martes, 14 de marzo de 2017

DON QUIJOTE DE LA MANCHA ... Y LA MANCHA.

      Me permitirán vuestras mercedes que antes de comenzar el relato que me dispongo a narrarles, les aclare que nada más lejos de mis intenciones que mancillar el nombre del Ilustre Don Miguel de Cervantes Saavedra ni el del hidalgo caballero Don Quijote de la Mancha, protagonista de la sin par obra del mismo nombre, que escribió Don Miguel. Y tras esta necesaria aclaración, me dispongo a hacer una breve crónica de los acontecimientos que recientemente acaecieron en....

      En un lugar de la Sierra de Guadalix, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho que aconteció un suceso, que no por haber sido protagonizado por damas de ilustre nombre, podríamos llamarlo "de señoras de alta alcurnia". Me apena comprobar que los libros de caballerías siempre han sido referidos a caballeros andantes y no ha nombre para los libros de andanzas de damiselas ociosas y de dudoso gusto. Por ello mi osadía me anima a bautizar dichos libros sin nombre como "Libros de Damiselías", y espero que vuestras mercedes tomen esta mi licencia como un sainete jocoso y de poca trascendencia.

      Hete aquí que Doña Elettra Culo de Mula, llamada así por las evidentes protuberancias en sus cuartos traseros y no por el número de cabezas de sus caballerizas, y Doña Aylén de todos los Chiles y Argentinas, se encontraban la noche de ayer en sus aposentos ociosas y completamente hastiadas. Charlaban entre ellas de fruslerías varias cuando una de ellas vio una luz en el horizonte que cegó sus pocas entendederas y cual gorrino retozante y animoso, dio un brinco en el camastro y le dijo a su compañera de aventuras:

- Pardiez! Algo grato me llega a la mente! No podemos seguir con aquesta inacción! Deleitemos a nuestros compañeros de posada con una brillante a la par que divertente chanza!!.

- Qué proponéis, amiga mía?. Contestó la otra.

- Divirtamosnos! Tiene vuestra merced ganas de cagar?

- Cagar?? Pero qué tramáis.... picaruela!

- Tenéis??

- No, no tengo. Es imprescindible para vuestros planes? Porque podría esforzarme... No cenamos duelos y quebrantos, pero las lentejas son más flatulentas.

- Bien. Acompañadme al excusado.

      Y entre risas y carrerillas se encaminaron las doncellas al lugar habilitado en la posada para las deposiciones y las aguas menores, donde, convenientemente encerradas con cerrojo y siete llaves, comenzaron a llevar a cabo su plan, consistente en el esparcimiento por todo el recinto de papeles mancillados con algo color parduzco y maloliente. Pero no contaban ellas con la inesperada visita al excusado de Doña Aída de Nízar y Otrasyerbas que venía acompañada de su escudera Doña Daniela Masyerbastodavía Ypuedequefumadas, que se disponían a aliviar sus hinchadas y aporreadas vejigas, y se encontraron con la puerta del excusado cerrada. Al intentar abrirla, oyeron voces.

- Quién va??. Dijo una de las damas, Doña Aída.
- Soy yo, pero va poco. Paciencia os imploro!. Contestó Doña Elettra
- Salid ligera!
- Eso intento!
- Salid ya! Tal es mi urgencia!

      Mientras tanto, Doña Daniela escuchó unos gemidos procedentes de no tenía muy claro dónde y mandó callar a Doña Aída, que seguía a voces con la puerta del excusado. No tardó la dama en comprobar que los gemidos venían de tras la misma puerta, pues rauda cual rayo de allí salió Doña Aylén, con los cabellos cubriendo su rostro y haciendo como que lloraba (en realidad reía, la muy ladina). Tras Doña Aylén, Doña Elettra, más pausada y cubierta con una capamanta.

- Finitto. Podéis penetrar adorables damas.

      Cuando las adorables penetraron en tan estrecho y maltrecho cubículo, se tornaron sus humores en maledicencias y convinieron vengar tamaña afrenta. Dijo Doña Aída:

- Quita, que voy a cagar!

      Y cagó. Y esparcióse mierda y boñigas, ahora sí, por el suelo del excusado. Y el hedor se tornó tan insoportable que ni el Ilustre Caballero Don Marco Amore pudo soportarlo, pues al intentar micción cayó casi fulminado al punto.

      La batalla estaba servida y el Libro de Damiselías en marcial marcha.

      Gritos e improperios se escuchaban por todas las estancias de la posada. De una parte Doña Aída y Doña Daniela, muy dignas, pedían explicaciones urgentes a Doña Aylén en uno de los dormitorios, mientras Don Marco observaba la escena atónito y sin mediar palabra, tan elegante como siempre. De otra parte y en otro de los aposentos, Doña Elettra, Doña Emma La Inerte, Doña Irma La Dulce, y Doña Alyson La Ultramarina, escuchaban incrédulas a la par que divertidas la cada vez más agria conversación entre las damas vecinas.

      La broma quedó en disgusto, pues nadie tenía a bien limpiar el honor y el hedor dejado por las damas. Para alivio de los presentes, Doña Aída aseó el excusado de sus regalos, pero dejó para Doña Aylén el lustre del resto de la broma, que se dispuso a dejarlo para más tarde, cuando su buen entender lo considerase oportuno.

      Mientras tanto, en los aposentos contiguos...

Doña Alyson: Vieron vuestras mercedes la cara de puta loca de Doña Daniela?
Doña Elettra: Y tan cierto! Si pareciese tal que drogada!
Doña Irma: Por San Mariano Bendito! Ida parecía! Fuera de sí!
Doña Elettra: Endemoniada! Satanás! Exorciiiiismo!
Doña Alyson: Loca...loca!

      Mención aparte la que esta humilde narradora hace con el ilustre gas que Doña Aída, siempre tan filantrópica y generosa, dejó escapar de sus lindas posaderas mientras tumbada en su camastro reía sueltamente con Doña Daniela, quien no le afeó el gesto, aunque Doña Aída lo negase vehementemente.  De todos es sabido que las damas no se peen.

      Y así, el ambiente ya de por sí enrarecido de la posada de Guadalix se vio enturbiado una vez más por una broma que acabó en drama. Doña Daniela y Doña Elettra, tan amigas antaño, se baten ahora en un duelo que ni el Hidalgo con los molinos. Doña Irma recuerda con nostalgia las palabras de aquel que cantaba Aucas y Aleluyas y que antaño les acompañó: El Abad Alejandro, quien acusaba a Doña Daniela de ser poseedora de una mirada diabólica. Y por su parte, Doña Emma hacía una proposición difícil de rechazar por parte de las demás damiselas: organizar un bello coro durante la hora de las viandas dedicado a Doña Aída y que rezase... "Adoro mi caca".


      Hasta aquí el aromático relato de lo acontecido anoche en aquel lugar de la Sierra de Guadalix de cuyo nombre no quiero acordarme... Espero haberles entretenido y que no tomen mis letras como ejemplo de literatura seria. Sólo he intentado trasladar jocosamente a este humilde lugar de cómo unos hechos que pudiendo no tener importancia, han sido bastante reveladores para quien les habla.

      Damas y Caballeros... que tengan un buen día.






PK-Grosella


101 comentarios:

Mons Martyrium dijo...

Acaba de haber una bronca en el directo, Elettra volviendo a ser Matadora e Irma pasando con su maravilloso cinismo de la Urraca, a ver si salen los vídeos. Grandes. Aída está reventada por dentro: Irma no está nominada, que era lo que ella pretendía, expulsarla (además sabe que con Elettra lo tiene mucho más crudo), no se va a Brasil... creo que se ve fuera y no sabe qué hacer antes de irse para hacer explotar la casa desesperadamente pues es una yonki del protagonismo.

Lo de ayer define muy bien la psicosis de Aída: el chocolate y la mierda son lo mismo e intercambiables, sólo una mente enferma como la de ese ser puede llegar a esa confusión patafísica. Lo mismo si le ponen en la cama un trozo de carne de cerdo Aída coge un cuchillo, corta una teta a Elettra y dice que 'sólo es devolver la broma'. Es lo que nos queda por ver de este personaje.

En fin, buenas tardes, soy más de la Celestina que del Quijote. Y de la Veneno. Gracias por la entrada ;)

Mons Martyrium dijo...

Lo poco que se vio de la 'broma' de ayer:

http://www.dailymotion.com/video/x5eq47l_del-quijote-pasamos-a-la-broma-de-mierda-1-2_tv
http://www.dailymotion.com/video/x5eq7ca_del-quijote-pasamos-a-la-broma-de-mierda-2-2_tv

Jacaranda dijo...

! Maravillosa entrada PK ! No solo por la narración sino por la escritura que nos traslada, a la época de Don quijote (h) (h) (h)
Quien a hierro mata a hierro muere, ¿buscaban hedor del bueno? Lo encontraron-
¿querían desquiciar a Aida con la broma hedionda? Pues no, a la que se le salían los ojos de las órbitas era a la Sole?
¿Aylen ha demostrado que llorar y fingir está chupado para ella? Lerdaaaa que ya nos habíamos dado cuenta
y colorin colorado este cuanto se ha terminado. Bien difícil lo tienen para levantar el mes que falta de concurso...igual se animan cuando haya que ir a por Irma, porque de lo contrario esto esta´finiquitado un mes antes de finalizar.
Aviso: Me gustaba Carlos lozano como concursante pero no he visto completo ni un capitulo de granjero busca...por lo cual me va a ser muy fácil cambiar de canal en el caso de que a Irma la den alguna colaboración o programita.


Gracias por los videos MONS. A ver si emiten pronto la bronca a la que te refieres

Sor Passo dijo...

Buen día a todos:
PK. Me ha gustado mucho tu versión quijotesca de lo acontecido ayer, la broma de la kaka. La has escrito con sentido del humor, que es como hay que tomarse las bromas, ¿o no son para eso?.

Ayer noche tenía puesto el 24 horas, escuchando la conversación que tenían Aida y Daniela hasta el momento de llegar al Quijote, entonces fué cuando salieron de la habitación y fueron al baño con la buena o mala fortuna de que les pillaron con las "manos en la masa" a Elettra y a Aylen; eran las manos ejecutoras de una broma en la que participaban en modo pasivo Pili y Mili, Alysson, y el doctor Amore.

No voy a relatar lo sucedido que para eso están los vídeos. Aida y Daniela les devolvieron la broma con kaka de verdad, en lo que viene a ser un: ¿no quieres taza? pues toma taza y media.
Seguidamente el doctor Amore fué a orinar y se encontró con una cagada en el vater, sin tirar de la cadena y unos papeles en el suelo manchados de kaka "de verdad" junto a los que habían tirado las de la broma con kaka "de mentira".
Y se lió parda, aquí la broma ya no les hizo gracia a los que la habían empezado, ya no era una broma porque la kaka de verdad es asquerosa, huele mal y no se juega con ella, porque ellos son estupendos e intachables, y sus bromas son divertidas, inocentes y dan muchísima risa.

Lo curioso es que sus bromas siempre son hacia Aida: levantarle la falda hasta la cintura cuando está inclinada, ponerle ajos en su cama, compresas manchadas con Betadine, chuparse los dedos y refregarlos en el vaso de agua que va a beber...
Bromas inocentes y que dan muchísima risa, claro. Pero ¿por qué las bromas no son nunca hacia ninguno de ellos?, ¿por qué no le hacen bromas a Irma a Emma, al doctor Amore, a Alysson a Elettra o a Aylen? Pienso yo que sería lo más lógico ya que las bromas se hacen entre amigos para reirse todos, cuando se hacen siempre al mismo que además no es amigo, y para reirse sólo unos pocos las bromas dejan de serlo y pasan a llamarse "putadas", o provocaciones. Como alguien escribió aqui no hace mucho: "o follamos todos..."

La continuación de la broma que hicieron Aida y Daniela sirve una vez más para "quitar caretas"; ante el escándalo y afrenta que sintió la pandilla con la kaka "de verdad" me llamó la atención una sugerencia de la buena de Emma, que dijo: teniamos que untarle "con eso" sus camisetas de Adoro mi vida. Por si hacen falta ideas...

En fín, ya sabemos que el jueves se irá Aida. Que GER nos ampare.

Sor Passo dijo...

Ah, perdón , olvidé decir que un rato después Aida y Daniela limpiaron el vater.

Buena tarde a todos.

PK Grosella dijo...

Bueno... no sé si morirme o mearme! jajaja
Se dice por Twitter (y es TT), que las fans Blumettra están en el aeropuerto con pancartas para ver a Elettra y darle mensajitos! jajajaj
Los mensajitos están escritos con rotu en una hoja de bloc de cuadritos.
jajajaja

margarbra dijo...

Hola! Lo que me he reido ayer viendolo no tiene precio.
Que a mi lo de la caca me da mucho asco ,pero puestos ha hacer bromas tampoco lo veo tan tan descabellado ,mientras lo vayan a limpian ellas mismas.
Lo que paso ayer y deberian reconocer es que fueron a por lana y salieron trasquilados. Les vino muy bien para aprender que con Aida no se hacen bromas si no estas dispuesta a aceptarla de vuelta ,para con Aida y para la vida en general jajaja

Mons Martyrium dijo...

Es que como dije arriba no hay concordancia, primero 'el hierro' no es el mismo, no hay comparación entre poner chocolate y poner mierda, no puede justificarse una escalada sin límites sólo porque la mecha no la pusiera Aída, segundo, siguiendo lo anterior, hay un tufo en esas ideas que huele a 'quien se lo busca lo merece' que no me gusta nada, si yo voy desnudo por la calle no me pueden violar o si voy enseñando billetes robármelos al pasar (son ejemplos algo demagogos pero se entiende), quien provoca no merece que le agredan o pasen a mayores, nunca, y tercero, cincelar un perfil de Aída como una víctima de la mayoría de la casa(cómo no, la mugrepandi, lo de siempre... ir con el solitario por defecto etc...). ¿Víctima alguien que entra a dinamitar la casa como sea? Ella sí que está muriendo a hierro porque con hierro mata y en general a la gente que la apoya le gusta precisamente eso, que da 'vida' a la casa mediante toda estratagema. Por ende hay contradicción, si un perfil así te gusta te tiene que gustar que los demás saquen su parte más mezquina con ella, eso sí es 'follamos todos', ¿se defiende a Aída porque es puro show y si los demás se unen al show resulta que son verdugos? No lo veo...

Sí, a tenor de lo que se ve en twitter Aída debería irse sí o sí y por goleada, nadie está votando a la argentina y Elettra está amortizada, no puede pasar otra cosa.

Jacaranda dijo...

Pelea Aida Elettra


http://www.dailymotion.com/video/x5erxnx_pelea-aida-elettra-y-sigue_tv

Este video es insoportable de ver, aviso, los berridos de Elettra y el machaconeo de Aida hieren al sistema nervioso, menos mal que en dos hora coge el avión y tendremos algo de paz
Curiosa y significativa la vara de medir. Ante la acusación de Aida a Elettra sobre que se mea en los colchones de los realities, Enma dice que es mentira ¿porque dicen mentiras? pero que ella no quiere entrar...
Ante una Aida que define a Elettra como “èspecimen” Irma dice “llamar especimen a una mujer” pero delante de ella Elettra se ha referido a Aylen como “esa puta” e Irma ni mu, eso no degrada. Esto no es y tu más , esto es me gustas te consiento todo, te odio no te paso ni una.
El metodo de Eletrra es efectivo: gritar y repetir lo mismo, no da lugar a la reflexión, no tiene sentido del pudor ya que si me acusan de orinar en la cama de alguien y no es cierto la tapo la boca pero...como hay videos de ella reconociendolo tiene que gritar para intentar que no se escuchen las acusaciones de Aida. No me gustan las acusaciones repetitivas sobre el fisico. Hay mil argumentos para atacar y con ello Aida pierde credibilidad

PK Grosella dijo...

A ver.... Lo de la "broma" con caca....
Primero, ya está muy visto, que antes lo hizo Unicuerno en la ducha del jacuzzi.
Segundo, que gracia poca, por no decir ninguna. Vale que da mucha risa hablar de pedos y cacas, siempre y cuando no se materialicen a menos de 300 metros de uno mismo.
Tercero, no era una broma. Las bromas, entre amigos.
Cuarto, no se vio si Aída cochineó con su caca por el WC, sólo se intuyó y se sospechó por los comentarios. Yo, francamente, lo dudo. O mejor... prefiero tenerlo en duda, porque si se confirmase... Aída... a la puta calle, por guarra.

Creo que ya es necesario que Aída salga de la casa, porque se le está yendo todo de las manos (y del culo ya de paso).

PK Grosella dijo...

Mons,
He visto una encuesta (no sé si la de T5 o la del blog del Gato) en la que Aylén va bastante por delante de Aída...
Y en la nuestra... también (claro que la nuestra muy representativa, no es...)

Jacaranda dijo...

PK
Una cosa son los comentarios y otra votar. Creo que vota poquisima gente, gratis votamos aquí e el gato etc- Aparte por lo que veo las recargas están medio muertas y me alegro mucho..yo me entiendo. Ojala sea Aylen la expulsada, una patata triste

PK Grosella dijo...

Claro Jacaranda... jaja YO sin ir más lejos, he votado en nuestra encuesta, pero votar de votar en serio y para T5... ni-de-co-ña! jaja
Y de pagar a los de las recargas para que se monten la fiesta a mi costa... ni-bo-rra-cha-de-las-de-co-ma-e-tí-li-co!! jajaja (Menudos caraduras hay por ahí...)

Mons Martyrium dijo...

Jacaranda, Elettra hace bien discutiendo así porque con Aída sólo puedes ser así, anulándola, creo que es un ser que está acostumbrado a que los demás, por esa 'personalidad' que tiene, le tengan miedo, de hecho cuando entró de nuevo en general todos la trataron con cierto temor (que la audiencia apoyase a Aída es para tener miedo). Con Aída si no desciendes a la mierda te come, te avasalla, y evidentemente ignorarla es complicado, además si la ignoras es como darle la razón de cara a la galería que tanto valora eso de 'decirlo todo a la cara'.

Y lo de la doble vara de medir... la que tenemos todos, a los amigos les pasamos cosas y a los enemigos no, no veo tampoco por qué se critica con tanta dureza algo que es natural, además Aída tiene malicia y Elettra no, Aída es ya perra 'vieja' y Elettra cachorro, forma contra fondo. Esto es mi opinión, también la de Irma o Emma supongo: el fondo de Aída me parece negro, el de la italiana no, aunque diga o haga barbaridades, es lo que me transmiten, no pretendo ser objetivo.

PK, está mal criticar otros blogs supongo... pero la deriva del Gato es penosa, de ser el blog de referencia a ser el blog de un fanático donde sólo se quedan en general fanáticos, ha fallado en todas las encuestas prácticamente porque hace un tiempo empezó a perder lectores y es menos significativa. Para ese 'señor' sólo existe la lógica del Uno contra Todos, idealizar a un concursante y los demás una basura uniforme, el show sobre toda moral o equidad... no sé, es opuesto a mí en todos los sentidos, son años odiándonos ;)

Jacaranda dijo...

ya te digo Pk, esas noches de vino y rosas a cuenta de incautos. Debe ser un negocio redondo oye, porque auqnue nunca gane por el que apuestan y echen la culpan a la organización "vuelven a la carga de las recargas" jajaja,

margarbra dijo...

Mons , creo que estamos hablando de bromas no? tienes razon en que utilizas mucha demagogia , no es lo mismo ni por asomo los ejemplos que pones
Parece que haya hecho algo sumamente horrible y atroz , y es asqueroso , pero no pasa de eso.
Que teniendo niños limpio cacas mil , debe ser por eso que no lo veo tan grave la visualizacion de unos papeles manchados , que ni tienes que tocar y en el baño , no en otro sitio de la casa , las cosas como son.
Parece que les haya cagado en la cama o algo , deberíamos ser objetivos.

Anda que si Elettra le da por hacer cosas como hizo en otro reality sabe que se le expulsa ,pero de que las hizo, las hizo

https://twitter.com/InesGarcia143/status/818488657254449153

Jacaranda dijo...

MONS las vemos diamentralmente opuestas, aunque por mi parte reconozco cuando Aida actua mal. Eletrra también actuó así con Abad, machacona y no es el mismo peril que Aida...ni de coña. Luego pienso que esa es la manera natural que tiene Elettra, además he visto imagenes de ella en otros realities y es su modus operandi. Que te repatea Aida y te encanta como Elettra la pone en el disparadero? te entiendo, a mi no me gusta Aida y me encanta cuando da caña uno por uno porque ninguno me gusta.
En cuanto al gato es un poco o conmigo o contra mi, es verdad, pero hay otros que hacen lo contrario: se buscan a un "odiado"· lo insultan hasta la extenuación y luego recargas para intentar recoger el fruto del terreno abonado.... el fruto son noches de vino y rosas.
Prefiero un blog tranquilo como este, sin protagonismos y en el que existe la libertad y tambièn se discrepa, además no hay baneos ni bloqueos :)

margarbra dijo...

Y Aqui un parrafo dedicado a Elettra y su orina que rocia en la cama de Abraham (ganador de Supervivientes)
http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2016-10-30/mtv-super-shore-2x03-tercer-episodio-segunda-temporada-potro-igor-arantxa-fer-mane-esteban-pelea-putazos_1282792/

PK Grosella dijo...

Mons, tienes razón... el Gato ya no es lo que era.... Qué tiempos... (aunque una vez, en aquellos tiempos, me montó un pollo que casi me muero! y desde entonces que lo miro y lo leo con mucho recelo, aunque él ni sabe que existo! jajaja).
A mi tampoco me van las cosas totalmente blancas o negras... Todo tiene su matiz y hay que saber ponerse el sombrero del otro.

Oye, un off topic... tú.... has venido o me has hablado alguna vez como anónimo?? No me contestes si no quieres, pero es que haces una cosa que me resulta familiar... (aunque seguro que me equivoco, que yo con estas cosas soy bastante mala!! jaja)

Jacaranda dijo...

Margabra
Gracias. lo que es, es y..."no se puede predicar moralidad con la bragueta abierta"
Esto va para Elettra, por supuesto

PK Grosella dijo...

(Lo de #BlumettraEnBarajas es tronchante....
Son unas cracks las niñas! jajaja
Si tenéis Twitter id a verlo. Me estoy riendo lo más grande!)

PK Grosella dijo...

:o Uis!!!
Me habías asustao Jacaranda!!!
=)) =))

Jacaranda dijo...

PK
el que sale de la casa SIEMPRE ha obtenido información de alguna manera.Me imagino a la Sopeña allí "comele la boca a Daniela" jajajaja

margarbra dijo...

Lo de las blumettras en barajas me da ternurita y verguenza ajena a la par jajaja

PK Grosella dijo...

A mí también margarbra....
Pero les he hecho un monumento en el lateral, que se lo merecen!! jajajaja He puesto una de las fotos que han subido a Twitter de sus pancartas.

Jacaranda dijo...

Aída no ha "defecado" en el suelo del baño. vació la papelera con los papeles usados en el suelo.
Asquerosidad al fín y al cabo, pero con un matiz. Lo bueno es que de esto No veremos y menos oleremos videos

Mons Martyrium dijo...

PK: no, ni en este blog ni en el de Balzac recuerdo haber comentado nunca (en el del Gato aún sí, a insultarle gratuitamente, por supuesto), ¿qué te resulta familiar?, ¿mi aire de travesti alcohólica, mi borderío, mis referencias a Kierkegaard? Sorpréndeme.

Margabra: serán ejemplos baratos o demagogos pero los suscribo para el fin de mi argumento, provocar no puede dar pie a que los demás se pasen en ningún sentido, provocar puede ser sano entre otras cosas, no me gustan esos refranes del tipo 'donde las dan las toman', primero dime qué diste y veremos si es justo. El baño es un sitio común y sólo hay uno, no es que sea mucho menos grave que hacerlo en el cuarto a efectos prácticos. No se cae el mundo por este tema, lo que no compro es que sea comparable poner chocolate a poner mierda, no hay más, una cosa puede ser de mal gusto, la otra es una asquerosidad fuera de molde. Y se repite mucho lo que hizo Elettra en otros realities,... lo siento, a mí eso no me aporta ni me importa, si bien puestos a comparar Aída tiene 10 veces más currículum sucio a las espaldas.

Jacaranda: nunca he negado que Elettra es follonera, barriobajera, etc... pero hay muchos matices, lo de Aída es impostado e intencionado, la italiana me suele parecer espontánea, natural, no un guion andante, por eso no las veo al mismo nivel. Y porque me cae bien, que parece que hay que racionalizarlo todo... me cae bien y la otra como el culo. Resumiendo.

Ninguno de nosotr@h hemos visto los vídeos de las bromas, hay más de una versión... así que a creerse lo que digan o pongan en la gala y poco más, supongo que Aída no se cagó en el suelo, ni de ella me espero esa locura, es lo de menos. Además yo la quiero fuera con o sin broma, todo esto no es que me haya 'convencido' de nada en su contra: siempre me ha dado el mismo asco.

Unknown dijo...

Hola!
Buenísima entrada PK!! Como te lo curras, estás sembraaaaa (k)
Con lo que comentáis de la broma(s) me ha venido a la cabeza a la cabeza "Quien se acuesta con niños amanece mojado"
Aparte de guarrada más o menos es que es tan poco original.... pero que puede salir de esas cabecitas? :-?

Preguntona dijo...

Buena entrada,PK! Y divertida, no como las bromas de mierda,que son eso,bromas de mierda...
La prueba semanal va de nuevo de coreografía y baile, y ahí está Marco dirigiendo el cotarro, que si no fuera porque ya lo conocemos parecería que este chico lo mismo vale para un roto que para un descosido. Y ver a Aída y a Irma tratando de bailar con sensualidad sí que parece una buena broma :D

PK Grosella dijo...

Anda que ya les vale con la prueba.... Todas ellas de lindas maniquíes en escaparates y él, El, El Más Hermoso doncel, de David de Miguel Angel... de estatua ecuestre de Héroe Legendario, de Rey de Reyes.... Aumpf!
A ninguna se le habrá ocurrido ser la estatua heroica??? Ains...

Mons.... no te sorprendería.... jajaja (o sí...) porque es una tontería. Es por el guiño que pones al final. (Ves? una tontá. Nada de reminiscencias de burlesque, cabareteras, bordes o filosóficas...)

Anónimo dijo...

Hola
Según versiones, Aída hizo lo gordo y no dió a la bomba. Lo de los papeles... Habrá que verlo. Me temo que invención del chulo piscina, fucking, macarra Bolognesi, Horrores y Zorriano.
Me parece que Aída es Buff... Imposible para convivir. Pero que todo se les permita...No. Primero la falda, los ajos... Ahora que ha cagado en el suelo. Siempre a por ella. Y se pasan. Eso es de hdps.
Y empiezo a pensar que lo son. Solo les falta escribir en VIP directo. Allí si que inventan.
Zorriano es infumable.

Anónimo dijo...

Y ver a Elettra que la han echado de todos los realities y ha quedado como una auténtica macarra ...Llegar a España y le adoran. Somos gilipollas? Yo creo que si. Que GH chupe el culo a los italianos ...Pse. No le queda otra... Pero nosotros? Adorando a una barriobajera italiana? Engaaaaaa....
Ahora echaran a Aída y sacaran vídeos de su "cagada". Manipulados, of course. Luego besaran a la macarra. Y hay que tragar.
Ya han usado a Aída. Espero que le hayan pagado bien. Porque ahora la van a dejar en la mierda. En la misma mierda que debería estar su protegida Elettra

Sor Passo dijo...

Mi patrona:

https://pbs.twimg.com/media/C66dGFGWkAYlX_6.jpg

Jacaranda dijo...

Aida y Daniela confiesan haber defecado en la taza del WC, “centramos el objetivo”

https://twitter.com/La_Rose_9/status/841794616705835009


Caza Mariposas llega tarde pero al menos reconoce como “primicia” el montaje de Marco y Aylen
https://twitter.com/cazamariposastv/status/841771450856013825

Jacaranda dijo...

Margarbra
este video completa la información de vanitatis sobre Elettra orinando cama concursante: su confesión e imagenes

https://twitter.com/josuebu53894284/status/841652866372755456

Anónimo dijo...

Hola
Zorriano premio a la convivencia. Y la mudita aplaude.
Mañana se va Aída si o si. No nos salva ni el sorpasso. Pasaremos del 24 horas. A las abuelas que les aguante la organización.
Y a los teatreros de Chile también. Vaya morro que tienen!!

Jacaranda dijo...

Anonímo
Siempre he creido que sale quien la organización decide..algunas veces influidos por las redes sociales...minimas.
Aún tengo un hilo de esperanza sobre que la expulsada sea Aylen.

Anónimo dijo...

Hola Jacaranda:
Yo también creo que la organización decide siempre. Pero... Me temo que Aída para ellos ya ha hecho su papel de Kleeneex. Usar y tirar. Ojalá se quede. Zorriano, horrores, parejita...Bufff , muere el directo.
Sorpasso te oiga!!!

Sor Passo dijo...

Hola Jacaranda, Anónimo:
Yo también estoy convencida de que es el programa quien decide siempre. Y Aida ya ha cumplido con las necesidades* de la cadena, por algo entran hoy los dos brasileños; para que no se note tanto la falta de Aida y no muera de repente el 24 horas.
Elettra estará en Brasil para llegar "fresca" a la recta final y pim pam pun: Elettra ganadora del VIP-5. Lo tengo claro desde hace mucho, no espero sorpresas.
Es absurdo que Emma e Irma sigan ahí dentro después de la tercera semana, no han aportado absolutamente nada al concurso. Afuera tenemos concursantes que nos habían proporcionado grandes momentos y lo seguirían haciendo. Nos quedamos con las visillos y el culebrón italo-chileno. Poco más. Una lástima todo.

!Mi patrona nos escuche este jueves! Buena tarde a todos. (b)

Sor Passo dijo...

Perdón, quise decir: "por algo entran mañana los dos brasileños"

Jacaranda dijo...

BLOG DE DANIELA

¿No querían bromas? Toma una de verdad


Ayer por la noche pasó uno de los episodios más heavys de mi paso por esta casa. El experimento del baño + la broma escatológica de nivel supremo. Nadie parece ponerse a fregar el baño a fondo si no lo hago yo, a eso se le sumó la broma de Elettra y Aylen (malísima por cierto) con interpretación dramática incluida (malísima también, por cierto) y a todo ello llegamos a la mierda realística. Todo muy scat, pero no empezamos nosotras. Si se ponen a hacer bromas, punto número 1: que las hagan bien, y eso implica o innovar, o superar a las anteriores. Punto número 2: Que sepan aceptarlas y reírse cuano las sufren.
Por casualidad nos levantamos para ir al baño y las pillamos con las manos en la masa. Al entrar yo a hacer pis y ver lo que pretendían se me ocurrió no tirar de la cadena, sumando handicups al experimento científico sobre el cuarto de baño. Mi pis tranparente como el agua, y la mierda de Aida era gourmet tbn, ups. Todo lo demás ya lo sabéis. Todos tomándoselo como si fuera el fin del mundo, oh, oh es caca real, no tía si te parece es oro. Eso y risas alternas de todos. Ahora de repente es muy fuertela situación, venga va que estamos aquí encerrados y si se trata de jugar duro, la verdad es que ganamos la partida. Lo mejor para mi fue y sigue siendo la cara de Marco alucinado, entre mujeres que bromeaban sin vergüenza.Vamos todo el mundo se echaba las manos a la cabeza, pues a mi me pareció muy divertido, y mira es por la mañana ahora y aún están habland sobre el tema con caras obscenas, bah si tendríais que dar las gracias que tenéis algo de qué hablar con pasión. Dios, si son bromas de colegio. ¿No querían bromas? Toma una de verdad. Y os digo una cosa, .
continua..

Jacaranda dijo...

Y Aly super exaltada, tía supéralo. Me dolió mucho como me trató Elettra en ese momento. Me enfadé muchísimo, ahora no se como estoy pk ha venido por la mañana como en son de paz y yo ya sabéis que tengo debilidad por los sones de paz, me importa cero si los demás opinan que soy blanda o que eso es falta de dignidad, vivo al momento y al segundo. No retengo rabia. Luego, estuve pensando que creo que aquí dentro a veces mis compañeros confunden mi ductilidad y mi entrega con un alto potencial para ser manipulada.NO. Estoy donde quiero con quien quiero, como quiero siempre. Y si no quiero no estoy. Es así.
Además creo que en su mente están haciéndolo todo más grande y horrible. Para mi ver sus caras de susto fue lo más divertido del día, y el morro de Aida …, es la reina y venga. Insuperable. Después todo se complicó y se nos fue de las manos. Se debería haber quedado todo en lo que era unas risas enormes, nadie tendría que haberse puesto en plan aguafiestas como hizo Elettra, chillando como loca a lo Robin Hood de las cacas. Va. Que no. Además, yo siempre cago con mis amigos.

Deli, a ti te hubiera hecho mucha gracia tbn tía, que risa, no sabes que momentazo, lo que les jodió en realidad es verse superados por la situación, que nos querían humillar y nosotras que pasábamos por allí:TOMA. Lo que a veces no me gusta es que me recuerden unos y otros lo que los demás dicen de mi o me hacen, tienen la manía o la necesidad de hacerlo continuamente, recordarme como si fueran una alarma de teléfono que no me fíe, que mira lo que hacen, que mira lo que dicen. La otra que si me lo dice para dejarme mal. Ayer me acosté muy enfadada y eso me hizo mal, eso sí. Pk me dolió que una broma que empiezan ellas y nosotras culminamos dejándoles locos, acabe en tragedia pk se pongan a hacerse los dramáticos, venga hombre … que luego sois capaces de subsistir sin fregar el baño y sin haberlo hecho en todo el concurso. Que, tía, si alguien puede cagarse en ese baño, ¡esa soy yo que lo he fregado cada día!
¿Sabes? y punto. Y nada, luego ya se me ha pasado, Elettra se va a Brasil y ya supongo que se nos pasará más el enfado, por la mañana ha venido a hablarme como sin ganas de estar mal las dos, y ligeramente arrepentida por haberse puesto así chillado anoche, aunque no me quedé corta. Pero es que a la mínima me salta con que si hago show, por dios. Que preocupación, será que ella sabe muy bien como hacerlo y lo acusa cuando ella no destaca. Me sabe mal no haberme podido despedir bien de ella, pero ayer estuvimos bien, esa fue nuestra despedida. Bufff, cuanta gilipollez. El día fue tranquilo, la noche una tormenta de arena. Te amo.

Jacaranda dijo...

BLOG DE ALYSON
Esta mujer está de la olla

AJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ AIDA HA DEJADO SU CACA DE VERDAD EN EL SUELO DEL BAÑO PARA HACERNOS UNA BROMA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA aida nos pillo intentando hacer otra broma con caca falsa y para rebatir la broma ella volvo la
basura del baño y dejo un monton de papel higienico manchado con SU MIERDA por todo el suelo. WHAT THE FUCK HJAJAJAJAJJAJA
ESTA MUJER ESTA DE LA OLLA COMO PUEDE SER ESTO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ daniela le defendia muuuuuucho, riendose como unas pintas de locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. dios mio. y esta mañana ha dicho daniela “pero porque vosotros teneis derecho marcar el limite de las bromas y ella no?” ummmmmmmmmmmmm… estas preguntando la diferencia entre unas bragas manchadas con colacao y MIERDA HUMANA por todo el suelo del baño??

confirmado: estan de la olla.

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJAJAJAJAJAJJJJJJJJJJAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJJJJJJJJAAAAAAJJJJJJJJJJJJAAA

me encanta esta prueba!!!! siempre he dicho que no me gusta bailar nada pero aqui en gran hermano he aprendido que
al final si, me gusta bailar XD me encanta broadway, me encantan los musicales, me encanta me encanta me encantaaaaaa

otra cosa : alguien me puede explicar porque en la foto de ghvip tengo la cara y manos mas blanca que tpex pero el cuerpo
super morena? no soy fan de la foto en general pero por dios, no entiendo que esta pasando con los colores. bueno. oh well.

ok bye

Jacaranda dijo...

Leyendo a las dos más escuchar el video de Aida y la Sole que he dejado esta mañana, es evidente han vaciado la papelera en el suelo.¿veís lo que dice Daniela? que no tiraron de la cadena sumando handicups al experimento.
De Alyson ¿que decir? es escandiliza de esta broma y ella ha escupido en un fregadero común, luego sobran sus apreciaciones.
!Mira la Sole ! ahora de sa cuenta de lo cotilla que es Enma y que Elettra muere si ella no es la protagonista..A ver si se refleja en tus nominaciones guapis

Preguntona dijo...

Hola!
He pillado la conversación ya empezada. Le contaba Aylén a la Sole hace unos minutos que Marco también es muy celoso. Ante la sorpresa de Daniela, la reacción de Aylén ha sido:"Verás, verás si tienes ocasión". Pues qué queréis que os diga, a mí, visto lo visto y que los tortolitos aspiran al Oscar, esto me huele a que intuyen (o saben, je) intercambio brasileño masculino y están preparando el próximo capítulo de su culebrón. Qué perezaaaa...
Y las dos simbióticas, Irma y Emma, en su pose horizontal habitual, rajando haciéndose las benditas. Más perezaaaa... Emma diciendo que con la cara de bueno que tiene Mariano seguro que todo el mundo le dará la razón a él sin necesidad de más. De la cara de su madre (de la suya, no de la de Mariano) no ha dicho nada. Claro, como que no la miró a la cara!

Jacaranda dijo...

Decirme si esto no es insinuar veladamente la palabra puta

Enma sobre Daniela y su desparpajo para conocer gente en la calle "eso tiene un nombre..."

!Hombre!! cualquier nombre honesto que tenga “eso” ten webs y dilo a la cara mema, porque si no lo dices, nos vamos a la palabra de cuatro letras osea p.u.t.a
Os recuerdo que Irma y Enma fueron las creadores de “usa la muerte de su madre para dar pena”
Y luego Irma recibe el premio a la convivencia...porque no saben todo lo que ha cascado por detras
esperando estoy el video..porque en la gala no creo que lo emitan
No invento ¿eh? Que es lo que se comenta en este momento por las redes

Anónimo dijo...

Hola
La cagada se hizo en el baño. No se dió la bomba. No hay más. La fucking es una teatrera como las Ropper. Los papeles del baño tienen cola cao.
Estarán contentos con tanta promoción.
En fin , Alison lo contó cómo quiso y las viejas a rajar...Como siempre.

Anónimo dijo...

Hola
Lo de Emma Horrores es verdad. Yo lo he oído en directo. Ha dicho...Eso tiene un nombre. Si... Es evidente que se refería a puta. Son vergonzosas.

Jacaranda dijo...

Gracias anonimo
Juer, con la mosca muerta !que asco da!

PK Grosella dijo...

Entonces...
Alettra y Aylén mancharon unas bragas con pasta de colacao, las dejaron en el WC y esparcieron el contenido de la papelera por el suelo.
Luego llegaron Aída y Daniela, hicieron pis y pos y no tiraron de la cadena.
Entonces, el WC empezó a oler pareciendo que lo que olía eran las bragas manchadas y lo de la papelera.
Entra Marco y casi muere cochinamente.
Se lía.

Aída no hizo nada fuera de la taza del WC.

Lo que no sé es por qué Alyson dice que fueron Aída y Daniela quienes volcaron la papelera. No fueron ellas.
Puede que Alyson sea más lista de lo que parece...

PK Grosella dijo...

Por cierto... Elettra.
Y por cierto... Ya está en BBB.

Jacaranda dijo...

Ya PK
he visto videos de su entrada y las seguidoras están enfadadas porque Marcus no ha querido enseñarla una habitación !que dramas!

Jacaranda dijo...

PK en lo de la escatologia tengo alguna duda, por ejemplo la que comentas. Lo que queda claro con el video ( ya que todos sonrien y ninguno niega) es que NO hicieron popo en el suelo.

Jacaranda dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacaranda dijo...

VIDEOOOOO
Con la asquerosa insinuación de Enma


https://twitter.com/maryvarelaGH/status/842047414345318401

Jacaranda dijo...

Y Hablando de insinuaciones, demasiado generosa ha sido la gente con esta mujer tras la visita de su perros....

Mons Martyrium dijo...

Qué fuerte el vídeo, crucifixión a Emma e Irma... en fin. ¿Dice puta? No. Tampoco queda claro de dónde viene el embrollo. Cuando se le tiene manía a alguien hasta de una mirada se le puede sacar punta y pensar mal, es lo que os pasa a muchos con estas dos mujeres, casi desde el inicio del programa. ¿Si Irma y Emma son asquerosas qué son el 80% de concursantes de todas las ediciones pasadas?, ¿psicópatas? ¿y si tenemos este baremo moralista la solución es... PEDIR QUE SE QUEDE AÍDA? Por favor, que alguien me haga ver la luz del objetivo de estas críticas o su lógica. La necesito.

Preguntona dijo...

Jacaranda, Emma pierde mucho mucho mucho en las distancias cortas. Nada que ver con la imagen inicial. De todos modos, y aunque la Emma que estamos viendo es real, me pregunto si su concurso hubiera sido igual sin Irma ahí.

Mons Martyrium dijo...

Pongamos un rápido ejemplo político: es como el típico votante del PP que justifica la corrupción con la base de que el resto de partidos son o serán igual de corruptos si pueden, aunque ni hayan estado en el poder, pero al mismo tiempo que limpian su voto se pasan la vida en ciertos foros rebuscando la mierda de otros partidos para 'convencer' de esa idea esencial, no importa la 'calidad' o cantidad de corrupción, con que encuentren un par ya se ven legitimados para que nadie les tosa por votar al partido que ahora nos gobierna. Es algo que se llama reduccionismo, cuando simplificas una situación compleja para escurrir el bulto.

O sea, Aída está llena de corrupción, por ejemplo, pero si se encuentran migajas de corrupción del resto de concursantes ya TODOS son igual de corruptos y podemos permitirnos defender que ante la falsa idea de que todos son igual de inmorales podemos elegir y que nadie nos tosa. No sé si me explico pero es una falacia de cajón... pero nada, creo que pierdo el tiempo, Emma y su 'eso tiene un nombre' es una monstruosidad y Aída o Alejandro o DANIELA (sí, casi todos los que apoyan en una medida u otra a Aída se harán seguidores de Daniela, no hace falta ser adivino) barrabases que merecen amnistía. Eso tiene un nombre... pónselo, póntelo, me lo callo, soy malo como Emma.

Preguntona dijo...

Mons, no tratándose de delitos, tratándose de analizar personalidades, virtudes, fallos... lo que para ti pueden ser migajas de corrupción para otros puede ser una tarta de corrupción.

Jacaranda dijo...

Preguntona
! Muy buena pregunta !
¿hubiese sido igual el concurso de Enma sin la horma de su zapato?

Mons
Aunque la comparación con la politica y la corrupción está muy bien hilvanado, te invito a que veas de nuevo el video..se ve claramente el motivo por el cual comentan esto, Daniela da una explicación de como trata a la gente en la calle y luego las señoras sacan a solas sus propias conclusiones. Incluso Enma dice "No lo puedo decir aqui..( el nombre)"
Vuelvo hacía atras y recuerdo todas las veces que doña Irma ha defendido las burradas de mujeres que se han enfrentado a Aida.
Aqui te escudas en que Enma no ha dicho la palabra puta, pero cuando Elettra ha dicho sobre Aylen "la puta esa" ¿que? bueno valeeee, es la palabra de moda en ghvip y tendremos que aceptarla como aceptamos pulpo :(

Jacaranda dijo...

Lo que escucha Elettra al llegar aeropuerto Brasil

“Elettra tienes que confiar en Daniela siempre, por favor. Ella te quiere mucho. ¡Tienes que confiar en ella Elettra! Daniela es la única que te quiere. Por favor Elettra, ella te quiere mucho y nosotros también”
“¡Lánzate! ¡Lánzate con Daniela, por favor! Te queremos. ¡Somos Blumettra, usted y Daniela! ¡Blumettra es usted y Daniela Blume!”

http://www.telecinco.es/blogs/elconfesionariodekiko/Blumettra-informacion-Elettra-llegada-Brasil_6_2339490005.html

Mons Martyrium dijo...

Sí Preguntona, entiendo perfectamente que te caigan mal, que les tengas manía, que no les pases ni una, lo que pasa es que cuando hay una ley del embudo que intenta pasar por objetiva me enervo. He visto en este foro poner a Abad como una especie de personaje inteligente y de rico y negro humor tras llamar guarra a Elettra o decir que tiene cara de actriz porno o que le gusta que le peguen, ¿quién se llevó las manos a la cabeza por eso? Ahora por un 'eso tiene un nombre' se habla de 'monstruosidad'. Por favor... clama al cielo lo del embudo. Y de la mezquindad de Aída ni hablemos.

Jacaranda, vuelve también al pasado cuando Daniela se llama a sí misma 'guarra' o que entiende que le vean 'cara de cerda', puse el vídeo hace un tiempo. La que luego se indigna si se lo llaman claro, que en las galas toca hacerse la digna. No soy ningún moralista, prefiero que me llamen puta a que me digan 'toda tu familia tiene vergüenza de ti' como hace Aída, o usando su info de fuera para hacer daño, por ejemplo. No hay color. Y no sé en qué comentario he negado que Elettra ha perdido las formas... aunque en mi opinión con Aída enfrente se reprime MUCHO, tampoco es para tanto.

Jacaranda dijo...

MONS
Hablo concretamente de la conversación entre Irma y Enma. De Aida he hablado esta mañana y auqnue parezca mentira no tiene nada que ver en este asunto.
La justificación que buscas es rebuscada pero en mi caso no es efectiva: que una persona se defina como cara de cerda no da legitimidad a que la llamen puta,aunque para muchos puede que sea un aval para hacerlo.
Una persona dice que es abierta, que si la miran se queda mirando retando ¿y ya tiene la palabra de las 4 letras?. No defiendo a Daniela, intento hacer ver que las dos señoras tienen muy mala baba y que ellas si practican la ley del embudo.
Cuando Irma ha contado en la casa detalles de sus relaciones intimas con Mariano ¿hemos comentado algo? creo que no. ¿porque tiene ella que "juzgar" a Daniela? es una concursante como ella, que ha hecho espectaculo porno, por lo visto eso implica una etiqueta y ¿sabes? es facíl colocar una etiqueta, tan facíl como recordar la visita de Enma....

Mons Martyrium dijo...

Primero, no la han llamado puta, que leas los pensamientos no es una evidencia, me temo, aparte de eso sí hay legitimidad, ¿si alguien se llama a sí mismo un adjetivo cómo va a pedir que los demás anden con pies de plomo? ¿No me llames Dolores... llámame Lola? No es un aval, si ella misma se ríe de esos calificativos es porque no le ofenden o los relativiza, me parece muy cínico... Daniela en general me parece bastante cínica y veleta.

Ignoro dónde ves la barbaridad en la visita de Emma, si no eres más clara... sólo vi que tiende a negar la emocionalidad, como tanta gente, y que no es de lloriquear o interpretar la Pasión de Cristo por ver a su mamá, tampoco está por decreto querer a la familia sobre todas las cosas, y me incluyo, nadie me va a juzgar por eso sin saber mis motivos. Pues con ella igual. O lo mismo te refieres a sus perros, tampoco veo que se pueda someter a juicio o especulación.

Bueno... es una discusión cerrada, sé que si Irma tose se dirá que 'es teatro', ya nadie va a cambiar su opinión a estas alturas. Sólo espero que se vaya Aída, la casa quede limpia... y del resto que gane quien sea, si es Daniela, la que menos me gusta, tampoco voy a inmolarme, no me gusta pero no es como si ganase Abad o Aída, que me harían plantearme hasta no ver más esto, así lo digo. Dicen arriba que ganará la italiana (ojalá...), yo no lo veo, sigo con la idea de que estará entre Aly y Daniela (ésta favorita, a día de hoy).

PK Grosella dijo...

Hombre... a Elettra deberían haberle puesto por lo menos unos cascos con música, aunque sólo fuera para disimular... Pero bueno, como lo del aislamiento total ya es una leyenda...

Y en cuanto al debate que os lleváis sobre las "putas"... jajaj...
Yo creo que no es lo mismo encenderte en una discusión y soltar un 'puta', o un ' tu puta madre', 'cabrón', 'gilipollas', 'idiota', 'atontao',... o 'caranchoa' (como veis mi repertorio de insultos es variado... jajaja y me sé más, conste!!), que estar criticando por detrás a alguien y con toda la frialdad y analizando todos los puntos pertinentes del critiqueo, sueltes que " yo no digo nada, pero... eso tiene un nombre... y no lo voy a decir aquí". Eso.... es mal.
Lo otro tampoco es que sea muy educado, pero por lo menos tiene la "justificación" de decirlo casi sin pensar, sólo por insultar y desahogarte con quien tienes enfrente y te ataca (o al revés, atacas tú).

En mi opinión los insultos son una forma de expresarte cuando no tienes argumentos razonables, y hay cosas que se dicen que aunque no sean insultos, duelen más. Si me llaman puta loca gilipollas de mierda, puede llegar a darme igual porque me conozco mucho mejor que quien me puede insultar así. Pero si me dicen que alguien a quien quiero o aprecio piensa de mi que soy una puta loca gilipollas de mierda... ahí sí me dan.

Oye... qué grande el mundo de los insultos, eh?? jajaja

PK Grosella dijo...

Por qué cuando tengo un rato para ver el directo... siempre están con la prueba???? Por qué???? Arg!!!

Por cierto... no me gustan nada el tipo de zapatos que lleva Aylén. Parecen los tacones esos que nos fabricábamos de pequeñas con latas de cocacola pisadas, que los llevas como ortopédicos ahí acoplados pero como colgando... Nada, no me gustan nada.

PK Grosella dijo...

Mirad T5 como le da la vuelta a las cosas:
https://twitter.com/telecincoes/status/842080297860640775

"Elettra ya tiene información del exterior después de que una fan se salte a la torera su aislamiento."
Eso dicen...
A ver, que la fan no se saltó a la torera nada. Quien se lo ha saltado a la torera, por hacer las cosas mal es T5. Tendrá la culpa la fan de que ellos no se molesten en evitar que tenga información...

PK Grosella dijo...

Y Aylén y Marco..... han pedido la hora sin cámaras....
Ains, lo que hace estar nominada....

Preguntona dijo...

PK, han pedido la hora sin cámaras porque no pueden pedir la cámara sin horas... Jajaja!

PK Grosella dijo...

jajaja... sip. Me temo que a estos dos les gusta más la cámara que lo que se supone que van a hacer sin ella!

Anónimo dijo...

Hola
No. Emma no ha dicho puta. Pero lo ha dejado caer. En su estilo. Irma comenzaba con un..."Y que cada uno que le mira... Pero que es esto..."
Y Emma contestaba... "Pues eso tiene un nombre.. ". Todo ello referente a Blume.
Desde luego colega no le llamaba. La palabra puta estaba implícita. Y ya es la segunda vez. Cuando Elettra llama puta a Aylen jaleantes las dos con su risa. A Abad la Zorriano le puso verde y llegó a mencionar a su hija.Te gustaría que se lo dijeran a ella? Eso es de repelente y zafia. Ahora le pregunto yo... Zorriano... Te gustaría que se lo llamara a la tuya?...Es que esto ya es cachondeo. Que se pongan un bozal.
Y no digo nada de la que han montado con la caca de Aída. Mentirosas y cínicas. Es igual... Salen a cuatro patas del VIP. No levantan cabeza.

Mons Martyrium dijo...

PK: sí, es cierto lo que dices... y por eso en su momento criticaba a Abad, con toda frialdad diciendo marica (no en una pelea precisamente), sus blogs, pensados y escritos, insultando a Elettra, Irma... o a todo el que pasara. ¿Alguien se llevaba las manos a la cabeza o lo condenaba? Bingo, NO. No veo la continuidad o claridad del vídeo ni que sea tan grave, y si Daniela en lo que adjuntaron arriba se refiere a que si le paran por la calle ella les contesta o dice algo, ¿qué relación hay entre eso y ser puta o que lo puedan pensar si nadie hablaba de acostarse o de sexo? Lo siento, es especulación al 80%. El eso no tiene nombre por mucho que se insista en lo de leer pensamientos no lo sabremos. Lo mismo era puta, que provocativa, que buscabroncas, atrevida... si os cae mal Emma pues puta, perfecto, a mí no. Pero el hecho es que NO lo dijo, la realidad se inventa y manipula, también se impone. No lo dijo.

Y al furioso anónimo creo que sería entrar a discutir con mal tono y paso, viendo lo que predicas... que alguien se eche las manos a la cabeza con eso de puta cuando llama al mismo tiempo ZORRIANO a una concursante es de traca (habló la profeta Aída y su ingenio, siempre inspiradora y con más clase que el resto de gentuza en la casa), vamos, lecciones de feminismo en primer grado. En fin... me abstengo de más dis-putas. Quedaos con el embudo que más os venga bien y ya.

margarbra dijo...

Buenas
Irma y Enma ... tan diferentes y tan iguales
A ver , partiendo siempre de la premisa que esto es un concurso y mas un entretenimiento para mucha gente durante el dia entero , ya es cansino de decir pero no por ello menos verdad , aburren a la piedras , ya ma igual moralidades a parte y menos mezclar esto con politica
Cuando veo a Aida y Daniele me gustan , me parece que habla de muchas cosas no solo criticar como hace la extaña pareja, llevo unos dias que siempre las veo haciendo lo mismo , su rutina diaria en la casa ,en cuanto pueden van a horizontal a rajar de cada movimiento de las otras dos , tanto que han llegado a criticar que Daniela vista de negro , no lleve coletas o no coja el aro , recordando a la insoportable Clarita digo, estamos locos o que?
Pueden ser una bellas personas , pero estan aburridas , trasmiten sopor y mal rollo y los temas que tratan no me gustan ni me entretienen . Asi sin mas .Llevan alli ya mucho y estan cansadas aunque lo intentan disimular , esperan que esto acabe pronto y volver a su vida y ser ellas mismas, por que en la casa nunca me han trasmitido verdad y ya puestos Irma aun ha tenido algun momento pero Enma? ella no concursa ni hace nada , me da igual su vida , entiendo incluso que no tengas una relacion estrecha con tu madre cuando te ha dejado abandonada con tu padre con 7 años y no hayas convivido mas y que es mejor la compañia de mascotas que de muchos familiares ,pero yo no tengo en cuenta nada de eso , me ha defraudado por que pense que se implaria mas , incluso que tenia mas personalidad , y me equivoque. Para mi y no creo ser la unica , esta ocupando una plaza que otros hubieran aprovechado mas , bueno aprovechado a dormir y cuidarse eso si lo ha hecho , ahora como trampolin a hacerse querida por la audiencia y petar el teatro , va a ser que no , pro mira eso que se lleva , el dinero de 3 meses sin hacer casi nada

Anónimo dijo...

Hola
Creo que he podido equivocarme y confundir puta con dulce mariposita. O a lo mejor puta lo insinúa como algo habitual, sin intención. O puede que una vez más las zorrihorrors caguen fuera del tiesto. Eso les viene bien. Son las únicas que cagaron fuera.
No te preocupes. Llegan a la final las dos. A la final de gh y a la final de su recorrido profesional.
La han cagado.

margarbra dijo...

Y la palabrea que ha mi me vino a la mente con el tema de Enma Daniela fue BUSCONA que es otro sinonimo y no implica sexo

Anónimo dijo...

La intención no era llamarle sociable. Más que evidente.
Por cierto, acabo de ver la entrada de la itala en BBB.... No se si ha llegado su culo o ella antes.
Sin comentarios. Le agradezco infinitamente que haya dicho una y otra vez que es italiana. Vamos...Que representa GH VIP de aquí por casualidad. No había nada mejor?
Si la ve Horrores igual se le ocurre algún nombre también.
Zorriano lo tiene más difícil, bragas llevaba. Era lo único que llevaba...

PK Grosella dijo...

Efectivamente Mons, Emma en ningún momento dijo la palabra 'puta', pero... a buen entendedor pocas palabras bastan, y más viniendo de Emma, una chica chapada a la antigua, un poco rancia y desfasada. Tu defiendes la "inocencia" de Emma e Irma porque tienes con ellas eso tan manido ya de 'la cuestión de piel', y me parece perfecto. No concibes que Emma pudiera estar pensando en la palabra 'puta', o como dice margarbra 'buscona', y al igual que tú los demás no conciben que no lo estuviera pensando. Podemos estar entonces al 80%, pero en el lado de la balanza opuesto al que tú propones?.

Puede que lo que se ve y se oye en el vídeo no sea tan importante. Puede que los blogs de Alejandro tampoco lo sean... Todo depende del cristal con que se mire. Y yo lo que veo es que los dos cristales son del mismo color. Puede que el de Alejandro sea transparente y el de Emma translúcido, pero... del mismo color.

Mons Martyrium dijo...

(al anónimo no le contesto más, añádase ese punto de llamarla culo gordo e italiana, grandes avances... se nota en qué liga juega y por qué le gusta quien le gusta, realmente parece Aída encarnada)

Pk: Emma me parece de todo menos una mujer tradicional o chapada a la antigua, es bastante bizarra y se nota que muy normal su vida no debe ser... no es cuestión de piel, sólo pongo en balanza muchas contradicciones que leo o que opiniones se emitan como hechos, pensase lo que pensase el caso es que no lo dijo, yo pienso muchas barbaridades, si no las hago o digo no soy culpable, estaríamos buenos que hasta en el futuro por pensar algo nos metiesen en chirona. Es como si te digo 'mira... a esta usuaria le caigo como el puto culo', pues con razón me dirá ella o quien sea 'pero tienes pruebas o lo has leído?' No, aunque sea obvio. Es así, sin hechos no puede haber condena.

A margabra... sí, cuestión de piel, veo a la parejita Aída-Daniela y, primero, también hacen trajes a los demás, esto de que sólo critican de un bando es falso, segundo, me parecen una amistad pragmática, plástica... no me divierten ni les veo interés alguno, además creo que Daniela olvidará a Aída en 4 segundos si se va, al tiempo. A estas alturas tod@s andan algo aburrid@s, pasa en todas las ediciones, la recta final les deja así, planchados, una vez se vayan los brasileiros será aun peor... lo veo un mal endémico de GH no culpa de ningún concursante. Es verdad que Emma se ha implicado poco, por eso prefiero a Irma o Elettra... tampoco, si lo pensamos, es posible que una persona entre siendo totalmente real y que no parezca un mueble, la realidad señor@s es aburrida; ya el término mueble se asocia a casi todo lo que no sea un circo andante montabroncas, forzado, innatural, no es cosa de Emma, es ya una tónica habitual... bueno me enrollo, no voy a repetir los arquetipos que han inundado el concurso para siempre. No sé cómo sería un buen casting de no muebles: niñatos impulsivos, sin nada que perder, o gente con rasgos psicóticos o narcisistas que sólo piensen en hacer vídeos. Poco más. Ya hemos tenido alguna edición donde hubo sobre todo de eso, por una como este año con gente más madura tampoco pasa nada, a mí me ha gustado esta edición precisamente por el perfil de gente no veinteañera, algunos por ello tienen rasgos antitelevisivos, lo cual es original. Originalmente aburrido quizá, pero original.

Sigo sin ver que en la charla Daniela se refiera a lo sexual, incluso da más la impresión de que se define como echá pa'lante, como se dice en mis tierras, que se enfrenta a todo el mundo en el sentido que sea... en fin, no más vueltas al tema. Putos de vista diferentes.

margarbra dijo...

Mons , te equivocas en que solo queramos malos rollos , yo quiero gente que se divierta , que sean activos y hagan cosas ,que hablen de sus vidas sus opiniones y se impliquen siendo sinceros ,no se ,veo normal que se critiquen que discutan ,que se reconcilien ,luego decidimos si tienen o no razon , en definitiva conocerles ,haber , ha habido muchos personajes ya ,talvez todo lo veriamos ya pasado , copia , a lo mejor ese es uno de los problemas
Ojo , yo este gh lo estoy disfrutando , me gustaba sin Aida pero tambien pienso que Aida lo enriquece , por que los demas son un poco sosos (Para colmo esta Aylen que es la reina de sosilandia), vamos Aida es el avecren de este caldo,jajaja pese a quien pese

Anónimo dijo...

Hola
Lo de no saber si llega antes el culo o ella, no es por gordo. Es porque lo va enseñando.
De momento sigo siendo anónimo. Me pensaré ponerme reencAIDAcion. Ya veré. Cuestión de tiempo. A veces se cambia de opinión. Jamás pensé que Aída fuese necesaria. Y es el enganche al directo. Conversación, cotilleos, bromas, discusión...Hay movimiento. En gh tiene que haber de todo. Para siesta y chismes...Ya tenemos el visillo.

Jacaranda dijo...

Hola
Anoche a altas horas ha habido discusión entre Daniela y Aida
Por más que he buscado no logro encontrar el detonante de tal discusión.
Gracias a Farandulario. Hay mucho sonido pero escasas imagenes, ya que es sabido como se las gasta la organización reservando para galas y poder de esta manera servirnos lo que les convenga
Repito que ignoro los motivos pero poco inteligente Aida hacer esto a las puertas de la expulsión y con quien la ha apoyado ( bueno, mutuamente) en su segundo paso por la casa. En un momento se escuha a Daniela que es porque Aida no comparte una opinión suya.
Tras esta movida Daniela ha permanecido bastanta tiempo sentada en la lavanderia y Aida en el Confe. Las demás al no haber televisión ni diversión comentando la jugada.
https://twitter.com/farandulario_/status/842191173338976256
https://twitter.com/farandulario_/status/842192539000135685
https://twitter.com/farandulario_/status/842196142909751297
https://twitter.com/farandulario_/status/842198174064365569

margarbra dijo...

Hola Jacaranda

Yo estuve viendolas , y estaban hablando de temas de Aida , lo de siempre , Daniela estaba cansada y querian dormir , luego el tema iba de los sueños alcanzados y patatin y patatan y en un momento dado Daniela le decia que las cosas si no llegan ,es que no van a ser o llegar nunca por mucho que te esfuerces y Aida que todo llega si te lo propones y te esfuerzas por ello con todas tus ganas , no me parecia que fuera para tanto ,pero Aida se enfado no entiendo muy bien por que , se fue de la habitacion y al confe y Daniela se levanto , le sento muy mal que si no le da la razon no es su amiga . Despues de todo lo que le aguanta y por chorradas Aida la pone contra la pared , yo creo que lo que hablamos , el encierro y estar 24 horas soportandose , al final tambien provoca estragos .
Lo triste de todo , son los videos de las otras cotillas , pasandoselo pipa por que las otras estab discutiendo , y cotilleando para enterarse de todo , aunque digan que no les importa . Todo muy revelador

Jacaranda dijo...

Hola Margarbra
Con tu explicación entiendo un poco más. Supongo que a los sueños que se refiere Aida son los referentes a trabajar en Tv y cuando Daniela habla de que hay sueños que por mucho que lo intentes nanai, ella que siempre piensa en lo suyo, lo toma como una ofensa y pasa lo que pasa...se ofusca y corriendo al confe.
Sobre las tres y sus disecciones en la habitación, pues ¿que te digo? mayores las ha tenído Elettra y no se escandalizaban tanto. Aunque el otro día cuando el tema escatologico, Elettra llamaba a Marcoooooo, Enma comentaba " que descarada es" luego ciega no es...ya si eso, pelota o amiga de conveniencia.

Anónimo dijo...

Hola
No tiene sentido ese enfado de Aída. Por dar una explicación razonable, creo que interpreta lo que le dijo su madre. Tú juegas sola. Era referente a su salvación ,en caso de que hubiera sido posible. Puede que... Sabiendo que se va ...Quiera quemar un último cartucho.
Yo pienso que aprecia a Daniela. Y también quiere salvarse de la nominación....
Le quedan horas..

Anónimo dijo...

Lo peor es que si sale Aída, las marilolis no están nominadas.

Preguntona dijo...

Buenas!
No he visto la discusión que comentáis, pero ayer estuve bastante al tanto del 24h durante la tarde y primeras horas de la noche, y me llamó la atención que Aída hablaba a la Sole con mal tono, como irritada. Luego, durante la radio, y aunque en broma, Daniela dejó cortada a Aída un par de veces y se notó que no le gustó. Así que ahora no me extraña lo que contáis, la atmósfera entre ellas, por parte de Aída, se notaba caldeadita. Supongo que se ve fuera y lo lleva bastante reguleras.
Es algo que no me gusta nada, volcar en mal genio hacia quien más cerca de ti está (y no me refiero a proximidad física) la frustración, la rabia o la impotencia cuando las cosas no salen según deseamos. Después de todo, y aunque Daniela lo haya podido hacer interesadamente, ha sido la única que ha estado con ella. Sin Daniela, Aída hubiera estado sola y requetesola.

Mons Martyrium dijo...

Mr. Anónimo, repasa la última bronca de Aída con Elettra, argumenta igual que tú, que si es de plástico, que si cómo luce o va vestida, que es una vergüenza que nos represente una italiana... cómo no quieres recordarme a ese ser. Aunque ella, como buena facha, critica siempre con triple moral, habla de pudor, buen vestir y elegancia la que siempre va con transparencias marcando pezones o potorro, o se abre de piernas tomando el sol sin llevar nada. Y no, no me parece mal, hablo de su hipocresía no de sus 'hábitos'. Bueno la mierda es igual al chocolate, es otra de sus enseñanzas, mejorando nuestra vida con Aída.

Lo de Daniela... lo que dije, no es una amistad verdadera, la Blume es voluble, y eso añadido a que es muy fina oliendo lo que quiere la audiencia captó que si la repescaron podría ser buena idea pegarse más a ella, sin más. Aída es una sociópata, entró yendo a por Aly, luego Irma, luego Emma, luego la argentina, Elettra... y Daniela. Aída sin discutir y destruir lo que pueda no sería nada, es su esencia y no vale para otra cosa.

He leído que ha abandonado la prueba hoy, arguyendo que tiene una 'lesión', veremos si es expulsada si no entra al plató sin cojear y con taconazos... pero claro quiero morir matando y joderles la prueba, supongo que es un guiño a sus fans, esos que sólo disfrutan jodiendo a la 'pandi' etc... odiar tanto debe producir muchas arrugas.

Margabra, el problema es que para mí Aída es sucedáneo de Avecrem, hace un efecto parecido en la salsa pero no es Avecrem, alguien que no es espontáneo y va con un guion en torno a lo que puede esperar cierta parte de la audiencia, esa que sólo quiere show y punto. No trasciendo ese detalle, sucedáneos no. Pongamos el ejemplo de siempre, Irma, aceptemos que es también un teatro andante, pues la diferencia es que ese teatro sale de ella, entró así, se irá así, no es producto de un guion que ha ido tejiendo conforme la audiencia o repescas le han escrito, es SU teatro, Aída quiere ser EL teatro y representar a LA AUDIENCIA (¿quién es ella para decir constantemente lo que queremos ver y lo que no?, lo repite constantemente). No ando muy fino ahora... pero se me entiende.

En fin querid@s... hoy no me creo lo del sorpasso ni que el porcentaje de Aylén sea alto, la verdad... a ver cómo se lo montan para mantener la 'tensión'. O quizá despachan a Aída rápido para tener una entrevista larga y se dedican a los brasileños en lugar de las estúpidas cuentas atrás o poner vídeos. Sería lo lógico.

mavi dijo...

Hola,

Os veo en pleno movimiento, jajajajja, mira por donde esta cosa nos mueve las entrañas y nos hace participes dándonos motivos para hablar.

No se si es cuestión de piel o de no querer ver y mantenernos en nuestros trece, caiga quien caiga.

Y saldrá Aida, no porque la audiencia lo decida, que puede que también, es que es lo que interesa para lo de ellos. (si me equivoco pediré perdón y nunca lo pediría con más ganas).

Un día de la semana pasada le oía a Aylen hablando con Daniela y ante una pregunta de esta, que qué era lo que más le gustaría en esos momentos, "quisiera un tio bueno con el que le pagaría a Marco con la misma moneda" se refería al comportamiento de este con Alyson.

Pues toma no uno, le van a meter dos. Quedan todavía 2 o 3 semanas de concurso. Pienso que Aida ya ha cumplido con su cometido, y ahora le llega el momento de volver al Plató y aguantar los desplantes, del público y presentadores, ella quiere entrevistar y no se si en su contrato entra esto, si es así, pues bueno, como ella dice, trato de conseguir lo que quiero y parece que no le importa como conseguirlo. Allá ella. Pero en la casa se presentan otros temas, Aylen jugando con los dos brasileños, Marco muerto de celos, y Alyson sirviendo de paño de lagrimas, ya tienen tema, otro, vamos pasando por diferentes fases, ahora toca esta.

Quien va a llegar a la final?, pues bajo me punto de vista, Alyson, Daniela y Elettra y muy posiblemente que gane esta última, Daniela lo tiene crudo, si se acerca a Elettra, mal, y si no se acerca pues también mal. Y ALyson, pues si Elettra decepciona quizá opte al premio, pero se lo tiene que currar mucho.

Así lo veo, quizá esté equivocada pero es lo que siento.

Con respecto a Irma y Emma, pues semana que están dentro semana que cobran, pero creo que lo tienen dificil, aunque Irma, desde el primer momento que vio a Toño, lo defrenestó, ella apoya a Belen, y como recompensa Belén le apoya a ella, y como consecuencia todas las Belenistas, están calladas, pero pienso que ahi están y no van a defraudar a su defendida. Igual hasta nos llevamos una sorpresa.

Por lo demás aquí sigo tratando de no llevarme malos ratos, que de eso ya se encarga la vida, riendo en ocasiones con las salidas de Aida, abriendo los ojos asombrada de que lo podemos hacer o decir por un trabajo, defendiendo lo indefendible y atacando con miserias aquello que vemos en otros pero que obviando lo de los otros, como si los que estamos fuera, fueramos tontos.

Un saludo para todas incluido-a el Anonimo.

Mons Martyrium dijo...

http://www.granhermano.com/alyson-esta-mujer-esta-de-la-olla/
http://www.granhermano.com/emma-ozores-aun-estoy-en-shock/
http://www.granhermano.com/daniela-no-querian-bromas-toma-una-de-verdad/

Diferentes versiones de la broma de mierda, destaco el de Daniela: "Por casualidad nos levantamos para ir al baño y las pillamos con las manos en la masa. Al entrar yo a hacer pis y ver lo que pretendían se me ocurrió no tirar de la cadena, sumando handicups al experimento científico sobre el cuarto de baño. Mi pis tranparente como el agua, y la mierda de Aida era gourmet tbn, ups."

Ella misma dice que la mierda salió del wáter... como he leído que sólo fue lo de no tirar de la cisterna... pues parece que ella misma lo desmiente.

Preguntona dijo...

Mavi, estoy contigo. Ya lo dije ayer, barrunto culebrón brasileño-argentino-italiano. Ayer Aylén anunció que Marco también es muy celoso.
Otra cosa, una duda... Dónde han tenido a los brasileños estos días? Orbitando por el espacio sideral? Elettra abandonó su nave nodriza antes que ellos la suya, no? Han coincidido en la casa de Brasil?

margarbra dijo...

Los gemelos son concursantes expulsados.No han sacado a nadie en brasil .Elettra ya ha llegado ayer tarde y disgrutado de la primera fiesta ,aunque cuentan que la tratan fatal .De buscona para arriba jajaja el Karma ,y conste lo veo muy mal ,son muy desagradables por lo que he leido

margarbra dijo...

,"Disfrutando" ....ha contado que su tatuador la quiso violar ,asi como anécdota....seguiremos informando jaja

Mons Martyrium dijo...

https://twitter.com/blumettraShip/status/842132274418184192

Preguntona dijo...

Ah, que están expulsados... Acabáramos! Gracias, margarbra.

Mons... Una cerdada, y de muy mala baba, lo del vaso.

PK Grosella dijo...

He leído por ahí (en Lecturas, creo), que con los brasileños van a hacer lo mismo que suelen hacer con los gemelos que entran en GH....
Adivináis???

PK Grosella dijo...

Y uno es como 4 dedos más bajito que el otro....

PK Grosella dijo...

No sé qué narices le pasa hoy a mi conexión (o a mi ordenador, que últimamente está bastante "especialito"... grrrgrrrrr), que está loca! No me deja hacer nada..... :(

Decía.... Los gemelos van a tener que disimular que son dos..... El engaño de siempre, vamos!

Anónimo dijo...

Hola
Yo también creo que se va Aída. Los gemelos vienen de lujo para el culebrón de los Maylen. Ya tienen experiencias anteriores. Bueno... Lo comentaremos también.
Aída es una destroyer pero me gustaría una semana más. Pero con lo que gustan las carpetas...Muy difícil.

Preguntona dijo...

Pues sí, vaya coñazo de engaño. Sería mucho más divertido que tuvieran que hacerse pasar por quintillizos!
Qué hartura. Estas cosas no pasarían si en lugar de a los gemelos brasileños hubieran llevado a Al Bano.
PK, ánimo con tu conexión loca. Ánimo y felicitá!

PK Grosella dijo...

FELICITÁ!!

ENTRADA NUEVA..... (O CASI)

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.