Se fue igual que llegó, arrasando. Aída fue catapultada de la casa con un sexi 69,69% de los votos de la audiencia votante. Se acabó GHVip5, o por lo menos se acabó el movimiento en la casa. Volvemos a la paz y tranquilidad, a la vida bucólica y carpetil, a los bienquedismos catecumenales de Irma, a las sandeces de Elettra, a la happylidad infantiloide de Aless y sobre todo... a la soledad de Alejandro.
Al verse en plató dijo, entre lágrimas que para muchos eran puro teatro, y que yo interpreté como de rabia e impotencia por la injusticia (sí, injusticia he dicho): “No me merezco estar aquí!. Que no y que no y que no!. Que no, que no. He aguantado insultos, vejaciones, que me toquen, que me hagan burla... Y no he entrado al trapo, excepto llamar garrapata a Irma Soriano". "Gran Hermano me ha dado una enorme felicidad, pero la ha matado esa gentuza que me he encontrado ahí dentro. Solo me enorgullece que la única persona noble (refiriéndose a Alejandro) que se ha atrevido a enfrentarse a esas malas personas me quiere”.
Como yo no voto, se supone que no me puedo quejar, así que no voy a hacerlo, pero sí que voy a criticar a la Audiencia Votante, porque me parece totalmente incongruente. Cómo se os ocurre dar los votos a Aída como favorita para entrar en la casa, y a los 15 días volver a dárselos para todo lo contrario?? Qué queríais, movimiento o casa de la pradera?? O no habéis sido vosotros?? Quién coño ha sido?? Que salga ahora mismo o... o....o......... O nada. Nada, eso es lo que vamos a tener de ahora en adelante. Por listos. Haya sido quien haya sido, se ha cubierto de gloria. Si eso ahora podemos votar para que entre el Sr. Lamborghini... No sería mala idea. Él y su hija podrían montar una panadería como prueba semanal, porque me da que repartir ostias como panes se les da bien. Más que bien diría yo, después de ver anoche a este señor (por decir algo) repartiendo panecillos a su señora esposa, que la pobre estaba asustada de ver al energúmeno berrear con los labios cianóticos, que le iba a dar un ataque. Y por si los berridos no fueran suficiente, los adornaba con frases e inventos tales como "vieja puta" dirigidas a Madre, "Gran Hermano es cerdo", "una vieja no puede con una niña", "mi hija no es una prostituta". Todo un ejemplo de elegancia y saber estar que, como de todos es sabido, son virtudes que proporciona un apellido de enjundia y una cuenta corriente presuntamente abultada. Presuntamente. Y lo peor de todo es que el programa no hizo NADA. Cuando el energúmeno se tranquilizó un poco, le pidieron 'por favor, si no le importa a usted, sería tan amable de... si quiere, claro, si no, pues nada' que pidiera disculpas por el mandoble que le había arreado a su mujer en directo. Y lo hizo, pero poco.
De puta pena está quedando GHVip... Ya no sólo se consienten y se esconden las actitudes violentas, sino que también se pasan de puntillas y quitan hierro a las agresiones físicas. Minipunto y aplauso cerrado para ellos. Ascazo es poco.
Nada más empezar la Gala Jordi se marcó una pinochada. Dijo que todos iban a ser nominados disciplinariamente por las actitudes que habían tenido todos los concursantes, totalmente reprochables y que no se podían consentir, y que se habían desencadenado porque Alejandro por un descuido se había dejado su blog abierto, los demás lo habían leído, y se había liado la cosa hasta tal punto que los insultos y el comportamiento de todos habían sobrepasado todos los límites. Y no fue así. Alejandro NO dejó su blog abierto, lo dejó copiado en el portapapeles, a Marco se le ocurrió asomarse al ver el portátil abierto, y pegó lo que había en el portapapeles. Así lo leyeron Marco, Aless y Elettra. Luego les fueron con el cuento a los demás y ahí se lió todo.
Desde cuándo no pasa nada si un concursante lee el blog de otro? Cuándo se han cambiado las normas? Preocupante que nunca sepamos a qué atenernos. Es como el niño del balón, que si no se juega con las reglas que a él le convienen, se lleva el balón a casa y no juega nadie. Pues eso... a tragar con las reglas que convengan a la organización. Preocupante también la torticera selección de vídeos, favoreciendo a un grupo y damnificando a otros (entiéndase por 'otros' Aída y Alejandro), aunque esto no nos pille por sorpresa. Lo que pasa en la casa, pasa y está grabado, sí, pero el uso y emisión de esas grabaciones durante las galas es cuanto menos sorprendente. Creo que los términos, 'información', 'omisión', 'desinformación', 'parcialidad', 'imparcialidad', 'igualdad' y 'justicia' no los tienen muy claros. Ni tiempos en TV ni leches.
Si en la casa se traspasaron todos los límites permitidos en una convivencia, anoche durante la emisión de la gala y en plató también se traspasaron. Llamar circo a lo que sucedió anoche no sería ajustarse a la realidad. Los circos son espectáculos civilizados y más ahora que no se permiten los números con animales. Lo de la Gala 7 de GHVip fue TODO una vergüenza de proporciones estratosféricas. No se montaron números con animales, pero alguno había suelto y rabioso y le dejaron campar a sus anchas. Se hicieron equilibrios imposibles con los vídeos y mucho me temo que se dio un triple salto mortal sin red. Sólo queda esperar a ver la caída...
Aída, siempre lo he dicho, será todo lo insoportable de aguantar que se quiera, pero esta vez ha sido ella quien nos ha descubierto lo insoportables de aguantar que son el resto de concursantes. Ha dado vida a la casa, que era lo que se necesitaba y lo que pedíamos, casi rogábamos, su show ha sido impagable, ha demostrado ser un verdadero animal televisivo, nos ha hecho sentir y adorar Gran Hermano. Gracias Aída Nízar... no te soporto, pero te necesito.
Y ahora Pacto de Silencio con respecto a La Innombrable, a la que Adora su Vida... que Nadie la mente, porque ella es la culpable de que a todos se nos vean las costuras y estamos en la tele. Chitón y a seguir fingiendo que somos personitas adorables, limpias, buenas y con un corazón y unas ganas de darlo todo por la audiencia infinitas.
Daría cualquier cosa por que la "Audiencia Soberana" (entre comillas, porque no sé quién es esa señora del moño que pide cosas y se las dan) volviera a pedir en su infinita incongruencia que Aída volviera a la casa repescada. Morirían todos, abrazados como les gusta, pero morirían.
Yo le guardaría esa tortilla de patatas... por si vuelve.
Nunca en mi vida hubiera imaginado que me pondría tan seria en este blog...
Desde cuándo no pasa nada si un concursante lee el blog de otro? Cuándo se han cambiado las normas? Preocupante que nunca sepamos a qué atenernos. Es como el niño del balón, que si no se juega con las reglas que a él le convienen, se lleva el balón a casa y no juega nadie. Pues eso... a tragar con las reglas que convengan a la organización. Preocupante también la torticera selección de vídeos, favoreciendo a un grupo y damnificando a otros (entiéndase por 'otros' Aída y Alejandro), aunque esto no nos pille por sorpresa. Lo que pasa en la casa, pasa y está grabado, sí, pero el uso y emisión de esas grabaciones durante las galas es cuanto menos sorprendente. Creo que los términos, 'información', 'omisión', 'desinformación', 'parcialidad', 'imparcialidad', 'igualdad' y 'justicia' no los tienen muy claros. Ni tiempos en TV ni leches.
Si en la casa se traspasaron todos los límites permitidos en una convivencia, anoche durante la emisión de la gala y en plató también se traspasaron. Llamar circo a lo que sucedió anoche no sería ajustarse a la realidad. Los circos son espectáculos civilizados y más ahora que no se permiten los números con animales. Lo de la Gala 7 de GHVip fue TODO una vergüenza de proporciones estratosféricas. No se montaron números con animales, pero alguno había suelto y rabioso y le dejaron campar a sus anchas. Se hicieron equilibrios imposibles con los vídeos y mucho me temo que se dio un triple salto mortal sin red. Sólo queda esperar a ver la caída...
Aída, siempre lo he dicho, será todo lo insoportable de aguantar que se quiera, pero esta vez ha sido ella quien nos ha descubierto lo insoportables de aguantar que son el resto de concursantes. Ha dado vida a la casa, que era lo que se necesitaba y lo que pedíamos, casi rogábamos, su show ha sido impagable, ha demostrado ser un verdadero animal televisivo, nos ha hecho sentir y adorar Gran Hermano. Gracias Aída Nízar... no te soporto, pero te necesito.
Y ahora Pacto de Silencio con respecto a La Innombrable, a la que Adora su Vida... que Nadie la mente, porque ella es la culpable de que a todos se nos vean las costuras y estamos en la tele. Chitón y a seguir fingiendo que somos personitas adorables, limpias, buenas y con un corazón y unas ganas de darlo todo por la audiencia infinitas.
Daría cualquier cosa por que la "Audiencia Soberana" (entre comillas, porque no sé quién es esa señora del moño que pide cosas y se las dan) volviera a pedir en su infinita incongruencia que Aída volviera a la casa repescada. Morirían todos, abrazados como les gusta, pero morirían.
Yo le guardaría esa tortilla de patatas... por si vuelve.
Nunca en mi vida hubiera imaginado que me pondría tan seria en este blog...
PK-Grosella
66 comentarios:
Como de costumbre... (por tardona en publicar...) traigo los COMENTARIOS DE HOY de la entrada anterior.
Anónimo dijo...
Hola,soy uno de los dos anónimos que comentan por aquí,intervine varias veces sobre el tema del acoso de la casa.Me voy a hacer un "Aida" y seré AnonimoVip !ja ja!.Veo el 24 h y hace mucho q deje de ver galas y debates precisamente por el descarado apaño y manipulación de vídeos que hacen según les convenga o no para lo suyo ,y veo por vuestros comentarios que siguen produciendose.Sí yo hiciera una entrada la titularía "AIDA, MISION CUMPLIDA". La han utilizado para espolear el gallinero dándole un ca.ramelito envenenado.Una vez aumentada la audiencia te vas pa tu casa,porque NO LA TRAGAN (muchas cuentas pendientes con ella y con su madre)Bien es verdad que es desmedida y no ha gestionado bien su paso por la casa.Pero aun es más verdad lo que esa cuadrilla capitaneados por la camorra y la yanqui ha hecho:la cantidad de insultos ,vejaciones,intimidaciones físicas,amenazas y guarradas q han hecho estas dos consentido y aplaudido por el rest del grupo pusilánime y cobarde no es en absoluto comparable a la actitud de los dos apestados de la casa,Aida y Alejandro.De vergüenza la impunidad que Elettra sobre todo y Alyson han tenido por parte de la organización.Es de juzgado de guardia,pero ya lo dije en otro comentario, Que hay detrás de esa SUPERPROTECCION a la Lamborgini? Pues es blanco y en botella. Por último el mensaje q recibe el público más joven es que el grupo cobarde ha actuado muy bien y se ha ido la "mala".Dios nos coja confesaos.
10 de febrero de 2017, 8:56
Jacaranda dijo...
'GH VIP 5' (20,2%) bate récord con la salida de Aída y 'Cuéntame' (17,7%) y 'El jefe infiltrado' (9,1%) suben
10 de febrero de 2017, 9:56
PK Grosella dijo...
AnónimoVip, pues... si te animas... yo encantada! :)
(A lo de la entrada digo)
Que aquí se ha perdido todo ya... las buenas costumbres de antaño de mandar entradas para los findes y eso... ná de ná... no queda nada... Ains! [-(
:-)
10 de febrero de 2017, 10:31
Jacaranda dijo...
Hola
Aún no he digerido muy bien “lo de anoche”. Ha sido demasiado brusco y sobre todo torticero.
El de los coches:
Gran hermano es cerdo
(Aida) es vieja, no puede con una niña..
Mi hija no es una prostituta.
¿que clase de información le han dado a este tipo, para que en directo nos cuente la realidad distorsionada? ¿influye en ello el idioma o la desinformación¿ ¿Su agresividad es fruto del vino en la cena o viene de fabrica? ¿Es Elettra una copia de su padre ?
El manotazo a su mujer demuestra que este tio es un energúmeno.
Fué tanta la repulsa en las redes sociales que al final el patán tuvo que intentar justificar aquel manotazo.
Traen al padre y la cagan, sin más, porque nos demuestran que la hija tiene la educación que tiene por genes y no por buenos o malos colegios.
Lo peor de la gala y para no variar ha sido el tremendo corta y pega manipulado que ha dejado a los galeros sin la verdad de lo ocurrido. Y llegados a este punto doy las gracias a BlinSiDe y a otros muchas personas altruistas que nos regalan la verdad de la casa.
¿dondé quedó la imagen de Irma pidiendo que Servicios Sociales recogiese al “bebé” de Aida y Alejandro?.
Donde quedaron la infinidad de insultos y amenazas que todos hemos escuchado?
¿temen dar mala imagen? ¿O por el contrario era necesario correr un estúpido velo, para que Vasile estuviese contento y su porca italiana se fuese de rositas?
Cuando en la sala de expulsiones muestran videos a Irma e Aida, Jordi pregunta a Aida sobre su insulto de garrapata y ella contesta que no es mala y se lo ha repetido muchas veces. Sin embargo en plató cuando Aida se refiere a sus ex compañeros como “ «No lo entiendo. ¡Qué clase de sociedad es esta que preferís a los malos!». ”, Jordi hace con las manos el gesto de rogar..¿acaso los llamó h de p ?. Esa es la vara de medir que tiene el programa, Irma no ofendía con su “mala” pero Aida en plató SI. Para llorar
Jordi González la calificó como «alguien que se cree por encima de todos».
“No me merezco estar aquí. Que no y que no y que no. Que no, que no. He aguantado insultos, vejaciones, que me toquen, que me hagan burla... Y no he entrado al trapo, excepto llamar garrapata a Irma Soriano». «Gran Hermano me ha dado una enorme felicidad, pero la ha matado esa gentuza que me he encontrado ahí dentro. Solo me enorgullece que la única persona noble [Alejandro] que se ha atrevido a enfrentarse a esas malas personas me quiere”
A Día de Hoy no han publicado el blog de Alejandro. Ese blog que rompiendo las normas, han leído.
Los detractores de Abad y Aida entienden que la NO publicación es consecuencia de las barbaridades que contenía y yo opino que como gracias a ese blog, el programa ha tenido más contenidos, inventados por los propios concursantes ( como el termino prostituta) no conviene mostrarlo porque se les cae el teatro que han montado para justificar la expulsión de Aida. Era evidente que esta gala los concedería audiencia y así ha sido. El Domingo posiblemente también la conseguirán, y a partir de ahí la nada, hasta que llegue la repesca, si llega.
Alguien decía anoche por las redes, que Alejandro en directo estaba hablando sobre que Aida era provocadora. En el caso de que su plan sea unirse al monotema que está instaurado en la casa: AIDA, para mí será una decepción -como persona-, como concursante podría entenderlo.
10 de febrero de 2017, 10:46
Anónimo dijo...
Hola
Hoy no escribo muy temprano. Soy el anónimo madrugador.
Decepción ayer con la expulsión de Aída. Sinceramente, esperaba sorpasso de última hora. Hay que agradecer a Aída su capacidad para mover todos los hilos de la casa y conseguir que los demás asomen la patita.
Todos se han aprovechado de su pasado. La audiencia ayer le castigó por ello y dentro de la casa sabían que tenía los días contados.
Todo ello, abanderado por el unicornio Álex y la Sole. En este caso ese "la", es perfecto.La Sole.
No creo que Aída se haya portado peor que los demás. Es más, en situaciones en las que hace años parecía un toro de miura, ha sido un corderito.
Espero que sea Álex unicornio y unineuronal también el siguiente en desfilar. Me parece un fiasco que saliese Abad estando en la palestra Emma, Irma, concejal atontado, Ivonne, las macarravillosas, etc...
El directo ha perdido muchos puntos.Los que Aída ha ganado. Sea lo que sea...Esta vez no lo ha hecho mal. Es justo reconocerlo. Merecía alguna semana más. Sólo opino, no impongo.
10 de febrero de 2017, 10:57
Jacaranda dijo...
Despedida Aida desde Plató
https://twitter.com/mismimos/status/829883017233629184
Alyson cuenta que le encantaba putear a Aida
https://twitter.com/mismimos/status/829886558702538754
Pacto para no hablar más de Aida
https://twitter.com/mismimos/status/829884103877091328
Falconetti dijo...
NOTICIASGHVIP5ALEJANDRO EN SU GHBLOG: “BUENOS DÍAS MI AMOR…”
Querida Susi, hoy después de muchos días de nervios y mal estar, he despertado MUY bien, creo que hay decisiones que me están sentando bien en todos los sentidos. También te quiero aclarar, para tu tranquilidad, que a pesar de estas eventualidades, me encuentro MUY feliz viviendo esta experiencia dentro de la casa de GH, la organización de GH nos tratan francamente bien, son una pasada de majos, sin duda me encuentro en el mayor espectáculo del mundo y me siento privilegiado por ello. Sólo me faltáis tú y los niños, pero para ello es mejor ir al Zoo los cuatro juntos, los animalitos son mucho más sensatos que muchos de los habitantes de esta casa. Estoy aprendiendo un montón, del ser humano, por ello te insisto que, cuando vuelvo quiero ir al Zoo, lo valoraré más que nunca. Además me encuentro reteniendo un montón de historias para mis nuevas canciones.
Ayer nos dijo el SÚPER, nuestro gran jefe y buen mediador, que muchos de nosotros bajaríamos la mirada cuando salgamos, en mi caso estoy seguro que no lo haré, porque nada de lo que sale por mi boca es falso, me conoces desde hace 25 años y sabes bien que jamás he mentido, podría estar temporalmente equivocado, pero jamás un falso testimonio.
Te quiero explicar de mis compañeros, con los que convivo en esta casa, todo bajo mi visión y personal criterio:
IRMA SORIANO, la mayor hipócrita de la casa hasta la fecha, lleva desde el primer día actuando y no le tiembla el pulso a la hora de delatar falsamente a alguien con el único fin de caer bien a la audiencia. Me gustaría conocerla, pero estoy conviviendo con una actriz que no se deja conocer.
ELECTTRA, la fuli de turno, lo mismo le da la carne que el pescado, incluidos unicornios, ¿se escribe así?. Va de rica y compradora de todo y de todos, sin embargo a mi hay algo que no me cuadra en todo esto, me gustaría investigar quien es realmente esta chica y lo haré. A mi me ha pretendido comprar de distintas formas y como ve que no lo consigue me ataca por donde más cree que me duele, mi estabilidad familiar, …ayer me dijo que como padre soy la vergënza de España y acto seguido me gritaba PÉGAME, PÉGAME…, jajaja…, por supuesto que eso es lo que pretende, provocarme para que haga una tontería y me expulsen de la casa, lo cual, por supuesto que, ni lo he hecho nunca ni lo haré, pero ¿te das cuenta hasta donde puede llegar la maldad de la gente?, es alucinante. El resto de la casa, excepto AIDA, le siguen el juego, QUE VERGÜENZA. Nadie se ha atrevido a decirle que eso no se le dice a una persona decente, excepto AIDA que va de frente, los demás le hacen la pelota, QUE TRISTE, incluso Irma ha llegado a decir que es una niña de 22 años que hay que proteger, …yo creo que sabe más que todos los que estamos aquí, me refiero de maldad, porque de buena para mi no tiene nada. Es como una muñeca desmontable pero mal parida.
AIDA, sin duda es la que mejor me cae de la casa, soy conocedor de que ha durado poco en los realitys que ha participado, sé que ha tenido problemas en algunos programas de TV, sé que es egocentrista, pero ¿sábes por qué me cae bien?, porque va de frente. Es mi única amiga dentro de la casa y tal vez mañana se vaya, eso es lo que desean TODOS aquí, excepto yo. AIDA les incomoda enormemente, porque es DIVERTIDA, dice la VERDAD, repite hasta la saciedad de ADORA su VIDA y a su familia, y esto a esta gente les pone MUY nerviosos, a todos menos a mi que me rio con esa risa de estómago que me hace caer al suelo, y eso también les molesta a esta gente, no les gusta la felicidad real, pero si las sonrisas hipócritas
Falconetti dijo...
MARCO, un experto en shows de televisión que va de falso mediador, sabe que esa conducta le hace sumar semanas en la casa, pero sin embargo no le lleva a ningún sitio, bueno si, a otro reality. Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón, la verdad es que se cuida, eso hay que reconocerlo. Personalmente, estos falsos mediadores no me gustan, porque cuando toca atravesar un río se quedan siempre en medio para no mojarse y sólo se ayudan a ellos mismos a no llegar a ningún sitio.
DANIELA, ALEXANDRA, SANDRA o como se llame, NO ME GUSTA, es enbaucadora, calculadora y falsa. Lleva un rollito de adivina para atrapar a la gente, les adivina su futuro inmediato, lo habla con las hojas de los árboles, es decir, se lo inventa y se la creen, al menos es lo que aparentemente se vé. Tiene voz de buena pero mirada de muñeca diabólica. No hay colchón que se le resista, los de hombres, mujeres y unicornios.
ALESSSS…, el unicornio. Va de consejero de valores para los niños con sus súper consejitos, sin embargo es el más desordenado de todos, lo va dejando todo tirado por la casa, sus súper zapatitos, sus súper gorros, sus súper capas, etc…, no creo sea un buen ejemplo para los niños, va todo el día con la gatita (Electtra) y la muñeca diabólica.
EMMA, me cae bien, aunque la veo refugiada en IRMA, la actríz e hipócrita númerpo 1, es su elección y la respeto.
SERGIO, buen chaval, pone en práctica todos los consejos de sus abuelos, papis, etc…, es demasiado correcto, no se moja con nada y no hace nada que pueda no gustar a la audiencia.
Incluso está finguiendo un falso amor con Ivonne Reyes para acabar como víctima de una araña.
IVONNE REYES, es una buena actríz de culebrones venezolanos, y como tal actúa…, no hace falta que te diga lo que hace, tiene un hijo adolescente y no me parece prudente escribir lo que he visto.
ALYSON, tal y como dice AIDA, es una bonita cara (Cuando se maquilla) con piernas de futbolista, … es bastorra, loca y cuando algo no le gusta escupe.
Bueno cariño, supongo que ellos dirán de mi que soy un hipócrita, porque francamente me rio de todo y confunden el humor con la hipocresía. No me siento superior a nadie pero si infinitamente más sincero, pero eso aquí no gusta, no conviene.
Quiero continuar viviendo intensamente esta experiencia, no sé si me iré este jueves o el próximo o el siguiente, a mi me gustaría quedarme hasta el final pero la audiencia manda.
A AIDA le recriminan de que ha influido sobre mi y me ha cambiado, y yo me pregunto, ¿por qué les preocupa que cambie si me han nominado TODAS las semanas?, ¿no te parece que son un poco o del todo hipócritas?
Te quiero muchísimo y sueño cada día contigo, te amo hasta el infinito y más allá. Estando aquí, repaso cada uno de los muchísimos momentos felices que hemos compartido y planeo los futuros que continuaremos viviendo.
Un besito a nuestros hijos, el fruto de nuestro amor.
TE AMO
10 de febrero de 2017, 11:37
Falconetti dijo...
Bueno ,pues yo...no lo veo tan grave,la verdad,es su visión y no entiendo por que les ha molestado tanto.
Esto es pacagarse!!!
Y desde anoche todo super cool!!! jajajajajajjaa
10 de febrero de 2017, 11:48
Jacaranda dijo...
GRACIAS FALCONETTI
Llevo un buen rato buscandolo y no lo encontraba, por lo cual me fuí al video que la cadena emitío anoche.
Extraigo lo que dice el video y vereis que comparado con el blog que nos trae Falconetti, Han extraido lo que les ha dado la real gana.
Si tanto los ha molestado que no hubiesen leido lo que está prohibido.
También digo que algún comentario suena a rancio
Sobre Irma
La mayor hipocrita de la casa hasta la fecha, no le tiembla el pulso a la hora de delatar falsamente
Sobre Elettra
La fuli de turno, lo mismo le da la carne que es pescado. Es como una muñeca desmontable, pero mal parida.
Sobre Marco
Se está mirando todo el día en los espejos, se gusta un montón- Un experto en shows de televisión que va de falso mediador
Sobre Gibaja
El unicornio no creo que sea un buen ejemplo para los niños. Lo va dejando todo por la casa, sus super zapatitos,
Sobre La Sole
Embaucadora, calculadora y falsa. Tiene voz de buena pero mirada de muñeca diabólica, no hay colchón que se le resista.
Sobre el concejal
No se moja, está fingiendo un gran amor con Ivonne Reyes.
Sobre Ivon
Tiene un hijo adolescente y no me parece prudente, escribir lo que he visto.
Sobre Alyson
Es bastorra, loca y cuando algo no le gusta escupe.
http://www.telecinco.es/granhermanovip/gh-vip-5/galas/gala-6-09-02-2017/Alejandro-titere-cabeza-companeros-leen_2_2321580191.html
10 de febrero de 2017, 12:03
Falconetti dijo...
Jacaranda...gracias por los vídeos !!!!
10 de febrero de 2017, 12:06
Falconetti dijo...
Si Jararanda algunas cosas son desafortunadas y como dices rancias,jajajajajajaja pero vamos quitando dos cosillas,jajajajajajajaja
10 de febrero de 2017, 12:09
Falconetti dijo...
Y en cuanto al episodio que presenciamos anoche con el padre de Elettra en plató....sin palabras!!
Piensas que por que tienen dinero y han acudido a los mejores colegios,van a tener educación y clase y se nos olvida que la educación es gratis y cada uno se pilla la que quiere y que la clase,no se compra con dinero.Bochornoso!!
10 de febrero de 2017, 13:08
Cuanta razón tienes PK,uno quiere divertirse,reírse,pasarlo bien y disfrutar de nuestro "grandioso" y "sublime" programa con toda su "enormidad" pero cuando se hacen las cosas tan requetemal.....te dan ganas de mandarlo a hacer puñetas y borrarte como socio vitalicio.
AnonimoVip.lo peor es el mensaje q se transmite :Se ha ido la "mala".El grupo tenia razón.Y los de dentro crecidos.Además de no ser verdad es tremendamente injustos.Jamás seria equiparable la actuación de alguien desmesurado o prepotente y quizá con un discurso desafortunado,que la actuación de dos cerriles y acosadoras macarras(especialmente una que ya tuvo atisbo de esa conducta antes de q entrará Aida)secundada por un grupo cobarde y consentidor de dichas actuaciones.Eran tal cual una jauría humana sedienta y obsesionada,sin soltar elbocao la presa casi las 24.Efectivamente alguien sometido a esa presión se desboca.aquí los q verdaderamente se merecen castigo y sanción es la organización.QUE VERGUENZA.El aliento de la mafia les sopla el cuello.
(h) (h) (h) (h) (h)
Hola, traigo el Blog de Alysson porque, en mi opinión, se retrata:
ALYSON EN SU GHBLOG: ” ALEJANDRO ME DA UN POCO DE PENA”
(PUBLICADO EN: ALYSONECKMANN 9 FEBRERO, 2017)
so.
no tengo mucho que decir.
pero llevo un par de dias super bien.
estoy feliz.
no se como pero aida no me afecta y alejandro tampoco. de hecho, alejandro me da un poco de pena. me cae bien. solo creo que se ha confundidio aqui dentro de la casa y anda un poco perdido. pero no se, quien sabe.
ayer tuvimos un dramaaaaaaaaa por la tarde. algo del blog de alejandro. se nos fue de las manos y era una situacion muy surrealista. toda la casa gritando en la cocina, bebes llorando al fondo, gente con cuchillos en las manos porque estaban cocinando, aida gritando como una loca con su bebe pegado al pecho… toda la situacion me resulto bastante gracioso. una pena que no todo el mundo lo ve asi.
anoche no hubo fiesta :`) creo que el super nos ha castigado por nuesto comportamiento de la tarde. uupsi.
no tengo mas que decir.
OK BYEEEEEEEE
xoxo
Un saludo a todos. Por la noche vuelvo. :)
Pues a mi me da la sensación de que la familia de Elettra, habrán tenido dinero, pero como pasa en muchas fortunas, hay tantos para heredar que al final no queda ni un duro.
No me imagino a nadie con dinero pasando por el plató de GH y hacer el ridiculo, tienen abogados, asesores, gente que les dice aqui si aquí no. Pienso que lo que les han pagado les viene muy bien, ya que parece que este sr. se dedica a los viñedos, y posiblemente lo que estos producen es insuficiente para la venta y el consumo personal.
Se quedaron sin nominar, todos nominados, ?todos?, todos han tenido el mismo comprtamiento?.
Es curioso en el vídeo que pusieron de los agravios me dio la sensación de que los que debían ser castigados eran elettra y Aly, y en todo caso aquellos que se cruzaron de brazos, pero los ?agraviados, por qué¿.No lo entendí.
Lo único para hacer posible que el unicornio y elettra salgan nominados?.Puede ser, y se dirán "!!ahí los tenéis, si no los mandáis para casa no es culpa nuestra, hemos hecho lo que hemos podido.
saludos
Hola
Anoche salia Daniela
alguien sabe quien era el señor que estaba sentado a la izquierda del padre de elettra en la estrada de arriba? en la fila de Alonso, tuto y toño, me explico?, un moreno que no he visto nunca. igual es que soy despistada
En Sálvame diciendo Kiko Matamoros que Marco Ferri es estupendo y que el padre de Elettra estuvo mal pero que es entendible teniendo en cuenta lo que Abad ha dicho de su hija. Y Gema diciendo que Aida ya se sabe cual es su pasado y es normal que la audiencia la haya expulsado, me da que van a cargar contra Abad esta semana. Y lo mejor ha sido cuando han dicho que fijaros lo mala malísima que es Aida que ha sacado de sus casillas a Ales Gibaja que todos en Salvame pueden decir que es un angelito, el único que ha rebatido algo esa información el Rafa Mora. Si es que entre que no ven el 24 horas y se mueven por intereses ajenos a los que realmente vemos y queremos disfrutar gh, normal que pasen estas cosas. Aún me acuerdo cuando Kiko Matamoros dijo en la casa que Alejandro NIeto el año pasado ni fu ni fa, que apenas tenía apoyo de la gente... lo que no tenía era un programa como Salvame detrás apoyando a su "queridísima" hija.
mavi, podría ser el defensor de Enma?
Chelo dice que Alejandro ha aprendido muy rápido de Aida, y María Patiño afirma que los comentarios de Aejandro sobre las mujeres son muy hirientes y Kiko Matamoros apoya lo mismo y sigue defendiendo a su Marco, ahora Terelu diciendo que el unicornio decía que Alejandro decía que estaba acabado y ya remata la Mila afirmando que Abad de buen tío nada de nada...
Al final era mentira lo de que habia llamado p.uta a Ivonne en el blog..vaya con el unicornio y la elettra que falsos y la que le liaron al pobre
;(
La nueva prueba es carpetera total... "Enamórate como puedas".
Esto es El Fin!!!!
;((
el defensor de emma no fue elque dijo que todos eran no se que, algo que dijo aida al entrar¿
Gentuza... creo.
Dijo que si para ella todos eran gentuza, pues que él también era gentuza.
Supongo que lo que quería era que todo el plató se levantase uno a uno a gritar "Yo soy gentuza" como hizo él, pero... nadie le siguió.
Yo tambien quiero saber como Mavi, quien era el señor o joven que estaba al lado de Alonso que no le dejaron hablar, algun familiar o amigo de concursante?
Anónimo de las 17:14 el defensor de Enma no es, ese señor es el actor Juan Carlos Naya, el que dice Mavi y yo es otro que estaba al lado de Alonso Tuto Toño.
Buenas tardes.
Sí, da todo como mucha vergüenza ajena porque nuestra capacidad de asombro no tiene límite @-) vamos que ya sabemos de lo que cojea esta gente-uza de Tele5 y GHVIP, y el de anónimos, por supuesto $-)
Es que no hay por donde cogerles... Dando por bueno que la gente que votó para que Aída entrara en el VIP, gratis, no es la misma que la que votó para que saliera podríamos creernos lo que ha pasado pero conociendo a estos lerdos de producción y dirección se habrán dado por satisfechos con el batido del nido de avispas que ha hecho Aída y la han mandado a casa con un "gracias por los servicios prestados, si la necesitamos la llamamos de nuevo"
Me ha llamado la atención lo que ha comentado Anónimo 16:08 ¿estás por ahí? ¿Cómo que anoche salía Daniela? :o No puedes soltar esa bomba y dejarnos mosca, por favor, explícanos!!!!! ;-? tienes información privilegiada? Cuenta, cuenta estoy ansiosa...
Jajajajaja Pk, no había visto el botiquín para los jueves, que gansa :p
Por cierto, ya he votado... a Elettra, of course. Me molesta mucho más que el Unicuerno, aunque sería genial que tuvieran los mismos fucking votos y se fueran los 2 a la calle, así acertaríamos de una vez por todas en la encuesta :>)
Tranquis, que no cunda el pánico, que a todo cerdo le llega su San Martín!!!! El día que salga Irma Soriano tenemos que organizar una fiesta y empalmar aquí hasta el amanecer.
Y por cierto...adoro mi vida, adoro el botiquín y adoro este blog!!!!
=)) Pregun, que loca!!
Pues estoy pensando, lo hago con muhca frecuencia jajajaja, que voy a cambiar mi voto, sip. Voy a votar al Unicuerno Quemado porque no le nomina nadieeee de sus compis, venga vamos a acertar esta vez :-b
Pues yo le he enviado dos votos al unicornio, hubiera sido mejor que la gente se hubiera puesto de acuerdo para ir a por el mismo pero bueno...Elettra no creo que salga su familia ha dicho que van por Abad y retractores pues nos dividimos
Estoy de los defensores de lo merdellón hasta... Aída es asquerosa y no pude aplaudir más su salida, ya en las redes de GH no queda nada, se aplaude hasta al demonio simplemente porque 'da juego', ¿qué es dar juego señores? A mí sólo me daba asco este ser, los que quieren matar al formato son los que pedís ostias, broncas, TEATRO, para eso están los realities de MTV, y no vendo moralina, sé que esto es un show pero debería ser un reality, realidad. De haberse quedado este fantoche no quiero ni imaginar cómo se habría hinchado su ego, sería insoportable su presencia. Pero en fin... me conozco el percal, Carlos Lozano, Bárbara, Aída... el año que viene lo mismo meten a algún asesino en serie para que así tengáis nuevo favorito al que idolatrar porque 'mueve la casa' y todos esos eufemismos para decir que en realidad lo que a muchos os gusta no es GH es ver videoclips de broncas baratas. Igual de absurdo lo de defender a ultranza a alguien solamente por estar 'marginado' como Alejandro, no falla, quien se queda solo es divino... pues tampoco, ni es un santo ni ha hecho mucho por integrarse pero no es tonto y sabe que, como borregos, muchas personas siempre adoran a los solitarios. En fin, perdón por el tono pero me ha salido de los adentros.
Mons,
La que sale en los realities de la MTV es Elettra. Esos en los que se dedican a beber, zorrear, pelearse y decir sandeces.
Y te prometo que Aida Nizar me cae fatal, pero es que la han hecho buena y lleva razón cuando dice que dentro hay gentuza ... peor que ella!!!
si,ssssiiii, anonimo 19,14, ese digo-
No se, me resultó extraño, alli callado, me llamó la atención su postura como a la defensiva !!necesito saber quien es!!!!, jajajaja.
Mons Martyriun.
De acuerdo, completamente de acuerdo, aida es insoportable y si hubiera vuelto a la casa, no solo hubiera vuelto locos a sus compañeros,a nosotros también.
Pero, siempre hay un pero es mala solo aida?. No es justo que pongamos a Aida pingando y que pasemos por alto a sus dulces compañeros como Elettra Gibaja y Alyson. Aida, habla muchísimo, pero sobre todo de ella, esos tres no hablan hacen, y eso es mucho peor. Y no, no es que defendamos a Aida como favorita para ser ganadora, ni hablar, solo decimos que el noventa y tantos por cien de los votos se los llevo ella para entrar, y de pronto se lleva el 69 y pico por cien para salir ?como se come eso?, que pasa que ya ha prestado sus servicios y sobra?. Lo que no es justo no es justo.
Claro que también es verdad que la salida de aida va a llenar muchas horas de T5.
Alejandro, dices que el ha hecho poco por integrarse y tienes razón, el mismo lo ha dicho, con esta gente tengo muy poco en común, que me voy a disfrazar de mariposa?, el es de distancias cortas, le gusta mantener conversaciones (que gozada aquellos momentos con Toño) y normalmente conversaciones llenas de ironía y gracia, aparte de que en las primeras nominaciones ya salió nominado, no tenían razones pero estaba con toño y era suficiente. No, no se ha integrado y lo que tengo claro es que no le interesa para nada estar con semejante rebaño, mejor solo que mal acompañado. Y no le defiendo por estar solo, le defiendo por su caracter amable, educado, ironico y su sentido del humor.
Que también tiene su genio?, claro que si, es que aguantar a la italiana con sus insultos, su falta de respeto y sus necedades es dificil. Sobre todo si lo que dice es mentira.
saludos
Estoy harta de oir sandeces y de ver a crios haciendo el ridiculo. Me encanta Alejandro.
Os contesto a amb@s, más o menos: no soy un moralista ni soy de los que quieren un GH de hace 15 años, sé que todo evoluciona, pero no puedo con el cinismo, mucha gente disfraza sus ansias de carnaza y no puedo con eso. Que Elettra es una macarra, sí, por eso me gusta, no tiene vergüenza, la diferencia es que ella sí me hace gracia y además es un personaje nuevo, no como la otra, más vista que el hilo negro (si hasta ha repetido monólogos de su edición, siglos ha). Digo esto porque leyéndome sin conocerme cualquiera diría que me gustan angelitos y vengo de la Inquisición. Pero por lo mismo que decís ¿por qué queréis echar a Elettra o Aless si valoráis el show? O sea, que aquí tenemos la vara de medir que nos da la gana, lícitamente, pero que quede claro que la racionalidad brilla por su ausencia. Porque acaso no sería mejor echar al pepero o a Ivonne que sobran el doble... el voto en GH es visceral no racional, por eso me parece absurdo eso de quejarse porque la audiencia vota sin cabeza y echa a 'los mejores'. Para quien no tenga memoria en GH11, por ejemplo, la final fue sin ni un protagonista.
Gh se ha hecho muy predecible, en otro blog donde participo (Calcetineros), dije en la gala de presentación que Toño tendría apoyos y Alejandro también, y que Aless sería hateado a saco, por ejemplo. Con Toño se vio muy bien lo borrega que puede ser la gente, con tal de joder a la Esteban apoyarían a quien sea, cuando él era un zote analfabeto, como su ex representada... pero es tan guay ir contra el sistema... hipocresía al canto, odiar al sistema (a T5, a Sálvame) es alimentarlo, no hay diferencia entre odiar y amar en televisión, importa la audiencia. Muy infantil eso de creerse guay según a quien defiendas, como pasó con Carlos Lozano, si no estabas con él eras poco menos que un paria en los foros. El mismo Lozano que al final ha sido el que más ha mamado de T5 cuando fue todo el concurso de 'antisistema', le pillé enseguida la doble cara.
Alejandro tiene ese perfil, está como en otra esfera, el más inteligente, el sarcástico... no puedo con eso, está ahí como todos mamando y cobrando, no viene de ninguna élite. Comparto que es simpático a veces pero ya lo de haberse juntado con Aída es para vomitar, él mismo ha admitido que fue con Aída o con Toño en su día sólo porque sabe que es ir a contracorriente y eso vende, y lo sabe. Descarada estrategia y 0 original. Y eso de los críos... más viejuno el casting imposible, como siempre nos quejamos por todo, si meten a niñatos mal, si son muy mayores y más civilizados... peor. Y si hay gente buena el acabóse, a la hoguera, eso no mola, para variar. En fin... saludos, ya me pasaré otro día, aunque sea para pelearnos. Hay que dar audiencia :)
BLOG DE KIKO HERNANDEZ
( De estar activo en Salvamé, no sé si hubiese comentado algo de esto)
Aída puede ser muchas cosas menos santa pero era un mal necesario en esa casa. Es ilógico negar que posee un carácter difícil, un comportamiento especial y que puede resultar insufrible en muchas ocasiones, pero la Aída que hemos conocido en GhVIP poco tiene que ver con la que guardábamos en nuestra memoria con su paso por los platós de televisión.
Aída ha sido insultada, amenazada, escupida, empujada, golpeada y provocada de manera brutal. Y, aun así, el cartelito de `mala malísima´ ha sido puesto en su espalda mientras se aplaudía el chonismo desorbitado y los arrebatos dignos de quinquis de los que Elettra y Alysson han hecho gala. Por no hablar del ridículo unicornio que se ha pasado media vida dando consejitos que luego ha sido incapaz de aplicarse él mismo. Un personaje absurdo e hipócrita donde los haya.
Aún no consigo entender cómo Aída ha podido mantener ese control de la situación sin entrar en las provocaciones y hacer aquello que estaban pidiendo a gritos. La antigua Aída a quien yo parodiaba como `Aída Kízar´ no habría dudado en entrar al trapo sin importarle las consecuencias, pero la nueva Aída ha sabido contar hasta mil y aguantar como una jabata que niñatas que han creado en la mala educación un nuevo nivel se acercaran a dos centímetros de su cara.
Pero todo esfuerzo fue en vano. Hiciera lo que hiciera o dijera lo que dijera, Aída estaba condenada sin opción a un juicio justo. Cuando, si Aída hubiera querido ser mala… Si Aída hubiera querido ir a hacer daño… Más de uno todavía se encontraría llorando contra una esquina meciéndose de manera incesante.Por ejemplo, hace pocos días tenía lugar en la casa un amago de discusión de lo más surrealista. Aída comentaba a Daniela Blume que la recordaba por haber bailado en Crónicas Marcianas mientras ella era colaboradora habitual del programa y, curiosamente, la rubia se daba por ofendida.
Aída, cargada de una paciencia que desconocía que tuviera, intentaba explicar mil veces a Blume que la imagen que guarda de ella era bailando en el programa y que recuerda que su sección se grababa antes de que ella llegara a plató, razón por la que nunca coincidieron. Pero Daniela seguía erre que erre en su empeño de negar las palabras de Aída. Palabras que se tomó como una seria ofensa imposible de entender.
continua..
Y es que, según Daniela Blume, ella hacía mucho más que bailar. Y sí, nadie te lo discute…
Nízar volvía a intentar explicarse, que aunque Daniela interpretara escenas de películas ella de lo que se acuerda es de haberla visto bailando. Pero para Blume esto seguía siendo un insulto, ya que ella no bailaba, ella utilizaba su cuerpo para interpretar. ¡De traca!
Absurda hasta decir basta y llena de sin razones. En vez de sentirse halagada por ser recordada por sus bailes, Daniela Blume intenta dar una vuelta de tuerca para venderse como lo que no es. Porque, en realidad, Daniela tiene razón. No es justo que ella sea recordada por Aída por haber bailado en Crónicas. Lo justo es recordar a Chiqui Martí, una profesional del baile que, lógicamente, nunca se daría por ofendida porque alguien recordara y reconociera su trabajo.
Aída no es ningún corderito desvalido pero, lo que es evidente, es que si Aída hubiera querido atacar a Daniela Blume, no habría tenido ningún problema en hacerlo. Es más, lo hubiera tenido muy fácil.
Si Aída hubiese querido hacer daño a Daniela, puede que en vez de elogiar sus bailes en Crónicas hubiera preguntado por sus fotos más sonadas de Internet. Y no me refiero a aquellas fotos sensuales que Blume compartía en sus redes sociales. No, me refiero a esas sonadas fotografías en las que Daniela posaba en posiciones sexuales. O en las que posaba sin ropa interior y con el pecho al descubierto. O a esos primeros planos de sus labios mostrando su piercing. Y su cara no era precisamente lo que aparecía en el plano…
Fotografías que Daniela protagonizó para la famosa `Sala Bagdad´ donde estuvo trabajando. No hay nada malo en ello, pero si Aída hubiera querido hacer pupa, seguro que esa parte de su curriculum habría sido cien mil veces más efectivo.
O, tal vez, haber preguntado a Blume por su debut en el cine. Por ese cortometraje llamado `Que glande es el cine´ cuya escena más conocida es protagonizada por Daniela y un actor con enanismo. Quien quiera saciar su curiosidad no tiene más que buscarlo en la red, aunque a buen entendedor…
Con todo esto, únicamente quiero mostraros lo fácil que hubiera sido para Aída ir a la yugular de la abraza-árboles zen. Sencillo no, lo siguiente. Y, aun así, Aída no ha caído en la tentación. Aunque, después de todo lo que ha recibido a cambio, puede que hayan despertado a la bestia… ¡Entonces, sí que podrían quejarse con razón! Qué ganas de repesca…
mons
claro te gusta Elettra, entonces no hay nada que decir, contra gustos no hay nada escrito. Y has hecho muy bien en aclararlo por tu primer post jamás podría llegar a pensarlo.
saludos
Mavi, dije que me gusta por contrastar, me parece que no tiene límites ni vergüenza, y eso siempre es un regalo en un concursante de GH, Aída por contra es metódica y provocadora pero sin espontaneidad alguna, de todos modos eso no quita que la italiana tenga justificación ética, ¿pero a alguien le importa la ética en un concurso así? Por eso digo que hay mucha hipocresía, según convenga ponemos el baremo alto o bajo. Sin más. Saludos.
Adoro mi vida!!!! jajajajajajaja
Buenas!
Mons eso de la doble vara de medir, tú también la usas con todo tu derecho no? Según tu punto de vista Elettra es fresca bueno mejor refrescante, aire nuevo y Aída lo tiene todo calculado.
Para mi, la italiana es un prototipo ya muy trillado sin ir más lejos ya tuvimos en versión argentina como la cuñi, no me acuerdo ni de su nombre.
A Elettra le sobra mala leche y prepotencia, como a su señor padre. No ha demostrado desde que empezó el programa mucha educación, ni elegancia, no es divertida, ni ocurrente, le falta originalidad y puede que sea un regalo pero envenenado. Cuando ha dado show? Cuando ha dado vida a la casa? En que momento ha creado situaciones de interés?
Si has pasado por aquí habrás visto que se aplaude la libertad de opinión, cada uno comenta y por delante el respeto, otra cosa es que solamos estar de acuerdo y no se manda a la hoguera a nadie que piense diferente.
Dar juego y romperlo es bien diferente. La actitud de la italiana, y de casi toda la casa por acción o pasividad, contra Aída y Alejandro ha sido vergonzoso, aquí y en Siberia, nadie se merece ese trato como no sea un troll o una serpiente de dos cabezas, no es el caso, y la paciencia de estos creo que la mayoría de nosotros no la hubiéramos tenido.
Encantada de saludarte y hasta pronto :)
Poppy,este señor viene a decirnos que esta harto de los que defienden al merdellón de Aida,aquí no hemos defendido a Aida...o si?? jajajajajja hemos defendido lo que a nuestro parecer,era injusto, y la que le gusta es la chabacana de Elettra?? jajajajajajaja jajajajajaja sin palabras!!!
Y habla de varas de medir?? de medir que?? cual de las dos es peor? yo....lo tengo claro.
Hola:
No se trata de defensa a Aída. La cuestión es juzgar su paso por el concurso. Y ha aguantado mucho. Más de lo que una persona en la calle aguantaría.
La discusión con la Sole fue la primera. Bailar o mover el cuerpo...La segunda la asignación Elettra de distribución de tareas..Se montó la Mundial...De acuerdo que todos están en la misma situación y ganándose el sueldo. Por eso mismo debieron tratar a Aída como una compañera más. El problema es que se creían estar en un nivel superior y Aída era blanco fácil. Como son tan valientes, no dudaron en ir todos a por una...En grupito como siempre. Alison mostró su cara más patética y Elettra también. La rabia no les dejaba cumplir las órdenes del sargento Aída, ni siquiera en beneficio de la prueba.El apellido no te hace superior en un reality. Aída repite discurso y Elettra que su culo no es falso. Una habla con Dios y otra de su culo. Mientras tanto, la manita de Alison sale a pasear en la pierna de Aída, mientras forma un gran gargajo, para cantar mejor debe ser,que luego esputa con alegría. Muy buena en las distancias cortas, quedó claro en su invasión constante del espacio personal de Aída.
Peor fue callar y reír sibilinamente, como Emma. O soltar puyita elegante en un momento álgido de la discusión. Caso Irma, por ejemplo. Mucho peor el concejal atontado que exagera las situaciones y las cuenta a su manera. Todos han visto lo ocurrido. Defender a uno u otro no exime de aceptar determinadas actitudes o cambiarlas a favor de tu defendido.
Toño era plato fácil, Aída también ...Tengo ganas de que llegue el postre para repetir. Cuestión de justicia. Es un reality. Todos al mismo nivel.Subir o bajar de nivel debe depender de su paso por el concurso. Parece que dentro de la casa, no lo han entendido bien.
Buenas noches. Hoy no madrugo.
Gracias Poppy, aunque me mandaseis a la hoguera comentaría, es más, siempre me quedo en los foros donde me dan caña, desde los políticos hasta los de la llamada telebasura (tengo el honor de haber sido baneado por el Gato hace unos añito, empezar mal es mi sino).
Te refieres a Charlotte, que a mí me encantaba también, estas cosas no son racionales, a mí me gusta siempre la gente extraña, fuera de lugar, que juega sin red o sin pretensiones, dices que Elettra es todo eso pero me he reído mucho con ella, la puse de ejemplo no por ser mi FAVORITA cual diosa sino por hacer ver que no me disgusta Aída porque sea una bruja, me encantan las brujas si tienen carisma o algo especial, para mí esa infeliz no tiene nada y sí, me aburre, ha dado vida en la casa no lo dudo, pero los shows me gustan cortitos, aguantarla más de dos semanas no gracias. La italiana está loca y no conoce límites, valoro eso y sí, me parece graciosa, admito eso sí que sin rivales no dará mucho de sí, pero de los que quedan me parece imprescindible. Doy por hecho que no tiene opciones de ganar, no me va nada en su defensa de todos modos.
La frivolidad con que se habla de acoso es otra patochada, sin acritud: la mayoría se come a la minoría, punto, las reglas del juego son así y cualquiera haría eso mismo (las reglas originales de nominación eran así, los que se quedan solos, nominados, ¿Silvia e Israel no os suenan de la primera edición?), estoy cansado de que se defienda siempre a lo que se llama minipandi cuando casi siempre esa marginalidad es interesada, estar solo contra todos en esa casa te asegura tener seguidores y que empaticen contigo. No trago con eso, me parece una simpleza, si alguien no me gusta por lo que sea no le voy a perdonar por hacerse la víctima y menos cuando casi siempre es por estrategia: el propio Alejandro admite que se acercó a Toño o Aída porque es ir a contracorriente, o sea, sabe que vende fuera. No es tonto, ni yo tampoco. Respeto a quien le guste ese señor, para mí es cínico más que sarcástico o inteligente, basta ver cómo en la gala a los 5 minutos de irse Aída hacía un pacto con los demás para olvidarla. Menuda amistad tan profunda oiga. Y resumiendo… no creo en las víctimas, y las que hay en el mundo no están en una casa de GH. Pena la novia del pene, y si tanto sufre de verdad alguien, puerta… pero no, mejor ganar pasta cada semana y jugar a prender fuego y luego llorar en el confe porque estoy solito.
Falconetti: no os he leído más de un par de veces la verdad, primero lo decía en general no por este blog, se ha defendido en casi todas partes a Aída con el mantra que dije arriba (da juego, mueve la casa, quita caretas… bla bla bla). Y sí, pongo la vara de medir donde me da la gana, puedes ser subjetivo y coherente para con los demás, no es contradictorio. Ya expliqué por qué mencioné a la italiana, lee con más detalle, si quieres. Mis favoritas son Irma y Emma, que seguro también odiáis por aquí, pero ya lo explicaré otro día, aunque sea como monólogo interior. O a modo de berreo, como Elettra.
Ah se me olvidaba… otra cosa por la que me encanta la italiana (y su padre) es porque han puesto a Aida (y a su madre) contra la pared, esa señora pseudo-árabe ha estado toda la vida dando miedo a los demás y en el peor de los barros, no está de más (aunque sea reprobable la forma) que le den de su propia medicina, ya lo dijo la chiva Lamborghini: ‘conmigo sabe que no puede, porque no tengo límites’. Pues ya era hora. Y si repescan a Aída mejor, así disfruto viendo cómo volvemos a expulsarla dos veces. (Si alguien va a decirme que justifico la violencia… demagogia en el congreso, es obvio a lo que me refiero). Hasta otra, amig@s.
Mons,aquí siempre aceptamos que otro piense diferente,es más,enriquece el blog de PK y eso esta bien...debates,hablas de tus puntos de vistas,te entretienes y a través de otros puedes ver cosas en las que tú,ni te habías fijado.
Poner como ejemplo a Electtra,aunque no sea tu favorita,como antagonista de Aida,me deja sin palabras por que yo las veo muy similares,si,muy del mismo estilo,dos prepotentes con un ego desmedido que se creen el centro del universo,dos personas que siempre intentan salirse con la suya por encima de cualquiera y si hay que chafar cabezas,pues se chafan,dos engreídas de cuidado y arrogantes hasta decir basta.En fin,cortadas por el mismo patrón.
A ti te hace reír Electra,pues bien, a mi no,tampoco lo hace Aida,no creas pero he visto situaciones que no me gustan para mí y no me gustan para nadie,aunque ese "nadie" sea Aida.
Buenos días.
Mons, por Ger, no nos dejes jajaja eres la caña! y no lo digo con doblez que conste o si porque das estopa a diestro y siniestro, me gusta ver otra versión de la casa.
Que tus favoritas sean Irmita y Emma me parece genial y que Elettra y Tonino te encanten pues también, solo faltaba que a todos nos gustara lo mismo sería taaaannn aburrido :>)
Confieso que tenía esperanzas con la andaluza pero me ha defraudado aunque sigo viéndole momentos brillantes como cuando argumenta sus posicionamientos con cabeza y no diciendo patochadas como la mayoría. Habría sido una protagonista si se lo hubiera currado, tiene tablas, muchísima experiencia en tv, madurez y gracia pero se ha acomodado entre cojines, su Emma y no enfrentarse a DEA ( Daniela, Elettra y Aless) que, por cierto, no la tragan aunque hasta ahora el trio ha tenido otros objetivos.
Emma es otra que me ilusionó cuando supe que entraba, ser cómica hija de cómico no quiere decir que este todo el día en modo broma on pero es que ni lo intenta. Me parece una tranquilona, y eso lo podría tener a su favor, pero no lo aprovecha sino que la lleva hacía lo que conocemos por mueble, una pena.
Anónimo 3:29, me gusta mucho tu punto de vista y como analizas a los SVI, seres vivos incomunicados, ponte nombre, aunque ya te lo puse Anónimo madrugador :-d
Falconetti, demos la bienvenida a Mons que se explica de miedo y es cañero, es nuestra Aída del blog; espero que no te lo tomes a mal Mons :p porque te cae como el culo, me refiero a que revolucionas con tus comentarios y eso lo aplaudo (h)
Ole Falconetti, hemos cruzado los comentarios. Bien por ti! (k)
Ves Mons, a falta de la anfitriona aquí te damos la bienvenida Falco y yo (f)
jajajajajajaja si Poppy,a mi también me gusta tener otros puntos de vista en el blog,es enriquecedor,of course!!!
Bienvenido Mons,que no te lo he dicho antes,encantada y un saludo!!
Buenos dias!
Hay plancha hoy por aqui
A ver ,yo estaba muy bien antes de que entrara Aida , disfrutaba del directo aunque todos estaban muy conmedidos , poco a poco , se empezaban a crear tramas y habia pequeñas puñaladas en el confe aunque seguia un aparente buen rollo
El problema es que la audiencia no terminaba de crecer ,nisiquiera mantenerse , cada semana la gente perdia el interes y no pasaba gran cosa para poder emitir galas , debates y directos , y esto es lo que es , si no se ve se acaba
Puede caerte fatal Aida , pero es indiscutible que les ha dado audiencia , sea para bien o para mal , y estoy de acuerdo que eso no es suficiente para defender a nadie , no todo vale .Pero en este caso repito hablamos de un concurso , Aida era una piedra en el camino a todos y con creces consiguio lo que no habia pasado en un mes , que mucha gente se enganchaba al directo para ver que pasaba , ya que pasaban cosas todo el rato, y eso es la finalidad de esto , que concursen , que nos hagan estar pendientes de lo que hacen , y no estar esperando dia a dia que llegue el ultimo dia , que es lo que parece hacen mucho alli dentro , esperar ....
Aida les obligaba a jugar , a posicionarse , a conocerles mucho mas , y eso es lo que yo le agradezco y defiendo del personaje Aida , era un mal necesario
Tampoco me gusta hablar de acoso y esas cosas ,por que no lo veo asi , si ha habido momentos en que han acosado a un concursante , y no era Aida era a Alejandro , que ya he dicho muchas veces , no me gusta , no le veo una persona limpia , pero en este concurso , ahora mismo , es una pieza clave
Claro que todo depende de que queremos ver , queremos ver a los concursantes pasar por un camino de rosas?Eso lo quiere ver poca gente , a las audiencias me remito
Que echan a Aida despues de haber dado vida a los demas concursantes? pues habra que ver que pasa ahora en la casa para mantener a los espectadores.
Nada mas terminar la gala , se fueron a dormir , ¡¡¡A dormir!!! ya van dos veces que el directo , lo suspenden por resumenes
Ante esto , no hay discursion que valga , te puede encantar lo maravillosa que es Irma , siempre sensata ,siempre en su sitio y poniendo en su sitio a los demas y sin decir realmente lo que piensa no vaya a quedar mal , que ya quedo retratada y mucho con su obsesión por la maternidad
Te puede encantar Enma , a mi me cae muy bien , pero apenas la oigo en el directo , ni la oigo ni la veo , que concurso es ese?? Como he leido en algun sitio que les mande a casa y les llamen para la final ,la mayoria ni concursa ,ni disfruta , ni transmite ,ni crean buenos momentos , han resultado un plof, no hay chicha , se callan todo esperando el què??
Resumiendo , antes de Aida , estaba bien , pero la gente se aburria , con Aida en la casa hemos pasado un momento de mucho contenido y emociones viendo el directo , que se diluyen en cuanto se va otra vez Aida y la casa ha quedado con una sensacion de vacio para mi entender , vacio sobre todo de la verdad , se ha corrido un tupido velo , precisamente a los momentos que mas se han visto , precisamente cuando han sido mas ellos y verdaderos sin poderse controlar , a eso se ha corrido un tupido velo y al vuelto a falsear a jugar con expectativas de fuera que saben que es lo unico que puede manterner cierto interes en algunos sectores donde no me incluyo y a ser la nada en el directo , repetitivos
Para mi gh es como una droga ,y como el cafe , a veces viene fuerte , a veces esta flojito , y si estas aconstumbrado a una dosis alta ,una dosis menos no te surte efecto , me he metido un chute en vena de gh con Aida en la casa , y ahora me parece mucho mas aburrido de lo que era antes , ese ha sido el efecto . Que conste que Aida no la soporto , pero no a hecho nada mas grave que los demas en el concurso . fin
Perdonar el rollo , me da pereza escribir y luego empiezo y no paro
Saludos a todos , os leo
Me lo estoy pasando bomba leyéndoos.... (o) Lleváis una discusión muy buena.
Bienvenido Mons! Ya era hora de que alguien nos llevara la contraria, así que... espero que vuelvas cada vez que te apetezca (uis..... a ver si estoy dándote poca caña y ya no vuelves!!! jajaja).
Un poquito de cañita.....
No me gusta Aída. Es totalmente insoportable, y como bien dices, demasiado predecible por ser "gata vieja" en TV, pero no entiendo que digas que te molesta lo del mantra que llevamos con ella (que si da juego, que si mueve la casa, que si quita caretas... bla, bla, bla). Acaso no es cierto?? Crees que lo sobrevaloramos??
Elettra no me gusta. Es totalmente insoportable y yo añado que... demasiado predecible, por ser "profesional" de realitys digamos... moviditos. También da juego, mueve la casa, quita caretas (porque sabe sacar de quicio y provocar a cualquiera, exactamente igual que Aída)... Eso en Aída mal y en Elettra bien??
Creo que en el fondo son las dos iguales, pero con edades diferentes y estilos distintos. Pero iguales en cuanto a su valor en GH.
(joer... me han llamado por teléfono y se me ha ido el hilo..... )
Bueno... que bienvenido. Que en el fondo todo es cuestión de gustos. Tú no ves a Aída natural y yo creo que es tal cual la vemos, así de insoportable, prepotente, yoísta.... y lo ha demostrado a lo largo de muchos años. No cambia, es igual dentro y fuera de la casa y su discurso no cambia.
Y Elettra también es así, tal y como la vemos. Estoy segura que es la misma dentro y fuera, y más después de "conocer" a su señor padre.
Pero todo es cuestión de gustos.... y en el fondo a todos nos gusta "el movimiento". Por eso estoy de acuerdo en que antes que cualquiera de las dos, o que algunos otros que también nos dan lo que queremos, deberían irse otros, los muebles (Emma, Ivonne o el pepero). Lástima que votemos de forma casi irracional, por impulso y con las vísceras y no con la cabeza. Pero siempre ha sido así...
Poppy........... no me des caña a mi, que estoy de resacón y no respondo.....
jajajajaj
Que ya he aparecido!! :p
Mons,sin acritud,para no gustarte el TEATRO en la casa,has ido a elegir como favorita,a mi parecer, a la más llorona y profesional del drama de esta edición!!jajajajajajajja a que si?
Hola Poppy GH:
Lo de Daniela es que iba la primera en todas las encuestas con un porcentaje alto, se supone que es un duelo Daniela y Aida, porque los votos se centran en los dos más votados o por lo menos yo lo haria así. A Danielae le trajo suerte su cumpleaños.
Los sábados tengo cita con el whisky, pero remato algunas cosas: PK mi día de soledad y whisky es el sábado, no te preocupes, me encanta romper botellas del LIDL contra la pared. Noventeros.
Me gusta Irma porque ella es dadá, surrealista... como dije en 'mi blog' si a ella le piden que se saque una teta para dar de mamar al bebé de plástico se la saca, si el súper dice que se despelote y se pase una semana desnuda en el jardín paralizada y sonriendo, ella lo hace. Soy fan de sus lloros absurdos, su ansiedad... sí, todo parece teatro y es hortera como el color carne de unas bragas setenteras. Yo la amo, sin más... me da pena que se la valore tan mal siendo una diva trasnochada única y un perfil que pocas veces veremos. Lo de Emma es tan simple como que es buena, y ser buena en un reality VIP es transgresor. Es cierto que es un mueble, como Ivonne, pero me transmite una ternura especial (además su amistad con Irma es de lo más auténtico que ha pasado en esa casa en eones luz).
Habláis de audiencias... yo prefiero un reality sin audiencia si mantiene un mínimo de sus raíces, es problema de T5 ese asunto, o convierte esto en un GH Shore (ya lo ha sido un poco) o lo retira. No me meto en eso. Pero no es un argumento para mí, si tener audiencia se basa en meter de nuevo a la Esteban qué queréis que os diga... tampoco lloraré si GH desaparece por un tiempo, quizá le venga bien.
Sobre que Aída es necesaria... no lo dudo, ya lo suscribí, de ahí a mitificarla como se ha hecho va un trecho (de whisky, nuevamente). Y de mantenerla mucho tiempo dentro lo mismo, daría resaca, por seguir con eso de las drogas. Sólo en ocasiones especiales gracias. No tengo claro que Elettra sea del perfil de Aída... quizá por edad, pero en cualquier caso quiero de despertador cuando imita a las cabras. Me excita. Y espero que dé una ostia a alguien antes de irse, ella es divina y sus abogados se lo solucionan todo. Amoral, culo de mula, falsa bollera y con pestañas postizas, ¿cómo no amarla en el fondo?
En fin, me recomendó el blog Joancaber, escribo un calcetineros (alguna entrada inclusive), mi nick allí es Hiperion. Está más vivo en los GH anónimos pero hay que meter publicidad. Buen finde, otro día me paso. Llora como Irma lo que no supiste defender como VIP (L)
PK, que Falco y yo estábamos ejerciendo de ayudantes, joooo ya no t'ajunto :p
Que malas son las resacas pero que bien se lo pasa uno mientras coge la moña =))
Feliz día del whisky, ron, ginebra, chupitos, margaritas, vermuts y hasta San Franciscos :-#
Hola Mons,Hiperion,confieso que como a ti,me duele en que se ha convertido GH, hace mucho que no es un reality,es un realityshow como bien dices y ya no solo es necesario en ser buena persona,que también,hay que jugar,de la forma que cada uno quiera,gustará más o menos pero participar activamente se ha vuelto un imprescindible.
Emma es una buena persona,se le ve en la mirada pero no sirve ser bueno,cruzarse de brazos y esperar que sean los demás los que den juego mientras pasan las semanas,la verdad es que no sé ha que ha entrado todavía y quien sabe,a lo mejor se lo lleva.
Lo de Irma es otra historia,cuando la primera semana la vi hacerle un masaje en los pies a Terelu,me cayó al suelo automáticamente,a partir de ahí,no me ha gustado su actuación salvo en raras ocasiones.No me gustan los dramas continuos,ni sus continuos llantos emocionados.
Pero me parece perfecto que a ti te gusten,como si el uncuerno,que es el que peor me cae,fuese el que te gusta.No entraría nunca a decirte que estoy hasta los ovarios de que,un ser tan hipócrita,pueda ser tu favorito.
Espero leerte más por aquí,aunque sea de resaca,jajajajaja,café y paracetamol y a seguir,no te lo tomes a pecho y vamos a disfrutar de lo que queda.Un saludo Mons.
Hola Anónimo 16:23.
Es que me llamó la atención tu comentario porque creo que diste en el clavo, las encuestas la daban como finiquitada y si no salió Daniela es porque les convenía mas a la organización echar a Aída. Gracias!
Y ni tanto ni tan calvo!!!
No sé ni como deciros esto,es tal la actividad en la casa que no sé por donde empezar.Un no parar,vamos!!!
Estarán todavía en shock??
Encantada de leerte Mons,como Hiperion tambien te he leido ,aunque poco coincidamos en gustos siempre esta bien leer a gente que se expresa bien
Falco si un no parar uff jajaja
Lo mas interesante del dia a sido Elettra y Alyson hablando de Daniela no muy bien .Elettra ha reconocido que le molesta ya todo de ella ,desde la forma de comer hasta las poses pata las fotos ,los bumettras se han tenido que quedar a cuadros jaja
Irma y Enma tambien han comentado lo distanciadas que las ven y creen que Elettra esta celosa de que Daniela ha empezado a pasar de ella y hablar de un chico de fuera
Y Ahora Elettra habla con ellas de como cambian las cosas de unos dias a otros que se lleva mejor con Alyson cuando la tiene nominado
Poco mas ha pasado hoy .Despues del huracan Aida van poco a poco volviendo a la normalidad ,ellos y nosotros que tenemos que volver a acostumbrarnos a dosis pequeñas ,de salseo jaja
Hola a tod@s
MONS, bienvenido y también agradezco opiniones contrarias. En este caso las tuyas refuerzan las mías. Hablas de Aida y Elettra como personas diferentes y coincido con PK en que son iguales y lo que cambia es el envase. Aunque quizás la diferencia sea que Aida utiliza bastante más el puño blanco: “Has encontrado tu circonita de 3€? y Elettra el puño negro “Pegamé papito”.
No quiero repetir lo que he dicho durante toda la semana. Me reafirmo.
No soporto a Irma, a su bienquedismo, a ese camaleón que se transforma cada segundo para continuar en la corrala y a su puño blanco...el cual saca a pasear como el que usa un plumero.
Enma Ozores no se si es buena o mala. No la conozco. La intento ver en el concurso pero se oculta tras el silencio y la observación de los demás y del entorno. Digo yo que una persona buena intenta mediar ante los hechos que han ocurrido y a ella no la he visto mover ficha, solo un “eso no” cuando Elettra dijo: “me la suda el Super, coño”
Ninguno de nosotros querríamos convivir con Aida, si acaso tomar un café y si paga ella...el café y el psicólogo, posteriormente.
Buenaaas, Aburrimiento en la casa, llevo dos dias que no veo el 24 horas, y ahora lo pongo y veo llorando a Alejandro,sabe alguien que le ha pasado?
Anonimo
Por lo que leo no hay un motivo concreto. La soledad, un bajón,él solo con la prueba del bebé..igual nos enteramos por su blog o algún confe.
Observad la lección de urbanidad de Elettra sobre la posición de los codos en la mesa, refiriendose a Alejandro con gestos, sin decirselo directamente. Y a la vez observad como tienen los codos otros compañeros..vease Marco, el cual dice !que más da, hay cosas peores!
Que lastima que se haya olvidado de otras normas sociales..beeee Beeeee
https://twitter.com/Swift_vasco88/status/830440286648147972
Hola:
No es malo tener diferentes opiniones. Participamos todos con diferentes puntos de vista. Y comentar sobre Aída y su paso por la casa, es genial. El 24 horas no da mucho más. Nos guste o no...Aída fue protagonista. Leo que Alejandro ha estado llorando. Es comprensible. Supongo que pensará que es el siguiente en desfilar. Aunque creo que lo que más le preocupa es como pasar esta semana. No lo tiene fácil. Sus actitudes se miran con lupa. Ojalá no salga este jueves. Sería divertido ver las caras de los demás.
Buenas madrugadas:
Desde hace muchas ediciones existe una frase que para mi, es Ley, dice así: "Gran Hermano se gana de noche". Yo soy nocturna y "alevosa" (como dijo nuestra anfitriona (!que te leí PK!)), y, me guste más o menos, o nada, la concursante Aida, lo que es indiscutible es que, desde el mismo jueves que salió de la casa, la vida nocturna allí ha dejado de existir. El mismo día de la Gala estaban todos acostados un rato después. Ayer hubo fiesta pero un rato después sólo quedaban tres: Yvonne, Gibaja y Daniela sin ofrecernos ni una sola frase que resultase interesante de escuchar.
Hoy, sábado, están todos acostados y sólo veo a Yvonne depilándose las cejas...
Lo poco que he visto durante el día no ha conseguido engancharme más de cinco minutos y aunque nunca pensé que diría esto, veo que ha sido Aida la que ha dado vida a la casa y ahora es un muermo de concurso.
Podemos debatir sobre quien nos gusta, o sobre quien odiamos, podemos hablar de ética, del señor Lamborghini o del sexo de los ángeles, pero no de lo que ocurre en la casa porque no hay contenidos que den para hacerlo, si no cambia esto rápido hasta se nos va a olvidar que hay un 24 horas.
Han salido de la casa Toño, Caparrós y Aida, concursantes que eran una "espina" para el resto y les hacían sacar su verdadera cara. Concursantes que daban vida con sus conversaciones, con sus paranoias o con su insoportabilidad, que no intentaban vendernos la casa de la pradera y daban que hablar a los de dentro y a los de fuera. Cuando estaban ellos había actividad en blogs, twiter, chats... El 24 horas te enganchaba y por las noches había conversaciones que te atrapaban hasta robarte muchas horas de sueño. Eso es para mí Gran Hermano, y esto de ahora es Gran Hermano ligth, o mejor Gran hermano Zero y no me gusta nada de nada. [-(
Me da igual que Emma sea buena (que no me lo parece), que Irma sea diva (que tampoco), que Yvonne y el concejal se besen o hagan el Kamasutra, que Elettra jure ante dios que nunca se le caerá su culo, o que Daniela haga una tortilla con su huevo de obsidiana. Me aburren soberanamente y esto sí que no, esto no se lo perdono a Gran Hermano. :-t
Es imperdonable ser nocturna y tener este panorama, voy a tener que hacer como Mons- Hiperion y tirarme al whisky... @-)
Ayyy... !que soy una maleducada!... Que me ha gustado mucho leeros a todos, y que os deseo un buen finde.
Besos y gracias por vuestros comentarios, son un placer. (f)
Os sigo leyendo.
ENTRADA NUEVA.... DE POPPY GH.
:)
Bon dia!!! Sor,esto va dirigido a ti,jajajajajajajajaja eres una tia genial!!! (h) (h) (h) (h)
En cuanto a lo que esta pasando en la casa,aquí estoy de buena mañana fresca como una rosa,soy nocturna a ratos,sabeís que si hay algo interesante,no tengo problema en quedarme y minutar algo,jajjajajajajajjaja con mi compi Sor y alguno más que se suma de forma esporádica.
Desde el jueves por la noche esto esto es pa morirse,hemos vuelto a hacer poco y mal,aburre hasta las ovejas,me canso rápido y lo dejo por que nada suscita mi interés.
Tendrían que estar contentos y felices al comprobar que donde ponen el ojo,ponen la bala y que llevan,cuatro de cuatro,que se quitan de encima los enemigos a la carta, pero no señores.
Hablan un poco mal por aquí...otro poco mal por allí,todo despacito,suavecito,diría que están criticando no??
El jueves pensé que con la salida de Aida,reventarían todos de alegría,de satisfacción por el trabajo bien hecho y por haber conseguido lo que con tanto ahínco habían perseguido,expulsar el mal de la casa.
Pero han vuelto a su estado normal vegetativo y son incapaces de reaccionar ante tan evidente triunfo.A lo peor la salida de esta les ha confundido y han mal entendido que queremos ver el "paz y amor" falso que se cuece en la casa desde el primer día.
Y ahora que casi se han "desembarazado" de casi todo el que les molestaba a falta de Abad,están empezando a buscar,nuevos objetivos.
Quienes serán los próximos?......
Sor,me apunto a unos chupitos esta noche después del Debate si la fiesta continua,por que si no,apago y me voy!! jajajajajajajaja
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.