viernes, 7 de abril de 2017

LA PENÚLTIMA GALA

      Hoy más que nunca voy a hacer uso de mi memoria selectiva y no voy a hacer una crónica de lo que pasó en la penúltima Gala, la de anoche, primero porque pasaron muchas cosas y segundo porque quien no la haya visto o quiera refrescar su memoria, en la web de T5 puede verse de nuevo tantas veces como se quiera. Ir pa ná... es tontería.

      Esto parece que lo va a ganar Daniela, tengo clarísimo que lo parece después de lo que vi anoche... Mucho van a tener que correr los fans de Aly para que se produzca un sorpasso, aunque los porcentajes que vimos anoche no presentaban una diferencia abismal entre la primera clasificada y la segunda. De hecho creo que fue un señuelo para los seguidores de Aly. Era un cartel que decía en letras de neon: "VENGA CHICOS!!VOTAD, QUE SE PUEDE!!! YES, WE CAN!!". Los vídeos de anoche favorecían a Daniela, la actitud de Elettra favoreció a Daniela, la Rueda de prensa fue un "Daniela Ganadora" multitudinario, y Alyson parecía la que sólo se había dedicado a criticar a Daniela durante todo el concurso hasta que....... apareció "La Pregunta". De Irma no sé ni siquiera si quiero hablar... Irma... finalista. Irma... finalista. Irma.... está en la final. Irma... tiene la posibilidad de ganar GHVip5. Me lo tengo que repetir varias veces, porque si no no me lo creo. Menos mal que no va a ser la ganadora por mucho que ella piense que va a serlo, el duelo estará entre Daniela y Aly. Digo de nuevo que parece que ganará Daniela o no hace falta?. Porque parecerlo, lo parece...

      En mi humilde opinión, mucho más valor como concursante ha tenido Aly, porque no se ha contenido en nada, ha cometido errores, los ha reconocido, ha vuelto a caer, no ha pensado más allá de lo que estaba sintiendo y eso creo que en un concursante por lo menos es de agradecer. Daniela por el contrario siempre ha estado más contenida, siempre pendiente de las cámaras, de lo que decía o lo que hacía. Y hubo un detalle anoche que me llamó la atención. Dijo que ella nunca había pertenecido a ningún grupo, que había ido por libre. Lo dijo cuando le propusieron ponerse en la piel de Alejandro o Toño para poder entender lo que sintieron cuando todos se posicionaron en su contra. Dijo haber hecho lo mismo que todos los demás pero porque ella tenía sus propias razones, aunque ahora reconocía que podía haberse equivocado. Chica lista y rápida, a veces, que sabe quedar por encima del bien y del mal. Y así he visto yo todo su concurso, como una forma de quedar bien continuamente.


      He dicho que Daniela es lista y rápida a veces porque cuando le hicieron "La Pregunta": que si iba a decirles a la cara a sus compañeras que en el blog las había puesto a caer de un burro... se trabó un poco. Normal, con lo buena y bienintencionada que había sido ella durante todo el concurso.... que le saquen esto a última hora.... cachis qué putada! con lo controladito que lo tenía ella todo!!. Eso no lo esperaba ella.... ni sus compañeras, que aprovecharon la tesitura para venirse arriba y ahí empezó la bronca entre Daniela y Elettra. Y ... se vio el plumerito de Daniela... por fin, porque no es una santita como dice ser y porque durante la bronca ninguna se quedó corta ni con ganas de decirle nada a la otra, la cosa estaba muy igualada.... Y mientras esto ocurría, Aly se hacía selfies tan ricamente tumbada en la mesa pasando de todo, e Irma asistía a la escena con cara de agobio distante (o sea, me agobio y me preocupo y me sabe mal, pero de lejos, no vaya a ser que las niñas me salpiquen el vestido)... Muy surrealista todo.

      Las perdedoras de la noche fueron Emma y Elettra. Se vio claramente que Emma en un escenario y con público se crece, se activa, habla, ríe, gesticula... Si se hubiera dado cuenta de que ha estado durante 3 meses en un escenario y con público las 24 horas seguramente habríamos visto a otra Emma, la actriz, y seguramente le habría ido mejor de cara a la opinión del público, pero como dijo anoche su madre, ha fregado y eso ha sido todas las muchas cosas que ha hecho. Ser actriz cómica no te hace ser una persona divertida... Emma es normal tirando a niña tranquilona y comilona, y a ella le da igual. Adora su vida, ella sí. El caso de Elettra es diferente...

      A Elettra le dio un parraque, literal. Un desmayo, un vahído, todo le dio vueltas, se mareó, se fue al espacio exterior (literal también porque la tuvieron que sacar de plató). La suya fue una noche horribilis. En la rueda de prensa ya vio que no había hecho mucha gracia su comportamiento, se puso nerviosa al comprobar que no era tan favorita como ella pensaba y no hizo más que repetir su mantra "Daniela me ha utilizado, le gusta el chorizo, no voy a cambiar nada". Se peleó lo más grande con Daniela. Vio cómo Irma era finalista y ella expulsada, y para colmo cuando llega a plató no están sus padres para recibirla y le ponen el famoso vídeo de Don Toninno.... Pues pensó que mejor era irse de la cabeza. Por cierto que ahí Jordi no estuvo muy fino.... debió haber gritado "Traedme las sales!!!!", en lugar de tener un momento teniente y pensar que Elettra se estaba meando. Como dije anoche, espero que Elettra siga por lo menos semiviva.

      Lo dicho, una gala en la que hubo un poco de todo... Y así estamos ahora... esperando hasta el domingo a que llegue la final. Irma está que no cabe en sí de gozo, y yo también de que la final sea el domingo y no el jueves... 




PK-Grosella


75 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya dije que Elettra y Emma salian disparadas como un cohete, ni Daniela ni Alyson, la ganadora sera Irma Soriano, es presentadora cuando estuvo Campos y Esteban eran muy amigas con esto no quiero decir que haya tongo si no que sus seguidoras la votaran y los compañeros de profesión para que gane Irma.

Anónimo dijo...

Yo creo que la ganadora de tele 5 es Alison . Nunca fue Daniela. Daniela solo va a ser el daño colateral. A través de ella resaltan a bully. De anónimo a anónimo...Dices que Irma. Puede ser. Entonces... Quien sale el domingo? Ali o Daniela?

Preguntona dijo...

Hola!
Se habla mucho de que Daniela es la protegida del programa, pero a mí me parece, tras lo visto anoche, que la gran protegida es Irma. Todo me resultó muy ligero en torno a ella, y no será porque no haya dado motivos para que se le pudieran sacar los colores. Así que espero cualquier cosa.
Pienso en la prueba del pedaleo. Parecía una batalla Elettra-Marco, y ahí estuvo Irma, como quien dice en la sombra, pero la segunda finalmente en pedalear, y tampoco a una diferencia abismal de Elettra.
Pues ahora lo que parece únicamente una lucha entre Daniela y Alyson quizá sea sólo sea un juego al despiste, y que Irma, que ahí está, como quien dice de nuevo en la sombra...
Hace unas semanas, o tal vez fue la semana pasada, haciendo zapping, me encontré con Nieves Herrero de colaboradora en el Deluxe del sábado. Consuelo Berlanga ha estado con la Campos en Qué tiempo tan feliz. Quién sabe, a mí las "chicas Hermida" me huelen a rancio, a desfase, a naftalina, pero ahí las tenemos. Y Doña Irma es una de ellas...

mavi dijo...

Hola,

Os lo dije, os lo dije, cuidado con Irma que las Belenistas iban con ella y no han gastado un euro. Pero bueno, como siempre digo harán lo que quieran.

Vamos a GH al nuestro.

A ver que yo lo entienda, que quiere decir eso de que ALy ha tenido mas valor porque no se ha contenido, ha cometido errores los ha reconocido y ha vuelto a caer¿. Osea que se trata de cometer errores, no contenerse, mostrar tu peor cara, pedir perdón para nada, es tener más mérito. Vale

Si hago un recuento del paso de Aly por la casa, me encuentro con una chica guapisima, muy simpática, (dicho por ella, rie que así fastidias mas a tu contrincante). que llamó mi atención por su acercamiento (o viciversa) a Marco, si ese chico guapo, que según decían se pasaba el dia nombrando a su maravillosa novia, a ella tambien le pareció guapo, e incluso habría estado dispuesta a darle un buen meneo, pero claro el pesado de él no callaba con su novia. Si no hubiera sido por TT, colaboradores, resumenes y demás zarandajas, los que vemos el 24H nos hubiera pasado desapercibido toda la historia que se ha armado, Tanta que metieron a la novia dentro. Aly a todo esto, pues seguía tan feliz, hacía deporte, reía y.... nada más. Bueno si, tambien recuerdo a una ALy, macarra, tirando escupitajos, a los pies de AIda y en el fregadero. No se arrepintió nunca, es más asombrada dijo que porque no iba a escupir en el fregadero. Hasta aquí Aly no me gustaba ni un pimientoY entró la novia, enfada muy enfada, atacando a ALy y esta sorprendida dijo "no quiero saber nada de todo este lio, a mi que me dejen en paz". De todo el lio que había fuera, ella no había vivido nada. Estaba en los mundos de yupi. Esta parte fue la que más me gustó de ALy. Pero claro poco a poco se dio cuenta de lo que se cocía y pensó, pero soy tonta, si resulta que estoy siendo protagonista de una historia y ni me había dado cuenta. También hay que reconocer que Marco le siguió ayudando con esa historia de que quería seguir con su novia pero también con ALy, ya que eran GRANDES AMIGOS. Aquí Aly se me volvió a desmontar.

Y de pronto entran dos brasileños y ni corta ni perezosa, bien sea por meter más tema en lo suyo con Marco y Aylen o bien porque le importa todo un pimiento sin pasar 24H ya estaba en la cama con uno de los Brasileños, primero edredonig, luego sin edredonig, y ya para terminar la fiesta una hora sin camaras.

Entre todo esto también recuerdo a una ALy invadiendo el espacio de Aida y dandole palmadas en el muslo con bastante mala leche y agresividad.

Y ese es el gran paso de ALy por la casa, sin nombrar sus confesonarios y cotilleos, toda su trama ha sido con hombres por lo demás a parte de sus malos modales, ha pasado sin pena ni gloria.

No me cae mal, ... ni bien, me resbala, si gana pues mejor para ella y si pierde pues tan pancha. Mucho más coraje me daría que ganara Irma.

He leido por esos mundos que lo alargan hasta el jueves de la semana que viene, sabeis algo?, no me lo puedo creer, a ellos ya les han dicho que hasta el jueves y alargarselo hasta el jueves de la otra semana sería como para volverse locos. Además ese jueves es Jueves Santo.

saludos

Jacaranda dijo...

Telecinco cambia de planes y lleva la final de 'GH VIP' al Jueves Santo

http://vertele.eldiario.es/noticias/Telecinco-sorprende-divide-GH-VIP_0_1891610857.html

Yo ya no digo nada...¿Jueves Santooooooo?

Anónimo dijo...

Jacaranda . Gracias por la información. Si, parece que el Domingo sale una de las participantes , las dos participantes segunda parte de la final el próximo Jueves Santo.

Anónimo dijo...

Hola
Irma cómo ganadora sería el rey de los sorpassos. No ha hecho un buen concurso ,al menos no para conseguir tanto apoyo. Arriesgada y cotilla ha sido, sus visillos con la amiga han llenado el directo. Pero creo que sale peor de lo que entró, en cuanto a imagen me refiero. Rompe con los moldes de ganadora gh. Para mi es una hipócrita y lo que ha defendido es indefendible. Muy Zorriano. Pero gh manda... Si la quieren de ganadora, no tardarán en aparecer twiteros y vídeos a su favor. Trabajo difícil... Pero no imposible

PK Grosella dijo...

Pues estupendo.... ......... no?....

Mons Martyrium dijo...

Gracias PK por tu comentario en mi entrada con nocturnidad y alevosía, yo te lo devuelvo con vino y una flor en la cabeza, ‘hoy que me sobra tiempo’ como diría la Pantoja. He leído alguna entrada tuya con medio ojo, conste… pero sólo medio. Vuelve cuando quieras.

La gala me pareció mierda pura, no porque saliese mi favorita (sí, expulsada sigue siéndolo, me auto-pongo la careta de reventado), eso era una obviedad desde hace 2 ó 3 semanas, todo estaba pensado para un duelo Alyson-Daniela que ‘curiosamente’ tienen muchos amiguitos en la cadena y en todos los medios como ayer, con descaro, nos hicieron ver, más en el caso de Daniela, cuyo baño de multitudes creo que no será superado ni cuando le den el maletín, espero que lo invierta en tratamientos anti-acné y en viajes a la Asia profunda para limpiar ese karma podrido que para mí reprime con subterfugios horteras.

Me pareció mierda por eso, por el descaro con el que despreciaron a las otras tres finalistas (sobre todo Emma y Elettra, las expulsadas… otra ‘casualidad’), el favoritismo y la auténtica bazofia que fueron las entrevistas, dedicadas a caricaturizar y pegar (más) ostias a unas maravillosas concursantes, sobre todo Elettra al que el programa este año le debe mucho, muchísimo. Conociendo cómo son sus haters creo que aunque vomitase sangre en directo se le aplaudiría a la cerda de Aída que siguiese gritando ‘teatro’ cuando tuvo su quebranto, todo mentira, todo merecido. Espero que los guardianes de la moral viesen compensado el ajusticiamiento, debe ser la moral de gente como Abad o Aída que a mí me queda muy lejos, por suerte. Tengo claro que no fue paripé pero no explicaré aquí por qué, no creo que os interesase o que pareciese objetivo.

Y nada, me la pela bastante el concurso ahora, incluso aunque ganase Aly tendría un regusto algo podrido y eso que la edición a mí sí me ha gustado, más que las dos anteriores al menos. Todo lo demás se puede leer en mi panfleto post-mortem dedicado a mi Miura. Panfleto de mierda, como bautizaría alguno de mis queridos ‘anónimos’ donde cacareo de paso mi visión del concurso.

Y sí, me fui de aquí porque me parecía que el blog estaba henchido de ‘moral alejandrina’, y ya tengo una edad donde, como buena diva inútil, tengo otros intereses que tirarme de los pelos con los susodichos ‘anónimos’, me salen herpes si no me dan la razón, una pena. Solipsismo, decimos los pedantes, fuera de mi mente, querid@s, no hay nada. Aparte de los anónimos, algún nick que otro me dejó en el rellano claramente por mis opiniones, de lo que se ve no se habla, para los historiadores que repasen el progresivo mutismo hacia mi persona en algún caso… pero todo maravilloso Mr. Marshall, os recibimos con alegría. En otro momento me maquillaré mejor para quedarme en la salita del té y tener más aceptación, ‘truccarmi’ como dicen los italianos, a los que debo tanto sexo y soledad. Yo también soy polémico y algo insoportable, no me quito méritos en eso de buscarme luchas de barro o navajazos, para qué nos vamos a engañar.

Buenos festejos, soy de Sevilla pero nunca me vistieron de nazareno ni veo a esos maderos, nadie es profeta en su tierra, dicen. Y disfruten la final y la previsible victoria de la ‘mystique’ granulada, que se note que hay que matar a las mugrepandis ‘til the end (L).

ps: supongo que no las habría pero no contestaré a réplicas, ha sido una performance de agradecimiento a PK, sin más, la merece, me caes bien tía y lo sabes, un whisky DYC para ti. Y al resto… también, que es barato.

PK Grosella dijo...

Gracias Mons!

Tampoco me gustaron muchas cosas de la gala, pero prefiero tomármelo a chunga que hacerme mala sangre... (aunque a veces me haya sido casi imposible).

Digas lo que digas, a mi no me resultas insoportable. Eres Mons y a menudo muy Martyrium!! jajaj pero creo que eso es bien para un blog, siempre y cuando todos tengamos "correa", que saber picar y saber ser picado no es fácil, y hablo por todos, yo incluida.

Gracias por el DYC... ;)

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo, no se quien sale el domingo , creo que la ganadora es Irma ,no te distes cuenta que Yordi se le escapó que el amigo de Daniela estaria el domingo en el plató antes de que salieran las dos expulsadas?.. pero esto fue porque la final era el domingo ahora lo cambiaron en dos partes, se quedan dos concursantes hasta el jueves.

Anónimo dijo...

Marco Ferri podría concursar en Supervivientes

Falconetti dijo...

Monssss,gracias por el DYC,te aseguro que lo tomaré mezcladito por que a palo seco me cuesta un poco.
Me alegra leerte y en algunas cosas te doy la razón aunque no esperes replica, por ejemplo,Elettra.
Un saludo desde Alicante.

mavi dijo...

no digo nada, se me va todo a la porra

Anónimo dijo...

De anónimo a anónimo. Puede que tengas razón. Desde luego Irma se ha mostrado tan sibilina y bajo tierra que no se van a dar cuenta de cómo es hasta que vean muchos vídeos. Sinceramente, no veo salir a Daniela o Alison antes que Irma. Ese juego sucio de su concurso... No veo tanto apoyo fuera. Pero nunca se sabe.

Anónimo dijo...

De todas formas, y muy a mi pesar, creo que Irma se va a largar de rositas y no le van a poner ni un 10% de sus cuchillos por la espalda.En la rueda de prensa, no fueron nada duros con ella.
Le veo diciendo que todos hablan y es lo normal. Y que lo de reírse de que le llamarán puta a Aylen ni se dió cuenta. Lo de la madre de Dani dirá k ella lo siente xk es madre y tal y tal.... Es zorra y astuta como nadie y una trepa. Solo hay que ver su sonrisa. Preveo una entrevista muy light y culpando a Aída ( culpa tiene), para evitar su caca que huele a distancia.

Anónimo dijo...

Mª Teresa dijo que sus preferidos eran Irma, Alonso, Gibaja, ella barriendo por sus compañeros de profesión.

Anónimo dijo...

Anónimo
Eso si lo entiendo. Son compañeros de profesión y hay un cariño aunque sea laboral ( no todos son como fucking). Pero ganar Irma... Su maldad hubiese estado bien si lo hubiera planteado como estrategia y haciendo participe a la audiencia... Pero así por detrás y para hacer daño... Bufff... Si gana... Pues gana... Pero hoy por hoy no lo veo

Anónimo dijo...

Hola,aquí ANONIMO VIP,feliz domingo a todos.Dejar agonizar así a un formato querido es posiblemente como negocio un 10 pero como respeto a los concursantes y a los espectadores y seguidores del 24h es menos 0. ASCO PENA.

margarbra dijo...

Buenas!
Pues si anonimo toda la razon hoy deberia ser la final.
Esto huele muy mal
El prestamo del Mariano dicen que llevara a Irma a la final y le dan tiempo .De coña esta resultado esta final
Verguenza me daria enterarme cuando salgo que no gano por querida por la audiencia sino por prestamos familiares y movilizar a la familia .Que el maletin va para el banco y a ella le quedara eso ,la verguenza
Bueno mas tarde os leo en la primera parte de la final ...que indignante es todo y eso que no voto ,cada edicion se superan mas ,aunque parezca imposible.
Mons el DyC esta noche nos hara falta gracias.y igual hasta el desfiblilador si se va Alyson o Daniela :(

PK Grosella dijo...

POR FIN!!!!

Llevo desde anoche que Blogger no me dejaba entrar a la página. Me decía que el servidor en el que está alojada no responde....
Os ha pasado a alguien??

Anónimo y margarbra, lo del cambio de planes para la final me parece hasta cruel para las dos que se queden hasta el jueves, aparte de lo que comentáis.
Una mierda? Pues eso.

Unknown dijo...

Hola!
Saludo y poco más. Como dice PK blogger estaba juguetón, pero de mala milk, así que escribo de prueba....

PK Grosella dijo...

Me abre la página de casualidad. He probado en Safari y en Chrome, nada, no deja abrir la página. Desde el movil tampoco.... AAARGGG!!!
Y ahora le daré a publicar y me dirá que el servidor no responde (igual que antes), pero se publicará y yo no lo veré hasta que al servidor le de la gana dejarme entrar.
A Poppy le ha pasado lo mismo.
Venga, cruzo los dedos y le doy a publicar...

PK Grosella dijo...

YEAAAHHH Me ha dejado!!
Ya va???

PK Grosella dijo...

Si.... si....un... dos.... tres....si....
Probando....

PK Grosella dijo...

Algunas fotos no se ven, pero... algo es algo.

Unknown dijo...

Holaaaaaa????

PK Grosella dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

◄DIACONO™► dijo...

Hola , ayer vi de casualidad Torrente , no se cual de ellas, pero en ella salia Emma . ya lo se...... un sacrificio

PK Grosella dijo...

Diacono, tu lo ves todo normal en el blog??
Yo no veo las fotos...ninguna

◄DIACONO™► dijo...

sip, lo veo igual que siempre , to soso y demás , ;)

margarbra dijo...

Yo tampoco tengo problemas al menos en el movil .Luego pasare al pc .que me ursurpan el salon y hasta que no se echan estoy afincada en la cocina .

◄DIACONO™► dijo...

veis bien esto? comentar

◄DIACONO™► dijo...

Desde el movil

PK Grosella dijo...

A mi me funciona a ratos...

◄DIACONO™► dijo...

chi@s, nuestra amiga Poppy nos manda saludos aunque no la podamos ves en este momento, tiene problemas tecnicos

margarbra dijo...

Esta 1° parte de la final va a ser bucles y dar vueltas a la mierda ,con perdon
Sigo sin entender como a la 2 de un jueves dicen que hoy se acaba y se levanten al dia siguiente y piensen ...no ,vamos a alargar esto 4 dias y dejamos a dos solas ...a ver si se lian se matan o simplemente se vuelven un poco locas mientras la gente vota y algo extra nos sacamos ...no lo entiendo ...y nunca sabremos el porque.

◄DIACONO™► dijo...

se dieron cuenta que dejar un jueves sin nada podría perjudicar el share de la cadena

margarbra dijo...

Que pusieran una de jesus como toda la vida de dios.

Alicia dijo...

Buenas noches.

Ya veo que esto no se acaba hoy, como les gusta improvisar... el jueves santo va a estar la gente viendo esto? No se, no se.

◄DIACONO™► dijo...

Ben Hur, aunque yo prefiero la vida de Brian

PK Grosella dijo...

Poppy y yo estamos igual... La página nos castiga con su indiferencia.
Yo veo vuestros comentarios en la página de entresijos del blog, pero contestar me deja cuando le da la gana.

Aprovecho por si acaso luego no me deja....

Lo de partir la gala es dos me parece una soberana caca.
A ver quién es el guapo que ve la final el jueves santo..... en plenas vacaciones y con cosas importantísimas que hacer (como ir a rezar los Pasos, por ejemplo! jaja)

Alicia dijo...

Yo como Diacono, si ponen la Vida de Brian la veré por 100000000000 vez.
No se dan cuenta que esto aburre hasta a las ovejas?

Anónimo dijo...

Alison hablando de su despido en la tele. Igual por bocas te largaron tordon. Ahora parece que Daniela es la directora y puede tomar decisiones. Irma mete mierda sobre el tema. La más trepa y falsa habla de compañerismo. Más Zorriano que nunca. Zorra y astuta con un aura de mala y falsa. Ya no la soporto

margarbra dijo...

ATPC que descanso ufff

PK Grosella dijo...

Irma fuera!! Jajajaja qué cara ha puesto de "Qué?? Yo??? seguro???!!" jaja

◄DIACONO™► dijo...

que careto a puesto, ya se veía ganadora

margarbra dijo...

Venga si esto ha valido para que Irma no llegara al ultimo dia de programa..eso que nos llevamos

◄DIACONO™► dijo...

Rappel se merecía algo peor y al trilero le pusieron la alfombra roja

margarbra dijo...

Por este tipo de cosas no entiendo a Alyson ..

Alicia dijo...

Me pasa lo mismo Mar.
Daniela no me cae muy bien pero casi que prefiero que gane ella.

Falconetti dijo...

Yujuuuuu!!!!!! uffff en todo el día no he podido entrar!!!!
Por finnnn!!!!

Upps como se ha quedado Irma,no?
Y Elettra? que tranquilita en plato,toda una señorita.Que cambio verdad??

Falconetti dijo...

Yujuuuuu!!!!!! uffff en todo el día no he podido entrar!!!!
Por finnnn!!!!

Upps como se ha quedado Irma,no?
Y Elettra? que tranquilita en plato,toda una señorita.Que cambio verdad??

PK Grosella dijo...

Falconetti... también te pasaba lo de la página??
A Poppy y a mi también!
Aver si va a ser cosa de Alicante y Murcia!! jajaja

(Ahora me carga la página... publico y se engancha... todo muy bonito y relajante...... cagüentóloquesemenea!!!)

Alicia dijo...

Sensores de luz... siempre pensé que eran micrófonos.

margarbra dijo...

Yo oi a jjv en supervivientes .que eran para que les siga el foco

Empieza lo bueno .Las mas hamis ya no lo son tanto jajajaja

◄DIACONO™► dijo...

Alicia ,eso lo lleva usando JJV en supervivientes hace como 2 años , y ya comente que eso es para que los focos le sigan automáticamente , asi tienen un sueldo menos

Anónimo dijo...

Irma se desmaya antes que Elettra. Ya está mirando los focos de luz. Cámaras a mi!!!
Hoy todo le parecerá muy fuerte a la falsa está.
Alison es de las que cambia de opinión como de bragas o que? A este paso termina bachillerato, no hace más que aprender... Hoy si mañana no.... Fucking falsa

Alicia dijo...

A jj se lo veía siempre pero me perdí tu comentario aclaratorio Diacono ;) si es para ahorrarse un sueldo me parece fatal.

Alicia dijo...

Y qué le pasa a Enma?

margarbra dijo...

Que ha visto cosas de Irma que no sabia , como cuando se quejo en el confe haciendo cuento de que le pego un manotazo , y como es logico le sento mal . Dice que ella iba de amiga y Irma ha estado jugando

margarbra dijo...

Por cierto Emma en platò parece otra

margarbra dijo...

Estoy en el PC y me va bien el blog PK , todo en su sitio ,menos los emoticonos que han desaparecido hace tiempo ,las fotos y demas se ve todo bien. ¿?

◄DIACONO™► dijo...

jajajja estas dos acaban muy mal

margarbra dijo...

La falsedad de Irma hoy esta mas patente que nunca , que temple tiene la tia!

Alicia dijo...

Jaja! Que bueno, que cinismo por favor. Que asco de tía.

margarbra dijo...

Yo no se donde sacan los editores de videos que tienen material de sobra,, lo que dice la tia de Daniela hay videos , por que no los ponen?

Alicia dijo...

No querrán que la lapiden entre todos ahí en directo ...

◄DIACONO™► dijo...

espero y confió q Irma y su hija tengan ya firmados los contratos con T5 , x que si no menudo bochorno para nada

margarbra dijo...

Yo de todas formas no las voy a ver Diacono jaja
Bueno gente , 4 dias mas , que sopor!!
Daniela Ganadora!!!!!!!! Buenas noches a todos

Alicia dijo...

Aida es repulsiva pero metiendo caña es única. Preferiría que la contratasen a ella que a la caradura de la Zorriano.

Alicia dijo...

Good night!

◄DIACONO™► dijo...

buenas y dulces noches a todas

Anónimo dijo...

Elettra anunciando demandas. Que vergüenza!! Con la boca chancla que ha tenido en el concurso. Engreída estúpida

PK Grosella dijo...

ENTRADA NUEVA

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.