra no Margarita

PK Grosella dijo...

Hola margarbra (b)

Poppy.... qué es lo del iglú??? :-?

margarbra dijo...

jajajajajaja Poppy , Mar dejalo asi ,la verdad mi nombre es Mary ,lo otro es de apellidos me quedo un trabalenguas

◄DIACONO™► dijo...

Margarita se llama mi amor
Margarita Rodríguez Garcés
Una chica, chica, chica, pum, del calibre 183

Margarita el pañuelo sacó
Cuando el tren hizo píí, tracatrá
Y una lágrima rodó, rodó, rodó por su rostro angelical.

No lleves sofocón, le dije yo al partir
Porque te escribiré en cuanto llegue allí.

Y rápida serás en la contestación
Para que llegue bien pon en la dirección.
Pon, pon, pon, pon, porompon-pon:

Quinta compañía, tercer batallón.
Campamento de Robledo, santuario del Honor.
Quinta compañía, tercer batallón.
Si preguntas en Robledo te dirán que es la mejor.

Unknown dijo...

Pues como los esquimales que echan a los viejos del iglú a helarse o morirse de hambre lo que llegue primero ;(

margarbra dijo...

Las sorpresas mas bonitas , o que mas me han transmitido , fue Alyson , Elettra y Dani , las otras dos , han estado mas sosas , la mama de Elettra a estado elegante con lo del abrazo a Daniela , para hacerla pensar

Unknown dijo...

Cierto Mar :) la madre elegante ella una burra, joven pero burra

◄DIACONO™► dijo...

Poppy , de los esquimales se que comparten a la mujer , al viajero cansado y necesitado , pobre viajero como le toque la fea del poblado

margarbra dijo...

Que cantarin Diacono :p

Alicia dijo...

Diácono *aplauso*

Alicia dijo...

Hala otra parrafada en italiano
Pfff

Alicia dijo...

Yola Berrocal es la madre de Marco?

Anónimo dijo...

La jabalí de Elettra ya no tiene medida. O quitan el confe... Porque a la cara es una cagada. Paso de oír el italiano. Macarra

PK Grosella dijo...

Ah vale Poppy! Pensaba que era algo que había dicho Elettra.

Quienes son estos dos que están con Marco??

◄DIACONO™► dijo...

la hermana de Marco es adoptada , o fue un desliz del padre?

Unknown dijo...

Si, ya Di... tú a lo tuyo :p

PK Grosella dijo...

Su padre y su hermana... ok.

Alicia dijo...

Pues no lo sabemos porque como no entendemos nada PK.
Puede estar diciéndole lo más grande

Unknown dijo...

Ayyyyy, ya he visto el disfraz de Irma :-s

Preguntona dijo...

Y Emma por qué no se quita nunca esas zapatillas negras tan horrorosas?

margarbra dijo...

Y a la Manma de MArco le gusta mas Alison que Aylen por lo visto jajaja

◄DIACONO™► dijo...

Emma no aprende, dándole un abrazo a la arpía de Aida

preguntona, creo q la pobre no tiene mucho gusto al vestir

Sor Passo dijo...

Poppy, margarbra buenas noches.

Poppy yo pensé lo mismo, esta Elettra ¿qué se cree?, ¿qué siempre va a tener veinte años?, ayyyy eso de despreciar a la gente por la edad refleja muy poquito cerebro. Y eso no se arregla como otras partes del cuerpo que por ahora no se ha inventado la silicona neuronal...

Preguntona dijo...

Sorpresaaaaaa!!!!

margarbra dijo...

Pues Ivonne ya va a poder resolver sus problemas fuera , se le acabo el resort , estaba ya cantado , que poca emocion

◄DIACONO™► dijo...

menuda sorpresa , como lo de la app

Preguntona dijo...

Pk, qué listas somos. La maldición del crisantemo :P

Unknown dijo...

Jajajaja si Sor.
Lo dicho, Ivonne a la street... con lo mona que se ha puesto Irma para el plató =))

margarbra dijo...

Que va Pregun , sorpresa no ,en twitter solo se hablaba de echr a Irma , y las carpeteras estan controlando todo
Hay que votar inmunidad para Aida de nuevo que rabien todos jajaja

margarbra dijo...

Irma no Ivonne , eso era mi subconsciente jaja

PK Grosella dijo...

Uuuiiiisssss sep.... qué sorpresaaaaa.....
Voy a colocarle el crisantemo....

Preguntona dijo...

Era ironía, Mar ;)

margarbra dijo...

Ya , estoy espesa Pregun , ya decia yo jaja

◄DIACONO™► dijo...

lo del crisantemo es coña ,no? no vi el ramo de flores del amante

margarbra dijo...

Lo de Aylen lo veo todo tan fuera de lugar , no pinta nada ahi

Preguntona dijo...

Sí, Diácono, la crónica del crisantemo anunciado es coña!

Unknown dijo...

Jefa, me he portado bien? :-?
Me voy a descansar, sed malos!
(b) (k)

◄DIACONO™► dijo...

Poppy, Buona notte

PK Grosella dijo...

Regular.... como siempre Poppy.
:p

Buenas noches!!

margarbra dijo...

Que descanses bien Poppy :)

Preguntona dijo...

Buenas noches, Poppy, besos.

PK Grosella dijo...

Esta es Aída o... la Esteban???? :-?
Menudo dramoncio!

margarbra dijo...

Pense exactamente lo mismo Aida la nueva potorra Pk jajaja que dramon , si ademas hace dos semanas o menos que los ha visto

◄DIACONO™► dijo...

está haciendo tele ,digo, teatro

PK Grosella dijo...

margarbra... jaja es que es muy fuerte la tía!! Yo casi casi hubiera hecho lo mismo que Elettra con los ajos!! jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

sus seres queridos , de cuatro patas

Jacaranda dijo...

Hola
No tengo perros y desconozco casí todo del mundo canino
pero...
Ese perro intentando zumbarse a Enma jajajajajajajajajajajaja lo ha dicho todo


Por dios ¿Intercambio con Brasil? ¿pero cuando acaba esto?

◄DIACONO™► dijo...

Brasil?un intercambio , es una broma?

margarbra dijo...

Bueno ahora las nominaciones , que tanta visita se esta haciendo largo
Un tanto extraña la madre de Enma , se la ve una mujer fria. Los perritos adorables pero podian haber venido con quien lo cuida o un amigo, a quedado raro

◄DIACONO™► dijo...

la lengua del perro grande tiene que ser larga , sabeis x donde voy? a falta de pan.....

PK Grosella dijo...

Eso digo yo...... Intercambio?????
Que manden a Aída a ver si hay un minuto de relajación....

margarbra dijo...

Joer si el Vipdirecto ya escriben brasileñas , con el intercambio sera insufrible , sabe alguien como se bloquea idioma? jaja

PK Grosella dijo...

Diacono..................... @-)

margarbra dijo...

Apuesto que se va Daniela o Elettra , hagamos porra

Jacaranda dijo...

50 sombras perrunas

https://twitter.com/fran_con_k/status/839986080728403969

PK Grosella dijo...

Jacaranda, no animes a Diacono!!! jaja

margarbra dijo...

Que gochinadas estais pensando? [-( [-( No seais malos , es lo mas normal , mentes sucias

Preguntona dijo...

Paso a modo Harpo.
Besos, chao!!

Jacaranda dijo...

PK
jajajjaaja
me ha dado un ataque de risa y no paro de llorar, Es lo mejor que he visto en este VIP

PK Grosella dijo...

Hay una nueva encuesta. La idea me la ha dado Margarbra.... Pero no puedo poner porra...

margarbra dijo...

la porra se hace de palabra jaja na es brona , suficiente la encuesta , Yo voto por Daniela

margarbra dijo...

Ufff que mal rollo , los comentarios de Madre encendieros a Aida , que parecia que estaba tranquila hoy , Zorriano a llamdo a Irma? y Irma como se ha puesto lo del vudo , si no estan en directo en gh le da un guantazo

PK Grosella dijo...

Se está montando gorda en el directo....
La madre de Aída ha metido la pata y ahora Aída e Irma se están peleando a machete.

Sor Passo dijo...

Madre mia la que se ha montado entre Aida e Irma , Aida diciendole a Irma que le va a hacer vudú a Triana , Mariano y a toda la familia de Irma..... uffffffffffffff

Anónimo dijo...

Ahora a Zorriano no le sale la risa falsa. Claro...Como le tocan lo suyo. La jabalí callada...Cagada a la italiana.

Mons Martyrium dijo...

Lo dije esta tarde, lo de estas dos explotaría y a lo grande... y se supone que les queda una semana juntas.

Lo siento, Aída es una HIJA DE PUTA, con todas y cada una de las letras, y en negrita. Pura bazofia. Era decirlo o reventar. A ver si Irma la vuelve a echar y con un porcentaje épico, qué asco de tía. Y no sé cómo pueden aguantarla, yo habría hecho con esa una locura hace tiempo.

margarbra dijo...

y mientras en la gala Ivonne , muy interesante.....

margarbra dijo...

Que pocos nominados.
Por mi echaria a Aylen , se que se va Aida de nuevo , es que no aprende a controlarse esta mujer ...

PK Grosella dijo...

Es muy difícil defender a Aída.... está loca.
No tiene límite... ni filtro....
En fin, es lo que quieren no? Movimiento...

Anónimo dijo...

A mi lo de Aída no me gusta tampoco, pero como tampoco me gusta Elettra diciendo cada dos por tres "puta" Allyson cuando palmoteo a Aída... Si tenemos memoria, la tenemos para todos. Elettra golpeando y pateando el mobiliario, rompiendo las gafas de Alejandro... Asi que, blanco y en botella.

Sor Passo dijo...

Se debería ir Aylén, es aburrida como una escoba.
A ver como va la semana entre Aida e Irma. Aida no tiene medida, es excesiva, y junto a la actitud hipócrita y quedabien de Irma hacen una mezcla inflamable de máximo riesgo.
Semana movidita en Guadalix....

Anónimo dijo...

Elettra y Allyson quejándose de que Aída ha hecho comentarios malos acerca del físico de ellas dos... resulta que ellas la han llamado ( a Aída) cosas como: puta, gorda, fea, que tiene la pierna como un volcán, que tiene un útero tan ácido que sería incapaz de engendrar hijos... aparte de actuar como pandilleras contra ella.

Sor Passo dijo...

Así es Anónimo, pero resulta que Aida es lo peor... Ahora estaba doña Irma diciéndole a Emma que cómo es posible esa falta de educación (por Aida), que entrar en descalificaciones hacia las personas es lo más bajo que hay y qué como es posible que se meta con ellas si son las personas más pacificas del mundo...
Todos hemos visto que a la señora Irma hay descalificaciones que le dan mucha risa, y ser pacífica no es poner vocecita ñoña y hacerse la buena, Irma mete mucha cizaña por detrás, y alimenta sibilinamente muchos conflictos.

Anónimo dijo...

Irma la dulce, la de la doble vara de medir, la que se escandaliza cuando Alejandro llamó "guarra y golfa", entre risas y veras a Elettra y le llegó a decir a Alejandro que que pasaría si se lo dijeran a sus hijos... Pero cuando lo dice Elettra se ríe y no se escandaliza para nada, ni se acuerda tampoco que Aylen tiene una madre también. Irma la que nomina a su "amiga" Emma por ser una cobarde y no querer nominar a los demás y salvarse su culo. La que cuando Elettra "acarició" la cara de Aída entre ladridos e insultos varios no dijo nada de nada, la que cuando Gibaja llamó a Aída psicópata, loca y que había que matar a los monstruos como ella no pasa nada de nada.Tampoco pasa nada cuando Elettra amenaza con poner el cepillo de dientes de Aída en su "meo" ni cuando le dió a Aída de beber con el vaso bien llenito de su saliva, habiéndola llamado hija de puta antes, ni cuando ha amenazado con arreglarle la cara con una patada etc... Y a Emma no la dejemos atrás, que va de suavona pero es una cobarde y una hipócrita, aparte de que como bien dice Aída solo ha ido de vacaciones, pq ella e Irma son unas vagas que en la casa apenas contribuyen en las tareas y luego son las más criticonas, eso sí, siempre con una sonrisa más poco creíble y artificiales que un billete de dos euros.

Anónimo dijo...

Y por supuesto lo más grave y denigrante, para mí, que ha dicho Irma, con respecto a Aída y las mujeres en general es afirmar que aquellas que no son madres no están realizadas... como si eso fuera una obligación y otras tantas por desgracia no podrán nunca...

Jacaranda dijo...

En esta edición los cuelan información del exterior hasta en los tetra briks, si me apuras.
Teniendo en cuenta que el meneo interior es casi inexistente y que la única avispa que remueve algo el gallinero es Aida, la organización decide que es el momento de azuzarlos, nada menos que con familia o amigos,
De las conversaciones italianas ni papa, solamente entendí a la madre de Elettra pedirla un abrazo a la Sole, todo lo demás sin traducción ni filtro que lo acompañe.
El valiente de Mariano tomó la batuta para que su amada esposa y madre de sus hijos no estuviese nominada, pasamos de su intención de hacerla abandonar..jeje.. a llevar la voz cantante para salvarla. Mientras lo italianos, sin traductor y no entendido nada, también levantaban la mano para salvar a Irma,,,incluso la madre de Elettra dejó a su hija en la terna para salvar a Irma.
Ayer SOR traía la noticia sobre la entrevista de Bertín a Pepe Navarro..y apostaría que todos pensamos que estaba cantado..y cuando algo es tan evidente, ¿Es posible que aún quede alguien que tenga fé en las votaciones? ¿es posible que no se vea el guión a kilometros?
Madre es madre, pero se pasó de frenada y como consecuencia Aida derrapó, sin bragas y lo kamikaze.
Para no variar Irma salió en defensa de Elettra y se llevó la mala milk de Aida, quien debia haber administrado esa información para mejor ocasión. Se pasó mucho nombrando al marido e hija de Irma puesto que el asunto del que trataban atanía solamente a un hecho ocurrido en la convivencia.
Aceptemos que Irma, Enma y Marco llegan a la final, salvo que ocurra algún milagro en el guión que ya está escrito. Ignoro si la gente vota mucho no, pero el duelo Aida Elettra llenará algo sus arcas, ya que ese es el objetivo.
Una gala aburrida, sosa, lenta y con expulsión cantada de antemano.
Eñ Domingo en el DBT se tratará la nueva deriva sobre el intercambio con Brasil..mezclar un GH con un GHVIP es ...infumable. Supongo que el elegido para habitar en Guadalix sea un chico, alguien que animé al desfogue de alguna habitante..por lo visto hay un muchacho en Brasil llamado Marcos..que es muy activo...y seguimos para bingo

Hoy el gato hace una recopilación de los insultos de Elettra y Alyson...esas niñas tan dulces a las que Irma ha adoptado y protege..
Acabada la gala hablaban Elettra y Aly de que Aída se mete con el físico de la gente y Daniela dejaba caer entre afirmando y preguntando que ellas también lo hacen. Lo negaron las dos con cierta contundencia. Porque claro, deben pensar que no recordamos lindezas como estas en la boca de Elettra: “se le juntan las tetas, con el culo”, “tiene el culo en las rodillas”, “cara mono”, “celulítica”, “culo plano”, “fea”, “sin curvas”, “Esa nariz y barbilla caídas que tiene son de bruja”, “saco de huesos” y muchas más
cosas dichas por Alyson Eckmann, en particular hablando de Aída. Primer ejemplo: “Tiene el pelo más envidiado de España. Y el chocho más usado también. Si su cara esa así cómo será su coño. Con dientes, a lo mejor”. Segundo y último ejemplo (tengo más, pero basta con esto): “¿No limpias tu casa? ¿No tienes marido que tienes que cuidar? ¿No sabes cocinar? (Y no tienes hijos) porque eres una amargada y tú útero es ambiente ácido. Jaja”

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

Buen finde a tod@s

Falconetti dijo...

Jacaranda,estoy de acuerdo contigo,independientemente de todo lo dicho por todas las partes....Aida anoche se salió de madre!!jajaajajajaja nunca mejor dicho!!
Irma también se plantó pero nada que ver con la actuación de la de Valladolid,deplorable y vergonzosa.

Y sí...chocante que Mariano pasase de quererla fuera por el sufrimiento que estaban pasando ella y los suyos con respecto a Aida a rápidamente y sin perder un segundo hacerse el dueño de la situación y conseguir el apoyo de todos sin despeinarse.

Falconetti dijo...

Y Enma? le esta contando Electtra lo que le dijo su mamma anoche sobre Daniela y su abrazo para ella y en lugar de decirle, si lo ha dicho tu madre por algo será,le dice, tu madre no entiende el español,yo lo tengo clarísimo y le cuenta toda la retailla de detalles que a ella le hacen sospechar que Daniela no juega limpio,jajajajajaja.Que buena persona che!!!!

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA
Jacaranda, Falconetti...Os lleváis los comentarios para allá??

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.