lunes, 10 de abril de 2017

VIA CRUCIS

      Un Vía Crucis, sí, sí, sí.... Eso está siendo esta final. Para todos, eh?, me incluyo. Aunque a lo mejor, y voy a hacer una Danielada, aviso, la culpa la tiene la Luna Rosa (que no se verá rosa, pero se la llamó así por unas flores rosadas) que podremos ver mañana 11 de Abril y que siempre coincide con el inicio de la Semana Santa (bueno, en realidad coincide que es la primera luna llena después del equinocio de primavera,  y en el año 325 se decidió que el Domingo de Pascua sería el siguiente a la primera luna llena tras el equinoccio de primavera. Por lo tanto, solo puede ser entre el 22 de marzo y el 25 de abril. De esta forma, siempre tenemos luna llena en Semana Santa, y por este motivo también, algunas semanas santas caen antes y otras después. Esto es gratis.) Total, que esto está siendo un Vía Crucis por la agonía y una influencia de la Luna Rosa, que no es rosa, y que hace que las cosas festivas de estos días sean un un día u otro.... depende.

      La agonía de esta final, que va durando ya desde el pasado jueves, se reflejó anoche en las caras de Daniela y Alyson cuando se enteraron de que anoche TAMPOCO salían de su encierro. Ni el jueves pasado, ni el domingo como les anunciaron, y.... ya veremos si salen en Jueves Santo o ya total las dejan ahí hasta que se coman la mona el Domingo de Pascua, para que se rompan el huevo en la frente y se tiren de los pelos una a otra y como entonces habrá pasado algo puede que se planteen dejarlas una semanita más y de paso enviarlas a Supervivientes obligatoriamente. Todo puede pasar, porque las fechas en este GHVip suben o bajan según la Luna Rosa. Seguro.

      Esta agonía me parece innecesaria para las concursantes (anoche Alyson en su desesperación llegó a tirarse al suelo, y Daniela tenía los ojos que se le salían de las órbitas), para el programa (que ya es como, con perdón, el chocho la Bernarda, que parece que no se le tiene ningún respeto), y para nosotros, sufrido público (que nos quieren tener votando y enganchados a algo que empieza a convertirse en una pesadilla en bucle). Espero que el Viernes Santo haya algún superviviente, si no... sólo me queda decir que os tuve aprecio y fue bonito mientras duró. RIP.

      Menos mal que para que el puteo al que están siendo sometidas las dos supervivientes, perdón, finalistas, les sea más llevadero, les han metido a Elettra y a Marco para que les hagan compañía. Y para que arreglen por enésima vez sus diferencias. O se arreglan de una puñetera vez, o, como dicen en mi pueblo, acaban parientes. Y creo que va a ser lo segundo, porque se supone que Elettra entró para arreglarse con Daniela y Marco con Alyson, pero a los treinta segundos ya estaba Daniela haciendo de guardiana de Marco... Y Elettra soltando absolutamente todo del mundo exterior (que aunque ellas no se lo crean, existe todavía, la humanidad no se ha extinguido). Supongo que esto de tener ya toda la información del exterior con pelos y señales es la nueva forma que tiene GH de hacer de buen samaritano con las supervivientes (y dale!! finalistas!!), aunque a estas alturas Daniela ya debe tener los ojos fuera de las órbitas y Alyson esté cavando un túnel con los dientes.

      Otra que sufrió martirio fue Irma. Casi colapsa su mente cuando oyó su nombre como expulsada de su reino. Se lo creía tan poco que no sabía si de verdad tenía que salir de la casa o era una "broma" más de GH. Una vez en plató siguió sufriendo, a su manera... con mucho dolor..., el escarnio público. Abucheos a su entrada, el trío que últimamente ve las galas con la nuca cantándole "Que la detengan, que es una mentirosa", su amiga Emma echándole en cara la decepción con su amistad, Aída dándole la noticia de que ha denunciado a Mariano por agresión.... bueno, bueno... de todo tuvo que ver y oír. Menos mal que ella es muy de sonreír y "De dónde vienes?. Manzanas traigo", o sea, de llevárselo todo al terreno que a ella le viene mejor. Cuando al final de la entrevista le pidieron que hiciera autocrítica dijo "A saber lo que hacen otros. Prefiero lo mio". Pues sí señor Irma! Lo de uno siempre es mejor, qué porras! Qué autocrítica ni qué autocrítica??.

      La primera parte de la parte primera de la final consistió en las tres finalistas en el escenario viendo una por una fotos de su infancia y recibiendo a un familiar. Alyson pudo recordar cuando llevaba coletas y le faltaba un diente y abrazó a su madre. Daniela de cuando era un bebé con la misma cara que ahora y fue su prima a darle la sorpresa. Irma tuvo fotos de joven, supongo que porque las de bebé estarían amarillas y no daban bien en cámara (esta es mi maldad de las 11), y la sorprendió Mariano pero poco... Irma se sorprende poco cada vez que Mariano ha ido a verla, con lo que es ella de sorprenderse y emocionarse.... no sé,,,,, (segunda maldad....).

      En la parte intermedia de la primera parte de la parte primera de la final pudimos vivir la expulsión de Irma, aderezada con imágenes de todas las expulsiones, y luego ver a las dos superfinalistas de la final de todas las finales del jueves cómo se morían al recibir la noticia de que no eran puestas en libertad.
Aly: Te imaginas que de repente "Volved a la casa... a dormir!"
Súper: Chicas...volved a la casa.
Daniela: Tía pa qué hablas???

      También pudimos ver los porcentajes tras la expulsión de Irma, que como siempre empezaban a igualarse en un arrebato de originalidad y emoción supina nunca vistos en GH. Algún día la gente se va a cansar... ya os lo digo.... pero vosotros a lo vuestro...

      La segunda parte de la parte primera de la final fue la llegada a plató de Irma, su entrevista, sus videos, sus más y sus menos y todo eso que ya he contado antes. Personalmente me gustó más la primera parte, pero porque Irma no es santa de mi devoción (ni santa a secas tampoco). Durante la primera parte me lo pasé mucho mejor, sobre todo con las salidas de Alyson. Si las dos partes estuvieran en una balanza, la mía, se inclinaría mucho más por Alyson que por todo lo demás.


La parte primera de la primera parte de la final de este GHVip me inspira...

PRIMAVERA GRIS...
TODA LA GALA GRIS...
MENOS ALYSON.

Y la parte segunda de la primera parte de la final de este GHVip lo que me inspira es...

IRMA DE ROJO...
SUBIDA AL ESCENARIO...
NO SE BAJA NI A TIROS.

      Y así, con esta especie de Haikus dedicados a la Luna Rosa de Abril, (no sé decir perdón en Japonés, lo pediría si supiera.... creo que es así: 許し), resumo mi impresión de la primera parte de la final de este GHVip5.

      No sé quién va a ganar, yo espero que sea Alyson quien abandone la casa en último lugar el jueves próximo... Jueves Santo, pero si no es así felicito ya a Daniela por si resulta ser ella la ganadora. Y si ahora mismo estáis pensando que me estoy despidiendo ya... os anuncio que no, que el Jueves Santo por la mañana publicaré mi última entrada. Sí, por la mañana....

      Como dijo Laura, aquella ganadora de GH... "Samu, es lo que hay!".
      Boicot a este despropósito de final?? Pues no lo sé... júzguenlo ustedes....




PK-Grosella




PD. Como visteis anoche, he estado teniendo problemas con el blog, y por lo que me contáis algunos de vosotros también... Lo siento mucho, no sé qué hacer para solucionarlo. Espero que sea un problema de Blogger y se solucione por sí solo cuanto antes... Ahora mismo estoy en Chrome y con un PC y me deja entrar al blog perfectamente. Anoche, desde casa, con un Mac y Safari o Chrome no me dejaba... No sé qué es lo que pasa... Será el Vía Crucis que también me está tocando a mi!!






61 comentarios:

Falconetti dijo...

Vayaa,por fin me deja entrar,ayer toda la tarde intentandolo,al final pude escribir un comentario pero de nuevo se negó a dejarme participar,no haíbía manera.
Pk,anoche Alison estubo genial de loca,alegre y divertida y Daniela quedó tan en shock que ni con Elettra en la casa,salia del asombro.
Luego màsssss!!!!!
Toy con el movil y he entrado a la primera,provaré desde el pc en casa.

Falconetti dijo...

Ufff...fatal!!!
Daniela ya quedó en en shock y con la entrada de Electtra...no salia de su asombro!!!

Anónimo dijo...

Irma ya está donde merece. Ahora recibe su medicina.El karma...
Lo de Mariano pegando a Aída y Abad acusando a Irma de vetar su canción... Misterio sin resolver.
Parece que la favorita de gh es Alison. Creo que Daniela le da mil vueltas. Va a ser lo que ellos decidan, pero me parece bastante más legal que ganase Daniela.
El teatro que ha hecho hoy con Marco...Y tampoco olvidó que era una de las que reía todos las gracias a las visillo.
Prefiero a Daniela y ... Me quedo con producto nacional.

PK Grosella dijo...

Anónimo.... lo de "bastante más legal"... qué quiere decir exactamente?
Yo creo que igual de legal sería que ganase cualquiera de las dos. Otra cosa es que tú prefieras que gane Daniela... o como dices "producto nacional" (que en mi opinión queda un poco raro porque.... Si te fueras al extranjero a trabajar, te gustaría que eligiesen a otro por ser producto nacional?)

PK Grosella dijo...

Falconetti, no lo quiero decir muy fuerte por si acaso... pero de momento no me está dando problemas (esta mañana todavía me pasaba lo mismo, ahora parece que ya no)
La primera mitad de la gala fue de Alyson claramente. Tuvo mucha más chispa que Daniela...

Anónimo dijo...

Ok, me refiero a bastante más legal por su concurso. Creo que Alison se ha refugiado en el grupo para dar caña a uno o una. Cuando está sola no tiene nada que ver. No me gusta eso de decir todo lo que pasa por la cabeza haciendo daño, en ocasiones y justificarlo con un soy natural.
No me gustó el trato de Alison a Aída, como se acercó y provocó en ocasiones, tortas en pierna , escupitajos y demás. Se llevaban fatal y era una provocación clara. Todo eso no era necesario, salvo para Alison. No puedo justificar determinadas actitudes.
Prefiero que gane Daniela, siempre lo he dicho. Aunque no es mi favorita desde el principio. Y si puedo elegir, prefiero que gane alguien de aquí...Por qué no? Y si además me parece mejor ganadora...
De todas formas, los buenos nunca ganan, es gh... Así que... Me voy haciendo a la idea.

Preguntona dijo...

Hola!
Yo también tenía ayer problema para entrar. Hoy, en cambio, he podido a la primera. (Sería Emma haciendo de hacker...? :P).
Anoche me quedé dormida al poco de salir Irma de la casa. Creo que con eso resumo mi particular Via Crucis de la final.
Ya me da igual todo, si gana Daniela, si lo hace Alysson... En realidad ya no me gustaba como ganadora ninguna de las dos. Y ahora con ver el "The End" ya me vale!
Me dio mucha risa ver la cara de Marco al saber que tenía que volver a la casa. No quería tele?? Pues toma tele!!

Preguntona dijo...

Y que digo, PK, que a este paso nos van a poner el crisantemo a todos. Qué agonía!!

Anónimo dijo...

PK-Grosella: El jueves Santo es el último día de publicación no se comenta Supervivientes? bueno si ya no estais el proximo lunes que vuelvo de unos días de descaso y desconecto, muchas gracias por poder comentar en el blog, gracias a tod@s por vuestros comentarios e informaciones siempre os leo. Saludos.

Falconetti dijo...

Holaaa!!! entro desde mi vcasa sin problemass,directaaa!!! jajajajajaja

He puesto hace un momento t5,Salvame,doy mi palabra que no lo veo,exceptooo!!! por que ya dijo Electtra anoche que hoy estaría aquí y como estoy en casa,tenia curiosidad,no sé realmente que ha pasado pero puedo intuirlo,he visto un pequeño rifirafe colaboradoras vs Elettra,donde esta se negaba a sucumbir a algo,no sé el qué,que le proponían desde plató.
A estos,los del plató,no se les ocurre nada bueno,hay que temerles,alguien sabe algo,todavía no la han entrevistado,supongo que ahora la putearan y la tendrán esperando un rato.

PK Grosella dijo...

Menos mal que parece que se ha solucionado... :)

Sí Pregun, creo que no han dado explicaciones de por qué cambiaron el día de la final. Sólo lo hicieron y ya está.
Pero vamos a ver.... como decía ayer Margarbra.... en Jueves Santo toca peli de Jesucristo! qué GH ni GH....!


Anónimo, sí, el jueves por la mañana colgaré la última entrada. Supervivientes no lo voy a ver, seguro. Tengo telecinquitis aguda y necesito quitarme el virus de encima pero ya!.


Falconetti, los paletos rústicos de Sálvame pretendían tasar, con un tasador llevado a propósito para ello, los piercings de Elettra, y ella se ha negado. Entonces han empezado a llamarla niña mimada, que seguro que eran falsos y comprados en los chinos, que si cuidado cuidado que se iba a marear de nuevo.... esas cosas en la línea editorial de Sálvame de atosigar y acosar a los invitados como si ellos fueran almas puras.

Yo de Elettra también me hubiera negado, primero porque a nadie le importa si son o no verdaderos, y segundo porque imagínate que son verdaderos y dan el valor por televisión...... Vamos, que sale Elettra de T5 y tiene a todos los rateros de Madrid y algún que otro "gracioso" pellizcándola y arrancándoselos.
Nada, que estos son unos lumbreras....

No sé si al final lo habrán conseguido...

Unknown dijo...

Uy, que bien, por fin en "casa"!!!
Ayer ni con calzador podía entrar, que suplicio...
Buenas tardes!!
Pues sí que está siendo un calvario como están alargando esto.... Y ya está bien, hombre, que por cuatro euros van a reventar a estas chicas. Directas al psicólogo con Sindorme de Estocolmo.
Sigo en mis trece de que debe ganar Daniela, sus colorines y su huevo de no sé qué ( obsidiana?), sus sombras y sus luces y porque se lo ha trabajado duro.

Falconetti dijo...

PK,me imaginaba algo de eso pero la realidad supera la ficción,tasadorrr??? jajajajajaja
Es que no inventan nada bueno!! yo también me hubiera negado y creo que cualquiera ante tal desfachatez,el trato que le están propinando a la italiana,allá a donde va, deja mucho que desear,no?

Yo anoche no la reconocía,apenas podía enterderla,parecía otra.

Falconetti dijo...

Me he puesto un poco el directo,no puedo dar crédito al buen rollo que parecían tener las dos,se contaban cosas de sus vidas entre risas y actitud positiva,me alegro de que esto entre ellas acabe bien y que les dure,no había motivos de peso para tales enfrentamientos.

Anónimo dijo...

Ganadora Daniela. Os he leído durante tódo el Realty, gracias. Daniela ganadora, Alyson no há hecho tan buen concurso...justa ganadora Daniela.

Anónimo dijo...

Hola
Veo que todos los anónimos estamos con Daniela. Es que con el concurso de Alison .... No debe ganar.
Daniela ganadora.

Falconetti dijo...

Anónimo,mucho estamos con Daniela y no es que se haya lúcido concursando que también tuvo sus peores momentos pero el concurso de Alyson pese a algunas cosas ha sido muy bueno,como el de Electtra, incluso Irma,que no nos hayan gustado para que sean ganadoras no quita que han puesto la carne en el asador.

Falconetti dijo...

Y no tengo tan claro que la ganadora sea la rubia,hasta que no lo vea....
No me fío ni un pelo!!!
Cualquiera de las dos se lo va a llevar,eso esta claro,veremos!! igual nos llevamos una sorpresa.

Anónimo dijo...

Falconetti
Yo creo que la ganadora debe ser Daniela, pero creo que la de gh es Alison. Yo tampoco lo tengo claro.. Es lo que me gustaría. A mi no me ha gustado Alison porque la veo falsilla y aprovechada. Eso más las actitudes agresivas que he comentado arriba.
El otro día decía que se escondía en el baño de la radio para no ir con Daniela, que no eran amigas. Las conversaciones de hoy delatan que si compartieron bastantes momentos. Encaja más con lo que decía Daniela. Creo que mintió para justificar su salida de tono. Con Marco...Hoy por el suelo para que no se fuese...Hace días rajando de el... Es una Irma más joven y guapa... Pero actúa parecido.

Falconetti dijo...

Anónimo,jaajajajajaa,yo también pienso que aunque no eran amigas intimas eran "aparentemente" buenas compañeras,aunque en el caso de Alyson no era de corazón y sí en el de Daniela.
En ese aspecto siempre he entendido el asombro de la rubia,hasta el compañero que estuvo en la rueda de prensa le dijo con su pregunta a Alyson que no habia por donde cogerlo.
Hoy son buenas compañeras,se cuentan,se ríen y esto no implica que vayan a ser mejores amigas pero...respeto y educación como mínimo.

Anónimo dijo...

Falconetti
El rollo no es que sean amigas o no, o que ahora se traten con respeto y educación.
Lo que tengo claro es que Alison fue a por Daniela dando por todos los lados... Y todo eso desde que oyó Daniela ganadora. Dicen que es natural pero.... Yo creo que buscaba cargarse descaradamente a su compi de radio.

Anónimo dijo...

Ahhhh y se me olvidaba!! Hoy o ayer ha dicho de Irma que cuando ella estaba Enferma y le cuidaba le pareció un poco exagerada...Ali de cara dice una cosa y por detrás otra. Es la fiel alumna de Irma, pero más joven y guapa. Tienen un modus operandi muy parecido.

PK Grosella dijo...

A ver... Vaya por delante que Alyson me cae bien y Daniela mal... No lo puedo evitar, cuestión de piel supongo, así que lo que yo pueda decir es lo contrario a lo que dice Anónimo (o Anónimos...).

Reconozco que Alyson ha tenido actitudes macarrillas y pandilleras, sobre todo al principio del programa, que no me gustaron nada. Luego parece que se civilizó un poco. A mí sí me parece una tía natural, precisamente por eso, no por ser macarrilla y pandillera, sino por no estar controlándose y pensando que está en un lugar vigilada por cámaras permanentemente. Ha hecho lo que ha sentido en todo momento, y también lo ha dicho.

Sus ataques a Daniela en el confesionario no me parecen tan graves. Son sus impresiones y sentimientos hacia una persona que no le cae bien en la intimidad de un confesionario que está para desahogarse y sincerarse. A mi cuando no me cae bien alguien no voy a espetárselo a la cara, porque me parece de muy mala educación. Decirle a alguien: "Me molesta cómo comes, cómo andas, cómo hablas, no me caes bien"... me parece fatal, no sólo por el hecho de decírselo, sino porque corres el riesgo de que te contesten puede que peor. Si alguien te cae mal es tu problema, tu sentimiento, y sabes que cada persona es de una manera y no puede cambiar para ser como a ti te gustaría. Por eso puedes evitar decírselo, pero no puedes evitar sentirlo porque es algo subjetivo. Y para eso está el confesionario, que en esa casa es como tu mejor amigo y confidente.

Otra cosa es que Daniela fuera tirándose "puns", masticando exageradamente con la boca abierta, dando voces como una loca... entonces, con educación, podrías intentar hacerle ver que no está bien lo que hace, porque puede molestar, por cuestión de higiene o por lo que sea. Pero no es el caso.

Por otra parte, que sean compañeras de trabajo no significa que sean amigas. Intentar ser buen compañero de alguien no quiere decir que te caiga bien tampoco. Es respeto por tu trabajo, por tu compañero y por el resto de compañeros.

El problema de Alyson es que lo dice todo abiertamente, todo lo que siente. Lo dice en el confe y lo dice a los compañeros con los que se lleva bien. No veo el problema de no decírselo a la cara a quien no le gusta, la verdad.

Daniela tampoco dice a la cara lo que siente. Lo dice en blogs. Y supongo que lo pensará, porque no me creo que le caiga bien todo el mundo, que adore al mundo entero y que quiera llevarse genial con el universo universal. Qué diferencia hay entre pensarlo y no decirlo, y pensarlo y decirlo? Pues fundamentalmente que en un caso se miente más que en el otro, o se es más falso, o bienqueda con el público.

Pero vamos, es mi opinión... Yo le diría a alguien a la cara "no te saques los mocos, que queda fatal", pero nunca le diría "hablas como una tarada y me molestas".... No?

Anónimo dijo...

Está claro que es cuestión de piel. Daniela ve los vídeos y hace réplica en blog. Es una respuesta totalmente justificable. Lo de criticar con las que te llevas bien y por la espalda, es algo que ha estado de moda en este gh, Irma ,sin ir más lejos, ha hecho exactamente lo mismo... Es una forma de concursar.
Lo que queda claro es que ahora se llevan bien, y están recordando momentos pasados...Con lo cual, no me cuadra la justificación de Alison diciendo que nunca fueron amigas. Pues igual no, pero​ que pasaron bastante tiempo juntas si. Eso es evidente. Prefiero que gane Daniela... Alison tiene un punto trepa que no me gusta. Pero , vamos... Que si gana Alison...Pues es lo que hay. Eso sí, espero que le pongan sus comportamientos agresivos. Me interesa mucho ver lo que dice y espero que sea algo más contundente que "my god"...

Falconetti dijo...

Alison,para mi y por la razón que sea,cada uno es como és,es una egoísta de libro,se la sopla todo y no digo que eso este mal,a veces hay que ser egoísta,a veces.
Ella antepone su interés o bienestar a todo cuanto la rodea,aunque esto acarreé un perjuicio a los demás.
Le importa un bledo,si deja tiradas a sus amigas en pleno viaje,viaje que prepararon para estar juntas con parada en Bali y en dirección a Vietnam,si ella en ese momento,conoció a un chico y le apetecía más quedarse,que le den morcillas a sus amigas y a todos sus planes juntas.Esa es Alyson!!
Es una persona en la que no puedes confiar por que como le salga un plan mejor que el que tiene contigo,no se lo va a pensar y siempre va a actuar a su propia conveniencia.
Lo que ha dicho de Daniela no es tan grave,son todo sandeces,nada importante ni de peso,pero su tono y sus formas,son dañinas y sin motivos aparentes.

Es cierto que el confe es donde uno se sincera y se desahoga,también sabes que esas imágenes van a salir a la luz publica y no te estas confesando con un cura(tas en gh) y su promesa de no revelar cuanto dices,por lo tanto tienes que medir y filtrar cuanto dices si con ello lo único que consigues es dañar por dañar,sin motivo ni razón por que no ha sabido decir nada malo que le haya hecho la rubia.

Ahora le cae mejor Daniela,anda!! hasta le hace gracia y se descojona con ella,mira tú!!
Ella tenia un problema con la rubia antes de entrar y no ha encontrado otra forma para tirarle mierda por cosas pasadas.



Unknown dijo...

Hola!
La naturalidad está sobrevalorada, que lo mejor de Alyson sea que es natural pues vamos no es ningún mérito, sobre todo, por como ha utlilizado su natural forma de ser: hago y digo lo que me da la gana y a mí plim si hago daño, si molesto, si malmeto, si práctico la ley del embudo con mis compis que me apoyan porque soy la leche de natural....
Cada concursante ha sido como es, sin ir más lejos Irma ha sido la mar de natural con su vena exagerada, Emma con su pasotismo a prueba de bomba, Marco con su pose modelica, Aida con su conciencia de espectáculo y así podría seguir...
La mala fondinga y macarrismo de Alyson no ha sido en la primera parte ha sido hasta que le pusieron una batería de vídeos que la dejó muda y si ha bajado de intensidad es porque han salido los que le molestaban.
Si gana pues enhorabuena a los que les gusta y a ella por llevarse el maletín pero prefiero a Daniela siendo ella o semiella, siendo inteligente y aprovechando los escollos para salir fortalecida y apoyada por muchos de aquí fuera que viéndola como una rara avis.

Unknown dijo...

Ups, quería decir: apoyada por muchos de aquí fuera que la vemos como una rara avis.
Falconetti ;), estoy de acuerdo contigo en como ves a Alyson

Falconetti dijo...

Alyson no tiene arraigado el sentido de la amistad,va al sol que más calienta,no importa si le has dado mil cosas buenas,con que algo no le guste,es suficiente para que todo lo bueno se desvanezca y solo lo malo permanezca,un mal gesto o una palabra fuera de lugar,pueden hacer que todo salte por los aires,lo cuenta ella misma y dice que le resulta muy fácil,cogerle manía a alguien, y cambie radicalmente de postura.
Y entonces,ni amigos,ni compañeros,ni conocidos,todo a la porra y empiezo de cero,le habrá pasado muchas veces en el transcurso de su vida,lo tiene hecho.

Por otro lado es una tía divertida,sin pelos en la legua con quien de fiesta puedes pasar un buen rato,es atrevida y valiente y eso también hay que valorarlo,decidida y resuelta,camina sin miedo y que salga el sol por donde quiera,para mi una buenísima concursante que se merece llevarse esto,sin duda.
Alyson es la típica amiga con la que todo es genial mientras las cosas vayan bien,por que en cuanto se tuercen....no cuentes con ella!!!
Ha dicho en infinidad de ocasiones que no sabe que decir ni que hacer cuando ve a alguien con problemas,no es capaz de consolar a un amigo,se aparta,no entiende que a veces es suficiente con permanecer a su lado.
Y sí....acabo de marcarme un Alyson!!!

PK Grosella dijo...

Daniela está más vista que el tebeo (como Irma, como Emma, como Toño, como tantos otros....), sabe más que los ratones coloraos y tiene el culo pelado de ir de acá para allá. Nunca da puntada sin hilo y tiene una forma muy retorcida de actuar disfrazada de inocencia (inocente... igual que yo panadera alemana).
Os la regalo enterita.

Alyson tiene mucha más frescura, es más clara y más limpia (en el sentido de transparente... en el otro no me voy a meter...).

EA!!!
(Tol mundo en mi contra....coñe!!!!! jajajaja)

Falconetti dijo...

Poppy...y yo contigo!!!!

Falconetti dijo...

PK,más fresca si que és!!! jajajajajaa

PK Grosella dijo...

Jummmmm..... lo sabía....

(jajja)

Falconetti dijo...

Y yo te regalo enterita a Alyson,PK,a mi,avisadme solo cuando haya fiestuky que para eso la americana se pinta sola!!!

Falconetti dijo...

Pero si lo que necesito es una verdadera amiga,una de esas que está para las verdes y las maduras,una de la que sentirás su apoyo aunque este a miles de kms,una con la que cuentes y que sabes que no te va a decepcionar,una que aún sin haberlo hablado nunca,os procesais lealtad y sincera amistad....no seria en ella en la que depositaría mi confianza...nunca!!! jajjajajajaa jajajajajaa

Falconetti dijo...

Y lo más in...indecente,es que se extraña y no comprende que tras el abandono total y estampida en Bali,sus amigas se molesten por ello,jajaajajajja.
Ahora....ya no son sus amigas.Que pena!!! jajajajajaja

Una venia de Amsterdam,la otra de no sé donde,con el fin de vivir una aventura juntas pero ella encontró algo que le interesó más en ese momento y que duró dos meses,no dudo ni un instante en tirar por la borda lo que tenia con ellas.Así que si esa es la muestra,me cago en el paquete!! jajajajaja

Anónimo dijo...

Hola,aquí ANONIMO VIP, estoy muy con Popy y Falconeti y con Jacaranda aunque no esté ahora por aquí.Es verdad q estan muy sobrevalorados conceptos y actitudes como ser sinceros y "decir las cosas a la cara",no viviriamos.lo que si esta mal es darte una cara opuesta a lo que a las espaldas digo de ti(te sonrio te digo que si a todo,te doy la coba y a la que te das la vuelta te "pelo".Esto es muy feo.)Lo de ser natural es de traca,todo lo que se da en la naturaleza es natural,y hasta cuando uno es artificial también es natural porque es lo que le sale.no tiene mérito alguno.A mi Aly me cayó muy bien en un principio,es desde su alianza con Elettra(jamás me produjo un concursante tanto rechazo como la Lamborgini)y las actitudes macarriles,faltonas ,pandilleras y ejerciendo cierto acoso ,de ambas cuando mi opinión sobre ella cambio y ha sido irreversible.no puedo olvidar ciertos episodios ya muy comentados en redes y demás.No obstante me parece de justicia que esté fuera la marrullera y juego sucio de la capo boloñesa, y del trío último son las dos que deben estar en la final.Da gusto verlas conviviendo estos días esperando el gran premio.

Anónimo dijo...

El concurso de Alison es un Irma Junior. En cuanto ha visto uno más débil...Se ha cebado sin mirar atrás. Ha pedido no salir nominada y es más fresca (bastante más),guapa y joven. Pero lleva un Irma dentro.
Ahora soporta todo de Daniela... En cuanto salga .. Veremos para dónde tira...

Unknown dijo...

PK jajajaja mira que te gusta meterte en fregaos.... para que nos regalas enterita a Daniela? Ains, si es que estas muuuuu locaaaa!

Unknown dijo...

Anónimo VIP, de acuerdo también contigo, Alyson me gustó al principio pero ya se me ha olvidado jajajaja

Falconetti dijo...

Poppy, jajajajajjaa jajajajajaja jajajajajaja

PK Grosella dijo...

20.000 contra uno.... se rascan el culo!!!

Me da igual lo que digáis. Daniela me cae mal y me molesta todo lo que hace y lo que dice. Es una falsuna quedabién.
Y como vosotr@s pasáis de mi.............. Me voy a contárselo a mis amigos!!!!!!

Fucking bloggeros!!!

jajajajajaja

Falconetti dijo...

PK,jajajajajajjaa jajajajajaja así se habla!!!! jajajajajaja

Unknown dijo...

Chincha, rabiña,
tengo una piña
con muchos piñones
y tú no los comes.

20.000 no, 200.000!!

Falconetti dijo...

Poppy,jajaajajajajjja PK,abandona!! jajajajajajja nos manda a paseo y se larga,jajajajajajjaa

Falconetti dijo...

A mi....no es que me caiga muy bien Daniela!!! jajajajajajaja jajajajajaja

Unknown dijo...

Falconetti, no nos dejes pleaseeeeee

Falconetti dijo...

Eso si que nooooooo!!!!! jajaajajajajajjaja jjaajajajjaja jamássss!!

Anónimo dijo...

Es que a Daniela le han hecho ganadora los demás. Yo al principio no podía con ella ...."La sole".Recordáis? Pero... Viendo el desarrollo del concurso... Quiero que gane. No soporto a Ali y sus actitudes macarras con Elettra me superaron. El cotilleo con las Mariloli lo remató. Daniela ganadora. De "la Sole" a oh Sole mío. Que gane!

Unknown dijo...

Jajaja Anónimo, no me acordaba de la Sole, la puse a caldo en su momento jajaja
Tampoco soporto a la americana, es superior a mí!

Falconetti dijo...

Estoy viendo un poco el directo y me estoy tronchando con ellas,se descojonan y lloran al mismo tiempo,jajajajajajaja lo están pasando bomba!!!

Preguntona dijo...

Buenas noches!
Escribo para "mediodespedirme". Salgo mañana de viaje y dudo que tenga tiempo, hasta el domingo, para escribir. Intentaré, eso sí, ver la final el jueves, y también leeros.
Gracias una vez más, PK, por TODO!
Y gracias igualmente a todos por TODO. Me ha encantado nuevamente compartir un GH con vosotros, Anónimos incluídos!
Ganará Daniela, ganará Aly? Si me limito únicamente a los hechos, a las acciones, prefiero que gane Daniela. Si voy más allá...tanto me da, que me da lo mismo. En realidad no me gusta ninguna de las dos, jajaja.
En fin, el jueves se verá.
Besos a todos, y hasta dentro de unos días!!
(Que Juan Miguel el peluquero vaya a SP me está dando ganas de seguir el concurso. Es grave lo mío?).

Alicia dijo...

"Gomen'nasai" ごめんなさい es perdón en japo, y hay que decirlo agachando mucho la cabeza. Si ves un anime en V.O lo dicen como un trillón de veces ;)

No se cual me cae peor de las dos finalistas, os leo y estoy de acuerdo con tod@s, Daniela me parece una tía ridícula y rara, no se de qué va, no termino de cogerle el punto y me produce rechazo. Alyson es una persona de esas que cuanto más lejos mejor, falsa e interesada, además de grosera y bipolar.

Las dos me caen mal por igual. De hecho me han caído todos tan mal que me han hecho sentir empatía con Aida Nízar, a la cual desprecio absolutamente y me repatea el estómago. Ese es el nivel.

Quizá Abad fuese el único que tenía un pase, aunque solo fuese porque se reía de todo.
Así que por mi parte ya se pueden quedar sentaditos los de telecirco esperando a que me importe un toligo quien gane. No obstante veré la final, tarde o temprano la veré y vendré a hacer algún comentario insustancial de los míos, mas que nada porque lo único bueno de ghvip es este blog.

Pasadlo bien !!!

Jacaranda dijo...

Hola a Tod@s
La faena que han hecho a estas dos concursantes, exprimiéndolas hasta la última gota era con el fin de que se tirasen de los pelos y aumentar la recaudación ( poco movimiento se ve) pero sobre todo por levantar el share del Jueves.
Parece ser que eso de que se lleven mal no lo han conseguido. ..Minipunto para las finalistas.
https://twitter.com/La_Rose_9/status/851536415737479170

En una conversación comentaban sobre conocidas de ambas que quitaron a Alyson el movil y se reian de sus fotos y mensajes, y que luego esas personas cuando comenzó a trabajar en TV la hicieron la pelota porque ya no era la americana que daba clases de Ingles.
https://twitter.com/maryvarelaGH/status/851486413795274753


Me quedé con este comentario de Alyson cargado de sinceridad y ¿realidad? “ Todo el dinero que mi madre se gastó en psicólogos para quitarme la envidia y la obsesión”...

Alyson .¿Tu crees que cuando salga de aquí podré irme dos semanas a Mejico?
Daniela “ no se, igual tienes algo que hacer”
Alysón “ Si es por un programa en tv me quedo, pero si es para dos entrevistas no”

Entre toda la información que soltaron el domingo los invitados, Elettra comentó que su salida era una mierda y bastante más por lo cual Daniela en su blog pide a sus seguidores que no la machaquen...Sor Caridad y su buena acción del día...

Irma Soriano tiene cuenta en twitter, y es “raro” que teniendo 5000 seguidores, tenga tan pocos retuits, por lo cual pienso que esta señora los tiene comprados como buena friqui con vanidad supina, es lo que pienso de todos lo que hacen esta jugada.

La discusión entre Aida y Mariano fué porque la Nizar no cesaba de decir ZORRIANO
Lo cuenta Marco en la casa

https://twitter.com/La_Rose_9/status/851527700305063940

y aquí tenéis imágenes de lo que no se vio ( hay que dar clic en la flechita de la derecha para ir viendo imagenes una por una)

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/television/programas-tv/2017-04-10/aida-nizar-pelea-marido-irma-soriano-mariano-navarro-ghvip5_1364894/

#Daniela ha dicho que cuando echaron a #Elettra dijo, Pa tu casa joder!

https://twitter.com/La_Rose_9/status/851535038315450368

Bueno, que gane quien la productora desee :(

Y con referencia a SV y sabiendo que va Laura Matamoros se me han quitado todas las ganas de verlo. Laura tiene una de las voces más odiosas e irritantes que conozco, me supera.
Como supuestamente su representante se lo ha llevado calentito, ya tiene a la ONG de telecirco para ayudarla :( La niña del arroz blanco se va a cansar de comerlo si o si :)


PK Grosella dijo...

Muy grave Pregun... mucho. Vete de viaje y limpia tu mente, a ver si se te pasa... Yo voy a hacer lo mismo aunque no tenga ningunas ganas de ver SV (entre otras cosas porque va la Matamora...). Gracias a ti guapi!! Pásalo bien!

Alicia, por Tutatis!!! apóyame un poco, que estoy rodeada!! "Las Zen" van a muerte a por mi!!! Ya ves... apoyan a Daniela y ni se ponen en mi lugar ni me entienden... A ver quién las entiende a ellas, poniendo verde a Aly, sí... sí.... muy zen todo..... (jaaaaajjaja).
(Gracias por la traducción. Ves anime en V.O.??? Lo tuyo es casi igual de grave que lo de Pregun!!!)

Anónimo dijo...

Daniela a hecho mejor concurso que Alyson, aunque ahora está de rositas, nunca Daniela la hé visto hacer de makarra, nunca hé visto a Daniela irse a la cama con el primero que llega, nunca hé visto a Daniela atacar a la novia de un compañero, sabiendo le perseguia, nunca hé visto a Daniela escupir a nadie, nunca hé visto a Daniela retar con la cara a dos palmos de narices, nunca hé visto a Daniela dar unos golpe en la rodilla a nadie, Daniela no há sido sastre, nunca hé visto a Daniela lanzar un plátano a nadie, y sí, Alyson há hablado muy mal de Daniela a sus compañeros y cuando eran 5 en la casa le han hecho el vacio, Daniela si fuera rencorosa estos últimos días ni caso a Alyson, pero mucho mejor porque así le haria pasar por víctima, Daniela ganadora. Saludos.

Falconetti dijo...

https://twitter.com/La_Rose_9/status/851906369481580544

Si las han dejado para que se despellejen,esto es lo que han conseguido!! Me gusta!!!

Anónimo dijo...

Hola aquí ANONIMO VIP, a mi también me gusta ver como estan pasando los días estas dos.como q se me esta suavizando la opinión de Alyson.Claro q no es para fiarse del todo.Cambia mucho cuando está en grupo.Pk el q no nos guste Alyson no quiere decir q adoremos a Daniela o que no respetemos a los que os gusta Aly, y mucho menos que seamos Zen.Saludos,paisana.

PK Grosella dijo...

Paisana,
Ya lo sé...Hablaba bromeando... (no se notaba?). Llegados a este punto paso de tomarme esto demasiado en serio.

Ya no la voy a defender más.... hoy (no vaya a ser que se os desordenen los chakras.... jajajaj).
Que es broma de nuevooooooo .... ;)

Anónimo dijo...

DANIELA GANADORA!!!!

Sor Passo dijo...

Hola a tod@s !!
Llevo días sin escribir por falta de tiempo, pero a las noches desde la camita os leo con fruición, y me echo unas cuantas risas...
Yo, siento decirte PK que estoy con el grupo de "las zen", opino como Poppy, Falconetti, Anónimo VIP y otros Anónimos; prefiero y deseo que gane Daniela.
Tengo muy claro que entre las dos finalistas (en mi opinión) me ha gustado mucho más el concurso de Daniela y como personalidad también prefiero la de ella. No es que me encante Daniela, no, es que Alysson me parece sencillamente insoportable. La veo una chica enfermizamente envidiosa; de ahí todo su critiqueo y desvalorización hacia los demás (sobre todo hacia las chicas : Yvonne, Aida, Aylén, Daniela...). A Alysson la veo totalmente carente de empatía, no la he visto tener cariño a nadie, ni siquiera hacia Marco, ella se ha juntado a otras personas por interés y no le ha importado tirarlas a la basura cuando le ha dado la gana.
A mí Alysson no me parece en absoluto natural , ya que pensar y decir sólo mierda de los demás, es
insano, antinatural y dañino. Ella misma contando lo que sintió cuando vió sus videos dijo: "!qué mujer más fea!", y eso es exactamente lo que he visto en Alysson; una chica bonita por fuera pero muyyyyyy fea por dentro.
Sólo por eso estaría encantada de que ganase Daniela, aunque creo que la que se va a llevar el maletín va a ser Aly, ya que ha trabajado en programas de la cadena, y eso pesa mucho.

En fín, tampoco voy a sufrir por eso. Me lo he pasado guay aquí, me he reido mucho, he disfrutado con las entradas de PK, con todos los comentarios, viendo las galas y debates con vosotros, con el lado derecho del blog: la encuesta, el desfibrilador, las chanclasitas.... (ayssss). Así que, gane quien gane !que me quiten lo bailao!!!

Preguntona, te deseo muy feliz viaje: !pasatelo guay, preciosa!!!!
Jacaranda, mil gracias por los videos,me viene de perlas porque ando muy desconectada, ah y por cierto, a mi me pasa lo mismo, la voz de Laura Matamoros es de las más desagradables que he oido en mi vida: me salen sarpullidos cuando la oigo...jajajajaa
Alicia: estoy contigo en que abad ha sido de lo mejor del VIP, pero lo más mejor de todo , es este blog.

Un beso a todas y a todos. Mañana vengo a ver la Gala Final con vosotr@s.

SMUACKSSSSS.

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.